PDA

Ver la Versión Completa : Error Cada vez que se haga una actualizacion deberian poner un rar para descargar...



kraftdorf
13/02/2016, 21:41
Yo estuve jugando lo mas bien ahora que actualizan se me jode otra vez el cliente...
el problema es el mismo que veniamos posteando...se repite la actualizacion en la consola de actualizacion valga la redundancia....
ahora no puedo jugar por que no puedo actualizar el cliente...
desinstale e instale nuevamente descargando de el supuesto cliente actualizado de a pagina y no puedo jugar...por favor una solucion...
a quien puedo contactar por privado que me de una mano para darle solución definitiva... se agradece...amo el ao...

Nachio Pizza
13/02/2016, 21:43
Pobablemente tengas el antivirus avast, que esta jodiendo todo. Tenes que desinstalarlo

kraftdorf
13/02/2016, 21:47
Pobablemente tengas el antivirus avast, que esta jodiendo todo. Tenes que desinstalarlo

no, nacho no tengo antivirus instalado...el lo vengo arrastrando de hace rato...pero siempre safaba con algun amigo que me pasa los archivos. pero ya no quiero joder mas....t me pierdo de jugar hast qeu consigo alguno que me pase la actualizacion...

XoGo
13/02/2016, 23:58
Te tira algún error? O entra en un loop infinito de actualización? Me describirías paso a paso qué es lo que pasa?

kraftdorf
14/02/2016, 10:16
entra en un loop infinito de actualizacion...

Descargando Argentum.exe -
Descargando Argentum.exe -
Descargando Argentum.exe -
Descargando Argentum.exe -

asi puede estar siempre... abajo dice descargas 1 de 1....me mandaron el ejecutable por correo los pegue y nada

XoGo
14/02/2016, 10:44
entra en un loop infinito de actualizacion...

Descargando Argentum.exe -
Descargando Argentum.exe -
Descargando Argentum.exe -
Descargando Argentum.exe -

asi puede estar siempre... abajo dice descargas 1 de 1....me mandaron el ejecutable por correo los pegue y nada
Rarísimo. A mí me tiraba un runtime error 75. Igual mi placa de video está medio gedienta así que la instalé "limpia" (nvidia te da esa opción) y después de eso desactivé el antivrus. Me anduvo de pelos. Esto post parche porque antes me andaba de perillas.

Por lo que describís me parece que quiere escribir un archivo (probablemente el init) y se lo rechaza.Tonces vuelve a empezar el proceso de actualización. Fijate, ya que no perdemos nada, de hacer esto:



Solución alternativa: bajá esto las_4_ocxs_de_ao_oficial.rar (http://sites.google.com/site/darkblood1/las_4_ocxs_de_ao_alkon.rar) y luego extraelo en la carpeta del AO o en C:\Windows\System32 y luego utilizá el AoSetup para registrar esas OCXs.

kraftdorf
17/02/2016, 18:58
gracias pero solucione de la misma manera de siempre un amigo me envia el juego actualizado por correo...no es una solucion definitiva por qeu cuando actualicen otra vez volvere a estar en problemas.
desinstale e instale muchas veces y nada...

kraftdorf
27/02/2016, 19:32
otra actualizacion mismo problema me podrian dar una solucion definitiva????

Asterhax
28/02/2016, 13:10
Probaste ejecutando el updater como administrador? Fijate si los archivos están en modo de sólo lectura, por ahí es eso, qué se yo jajaja.