PDA

Ver la Versión Completa : attitudE gente mala leche que le pega el 2D



Cathriel
13/02/2016, 18:19
Bueno nada paso a hacer un poco de descargo por aca:
La cosa resulto asi, en la beta habia jugado con un tal pato de skype quedo como el tipico contacto fantasma de skype, y un dia me hablo para preguntarme si era guerre, y resutla que soy guerre 32, me hincharon los huevos de hacer pretos hasta que les dije que si, cuando fuimos y limamos 6 pretos en los cuales nos morimos 20 veces por que no se ocultaban y encima me hechaban la culpa, en el medio les dije de ir depo, me sacaron cagando que despues repartiamos,(ya la veia venir) y como ya a esta altura del texto se imaginan como termino.... llegamos a agrhal me tiraron 2 espadas de plata unas pelotudeces y se fueron con invi a la goma bien cagones, pero bueno no me hago mala sangre y sabia que era una posiblidad asi que habre perdido 2 horas de juego para terminar de confirmar que los attitudE son una manga de petes, y encima level bajo, saludos y ojo con estos boluditos que les pega en serio el juego

Donirthile
13/02/2016, 18:56
que podes esperar de Sobi... son asi tranquilo...

- - - Updated - - -


que podes esperar de Sobi... son asi tranquilo...



PD: Aseseseseseseseee

Kierfer
13/02/2016, 19:06
Bastante generosos, yo me esperaba tu muerte antes de depositar.

Marquito!
13/02/2016, 19:13
Bastante generosos, yo me esperaba tu muerte antes de depositar.

jajajajajajjajajaaja



que grande el gordo patricio. espero haya aprendido a removerse patito.

Cathriel
13/02/2016, 19:14
tenia 150k como fianza de alguna forma, igual preferi los items antes que los 150k cada preto son 800k aprox en items y todo me correspondia 1kk y me dieron con toda la furia 250k unos ratas, pero bueno tenia buena imagen de los atti y mala de los mraiders, ahora se que los 2 son una mierda asi que pague por el aprendizaje

ano open
13/02/2016, 19:26
Cabe

davorik
13/02/2016, 20:23
y estos pibitos les jugas 1vs 1 y no te duran un sugus,. asi son la gente pro tiene codigos

zlmisok
13/02/2016, 20:25
Queres hacer pretos con nosotros? Falta guerre(no cagamos)

Villa Devoto
13/02/2016, 20:26
Jajajaja tomi quedaste pegado

Joaco!
13/02/2016, 20:26
tenia 150k como fianza de alguna forma, igual preferi los items antes que los 150k cada preto son 800k aprox en items y todo me correspondia 1kk y me dieron con toda la furia 250k unos ratas, pero bueno tenia buena imagen de los atti y mala de los mraiders, ahora se que los 2 son una mierda asi que pague por el aprendizaje


que haces ivan, yo hable con vos por skype en la beta creo y me habias caido bien..

te cuento que a mi por ejemplo un pibe me presto 300k para el apoca y se los devolvi, y a alambre le prestaron 400k y los devolvio tambien.. y ambos somos mraiders ,vos fi (?)

zlmisok
13/02/2016, 20:27
y estos pibitos les jugas 1vs 1 y no te duran un sugus,. asi son la gente pro tiene codigos
+1 [emoji13] [emoji13]

Villa Devoto
13/02/2016, 20:28
Que tendra qe ver tus historias incomprobables con esto?

Marhin
13/02/2016, 20:41
por favor las cosas que leo... la gente queda TAN MAL...

Sobi
13/02/2016, 20:45
Bueno nada paso a hacer un poco de descargo por aca:
La cosa resulto asi, en la beta habia jugado con un tal pato de skype quedo como el tipico contacto fantasma de skype, y un dia me hablo para preguntarme si era guerre, y resutla que soy guerre 32, me hincharon los huevos de hacer pretos hasta que les dije que si, cuando fuimos y limamos 6 pretos en los cuales nos morimos 20 veces por que no se ocultaban y encima me hechaban la culpa, en el medio les dije de ir depo, me sacaron cagando que despues repartiamos,(ya la veia venir) y como ya a esta altura del texto se imaginan como termino.... llegamos a agrhal me tiraron 2 espadas de plata unas pelotudeces y se fueron con invi a la goma bien cagones, pero bueno no me hago mala sangre y sabia que era una posiblidad asi que habre perdido 2 horas de juego para terminar de confirmar que los attitudE son una manga de petes, y encima level bajo, saludos y ojo con estos boluditos que les pega en serio el juego
Que garrón viejo, la verdad si bastante mala leche. Si estaba yo no pasaba esto.

que podes esperar de Sobi... son asi tranquilo...

- - - Updated - - -





PD: Aseseseseseseseee
Awe? Yo que tengo que ver jaja

shirA
13/02/2016, 20:47
ya tan grandes atti

pAlito !
13/02/2016, 21:07
Bueno nada paso a hacer un poco de descargo por aca:
La cosa resulto asi, en la beta habia jugado con un tal pato de skype quedo como el tipico contacto fantasma de skype, y un dia me hablo para preguntarme si era guerre, y resutla que soy guerre 32, me hincharon los huevos de hacer pretos hasta que les dije que si, cuando fuimos y limamos 6 pretos en los cuales nos morimos 20 veces por que no se ocultaban y encima me hechaban la culpa, en el medio les dije de ir depo, me sacaron cagando que despues repartiamos,(ya la veia venir) y como ya a esta altura del texto se imaginan como termino.... llegamos a agrhal me tiraron 2 espadas de plata unas pelotudeces y se fueron con invi a la goma bien cagones, pero bueno no me hago mala sangre y sabia que era una posiblidad asi que habre perdido 2 horas de juego para terminar de confirmar que los attitudE son una manga de petes, y encima level bajo, saludos y ojo con estos boluditos que les pega en serio el juego

patito se agarra mulitos tnes q tner cuidado. es mas con nosotros tmb murio muchas veces y se tuvieron q ir porq no nos podian sacar, el y su amigito TRAPO XD. perdiendo con pjtitas 28

sylar
13/02/2016, 21:37
atti y mraiders son un rjt hace 2 versiones, no tiene sentido decir que es un clan "mala leche", ademas algo ligaste, hubiera sido mas "normal" que te laneen y te dejen sin nada

Gonzah
13/02/2016, 21:48
Te dieron 2 espas y te quejas? cuando empece a leer pense que te habian laneado en preto directamente.

parmenido
13/02/2016, 21:56
Los atitude que los matamos en preto y primero fueron con un cazador del clan Trapo?

parmenido
13/02/2016, 21:58
No se quien usa a Tessa, pero es el peor jugador de Argentum que vi en mi vida

Gonzah
13/02/2016, 21:59
No se quien usa a Tessa, pero es el peor jugador de Argentum que vi en mi vida
va ami firma.

Nacho
13/02/2016, 22:05
Awe es joda? Flaco te dimos TODOS los items de enano, 2 espadas de plata, 4 2fi, como 5 cascos y escudos, que mas queres? Desde el principio aclaramos que el oro era para comprar apoca, lo que se repartia eran los items y ASI FUE.

Sobi
13/02/2016, 22:07
No se quien usa a Tessa, pero es el peor jugador de Argentum que vi en mi vida

Gracias, yo pienso igual.

Cathriel
13/02/2016, 22:09
Awe es joda? Flaco te dimos TODOS los items de enano, 2 espadas de plata, 4 2fi, como 5 cascos y escudos, que mas queres? Desde el principio aclaramos que el oro era para comprar apoca, lo que se repartia eran los items y ASI FUE.
como te da la cara mostro, cada preto vale entre 600k y 700k entre items y oro, me dieron 3 pelotudeces para quedarse tranquilos, por lo menos hubieses tenido la desencia de darme todos los arcos de caza y las armaduras de enano, hasta en eso ratoniaron, si se van a quedar TODO el oro, por lo menos dame items en serio, no 2 espadas 3 2 fis y 3 arcos, pero bueno, cada uno maneja sus codigos, me ahorre tiempo y me los saque de encima rapido por lo menos

parmenido
13/02/2016, 22:09
Gracias, yo pienso igual.
Quien sería dicho animal ???

Cathriel
13/02/2016, 22:13
zlm y lauti si quieren arreglar bien para hacer preto avisenme, mi war es 32 nomas nos convendria bancarla un toque pero podemos hacer sino , en una semanita andare 35/36 calculo y rinde mas

parmenido
13/02/2016, 22:16
zlm y lauti si quieren arreglar bien para hacer preto avisenme, mi war es 32 nomas nos convendria bancarla un toque pero podemos hacer sino , en una semanita andare 35/36 calculo y rinde mas
Seguro zml te tira esqueletos y te mata al ritmo del "Sesese soy el mejhor jugador del cerber"

shirA
13/02/2016, 22:27
zlm y lauti si quieren arreglar bien para hacer preto avisenme, mi war es 32 nomas nos convendria bancarla un toque pero podemos hacer sino , en una semanita andare 35/36 calculo y rinde mas

avisa y vamos

Sobi
13/02/2016, 22:55
zlm y lauti si quieren arreglar bien para hacer preto avisenme, mi war es 32 nomas nos convendria bancarla un toque pero podemos hacer sino , en una semanita andare 35/36 calculo y rinde mas

Espero sea irónico sino sos un boludo y no aprendés más.

fRONTEO
13/02/2016, 23:10
No podes confiar en nadie es obvio que todos quieren sacar su ventaja. Yo te hubiese laneado

pAlito !
13/02/2016, 23:14
No podes confiar en nadie es obvio que todos quieren sacar su ventaja. Yo te hubiese laneado

ni guante de hurto le dejas, no ? JAJA

El Holandes
13/02/2016, 23:20
A vos solo se te ocurre confiar en esa gt.....

Pobrecitos !

Cathriel
13/02/2016, 23:20
Espero sea irónico sino sos un boludo y no aprendés más.
hay 3 o 4 clanes nomas que son respetables, y la verison es larga, esta bueno hacer filtro y ver que onda, si gasto 1 hora o 2 haciendo preto y sale mal bueno mala leche, pero si sale bien es negocio por que lo podes volver a hacer, esa es mi logica por lo menos, no es un juego de 10000 personas online donde te pueden cagar permanentemente personas distintas, es una comunidad bastante chica la del server, y mas todavia la que hace preto

pAlito !
13/02/2016, 23:23
hay 3 o 4 clanes nomas que son respetables, y la verison es larga, esta bueno hacer filtro y ver que onda, si gasto 1 hora o 2 haciendo preto y sale mal bueno mala leche, pero si sale bien es negocio por que lo podes volver a hacer, esa es mi logica por lo menos, no es un juego de 10000 personas online donde te pueden cagar permanentemente personas distintas, es una comunidad bastante chica la del server, y mas todavia la que hace preto

claro es chico el mundo argentum online, por eso siempre podes vengarte, tranqui todo llega viejo, un abz.

Cathriel
13/02/2016, 23:26
No podes confiar en nadie es obvio que todos quieren sacar su ventaja. Yo te hubiese laneado
Cada uno es como es diferente yo prefiero tener otra relacion con la gente y a mi criterio sos un mala leche mas, pero no te puedo decir nada por que en verdad son las reglas de juego

fRONTEO
13/02/2016, 23:30
Mala leche no... Es asi el juego . Respeto a la gente de mi clan nomas

El Holandes
13/02/2016, 23:33
Cada uno es como es diferente yo prefiero tener otra relacion con la gente y a mi criterio sos un mala leche mas, pero no te puedo decir nada por que en verdad son las reglas de juego

No son las reglas del juego ni ahi. Son las reglas y las costumbres de gt de mierda que se caga en los demas.
No tomes que ese tipo de conducta como lo "normal", el 70% de la comunidad no es asi, solo esa minoria que son los que se consideran "los mas pija".
Para la proxima te sugiero llevarte otro pj y hacer primero el preto para vos, depositarlo y hacer el de ellos, dsp sacas tu preto cuando vos quieras y te sientas seguro.

Marquito!
13/02/2016, 23:49
Espero sea irónico sino sos un boludo y no aprendés más.

No, boludo es a la tercera ajjajajajja. La 2da es algo aceptable jajaja.

zlmisok
14/02/2016, 01:12
zlm y lauti si quieren arreglar bien para hacer preto avisenme, mi war es 32 nomas nos convendria bancarla un toque pero podemos hacer sino , en una semanita andare 35/36 calculo y rinde mas
Necesitamos un war sin boludeces no tiene sentido ccagarte al primer preto.

parmenido
14/02/2016, 02:04
Mala leche no... Es asi el juego . Respeto a la gente de mi clan nomas
Respeto a la gente de mi clJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Él >
14/02/2016, 05:07
que haces ivan, yo hable con vos por skype en la beta creo y me habias caido bien..

te cuento que a mi por ejemplo un pibe me presto 300k para el apoca y se los devolvi, y a alambre le prestaron 400k y los devolvio tambien.. y ambos somos mraiders ,vos fi (?)
Alambrecito que bien usaba el clero en la 13
Saludos de Hajime

Cathriel
14/02/2016, 10:09
No son las reglas del juego ni ahi. Son las reglas y las costumbres de gt de mierda que se caga en los demas.
No tomes que ese tipo de conducta como lo "normal", el 70% de la comunidad no es asi, solo esa minoria que son los que se consideran "los mas pija".
Para la proxima te sugiero llevarte otro pj y hacer primero el preto para vos, depositarlo y hacer el de ellos, dsp sacas tu preto cuando vos quieras y te sientas seguro.
es que lo pense, pero pato lo tenia agregado en skype y habiamos hablado un toque, no ando pensando que un tipo de +25 años que anda jugando al argentum le pega tanto la guita como para andar cagando gente, igual como digo ya paso, me cago en 2 horas de juego, no es nada el descargo es para dejarlos en evidencia

Selket
14/02/2016, 13:14
No me gusta las medias tintas, o le das lo que le tenias que dar, o lo laneas.

Short the boch.

Nachio Pizza
14/02/2016, 13:27
Una cagada lo q te paso, pero no seras muy inocente vos tambien? Onda yo si no es con amigos no hago esas cosas, hay mucho afectadito dando vuelta

Pancho.
14/02/2016, 14:54
La sacaste barata

Luke
14/02/2016, 16:03
no se quien usa a tessa, pero es el peor jugador de argentum que vi en mi vida
ajajajajajajajaj

zenkeM
14/02/2016, 16:51
Respeto a la gente de mi clan nomas

Respeto a la gente de mi clan nomas

Respeto a la gente de mi clan nomas
Respeto a la gente de mi clan nomas
Respeto a la gente de mi clan nomas
Respeto a la gente de mi clan nomas
Respeto a la gente de mi clan nomas

jaja q risa fake

se me rompio la compuuu

parmenido
14/02/2016, 18:48
jaja q risa fake

se me rompio la compuuu
Jajajajajajajajaajjaajajajjajajjajajajajajajajajaj ajajajajajaj

Marhin
14/02/2016, 20:26
pobres, estan quedando TAN MAL... cero reputacion...

El Holandes
15/02/2016, 00:28
Alambrecito que bien usaba el clero en la 13
Saludos de Hajime

Ksi tan bien como el cheats que SIEMPRE uso.....

Él >
15/02/2016, 03:54
Ksi tan bien como el cheats que SIEMPRE uso.....
Juego hace diez años o mas este jueguito, ese pibe con o sin adicionales jugaba bonito.
Creo que era ezE

zlmisok
15/02/2016, 05:20
Ksi tan bien como el cheats que SIEMPRE uso.....
Zee tenía un cHeatss [emoji13] [emoji13] [emoji13]

EMMANCO
15/02/2016, 05:49
ksi tan bien como el cheats que siempre uso.....

cehxd!

Salito
15/02/2016, 05:49
Te diría para que hagas preto con Into pero te vamos a lanear con misil y dardo mágico apenas terminemos.
Ah no, cierto que nisiquiera navego.

parmenido
15/02/2016, 08:07
Te diría para que hagas preto con Into pero te vamos a lanear con misil y dardo mágico apenas terminemos.
Ah no, cierto que nisiquiera navego.
Te imaginas que hace preto con Intocables, les roba la Túnica y lo banean? Sería too much

trapaso
15/02/2016, 08:18
Te imaginas que hace preto con Intocables, les roba la Túnica y lo banean? Sería too much

jajaja you are tremendo

El Holandes
15/02/2016, 10:30
Juego hace diez años o mas este jueguito, ese pibe con o sin adicionales jugaba bonito.
Creo que era ezE


Si sabras vos de cheats... Cuántas veces te bannearon? 2?
Ni hablar del cliente que usaba alambre con el bebe, un chicheeeeeeeee !

Él >
15/02/2016, 10:34
Si sabras vos de cheats... Cuántas veces te bannearon? 2?
Ni hablar del cliente que usaba con el bebe, un chicheeeeeeeee !

No me enorgullece mi prontuario pero si te referís a seleccionar el target en el mapa y hacer click en lanzar, cuando dueleabamos en 171 no lo usaba.
No te moros nunca con el auto potas que tiene integrado el mismo cliente, el pibe moría lo suficiente para que mis cálculos cierren. Si en dv los usaba es otro tema.
Y con mi compañero de minería BBcito, no te metas porque <Hay Tabla>

shirA
15/02/2016, 10:35
Te diría para que hagas preto con Into pero te vamos a lanear con misil y dardo mágico apenas terminemos.
Ah no, cierto que nisiquiera navego.

/sum nick era el comando?

navegar es para retardados

Kupo
15/02/2016, 23:53
Jaja vengo a contar lo que me pasó ayer con los attitudE porque ni da para abrir un nuevo th. Yo andaba solo y me fui al 201 a matar un par de galeones, cuestión que me encuentro con un attitudE y empezamos a duelear, descarga va, descarga viene estaba entretenido el duelo. No sé si el tipo andaba con 50 de cada poción porque al poco tiempo de duelo empieza a correr. Yo lo sigo y me encuentro con 4 pjs más de su clan que me entran a perseguir. Encima de todo me cruzo 2 galeones fantasmas de frente que me entran a tormentear, para safar de los galeones me tiro invi y al toque me cae inmo y 2 hechis, dead. Lo gracioso es que cuando me tiré invi los galeones fantasmas le empezaron a pegar a tessa e incluso la mataron jajaja así que no sé dónde está el comentario pero +1 al que dijo que era el peor jugador de argentum, 4v1 y se muere con los npc jajaja

Sobi
16/02/2016, 09:56
Jaja vengo a contar lo que me pasó ayer con los attitudE porque ni da para abrir un nuevo th. Yo andaba solo y me fui al 201 a matar un par de galeones, cuestión que me encuentro con un attitudE y empezamos a duelear, descarga va, descarga viene estaba entretenido el duelo. No sé si el tipo andaba con 50 de cada poción porque al poco tiempo de duelo empieza a correr. Yo lo sigo y me encuentro con 4 pjs más de su clan que me entran a perseguir. Encima de todo me cruzo 2 galeones fantasmas de frente que me entran a tormentear, para safar de los galeones me tiro invi y al toque me cae inmo y 2 hechis, dead. Lo gracioso es que cuando me tiré invi los galeones fantasmas le empezaron a pegar a tessa e incluso la mataron jajaja así que no sé dónde está el comentario pero +1 al que dijo que era el peor jugador de argentum, 4v1 y se muere con los npc jajaja

Muy divertida tu historia .
Esta sección debería volver a llamarse el muro de los lamentos.

Marquito!
16/02/2016, 10:35
Jaja vengo a contar lo que me pasó ayer con los attitudE porque ni da para abrir un nuevo th. Yo andaba solo y me fui al 201 a matar un par de galeones, cuestión que me encuentro con un attitudE y empezamos a duelear, descarga va, descarga viene estaba entretenido el duelo. No sé si el tipo andaba con 50 de cada poción porque al poco tiempo de duelo empieza a correr. Yo lo sigo y me encuentro con 4 pjs más de su clan que me entran a perseguir. Encima de todo me cruzo 2 galeones fantasmas de frente que me entran a tormentear, para safar de los galeones me tiro invi y al toque me cae inmo y 2 hechis, dead. Lo gracioso es que cuando me tiré invi los galeones fantasmas le empezaron a pegar a tessa e incluso la mataron jajaja así que no sé dónde está el comentario pero +1 al que dijo que era el peor jugador de argentum, 4v1 y se muere con los npc jajaja

Si te cruzas a tessa tirale inmo... solo con eso se le llena el culo de preguntas...

El Holandes
16/02/2016, 11:16
Si te cruzas a tessa tirale inmo... solo con eso se le llena el culo de preguntas...

puff y Anastasia ni hablar. Yo con un clero 23 ciuda, él pk +25 con thunder ciuda no me podia matar el manco y se tuvo que pekear el otro.
Insisto POBRECITOSSSSSS.....

Villa Devoto
16/02/2016, 11:33
Pobre por que mostro? Es un juego, te lo tomas muy a pecho.

aGuu.-
16/02/2016, 14:13
capo sos war fuiste a preto solo y volviste con dos espadas de plata, que mas queres?

eL Cai
16/02/2016, 17:36
otro mitomano... te dijimos q ibamos a hacer preto y el oro iba todo para comprarle apoca a zinnabed... dps de hacer el 4to preto, nos empezaste a chamuyar que tenias q irte a jugar a la pelota, que te dieramos algo y dps seguiamos no se que, arreglamos en darte 150k e items, dijiste que si, que estaba barbaro, y seguimos haciendo preto(1er chamuyo "me voy a jugar a la pelota). Fuiste, hiciste preto, te dimos algunos items, 150k de oro y no te reventamos, de entrada te dijimos que ESE era el trato, iba todo el oro y los items para comprar apoca, dijiste que si y viniste a fantasmear aca, la.proxima te llevamos y te reventamos a la mierda dps del ultimo preto, mitomano

Kupo
16/02/2016, 19:58
Muy divertida tu historia .
Esta sección debería volver a llamarse el muro de los lamentos.

A vos te parece que me estoy lamentando porque perdí 200 potas y un mazo de juicio? Me cago de risa, no vine a lamentarme, sólo a contar lo que pasó para que otro pobre desafortunado no quiera hacer lo mismo que yo, intentar hacerle 1v1 a un attitudE porque aparentemente no se puede, si te tira 2 descargas y no te morís te caen 4 más.

Sobi
16/02/2016, 20:26
A vos te parece que me estoy lamentando porque perdí 200 potas y un mazo de juicio? Me cago de risa, no vine a lamentarme, sólo a contar lo que pasó para que otro pobre desafortunado no quiera hacer lo mismo que yo, intentar hacerle 1v1 a un attitudE porque aparentemente no se puede, si te tira 2 descargas y no te morís te caen 4 más.

Y pero papu no fue un duelo pactado en la ciudad.. te lo encontraste en agite y llamó a sus compañeros de mapa, donde esta mal?

Kupo
16/02/2016, 22:11
Y pero papu no fue un duelo pactado en la ciudad.. te lo encontraste en agite y llamó a sus compañeros de mapa, donde esta mal?

Nunca dije que fue un duelo ni que estaba mal, pero a mi por ejemplo me divierte más hacer 1v1 que 4v1, pero bueno yo soy un boludo que juega para divertirse nomás, ustedes quizás juegan solamente para tener muchas potas y mucho equipo, si eso los llena por dentro delen nomás, yo no dije nunca que estaba mal solo conté lo que pasó y me pareció gracioso

eL Cai
16/02/2016, 22:56
Nunca dije que fue un duelo ni que estaba mal, pero a mi por ejemplo me divierte más hacer 1v1 que 4v1, pero bueno yo soy un boludo que juega para divertirse nomás, ustedes quizás juegan solamente para tener muchas potas y mucho equipo, si eso los llena por dentro delen nomás, yo no dije nunca que estaba mal solo conté lo que pasó y me pareció gracioso

no, campeon, a veces simplemente pasa que estabas en el medio entre el mapa X, del cual salian, y el mapa Y, al cual iban, te cruzó 1, no te mató rápido, pegó un grito por skype, cayó la banda y moriste... Simple como eso, te recomiendo no ir a DV porq vas a terminar agarrandote 1 pico de presión

niKen
23/02/2016, 12:41
no man, tiene razón el pibe. El clan está para pasar chismes mientras entrenas, hablar mal de los gms, y resolver el homicidio de nisman.

Sarcasmo off: En mis tiempos no solo llamabamos a todos los que estaban online, sino que lo llamabamos por teléfono a Alan para que loguee, y cuando te matabamos ibamos los 9 a depositar tus 50 y 50 a ulla.
El 10mo te seguia hasta el resu, para putearte en el camino (tenía que ser el más habilidoso, así borraba los mensajes para no dejarte sacar foto)