PDA

Ver la Versión Completa : Combatir a los viciosos



Alejo
14/02/2016, 13:57
Bueno mi idea es simple todos nosotros los que no somos gorditos viciosos y laburamos lunes a viernes o estudiamos y no tenemos mucho tiempo para limar tendríamos que los fines de semana juntarnos todos ejemplo en Ulla y salir a copar mapa hacer party para rendir más el lime si no olvídate estos pibitos de 12 anos y gorditos sin vidas nos van a comer en nivel mal.

PD:Anoche por fin pude entrar en dm tipo 4 am no había nadie pide limar 30 min con dragon rojo eso me rindió un toque. Ayudemosnos muchachos

parmenido
14/02/2016, 15:35
Bueno mi idea es simple todos nosotros los que no somos gorditos viciosos y laburamos lunes a viernes o estudiamos y no tenemos mucho tiempo para limar tendríamos que los fines de semana juntarnos todos ejemplo en Ulla y salir a copar mapa hacer party para rendir más el lime si no olvídate estos pibitos de 12 anos y gorditos sin vidas nos van a comer en nivel mal.

PD:Anoche por fin pude entrar en dm tipo 4 am no había nadie pide limar 30 min con dragon rojo eso me rindió un toque. Ayudemosnos muchachos
Con lo que ganas en tu laburo pagale a uno de estos gorditos viciosos para que te entrene el personaje

Alejo
14/02/2016, 15:37
Jajaajaja es que no me gusta eso y aparte no gano tanto para despifarrar

Mjolnir
14/02/2016, 15:49
Jajaja esta buena la idea

ari_tigretoN
14/02/2016, 16:41
creo que estas faltandole el respeto a mucha gente, cada uno es libre de invertir su vida en lo que quiere, si vos no podes pasar de lvl 20 porque no sabes jugar es cosa tuya no por culpa de los gorditos

Marito
14/02/2016, 16:58
Algunos se levantan una o dos horas antes de salir a trabajar para limar tranquilos en el horario matutino y después cuando vuelven de laburar nomás se meten a agitar. Yo hacía eso a principios de la .13 que en vez de levantarme a las 7 para ir a la facultad, me levantaba a las 5 y limaba mientras cuidaba a mi sobrino que mi hermana me lo dejaba a las 6, alto peligro.

Ahora convivo con mi jermu, ni a ganchos puedo.

Alejo
14/02/2016, 17:06
creo que estas faltandole el respeto a mucha gente, cada uno es libre de invertir su vida en lo que quiere, si vos no podes pasar de lvl 20 porque no sabes jugar es cosa tuya no por culpa de los gorditos
Vos crees que estoy faltando respeto? No se vos yo laburo trabajo y estoy estudiando... solo limos los sábados y domingos cuando mi esposa no quiere salir. Y ahí gente que si ta media gordita y no es mi culpa pero son gorditos y viciosos y solo trato de ayudarme y ayudar a otros en el proceso disculpa si te jodio mi post soy honesto

Zikelar
14/02/2016, 17:24
Vos crees que estoy faltando respeto? No se vos yo laburo trabajo y estoy estudiando... solo limos los sábados y domingos cuando mi esposa no quiere salir. Y ahí gente que si ta media gordita y no es mi culpa pero son gorditos y viciosos y solo trato de ayudarme y ayudar a otros en el proceso disculpa si te jodio mi post soy honesto

Si, estas faltando el respeto a muchos, cada uno hace lo que quiere con su vida viejo, si son gorditos y les gusta limar, su problema. Vos estas casado, jugas al AO y te la pasas en el forito de un jueguito 2D y nadie te dice nada master.

LePlaymobile
14/02/2016, 17:49
Arrancando, que idea tenes de que sean gorditos viciosos? Al chabon mas vicioso y habilidoso en los mmo's que conoci es un chino que pesa 50 kilos, y le hubiera dando la vuelta al AO en 1 semana. Sin vida? Vos estudias, laburas, estas en pareja y tenes TAN POCA VIDA que pasas tu tiempo libre en el AO macho asi que no vengas a atacar gente

y no, no soy un gordito vicioso, estoy lvl 23 y odio que me mate un boludo lvl 30+ en un mapa para lvl's 20, pero asi es este juego, hay una lista enorme de mmo's que podes jugar sin que te anden matando los viciosos eh


y edit: no se dice "ahi gente que" se dice "HAY gente que" BRUTON

Nachio Pizza
14/02/2016, 17:52
Borra el juego. No das mas si llegaste a tener que hacer este post
Te va a hacer bien a la salud

Alejo
14/02/2016, 17:53
Bueno pa no se me tiren todos arriba no ahi lugar para tantos. Disculpen mi español de si ahi o ahy... saves hace cuanto no escribo en español. ...
PD; también me van a matar por esto bueno no sos gorditos ya fue... lo dije generalizando... la cosa es que me atacan... y no sale che vamos a copar mapa o algo así se fijan si escribo mal..

Alejo
14/02/2016, 17:56
Si, estas faltando el respeto a muchos, cada uno hace lo que quiere con su vida viejo, si son gorditos y les gusta limar, su problema. Vos estas casado, jugas al AO y te la pasas en el forito de un jueguito 2D y nadie te dice nada master.
Che lo del foro eso es que tengo el celu on nada mas no Toy en mi casa. Ojala pudiera estar

Alejo
14/02/2016, 18:02
Borra el juego. No das mas si llegaste a tener que hacer este post
Te va a hacer bien a la salud
Creo que tenes razon... jajaja me mataste.. el vicio acaso es más fuerte?

Eldanvhar
14/02/2016, 18:20
No es mala la idea del pibe, me da bronca si la gente que dice gordito esto gordito lo otro, yo resigne salir este finde siendo que el miercoles fue mi cumple, todos mis amigos llamandome y el cel ahi sonando sin mas, solo contestaba a la gente del ao, y bueno loco, espero que vengan mas cumples, principios de version se lima.


yo lo veo como una raid del wow a juntar gente ciuda y copar mapa

ari_tigretoN
14/02/2016, 18:39
Me parece que la jermu de alguien no le anda entregando y viene a descargar al foro

Alejo
14/02/2016, 18:47
Me parece que la jermu de alguien no le anda entregando y viene a descargar al foro
Cuando tas casado papa ciempre ahí tiempo para eso.... pero bueno suerte vos con las chicas matador

Alejo
14/02/2016, 18:48
No es mala la idea del pibe, me da bronca si la gente que dice gordito esto gordito lo otro, yo resigne salir este finde siendo que el miercoles fue mi cumple, todos mis amigos llamandome y el cel ahi sonando sin mas, solo contestaba a la gente del ao, y bueno loco, espero que vengan mas cumples, principios de version se lima.


yo lo veo como una raid del wow a juntar gente ciuda y copar mapa
Che feliz cumple locooooo avisa se hace una fiesta en el ao...

XoGo
14/02/2016, 19:06
Me parece que la jermu de alguien no le anda entregando y viene a descargar al foro
Che al chabón lo están bardeando de todos lados y les responde con la mejor onda. Ya fue, aflojemos la ortiveada y seamos todos gorditos.

MF.-
14/02/2016, 19:08
Si se sienten tocados, debe ser porque es cierto.
Me parece buena la idea, no para que lo bardeen de la manera que lo hacen.

Aramird
14/02/2016, 19:18
El post lo hizo con onda, no se lo tomen todo personal obviamente cada uno es dueño de hacer lo que quiera en su vida. Yo tengo 24 años, 2 hijos (una nena de 3 y un nene de 9 meses) y sinceramente cuando ellos se duermen me quedo hasta las 6 de la mañana limando o me acuesto temprano y cuando mi nena va al jardin me limo 2 horitas antes de ir a trabajar, los tiempos los maneja uno, lo importante de este juego es divertirse y respetarse.

pd: me parecio buena idea de la del flaco.

- - - Updated - - -


El post lo hizo con onda, no se lo tomen todo personal obviamente cada uno es dueño de hacer lo que quiera en su vida. Yo tengo 24 años, 2 hijos (una nena de 3 y un nene de 9 meses) y sinceramente cuando ellos se duermen me quedo hasta las 6 de la mañana limando o me acuesto temprano y cuando mi nena va al jardin me limo 2 horitas antes de ir a trabajar, los tiempos los maneja uno, lo importante de este juego es divertirse y respetarse.

pd: me parecio buena idea de la del flaco.


NO TODOS TENEMOS UN GRUPO DE AMIGOS PARA COMPARTIR, Y SALIR A LIMAR... MUCHOS NOS HACEMOS SOLOS Y HACEMOS AMIGOS SOBRE LA MARCHA.

ari_tigretoN
14/02/2016, 19:40
decirlos a todos gorditos viciosos porque el no puede matar una araña sin morirse no tiene nada de respetuoso, ademas es un tipo grande como nosotros, esas boludeces dejaselas a los pendejos de 15

PD: Si habilitaron de una fucking vez el aumento de miembros por clan, estarian todos en trapo haciendo amistad para ir a entrenar como siempore fue...

skai
14/02/2016, 20:00
che igual es verdad q hay un par de gorditos
p.d: todos somos gorditos de alma

zlmisok
14/02/2016, 20:17
Y ahí gente que si ta media gordita y no es mi culpa pero son gorditos y viciosos y solo trato de ayudarme y ayudar a otros
"Y ahí gente" joya

Marhin
14/02/2016, 20:30
Bueno mi idea es simple todos nosotros los que no somos gorditos viciosos y laburamos lunes a viernes o estudiamos y no tenemos mucho tiempo para limar tendríamos que los fines de semana juntarnos todos ejemplo en Ulla y salir a copar mapa hacer party para rendir más el lime si no olvídate estos pibitos de 12 anos y gorditos sin vidas nos van a comer en nivel mal.

PD:Anoche por fin pude entrar en dm tipo 4 am no había nadie pide limar 30 min con dragon rojo eso me rindió un toque. Ayudemosnos muchachos


AHKJAJHAKJHAKJAH me alegraste el dia Alejo!

parmenido
14/02/2016, 20:43
m RAID ers. Como combatir a esos bichos viciosos

Joaco!
14/02/2016, 23:18
yo trabajo en la semana de 8 a 5 , caigo a casa tipo 7 y soy el mas nivel del server... (obviamente vicie bastante fuerte los fines de semana)

si tenes un grupito de amigos que sepa jugar y con quien jugar en el momento que logueas... lo unico que te resta es meter pila y subis rapido.

el otro truquito es compartir tu personaje con alguien más que lo entrene cuando vos no podes jugar. Yo por ejemplo se lo presto a un par de amigos, y aun que esta version la verdad no jugaron mucho, algo me ayudaron a subir.


En resumen: buscate un buen grupo de amigos que jueguen cuando vos podes y ahí vas a salir adelante (?)

Daku + Afro + Pony
14/02/2016, 23:29
Si, estas faltando el respeto a muchos, cada uno hace lo que quiere con su vida viejo, si son gorditos y les gusta limar, su problema. Vos estas casado, jugas al AO y te la pasas en el forito de un jueguito 2D y nadie te dice nada master.


Edit/On: Creo que lo mejor es que tires un cartelito en el foro de ulla con una hora el finde y que te tomes el laburo de ser puntual para leveliar tranquilo, de ultima el cartel en el foro de ulla mas un post de actualizacion todos los findes (podes usar hasta el mismo post) y creo que ahi combatis la soledad de leveliar.

Yo en lo personal siempre trate de cuando logueo en ulla pedir a alguien que ayude con el inmo ahora que soy para y que me de una mano y listo al toque leveliar como hoy que despues de salir todo el dia en 1 horita pase de lvl 16 a 19

-nahueL-
14/02/2016, 23:49
Capas q el ritmo de tu vida ya no va cpn lps videojuegos. Queres hacer de todo pero no se puede. No por eso tenes q tratar de gorditos a los pibes, capas son flaquitos y al igual que vos son de grandes ambiciones, la tuya es querer exprimir el tiempo y la de los demas limar un juego. Sos tan gordo como los demas.

Alejo
15/02/2016, 00:37
Capas q el ritmo de tu vida ya no va cpn lps videojuegos. Queres hacer de todo pero no se puede. No por eso tenes q tratar de gorditos a los pibes, capas son flaquitos y al igual que vos son de grandes ambiciones, la tuya es querer exprimir el tiempo y la de los demas limar un juego. Sos tan gordo como los demas.
Tenes razon... bue te prendes? Para la vuelta xD

Mr Charles
15/02/2016, 01:02
Yo estoy estudiando y me despierto a las 7 y hasta las 9 entreno un trabajador hasta 25 jaja, y despues cada 2 horas hago descansos de 20 minutos y entreno ahi. Es todo un tema...:rolleyes:

Burni
15/02/2016, 01:41
Las versiones del AO oficial suelen durar entre dos y cuatro años. Tomalo con calma. No vas a poder competir en los primeros meses contra aquellos que pueden dedicarle más de cinco horas diarias al juego, es puro sentido común. Y la idea me parece una pelotudés, sin ofender.

Hiux
15/02/2016, 02:50
Si tu idea es limar, hay que ver con qué clase elegiste arrancar a jugar...hay clases que se suben mucho más rápido que otras, probá por ese lado. Una clase guerrera sube mucho más rápido en early game que una mágica, intentá con un warza/piradrón, yo tardé casi 10 días en subir a mi bardo a 25, y con el pirata fueron apenas 4 días, misma cantidad de PK a toda hora copando todos los mapas de leveleo común. Yo también trabajo, estudio y convivo.

El dengue
15/02/2016, 07:22
Las versiones del AO oficial suelen durar entre dos y cuatro años. Tomalo con calma. No vas a poder competir en los primeros meses contra aquellos que pueden dedicarle más de cinco horas diarias al juego, es puro sentido común. Y la idea me parece una pelotudés, sin ofender.

El problema es que si a menos de 20 dias del inicio del servidor ya estan re contra archi hincha huevos los lvl 35+ (y encima plagueando), en mi caso DM. No me quiero imaginar en 2 años.

PD: No entiendo como se divierten matando gente que algunos ni siquiera tienen inmo en DM y plagueando (ni hablar de catas)

fedevdp
15/02/2016, 09:22
jajajajaja como me hizo la semana este post.... todos los gorditos viciosos saliendo al cruze del pobre pibe que al parecer le esta costando bastante subir y propone salir a plaguear para intentar copar un mapa.

ojala tengas suerte en tu plan y copen algun mapita jajaj

- - - Updated - - -


El problema es que si a menos de 20 dias del inicio del servidor ya estan re contra archi hincha huevos los lvl 35+ (y encima plagueando), en mi caso DM. No me quiero imaginar en 2 años.

PD: No entiendo como se divierten matando gente que algunos ni siquiera tienen inmo en DM y plagueando (ni hablar de catas)

bueno esto pasa porque el sv esta mucho mas facil que versiones atras.

Burni
15/02/2016, 09:54
El problema es que si a menos de 20 dias del inicio del servidor ya estan re contra archi hincha huevos los lvl 35+ (y encima plagueando), en mi caso DM. No me quiero imaginar en 2 años.

PD: No entiendo como se divierten matando gente que algunos ni siquiera tienen inmo en DM y plagueando (ni hablar de catas)

Tampoco es un problema. Por eso se implementó un límite de nivel al 42 junto con un enorme salto de la experiencia necesaria a partir del nivel 37, lo cual considero una medida acertada por parte del Staff.

Los jugadores con mucha disponibilidad de tiempo, experiencia en el AO y un grupo sólido, no van a demorar en alcanzar el nivel máximo, pero hasta ahí llegan. Luego se crearán otros personajes y repetirán el bucle en una orgía de adicción (?)

Mientras que los jugadores con poca disponibilidad seguramente nos quedaremos estancados al nivel 37, ya frente a un muro demasiado alto de experiencia y demanda de tiempo para con el personaje. SIN EMBARGO, te digo que la diferencia de cinco niveles a esa altura no te impide en lo absoluto poder competir e incluso te diría que llegado a ese punto vale muchísimo más la habilidad y el grupo de compañeros que el personaje en sí. O sea, estará relativamente equilibrado ¿Se entiende?

fedevdp
15/02/2016, 10:40
Tampoco es un problema. Por eso se implementó un límite de nivel al 42 junto con un enorme salto de la experiencia necesaria a partir del nivel 37, lo cual considero una medida acertada por parte del Staff.

Los jugadores con mucha disponibilidad de tiempo, experiencia en el AO y un grupo sólido, no van a demorar en alcanzar el nivel máximo, pero hasta ahí llegan. Luego se crearán otros personajes y repetirán el bucle en una orgía de adicción (?)

Mientras que los jugadores con poca disponibilidad seguramente nos quedaremos estancados al nivel 37, ya frente a un muro demasiado alto de experiencia y demanda de tiempo para con el personaje. SIN EMBARGO, te digo que la diferencia de cinco niveles a esa altura no te impide en lo absoluto poder competir e incluso te diría que llegado a ese punto vale muchísimo más la habilidad y el grupo de compañeros que el personaje en sí. O sea, estará relativamente equilibrado ¿Se entiende?

coincido plenamente! de echo mi limite es 37 38 maximo (doble apoca del mago elfo) ya limar esos lvs, quiza muy a largo plazo, pero no tengo mucho tiempo asi que mi meta es esa por ahora

XoGo
15/02/2016, 10:58
Como los envidio. Mi meta es 28 jajaja

El dengue
15/02/2016, 11:19
Tampoco es un problema. Por eso se implementó un límite de nivel al 42 junto con un enorme salto de la experiencia necesaria a partir del nivel 37, lo cual considero una medida acertada por parte del Staff.

Los jugadores con mucha disponibilidad de tiempo, experiencia en el AO y un grupo sólido, no van a demorar en alcanzar el nivel máximo, pero hasta ahí llegan. Luego se crearán otros personajes y repetirán el bucle en una orgía de adicción (?)

Mientras que los jugadores con poca disponibilidad seguramente nos quedaremos estancados al nivel 37, ya frente a un muro demasiado alto de experiencia y demanda de tiempo para con el personaje. SIN EMBARGO, te digo que la diferencia de cinco niveles a esa altura no te impide en lo absoluto poder competir e incluso te diría que llegado a ese punto vale muchísimo más la habilidad y el grupo de compañeros que el personaje en sí. O sea, estará relativamente equilibrado ¿Se entiende?


Se entiende perfectamente, ojala te escuchen y se creen otros pjs y no que se dediquen a joder mas todavia jajaja.

Marylion
15/02/2016, 11:38
Ojo alejo uqe te agarran los gorditos viciosos unidos y se te pudre

XoGo
15/02/2016, 11:47
Ojo alejo uqe te agarran los gorditos viciosos unidos y se te pudre
<Gorditos Viciosos> plis

Alejo
15/02/2016, 13:45
Ojo alejo uqe te agarran los gorditos viciosos unidos y se te pudre
Jajajaja bueno che shhhh no levantes la perdiz que se arman clan y todo y olvídate nadie lima ni plaguean moriríamos 24/7

Lucas
15/02/2016, 15:09
creo que estas faltandole el respeto a mucha gente, cada uno es libre de invertir su vida en lo que quiere, si vos no podes pasar de lvl 20 porque no sabes jugar es cosa tuya no por culpa de los gorditos

No es por nada, pero yo soy nivel 24 en 75% y definitivamente NO SOY un vicioso. Creo que no paso de las 40 horas logueadas en el juego desde inicio de versión, con lo cual cualquiera que sepa matemática básica sabe que tengo menos de 2 horas por día de AO, lo cual es un vuelto comparado a los vicios que deben tener más de 7 por día.

Cualquiera puede llegar a nivel alto, no es ser vicio, es simple matemática. El vicio se caracteriza porque llega muy rápido a niveles altos porque a) Es vicio y no se aburre, no se cansa, no se calienta, lo matan 20 veces y sigue jugando lo más pancho, y b) Lima desde principio de versión, lo cual le da una ventaja enorme.

El muchacho este no habla de la gente nivel 25, habla de los flacos que capaz son nivel 32 en adelante. Andá a saber igual, ya pasó casi un mes de versión Y TODAVÍA NO TENEMOS LAS PUTAS ESTADÍSITCAS DE PJ.

PD:

No tengo trabajo y obviamente en este momento no estoy estudiando (arranco a finales de Marzo). Cualquiera que tenga dos dedos de frente se da cuenta que mi schedule (no sé como se dice en español) es el paraíso para los vicios, literalmente sin obligaciones y jugarían 15 horas (o más...) por día.

Guillotesp
15/02/2016, 15:43
Yo queria ser mago pero los gorditos viciosos me volvian loco así que arranque un ratero y se me esta haciendo mucho más leve,
No estudio pero tengo 2 trabajos y también convivo y cuido plantas (que cuando te obsesionas son como hijos) Asi que juego todas las noches 1 o 2 horas antes de dormir, y cuando puedo en mi segundo trabajo TALO, pero para junio calculo que navego (aunque tengo la barca hace banda)

Él >
15/02/2016, 16:04
Vos crees que estoy faltando respeto? No se vos yo laburo trabajo y estoy estudiando... solo limos los sábados y domingos cuando mi esposa no quiere salir. Y ahí gente que si ta media gordita y no es mi culpa pero son gorditos y viciosos y solo trato de ayudarme y ayudar a otros en el proceso disculpa si te jodio mi post soy honesto
Siento un aire de resentimiento, como que te gustaría darle una parada en el orto a tu señora, ir a vivir con tus viejos y ser un gordito feliz.

Laburo de 08:00 a 17:30
Tengo un taller mecánico en sociedad
Revendo repuestos

Soy lvl 30 70% con todos los Hechi incluso apoca.



Depende también como invierta su tiempo cada uno

Alejo
15/02/2016, 16:09
Siento un aire de resentimiento, como que te gustaría darle una parada en el orto a tu señora, ir a vivir con tus viejos y ser un gordito feliz.

Laburo de 08:00 a 17:30
Tengo un taller mecánico en sociedad
Revendo repuestos

Soy lvl 30 70% con todos los Hechi incluso apoca.



Depende también como invierta su tiempo cada uno
Bueeee sos un capo... yo no tengo esa suerte soy camionero. .. pero no es resentimiento.. es que cuando puedo logear.. si me matan de todos lados. Me indigna que venga +30.. y me usen de piñata..[emoji20]

Él >
15/02/2016, 16:12
Bueeee sos un capo... yo no tengo esa suerte soy camionero. .. pero no es resentimiento.. es que cuando puedo logear.. si me matan de todos lados. Me indigna que venga +30.. y me usen de piñata..[emoji20]
De todos modos cuando vas avanzando tenes dos opciones.

Sentirte superior e ir a matar lvl 20 de Hit como hace el 80_ de la gente, o subirte a la barca y no parar de matar bichos, disputar mapas con gente de tu nivel, como hago yo.

El grupo de los que llegan a 35 y van a romper las bolas a DM seguramente la señora los gorrea, se los violaron de pibes y los viejos son primos

fedevdp
15/02/2016, 16:20
De todos modos cuando vas avanzando tenes dos opciones.

Sentirte superior e ir a matar lvl 20 de Hit como hace el 80_ de la gente, o subirte a la barca y no parar de matar bichos, disputar mapas con gente de tu nivel, como hago yo.

El grupo de los que llegan a 35 y van a romper las bolas a DM seguramente la señora los gorrea, se los violaron de pibes y los viejos son primos

jajajajajajajaj me estalle jaajaja muy buen coment

eso es cierto, por mas que tengas 1 o 2 horas por dia si sabes invertila y sabes entrenar, al menos hoy estarias en niveles entre 28 y 30 al menos

MF.-
15/02/2016, 16:24
De todos modos cuando vas avanzando tenes dos opciones.

Sentirte superior e ir a matar lvl 20 de Hit como hace el 80_ de la gente, o subirte a la barca y no parar de matar bichos, disputar mapas con gente de tu nivel, como hago yo.

El grupo de los que llegan a 35 y van a romper las bolas a DM seguramente la señora los gorrea, se los violaron de pibes y los viejos son primos


Querés ser mi amigo?, me gusta como piensas.

Idem... no llego al nivel 26 ni de casualidad, caigo de apoca de los muchachitos level 35 o más que su señora los gorrea :( .

XoGo
15/02/2016, 16:58
El creador del thread podría mandar a su señora a entrenarle el PJ o a manejar el camión. Pero parece que ya sabemos quién lleva los pantalones en la casa....

https://media.giphy.com/media/oW6ci7cizCj1S/giphy.gif

Alejo
15/02/2016, 17:02
El creador del thread podría mandar a su señora a entrenarle el PJ o a manejar el camión. Pero parece que ya sabemos quién lleva los pantalones en la casa....

https://media.giphy.com/media/oW6ci7cizCj1S/giphy.gif
Che le pregunte a mi señora me dijo que logea y te cachetea... pokemon. Muy chistoso vos

LEANDRO24
15/02/2016, 17:11
de todos modos cuando vas avanzando tenes dos opciones.

Sentirte superior e ir a matar lvl 20 de hit como hace el 80_ de la gente, o subirte a la barca y no parar de matar bichos, disputar mapas con gente de tu nivel, como hago yo.

El grupo de los que llegan a 35 y van a romper las bolas a dm seguramente la señora los gorrea, se los violaron de pibes y los viejos son primos
jajajjajajajajajajajjajajajajajjajajajajajajajajaj ajajjajajajajjajaj me mato este comentario me estoy muriendo de la risa en el laburo y me pregunta el porque.
Chabon me alegraste el día jajajjaja

- - - Updated - - -


Bueeee sos un capo... yo no tengo esa suerte soy camionero. .. pero no es resentimiento.. es que cuando puedo logear.. si me matan de todos lados. Me indigna que venga +30.. y me usen de piñata..[emoji20]
Jajajaja Alejo creo que estoy en tu misma posición ya que trabajo de 10 a 20 hrs, estoy casado y tengo una nena. Pero el tema es mas de la determinación que tengas así y todo ya me cree un ase lvl 24, un clero lvl 25 ya pasando a 26, un laburante lvl 14 y otro subiendo a 16 y un paladin enano lvl 16(que locura enano pero lo voy a subir igual).
Juego como mucho 2 o 3 horas, entreno como puedo y cuando me muero vuelvo y busco otros lugares para entrenar, igual deja tu skpe y salimos a entrenar juntos igual siempre lime solo y te digo que te terminas aburriendo jajajajja.
Te digo que el mejor horario es como dice Marito yo entreno de 6:30 a 8:30 el dm esta libre de pks a esa hora jajajajajaja.

zlmisok
15/02/2016, 17:32
Jajajaja bueno che shhhh no levantes la perdiz que se arman clan y todo y olvídate nadie lima ni plaguean moriríamos 24/7
X d

zlmisok
15/02/2016, 17:40
Editó xq postie sin querer

Lucas
15/02/2016, 18:27
Eramos 3 ciudas en tortugas ninja, y el mismo pk viene a romper las bolas una y otra y otra vez. Es +35 el chabón, me tira inmo+golpe y caigo (y como siempre venía invisible, era todo el tiempo).

Al toque se me vino a la cabeza este thread.

parmenido
15/02/2016, 18:50
Creó que si al Ao lo único queble faltaba era que la gente te diga como jugar

Él >
15/02/2016, 22:10
Fail

Él >
15/02/2016, 22:15
<Gorditos Viciosos> plis


El creador del thread podría mandar a su señora a entrenarle el PJ o a manejar el camión. Pero parece que ya sabemos quién lleva los pantalones en la casa....

https://media.giphy.com/media/oW6ci7cizCj1S/giphy.gif
Ña