PDA

Ver la Versión Completa : Consulta Perma Updating



Pabloide
13/02/2016, 01:00
Una pregunta, hay alguna forma de evitar que el juego se updatee cada vez que lo ejecutas?, doy unos motivos:

Debido a la inmensa cantidad de gente que hay en las ciudades trabajando (pescando, talando o "carpinteando") me limite a eliminar los .wav de audio de Pesca, Tala y Carpinteria, ya que el spam que se hace cuando te los cruzas ingame es MUY molesto y siempre tengo que mutear mientras estoy en la city, o transitando por ellas.

Resulta que cada vez que salgo y entro del juego, el updater me reconoce esa falta de archivos y me los vuelve a poner, y yo los tengo que volver a borrar.... es bastante incomodo, si, pero mas incomodo es quedarse sordo.

Saben si se puede evitar el auto-updating? o si hay alguna forma de que no te los pise? Gracias

Selket
13/02/2016, 02:22
Click derecho sobre el acceso directo y en el campo DESTINO le agregas despues de las Comillas (") un /UPTODATE.

Quedaria algo asi:

"C:\Program Files (x86)\Argentum Online\Argentum.exe" /uptodate

Pabloide
13/02/2016, 11:32
Click derecho sobre el acceso directo y en el campo DESTINO le agregas despues de las Comillas (") un /UPTODATE.

Quedaria algo asi:

"C:\Program Files (x86)\Argentum Online\Argentum.exe" /uptodate

Lo hice pero no pasa nada... no se ejecuta el game. Lo que si no entiendo el comando de Uptodate, me suena mas a actualizar que a no jaja. Gracias igual

Zikelar
13/02/2016, 11:54
/uptodate hace que se ejecute con las actualizaciones que ya tiene, es decir, sin abrir el autoupdate, yo lo que hice para cuando se me abre sin querer el AoUpdate: Copie la carpeta de wavs que quiero usar (La que tiene algunos borrados) y cada ves que se me actualiza borro la carpeta del ao y pego la mia.

Pabloide
13/02/2016, 12:02
Ahi entendi, genial!. Me di cuenta que si funciona, no se por que en una pc no me ejecuta nada el cliente... pero si, funciona, gracias!