PDA

Ver la Versión Completa : Consulta Seguir el personaje o crear otro



Francisco XII
13/02/2016, 19:02
Tengo una maga gnoma lvl 29 con 190 de vida, tira de 4 a 6 de vida por nivel.
El último nivel me tiro otro 4 y ahora saque la cuenta de que me quedó con solo un punto mas que si me hubiera tirado 6 todos los niveles desde que nació.

Es una fiaca este nuevo sistema de las vidas pero bueno queria saber que harían ustedes, seguir o empezar otro.

Seguirla es menos paja que no seguirla, pero si me llega a salir mala vida otra vez es un bajon... esta raza y clase necesita dentro de todo buena vida para no morir de una.

No seguirla tiene de bueno que me sirve como mochila de agua con resucitar, eventualmente podría facilitarme también el entrenamiento de mi nuevo personaje, aunque es medio fiaca crear 15 20 personajes hasta tener uno copado.

En fin que se yo jajaja

Saludos.
Fran.-

Asterhax
13/02/2016, 19:49
Tira de 4 a 8, y aún seguís estando vida arriba, si sos de limar yo te diría que la sigas, podés estar meses hasta que te salga un buen promedio a ese nivel

LesthaT
13/02/2016, 19:54
Seguilo a full loco, la buena vida está sobrevalorada.
Hasta que crees muchos otros buscando buena vida y llegues al mismo nivel podrías pasar este a 33 o algo así y no morir jamás de golpe. Aparte pensa q la versión va avanzando y cada vez es más difícil entrenar en los primeros lvls.

A parte ni siquiera estas abajo.. Estas +1.. Si estuvieras -3 ahí sí...

DrBad
13/02/2016, 20:28
Un pj que te tira triple tiene que morir de golpe misil no hay chances si no. Esta perfecta la vida seguílo

kraftdorf
13/02/2016, 21:52
No voy a decir que no es importante la vida...pero a nivel 32 para arriba supongo yo lo que importan son los dedos...hay muchos de buen promedio y no matan un gnomo mago lvl 21.

Tidius
13/02/2016, 22:53
No voy a decir que no es importante la vida...pero a nivel 32 para arriba supongo yo lo que importan son los dedos...hay muchos de buen promedio y no matan un gnomo mago lvl 21.

Tiene razon el pibe, yo soy 23 y reparto descas por todos lados en marabel

Wolf Rainer
13/02/2016, 23:04
Recién en nivel 34 o 35 te vas a poder bancar un apoca de mago con engarzado... Complicado. Igual sinceramente ya desde el vamos no me gusta el mago gnomo, no tiene mucha gracia ahora que el invi, remo e inmo piden tan poca maná y todos los pjs tienen menos vida y cualquiera cae de doble apoca.

El único gnomo que rinde a esta altura es el bardo, tira doble apoca en 40 con 4 azules, y en 42 con 2 azules.

Francisco XII
14/02/2016, 16:00
Bueno en base a lo que varios me dijeron y habiendo pasado la calentura del momento. Decidi que por lo pronto lo voy a subirla unos niveles mas, a ver si me tira algun 8 o 7 para compensar... y en caso contrario por lo menos se acerca lo mas posible a aguantar apoca si quisiera usarlo de resu y mochi.
Ya les voy a estar contando jaja.

Gracias a los que participaron.

Saludos.
Fran.-

Marito
14/02/2016, 16:41
Seguila fran. Mirá yo en la .13 tuve un mago gnomo 39 con 280 y algo de vida. O sea: una banda.

Sin embargo, con la práctica me di cuenta de algo:

Para lo único que realmente servía tener vida alta siendo gnomo era el poder entrenar con npcs que hitean por mucho sin tener que ser lvl altísimo. Pero eso se arregló, ahora tanto el levi como un montón de npcs de tierra y otros más de agua quitan menos daño máximo y eso ayuda a que gnomos puedan elementearlos en un nivel coherente.
También te puede servir para bancarte un apoca+desc, que con 280 hp y def mágica te lo podés bancar, pero con 260 se te complica. El resto de los combos te la parten igual con 260 o 280.

Siendo mago gnomo en realidad no importa tanto si tenés vida de gnomo o de elfo, porque justamente tenés que sacar provecho tu flaneza. Cuando un mago gnomo se hace visible lo más probable es que el/los otro/s te ataquen medio camicazes porque sin importar si tenes 260 o 280 de hp, saben que caés de toque, y es ahí donde podés sacar algo de provecho. Yo lo usaba contra wars/palas/bandis, cuando te hacés visible se te vienen al humo y es ahí en donde podés comerlos fácil de triple apoca. Más todavía si clavaste un tierra fuera del rango de visión del enemigo y perdés invi a propósito entre el pala/war/bandi y el tierra.

Yo soy manco y podía sacar provecho de eso. Chebo jugaba mejor que yo y pese a no ser un gran player era muy inteligente para sacar provecho de su poca vida cada vez que podía, chebo jugaba mucho con el tema de ser flan, era medio camicaze pero me parece que disfrutaba ese riesgo. También el pibe este mraider que se hizo un gnomo a finales de la .13 lo usaba bien como gnomo: Moría en las mismas situaciones en las que moría un mago humano y aprovechaba el triple apoca fácil cada vez que podía.

En sí es también algo conceptual. Al hacerte mago gnomo estás resignando rendir en 1vs1 vs mágicas para rendir más en agites invi y en 1vs1 vs semimágicas, contra las que tenés chances similares de morir respecto a magos elfos y humanos, pero tenés más chances de matarlos por el triple y el juego sucio.

Francisco XII
14/02/2016, 17:01
Seguila fran. Mirá yo en la .13 tuve un mago gnomo 39 con 280 y algo de vida. O sea: una banda.

Sin embargo, con la práctica me di cuenta de algo:

Para lo único que realmente servía tener vida alta siendo gnomo era el poder entrenar con npcs que hitean por mucho sin tener que ser lvl altísimo. Pero eso se arregló, ahora tanto el levi como un montón de npcs de tierra y otros más de agua quitan menos daño máximo y eso ayuda a que gnomos puedan elementearlos en un nivel coherente.
También te puede servir para bancarte un apoca+desc, que con 280 hp y def mágica te lo podés bancar, pero con 260 se te complica. El resto de los combos te la parten igual con 260 o 280.

Siendo mago gnomo en realidad no importa tanto si tenés vida de gnomo o de elfo, porque justamente tenés que sacar provecho tu flaneza. Cuando un mago gnomo se hace visible lo más probable es que el/los otro/s te ataquen medio camicazes porque sin importar si tenes 260 o 280 de hp, saben que caés de toque, y es ahí donde podés sacar algo de provecho. Yo lo usaba contra wars/palas/bandis, cuando te hacés visible se te vienen al humo y es ahí en donde podés comerlos fácil de triple apoca. Más todavía si clavaste un tierra fuera del rango de visión del enemigo y perdés invi a propósito entre el pala/war/bandi y el tierra.

Yo soy manco y podía sacar provecho de eso. Chebo jugaba mejor que yo y pese a no ser un gran player era muy inteligente para sacar provecho de su poca vida cada vez que podía, chebo jugaba mucho con el tema de ser flan, era medio camicaze pero me parece que disfrutaba ese riesgo. También el pibe este mraider que se hizo un gnomo a finales de la .13 lo usaba bien como gnomo: Moría en las mismas situaciones en las que moría un mago humano y aprovechaba el triple apoca fácil cada vez que podía.

En sí es también algo conceptual. Al hacerte mago gnomo estás resignando rendir en 1vs1 vs mágicas para rendir más en agites invi y en 1vs1 vs semimágicas, contra las que tenés chances similares de morir respecto a magos elfos y humanos, pero tenés más chances de matarlos por el triple y el juego sucio.

Entiendo, si yo me acuerdo que tuve esta misma maga misma cara mismo nick en la 0.11 y la lleve a nivel 37. La verdad es que encima en ese momento no rendia tanto como ahora porque te ponian el tope de mana de lvl 32 a 35.

Igualmente creo que lo que más más me gusta de este tipo de personajes es que con taaaanto mana, haces cada "peteada" o jugada "mala leche" que me divierte. Como tirarles estupidez, o pelar dos eles de fuego y un marrón.

Eso es lo que siempre me hizo divertirme, por ahi venia un mago humano 42 con una re vida y yo con unos eles pafff a la mierda.
Pero bueno no puedo evitar ponerme mal cuando el promedio empieza a bajar jajaja

Es duro entrenar y que todos te bajen de golpe o de apoca (sin combo).

Saludos!
Fran.-