PDA

Ver la Versión Completa : Error Problema con el ao



Nachio Pizza
13/02/2016, 09:19
La verdad de computadoras se poco y nada, pero hasta ayer me andaba barbaro todo. El problema es que hoy dejo de andar el ao. Nose si se quemo algo pero probe abriendo el tds (otro ao) y me andubo barbaro, capaz es porque requiere menos si es que hay algo quemado, nose.
El tema es que abria el ao y el proceso no avanzaba de los 100kb (nada) y ni si quiera se me abria el cuadrito ese del updater, se me clavaba la pc.
Probe desinstalandolo y lo volvi a instalar, y se abrio el cuadrito y empezo a bajar las actualizaciones y en la 2 de 182 se volvio a clavar. Lo quise volver a abrir y se clavo en la 1 de 182. Nose si tengo alguna placa quemada o algo, y tampoco se como fijarme.
Alguna ayuda?

Kink
13/02/2016, 09:24
A mi me paso lo mismo, venia jugando re bien y de repente quiero entrar y se me claava re instale y todo y nada :S

Shubem
13/02/2016, 09:40
Me esta pasando lo mismo

Nachio Pizza
13/02/2016, 09:57
Tenia 3 antivirus abiertos, jajajaja me lo arreglo un amigo con el teamviewer! Y tambien con el ccleaner la limpie un poco.
Prueben borrar algun antivirus seguro tienen mas de uno abierto

No se olviden de ejecutar como administrador

Lucas
13/02/2016, 10:34
Me pasa lo mismo con este juego de mierda, ya se me tildó tres veces la máquina intentando correrlo. Hace 10 horas andaba perfecto, ahora ni corre.

Media pila loco... de oficial tiene el nombre y la exp nada más este server garompa.

HunT
13/02/2016, 10:35
Tuve el mismo problema, en modo seguro logre abrir el ao pero usando windows normalmente no. Ayer jugue sin problemas.
Tuve que desactivar avast para poder abrirlo (me llevo como 1 hora y media de probar cosas -.-). Eso mismo me paso cuando recien largaron la oficial pero despues de un tiempo me anduvo sin necesidad de pausar el antivirus.
Por lo pronto, uds tienen avast? Y como solucion parcial, desactive, ejecuten el ao y vuelva a activar (Y)

EmiSant
13/02/2016, 10:53
Adhiero: tuve el mismo problema y estuve un largo rato de la mañana reinstalando, corriendo el ccleaner, haciendo análisis antivirus, etc. Finalmente pude correr el juego cuando desinstale el antivirus (avast).

DSFARGEG
13/02/2016, 12:51
Hoy tube el mismo problema.
El Argentum.exe y el AoUpdate.exe me aparecian en los procesos de windows, sin embargo nunca me abrio la ventana del juego.
Se ve que es algun problema con Avast.
En las opciones de excluciones agregue la carpeta raiz de ArgentumOnline y pude correr el juego y loguearme sin problemas.

Selket
13/02/2016, 12:55
Es el sandbox del avast.

Saquenlo al choto, usen avira si necesitan un AV.

Igual el defender de windows sobra.

Kink
13/02/2016, 15:20
buenisimo chicos era el avast nomas, lo desactive y abrio :D ptm me perdi todo el vicio de la mañana por esta boludes!!!!

Finer
13/02/2016, 15:34
Estoy en la misma tuve que reiniciar 2 veces la pc porque me tilda todo...
Vere que hare con avast no soy de lo que van a desactivar el antivirus por un juego XD.

Manrooth
13/02/2016, 16:34
Mismo problema misma solución, desactiven temporalmente avast, que interfiere con el updater, y corre como tiro...
Mil gracias chicos!! me estaba cansando de crashear la pc probando opciones :P