PDA

Ver la Versión Completa : Describe tu Personaje



Altair de Oteren
13/02/2016, 03:04
Había hecho este mismo tópico en otro foro hace años. ¿Por qué no hacerlo aquí?
http://foro.comunidadargentum.com/images/dragonbyte_mmogaming/misc/vbulletin4_logo.png

Altair de Oteren

https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/236x/f7/1f/c7/f71fc7c2120fe3a4496811573058e81c.jpg

Altair de Oteren no es más que un enano del montón.
Robusto y fortachón como todos los de su raza, aunque dispone de una barba blanca que cuida más que a su panza.
Gusta leer aunque poco es lo que entiende, prefiere beber sin miedo y como un niño... no miente.
Amante del humor negro y de un ego sin precedentes, el coraje de este enano podría lastimar tus dientes.
Quisiera contarles más pero los ojos me pican, por el humo de la pipa y la combustión imprecisa.
Fumar al revés no es cosa simple y concisa .
¡Mejor me voy para Nix... un pejerrey y parrilla!

(La idea es que describan sus personajes sin hacer rimas a las 3 de la mañana como yo, pero son bienvenidos a ponerle onda)

LePlaymobile
13/02/2016, 03:37
Disclaimer: Queria una foto de un enano bien feo pero no encontre asi que no va a estar tan copado como el tuyo..

Gede es un enano de mierda
maestro del arco y la flecha.
Oculto entre los bosques
aguarda que te asomes.
Un niubi o level treinta,
no hace diferencia
Gede es un enano de mierda
que matara cuanto pueda


Te tiro un poco de background si queres, nacido en la montaña mas sucia de las tierras, hijo del rencor y el hartazgo de ver una y otra vez morir a sus newbies antecesores juro compartir ese sufrimiento con el mundo. Campeando donde y como sea, ya sea haciendose pasar por ciudadano hasta el momento justo de quitar el seguro y liberar una lluvia de flechas sobre los inocentes ciudadanos o simplemente esperando entre los arbustos a que pasen los pobres e inocentes newbies en la temporada de caza de lobos.

Basicamente un enano de mierda que disfruta matando pobre gente que esta tratando de disfrutar el juego

Dwrid Efolk
13/02/2016, 11:48
Me encantó la idea. Me da fiaca escribir la historia larga pero siempre hay tiempo para un descripción.

"Sentado en una de las tantas piedras del centro de Ullathorpe se ve a un enano de largas barbas blancas que con su mano derecha retira algunas de las tantas ramitas de seibo enredadas en ella. Empuña una gran cuchilla, la cual parece más pequeña junto a sus robustas manos, que cada tanto usa para cortar algun nudo dificil.

Apoyado contra la piedra hay una pequeña y roja rodela con la insignia de la Legión Oscura sobre la cual descansa un arco y una aljaba repleta de flechas. Viste una vieja túnica gris como el casco de piel de lobo que cubre su cabeza y generalmente no esta acompañado por una gigantezca espada o hacha al igual que la mayoria de los enanos. Cuando se lo ve con una es para venderla aunque pocos le compran debido a la dudosa procedencia de estas. Si lo hacen algunos comerciantes que lo conocen y aprovechan sus excelentes precios o los carpinteros que aceptan objetos como parte de pago.

El mayor de los hermanos Efolk es charlatan y hasta inspira gran confianza a primera vista. Con frecuencia se lo ve invitandole una cerveza a algun extraño que acaba de conocer en la plaza o regalandole una de los tantas cosas que "encuentra en el bosque" a un novato, siempre indicandole lo bién que se vería portando la insignia de la Legión.

Normalmente se lo ve en la ciudad ya que fuera de estas prefiere caminar oculto entre los arboles. Su pasatiempo favorito es aplastar la calma y la seguridad de otros. Algunas veces con una flecha dirigida al pecho, otras de un cuchillazo apuntado a una mano o pierna pero siempre sin avisar. No hay tiempo para ello. Si alguna vez se acerca a su victima más le vale a esta estar atenta a sus bolsillos... porque la recompensa ganada tras varias horas de trabajo suele desaparecer en pocos segundos."

LePlaymobile
13/02/2016, 18:15
Me encanta que los unicos que respondimos somos enanos y 2 de nosotros somos enanos mata gente pro-legion jajajaja

Dwrid Efolk
13/02/2016, 20:21
Cambien el título por "Describe tu Enano"

DrBad
13/02/2016, 20:59
Mi nombre es Drbad y de otro enano estamos hablando.
Fuerza descomunal y criminal hasta las manos.
Por namehuak anda vagando en busca de descuidados,
Que de una flecha den un grito que los lleve pal otro lado.
Amasa una fortuna cual enano codicioso,
Que consigue de katanas de los newbies tan odiosos.
No falta oportunidad en que los mismos con ahínco,
Lo encaren enojados pidiendo sus equipos,
Es entonces que el enano devuelve lo conseguido,
Siempre y cuando de buena forma, estos lo hayan pedido.
Y así pasan sus días sin conocer mucho del mundo,
Solo lo que le cuenta su pequeño gran amigo.
Un ladrón de mala fama, que amenaza a mansalva
Escondido entre los bosques con sus cuchillas oxidadas.

Dwrid Efolk
14/02/2016, 09:47
Me quede con ganas de rimar...

Vestimos tunicas de mago y escudos de tortuga,
somos guerreros pero no tenemos plata para armaduras.
Crecimos en la montaña, siempre entrenando,
aprendimos de la araña, los zombies y un bardo.
Golpeamos con la mano, con un hacha o un mazo:
"Un enano te ha pegado por 180 en el brazo"
Quien diria que, quien podria imaginar,
que un pequeño enano aprendería a navegar.
Algunos usan barca, otros viajan en galera o galeon,
otros se quedan en tierra y solos matan al Dragón.
Odiamos a los elfos pero respetamos su arte,
hasta nos gusta sacar el arco y de una flecha matarte.
A pesar de ser robustos tambien nos ocultamos,
no te diste cuenta y en tu bolsillo esta mi mano.
Despues de todo esto vinimos para el sur a la ciudad de Nix.
Pueden tirarle peces a estos enanos de aqui.

Vikingo
14/02/2016, 11:34
1227
Si de pescados se habla..el tiene la palabra indicada.
Es el pescador mas fuerte de la tierra..su fortuna lo demuestra.
Sabio navegante busca los mejores pescados en peligrosos mares.
Repleto de valiosos cofres que con un golpe los convierte en abundante oro.
Nacido en el muelle de Nix..dicen que su fortuna repartirá allí.
Salmon sushi es su nombre..un enano poderoso que solo busca ayudar al prójimo.

1227

ElTuRco.
14/02/2016, 18:25
Mi nombre es xhiaN y soy clera enana
el que diga que es de manco
que me agarre la banana.
Soy una enana poderosa
que crece dia a dia , cuando tengo un viaje largo
me llevo una sandia.
Cuando entreno llevo mazo y con la tuni me disfrazo
paresco medio newbie pero ese no es caso.
Si te cruzo y sos pk me paro re de mano
el problema es si sos 30 , me partis seguro el ano.
Mi objetivo en estas tierras es poder ser recordada
me gustaria por lo pro , pero seguro por lo pava.

Bueno gente obviamente mi objetivo fue hacerlos reir , si es poco serio y lo quieren quitar no me ofendo jajaj abrazo!

Altair de Oteren
14/02/2016, 19:11
Jajajaj todos muy buenos, la idea no era que rimara pero queda bastante bueno.
Tómense el trabajo por lo menos de poner una imagen del pj muchachos, aunque sea fantástico no importa. Se puso bueno jajajaja

LePlaymobile
14/02/2016, 20:50
No me deja editar :( me dice que tengo que meter mas de 2 caracteres aunque meti mucho.. asi que..

http://foro.comunidadargentum.com/attachment.php?attachmentid=1233&stc=1 GEDE

Olaf
16/02/2016, 10:14
Mi nombre es Olaf y soy un enano colorado metalero,
y me verás por Ulla rompiendo los huevo'.
Soy amigo de Greyor y ambos nacimos en el hielo,
dejen de preguntarme si soy un gordito lolero.
Suelo recorrer estas tierras solamente acompañado de mi arco y flecha,
aunque si me aburro te revoleo mi hacha, no rima una garcha.
Me rompe las bolas morir de doble descarga atrapado entre arañas,
aunqué moriré dignamente si me apuñalas.
Me divierte pegar flechazos por 190 en la cabeza,
y no te pego más porque estoy mareado de tomar tanta cerveza.
El demonio me dijo que si mataba gente me daria recompensa,
me susurra que le lleve sangre de de forma melodiosa.
Te parecerá medio nabo estar a las 10 de la mañana rimando,
pero es que debería estar estudiando.
Parece mentira las cosa que veo,
por las calles de Montevideo.

Acá tomando un heladito mientras vuelan chispas en Arkhein:

http://s24.postimg.org/ckfa6tggl/OLAF.jpg

Juampe.-
16/02/2016, 20:51
Mi nombre es FREDO un mago elfo, recorro el mundo de Argentum Online en busca de taladores y gente nivel bajo que se encuentra en elfico, para luego vender las cosas y comprar mi preciada apoca.
Odio cuando me dicen si soy FRODO (El del señor de los anillos) o si vendo helados (Nombre de heladería)
Cuando llego ante mi rival impongo respeto, pero a la larga se da cuenta que soy un manco con descarga y se sigue entrenando en rojas mientras le tiro descargas y gasto todas mis azules, para luego irme llorando a ULLA.
Funde el clan PERUANOS, con la intención de que sea el nuevo mRaiders, pero termino siendo un TRAPO cualquiera, tome la decisión de dejarlo para mis trabajadores por que con ese nombre tan feo nadie me lo compraba, ni lo querían regalado.
Y esta es mi cara cuando me matan al talador.
https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTdeG1wepSyCgfUGVBIrTHtm8RMeLF1F iEHMnth3mNZPr2PbZPM

Continuara.