PDA

Ver la Versión Completa : Error Runtime 9



pLASTICGGIRL
14/02/2016, 01:37
Hola.

Hoy, después del parche, mi PJ cayó en este problema (que cito de las patch notes):


Corregido un pequeño error que en ciertos casos guardaba un heading incorrecto en el usuario, generando un error Runtime-9 al intentar ingresar.

Por lo que vengo a decir:
1) El problema persiste.
2) ¿Qué tengo que hacer para poder loguear mi PJ de nuevo?

Gracias.
Saludos.

Salfo
14/02/2016, 01:41
El Runtime sucede camino al Cura. . .

Coordenadas 59 34 35

Por favor tengo 2 pjs colgados (Pescador - Asesino). Se me cago la noche de viceo hasta que no los desbloqueen.

Media Pila el Mapa Funcionaba lo mas bien =S. . .

Saludos!!!

XoGo
14/02/2016, 01:43
Cito del sticky con las FAQs. Yo probaría directamente la solución alternativa.




***9658; Solución Runtime Error 7, 9 y Automation Error

Este error ocurre cuando corres el Argentum sin haberlo instalado (por ej. cuando uno formatea la pc o copia y pega la carpeta del ao ya instalado).

Solucion: instalar argentum en alguna carpeta cualquiera y luego eliminarlo si queres, despues de eso correr el argentum que tenias o el instalado recientemente.

Solución alternativa: bajá esto las_4_ocxs_de_ao_oficial.rar (http://sites.google.com/site/darkblood1/las_4_ocxs_de_ao_alkon.rar) y luego extraelo en la carpeta del AO o en C:\Windows\System32 y luego utilizá el AoSetup para registrar esas OCXs.



Cualquier cosa avisame. Estoy con una lumbalgia así que no creo moverme de mi hogar este triste sábado a la noche jaja.

pLASTICGGIRL
14/02/2016, 03:07
Hola.
Gracias, se solucionó.
Saludos.

Salfo
14/02/2016, 03:35
Lo solucione con el Alternativo. Demasiado extraño el Error! Asi de la nada en la posicion que pase.

Gracias!

Saludos

Pitu
14/02/2016, 10:55
Cito del sticky con las FAQs. Yo probaría directamente la solución alternativa.



Cualquier cosa avisame. Estoy con una lumbalgia así que no creo moverme de mi hogar este triste sábado a la noche jaja.


Sigo con el pj trabado. Aclaro que puedo loguear otros pjs sin problema, pero tengo uno con trabado con Run Time 9. Alguien me ayuda?

Marito
14/02/2016, 10:58
Si, pitu. Pasame tu nick que le digo a ale.

Pitu
14/02/2016, 11:06
Si, pitu. Pasame tu nick que le digo a ale.

Maedhros. Ya envié soporte igual, te dejo una captura.

Gracias!

http://foro.comunidadargentum.com/attachment.php?attachmentid=1221&stc=1

Pitu
14/02/2016, 16:43
Alguna novedad de esto? Quitandolo del mapa quizás se soluciona..

Marito
14/02/2016, 16:53
Ya intenté antes summonear a otros pjs mientras logueaban y me patea a mí pitu. De hecho estás pateando del juego a cada personaje que pasa cerca tuyo cuando te tira el rt9.

No es un error de mapa, sino de head de tu personaje. Es lo que arreglamos con el parche de ayer pero no estoy seguro si se te bugueó el pj ayer antes del parche u hoy.

Pitu
14/02/2016, 17:26
Ya intenté antes summonear a otros pjs mientras logueaban y me patea a mí pitu. De hecho estás pateando del juego a cada personaje que pasa cerca tuyo cuando te tira el rt9.

No es un error de mapa, sino de head de tu personaje. Es lo que arreglamos con el parche de ayer pero no estoy seguro si se te bugueó el pj ayer antes del parche u hoy.


Fue después del parche.

Consulta, como registras las OCXs que dicen arriba? Entré a AoSetup y puse verificar librerias no mas, pero no se si se registran así.. Me llama la atención que ellos lo solucionaron, no se si será lo mismo que a mi o si ellos fue antes del parche..

Marito
14/02/2016, 17:39
Creo que su error de rt fue diferente al tuyo. Los errores de head eran con personajes muertos y el tuyo por lo que vi en la pic lo está, lo cual me hace pensar en que es un error de head como otros anteriores, pero no puedo estar seguro, claro.

Fijate en google como registrarlas correctamente, no se del tema de ocx la verdad.

XoGo
14/02/2016, 19:12
Fue después del parche.

Consulta, como registras las OCXs que dicen arriba? Entré a AoSetup y puse verificar librerias no mas, pero no se si se registran así.. Me llama la atención que ellos lo solucionaron, no se si será lo mismo que a mi o si ellos fue antes del parche..
Extraé los archivos en c:\windows\system32

Andá a Incio --- Ejecutar (o símbolo de windows + r)
Tipeá regsvr32 nombredearchivo.ocx

Así uno cada uno

Pitu
14/02/2016, 19:19
Extraé los archivos en c:\windows\system32

Andá a Incio --- Ejecutar (o símbolo de windows + r)
Tipeá regsvr32 nombredearchivo.ocx

Así uno cada uno


Registré y el problema sigue. Me quedo sin pj hasta el próximo parche? :S

Saludos y gracias.

XoGo
14/02/2016, 19:25
Registré y el problema sigue. Me quedo sin pj hasta el próximo parche? :S

Saludos y gracias.
Uh.. no tengo ningún contacto GM. Te diría que mandes soporte por http://www.aostaff.com.ar/soporte/ indicando el problema, que intentaste todas las posibles soluciones, y que te muevan por favor el personaje. Hará cosa de unas semanas mandé por una dudilla de un bug y me respondieron relativamente rápido.

Pitu
14/02/2016, 19:27
Uh.. no tengo ningún contacto GM. Te diría que mandes soporte por http://www.aostaff.com.ar/soporte/ indicando el problema, que intentaste todas las posibles soluciones, y que te muevan por favor el personaje. Hará cosa de unas semanas mandé por una dudilla de un bug y me respondieron relativamente rápido.
Si, ya lo estoy hablando por soporte tambien.

Veremos que onda.

Gracias!