PDA

Ver la Versión Completa : Balance paralizar del ladri



clash
14/02/2016, 14:22
para cada accion en el juego tenes una reaccion que te evita morir

ejemplos:

te tiran inmo >>>>>> te das remo
te tirar provocar hambre >>>>>> te comes un pollo
te tiran apoca >>>>> rojeas

y asi... los jugadores mas habilidosos pueden agitar, ganaran batallas y coparan los mejores mapas. accion reaccion (mano, el que reaccione mas rapido y mejor, gana)

ahora bien, la cuestion paralizar del ladri, te cae paralizar que dura 10 segundos y solo podes chupar rojar esperando no morir, si estas en agua 1v1 seguramente mueras y si estas en tierra quiza podes zafar... no hay ninguna reaccion posible que te impida cambiar ese estado

el PROBLEMA: es que cuando te cae paralizar y estas peleando contra 2, ademas de estar en desventaja numerica, si o si estas muerto... no importa si estas con placas, +2, armadura de dragon, no podes zafar, no podes hacer nada... TE COMEN A GOLPES

no hay accion que te salve de morir, no importa cuanta mano tengas, cuanta habilidad tengas

el paralizar es super fruta!!! hagan algo

el war bajo este condiciones perdio toda la posiblidad de entrenar en mapas no magicos, no puede entrenar

(sin mencionar, que las habilidades pasivas estan buguiadas)

hagan algo, no puede estar tan fruta esta situacion

sino pongan que al usar cuchillas se te vaya el ocu y pongan flechas para paralizar que hagan 30/40 de daño

no se justo, no se puede agitar, es una ventaja terrible

Dwrid Efolk
14/02/2016, 14:27
Te removes como en cualquier otro caso y corres. Super simple.

Si sos war asumo que el paralizar de las cuchillas es prevenido por el Berserk

clash
14/02/2016, 14:31
hablo de no magico
perdon

- - - Updated - - -


Te removes como en cualquier otro caso y corres. Super simple.

Si sos war asumo que el paralizar de las cuchillas es prevenido por el Berserk

si pero si pasa a modo war como matas 1 ladri que te juega a 17 tildes?

ademas que te toman por sorpresa siempre con arco

ni hablemos si son 2 o mas.... invisibles y con paralizar

ademas creo que esta bug, que alguno me diga

Dwrid Efolk
14/02/2016, 14:39
Mira, desde mi experiencia, uno contra uno el ladron no tiene el daño necesario para matar al guerrero. Siendo ambos del mismo nivel. Si el guerrero entra en berserk no hay manera de bajarlo. La mejor opcion que tiene el ladri es robarle. En el caso de agua creo que el guerrero tiene la ventaja porque el ladron pierde el ocultar.

No se si esta bien usar de ejemplo situaciones 2v1 y yo recien arranco a navegar asi que no pase por varias situaciones de combate en nivel alto.

Lcdaxe
14/02/2016, 14:39
No podes superar el tema del ladrón veo, entonces habría que habilitar una manera de que el ladrón se salve de un inmo, no te parece? En 2v1 está perfecto que mueras, estas en desventaja y así es el juego pero no podes pretender que el guerrero solo (y eso que en mágico, cuando arreglen el bug puede) se agite a todos solo, no es así, nunca fue así, creo que vos queres ir con un war 1v5 y matarlos a todos.

clash
14/02/2016, 14:41
Mira, desde mi experiencia, uno contra uno el ladron no tiene el daño necesario para matar al guerrero. Siendo ambos del mismo nivel. Si el guerrero entra en berserk no hay manera de bajarlo. La mejor opcion que tiene el ladri es robarle. En el caso de agua creo que el guerrero tiene la ventaja porque el ladron pierde el ocultar.

No se si esta bien usar de ejemplo situaciones 2v1 y yo recien arranco a navegar asi que no pase por varias situaciones de combate en nivel alto.

mira en tierra con golpes x 170 te puede llegar a bajar, de hecho ayer estaba con placas y si sale alguno en cabeza llegas a rojear muy justo, perdiste 1 milesima o trataste de colar flecha y te mata...

y en agua no hay chance, pega 220/230

en 2v1 paralizado ni la contas, no hay reaccion que impida morir. no podes ni correr

en cambio inverso:

18937 wars vs 1 ladri, el ladri se puede escapar haciendo un sudoku al mismo tiempo

siempre hablando de mapa no magico

Lcdaxe
14/02/2016, 14:43
Pero pegandote 170, y encima tiene una chance de colarte normal (de cada 4 te mete 1 aproximadamente) no me podes decir que justo a vos te entran siempre 8 seguidos, me resulta MUY difícil de creer

clash
14/02/2016, 14:47
No podes superar el tema del ladrón veo, entonces habría que habilitar una manera de que el ladrón se salve de un inmo, no te parece? En 2v1 está perfecto que mueras, estas en desventaja y así es el juego pero no podes pretender que el guerrero solo (y eso que en mágico, cuando arreglen el bug puede) se agite a todos solo, no es así, nunca fue así, creo que vos queres ir con un war 1v5 y matarlos a todos.

mira el caso inverso que acabo de postear.

y yo no fui a entrenar, me estaba retirando de DA y se me fue el invi... no podia ni correr, solo queria salir del mapa

te lo resumo de otra manera: veo 1 ladri en cualquier mapa no magico y corro, ni en pedo me quedo. no propongo agite solo queiro salvarme de morir, pero ni eso...

- - - Updated - - -


Pero pegandote 170, y encima tiene una chance de colarte normal (de cada 4 te mete 1 aproximadamente) no me podes decir que justo a vos te entran siempre 8 seguidos, me resulta MUY difícil de creer

de cada 4 me meten 3.... tengo 100 y 100 escu y eva

siempre, hasta ahora zafe en los 1v1 por 10 o 20 de vida, pude correr... de pedo

- - - Updated - - -

te cae paralizar y solo podes rojear, esta mal... pongan 1 reaccion para zafar, no se... en el ao para cada accion hay una, menos para eso

no importa habilidad, mano, nada... no podes ni correr

no se si lo testearon, pero es alta fruta

Dwrid Efolk
14/02/2016, 14:48
Pasa que el ladron es la versión cagon de no-magicas. No tiene la punteria que tiene un war, el cual se te puso al lado y sabes que te la pone. Lo mismo con arco o con dagas.

Edit: Tampoco podes evaluar unicamente el war vs ladron porque tenes que balancear teniendo en cuenta todas las clases.

clash
14/02/2016, 14:49
Pasa que el ladron es la versión cagon de no-magicas. No tiene la punteria que tiene un war, el cual se te puso al lado y sabes que te la pone. Lo mismo con arco o con dagas.

no entiendo el comentario. lo que no tiene de punteria lo tiene de evasion, es la clase con mas evasion del juego. el war casi que le falla todo

mKnox
14/02/2016, 14:52
No se puede balancear solo teniendo en cuenta los 2 mapas no magicos del juego.

Ya desde el vamos el Guerrero es superior en los mapas magicos, no me parece incrementar mas esa ventaja por que el Ladron es superior en 2 mapas.

Y 2 vs 1 vas a morir siempre, sea por que hay 1 ladron que te paraliza o por que hay 2 Guerreros que hacen que te lluevan flechazos x 240.

Lcdaxe
14/02/2016, 14:52
Le erra todo? No amigo jaja. De hecho, el guerrero tiene mas posibilidades de golpear al ladrón tanto con arcos como con armas cuerpo a cuerpo.

clash
14/02/2016, 14:59
No se puede balancear solo teniendo en cuenta los 2 mapas no magicos del juego.

Ya desde el vamos el Guerrero es superior en los mapas magicos, no me parece incrementar mas esa ventaja por que el Ladron es superior en 2 mapas.

Y 2 vs 1 vas a morir siempre, sea por que hay 1 ladron que te paraliza o por que hay 2 Guerreros que hacen que te lluevan flechazos x 240.


2 mapas? los 10 mapas de agua no los contas? ...

- - - Updated - - -


Le erra todo? No amigo jaja. De hecho, el guerrero tiene mas posibilidades de golpear al ladrón tanto con arcos como con armas cuerpo a cuerpo.

tas mal...

mKnox
14/02/2016, 15:02
Los 10 mapas de agua magicos no los cuento por que en un mapa de agua magico el Guerrero en Barca es EXACTAMENTE igual que el Ladron en Galeon.

Y respecto a la punteria.

Chances de pegar:

Guerrero > Ladron
Arco 27% 2Fi 27% Daga 27%

Ladron > Guerrero
Arco 22% Guante 29% Daga 20%

clash
14/02/2016, 15:15
Los 10 mapas de agua magicos no los cuento por que en un mapa de agua magico el Guerrero en Barca es EXACTAMENTE igual que el Ladron en Galeon.

Y respecto a la punteria.

Chances de pegar:

Guerrero > Ladron
Arco 27% 2Fi 27% Daga 27%

Ladron > Guerrero
Arco 22% Guante 29% Daga 20%

ok, pero no digas que es superior...

Indioz98
14/02/2016, 15:19
No entendí la queja, vos nombraste como reacción al apoca rojear, en ese caso por que no puede ser lo mismo? Rojea hasta que se pase el inmo, y si te va a pegar, le pegas vos a el; el ladri pegara por 170, pero el guerre pega mucho mas duro

clash
14/02/2016, 15:39
no porque son 2 acciones que se dan en simultaneo...

si estas mago y te tiran inmo y apoka

primero (casi siempre) te tiras remo y rojeas... 2 reacciones al mismo tiempo


aca te tiran paralizar (no podes hacer nada)

esperas golpe y rojeas.

falta 1 reaccion, algo que requiera habilidad para no morir...

el problema se plantea que siempre en superioridad numerica moris, porque te pegan de todos lados

distinto es si la superioridad numerica es al reves 2, 3, 4 o 5 wars contra 1 ladri (este puede correr tranquilo)

y estoy hablando de correr, ya ni siqueira intento pisar los mapas y coparlos... es inutil

el que no ve 1 desbalance ahi esta ciego

Lcdaxe
14/02/2016, 16:12
Y explicame una cosa, porque el ladrón se quedaría a pegarse contra tantos wars? Digo, me da curiosidad. Yo juego solo, y apenas veo que hay 2 o mas, trato de estar alejado hasta que llegue alguno mas o algo por el estilo, no se, lo veo ilógico a tu pedido. El guerrero tiene todas las ventajas excepto que en no mágico si está solo es boleta. Al igual que el ladrón en un mapa mágico

clash
14/02/2016, 16:23
Y explicame una cosa, porque el ladrón se quedaría a pegarse contra tantos wars? Digo, me da curiosidad. Yo juego solo, y apenas veo que hay 2 o mas, trato de estar alejado hasta que llegue alguno mas o algo por el estilo, no se, lo veo ilógico a tu pedido. El guerrero tiene todas las ventajas excepto que en no mágico si está solo es boleta. Al igual que el ladrón en un mapa mágico


nonono, estoy hablando de correr.. el ladri puede correr tranquilo contra 5 wars...

el war contra 1 solo ladri ya no puede correr

y contra 2 explota si o si

no te confundas, hablo solo de salir del mapa

- - - Updated - - -


No entendí la queja, vos nombraste como reacción al apoca rojear, en ese caso por que no puede ser lo mismo? Rojea hasta que se pase el inmo, y si te va a pegar, le pegas vos a el; el ladri pegara por 170, pero el guerre pega mucho mas duro

encima si tiras un control sos boleta...

Marito
14/02/2016, 18:15
El principio del thread no me pareció mal: Un counter al inmo de ladri.

Anduve pensando sobre el tema, quizás se puedan cambiar algunas cosas del ladri para hacerlo un poco diferente. Por ejemplo.

Ya teníamos pensadas desde el otro thread estas dos cosas positivas para el ladri:

- Estado fantasmal mejorado (que funcione como el ocultar en tierra).
- 0.9 > 0.95 en el mod de puntería con proyectiles.

Ahora bien, también se le podría agregar, para compensar algo negativo, por ejemplo:

- Que al equipar las cuchillas se desequipe el escudo y al equipar escudo se desequipen las cuchillas (evasión total del ladrón sin escudo ~ al clérigo con escudo).

También, considerando el nerfeo a las cuchillas, se les podría mejorar un poco el daño como para que sean una opción eficiente vs el arco, que tendría daño fijo y escudo.

O sea a final de cuentas el ladri quedaría con:
- Estado fantasmal mejorado
- 0.95 de mod de puntería con proyectiles.
- Cuchillas con un daño un poco mejor, pero pierde escudo al equiparlas.

La idea de esto es que un war pueda matar a un ladri a flechazos si es que el ladri está jugando con cuchillas. Si no puede hacerlo por cuestiones de defensa/vida ahí ya se cae abajo la idea.

Lcdaxe
14/02/2016, 18:21
El principio del thread no me pareció mal: Un counter al inmo de ladri.

Anduve pensando sobre el tema, quizás se puedan cambiar algunas cosas del ladri para hacerlo un poco diferente. Por ejemplo.

Ya teníamos pensadas desde el otro thread estas dos cosas positivas para el ladri:
- Estado fantasmal mejorado (que funcione como el ocultar en tierra).
- 0.9 > 0.95 en el mod de puntería con proyectiles.

Ahora bien, también se le podría agregar, para compensar algo negativo, por ejemplo:
- Que al equipar las cuchillas se desequipe el escudo y al equipar escudo se desequipen las cuchillas (evasión total del ladrón sin escudo ~ al clérigo con escudo).

También, considerando el nerfeo a las cuchillas, se les podría mejorar un poco el daño como para que sean una opción eficiente vs el arco, que tendría daño fijo y escudo.

Creo que llegado el caso de que se aplique el tema de desequipar el escudo al usar cuchillas que las mismas tengan un daño que sea importante (si se sacrifica el escudo a cambio de 120 de daño la verdad que no renta para nada, quedas vendido y a merced de cualquier golpe). Pero no me parece mal. Por otro lado, siempre las no mágicas sufrieron el tema de quedar inmovilizados, no veo porque debería cambiar eso (si bien el guerrero ahora tiene una pasiva, sigue pareciendo algo cualquiera)

clash
14/02/2016, 18:57
Creo que llegado el caso de que se aplique el tema de desequipar el escudo al usar cuchillas que las mismas tengan un daño que sea importante (si se sacrifica el escudo a cambio de 120 de daño la verdad que no renta para nada, quedas vendido y a merced de cualquier golpe). Pero no me parece mal. Por otro lado, siempre las no mágicas sufrieron el tema de quedar inmovilizados, no veo porque debería cambiar eso (si bien el guerrero ahora tiene una pasiva, sigue pareciendo algo cualquiera)

si pero antes el ladri no pegaba lo que pegaba ahora, tampoco entrenaba lo que entrena ahora... era una clase secundaria. el paralizar en la fusion es un desbalance total, te matan a golpes como quieren

y si son 2 o mas no sobrevivis de ninguna forma

no tenes forma

Marito
14/02/2016, 18:59
Mknox, si te parece que puede servir la idea, podrías calcular el porcentaje de hit de un war con arco a un ladri sin escudo?

clash
14/02/2016, 19:04
El principio del thread no me pareció mal: Un counter al inmo de ladri.

Anduve pensando sobre el tema, quizás se puedan cambiar algunas cosas del ladri para hacerlo un poco diferente. Por ejemplo.

Ya teníamos pensadas desde el otro thread estas dos cosas positivas para el ladri:


Ahora bien, también se le podría agregar, para compensar algo negativo, por ejemplo:


También, considerando el nerfeo a las cuchillas, se les podría mejorar un poco el daño como para que sean una opción eficiente vs el arco, que tendría daño fijo y escudo.

O sea a final de cuentas el ladri quedaría con:
- Estado fantasmal mejorado
- 0.95 de mod de puntería con proyectiles.
- Cuchillas con un daño un poco mejor, pero pierde escudo al equiparlas.

La idea de esto es que un war pueda matar a un ladri a flechazos si es que el ladri está jugando con cuchillas. Si no puede hacerlo por cuestiones de defensa/vida ahí ya se cae abajo la idea.

es lo mismo que desequipe es escudo, si puede estar invi, sigue siendo un magico invi con paralizar en un no magico... de a 2 te matan si o si... el war tendria que depender de si mismo y no de los demas para salir del estado paralizar. no hay mano que te salve, no hay habilidad que te permita jugar parejo.... a la inversa tiene mucha ventaja de proponer combate y correr... el war no puede ni siquiera correr.... y casi siempre muere, al menos que se vaya rapido del mapa

fijense en balance, hagan la prueba 2 ladri 34 vs 1 war

y despues hagan la prueba 1 ladri en tierra vs war

y por ultimo 1 ladri agua vs war

despues hagan la prueba 1 ladri vs 2/3/5 war (de la forma que quieran)

EN TODAS TE ASEGURO QUE MUERE EL WAR/KZA

si en alguna muere el ladri, juro que me bajo el LOL o como mierda se llame

si necesitan gt para testearlo me ofrezco, para que vean la fruta que crearon y lo vivan en carne propia

mKnox
14/02/2016, 19:11
Clash. El Ladron no es mas una clase secundaria, entende eso.
Si, es la MEJOR clase en NO MAGICO. El Guerrero es mejor en MUCHOS otros aspectos como combates grupales, ring, dungeons, etc.

Cada uno tiene sus pros y sus contras. Si lo pones a la par del Ladron en NO MAGICO, y seguis dejando que sea ampliamente superior en MAGICO estarias relegando al Ladron a una posicion de clase secundaria otra vez y creo que no es la idea.


Mknox, si te parece que puede servir la idea, podrías calcular el porcentaje de hit de un war con arco a un ladri sin escudo?

El % de hit salta de 27,56% a 49,56% cuando el Ladron no tiene escudo equipado.

Marito
14/02/2016, 19:19
11% de colarle la triple flecha... bastante.

Hay que pensarlo, porque ponele en juego grupal en DA al ladri no le convendría ir con cuchilla sino con arco.

En montaña le seguiria conveniendo jugársela x la cuchila pese a que sean varios.

mKnox
14/02/2016, 19:59
Cosas que se podrian hacer:

1)
Sacar el ocultar en no magico:
No viable por que haria que el Guerrero pase a ser superior en el mapa.

2)
Hacer que tirar proyectiles te saque el ocultar:
No viable por que arruinaria el Ladron en los mapas magicos de tierra.
No se si se podra hacer que tirar proyectiles te saque el ocultar solo en mapas no magicos pero suena a que es jodido de programar.

3)
Bajarle la defensa en tierra y subirle la defensa al Galeon:
Esto es medio nerf y medio buff.
Por que si bien lo hace mucho mas flan en tierra, en agua mantendria la defensa en cuerpo pero la defensa de la cabeza se iria a las nubes.

4)
Hacer que tener equipadas las cuchillas te saque el escudo:
Este cambio no me gusto.
Afecta demasiado el combate magico.
Si te inmoviliza una semi magica la unica chance que tenes de ganar es desarmando y robandole el arma.
Si te pones las cuchillas para desarmar quedas todavia mas entregado por que no tenes escudo.

5)
Sacar el ocultar en no magico y hacer DA 100% agua:
Esto seria lo mas balanceado en mi opinion.
Haria que el Guerrero sea superior en Montaña y el Ladron superior en DA.

6)
Reducir la duracion del stun de cuchillas:
No se exactamente cuanto esta durando. Pero si dura 10s se podria reducir a 5s para que no de oportunidad de tirar criaturas.
Sino se podria reducir todavia mas, algo asi como 1s y subirle la chance de stun a 100% cuando golpea.

clash
14/02/2016, 20:06
11% de colarle la triple flecha... bastante.

Hay que pensarlo, porque ponele en juego grupal en DA al ladri no le convendría ir con cuchilla sino con arco.

En montaña le seguiria conveniendo jugársela x la cuchila pese a que sean varios.


arco??? es chiste??? pasas por DA y te llueven cuchillas.... cuando te paralizan te muelen a golpes, el arco ni es usa

nadie banca paralizado 10 segundos en desventaja numerica.. es ridiculo

mKnox
14/02/2016, 20:16
nadie banca paralizado 10 segundos en desventaja numerica.. es ridiculo


Y.... no... menos en no magico.

Ya sea por que estas 2vs1 y te paraliza un ladron. O estas 2vs1 vs 2 Guerreros que te hacen llover flechazos x 230.

clash
14/02/2016, 20:19
Y.... no... menos en no magico.

Ya sea por que estas 2vs1 y te paraliza un ladron. O estas 2vs1 vs 2 Guerreros que te hacen llover flechazos x 230.

llover flechazos??? desde cuando???? no vi todavia 1 agite de 2 war que se coman a flechazos 1 ladri no existe...

para comentar estas cosas totalmente irreales, no digas nada... ningun war puede estar ni siquiera un rato en montaña o da, porque explota... directamente el ladri es dueño ABSOLUTO del mapa

llover flechazos por favor... que pelotudez mas grande

dame 1 ladri, poneme 15 wars en un mapita y los boludeo toda la tarde, vamos a ver cuantas flechas me llueven si me voy de rango ocu. por dios...

en lo que va de version el 99% DEL TIEMPO de los mapa NO MAGICOS +28 estan controlados por ladris, el war corre o explota

1 clase que entrena sin ganarse el mapa como corresponde y puede entrenar todo lo que quiera, boludeando a todos los wars que caigan

mKnox
14/02/2016, 20:21
No hablaba de 1 Ladron.

Hablaba de 1 Guerrero vs 2 Guerreros.

El que esta solo va a correr y terminar explotando por los flechazos de los 2 Guerreros (si los 2 Guerreros saben jugar y tienen buen aim).
No es que de repente ahora que no hay Ladron en la formula les vas a ganar 1vs2.

clash
14/02/2016, 21:00
ayer agitamos 4 wars en montaña 15 min hasta que cayo el 1ero, yo, 2 war lvl 25/28 (que bancaron doble varias veces) y otro un del clan trapo.... sigue siendo una pelotudez lo de la "lluvia de flechas". entre wars esta parejo y divertido....

con respecto al thread, ni siqueira estoy planteando copar 1 mapa, estoy hablando de correr para salvar los items... ni eso

y todo lo que pongo lo vivo en carne propia, no salgo de tablitas y suposiciones baratas

mKnox
14/02/2016, 21:08
Entiendo de donde venis clash, pero es dificil encontrar una solucion sin destruir al Ladron por completo.
No me parece arruinar al Ladron en mapas magicos solo por que es superior en los 2 mapas no magicos.

S.T.A.L.K.E.R.
14/02/2016, 21:33
Sumandole a eso que se supone que no deben encerrarse ahí. Si vos querés agitar sólo en montaña estás cometiendo un error grosero. Ya no es la 0.13 esto.

Vilgefortz
15/02/2016, 14:11
Cosas que se podrian hacer:

1)
Sacar el ocultar en no magico:
No viable por que haria que el Guerrero pase a ser superior en el mapa.

2)
Hacer que tirar proyectiles te saque el ocultar:
No viable por que arruinaria el Ladron en los mapas magicos de tierra.
No se si se podra hacer que tirar proyectiles te saque el ocultar solo en mapas no magicos pero suena a que es jodido de programar.

3)
Bajarle la defensa en tierra y subirle la defensa al Galeon:
Esto es medio nerf y medio buff.
Por que si bien lo hace mucho mas flan en tierra, en agua mantendria la defensa en cuerpo pero la defensa de la cabeza se iria a las nubes.

4)
Hacer que tener equipadas las cuchillas te saque el escudo:
Este cambio no me gusto.
Afecta demasiado el combate magico.
Si te inmoviliza una semi magica la unica chance que tenes de ganar es desarmando y robandole el arma.
Si te pones las cuchillas para desarmar quedas todavia mas entregado por que no tenes escudo.

5)
Sacar el ocultar en no magico y hacer DA 100% agua:
Esto seria lo mas balanceado en mi opinion.
Haria que el Guerrero sea superior en Montaña y el Ladron superior en DA.

6)
Reducir la duracion del stun de cuchillas:
No se exactamente cuanto esta durando. Pero si dura 10s se podria reducir a 5s para que no de oportunidad de tirar criaturas.
Sino se podria reducir todavia mas, algo asi como 1s y subirle la chance de stun a 100% cuando golpea.


La 5 fue la propuesta que más me gusto del thread. La modificaría a algo más fácil:

Sacar ocultar de montaña (guerre superior). Dejar ocultar en DA (ladri superior).

Pd: hacer 100% agua DA no tiene ningún sentido, primero porque el mapa así está bueno, segundo porque ya los magos no podrían llegar a DA prácticamente si hay piratas entrenando.

clash
15/02/2016, 14:14
no se puede hacer DA 100% agua, es sencillamente ridiculo, muchos quedarian sin poder ir al mapa de arriba, clavas 2 o 3 ladris ahi y es LA FIESTA

2do no tenes drop, para que voy a agitar en 1 mapa si se que no tengo "premio"...

mKnox
15/02/2016, 14:17
No entiendo por que decis eso que no tenes drop, ya lo habias puesto en otro thread y no entendi que quisiste decir.

clash
15/02/2016, 14:36
No entiendo por que decis eso que no tenes drop, ya lo habias puesto en otro thread y no entendi que quisiste decir.

el pirata no explota en galeon (si no hay tierra cerca), no?

mKnox
15/02/2016, 14:41
Eso es solo en nivel 28.

clash
15/02/2016, 14:45
Eso es solo en nivel 28.

por eso te digo, estamos hablando de DA 100% agua... no tiene sentido

Indioz98
15/02/2016, 14:57
Solo y únicamente en nivel 28, una vez pasado ese nivel no se tiene esa ventaja; creo que es por un tema de estrategia de mochila, no sabría decir el por que

mKnox
15/02/2016, 14:58
No es viable por que el Ladron no dropea items en nivel 28?
Nivel 28 a 29 lo haces en menos de 2 horas en DA.

Es mas valida la queja que complica el transito de las clases magicas al mapa de arriba de DA.


De todas formas solo te veo quejandote y no propones ningun cambio decente.
Todas las cosas que propones le dan la supremacia al Guerrero en los mapas no magicos y ni tenes en cuenta lo superior que es el Guerrero en mapas magicos ni como el Guerrero si es util en combates competitivos y el Ladron no.

miraVos
15/02/2016, 15:24
Estoy con clash, que camine oculto y ademas te paralice es una ventaja bastante grande al menos en 1v1, no digo que te vaya a matar, probablemente no lo haga, pero te rompe olimpicamente las pelotas y al estar invi y paralizandote nunca podes cambiar de rojas al arco y tratar de colarle una, por que en el tiempo que intentas encontrarlo oculto te cuela facil 3 golpes y te paraliza.

Tienen que arreglar la pasiva del guerrero para que no sea posible paralizarlo con full stats, al menos que necesite un mago que te tire torpeza o debilidad para sacarte la pasiva y asi al menos solo tiene la ventaja de estar oculto y te permita moverte cambiar de mapa y perma ocultarte en algun lado sin q te vea.

Si la pasiva sirve para q no te paralice de esa forma ayudas solo al war y posiblemente a otro ladri en ladri vs ladri, y para las semi-magicas le mantenes el remover como esta hasta ahora.

Aca le buscan las mil vueltas para no nerfear al ladri, por que todos andan con ladris, veo ladris owneando en todos los mapas, de a 2 o solos, es obvio q si lo balancean ya no va a ser tan divertido.

Frenetic
15/02/2016, 15:25
Si no te querés morir corré o rojeá.

Y no entiendo como te quejás de otra clase cuando con strummer colás 4 flechas al hilo a bardos 35

El problema del ladrón no es el parálisis, sino que camine oculto y te cague a palos. Y eso que ninguno se aviva de afanar.

miraVos
15/02/2016, 15:30
El problema del ladrón no es el parálisis, sino que camine oculto y te cague a palos. Y eso que ninguno se aviva de afanar.

Para mi son 3 cosas muy ventajosas, deberian elegir la q mas identifique a la clase y dejar solo esa, por ejemplo el ocultar en movimiento y robar, el paralizar ya se excede por que es molesto no tenes chances de intentar un contraataque, por que te viene invi, te caga a palos y no tenes una posibilidad de revertir eso y tratar de contra atacar, contra una magica al menos rojeas y esperas q se quede sin mana, aca eso no pasa, xq no se le va el invi ni se le acaban las cuchillas :p

mKnox
15/02/2016, 15:30
Estoy con clash, que camine oculto y ademas te paralice es una ventaja bastante grande al menos en 1v1, no digo que te vaya a matar, probablemente no lo haga, pero te rompe olimpicamente las pelotas y al estar invi y paralizandote nunca podes cambiar de rojas al arco y tratar de colarle una, por que en el tiempo que intentas encontrarlo oculto te cuela facil 3 golpes y te paraliza.

Tienen que arreglar la pasiva del guerrero para que no sea posible paralizarlo con full stats, al menos que necesite un mago que te tire torpeza o debilidad para sacarte la pasiva y asi al menos solo tiene la ventaja de estar oculto y te permita moverte cambiar de mapa y perma ocultarte en algun lado sin q te vea.

Si la pasiva sirve para q no te paralice de esa forma ayudas solo al war y posiblemente a otro ladri en ladri vs ladri, y para las semi-magicas le mantenes el remover como esta hasta ahora.


El Guerrero con Proteccion no es inmune al stun de las cuchillas.
Se programo asi justamente para que pueda ser paralizado por los Ladrones en los mapas no magicos.

miraVos
15/02/2016, 15:37
El Guerrero con Proteccion no es inmune al stun de las cuchillas.
Se programo asi justamente para que pueda ser paralizado por los Ladrones en los mapas no magicos.

Bueno arreglar / reprogramar / balancear, entiendo que se intento hacer así, pero se les fue la mano me parece, es mi simple opinión, el war deberia ser el puto amo de los mapas no magicos, sin embargo el ladron/pirata los termina corriendo.

Hiux
15/02/2016, 15:40
Bueno arreglar / reprogramar / balancear, entiendo que se intento hacer así, pero se les fue la mano me parece, es mi simple opinión, el war deberia ser el puto amo de los mapas no magicos, sin embargo el ladron/pirata los termina corriendo.

El ladri no es más ladri, entendé que está fusionado con el pirata, el pirata domina agua. Como dijeron arriba, el ladri dejó de ser clase secundaria, hoy por hoy tiene un rol mucho más protagónico y es una clase mucho más versatil de lo que eran estas dos clases por separado.

Piradrón, Piraladri, Ladrata, decile como quieras.

Me pareció un gran trabajo en la clase aunque en algunos aspectos me parezca medio fruta.

clash
15/02/2016, 15:41
No es viable por que el Ladron no dropea items en nivel 28?
Nivel 28 a 29 lo haces en menos de 2 horas en DA.

Es mas valida la queja que complica el transito de las clases magicas al mapa de arriba de DA.


De todas formas solo te veo quejandote y no propones ningun cambio decente.
Todas las cosas que propones le dan la supremacia al Guerrero en los mapas no magicos y ni tenes en cuenta lo superior que es el Guerrero en mapas magicos ni como el Guerrero si es util en combates competitivos y el Ladron no.

vos seguis diciendo que el ladron no es util en combates competitivos... cdo saliendo con en clan, el tipo mata todo....


El ladri no es más ladri, entendé que está fusionado con el pirata, el pirata domina agua. Como dijeron arriba, el ladri dejó de ser clase secundaria, hoy por hoy tiene un rol mucho más protagónico y es una clase mucho más versatil de lo que eran estas dos clases por separado.

Piradrón, Piraladri, Ladrata, decile como quieras.

Me pareció un gran trabajo en la clase aunque en algunos aspectos me parezca medio fruta.

ok, si el pirata no es mas ladri saquenle toda la fruta de pj secundario que tenia el ladri... como pj secundario te lo bancas, porque entrenarlo era un parto... ahora no, todas esas habilidades fusionadas con el pirata son un desbalance terrible, invi paralizar con 1 daño que te hace mierda en agua y encima te desequipa hasta las flechas, todo esto estando invi......... en no magico es fatal.

hagan del pirata una especie de war, con ventajas en agua pero que compita de = a = con el war, y que vuelva el divertido y glorioso agite NO MAGICO, seria 10mil veces mas divertido todo

DEL PARALIZAR ESTANDO EN DESVENTAJA NUMERICA NO PODES ZAFAR NUNCA! NI CON ARMADURA DE DRAGON... ANTI-AO, NO TIENE REACCION POSIBLE QUE TE IMPIDA CAMBIAR DE ESTADO, SOLO PODES EXPLOTAR! ES RIDICULO

mKnox
15/02/2016, 15:42
Por que deberia ser "el puto amo" de los mapas no magicos?

Tengo entendido que desde balance la idea era que el Ladron sea superior en los mapas no magicos.

Si haces que el Guerrero sea "el puto amo" de los mapas no magicos y que al mismo tiempo sea ampliamente superior en los mapas magicos estarias relegando al Ladron a una posicion de clase secundaria nuevamente y la idea era ponerlo a la par de el resto de las clases.



vos seguis diciendo que el ladron no es util en combates competitivos... cdo saliendo con en clan, el tipo mata todo....

ok, si el pirata no es mas ladri saquenle toda la fruta de pj secundario que tenia el ladri... porque todas son un desbalance terrible, invi paralizar en no magico es fatal

hagan del pirata una especie de war, con ventajas en agua pero que compita de = a = con el war

Por competitivo me refiero a ring, donde no tiene ocultar, no tiene galeon.
El Guerrero es amplicamente superior ahi en todo sentido, daño, defensa, punteria, pasivas, etc.

clash
15/02/2016, 15:57
Si no te querés morir corré o rojeá.

Y no entiendo como te quejás de otra clase cuando con strummer colás 4 flechas al hilo a bardos 35

El problema del ladrón no es el parálisis, sino que camine oculto y te cague a palos. Y eso que ninguno se aviva de afanar.

ya no podes rojar ni correr, vos te pensas que voy a esos mapas, cuando veo 1 ladri lo primero que hago es correr, no me divierto corriendo, es una porqueria...

imaginate esto 2 ladris contra 1 war, como zafas? paralizar y a al resu, eso no pasa con ninguna clase. siempre en desventaja podes (si tenes mano) zafar.... aca ni correr podes

- - - Updated - - -

yo no dije que el war sea el amo, estaria bueno que este balanceada la cosa y se agiten visibles como corresponde, sin paralizar ni estas pelotudeces que desbalancean y no le dan chance al que se encuentra en desventaja numerica.... rico balance!

mKnox
15/02/2016, 15:59
Pero asi como esta el Ladron no se puede agitar visible con el Guerrero.
En combate visible el Guerrero es superior.

Para que se pueda agitar visible de igual a igual habria que ponerle los mods del Guerrero y los items del Guerrero.
Y ya que estamos por que no le cambiamos el nombre de la clase a Guerrero tambien.

clash
15/02/2016, 16:02
no quiero discutir mas con vos, vas a defender a muerte esta fruta. ah cierto, te creaste 1...

cuando entiendas que 1 ladri + otra clase, o 2 ladris vs 1 war (en desventaja numerica) explota si o si al war por mas que tenga equipada drako (100% chance de explotar eh)

y a la inversa no se da....

1 ladri vs 918273129873 wars, puede correr y boludearlos tranquilo, hablamos...

cuando entiendas que no hay REACCION de parte del juego para cambiar el estado de PARALIZAR, nunca visto, en ningun AO, donde la habilidad y la mano te permite copar 1 mapa, hablamos....

posta eh

pensa esas 3 cosas y cuando lo entiendas hablame

todo esto que puse, lo postie hace 1 año, sin probar la beta....

y lo volvi a discutir con marito antes de que salga la version oficial, quedando en suspensivo muchas cuestiones que no me superion responder, como por ejemplo como se agitan 2 o 3 o 4 ladris en no magico... si el paralizar queda sorpresivo estando ocu, tenes que andar chocando y tirando clicks al aire... que clase de agite pedorro es eso? por favor....

lo hicieron recontra mierda

mKnox
15/02/2016, 16:07
no quiero discutir mas con vos, vas a defender a muerta esta fruta. ah cierto, te creaste 1...

Mas bien que me cree uno.

Antes de que empiece la version analize todos los cambios y elegi la clase que mas se adapte a como queria jugar.

Me la cree sabiendo que me iba resultar mas facil jugar solo y que iba a poder hacer lo que quiera en no magico.
Al mismo tiempo la cree sabiendo que iba a ser la clase que mas lento entrena en tierra, la que menos sirve en agites grupales y la unica clase que directamente no sirve en ring.

clash
15/02/2016, 16:11
y si, 1 ladri boludea a 10938120938 wars y a la inversa el war apenas puede tanquear al ladri... este paralizando, desequipado, estado su oponente invi a 17 tildes y con toda la evasion del jueguito, equipandose con 2 mangos (comprando todo) y fruteando hits imposibles en agua con 5k de oro.... asi juega hasta mi abuela

entrena mas lento... en nivel 1 sin NADA pega por 60 a lobos... re lento, pero re... perdona que te diga pero no sabes lo que costaba en la 12 entrenar 1 ladri para tener paralizar y invi gratis, posta eh... era 70 veces mas jodido

fedevdp
15/02/2016, 16:12
me parece bien el balance que se hizo, no tengo ladri ni war... pero ya se dijo varias veces que la idea es que nadie tenga ventaja absoluta contra todas las clases...

el guerre tiene amplia ventaja sobre varias clases, pero esta en desventaja con el ladri, el ladri a su vez no tiene la chance que tiene el guerre de que no lo inmovilizen contra magicos... un inmo al ladri y a casa.. que se yo, son pro y contras de todas las clases... el mago hasta lv 30 31 muere de golpe jajaja pero buen te hace un apok desc que si la hace bien solo los tanques aguantan, el ase te pega un apu con galera que te descoce la cola y mata hasta un guerre de golpe... pero tambien lo tocan y muere de la vida de pollo que tiene... asi con todos...

la clase mas equilibrada del juego es el clero y rinde en lv alto

clash
15/02/2016, 16:16
me parece bien el balance que se hizo, no tengo ladri ni war... pero ya se dijo varias veces que la idea es que nadie tenga ventaja absoluta contra todas las clases...

el guerre tiene amplia ventaja sobre varias clases, pero esta en desventaja con el ladri, el ladri a su vez no tiene la chance que tiene el guerre de que no lo inmovilizen contra magicos... un inmo al ladri y a casa.. que se yo, son pro y contras de todas las clases... el mago hasta lv 30 31 muere de golpe jajaja pero buen te hace un apok desc que si la hace bien solo los tanques aguantan, el ase te pega un apu con galera que te descoce la cola y mata hasta un guerre de golpe... pero tambien lo tocan y muere de la vida de pollo que tiene... asi con todos...

la clase mas equilibrada del juego es el clero y rinde en lv alto

no tenes ni ladri ni war... ok, chau

Lcdaxe
15/02/2016, 16:23
Vos queres sacarle cosas nomas al ladron (que no es mas clase secundaria, deberias intentar entenderlo), y es una clase muy inferior al guerrero en casi todo sentido. No entiendo vos queres matar a todos 1v5 y el balance no es eso. Solo pensas la situacion ladron vs guerrero y no en el resto. Es contra la unica clase que tiene "muchos problemas" (y lo pongo asi porque salvo que te agarre en agua no te hace nada), despues el guerrero se come magos de una sola piña y estos no pueden inmovilizarlo (cuando arreglen las cosas se va a notar), si vas con un remo le moves la cabeza a todos con las flechas. Tu balance es muy pobre y solo queres (aparte de ganarle a todas las clases practicamente) dejar que el ladron quede nuevamente como clase secundaria porque no tenes las manos para matar uno (no te lo tomes a mal, pero es lo que me lleva a pensar tu planteo). Y si mucha gente lo usa es porque es una novedad, yo por ejemplo lo hice porque siempre jugue con lo mismo.

clash
15/02/2016, 16:27
no para nada... estas meando fuera del tarro... el balance no existe cuando 2 ladris en superioridad numerica se comen un war con 100% de eficacia (no pudiendo ni correr)

de que hablas hermano, no tenes idea del agite no magico

espera que los ladris lleguen en clan a dv, con invi gratis, pegando flechas por 170 mas que suficientes para magos, cleros, druidas... en combo
y alguno que tenga buen remo... ya que ningun mago es tan tonto como para jugar cerca de 1 war visible (al que le llueve apoca y desc en lan)

es una puta bestia. y lo que dicen que no rinde en mapas no magicos o con agua, puras giladas, todavia no lo sacaron de esos mapas y lo probaron con full skill

miraVos
15/02/2016, 16:33
La idea del thread es encontrar algo para counterear el paralizar del ladri con un war, no significa que le va a dar una ventaja, solo una chance. Me parece que argumentar cosas que no son ciertas como "un mago no puede inmovilizar a un war" no es algo cierto, por que al menos las clases semi-magicas tienen la chance de tirarle torpeza o debilidad para cortarle el pasivo y luego inmovilizarlo, si no les dan las manos para hacer eso es otra cosa, pero al menos la chance existe, no es el caso del war vs ladri.

Lo que se esta pidiendo aca es que el war tenga una chance de removerse el paralizar del ladron, ya sea tirando una chilena y haciendo la fatality de scorpion con el teclado o algo, pero al menos que exista. Actualmente no existe nada, y me parece que tener 3 ventajas concretas es un problema. Yo creo que haciendo que se vaya el ocultar al tirar una cuchilla o algo por el estilo asi de simple, ya tenes algo de que aferrarte. Sino lo que dije mas arriba de la pasiva, pero obviamente que los users de ladris van a quejarse de ese cambio, pero de eso se trata el balance.

mKnox
15/02/2016, 16:35
Pero entonces buffemos al Ladron para que rinda lo mismo que el Guerrero en ring.
De eso se trata el balance.

Si, el Ladron tira flechas por 170 en tierra.
El Guerrero x 230 y con mas punteria y penetracion.

El Ladron pega 230 con el Guante y el Guerrero por 270 en tierra.



Sacarle terreno en no magico sin mejorarlo en otras areas seria relegarlo a una posicion de personaje secundario nuevamente.

clash
15/02/2016, 16:36
La idea del thread es encontrar algo para counterear el paralizar del ladri con un war, no significa que le va a dar una ventaja, solo una chance. Me parece que argumentar cosas que no son ciertas como "un mago no puede inmovilizar a un war" no es algo cierto, por que al menos las clases semi-magicas tienen la chance de tirarle torpeza o debilidad para cortarle el pasivo y luego inmovilizarlo, si no les dan las manos para hacer eso es otra cosa, pero al menos la chance existe, no es el caso del war vs ladri.

Lo que se esta pidiendo aca es que el war tenga una chance de removerse el paralizar del ladron, ya sea tirando una chilena y haciendo la fatality de scorpion con el teclado o algo, pero al menos que exista. Actualmente no existe nada, y me parece que tener 3 ventajas concretas es un problema. Yo creo que haciendo que se vaya el ocultar al tirar una cuchilla o algo por el estilo asi de simple, ya tenes algo de que aferrarte. Sino lo que dije mas arriba de la pasiva, pero obviamente que los users de ladris van a quejarse de ese cambio, pero de eso se trata el balance.

TAL CUAL!!!!!! GRACIAS, 1 que entiende

adelante adelante abajo abajo piña alta y que se te vaya el paralizar al menos, para poder CORRERRRRRRRRRR, agitarse contra 1 ladri es imposible, solo pido poder correr dignamente

gracias dios gracias, 1 entiende

Lcdaxe
15/02/2016, 16:41
Al contrario vos te estas equivocando, el balance es para situaciones parejas, si estas en 2v1 no es parejo capo. Estas destinado a morir así siempre, no podes pretender comerte al mundo vos solo porque seas guerrero. Por otro lado, no estas dando soluciones concretas, solo quejas. A vos te agarran de a 2, te matan y listo, desbalance, cuando es lo mas normal del mundo. Quizás no te acordas, pero cuando no existían las pasivas, el guerrero moría por un mago 25 tranquilamente que le tiraba bichos encima porque no tenía chance de removerse, ahora no lo pueden paralizar y sigue la cosa...

Deberías dar soluciones mas concretas.

clash
15/02/2016, 16:43
Al contrario vos te estas equivocando, el balance es para situaciones parejas, si estas en 2v1 no es parejo capo. Estas destinado a morir así siempre, no podes pretender comerte al mundo vos solo porque seas guerrero. Por otro lado, no estas dando soluciones concretas, solo quejas. A vos te agarran de a 2, te matan y listo, desbalance, cuando es lo mas normal del mundo. Quizás no te acordas, pero cuando no existían las pasivas, el guerrero moría por un mago 25 tranquilamente que le tiraba bichos encima porque no tenía chance de removerse, ahora no lo pueden paralizar y sigue la cosa...

Deberías dar soluciones mas concretas.

estas equivacado en un 100%, mira la situacion INVERSA, 109872129837 veces lo explique.... 1 ladri vs 129837192387 wars puede CORRER TRANQUILO Y HASTA BOLUDEARLOS 1 SEMANA ENTERA MIENTRAS TE CLAVAS UN TECITO Y RESPONDES EL CRUCIGRAMA DEL LUNES

NO MORIS SIEMRPE 2 V 1, PORQUE TENES CHANCE "CON HABILIDAD" DE HACER COSAS, TENES REACCIONES POSIBLES. SIENDO MAGO; CLERO; BARDO; PALA... ESTA SITUACION DEL THREAD, SE DA SOLO EN NO MAGICO CON LADRIS, DONDE CLARAMENTE NO HAY ESCAPATORIA y NO HAY REACCION POSIBLE AL PARALIZAR

Eskorbuto
15/02/2016, 16:43
Esto no se va a solucionar hasta que alguien de balance se cree un guerrero y lo sufra en carne propia.
Que vaya a montaña en lvl 35 (o el que quieras) sarpado en equipo full skill y venga un ladri 28 y lo saque del mapa por molesto no mas.
"Y la doble flecha invi? si se puede hacer doble apoca invi se puede doble flecha!" (error) El mapa es grande, no hay pasillos, el tipo te tira a un til de tu vision, al primer flechazo que le pegas sale de tu pantalla.
muy bueno, te "gano" el mapa.
no te va a matar ni combeandote con los dos enanos, pero olvidate de entrenar o matarlo.
ni hablar de los casos donde son 2 donde no tenes forma de escape (todas las putas clases lo tienen).

clash
15/02/2016, 16:50
Esto no se va a solucionar hasta que alguien de balance se cree un guerrero y lo sufra en carne propia.
Que vaya a montaña en lvl 35 (o el que quieras) sarpado en equipo full skill y venga un ladri 28 y lo saque del mapa por molesto no mas.
"Y la doble flecha invi? si se puede hacer doble apoca invi se puede doble flecha!" (error) El mapa es grande, no hay pasillos, el tipo te tira a un til de tu vision, al primer flechazo que le pegas sale de tu pantalla.
muy bueno, te "gano" el mapa.
no te va a matar ni combeandote con los dos enanos, pero olvidate de entrenar o matarlo.
ni hablar de los casos donde son 2 donde no tenes forma de escape (todas las putas clases lo tienen).

me chupa 3 huevos todo eso ya, ya lo sabemos, tenes razon pero ya fue, lo pensaron asi y jodete.... :P

SOLO PIDO 1 FORMA DE CORRER TRANQUILO. ME VOY, CORRO, TE DEJO EL MAPA SEÑOR LADRI. PERO NI ESO PUEDO, no podes correr... y si estas en desventaja numerica SIEMPRE FUISTE... 100% veces explotas, asi de simple

no hay ABSOLUTAMENTE NADA que puedas hacer para zafar del paralizar....

eso es lo mas anti AO que hay

mKnox
15/02/2016, 16:52
me chupa 3 huevos todo eso ya, ya lo sabemos, tenes razon pero ya fue, lo pensaron asi y jodete.... :P

SOLO PIDO 1 FORMA DE CORRER TRANQUILO. ME VOY, CORRO, TE DEJO EL MAPA SEÑOR LADRI. PERO NI ESO PUEDO, no podes correr... y si estas en desventaja numerica SIEMPRE FUISTE... siempre 100% veces

no hay ABSOLUTAMENTE NADA que puedas hacer para zafar del paralizar....

eso es lo mas anti AO que hay


Que propones?

Eskorbuto
15/02/2016, 16:52
tranca, cuando escribi "ni hablar de los casos donde son 2 donde no tenes forma de escape (todas las putas clases lo tienen)."

me referia exactamente a eso, darle un remo paralizar de ladri, lo que sea.

Hiux
15/02/2016, 16:52
Y mira, una falencia tiene que tener el war, ¿porqué tendría que ser el tanque imparable? De hecho ya lo es...de seguro preferís al guerre de la 0.13, te clavaban inmo y a casa, ni con flechas te podías defender porque pegaba mierda.

Hoy sos inmune a inmo, para (en cuanto se solucione el temita del berserk), estupidez, usás arco y tenés modificador de daño y puntería de caza, equipás FULL defensa, dejá de romper las pelotas chabón, guerre sirve para todo y tiene mucha ventaja sobre muchas clases, el ladri está para romperle las pelotas al guerre, así de corta.

Aparte dijiste una obviedad...¿Cuándo el guerre pudo ganar en desventaja numérica? Contame, yo creo de hecho que ahora que usa arco, si es que lo clavan inmo, tiene mucha más chance a lo que era antes; únicamente se enfocaba en daño cuerpo a cuerpo y con distancia era un cago de risa, ni a un mago gnomo mataba con arquito.

clash
15/02/2016, 16:53
que se yo, 1 pota de remo que valga 10k no se... que se haga con algas marinas de la isla dv con 1 trabajador lvl 42. pero 1 chance de algo, no se

pero decime de verdad, no ves el desbalance ahi? no hay balance cuando bajo 1 accion no tenes 1 reaccion, asi sea el gol del diego en el 86!!!!

y el que no se hizo un war o ladri no opine, esto pasa y no solo no es divertido.... es FRUSTRANTE

Lcdaxe
15/02/2016, 16:53
estas equivacado en un 100%, mira la situacion INVERSA, 109872129837 veces lo explique.... 1 ladri vs 129837192387 wars puede CORRER TRANQUILO Y HASTA BOLUDEARLOS 1 SEMANA ENTERA MIENTRAS TE CLAVAS UN TECITO Y RESPONDES EL CRUCIGRAMA DEL LUNES

NO MORIS SIEMRPE 2 V 1, PORQUE TENES CHANCE "CON HABILIDAD" DE HACER COSAS, TENES REACCIONES POSIBLES. SIENDO MAGO; CLERO; BARDO; PALA... ESTA SITUACION DEL THREAD, SE DA SOLO EN NO MAGICO CON LADRIS, DONDE CLARAMENTE NO HAY ESCAPATORIA y NO HAY REACCION POSIBLE AL PARALIZAR


Bueno, vamos de nuevo, cual sería tu propuesta a la "reacción" del paralizar? Pensa que el ladrón sin cualquiera de las herramientas que tiene es inútil, si no puede paralizar a un semi mágico no lo mata a flechazos, sin el ocultar CUALQUIER clase que le tire inmo lo mata de la forma que sea, si no roba no es ladrón. Lo único podría ser modificar el mapa de no mágico para intentar que el guerrero tenga la posibilidad de darle doble flechazo mas fácil.
Poción de remover parálisis? Vos te podes imaginar lo que puede generar eso a largo plazo? Ahora la mitad del servidor no tiene ni 100k, pero mas adelante? Cuando haya 500000 pociones en el servidor? (Porque va a pasar eh, así como pasa con los equipos de herreria y demás) Va a ir un ladrón o un guerrero a un mapa mágico y se lo va a quedar solito sin ayuda de nadie. Por favor.

Eskorbuto
15/02/2016, 16:56
y si se borra la solapa de hechizos en el war y se pone habilidades y le mandas "desenredar" (lo que mierda quieras), que remueva solo la paralisis del ladri? poniendole nose, el intervalo de golpe cuando lo tires, algo asi cosa que si te pegan en movi despues fuiste

mKnox
15/02/2016, 16:56
que se yo, 1 pota de remo que valga 10k no se... que se haga con algas marinas de la isla dv con 1 trabajador lvl 42. pero 1 chance de algo, no se

pero decime de verdad, no ves el desbalance ahi? no hay balance cuando bajo 1 accion no tenes 1 reaccion, asi sea el gol del diego en el 86!!!!

y el que no se hizo un war o ladri no opine, esto pasa y no solo no es divertido.... es FRUSTRANTE




No, no veo desbalance por que tengo la capacidad de ver las capacidades de las clases mas alla de los dos mapas no magicos.

Si, el Ladron es superior en los mapas no magicos. El Guerrero tiene sus pros tambien.
Vos sos el que no puede ver eso.

clash
15/02/2016, 16:59
Aparte dijiste una obviedad...¿Cuándo el guerre pudo ganar en desventaja numérica? Contame, yo creo de hecho que ahora que usa arco, si es que lo clavan inmo, tiene mucha más chance a lo que era antes; únicamente se enfocaba en daño cuerpo a cuerpo y con distancia era un cago de risa, ni a un mago gnomo mataba con arquito.

yo no estoy pidiendo que el guerre gane en desventaja numerico, solo pido poder correr. ya se que de = a = pierdo y no me importa, te dejo el mapa. dejame correr

- - - Updated - - -


No, no veo desbalance por que tengo la capacidad de ver las capacidades de las clases mas alla de los dos mapas no magicos.

Si, el Ladron es superior en los mapas no magicos. El Guerrero tiene sus pros tambien.
Vos sos el que no puede ver eso.

claro si, jugando solo como me dijiste. seguro te imaginas como es copar dd con un ladri y un bardo, clero, mago. y te diste cuenta que no va ni para atras.... mucha capacidad, cuando exploraste 2 mapitas en todo el juego y no tenes un clan activo con todas las clases y razas. te felicito, la capacidad de ver mas alla y contemplas las 1000 y 1 vueltas del "agite" en toda su forma y color. una luz

yo veo que el ladri es un puta maquina en todos los mapas, en dv jugando en clan. en agua, jugando en team, en montaña solo si quiere, en da solo quiere... super versatil

mKnox
15/02/2016, 17:01
De igual a igual no perdes.
En tierra el Ladron no tiene daño para matar al Guerrero. Si te mata un Ladron en tierra create otra clase por que podes bancar de forma infinita poteando.


Y la ventaja del Guerrero en mapas magicos es algo evidente.
No se como no lo podes ver.
La diferencia de daños, punteria, defensa y pasivas lo hacen ampliamente superiro en combates grupales en tierra.

clash
15/02/2016, 17:03
propongo poner 1 npc que se llame papa francisco, que venda potas de remo en el medio dv a 100k cada 1. chau nv

ya no tengo ganas de responder mas a nadie. cierren esto, en 1 mes no queda nadie

pd: no hay balance cuando moris el 100% en inferioridad numerica, no teniendo absolutamente ninguna forma de removerte la paralisis del ladri. la verdad que no se los pibes de balance como se les paso por alto esto, una verdadera pena

Hiux
15/02/2016, 17:05
El viejo guerre ya no es lo que era, ya no es lo que era ♪♫♪♫

Hoy en agua/no mágico gana Piradrón, aceptalo, es hora que ésta fusión brille en algún área del juego.

clash
15/02/2016, 17:10
El viejo guerre ya no es lo que era, ya no es lo que era ♪♫♪♫

Hoy en agua/no mágico gana Piradrón, aceptalo, es hora que ésta fusión brille en algún área del juego.

y cuando lo empiezen a llevar a dd dv, con 1 buen team en remo en clan, tb va a ganar con su invi gratis y su paralizar inesperado... acordate

mKnox
15/02/2016, 17:13
propongo poner 1 npc que se llame papa francisco, que venda potas de remo en el medio dv a 100k cada 1. chau nv

ya no tengo ganas de responder mas a nadie. cierren esto, en 1 mes no queda nadie

pd: no hay balance cuando moris el 100% en inferioridad numerica, no teniendo absolutamente ninguna forma de removerte la paralisis del ladri. la verdad que no se los pibes de balance como se les paso por alto esto, una verdadera pena


Pero tu problema no es el paralizar ni el Ladron, es el Guerrero en si.

Estas entrenando con enanos con 1 Guerrero. Te caen 2 Guerreros y te la mandan a guardar con flechazos x 200+. Salvo que sean muy mancusos moris 100% en inferioridad numerica.

Propones poner una pota magica que te haga inmune a las flechas tambien por que los Guerreros te violan a flechazos 2vs1?

Lcdaxe
15/02/2016, 17:13
y cuando lo empiezen a llevar a dd dv, con 1 buen team en remo en clan, tb va a ganar con su invi gratis... acordate


Y no te parece que si tiene alguien que lo remueva y lo saben usar está perfecto que se agiten a todos? Así como si llevan un guerrero y lo pueden remover y usa arco y tiene aim se come a todos.

clash
15/02/2016, 17:14
Y no te parece que si tiene alguien que lo remueva y lo saben usar está perfecto que se agiten a todos? Así como si llevan un guerrero y lo pueden remover y usa arco y tiene aim se come a todos.

si mas vale, lo que me da bronca es que me digan que es una mierda fuera de no magico . sobre todo gt que no salio nunca de ese mapita y juega sola... pateitco

me parece bien el paralizar en MAGICO, donde te podes remover o te pueden remover

y el invi, ya que te pueden inmovilizar...

lo que me parece mal es que no te puedas remover en NO MAGICO siendo war en desventaja numerica estas muerto.... 100%

veo que todavia no lo entendiste? estoy forzando mucho tu cabeza o que? es muy complicado el asunto?

lee atentamente todo lo que puse, porque todo tiene una ACCION y una REACCION posible para evitar la muerte. menos claro, el tema en discusion

Lcdaxe
15/02/2016, 17:16
si mas vale, lo que me da bronca es que me digan que es una mierda fuera de no magico . sobre todo gt que no salio nunca de ese mapita y juega sola... pateitco

Ojo, para que rinda en mágico necesitas suerte también eh, no a todos les metes 2 cuchillas seguidas y salen 2 stuns seguidos, es complicado que entre y aparte, si el otro se tira invi, y se remueve decente si soñas le metes cuchilla+guante.

clash
15/02/2016, 17:21
Ojo, para que rinda en mágico necesitas suerte también eh, no a todos les metes 2 cuchillas seguidas y salen 2 stuns seguidos, es complicado que entre y aparte, si el otro se tira invi, y se remueve decente si soñas le metes cuchilla+guante.

bueno de 6 el otro al pala nuestro le cayeron 4 paralizar eh... deci que tiene mana y puede al menos hacer "algo", justo estaba mapa magico


que risa, que le espera a un war en no magico tratando de meter 1 golpe al aire a 1 pj que te jeuga a 17 tildes y despues rematar con 1 flecha, todo esto con el oponente invisible claro, mientra es desequipado, le roban y lo paralizan

y despues de poner semenjante verdad, hay alguno que piensan que este combo es BASICO... si sale 1 en toda la version y lo tienen en video, pago 1000 pesos..

pd: no vale si al ladri se le tilda o le sale un run time

Lcdaxe
15/02/2016, 17:23
bueno de 6 el otro al pala nuestro le cayeron 4 paralizar eh... deci que tiene mana y puede al menos hacer "algo", justo estaba mapa magico

Por eso te digo, no es que vas a matar a todo el mundo en mágico con el ladrón porque falla bastante la verdad, a un asesino yo ni me preocupo en tratar de matarlo y a un paladín casi que tampoco, tiene falencias en ese tema, pero contra clases onda mago/druida/clero, quizás con un poco de suerte los matas a flechazo limpio (excepto que rojeen como animales jaja)

clash
15/02/2016, 17:27
Por eso te digo, no es que vas a matar a todo el mundo en mágico con el ladrón porque falla bastante la verdad, a un asesino yo ni me preocupo en tratar de matarlo y a un paladín casi que tampoco, tiene falencias en ese tema, pero contra clases onda mago/druida/clero, quizás con un poco de suerte los matas a flechazo limpio (excepto que rojeen como animales jaja)


hace falta que responga esto? ya lo sabes... no demos vueltas con cuestiones que saltan al ojo por favor, es al pedo...

eso si, si tenes el video del golpe flecha a un ladri oculto con 1 war, mandamelo x mp :)

no vale si el ladri lo usa scioli

mKnox
15/02/2016, 17:27
Para desequiparte y paralizarte tiene que usar cuchillas que te pegan x 70.
Para robarte tiene que estar a 1 tile y vos te podes equipar antes de que te robe.
Para atacarte a 17 tiles como vos pones lo mejor que tiene son las flechas x 130, te mata asi? No.


Actualmente:
Ladron es superior en no magico, inferior en tierra/dungeons e inutil en ring.
Guerrero es inferior en no magico, superior en tierra/dungeons y muy util en ring.

Vos queres:
Ladron igual en no magico, inferior en tierra/dungeons, inutil en ring.
Guerrero igual en no magico, superior en tierra/dungeons, muy util en ring.



No ves como relega al Ladron a un puesto de clase secundaria?

clash
15/02/2016, 17:34
Para desequiparte y paralizarte tiene que usar cuchillas que te pegan x 70.
Para robarte tiene que estar a 1 tile y vos te podes equipar antes de que te robe.
Para atacarte a 17 tiles como vos pones lo mejor que tiene son las flechas x 130, te mata asi? No.


Actualmente:
Ladron es superior en no magico, inferior en tierra/dungeons e inutil en ring.
Guerrero es inferior en no magico, superior en tierra/dungeons y muy util en ring.

Vos queres:
Ladron igual en no magico, inferior en tierra/dungeons, inutil en ring.
Guerrero igual en no magico, superior en tierra/dungeons, muy util en ring.



No ves como relega al Ladron a un puesto de clase secundaria?


reaccio al paralizar del ladri? NINGUNA

son 2 te la ponen. chau

Eskorbuto
15/02/2016, 17:37
Ahi cree un th proponiendo algo pasense y fijense que onda o sigan en este bucle eterno

Hiux
15/02/2016, 17:41
Pero en la 0.13 al guerre lo clavaba hasta un nw lv 10 asignado, hoy tiene pseudo-dependencia y piden más...

Marito
15/02/2016, 17:45
Mira estaba a punto de proponer el mejorarle mucho la punteria con proyectiles al ladri y prohibir el ocultar en el mapa con enanls de montaña, pero me di cuenta de que así se cagan los agites grupales.

O sea no se si el war mataria a un ladri ambos sin ocultarse. Lo corretea, se tiran flechas/cuchillas, el war le saca mucho más mientras que el ladri desarma/inmoviliza/roba. El war lo persigue, el ladri se pasa al mapa de abajo o el de la derecha, se oculta y le cae oculto, etc.

El tema es que en un agite grupal en montaña lo focusean todos al ladri y chau, lo hacen torta. Sin ocultarse el ladri es un flan en un agite grupal por montaña. Lo parten al medio con su def.

--------------

Si en cambio el berserk te inmuniza del inmo de ladri... veamos:
- el ladri estaria oculto tirando flechas o cuchillas, mientras que el war estaria sin escudo (evasión de clero con escudo) y con daga.

Si el ladri es un atrevido quizas le pueda afanar el arco o la espada al war en mov porque el rango de robo es bastante grandecito y no tiene que preocuparse por los flechazos.

El ladron seguiria teniendo el control de la situación pero el war puede decidir no quedarse inmo nunca.
En cuanto a agites grupales en montaña el berserk se autobalancea por la falta de escudo. Sin escudo te la parten mal a flechazos, pero evitas que te inmovilice el ladri enemigo. Con escudo te defendes de mas flechas pero te pueden inmo.

No me parece mal, eso teniendo en cuenta una mejora de la punteria con proyectiles y el estado fantasmal como para que el ladri realmente sirva para algo fuera de montaña.

clash
15/02/2016, 17:53
Mira estaba a punto de proponer el mejorarle mucho la punteria con proyectiles al ladri y prohibir el ocultar en el mapa con enanls de montaña, pero me di cuenta de que así se cagan los agites grupales.

O sea no se si el war mataria a un ladri ambos sin ocultarse. Lo corretea, se tiran flechas/cuchillas, el war le saca mucho más mientras que el ladri desarma/inmoviliza/roba. El war lo persigue, el ladri se pasa al mapa de abajo o el de la derecha, se oculta y le cae oculto, etc.

El tema es que en un agite grupal en montaña lo focusean todos al ladri y chau, lo hacen torta. Sin ocultarse el ladri es un flan en un agite grupal por montaña. Lo parten al medio con su def.

--------------

Si en cambio el berserk te inmuniza del inmo de ladri... veamos:
- el ladri estaria oculto tirando flechas o cuchillas, mientras que el war estaria sin escudo (evasión de clero con escudo) y con daga.

Si el ladri es un atrevido quizas le pueda afanar el arco o la espada al war en mov porque el rango de robo es bastante grandecito y no tiene que preocuparse por los flechazos.

El ladron seguiria teniendo el control de la situación pero el war puede decidir no quedarse inmo nunca.
En cuanto a agites grupales en montaña el berserk se autobalancea por la falta de escudo. Sin escudo te la parten mal a flechazos, pero evitas que te inmovilice el ladri enemigo. Con escudo te defendes de mas flechas pero te pueden inmo.

claro, si sacas el arco olvidate te matar 1 ladri, ya con arco dificil... sin arco al menos que se le tilde, como peleas justamente? es una gilada esto de las pasivas que encima ESTAN BUG, con escu, sin escu, te paralizan igual.... media pila marito. tb esta bug cuando te tiran el hechi paralizar y tb esta bug que cuando no tenes 100 tenes berserk igual

como te dije en el otro THREAD de bugs en general, el WAR es la UNICA clase que no puede entrenar SOLA y la corren de todos lados, magico, no magico...

Hiux
15/02/2016, 17:54
Mira estaba a punto de proponer el mejorarle mucho la punteria con proyectiles al ladri y prohibir el ocultar en el mapa con enanls de montaña, pero me di cuenta de que así se cagan los agites grupales.

O sea no se si el war mataria a un ladri ambos sin ocultarse. Lo corretea, se tiran flechas/cuchillas, el war le saca mucho más mientras que el ladri desarma/inmoviliza/roba. El war lo persigue, el ladri se pasa al mapa de abajo o el de la derecha, se oculta y le cae oculto, etc.

El tema es que en un agite grupal en montaña lo focusean todos al ladri y chau, lo hacen torta. Sin ocultarse el ladri es un flan en un agite grupal por montaña. Lo parten al medio con su def.

--------------

Si en cambio el berserk te inmuniza del inmo de ladri... veamos:
- el ladri estaria oculto tirando flechas o cuchillas, mientras que el war estaria sin escudo (evasión de clero con escudo) y con daga.

Si el ladri es un atrevido quizas le pueda afanar el arco o la espada al war en mov porque el rango de robo es bastante grandecito y no tiene que preocuparse por los flechazos.

El ladron seguiria teniendo el control de la situación pero el war puede decidir no quedarse inmo nunca.
En cuanto a agites grupales en montaña el berserk se autobalancea por la falta de escudo. Sin escudo te la parten mal a flechazos, pero evitas que te inmovilice el ladri enemigo. Con escudo te defendes de mas flechas pero te pueden inmo.

No me parece mal, eso teniendo en cuenta una mejora de la punteria con proyectiles y el estado fantasmal como para que el ladri realmente sirva para algo fuera de montaña.

Ojo que ahí entramos en una situación similar, dependiendo de la cantidad de personas involucradas!

Si es un 1 v 1 en montaña ponele, el ladri lograría hacer correr al guerre, pero no tiene forma de robarle por su inmunidad al stun del ladri. Si son varios ladri contra un guerrero, el guerrero saldría beneficiado al no poder ser stuneado por el ladri pero a la vez se comería mazorcazos constantes de los ladris, por lo que debería rojear como si no hubiera un mañana mientras corre como niña por su vida.

clash
15/02/2016, 17:55
mientras pueda correr me alcanza, pero no... no se puede

Marito
15/02/2016, 18:14
Bueno si lo que se intenta es que el war pueda correr, con que el berserk te haga inmune al inmo de ladri ya está.

O sea te convertis en un colador con daga y te vas mientras el ladri intenta afanarte el arco en el camino. De ultima volves con un amigo y lo corren al ladri hasta que estén en en similitud numérica.

O sea creo que lo mas interesante de eso no está en poder escapar del ladri, sino en esa modalidad que puede tomar el guerre en agites de montaña cambiando entre arco y escudo pero te kb inmo o plata y baja evasión pero inmune.
Para mi eso un avance respecto al agite grupal de no-magicas.

Obvio que también esta en el tintero lo de la punteria del ladri con proyectiles que ese 0,9 te corta las piernas.

Wilem Jr
15/02/2016, 18:16
clash Ya te dije Sí en queres morir contra uno o dos ladris cómprate manos Hermano que queres q te diga.. O cuando naciste tus huevos te los olvidaste en el utero de tu mama, las veces que te paralizamos y nos pusimos al lado para matarte no tiraste una flecha, te invito a que me prestes tu war y que vengan dos ladris a intentar ponerse al lado mio para matarme te aseguro que los mando al resu, el problema aca es que jugas solo, si jugarias con un ladri en tu clan no te estarias quejando, tambien te propongo entrar a tu clan y vayamos y copar da o montaña para que veas como son las cosas

Lcdaxe
15/02/2016, 18:36
Bueno si lo que se intenta es que el war pueda correr, con que el berserk te haga inmune al inmo de ladri ya está.

O sea te convertis en un colador con daga y te vas mientras el ladri intenta afanarte el arco en el camino. De ultima volves con un amigo y lo corren al ladri hasta que estén en en similitud numérica.

O sea creo que lo mas interesante de eso no está en poder escapar del ladri, sino en esa modalidad que puede tomar el guerre en agites de montaña cambiando entre arco y escudo pero te kb inmo o plata y baja evasión pero inmune.
Para mi eso un avance respecto al agite grupal de no-magicas.

Obvio que también esta en el tintero lo de la punteria del ladri con proyectiles que ese 0,9 te corta las piernas.

Pero no te parece que si no se puede inmovilizar al guerrero pasaría a no existir chance del ladrón de matarlo? A flechazos no muere, a cuchillas tampoco, al aire es medio complicado. Le quitarías la unica posibilidad que tiene el ladrón de matar a un guerrero

Marito
15/02/2016, 18:43
Es que en realidad si el war quiere hacerle frente berserkeado tendria que colarle un plata+flecha o un apu head (a un ladron oculto en mov).
Hay mas probabilidades de que el ladron le afane el/las armas que el war no tenga equipadas antes de que el war lo emboque.

Realmente con un war no me quedaria berserkeado intentando matar a un ladri oculto, me iría y buscaria un ladri u otro war para aplicarsela de a 2.

El ladri no lo mataría, pero actualmente tampoco lo mata, no le alcanza el daño. Nada mas que ahora el war podría correr.

En grupo también podria correr, aunque se pone salado zafar de las flechas de 2/3 pjs estando sin escudo.

Lcdaxe
15/02/2016, 18:54
Bueno pero en agua que es donde tiene chances tampoco podría inmovilizarlo, y ahí si tiene chances de matarlo... le harías perder al ladrón su poder en el agua de esta forma

Marito
15/02/2016, 18:56
El berserk no puede usarse embarcado. En agua sería como ahora pero con un poco más de mod de puntería del ladri.

mKnox
15/02/2016, 19:00
No estaria mal hacer que Berserk te haga inmune al stun de las cuchillas.

Permite que el Guerrero corra en desventaja numerica, incrementa apenas las posibilidades de que el Ladron le gane 1vs1 al Guerrero y hace que el duo Guerreo+Ladron sea superior al de Guerrero+Guerrero y Ladron+Ladron.

La unica contra real que le encuentro es que se pierde una de las posibilidades de contrarestar al Guerrero en agites magicos.
Actualmente (con las pasivas funcionando de forma correcta) las opciones para pararlo son bajarle stats + inmo / bajarle stats con ele de tierra en pantalla / cuchilla de Ladron.

Creo que lo ideal seria hacer que el Guerrero con Berserk sea inmune al stun del Ladron solo en mapas no magicos, pero no se que tan complicado puede ser progaramar algo con tantas variables.

clash
15/02/2016, 19:15
clash Ya te dije Sí en queres morir contra uno o dos ladris cómprate manos Hermano que queres q te diga.. O cuando naciste tus huevos te los olvidaste en el utero de tu mama, las veces que te paralizamos y nos pusimos al lado para matarte no tiraste una flecha, te invito a que me prestes tu war y que vengan dos ladris a intentar ponerse al lado mio para matarme te aseguro que los mando al resu, el problema aca es que jugas solo, si jugarias con un ladri en tu clan no te estarias quejando, tambien te propongo entrar a tu clan y vayamos y copar da o montaña para que veas como son las cosas

si te desequipa flechas y arco (si equipas no llegas a rojear, me voy a arriesgar a equipar las 2 cosas para intentar FALLARTE la flechita o explotar? no me hagas reir, el unico que no tiene huevos aca para jugar con 1 kza sos vos....)

en da... como queres que pegue, si vienen de a 2 las nenas, ocu por supuesto. vos la haces facil, tenes un clan de jugadores que toda la habilidad pasa por apretar la O y esperar un paralizar para matar. de a 4.... ladri ladri bandi ladri... muy dificil, eh. EXPERTOS:::.. acepta a mknox, creo que esta rogando entrar. por favor. antes que jugar con 1 ladri me pongo con el buscamina, re divertido

deci que esta basura esta bug, no funciona 1 habilidad del war... sino no estaria aca posteando

se la dan de jugador y muchos de tu clan caen de doble flecha... hasta enagno que muere con placas siendo enano y con invi gratis, 2 flechas

- - - Updated - - -


Bueno si lo que se intenta es que el war pueda correr, con que el berserk te haga inmune al inmo de ladri ya está.

O sea te convertis en un colador con daga y te vas mientras el ladri intenta afanarte el arco en el camino. De ultima volves con un amigo y lo corren al ladri hasta que estén en en similitud numérica.

O sea creo que lo mas interesante de eso no está en poder escapar del ladri, sino en esa modalidad que puede tomar el guerre en agites de montaña cambiando entre arco y escudo pero te kb inmo o plata y baja evasión pero inmune.
Para mi eso un avance respecto al agite grupal de no-magicas.

Obvio que también esta en el tintero lo de la punteria del ladri con proyectiles que ese 0,9 te corta las piernas.

ESTA BUG; y no es inmo del ladri es paralizar

despues explicame como es eso de correr a un invi, es buenisimo ....

lo mas interesante es como hicieron mierda el agite NO MAGICO, sacando al ladri de su rol secundario

mKnox
15/02/2016, 19:26
se la dan de jugador y muchos de tu clan caen de doble flecha... hasta enagno que muere con placas siendo enano y con invi gratis, 2 flechas



Osea que todo el mundo es imposible de matar solo cuando a vos te conviene?....

Wilem Jr
15/02/2016, 19:35
por Sí no sabías en la versión pasada tenía un caza 45, se Usar un caza, Pregúntale a marito o a los cruz del sur Sí no... En montaña iban a buscarme los cruz del sur, ghael (war), marcos (ladri), mazinho (caza EO) mataba a marcos oculto y a mazinho y ghael tenía q irse.. El problema no es el balance, el problema Sos vos

clash
15/02/2016, 19:54
por Sí no sabías en la versión pasada tenía un caza 45, se Usar un caza, Pregúntale a marito o a los cruz del sur Sí no... En montaña iban a buscarme los cruz del sur, ghael (war), marcos (ladri), mazinho (caza EO) mataba a marcos oculto y a mazinho y ghael tenía q irse.. El problema no es el balance, el problema Sos vos

sisi todo eso que hiciste en la 13 yo lo hice en la 12... el 1er kza en pisar montaña, cuando lo implementaron, peleando solo con clanes como IRON POWER, ATTI, SARPIDO...

el verdadero agite no magico.... la 12/13..., ahora es para nenitas que lo unico que saben es apretar O

me extraña....

cruz del sur (?)

ghael (war) NO SE OCULTA!

marcos (ladri) pj secundario entrenado a pulmon (sin daño casi, solo roba se oculta y paraliza, como deberia ser)

mazinho (caza EO) NO SE OCULTA!

y tu kza? ah no, lo tiraste lvl 20 y lo asignaste mal, cuuuu cuuuuu

Tidius
15/02/2016, 20:45
Flaco 11 paginas quejándote de lo mismo, aprende a jugar o descargate otro ao, que se yo man.

/thread

Wolf Rainer
15/02/2016, 21:49
Como llorás hermano. Obvio que 2 vs 1 te van a ganar siempre, a menos que los tipos sean muchos lvls menos que vos o les falten los brazos. ¿Y si te paraliza cualquier otra clase qué hacés? Lo mismo, la comés o jugás en berserker.

Dejá de llorar, sos como nivel 35 y te quejás porque dos ladris 28/29 te matan. Encima el manco sos vos, porque uno de esos ladris tiene 260 de vida, dos flechas y la come hasta plantado en rojas.

Wilem Jr
15/02/2016, 23:22
Como llorás hermano. Obvio que 2 vs 1 te van a ganar siempre, a menos que los tipos sean muchos lvls menos que vos o les falten los brazos. ¿Y si te paraliza cualquier otra clase qué hacés? Lo mismo, la comés o jugás en berserker.

Dejá de llorar, sos como nivel 35 y te quejás porque dos ladris 28/29 te matan. Encima el manco sos vos, porque uno de esos ladris tiene 260 de vida, dos flechas y la come hasta plantado en rojas.

Te quedaste corto y de paso les muestro la vida y la raza:
http://i63.tinypic.com/2wbxen6.jpg

Edit: clash posta deja de llorar o buscate un ladri que juegue con vos... si se implementa ese invento de bersekear al war contra el paralizar de cuchillas ahi si cagan el agite no magico... si jugate la 0.13 como decis no vendrias a plantear esto del ladri... se tuvo tiempo en la beta para modificar las clases, no me parece bien que la modifiquen porque 1 o 2 se quejen... y esos dos que se quejan juegan solos.

clash
15/02/2016, 23:49
Como llorás hermano. Obvio que 2 vs 1 te van a ganar siempre, a menos que los tipos sean muchos lvls menos que vos o les falten los brazos. ¿Y si te paraliza cualquier otra clase qué hacés? Lo mismo, la comés o jugás en berserker.

Dejá de llorar, sos como nivel 35 y te quejás porque dos ladris 28/29 te matan. Encima el manco sos vos, porque uno de esos ladris tiene 260 de vida, dos flechas y la come hasta plantado en rojas.

no pegaste 1....

2 v 1 en cualquier otro agite normal, con posibilidades de reacciones a diferentes acciones, con habilidad y mano como decir, cualquiera pueder ser el resultado... menos en no magico por supuesto. 2v1 contra ladri, muerte 100% garantizada....

tampoco me dan las cuentas, 260 de vida al 29, 8,5 de promedio... mmm quiza ladri gnomo no se...

soy 33

ver foto up

el berserker esta bug, te paralizan =, solo que sin escu te la dan mas rapido

ladri eo 35, me vas a decir que no bancas doble flecha x 200 con 300 vida?

mmmmse...

el war hoy en dia bajo estas condiciones no puede correr, no me interesa matar tiburones en el mapita.... debe ser alta fiesta ese mapa cuando cae alguien

sigue =, te clavan paralizar y te la dan.... fin de la historia

mira lo que te estoy respondiendo eh, todas suposiciones baratas pedorras que no aplican ni ajustan a la realidad... anda a un mapa no magico team ladri war, contra ladri ladri y contame como te fue, despues hace lo mismo solo (contame si pudiste correr), despues hace lo mismo solo con 1 ladri (y decima quien es el 1ero en aburrirse oculto).... pfffffff, y encima lo llaman AGITE, por favor...

Wolf Rainer
15/02/2016, 23:57
Te quedaste corto y de paso les muestro la vida y la raza:
http://i63.tinypic.com/2wbxen6.jpg

Edit: clash posta deja de llorar o buscate un ladri que juegue con vos... si se implementa ese invento de bersekear al war contra el paralizar de cuchillas ahi si cagan el agite no magico... si jugate la 0.13 como decis no vendrias a plantear esto del ladri... se tuvo tiempo en la beta para modificar las clases, no me parece bien que la modifiquen porque 1 o 2 se quejen... y esos dos que se quejan juegan solos.

Que vida de mierda que tenés. No entiendo cómo llora Clash, de dos flechazos (200 y pico) te baja sí o sí.

Wilem Jr
16/02/2016, 00:09
Que vida de mierda que tenés. No entiendo cómo llora Clash, de dos flechazos (200 y pico) te baja sí o sí.

Vos decis che?... estoy arriba del promedio primero, y segundo create un war 39 y proba matarme de doble flecha.

- - - Updated - - -


no pegaste 1....

tampoco me dan las cuentas, 260 de vida al 29, 8,5 de promedio... mmm quiza ladri gnomo no se...

soy 33

ver foto up

el berserker esta bug, te paralizan =, solo que sin escu te la dan mas rapido

ladri eo 35, me vas a decir que no bancas doble flecha x 200 con 300 vida?

mmmmse...

el war hoy en dia bajo estas condiciones no puede correr, no me interesa matar tiburones en el mapita....

sigue =, te clavan paralizar y te la dan.... fin de la historia


Ya te dije capo, prestame tu caza/war una hora y vas a aprender a usar un caza o war como se debe.

- - - Updated - - -




y tu kza? ah no, lo tiraste lvl 20 y lo asignaste mal, cuuuu cuuuuu



Yo no jugue la beta, vos si.. cuuu cuuu, como asigne mal me hice el ladri y te doy masita a vos... a tal punto que te hago venir al foro a llorar.

clash
16/02/2016, 00:12
mamita 30 años, vendiendo zapatos y jugando al ego en un 2d.... que locura. sos buenisimo che

cuando arreglen el bug quiza me doy una vuelta para que me mates y puedas decir que me das masita

rewind
16/02/2016, 00:15
Ahora yo me pregunto, si es tan así como vos decís que todos los users te duran 2 flechas... No sé qué haces llorando en el foro desde que arrancó la versión.

Manco y llorón la peor combinación

clash
16/02/2016, 00:19
Ahora yo me pregunto, si es tan así como vos decís que todos los users te duran 2 flechas... No sé qué haces llorando en el foro desde que arrancó la versión.

Manco y llorón la peor combinación

no, lo dije hace 1 año esto y lo repeti antes de que arranque la version, por lo visto no dieron mucha pelota y bueno... que arreglen el berserker pedorro ese que inventaron al menos, la unica forma de escapar que tiene esta buguiada

y de paso q lo arreglen al menos con los npc, tampoco se puede entrenar...

por lo visto la gt de balance no testeo lo suficiente, probando duelos entre estas clases, combinaciones de agite y grupos


el agite de la 12 y 13 era superior y mucho mas divertido, realmente me cuesta creer que hayan hecho esto con el ofi

ojo, tb estoy en contra de la fusion kzawar, y de las pasivas pedorras... que en su mayoria o casi en su totalidad funcionan mal y con cualquier cantidad de skill

realmente dudo que las vayan a arreglar en los prox meses... si hay muchas otras prioridades de urgencia. vas a ver que llega el año de version y esto sigue =

Wilem Jr
16/02/2016, 00:20
mamita 30 años, vendiendo zapatos y jugando al ego en un 2d.... que locura. sos buenisimo che

cuando arreglen el bug quiza me doy una vuelta para que me mates y puedas decir que me das masita

Vendo zapatos y nunca me enteré ajajajaja... te recomiendo que no postees mas por que cada palabra que poteas quedas mas pavote.

clash
16/02/2016, 00:32
lo que sea que vendas....

no te vengas a hacer el jugador. "dame un lvl 42 y vamos a ver que no me matas", quien sos... panqueque que lloro por lo cambios y dijo de no jugar. yo sostengo la mia, no voy a ningun thread haciendo el jugador, ni digo que le doy masita a nadie, la juego de callado... dije algo hace 1 año y muero con eso. no me hago 1 ladri x puto y cagon...

Anguila
16/02/2016, 10:13
Adhiero al reclamo de Clash para el ladrón:
1-Que el ocultar no se valla nunca. (Cuando controleo se va el ocultar y corro riesgo de que me maten poreso).

2-Que se retiren las cuchillas , y se agreguen todas las funciones al arco y flechas (Que pegue, perfore,inmovilice y desequipe). Valen muy caras las cuchillas y da paja hacer combos con 6 item diferentes.

3-Que se le agreguen los últimos 5 slot del inventario al Ladrón ya que al salir equipado no podes luquear nada.(Vestimenta,escudo,casco,arco,flechas,espada, daga,cuchillas,guantes de hurto,guantes de lucha,comida,bebida,rojas,verdes,amarillas,galeon, ramitas) Ocupo 17 slot de los 20.....

4- Que el Ladrón pueda usar Manto de Dragón, casco de plata, escudo de plata y anillo de disolución mágica.(No quiero que me maten, los war me pegan arriba de 200)

5- Porfavor bajenle la vida al war, sáquenle el escudo, bajenle el golpe y que cuando lo inmovilizo no se pueda remover jamas.

6-por ultimo y mas importante: Agréguenle el comando /ejecutar nick solamente al Ladrón para que podamos matar a alguien.

Estoy harto de no poder matar a nadie loco, (6 HIT seguidos le metí a un war -35 ayer y no cayo (Kurin o algo asi era el nick)).
Y que arreglen el controlear, debe tener algún tipo de bug que muchas veces controleas y controleas y no salen..

Saludos
Y recuerden una cosa :
Este es el estilo de Peter La Anguila, de Peter La Anguila, de Peter La Anguila ♪

Lcdaxe
16/02/2016, 12:18
Morí con el de arriba, me parece lo mismo, por ahí se podría dejar que el arco cumpla las funciones de la cuchilla por el tema del espacio, y así obligas al ladron a salir con cosas de carpintería y no solo con cuchillas (ayer mataron a uno en Dm, y tiro cuchillas y guante de lucha nada más, y ganas re poco, se podría ver eso)

mKnox
16/02/2016, 12:39
En realidad se tiene que salir con las 2 cosas.
Si salis con cuchillas solas te quedas sin daño a distancia por que las cuchillas pegan como misil practicamente.
Si salis con arco solo te quedas sin paralizar / desarmar.

Ademas, hacer que el arco tenga las funciones de las cuchillas haria que el Ladron salga con menos oro que ahora.

800 Cuchillas = 20k de oro
1 Refor + 800 Flechas = 7300 de oro

Wilem Jr
16/02/2016, 12:47
En realidad se tiene que salir con las 2 cosas.
Si salis con cuchillas solas te quedas sin daño a distancia por que las cuchillas pegan como misil practicamente.
Si salis con arco solo te quedas sin paralizar / desarmar.

Ademas, hacer que el arco tenga las funciones de las cuchillas haria que el Ladron salga con menos oro que ahora.

800 Cuchillas = 20k de oro
1 Refor + 800 Flechas = 7300 de oro

Lo que si estaria bueno, que nos habiliten mas Slots para el inventario, por que al ser un pj fusionado equipa muchas cosas y te deja con 3 slots libres nada mas.

Marito
16/02/2016, 13:51
Pasa que pegar flechas por el daño del compo paralizando y desarmando es muy op, se va a la chota. Si se hace eso tendríamos que -como dijo knox- mover el inmo y desarme a otra cosa y es una reconfiguración de la clase y de los bugs actuales jajaj.

- - - Updated - - -


Te quedaste corto y de paso les muestro la vida y la raza:

Edit: clash posta deja de llorar o buscate un ladri que juegue con vos... si se implementa ese invento de bersekear al war contra el paralizar de cuchillas ahi si cagan el agite no magico... si jugate la 0.13 como decis no vendrias a plantear esto del ladri... se tuvo tiempo en la beta para modificar las clases, no me parece bien que la modifiquen porque 1 o 2 se quejen... y esos dos que se quejan juegan solos.

Wilem fundamentá específicamente por qué te parecería que el que el berserk te inmunice contra inmo de ladri rompería el agite en no-mágico.

No es un enfrentamiento, te lo pregunto porque se que vos tenés experiencia puntualmente en eso y me intersa integrar tu punto de vista en la discusión, junto con el de knox, clash y wolf.

Desde mi punto de vista, el hacerlo genera:
- Que el ladri no sea la clase "anti-war berserkeado" en agites generales (de hecho el war sería más "anti-war berserkeado" porque lo cagaría a flechazos con más daño y puntería).
- Nuevas modalidades de agites en montaña (war berserkeado con evasión de clero y espada de plata ó war con arco y escudo pero sin berserk).
- Refuerza los argumentos por los cuales darle 0.95 de puntería a distancia al ladrón (ya existen argumentos por sí mismo, pero darle algo al war refuerza el compensar desde el ladri).

Wilem Jr
16/02/2016, 14:14
Pasa que pegar flechas por el daño del compo paralizando y desarmando es muy op, se va a la chota. Si se hace eso tendríamos que -como dijo knox- mover el inmo y desarme a otra cosa y es una reconfiguración de la clase y de los bugs actuales jajaj.

- - - Updated - - -



Wilem fundamentá específicamente por qué te parecería que el que el berserk te inmunice contra inmo de ladri rompería el agite en no-mágico.

No es un enfrentamiento, te lo pregunto porque se que vos tenés experiencia puntualmente en eso y me intersa integrar tu punto de vista en la discusión, junto con el de knox, clash y wolf.

Desde mi punto de vista, el hacerlo genera:
- Que el ladri no sea la clase "anti-war berserkeado" en agites generales (de hecho el war sería más "anti-war berserkeado" porque lo cagaría a flechazos con más daño y puntería).
- Nuevas modalidades de agites en montaña (war berserkeado con evasión de clero y espada de plata ó war con arco y escudo pero sin berserk).
- Refuerza los argumentos por los cuales darle 0.95 de puntería a distancia al ladrón (ya existen argumentos por sí mismo, pero darle algo al war refuerza el compensar desde el ladri).

Marito, siempre el war murio por diferencia numerica, no pueden ahora ponerle berseker para el paralizar del ladri por que el pibe va solo a querer levelear... ese es mi fundamento... nosotros copamos dos mapas, por ahi esta nuestro war leveleando en enanos, y nosotros en DA cuando cae gente a montaña a molestarlo, nos dice por skype gente, y vamos de DA a montaña para matar quien este molestando, si implementas el berseker, el war va a morir de cualquier manera.. despues de eso se va a venir a quejar de por que el ladri EO dopa 40... no hay nada que les venga bien, le pasa a clash como tambien le puede pasar al war nuestro, es el unico que se queja... si jugaria con un ladri en su clan no estaria quejandose, vos sabes bien como eran los agites en la 0.13 marito... no se si algunas vez me viste con el GM agitarme contra 2 o 3 en montaña... pero cuando se me acercaban los ladris a querer pegarme para matarme cuerpo a cuerpo, los mataba de 2ble flecha.. el problema aca es que clash no tira ni una flecha se queda rojeando y bueno, asi nunca va a matar a ningun ladri, tambien quisiera saber si strummer esta full skills... no vaya a ser cosa que se este quejando y no tena el pj full skill.

clash
16/02/2016, 14:32
Wilem fundamentá específicamente por qué te parecería que el que el berserk te inmunice contra inmo de ladri rompería el agite en no-mágico.

No es un enfrentamiento, te lo pregunto porque se que vos tenés experiencia puntualmente en eso y me intersa integrar tu punto de vista en la discusión, junto con el de knox, clash y wolf.

Desde mi punto de vista, el hacerlo genera:
- Que el ladri no sea la clase "anti-war berserkeado" en agites generales (de hecho el war sería más "anti-war berserkeado" porque lo cagaría a flechazos con más daño y puntería).
- Nuevas modalidades de agites en montaña (war berserkeado con evasión de clero y espada de plata ó war con arco y escudo pero sin berserk).
- Refuerza los argumentos por los cuales darle 0.95 de puntería a distancia al ladrón (ya existen argumentos por sí mismo, pero darle algo al war refuerza el compensar desde el ladri).

te doy el mio rapido, sencillo y claro:

estas con un kza/war con arco, aparece un ladri, pasas a espada y sacas escu (sacando que esta bug y te paralizan igual, renuncias practicamente a pelear por el mapa y solo podes correr, pero no te agitas, no te divertis, perdes el mapa). te quedas con el arco, te paralizan, te pueden hacer varias cositas, incluso matarte de apu y golpe, robarte,... muchas cosas, decenas de cositas diferentes. la unica que te queda es tirar flechas mientras se te desequipa el arco y las flechas, y con el riesgo de equipar y morir por perder 1 ms de rojas. ni hablemos de tirar 1 control y tratar de pegar....

este ejemplo en superioridad numerica con 1 ladri, te paralizan. EXPLOTAS, no importa cuantas potas tomes, te matan entre 2, no se sobrevive con nada.... no hay raccion para sacarte ese estado >>>>>>>> desbalance

ejemplo inverso:

1 ladri vs otros ladri o wars, puede correr tranquilo o joder todo el dia, si le cae 1 paralizar, seguramente pueda zafar. ya que al moverse oculto (no tiene ningun grafico ni nada que delate), es sorpresivo tanto para el que ataca, como para el que defiende...

por algo la plaguita de ladris esta lvl 35 copando 1 mapa donde es dueño absoluto todo el dia, no dejas de entrenar ni 1 minuto, nadie puede competir el mapa y sostengo que un "AGITE" de 4/6 ladris ocultos es menos divertido que mirar un almuerzo de mirtha legrand

otro ejemplo del agite que plantie hace meses: como se agitan 2 ladris?!?! no se agitan...

otro: si hay un agite grupal de wars y ladris, los primeros en morir quienes son? wars...

cuando quieran testeamos con pjs editados en un truchin, o en el ofi (con ustedes) y hacemos esta serie de duelos:


1 ladri vs 1 war lvl 34 todo con 100 en tierra (gana por cansancio el ladri)

1 ladri vs 1 war en agua (gana el ladri)

2 ladris vs 1 war (ganan MUY FACIL los ladris)

1 ladri + 1 war vs 1 war (gana team ladri)

2 wars vs 1 ladri (indefinido, el ladri puede joder hasta agotar a los wars)

3 wars vs 1 ladri (idem anterior)

4 wars....

5....

100% seguro, en ninguna muere el ladri... los probamos cuando quieran, yo, hunt (si se prende), wilem jr, y wolf. o cualquiera que use no magica y no muera de 2 flechas... sepa medianamente rojear un par de flechas por 180/200....

este mensaje es solo para marito, ahorrense la quoteada con mensajes como "lloron", o numeros de tablas pedorras

- - - Updated - - -


Marito, siempre el war murio por diferencia numerica

version 12, javierphp, bancandose 3 o 4 pjs solito en montaña... y mandando al resu a todos, todo VISIBLE por supuesto

Marito
16/02/2016, 14:32
Pero no te estaba preguntando x clash. Sino por los pro y contras/consecuencias de que el berserk aplique para inmo de ladrón.

O sea si esta un war entrenando y le caen 2 (war y ladri) lo van a matar igual porque sin escudo (berserkeado) muere a flechazo limpio.

Ahora el tema es que si esta el war entrenando solo y le cae un ladri, el ladri no podría mantenerlo inmo hasta que cayeran/logueen sus compas y abran al war solari... lo cual no se si está del todo mal. Al fin y al cabo el war simplemente está escapando de un 1vs1 porque sabe que se le viene el 3vs1

clash
16/02/2016, 14:39
Pero no te estaba preguntando x clash. Sino por los pro y contras/consecuencias de que el berserk aplique para inmo de ladrón.

O sea si esta un war entrenando y le caen 2 (war y ladri) lo van a matar igual porque sin escudo (berserkeado) muere a flechazo limpio.

Ahora el tema es que si esta el war entrenando solo y le cae un ladri, el ladri no podría mantenerlo inmo hasta que cayeran/logueen sus compas y abran al war solari... lo cual no se si está del todo mal. Al fin y al cabo el war simplemente está escapando de un 1vs1 porque sabe que se le viene el 3vs1

exactamente, renuncias a pelear en 1v1 para correr (si no estaria el bug) y regalas el mapa... no importa hablidad, level, mano, equipo, nada... no hay forma de matar 1 ladri en 1v1, es casi imposible, salvo que el ladri proponga arriesgarse (lo cual es bastante estupido)

el ladri copa el mapa por chapa, sin esfuerzo, porque si te quedas sos boleta (y la verdad que perder 100k en equipo por esto, cierro con X), no es una LUCHA justa

llevalo a balance marito, veanlo con JOACO (ya que sabe tanto de esto, que de su opinion). van a encontrar lo que estoy diciendo, no pasa por llorar, esto lo postie hace mas de 1 año... tb lo postie antes de que salga la version y lo sabes!

hoy con la version corriendo es una realidad y esto es moneda corriente, yo me prendo si quieren hacer pruebas

mKnox
16/02/2016, 14:56
A clash no le va a venir nada bien a menos que 1vs1 le gane facil a un Ladron (por que para el tiene que ser clase secundaria).
Y que 3vs1 pueda pelear por el mapa siendo Guerrero.

clash
16/02/2016, 15:01
A clash no le va a venir nada bien a menos que 1vs1 le gane facil a un Ladron (por que para el tiene que ser clase secundaria).
Y que 3vs1 pueda pelear por el mapa siendo Guerrero.

quien le quiere ganar facil, comentario estupido... nunca 1 agite no magico fue rapido, salvo ahora cuando te cae el paralizar y no podes hacer nada

paralizar, golpe golpe golpe y listo....

3vs1, tendrias que poder correr maradoniando con habilidad (como lo hace cualquier otro pj en cualquier ao), no quedarte chupando rojas cuando no te podes mover x 10 segundos, encaminado hacia una muerte imposible de evadir. es ridiculo...

en la 12: cuando habia 1 ladri, ese pj practicamente no tenia daño, molestaba y fruteaba invi paralizando, pero no te colaba x 200 como ahora, con lo cual podias correr
ademas entrenar 1 ladri, como ya lo dije 723 veces, era un PARTO!!!

pd: ya te aceptaron en el <ladriteam> o te rechazaron por falta de habilidad?!?! apretar la o no es tan complicado....

mKnox
16/02/2016, 15:08
Se propuso que el Guerrero con Berserk sea inmune al stun del Ladron y tampoco te vino bien por que perdias escudo....

Vos queres que el Ladron vuelva a ser un personaje secundario y eso no va a pasar NUNCA.

clash
16/02/2016, 15:09
Se propuso que el Guerrero con Berserk sea inmune al stun del Ladron y tampoco te vino bien por que perdias escudo....

quoteamelo por favor, dale... lo espero.

ojala hagan eso, OJALA. asi puedo correr...

dale eh, buscalo

mKnox
16/02/2016, 15:20
estas con un kza/war con arco, aparece un ladri, pasas a espada y sacas escu (sacando que esta bug y te paralizan igual, renuncias practicamente a pelear por el mapa y solo podes correr, pero no te agitas, no te divertis, perdes el mapa). te quedas con el arco, te paralizan, te pueden hacer varias cositas, incluso matarte de apu y golpe, robarte,...


O la comprension de texto me falla o eso implica que no te gusta la idea de tener que recurrir al berserk para que no te paralize el Ladron.

clash
16/02/2016, 15:22
O la comprension de texto me falla o eso implica que no te gusta la idea de tener que recurrir al berserk para que no te paralize el Ladron.

te falla... desearia tener eso para correr... con eso aplicado no estaria posteando, pero ta paralizan igual, con escu, sin escu, con 100 sin 100... todo bugiado

las otras fruteadas del ladri no me preocupan (ya se que te tengo que regalar el mapita y que lo copas 100% del dia sin esfuerzo), solo quiero poder correr dignamente, como lo hacen todos, cuando por desventaja numerica, clase o habilidad, no se puede competir justamente...

HunT
16/02/2016, 15:34
Mi opinión previa aclaración de que no tengo la experiencia de ninguno de los que viene hablando del tema:
El ladrón era una clase de soporte, muy difícil de entrenar, bastante inútil en la gran mayoría de los agites pero tu mejor amigo en agite de no mágico si tenias un war (básicamente sino los mapas de no mágico eran para los kza, aunque a la larga el que tuviese mas paciencia o amigos iba a ganar, suponiendo que nadie peteaba o la baja chance de un apu a la cabeza o esas cosas). Lo más común era que si te encontrabas con otro 1v1, o plantabas o se iba el que consideraba no podía ganar. Eso era lo más honesto digamos, nunca faltaba el que se quedaba solo por romper las bolas, sin que le sirva pero haciendo que al otro tampoco le sirva, bien tipo folklore del ao, motivo por el que muchos juegan y muchos dejan de jugar.
En fin, lo bueno de los no mágicos era que en gral era menos común encontrar escoria de gente, digo, gente del folklore de hinchar las bolas como mero fin.

En la actualidad el ladrón es un personaje que se vale por si mismo sin ningún problema, pega menos duro que un war (tanto en cuerpo a cuerpo como a distancia) y en ambos casos es considerablemente más barato de equipar. Tiene menos defensa física (nuevamente es más barato de equipar). Tiene menos puntería y mejor evasión (dentro de todo se balancea ahí).

Creo que el ladrón es totalmente competente como clase de combate pero está un paso atrás del guerrero. El problema de arruinar el inmo u ocultar del ladrón es que queda en desventaja total frente al guerre. El problema de dejarlo como está es que es demasiado versátil, tiene todas las funciones de support pero poco que envidiar del guerrero. Opino que si el ladrón va a ser una clase con taaantas mañas, no debería lucirse en el combate, de lo contrario sacarle o restringirle mañas pero evolucionarla en combate.

Para mí lo que más genera desbalance es el caminar oculto en esos mapas no mágicos. El inmo sin el ocultar es una ventaja pero no es algo absoluto, le permite al guerrero defenderse como kza. Matar a un ladrón o guerrero con arco no es fácil, si se planta en red no lo matas, si se mueve y potea más lento, jugando bien, tenes que meterle 3 muy buenas de daño (quizás 2 cabeza) o 4 de daño promedio (ni hablar del aim, la chance de que entren 4 al hilo es jodida). Si te agarran 3v1 te van a matar igual pero en 2v1 se empareja un poco. Además la mejor dupla se convertiría en guerre+ladrón en lugar de que siempre sea mejor un ladrón extra.
El caminar oculto lo dejaría como la alternativa del ladrón para agitar en mapas mágicos (así como el berserk del war lo dejaría solo para mapas mágicos).

Ya el agite invi es plaga en todos los mapas, llevar la misma condición a no mágicos a mi gusto lo arruina :(

Igual me gustaría saber si me estoy comiendo situaciones en las que lo que digo sea inviable, por favor, iluminen.

Suerte!

mKnox
16/02/2016, 15:39
Si le sacas el ocultar al Ladron en no magico el Guerrero lo corre al Ladron en 1vs1 en no magico.
Actualmente en 1vs1 el Ladron no lo mata, solo lo puede molestar y gracias al ocultar el Guerrero tiene pocas chances de matarlo.
Si sacar el ocultar el Ladron no podria molestarlo y el Guerrero puede correrlo a flechazos del mapa.

No me parece dejar al Guerrero en un lugar superior o igual al Ladron en no magico considerando como el Guerrero es superior en los mapas magicos y como el Guerrero si es util en ring mientras que el Ladron directamente no sirve en ring.

clash
16/02/2016, 15:39
no hunt, es mas desbalance el paralizar que el ocu... mas alla de que con el ocu te haga la vida imposible (y te gane por chapa el mapita, mientras te boludea 3 horas). porque contra el paralizar en desventaja numerica no podes hacer nada, moris si o si... te paralizan y fuiste. y como dije 17 veces no hay reaccion que te permita zafar

en cambio el ocu, bueno, nadie va a meter 4 felchas ocu jamas en la historia del ao a un ladri oculto (salvo wilem), pero yo prefiero no matarlo nunca y poder correr, que verlo, fallarle todo y que me pueda seguir arrunando con el paralizar!

equiparse sale caro... y meter 3 flechas es jodido (salvo wilem que necesita solo 2, contra con retardamancos de no se que clan.... que no saben rojear)

en esto se transformo el agite no magico, una verdadera pena...

Anguila
16/02/2016, 15:41
te falla... desearia tener eso para correr... con eso aplicado no estaria posteando, pero ta paralizan igual, con escu, sin escu, con 100 sin 100... todo bugiado

las otras fruteadas del ladri no me preocupan (ya se que te tengo que regalar el mapita y que lo copas 100% del dia sin esfuerzo), solo quiero poder correr dignamente, como lo hacen todos, cuando por desventaja numerica, clase o habilidad, no se puede competir justamente...


Deja de quejarte tanto y jugar capo, te vivis quejando y no jugas, en ves de llorar y postear tanto, porque no te preocupas por colar 2 flechas o 3 flechas, o golpe + flecha, o apu o lo que sea?, busca tu estrategia, solo quedanto poteando no vas a llegar a ningun lado. Te falta habilidad e inteligencia, los personajes están bien, si moris versus un ladri es por 3 cosas, MUY MUY mala suerte, o manqueas potas o mucha diferencia de level y skilles asignados (Siendo 1.1) en 2.2 no podes quejarte, el 99.999% de posibilidades tenes de morir sea en esta versión o en la que te parezca.

clash
16/02/2016, 15:48
para esto esta el foro, para plantear estas cosas, estoy posteando en el lugar correcto

yo fundamento todo. si no te parece segui de largo.... hace la tuya

si crees que podes aportar algo, sumate ;)

Lcdaxe
16/02/2016, 15:49
Lo unico que haces clash es desacreditar el comentario de otros pero dejas en evidencia la falta de inteligencia y habilidad para enfrentarte a una clase que muere de una puñalada, no probaste apuñalando? Te juro que no puedo creer que hace 1 versión eras una bestia del guerrero y ahora de la nada un ladrón te gane y no puedas colarle 2 seguidas (un ladrón humano en 35 debe andar por los 335 de promedio o quizás menos). Y peor, un EO (que he visto varios) tiene en 36 un promedio de 300, nada!
Conclusión, no te viene nada bien, no propones nada, solo queres ser inmune a un paralizar que es el único que te afecta, estas caliente porque te boludean ingame y nada más, no hay ninguna explicación, tenes todos los elementos para sacar a las clases del mapa, y no las haces valer. Rojear no es una táctica que sirva para matar a nadie.

clash
16/02/2016, 15:53
Lo unico que haces clash es desacreditar el comentario de otros pero dejas en evidencia la falta de inteligencia y habilidad para enfrentarte a una clase que muere de una puñalada, no probaste apuñalando? Te juro que no puedo creer que hace 1 versión eras una bestia del guerrero y ahora de la nada un ladrón te gane y no puedas colarle 2 seguidas (un ladrón humano en 35 debe andar por los 335 de promedio o quizás menos). Y peor, un EO (que he visto varios) tiene en 36 un promedio de 300, nada!
Conclusión, no te viene nada bien, no propones nada, solo queres ser inmune a un paralizar que es el único que te afecta, estas caliente porque te boludean ingame y nada más, no hay ninguna explicación, tenes todos los elementos para sacar a las clases del mapa, y no las haces valer. Rojear no es una táctica que sirva para matar a nadie.

lo unico que propongo es que arreglen el bug para que pueda correr dignamente... porque no se me ocurre nada

hace 1 version no use war, no se que flasheas...

a nadie le interesa copar tiburones en DA y agitarse contra 1231 pjs ocultos todo el dia, el agite de la 12 murio y lo se... sino seria todo distinto, y ganaria el que tiene mas habilidad! :)

pd: cuando encuentre 1 ladri lo suficientemente tonto como para dejarse pegar INVISIBLE a 5 tildes, mientras me equipo daga, que venga, lo postee y te juro que te doy 1kk

Marito
16/02/2016, 15:53
Yo también pensé en que podría ser justo que el ladri no pudiera caminar oculto en montaña (y de paso, nadie podría ocultarse ni war ni bandi ni ladri). No encuentro tanto problema en cuanto al 1vs1 porque se puede hacer que te puedas ocultar en los mapas aledaños al mapa de enanos pero no dentro del mapa de enanos, dandole cierta ventaja al ladri si lleva el juego a los bordes de mapa. El problema está en los agites generales.

Un ladri con la poca defensa que tiene (combinada/legen) tendría que bancarse los flechazos de wars y ladris visible en un agite 2vs2 o 3vs3 y supongo que explotaría mucho antes de lo que llega a paralizar a un war. A ustedes les parece así también?

clash
16/02/2016, 16:01
Yo también pensé en que podría ser justo que el ladri no pudiera caminar oculto en montaña (y de paso, nadie podría ocultarse ni war ni bandi ni ladri). No encuentro tanto problema en cuanto al 1vs1 porque se puede hacer que te puedas ocultar en los mapas aledaños al mapa de enanos pero no dentro del mapa de enanos, dandole cierta ventaja al ladri si lleva el juego a los bordes de mapa. El problema está en los agites generales.

Un ladri con la poca defensa que tiene (combinada/legen) tendría que bancarse los flechazos de wars y ladris visible en un agite 2vs2 o 3vs3 y supongo que explotaría mucho antes de lo que llega a paralizar a un war. A ustedes les parece así también?

si, el ocu no lo tocaria... prefiero como te dije regalar el mapita y correr (solo pido poder correr dignamente)

de ultima que se revele cuando tira y se pueda volver a ocultar... si juega lejos y le pegan puede salir de rango... pero da =, de cualquier manera no hay agite, es completamente aburrido (comparado con versiones anteriores) y cuando vea un ladri voy a correr, porque no vale el esfuerzo estar tirando 1k de felchas al aire

la cuestion mas fuerte es con el paralizar fruta... porque cuando te cae si o si te matan en agite grupal y los primeros en caer muy facilmente son los wars...

me quedo tranquilo, mas alla de los mensajes de lloron de todos los ladris del server, que por lo menos estas posteando en el tema. sostengo =, probar la serie de duelos que te dije, si te parece... con las habilidades actuales

mKnox
16/02/2016, 16:04
si, el ocu no lo tocaria... prefiero como te dije regalar el mapita y correr (solo pido poder correr dignamente)

de ultima que se revele cuando tira y se pueda volver a ocultar... si juega lejos y le pegan puede salir de rango... pero da =, de cualquier manera no hay agite, es completamente aburrido (comparado con versiones anteriores) y cuando vea un ladri voy a correr, porque no vale el esfuerzo estar tirando 1k de felchas al aire

la cuestion mas fuerte es con el paralizar fruta... porque cuando te cae si o si te matan en agite grupal y los primeros en caer muy facilmente son los wars...


No se puede hacer que se le vaya el ocultar con proyectiles por que directamente no sirve afuera de no magico sino.

Tiras 1 flecha/cuchilla, te haces visible, inmo y moris.

clash
16/02/2016, 16:08
No se puede hacer que se le vaya el ocultar con proyectiles por que directamente no sirve afuera de no magico sino.

Tiras 1 flecha/cuchilla, te haces visible, inmo y moris.

solo en NO MAGICO. en magico seguiria igual. aunque me da =, por mi que se quede oculto y que quede como esta, mientras haya una REACCION POSIBLE al paralizar.... y no tenga que quedarme 10 segundos poteando para morir en desventaja numerica, que tenga 1 chance de correr sin escudo, rojeando como una nena :)

Wilem Jr
16/02/2016, 16:11
Lo que me parece es que clash pretende copar sólo un mapa sin que lo jodan, y cuando lo joden en este caso nosotros no tiene las manos ni la inteligencia para poder matar un ladri, yo la versión pasada cuando un ladri me jodia en DA me iba al agua dos flechas y al resu... O en este caso puede optar por pegarle control + flecha y muere en agua! Pero es más cómodo quejarse que intentar hacerlo y no perder equipo. Cuando me jodian en montaña me iba al cuadrado que está a la derecha de enanos al acortandole los tiles al ladrón y te aseguro que también mataba al ladri, o lo mataba en el cambio de mapa... Hay muchas formas de matar un ladri que el no tenga la capacidad para hacerlo ya es ageno a esto y también cuenta el factor que pretende jugar SÓLO, el ladri de está versión en realidad es un pirata con paralizar nada más... Que sólo tiene Buen golpe físico en agua nada más... Mi ladri, anguila y barba roja son EO dos flechas medianas en daño y nos manda al resu.. También Convengamos que el pj de clash es nivel 33 Yo soy 35, anguila 35 y barba 34 asignados tampoco puede pretender ser dios en ese nivel pq ni Debe estar asignado por ende le entra Todos los golpes y flechas... Y sumado a eso nuestros ladris dopan 40 en agilidad.

clash
16/02/2016, 16:20
sin que me jodan? al unico que no joden es al ladri que copa 100% no magico esta version. tanto DA como montaña... yo solo quiero poder escapar del mapita, no planeo quedarme y revolear 1k de flechas al aire a los invis

asi que podrias seguir jodiendo todo lo que quieras, el invi de nena esta 100% garantizado

si me da, no me da, a quien le importa... yo hablo por todos los wars que no pueden correr de montaña, adelantado hace 1 año en mis posteos sobre los cambios de la version y repetido hace meses antes de que abran la version

espero pronto se encuentre una solucion


la version pasada te jodia 1 ladri en DA, con kza, war VISIBLES... sin habilidades buguiadas y ninguna fruta pedorra

ahora te joden 3, 4 ladris 100% ocu... quiza seas un superjugador, y te equipes las armas que te desequipan a las chapas, mientras revoleas flechas +3 que no fallan a la cabeza a retardados que no saben rojear y mueren de doble, no lo se... no importa, no estamos discutiendo eso

Marito
16/02/2016, 16:26
Tiro algo porque ya lo calculé y por más que no vaya en la línea de mi pensamiento (surgió de la idea de hunt), quizás otro lo lea y se le ocurra algo superador (me ha pasado y estoy convencido de que puede pasar).

Estaba pensando respecto a lo del mapa de enanos con ocultar prohibido. Si...:

- Ladri con 0.95 de mod de puntería con proyectiles.
- Ladri con 1.2 de mod de escudos.
- Mapa de enanos con ocultarse prohibido (el resto de montaña igual que antes, lo mismo DA y el resto del mundo).

Probabilidad de que un war le pegue con proyectiles a un ladri: 25.54%
Probabilidad de que un ladri le pegue con proyectiles a un war: 25.26%

Pro:
- Un war puede combatir en 1vs1 contra un ladri en montaña porque el ladri no está oculto (¿puede matarlo?).
- Los agites en montaña serían más dinámicos porque existen más chances de inmovilizar con ladri y más chances de abrir ladris a flechazos. Esto también está en consonancia con la posibilidad de resucitar con fogatas.
- Un ladri tiene más chances de pegar con proyectiles a un war, por ende más chances finales de inmovilizarlo.
- Un ladri tiene más evasión, lo cual en mapas mágicos ayuda en 1vs1 vs semis (el war acá aprovecha su berserk y defensa).

Contras:
- El ladri podría quitarle terreno al war en cuanto a rendimiento general afuera de mapas no-mágicos (0.2 más de escudos, 0.5 menos de puntería con proyectiles)
- No estoy seguro de qué pasaría en un 1vs1 entre war y ladri visibles en montaña.
- No estoy seguro de qué pasaría en agites grupales en montaña.
- Es injusto para ladrones que pensaron su personaje en base a poder estar ocultos en montaña (raza EO).

Wilem Jr
16/02/2016, 16:26
con ese criterio no vayas más a ninguno de los dos mapas entonce capo pq Sí vas a correr para q vas a ir? Anda a entrenar a gusanos y Listo... Y te va a volver a pasar lo mismo pq no podes jugar SÓLO entendelo pibe

clash
16/02/2016, 16:30
con ese criterio no vayas más a ninguno de los dos mapas entonce capo pq Sí vas a correr para q vas a ir? Anda a entrenar a gusanos y Listo... Y te va a volver a pasar lo mismo pq no podes jugar SÓLO entendelo pibe

pero vos solo copabas el mundo en la 13? ah cierto, no habia tanta fruta como ahora (ANTI AO) y clanes enteros de ladrones (este solo era secundario dificil de levear, sin daño), jeje

linda la plaga invi en tiburones rinde, quien los va a sacar, en 1 semana ya son 40... ;)

Wilem Jr
16/02/2016, 16:37
Sí de una, después de llegar a 40 me voy a dedicar exclusivamente a buscarte y no dejarte tranquilo hasta que dejes de jugar

clash
16/02/2016, 16:44
Sí de una, después de llegar a 40 me voy a dedicar exclusivamente a buscarte y no dejarte tranquilo hasta que dejes de jugar


dale dale, pero te vas a tener que crear 1 magico... jeje

cuando aprendas a jugar no vas a tener pelo y vas a cumplir 40

Wilem Jr
16/02/2016, 16:48
la idea es no dejarte entrenar y q explotes de bronca total Ya voy a estar 40 y Ya tenemos mágico no te preocupes

Lcdaxe
16/02/2016, 16:49
Tiro algo porque ya lo calculé y por más que no vaya en la línea de mi pensamiento (surgió de la idea de hunt), quizás otro lo lea y se le ocurra algo superador (me ha pasado y estoy convencido de que puede pasar).

Estaba pensando respecto a lo del mapa de enanos con ocultar prohibido. Si...:

- Ladri con 0.95 de mod de puntería con proyectiles.
- Ladri con 1.2 de mod de escudos.
- Mapa de enanos con ocultarse prohibido (el resto de montaña igual que antes, lo mismo DA y el resto del mundo).

Probabilidad de que un war le pegue con proyectiles a un ladri: 25.54%
Probabilidad de que un ladri le pegue con proyectiles a un war: 25.26%

Pro:
- Un war puede combatir en 1vs1 contra un ladri en montaña porque el ladri no está oculto (¿puede matarlo?).
- Los agites en montaña serían más dinámicos porque existen más chances de inmovilizar con ladri y más chances de abrir ladris a flechazos. Esto también está en consonancia con la posibilidad de resucitar con fogatas.
- Un ladri tiene más chances de pegar con proyectiles a un war, por ende más chances finales de inmovilizarlo.
- Un ladri tiene más evasión, lo cual en mapas mágicos ayuda en 1vs1 vs semis (el war acá aprovecha su berserk y defensa).

Contras:
- El ladri podría quitarle terreno al war en cuanto a rendimiento general afuera de mapas no-mágicos (0.2 más de escudos, 0.5 menos de puntería con proyectiles)
- No estoy seguro de qué pasaría en un 1vs1 entre war y ladri visibles en montaña.
- No estoy seguro de qué pasaría en agites grupales en montaña.
- Es injusto para ladrones que pensaron su personaje en base a poder estar ocultos en montaña (raza EO).

No lo veo mal para nada a eso, aunque no se si subirle escudo si no mas evasión (ya se que tiene mas efecto en la formula pero creo que tiene mas sentido también), ese 0.05 también podría ayudar bastante al ladrón fuera de no mágico y es lo que veo un toque mal (ojo, yo que tengo uno me viene como anillo al dedo) porque aumentaría bastante mas el % de paralizar afuera de no mágico, pero bueno, es la única forma de poder dejarlo bien balanceado con respecto al guerrero en un mapa no mágico (si la idea es que éste no se pueda ocultar, claro)

HunT
16/02/2016, 16:49
Muchachos (wilem, clash, el resto q bardea a clash), si tratamos de seguir el tema es mas facil para todos, lo demas por MP o no se, descarguense por otro lado. Se que es ortiva este comentario pero posta, es para leer mas del tema en cuestion. No se trata de tener LA razon.

Clash, buscar la forma de correr dignamente no me parece una buena solucion, la idea es que puedas quedarte y agitar, que tengas chances de ganar y perder, que sea entretenido haber perdido un buen agite y glorioso haber ganado uno.
Partamos de la base de que si son 3vs1, vas a estar en desventaja y no es algo que se pueda balancear (sin desbalancear otra cosa digamos).

Marito, creo que de encontrar el mejor balance en no mágico debería aplicarse a todos los mapas, no solo a montaña (a menos que no lleguemos a algo más parejo sino algo relativo, que pueda o no ser más parejo, siempre en terminos generales y no particulares, obvio).

A los datos objetivos que planteaste esta bueno agregarle que el ladrón tiene mejor chance de pegarle al guerrero con guantes, mejor chance de apuñalar y menor chance pegarle con arma cuerpo a cuerpo. Siendo el combate a distancia el punto de mayor proximidad en probabilidades (no lo calcule pero así lo estimo a raiz de los modificadores y lo que vos pusiste).

Creo que algo importante es dar lugar a que los agites existan, por lo que leo creo que hoy por hoy directamente no hay agites. El pirata con galeón se le para muy muy bien a un guerrero, hacer el no mágico de DA todo de agua me parece una excelente alternativa. Convengamos que el pirata pega y resiste a la par del guerrero pero con menos gasto ya que parte de su equipo es el galeón que no se cae. Sacar la tierra de DA beneficia mucho en combate al pirata y le "cancela" el ocultar. De ser así quizás si le dejaría el berserk al war a pago de dejarle el galeon permanente al ladri.

Básicamente este tema me parece que merece una vuelta de tuerca porque hoy por hoy, 2 ladrones son mejores que 1 war + 1 ladri y 3 ladrones son mejores que 1/2 war + 2/1 ladri y así sucesivamente, eso es lo que me hace ruido del balance.

Lo de lo injusto de quien se hizo el ladrón pensando en el balance actual te lo descarto Marito, el balance se supone que es algo que se iba a ir puliendo sobre la versión en marcha y ese fue/es el motivo de no implementar un montón de sugerencias, esperar a verlas en acción, si visto se sacan conclusiones "superadoras" entiendo que pueda perjudicar pero la idea es que sea más entretenido para todos, que los agites se den, que haya peleas, resus, respawns, que me parece hoy en día no hay :)

clash
16/02/2016, 16:52
pfffffff, no dejarme entrenar?!?! si me re divierte el agite no magico de esta version, me muero de ganas de agitar!!! HAY AGITE??!?!?!

como en la 12, logear y matarlos a todos x habilidad, todos visibles, copando por lvl y manos, pero sabes que... hoy voy montaña y no los veo, no hay nadie en montaña, nunca hay nadie... estan todos invi, con paralizar pegando x 200!!!!! JUAJUAJUAJ

Marito
16/02/2016, 17:00
Hunt una cosa:

- apus: el ladri tiene mas proba de apu, pero el war tiene mas proba de golpe con armas. Se balancean entre si.


A mi no me parece mal DA como esta ahora.... o al menosme parece mucho mejor diseñada (pensada) que montaña.

miraVos
16/02/2016, 17:05
+1 a HunT, se hace un poco tedioso seguir el thread si estan constantemente midiendosela a ver quien la tiene mas larga, pasaron como 4 paginas del thread en un dia y no se avanzo en el tema que se discute :p

Estoy deacuerdo con lo que planteo Marito respecto al Berskerk, nose la verdad con lo de subirle la punteria al ladri por que no estoy muy familiarizado con esos numeros, pero bue supongo que sera en pro del balance.

Que se vaya el ocultar solo al tirar cuchillas no puede ser una opcion? Alguien con mas experiencia me explicaria por que?

Marito
16/02/2016, 17:06
Porque el ladri necesita pegar proyectiles oculto en mapas mágicos. Sino pasaría a no servir para nada fuera de mapas no-magicos.

fedevdp
16/02/2016, 17:07
increible pero veo que el agite invi empieza a joder hasta los no magicos.... me alegro que sea asi, haber si se dan cuenta que es aburrido no ver un puto personaje caminando y tirar clicks al aire, y no lo digo por habilidad... REALMENTE ABURRE NO VER UN PJ CAMINANDO NO VER UNA SOLA CARA EN EL JUEGO, SOLO VEZ MAPA, Y ESCUCHAS PASOS... VA MUCHO MAS ALLA DE LA HABILIDAD Y EL QUE DICE "SI NO JUGAS INVI ES PORQUE NO SABES ETC ETC" todo bien, pero me alegra que gente como clash se queje del invi

Lcdaxe
16/02/2016, 17:07
+1 a HunT, se hace un poco tedioso seguir el thread si estan constantemente midiendosela a ver quien la tiene mas larga, pasaron como 4 paginas del thread en un dia y no se avanzo en el tema que se discute :p

Estoy deacuerdo con lo que planteo Marito respecto al Berskerk, nose la verdad con lo de subirle la punteria al ladri por que no estoy muy familiarizado con esos numeros, pero bue supongo que sera en pro del balance.

Que se vaya el ocultar solo al tirar cuchillas no puede ser una opcion? Alguien con mas experiencia me explicaria por que?

Sacarle el ocultar al tirar cuchillas haría al ladrón bastante inutil. Porque? Cuando vas a un mapa mágico tenes que estar la mayor parte del tiempo oculto porque te ponen un inmo y estas muerto (sisi, mientras estas oculto la contas, si no, sos boleta), si por cada cuchilla que tira se le sale, lo haría totalmente inviable porque no podría mantenerse en un agite en mapa mágico (yo por lo menos, cuando estoy en agite mágico uso arco y cuchillas para inmovilizar a alguno y que lo maten, si me sacan el ocultar ahí, no hay forma que sobreviva)

mKnox
16/02/2016, 17:14
Tiro algo porque ya lo calculé y por más que no vaya en la línea de mi pensamiento (surgió de la idea de hunt), quizás otro lo lea y se le ocurra algo superador (me ha pasado y estoy convencido de que puede pasar).

Estaba pensando respecto a lo del mapa de enanos con ocultar prohibido. Si...:

- Ladri con 0.95 de mod de puntería con proyectiles.
- Ladri con 1.2 de mod de escudos.
- Mapa de enanos con ocultarse prohibido (el resto de montaña igual que antes, lo mismo DA y el resto del mundo).

Probabilidad de que un war le pegue con proyectiles a un ladri: 25.54%
Probabilidad de que un ladri le pegue con proyectiles a un war: 25.26%

Pro:
- Un war puede combatir en 1vs1 contra un ladri en montaña porque el ladri no está oculto (¿puede matarlo?).
- Los agites en montaña serían más dinámicos porque existen más chances de inmovilizar con ladri y más chances de abrir ladris a flechazos. Esto también está en consonancia con la posibilidad de resucitar con fogatas.
- Un ladri tiene más chances de pegar con proyectiles a un war, por ende más chances finales de inmovilizarlo.
- Un ladri tiene más evasión, lo cual en mapas mágicos ayuda en 1vs1 vs semis (el war acá aprovecha su berserk y defensa).

Contras:
- El ladri podría quitarle terreno al war en cuanto a rendimiento general afuera de mapas no-mágicos (0.2 más de escudos, 0.5 menos de puntería con proyectiles)
- No estoy seguro de qué pasaría en un 1vs1 entre war y ladri visibles en montaña.
- No estoy seguro de qué pasaría en agites grupales en montaña.
- Es injusto para ladrones que pensaron su personaje en base a poder estar ocultos en montaña (raza EO).

Pro:
- Un war puede combatir en 1vs1 contra un ladri en montaña porque el ladri no está oculto (¿puede matarlo?).
Sacando el ocultar, el Ladron seguiria sin poder matarlo y pasaria a no poder molestarlo.
El Guerrero mata al Ladron de doble flecha (si lo agarra en intervalo / arco / cuchillas) o de triple flecha.
Un Ladron se cruza a un Guerrero en montaña y lo unico que puede hacer es tirarle cuchillas hasta paralizarlo e irse mientras el Guerrero le tira flechas y lo corre.

- Los agites en montaña serían más dinámicos porque existen más chances de inmovilizar con ladri y más chances de abrir ladris a flechazos. Esto también está en consonancia con la posibilidad de resucitar con fogatas.
El agite grupal seria mucho mas divertido y dinamico. El foco principal pasaria del Guerrero al Ladron, aunque seguiria ganando el que tiene mas Ladrones por que tienen mas chances de paralizar a alguien.

- Un ladri tiene más chances de pegar con proyectiles a un war, por ende más chances finales de inmovilizarlo.
Creo que Clash se estaba quejando justamente del paralizar, dudo que subir las chances (40/444 vs 40/400 aproximadamente) de paralizar ayude.

- Un ladri tiene más evasión, lo cual en mapas mágicos ayuda en 1vs1 vs semis (el war acá aprovecha su berserk y defensa).
La punteria extra lo ayuda mas contra las semis que el .1 extra en escudos.
Con la punteria extra los podes tener mas a raya y tenes mas chances de combear.
Por mas que tengas el .1 extra el Pala te sigue pinchando de golpe desc, el Ase de apu desc, y el Bandi de crit desc.
La evasion extra solo tendria un efecto tangible contra los Clerigos que si o si te tienen que poner mas de un golpe seguido para matarte.

Contras:
- El ladri podría quitarle terreno al war en cuanto a rendimiento general afuera de mapas no-mágicos (0.2 más de escudos, 0.5 menos de puntería con proyectiles)
La ventaja del Guerrero en combate grupal viene por el lado de la defensa, daño y ser inmune al inmo, no por la evasion y la punteria.
Hay muchas clases que no mueren de flecha ladri + hechizo, en cambio de flecha guerrero + hechizo muere todo.

Flecha de Ladron + Apoca = Apoca + Descarga
Flecha de Guerrero + Apoca = Apoca + Apoca

- No estoy seguro de qué pasaría en un 1vs1 entre war y ladri visibles en montaña.
El Guerrero saca del mapa al Ladron, el Ladron no lo puede matar (solo de apu head + golpe le da el daño) y si queda a molestar eventualmente explota.

- No estoy seguro de qué pasaría en agites grupales en montaña.
Se pasaria de focusear al Guerrero a focusear a los Ladrones por la baja defensa y para dejar al contrario sin paralizar.
Los Guerreros les tirarian flechas facil para que no tiren cuchillas tranquilos.
Los Ladrones les tirarian cuchillas para que queden paralizados y exploten en segundos por que no tienen defensa.

- Es injusto para ladrones que pensaron su personaje en base a poder estar ocultos en montaña (raza EO)
Indeed.

clash
16/02/2016, 17:20
mkonx dijo una gran verdad ahi,

El agite grupal seria mucho mas divertido y dinamico. El foco principal pasaria del Guerrero al Ladron, aunque seguiria ganando el que tiene mas Ladrones por que tienen mas chances de paralizar a alguien.

el problema sigue siendo el paralizar y su NO REACCION marito!

cuando cae, simplemente explotan al que lo comio

Lcdaxe
16/02/2016, 17:24
mkonx dijo una gran verdad ahi,

El agite grupal seria mucho mas divertido y dinamico. El foco principal pasaria del Guerrero al Ladron, aunque seguiria ganando el que tiene mas Ladrones por que tienen mas chances de paralizar a alguien.

el problema sigue siendo el paralizar y su NO REACCION marito!

cuando cae, simplemente explotan al que lo comio

Que reacción queres frente a un paralizar? Eso es lo que nadie logra entender. Potas de remo (como leí por ahí) sería alto desbalance de acá a 3 meses, habría limaditos con 453434384 potas y un war inmortal. Que se quite el paralizar y matas al ladrón (la gente que lo limó hasta 35 se la corta). Berserk al guerrero contra ese paralizar dejaría al guerrero como clase totalmente dominante en todos los aspectos de clases no mágicas (quién se haría un ladrón, si a la clase que puede molestar con mas facilidad, no puede hacerlo mas?).
Trata de jugar con gente, en desventaja vas a morir siempre. No se balancea en razón de 6v1, si no en 1v1. El ocultar es molesto, siempre lo fue. Nunca voy a olvidarme la gente que caía con ladrones y justo saltaba un inmo y te la comías toda. Pero así es el Ao.

EDIT: Pensa también que el ladrón se ve afectado por ese mismo paralizar y no tiene nada que hacer frente esa situación. NADA, morir al igual que el guerrero.

mKnox
16/02/2016, 17:53
Las unicas alternativas viables que encuentro hasta el momento son:

-Hacer que el Guerrero con Berserk sea inmune al Paralizar del Ladron.

o

-Tocar el % de posibilidad de paralizar y la duracion.
O bien mantener la duracion y bajarle las chances de stun o subirle las chances de stun y bajarle mucho la duracion.
Creo que actualmente esta en 40% y 10s, de podria poner en 10% 10s hasta 100% 1s con cualquier combinacion de por medio.


Esto de la mano de una mejora en la punteria del Ladron para mejorarle la calidad de vida del Ladron en mapas magicos para compensar la mejora de la calidad de vida del Guerrero en mapas no magicos.

Wilem Jr
16/02/2016, 17:58
o también que clash deje el orgullo y el ego de lado y meta un ladrón en su clan

Daku + Afro + Pony
16/02/2016, 18:15
Gente el problema de todo este post se desvela en que la invi del ao es una cagada, y hasta que no se balancee como la gente no vamos a poder de cosas mas serias.

Sin ofender a los que les guste el invi, pero me parece muy de pecho frio esperar a chocar para tratar de pegar una flecha

clash
16/02/2016, 18:16
o también que clash deje el orgullo y el ego de lado y meta un ladrón en su clan

orgullo?

yo no vengo con la chapa de "mate a todos", "fui el rey de la 13", "doble felcha a todos ladris", "no te da la inteligencia". yo no me creo mejor ni peor que nadie. hago la mia y aclare siempre que esto lo dije hace 1 año y lo repeti hace meses...

quiza vos seas el mas vivo y te aplaudo, llenaste 1 clan de ladris, sos 35/36 o 37? no moriste seguro en lo que va de toda la version,,, corren a todos como quieren de no magico... pero que garron jugar asi, posta eh re divertido

pasa que resopndo tb, yo tb jugue una version y me la banque solito, pero sinceramente y siendo 100% honesto, decime si no te moris por volver a ese agite?!??! esto que hicieron es una verguenza

mKnox
16/02/2016, 18:24
No se puede volver a ese agite clash.

Para hacerlo habria que destruir al Ladron al punto de dejarlo como clase secundaria otra vez, y eso seria cagarse en toda la gente que limo Ladris a nivel 35+
Hay que aprender a adaptarse tambien.

TYLER
16/02/2016, 18:26
clash no para de llorar pobre ta en la ruina con el retarddawar XDXDXD

clash
16/02/2016, 18:28
ya se que no... y como dije hace 1 año, hicieron el agite no magico mierda... ya no tiene solucion, metieron toda esa fruta de pasivas pedorras bugiadas, que ni siquiera funcionan y funcionan con o sin skill

ni en 1 año lo van a poder pulir, una pena

- - - Updated - - -


clash no para de llorar pobre ta en la ruina con el retarddawar XDXDXD

jeje, muy lejos de estar en la ruina, aunque mepa que sale druida o bardo

si es que algun dia terminan de programar las cosas del druida o arreglan el laud......

Wilem Jr
16/02/2016, 18:29
juga en equipo crack para algo Creaste ese clan... Clan = ladri = ocu = cartelear paralizar vas matas y dejas de llorar Sos el único q llora pq no haces como los irilend q en vez de venir a llorar al foro como vos, se están leveleando ladris para agitarnos

clash
16/02/2016, 18:47
por favor... eso no es agite, es una mariconada invi. me fui

Wilem Jr
16/02/2016, 18:47
clash quiero que me digas Sí tú war está full skill en evasión, escudo, arco, combate a distancia, combate con armas... Sí estas full skill te propongo meterme en tú clan e ir de agite juntos una hora para q veas que la solución es no jugar sólo, y no modificar el ladri

clash
16/02/2016, 18:59
clash quiero que me digas Sí tú war está full skill en evasión, escudo, arco, combate a distancia, combate con armas... Sí estas full skill te propongo meterme en tú clan e ir de agite juntos una hora para q veas que la solución es no jugar sólo, y no modificar el ladri

si esta full, solo falta apu y ocu, completo en lvl que viene en 35 esas hab. la solucion es no jugar solo (ahora tenes que tener una mini plaguita no magica) y tener mas ladris que tu oponente para ver quien mete el paralizar 1ero. apesta, paso....

= sostengo que me gustaria probar la serie de duelos que plantie 5 paginas atras... todo esto, si marito se prende. o hacer un truchin

Frenetic
16/02/2016, 18:59
ya se que no... y como dije hace 1 año, hicieron el agite no magico mierda... ya no tiene solucion, metieron toda esa fruta de pasivas pedorras bugiadas, que ni siquiera funcionan y funcionan con o sin skill

ni en 1 año lo van a poder pulir, una pena

- - - Updated - - -



jeje, muy lejos de estar en la ruina, aunque mepa que sale druida o bardo

si es que algun dia terminan de programar las cosas del druida o arreglan el laud......

No te hagas bardo, vos viste lo que me colás... Seguí con ese warkza que es un animal...

clash
16/02/2016, 19:02
No te hagas bardo, vos viste lo que me colás... Seguí con ese warkza que es un animal...

te di la derecha con la eva del bardo, no se si lo tocaron pero deberia ser la clase con mas eva del juego... no se que pasa, quiza falle algun numeraco que hace que entren todas.... ni idea

Wilem Jr
16/02/2016, 19:11
Sos muy cerrado clash, te aseguro q vos y Yo solos no llevamos a un war y un ladri jugando en skype pero Bueno seguí así

Wilem Jr
16/02/2016, 23:22
Tiro algo porque ya lo calculé y por más que no vaya en la línea de mi pensamiento (surgió de la idea de hunt), quizás otro lo lea y se le ocurra algo superador (me ha pasado y estoy convencido de que puede pasar).

Estaba pensando respecto a lo del mapa de enanos con ocultar prohibido. Si...:

- Ladri con 0.95 de mod de puntería con proyectiles.
- Ladri con 1.2 de mod de escudos.
- Mapa de enanos con ocultarse prohibido (el resto de montaña igual que antes, lo mismo DA y el resto del mundo).

Probabilidad de que un war le pegue con proyectiles a un ladri: 25.54%
Probabilidad de que un ladri le pegue con proyectiles a un war: 25.26%

Pro:
- Un war puede combatir en 1vs1 contra un ladri en montaña porque el ladri no está oculto (¿puede matarlo?).
- Los agites en montaña serían más dinámicos porque existen más chances de inmovilizar con ladri y más chances de abrir ladris a flechazos. Esto también está en consonancia con la posibilidad de resucitar con fogatas.
- Un ladri tiene más chances de pegar con proyectiles a un war, por ende más chances finales de inmovilizarlo.
- Un ladri tiene más evasión, lo cual en mapas mágicos ayuda en 1vs1 vs semis (el war acá aprovecha su berserk y defensa).

Contras:
- El ladri podría quitarle terreno al war en cuanto a rendimiento general afuera de mapas no-mágicos (0.2 más de escudos, 0.5 menos de puntería con proyectiles)
- No estoy seguro de qué pasaría en un 1vs1 entre war y ladri visibles en montaña.
- No estoy seguro de qué pasaría en agites grupales en montaña.
- Es injusto para ladrones que pensaron su personaje en base a poder estar ocultos en montaña (raza EO).

Dale marito sacale el ocultar para que sea mas parejo el agite, ahora decime como hago para robarle si no tengo ocultar?.. encima esta bugueado y no roba a dos tiles en todo el al rededor del pj, solo en la izquierda y hasta por ahi nomas... de verdad te digo, no podes modificar una clase que ustedes mismos crearon por alguien que pretende salir vivo cuando va a querer levelear en un mapa SOLO, es facil tirar estas ideas... pero la verdad se ve en el agite, no te ofendas marito... te invito a que vengas a agitar y te aseguro que lo que le pasa a clash es falta de habilidad.

No es lo mismo ser arquitecto que es el que manda, que el albañil/maestro mayor de obra que lo llevan a la practica y muchas veces corrigen errores del arquitecto... no se si me entendes a lo que voy... Al ladri modificaron le pusieron para que pueda paralizar con flechas en su momento para poder plantar al guerrero y ahora que viene clash y se queja de que lo paralizan (implementacion que nadie se quejó en la 0.13) ahora quieren modificar la clase sacandole el ocultar.. habilidad que caracteriza al ladri.

mKnox
16/02/2016, 23:26
Estuve haciendo unas cuentas y la diferencia de evasion con el Guerrero no es tan grande como parece:
Guerrero Mod Tacticas: 1 Mod Escudos: 1
Ladron Mod Tacticas: Mod Escudos: 1,1

Guerrero
Evasion Tacticas: 279 puntos de evasion en nivel 40
Evasion Escudos: 50 puntos de evasion
Evasion total: 329 puntos de evasion


Ladron
Evasion Tacticas: 279 puntos de evasion en nivel 40
Evasion Escudos: 55 puntos de evasion
Evasion total: 334 puntos de evasion


Son solo 5 pts de evasion de diferencia... para tener como referencia;

Mago G 40: 117 evasion
Clero H 40: 270 evasion
Pala H 40: 306 evasion
Bardo E 40: 352 evasion
Ase H 40: 354 evasion


Subiendole el mod de escudos al Ladron a 1,2 le daria solo 5 puntos de evasion por cierto.



Como bien puso Marito, hacer que el Guerrero se tenga que sacar el escudo para no poder ser inmovilizado lo dejaria virtualmente con evasion de Clerigo.

Sino se podria probar bajandole la duracion de la paralisis de 10 segundos a 4 segundos y subirle la chance de stun de 40% a 50% (pasaria de 9% de chance con la punteria actual a 12,5% de chance con la punteria en 0,95).

La reduccion de la duracion no afectaria el agite magico por que la gente no tarda mas que eso en removerse.
Le seguiria dando la oportunidad al Ladron a tratar de combear 1 vez estando en 1vs1 si es que no esta lejos del Guerrero, lo cual lo obligaria a jugar mas cerca.
Le daria una chance al Guerrero a bancar la paralisis y seguir corriendo si esta en desventaja numerica.

Wilem Jr
16/02/2016, 23:32
Estuve haciendo unas cuentas y la diferencia de evasion con el Guerrero no es tan grande como parece:
Guerrero Mod Tacticas: 1 Mod Escudos: 1
Ladron Mod Tacticas: Mod Escudos: 1,1

Guerrero
Evasion Tacticas: 279 puntos de evasion en nivel 40
Evasion Escudos: 50 puntos de evasion
Evasion total: 329 puntos de evasion


Ladron
Evasion Tacticas: 279 puntos de evasion en nivel 40
Evasion Escudos: 55 puntos de evasion
Evasion total: 334 puntos de evasion


Son solo 5 pts de evasion de diferencia... para tener como referencia;

Mago G 40: 117 evasion
Clero H 40: 270 evasion
Pala H 40: 306 evasion
Bardo E 40: 352 evasion
Ase H 40: 354 evasion


Subiendole el mod de escudos al Ladron a 1,2 le daria solo 5 puntos de evasion por cierto.



Como bien puso Marito, hacer que el Guerrero se tenga que sacar el escudo para no poder ser inmovilizado lo dejaria virtualmente con evasion de Clerigo.

Sino se podria probar bajandole la duracion de la paralisis de 10 segundos a 4 segundos y subirle la chance de stun de 40% a 50% (pasaria de 9% de chance con la punteria actual a 12,5% de chance con la punteria en 0,95).

La reduccion de la duracion no afectaria el agite magico por que la gente no tarda mas que eso en removerse.
Le seguiria dando la oportunidad al Ladron a tratar de combear 1 vez estando en 1vs1 si es que no esta lejos del Guerrero, lo cual lo obligaria a jugar mas cerca.
Le daria una chance al Guerrero a bancar la paralisis y seguir corriendo si esta en desventaja numerica.

Me saco el sombrero lo clara que la tenes con los numeros, yo no entiendo un pomo... pero la solucion para que no maten al Guerre cuando lo plantan es que juegue con un ladri y ese ladri desequipe al que le esta pegando al guerre que esta paralizado.... tan dificil es?, tanto bardo por una sola persona que no esta de acuerdo con una clase que dejó de ser secundaria?.

clash
17/02/2016, 03:28
version 12 y 13

personajes con invi gratis y paralizar en no magico (vamos a dejar en claro que eran pjs sin daño que pegaba muy poco)

1/10 (porque son secundarios, no pegan un choto, DESBALANCEAN, PERO SON JODIDO DE ENTRENAR!!)

+ versatilidad de pjs, mas agite, mas variedad, mas combos, mas manos, explotaba de diversion....





version 1.0

1/2

gana el que tiene mas ladri... porque aumenta su % de paralizar y disminuye su riesgo de morir, 99,9% ocu, NO HAY AGITE, ABURRIDO....

...

en este caso MAS es MAS, menos es aburrido...

el agite y la mano se cambio por esto?

tengo una idea brillante para futuras versiones del ao, unifiquemos TODAS las habilidades en 1 clase, es parejo para 10/10...

por favor.... tus numeros mknox, son teoria, en la practica hay un mundo de cosas que de eso 1920830138021983012985018018439 variables...

1 año explicando eso, ahora mas tarde te lo grafico y quiza a alguno le haga click la cabeza


REFLEXION:

posta muchahos de balance, hicieron recontra mierda el agite clasico eh! esto pasa cuando llevas gt a balancear que nunca jugo en NO MAGICO y piensa que esos giles no tienen manos.... y que el unico agite es en DV

yo quiza no tengo mano, todo lo que quieran, pero esto es una mariconada invi

siempre jugue NO MAGICO, me divertia muchisimo mas y era agradable de jugar... hoy lo transformaron (al menos arreglen los bugs PARA QUE ESE 1/2 PUEDA CORRER ROJEANDO y no le de chapa a los otros "giles" de que dan masita)
despues la gt se queja de que abusan del invi.... por favor

hace 1 año lo dije eh...!

skai
17/02/2016, 04:44
me gustaría opinar pero no cazo 1 de no magicos

- - - Updated - - -

lo q si es una pija ir para da y cruzarse con un ladri te paraliza y te hace de goma

mKnox
17/02/2016, 08:47
Pones en juicio el mismo codigo del juego diciendo que no representa la realidad del juego?

Mas bien que hay otras variables, como nivel y habilidad de las personas.
Pero son variables que no se pueden tener en cuenta desde balance, se tiene que balancear asumiendo mismo nivel e igual habilidad.

La diferencia de evasion entre el Ladron y el Guerrero es insignificante.
Tan insignificante que el Guerrero Humano tiene mas evasion que el Ladron Enano.



La verdad clash me cansaste.
No me banco mas tu forma agresiva de contestar y argumentar (ni los colocitos).

Vilgefortz
17/02/2016, 08:59
Loco que el berserk te haya inmune al paralizar del ladri y listo. Podés correr moviendote y poteando de 2 ladris. La desventaja sería no tener el escudo. Me parece algo lógico que no alteraría el balance

Wilem Jr
17/02/2016, 09:40
Pones en juicio el mismo codigo del juego diciendo que no representa la realidad del juego?

Mas bien que hay otras variables, como nivel y habilidad de las personas.
Pero son variables que no se pueden tener en cuenta desde balance, se tiene que balancear asumiendo mismo nivel e igual habilidad.

La diferencia de evasion entre el Ladron y el Guerrero es insignificante.
Tan insignificante que el Guerrero Humano tiene mas evasion que el Ladron Enano.



La verdad clash me cansaste.
No me banco mas tu forma agresiva de contestar y argumentar (ni los colocitos).

Y si es un nene caprichoso que si no le dan lo que el quiere patalea... si modifican las cosas por el, la verdad van a cagarla... porque es el unico que se queja.

Marito
17/02/2016, 11:33
Clash hay algo que no viviste y fue el agite en no-magicos de la .13.

Existían al menos tres clanes con 3-4 personajes no-magicos y que los utilizaban a diario para competir por da o montaña. De hecho el empuje fue tanto que desarrollamos dos rings no-magicos (uno con tierra y otro con agua) y llevamos a cabo torneos de grupos no-magicos.

Es evidente que habiendo jugado la 12 y la actual veas que el ladrón pasó de pegar por 80 a pegar x 200. Pero eso es porque no viviste en el medio al ladrón de la .13, que tenía menos evasión (la del cazador) pero pegaba guantazos x 180 y flechas x 100.

Por ejemplo, por qué se crearon muchos ladrones EO en vez de hacerlos enanos? En la .13 la primer tanda de ladrones fueron enanos y hacia el final de la versión comenzaron a hacerlos EO y demostraron que los 40 de evasión rendían tanto en agites como en torneos. Recuerdo las charlas y peleas entre wilem y chebo respecto al tema.

De hecho estas comparando los enanos en minas plata a la montaña actual. En minas plata el war dominaba, corriendo a cazadores hasta que quedaran encerrados entre yacimientos, npcs o estalactitas.
En la .13 el war no dominaba, sino que lo hacia la plaga. Vos estabas con un war, o con un caza, o con un ladri y entrabas a agitarte 1vs1 contra otro war, ladri o caza y a los 5 minutos te caian 2 más de ellos y te abrian 3vs1.
Tenias oportunidad de escapar sólo si en vez de enfrentarte en 1vs1, tratabas de escapar o de cerrar antes de que logueen los compañeros... o llamando a tus amigos para enfrentarte en 3vs3.

En la .11 y en la .12 el war dominaba no porque el ladron fuera un pj secundario (que en verdad lo era), sino porque no existían teams de no-magicos.

Es la tendencia actual del ao y también de otros juegos aprovechando el raidcall, teamspeak, skype, jugar en grupo en vez de jugar solo. Seas mágica, semi o no-mágica. Con invi o sin invi.

HunT
17/02/2016, 12:01
Eso lo entiendo Marito, yo lo que más rescato de este th es el evitar que los agites en no mágico sean full invi, tal y como en la gran mayoría del Argentum. Sin duda un war puede meterle doble flecha al ladrón invi, pero seguimos con agite de gente invi. Ni hablar si el agite es entre ladrones :S.
Adhiero a lo que dijo mKnox, la duración del inmo del war debería ser tal que permita buscar un apu o meterle golpe cuerpo a cuerpo pero 10 segundo (si es ese el tiempo actual, ni idea) me parece muchísimo, creo que con 3-4 segundos debería ser suficiente. Igual el paralizar va de la mano del berserk, una solución en conjunto. Yo lo que más creo que voy a lamentar es el "forzar" el agite oculto, lo veo mucho más entretenido al aim visible, o plantar, que al aim por chance (y escuchar pasos no evita que sea por chance, gracias por entender) de estar perma ocu :P

Lcdaxe
17/02/2016, 12:20
Eso lo entiendo Marito, yo lo que más rescato de este th es el evitar que los agites en no mágico sean full invi, tal y como en la gran mayoría del Argentum. Sin duda un war puede meterle doble flecha al ladrón invi, pero seguimos con agite de gente invi. Ni hablar si el agite es entre ladrones :S.
Adhiero a lo que dijo mKnox, la duración del inmo del war debería ser tal que permita buscar un apu o meterle golpe cuerpo a cuerpo pero 10 segundo (si es ese el tiempo actual, ni idea) me parece muchísimo, creo que con 3-4 segundos debería ser suficiente. Igual el paralizar va de la mano del berserk, una solución en conjunto. Yo lo que más creo que voy a lamentar es el "forzar" el agite oculto, lo veo mucho más entretenido al aim visible, o plantar, que al aim por chance (y escuchar pasos no evita que sea por chance, gracias por entender) de estar perma ocu :P


El problema es que visible el ladrón no tiene nada para hacer contra un guerrero que de un flechazo le saca lo que el con guante (y mas aún si hablamos de un combate en tierra). Sin contar que las cuchillas son un chiste para un guerrero con equipo medianamente bueno. De plantar ni hablar, te revienta sin necesidad de usar daga. Es complicado el tema.

De paso alguno me puede decir que tanto puede rendir un ladrón humano, estuve entre el humano y el elfo oscuro pero ese punto de promedio como que me tiró para atrás, que tanta diferencia hay de daño y acierto (se que es un 2% nada más me parece)

clash
17/02/2016, 12:38
Clash hay algo que no viviste y fue el agite en no-magicos de la .13.

Existían al menos tres clanes con 3-4 personajes no-magicos y que los utilizaban a diario para competir por da o montaña. De hecho el empuje fue tanto que desarrollamos dos rings no-magicos (uno con tierra y otro con agua) y llevamos a cabo torneos de grupos no-magicos.

Es evidente que habiendo jugado la 12 y la actual veas que el ladrón pasó de pegar por 80 a pegar x 200. Pero eso es porque no viviste en el medio al ladrón de la .13, que tenía menos evasión (la del cazador) pero pegaba guantazos x 180 y flechas x 100.

Por ejemplo, por qué se crearon muchos ladrones EO en vez de hacerlos enanos? En la .13 la primer tanda de ladrones fueron enanos y hacia el final de la versión comenzaron a hacerlos EO y demostraron que los 40 de evasión rendían tanto en agites como en torneos. Recuerdo las charlas y peleas entre wilem y chebo respecto al tema.

De hecho estas comparando los enanos en minas plata a la montaña actual. En minas plata el war dominaba, corriendo a cazadores hasta que quedaran encerrados entre yacimientos, npcs o estalactitas.
En la .13 el war no dominaba, sino que lo hacia la plaga. Vos estabas con un war, o con un caza, o con un ladri y entrabas a agitarte 1vs1 contra otro war, ladri o caza y a los 5 minutos te caian 2 más de ellos y te abrian 3vs1.
Tenias oportunidad de escapar sólo si en vez de enfrentarte en 1vs1, tratabas de escapar o de cerrar antes de que logueen los compañeros... o llamando a tus amigos para enfrentarte en 3vs3.

En la .11 y en la .12 el war dominaba no porque el ladron fuera un pj secundario (que en verdad lo era), sino porque no existían teams de no-magicos.

Es la tendencia actual del ao y también de otros juegos aprovechando el raidcall, teamspeak, skype, jugar en grupo en vez de jugar solo. Seas mágica, semi o no-mágica. Con invi o sin invi.

lo se todo eso, no lo vivi, pero lo de ahora es un chiste...

1/2 servidor no magico invi, con paralizar x 10 seg... NO EXISTE EN NINGUN SERVER DE ARGENTUM!!! NI EN LOS MAS FRUTILLAS!!! con 10 segundos paralizado para te que exploten. empeoraron la situacion, no la mejoraron en nada eh... y tb sabes que te lo plantie hace 1 año y hace un par de meses, a diferencias de las giladas que dicen que ahora pataleo... pataleo x los bugs, porque si no habria bugs, podria al menos correr...

entiendo que el EO rinde en 1v1 mucho mas, te doy la derecha, pero yo prefiero enano para poder tanquear en dv

= de los bugs ningun war se salva eh, todos los bichos me tiran inmo y el paralizar te lo comes igual

no funciona bien, desde la beta.... y no creo que lo vayan a arreglan en lo inmediato, quiza en 1 par de meses o 1 año... cuando queden 100 on

mKnox
17/02/2016, 12:43
Yo entiendo lo que planteas Hunt y estoy parcialmente de acuerdo.
Parcialmente de acuerdo por que si bien comparto, no me parece algo que se puede lograr sacar el "invi" de no magico.

Para lograr esto hay que o bien relegar al Ladron a ser clase secundaria otra vez (no estoy de acuerdo con esto).
O habria que buffear al Ladron para que pueda enfrentarse al Guerrero de igual a igual en tierra (no estoy de acuerdo con esto).

Dejando todo como esta y solo sacando el ocultar dejaria al Guerrero en una posicion superior en no magico, superior en magico y como la unica clase no magica util en ring.
Mientras que el ladron pasaria de ser superior en no magico a inferior en no magico, seguiria siendo inferior en magico y la unica clase del juego que no sirve en ring.
Este cambio relegaria al Ladron a una posicion de clase secundaria nuevamente por que pasaria a ser inferior al Guerrero en todos los aspectos del juego.

Para poder sacar ocultar en no magico habria que darle al Ladron los medios para que se enfrente al Guerrero en ese nueva situacion en igualdad de condiciones.
Si se hace esto el Ladron quedaria OP fuera de no magico por que seria una clase capaz de hacerle frente a un Guerrero y encima se oculta apretando 1-3 veces la tecla de ocultar.

Como puse infinitas veces, no se puede balancear teniendo en mente solamente los 2 mapas no magicos que hay. El juego es mucho mas que eso.
Si no podes conseguir equipo para jugar en no magico anda con tus amigos magicos a DV.

El Guerrero mata 100 medusas por cada 75 que mata el Ladron por ejemplo. Yo no veo a los Ladrones quejandose de eso. (Y es una ventaja abismal)
El Guerrero tira flechas como apoca con 12 de penetracion y mejor punteria, el Ladron como desc con 8 de penetracion y menor punteria. Yo no veo a los Ladrones quejandose de eso.
El Guerrero es inmune a paralizar e inmovilizar y pincha al 80% del servidor de apu en tierra, el Ladron tiene apus que dan risa en tierra y con inmo la come. Yo no veo a los Ladrones quejandose de eso.
El Guerrero es extremadamente util en agites grupales en ring. El Ladron directamente no sirve.


Veo que solamente se quejan de las contras de su clase y las quieren pullir sin tener en cuenta las ventajas ni todas las situaciones que abarcan el balance del juego.

HunT
17/02/2016, 13:19
Ta bien, por eso una de las cosas que dije es que para "sacar el ocultar" del ladrón, se saque la tierra en DA de no mágico. Que usen el Galeón, se le para sin problema al guerrero de igual a igual (si es que no lo sobrepasa) y sigue siendo peor en mapas mágicos.
Peor hasta ahí nomas, pega menos, erra más, pero sigue caminando oculto, paralizando, desequipando, robando.
Equipa menos defensa, es cierto, pero también eso le significa un ahorro muy grande (en principio equipa combinada contra placas, cualquier armadura por encima de placas es excesivamente mas cara que combinada y son las que más diferencia aportan).
No te discuto las ventajas que mencionas del guerrero pero realmente no siento que la clase sea ventajosa pese a eso que mencionas, la versatilidad del ladrón la paga muy barata.

Para mi la fusión del ladrón y el pirata fue un error groso, el galeón es impresionante como buff, en agua sos un war (de nuevo, no se si mejor o peor pero quiero creer que no esta lejos), y en tierra perdés mucho siendo ladrón pero tenes toooodas las mañas y metes golpes como pala cuerpo a cuerpo, con guante de 5k. Y el arco sigue siendo un muy buen daño, como descargas, pero descargas bastante lindas.

Quizás las alternativas planteadas no terminan de ser una solución pero la realidad tampoco. Al margen de eso, mi post anterior fue mas una "sensación", el último rincón del juego donde el invi no era abusable esta muriendo en este momento a manos del ladrón (y el bandido muuuucho rompía las bolas ya, pero al menos perdía ocu al atacar, al ser cuerpo a cuerpo era mas adivinable y perdía su maná como recurso).

No quiero arrastrar al ladrón a clase secundaria pero si lo dejas a la par (a veces mejor, a veces peor) que las demás clases, me parece que tiene demasiados extras.

Daku + Afro + Pony
17/02/2016, 13:27
Che para que se quejan del para, si ayer un ladri me tiro inmo y me clave en roja (yo 18 pala h, el 25 enano) y me lo guante, hasta me hice el guapo y le meti un golpe, despues nos pedimos paz (va yo le pedi y me dijo ok).

El para duro poco y cuando te removes salis bien si te la aguantaste.

Perdon si no aporto mucho pero el tema es que esta anecdota me hizo cambiar mucho mi idea de que el ladri es op

Wilem Jr
17/02/2016, 13:51
Ta bien, por eso una de las cosas que dije es que para "sacar el ocultar" del ladrón, se saque la tierra en DA de no mágico. Que usen el Galeón, se le para sin problema al guerrero de igual a igual (si es que no lo sobrepasa) y sigue siendo peor en mapas mágicos.
Peor hasta ahí nomas, pega menos, erra más, pero sigue caminando oculto, paralizando, desequipando, robando.
Equipa menos defensa, es cierto, pero también eso le significa un ahorro muy grande (en principio equipa combinada contra placas, cualquier armadura por encima de placas es excesivamente mas cara que combinada y son las que más diferencia aportan).
No te discuto las ventajas que mencionas del guerrero pero realmente no siento que la clase sea ventajosa pese a eso que mencionas, la versatilidad del ladrón la paga muy barata.

Para mi la fusión del ladrón y el pirata fue un error groso, el galeón es impresionante como buff, en agua sos un war (de nuevo, no se si mejor o peor pero quiero creer que no esta lejos), y en tierra perdés mucho siendo ladrón pero tenes toooodas las mañas y metes golpes como pala cuerpo a cuerpo, con guante de 5k. Y el arco sigue siendo un muy buen daño, como descargas, pero descargas bastante lindas.

Quizás las alternativas planteadas no terminan de ser una solución pero la realidad tampoco. Al margen de eso, mi post anterior fue mas una "sensación", el último rincón del juego donde el invi no era abusable esta muriendo en este momento a manos del ladrón (y el bandido muuuucho rompía las bolas ya, pero al menos perdía ocu al atacar, al ser cuerpo a cuerpo era mas adivinable y perdía su maná como recurso).

No quiero arrastrar al ladrón a clase secundaria pero si lo dejas a la par (a veces mejor, a veces peor) que las demás clases, me parece que tiene demasiados extras.

Simon, jugaste agites no magicos alguna vez?... dejen las cosas como estan, no pueden plantear esto por que viene un flaco a quejarse por que lo plantan por 10 segundos... si no quiere morir que juegue con un ladron en su clan para que desequipe al otro y listo... por que tienen que modificar todo?.. la clase y el agite no magico?, por un capricho?

Lcdaxe
17/02/2016, 14:09
Totalmente de acuerdo con Wilem, es una de las pocas versiones que juego con no magica y que me peguen un cambiaso ahora por el capricho de otro seria alto embole jaja, esta comprobado que el ladron no lo puede matar solo, ya esta, fin de la discusio, si el problema aparece por morir en desventaja numerica creo que es algo que se maneja yendo con gente

HunT
17/02/2016, 14:10
Ojo, mi postura no esta del todo alineada con clash. Si, jugue algun agite no magico alguna vez, y eso es lo que quisiera volver a jugar :)
Igual, todavía no llegue a agitar en esta versión, es solo la impresión de que si la onda es el agite de ladrones y 100% ocultos, no me atrae :P, me gustaba más que haya piratas, kza, wars y ladrones de support, pero bueno, es una preferencia personal.
Creo que se puede hacer algo más divertido para todos. Hacer DA todo agua facilitaria mucho el entrenamiento al ladrón también, no son solo contras, ademas de que pegaría muchisimo mas y tiene alta defensa (y el galeón no se cae, es un plus que pagas 1 sola vez). Igual si hay 3 o más no mágicos en un mapa, no vas a plantar pelea sin ser 2 o más, pero al menos creo que se pueden dar agites muy copados y llegar al 1.1 y plantar, que se yo...

Hay que ver, a mi me falta mucho nivel, no tengo ninguna posibilidad de agitar y no tiene nada que ver con el balance de las clases jajajaja.

Wilem Jr
17/02/2016, 14:19
Totalmente de acuerdo con Wilem, es una de las pocas versiones que juego con no magica y que me peguen un cambiaso ahora por el capricho de otro seria alto embole jaja, esta comprobado que el ladron no lo puede matar solo, ya esta, fin de la discusio, si el problema aparece por morir en desventaja numerica creo que es algo que se maneja yendo con gente

Pasa que es mas facil quejarse que crearse un ladri y llevarlo a 28... que de cualquier manera lo subis rapidisimo, pero bueno.. confio en que marito va a dejar las cosas como estan, y que clash use mas la cabeza, deje su orgullo y ego de lado y meta gente no magica en su clan para poder copar el mapa.

mKnox
17/02/2016, 14:43
Ta bien, por eso una de las cosas que dije es que para "sacar el ocultar" del ladrón, se saque la tierra en DA de no mágico. Que usen el Galeón, se le para sin problema al guerrero de igual a igual (si es que no lo sobrepasa) y sigue siendo peor en mapas mágicos.
No se puede hacer DA 100% agua por que dificulta el traslado de las clases magicas que usan invi para cruzar el no magico de DA hacia el mapa de los Krakens.




Peor hasta ahí nomas, pega menos, erra más, pero sigue caminando oculto, paralizando, desequipando, robando.
Equipa menos defensa, es cierto, pero también eso le significa un ahorro muy grande (en principio equipa combinada contra placas, cualquier armadura por encima de placas es excesivamente mas cara que combinada y son las que más diferencia aportan).
No te discuto las ventajas que mencionas del guerrero pero realmente no siento que la clase sea ventajosa pese a eso que mencionas, la versatilidad del ladrón la paga muy barata.

Es poco efectivo recurrir al paralizar o desequipar+robar en agites grupales.
Ambas acciones dependen de las cuchillas que hacen con furia 90 de daño.
Estas haciendo la mitad de daño a distancia para tener una chance BAJA de paralizar a alguien cuando alguien de tu equipo le tira inmo con 100% de efectividad.

El Ladron la versatilidad la paga con el daño bajo y defensa baja que tiene, no con el costo de equipo. Que ya de por si no es tan diferente al del Guerrero (detallado mas abajo).

Sino preguntale a la gente de los clanes que la tienen clara si prefieren tener un Guerrero en DV o un Ladron en DV con ellos.
El Guerrero con arco depende del invi y remo, tira flechas x 230 12 pen y 1 punteria.
El Ladron con arco depende del remo tira flechas x 190 8 pen y 0,9 punteria.

El Ladron no sirve para pegar fisico por que cada ctrl lo deja entregado.
El Guerrero se equipa Daga y baja el 80% del servidor de apu siendo inmune al inmo y paralizar. O 2fi y baja magos de hit siendo inmune al inmo y paralizar.

El Guerrero sirve para hace party en 2medus por que las derrite, el Ladron las mata un 25% mas lento que el Guerrero y entorpece el entrenamiento de todas las personas que esten ahi.




Para mi la fusión del ladrón y el pirata fue un error groso, el galeón es impresionante como buff, en agua sos un war (de nuevo, no se si mejor o peor pero quiero creer que no esta lejos), y en tierra perdés mucho siendo ladrón pero tenes toooodas las mañas y metes golpes como pala cuerpo a cuerpo, con guante de 5k. Y el arco sigue siendo un muy buen daño, como descargas, pero descargas bastante lindas.

El Guerrero hace mas daño que el Ladron en agua hasta nivel 39 mas o menos y a partir de ahi el Ladron le sacara unos 3 puntos de daño a nivel 42.
En ningun momento dije que el Ladron era inutil en tierra. Solo dije que es inferior al Guerrero y es una realidad.

En cuanto al costo de equipo:
El Ladron se equipa con unos 7,5k de oro menos que el Guerrero nomas. No es mucha la diferencia.
Las placas valen 3,5k mas que la tunica, el arco de caza vale 7k mas que el refor, la 2fi vale 12k mas que el guante, el casco completo vale 5k mas que el sombrero pirata.
Eso te deja al Guerrero gastando 27,5k mas que el Ladron. El resto del equipo es igual, salvo las cuchillas que le cuestan al Ladron 20k.
Eso deja al Guerrero gastando solo 7,5k mas que el Ladron.




Quizás las alternativas planteadas no terminan de ser una solución pero la realidad tampoco. Al margen de eso, mi post anterior fue mas una "sensación", el último rincón del juego donde el invi no era abusable esta muriendo en este momento a manos del ladrón (y el bandido muuuucho rompía las bolas ya, pero al menos perdía ocu al atacar, al ser cuerpo a cuerpo era mas adivinable y perdía su maná como recurso).
El Ladron tambien pierde el ocultar al atacar.
A distancia solo hace daño como para molestar, no le alcanza para nada el daño a distancia en tierra al Ladron.
Se tiene que seguir acercando a pegar ctrl si quiere matar algo y queda igual de entregado que el Bandido (o mas por que tiene menos defensa).



No quiero arrastrar al ladrón a clase secundaria pero si lo dejas a la par (a veces mejor, a veces peor) que las demás clases, me parece que tiene demasiados extras.
Justamente esos "demasiados extras" son las cosas que la ponen a la par de las otras clases. Sin esos extras seria una clase berreta.
Lo que el Ladron no tiene en daño, defensa o mana lo gana con versatilidad.

Hiux
17/02/2016, 15:37
Ta bien, por eso una de las cosas que dije es que para "sacar el ocultar" del ladrón, se saque la tierra en DA de no mágico. Que usen el Galeón, se le para sin problema al guerrero de igual a igual (si es que no lo sobrepasa) y sigue siendo peor en mapas mágicos.
Peor hasta ahí nomas, pega menos, erra más, pero sigue caminando oculto, paralizando, desequipando, robando.
Equipa menos defensa, es cierto, pero también eso le significa un ahorro muy grande (en principio equipa combinada contra placas, cualquier armadura por encima de placas es excesivamente mas cara que combinada y son las que más diferencia aportan).
No te discuto las ventajas que mencionas del guerrero pero realmente no siento que la clase sea ventajosa pese a eso que mencionas, la versatilidad del ladrón la paga muy barata.

Para mi la fusión del ladrón y el pirata fue un error groso, el galeón es impresionante como buff, en agua sos un war (de nuevo, no se si mejor o peor pero quiero creer que no esta lejos), y en tierra perdés mucho siendo ladrón pero tenes toooodas las mañas y metes golpes como pala cuerpo a cuerpo, con guante de 5k. Y el arco sigue siendo un muy buen daño, como descargas, pero descargas bastante lindas.

Quizás las alternativas planteadas no terminan de ser una solución pero la realidad tampoco. Al margen de eso, mi post anterior fue mas una "sensación", el último rincón del juego donde el invi no era abusable esta muriendo en este momento a manos del ladrón (y el bandido muuuucho rompía las bolas ya, pero al menos perdía ocu al atacar, al ser cuerpo a cuerpo era mas adivinable y perdía su maná como recurso).

No quiero arrastrar al ladrón a clase secundaria pero si lo dejas a la par (a veces mejor, a veces peor) que las demás clases, me parece que tiene demasiados extras.

Saimon, en el mundo del AO, 20% es agua y 80% tierra, guerre pega +220 sin barco, con eso te digo todo.

HunT
17/02/2016, 15:42
Bueno, la comparación económica me parece poco objetiva.
Que haga daño solo para molestar de lejos, puede ser, siendo así esta bueno ya que le da posibilidad al guerrero de defenderse.
Igual ya fue, creo que no se está agregando nada nuevo al tema. Veremos cuanto movimiento y agite hay en mapas no mágicos y cuanta variedad de clases y sus usos se dan, ojalá sea algo que más adelante se pueda ir monitoreando.

Suerte

Wilem Jr
17/02/2016, 15:53
te garantizo que Sí tenes un clan no mágico es el agite más divertido que hay y no hay desbalance

mKnox
17/02/2016, 16:06
Que es lo que te parecio poco objetivo de la comparacion del costo de equipo?

Equipo de War:
Placas = 13,5k shop
Casco Completo=13k fundiendo vikingas shop
Esucdo de Tortuga= mismo que el ladron
Daga +3 = mismo que el ladron
2filos = 17k fundiendo vikingas shop
Arco de Cazador = 15k comprando elfica a 30
Flechas +3 = mismo que el ladron
Pociones Rojas = mismo que el ladron
Pociones Verdes = mismo que el ladron
Pociones Amarillas = mismo que el ladron
Pociones Violetas = mismo que el ladron
Ramitas = mismo que el ladron
Ramitas Elficas = mismo que el ladron
Viveres = mismo que el ladron

Total extra= 58,5k

Equipo de Ladron:
Combinada = 10k shop
Sombrero Pirata=12,5k shop (ahora se consigue solo en preto)
Esucdo de Tortuga= mismo que el guerrero
Daga +3 = mismo que el guerrero
Guante = 5k shop
Arco Refor = 3k (precio promedio de venta)
Flechas +3 = mismo que el guerrero
Pociones Rojas = mismo que el guerrero
Pociones Verdes = mismo que el guerrero
Pociones Amarillas = mismo que el guerrero
Pociones Violetas = mismo que el guerrero
Ramitas = mismo que el guerrero
Ramitas Elficas = mismo que el guerrero
Viveres = mismo que el guerrero
Cuchillas (800) = 20k shop

Total extra=50,5k

8k de diferencia, le pifee por 500 de oro nomas.
Con 96k mas el Guerrero se equipa con Escudo de Hierro y Placas+2, pero ese oro extra no es una desventaja sino una opcion mas que tiene el Guerrero por sobre el Ladron para sacar todavia mas ventaja en tierra.

bottoN.-
17/02/2016, 16:11
te garantizo que Sí tenes un clan no mágico es el agite más divertido que hay y no hay desbalance
Concuerdo.. hermosos agites de horas.. hasta metia a mi pala siempre al agite ese.. aparte el mas vistoso por las piñatas enormes de items caros.

HunT
17/02/2016, 16:15
Sombrero de pirata? y la capucha de 6k y pico?
800 cuchillas suena a una cantidad barbara.
Arco comp reforzado, compra la leña a 3 y hacelo (ya que tenes el herrero para fundir y hacer 2filos y todo lo demas, hacete el carpintero), te sale 1950.

Claramente la diferencia más grande está en las 800 cuchillas igual, no pense q fuese necesario salir con tantas :P

Basicamente era eso lo que no me parecia tan parejo.

mKnox
17/02/2016, 16:18
En DA no podes plantarle a las criaturas que spawnean en tierra.
Las tenes que paralizar si o si y cada una te come entre 15 y 25 cuchillas dependiendo de tu suerte.

Sino te arriesgas a que haya un Guerrero oculto esperando cerca de la criatura, que espere el hit de la criatura y te mande al cura con 1 flecha.

La Capucha tiene 3 de defensa el Sombrero Pirata tiene 6.

Wilem Jr
17/02/2016, 17:10
Yo en 28 me fui a da, junté oro dea 25 a 31 y compré 10k de cuchilla q Todavía tengo no salgo con menos de 1k de cuchillas y en da no gasto pq al galeon en tierra le planto Igual, quisiera saber pq sacaron de la venta el gorro de pirata

mKnox
17/02/2016, 20:01
quisiera saber pq sacaron de la venta el gorro de pirata

Idem, valia 12k, pero los stats y la facha lo justificaban.

Wilem Jr
17/02/2016, 20:26
mal Jaja Encima no llegué a comprarlo y me da mucha paja Hace preto

miraVos
19/02/2016, 11:22
Era obvio que iban a saltar todos los users de ladri a defender la clase, es divertido usar algo op y era obvio que iban a ser mas que los users de war, asi que me parece que esto va a quedar en la nada, la verdad una lastima por que casi ni da seguir levendo un war, sabiendo que todos los mapas no magicos estan plagados de gente caminando oculta que te paraliza de 1 golpe por bastante tiempo, te roba oro y te rompe las bolas hasta que te quedas sin rojas y no se, sere manco o whatever, pero mientras estan ocultos no hay forma de meter doble flechazo, la unica es que el otro la re manquee. Al menos en mi caso que no puedo estar todo el dia limando se hace bastante desbalanceado.

Tambien se entiende a los que ya levearon un ladri, seria una paja si le sacan cosas, pero tambien sean un poco razonables, no se los datos exactos pero me guio por mi experiencia en todos los mapas, hasta hoy creo la proporcion de wars ladris debe ser de 1 en 5, por algo es no? seguro que por que la clase esta balanceada, no. Si es el camino que quieren seguir con esta version, bien, pero a la larga va a haber 0 wars. Si sacas las cuentas rapidas es la unica clase que no tiene invi ahora y encima le bajaron la vida :p de que te sirve pegar por mas si no ves a nadie nunca

Lcdaxe
19/02/2016, 11:43
El ladrón tampoco tiene invi, tiene ocultar, al atacar cuerpo a cuerpo se le va.

No tiene sentido hacerse guerrero? Es la clase que mas pega a distancia y a su vez que mas pega cuerpo a cuerpo... levea MUY rápido, y a su vez tiene la mejor defensa física lejos... mucha vida, y demás. Y encima tiene el berseker, una vez arreglado va a ser un chiste eso. No entiendo como solo ven las fortalezas de otras clases pero no pueden ver las fortalezas de la suya..

clash
19/02/2016, 12:28
El ladrón tampoco tiene invi, tiene ocultar, al atacar cuerpo a cuerpo se le va.

No tiene sentido hacerse guerrero? Es la clase que mas pega a distancia y a su vez que mas pega cuerpo a cuerpo... levea MUY rápido, y a su vez tiene la mejor defensa física lejos... mucha vida, y demás. Y encima tiene el berseker, una vez arreglado va a ser un chiste eso. No entiendo como solo ven las fortalezas de otras clases pero no pueden ver las fortalezas de la suya..

no funciona ninguna habilidad del war, los bichos te tiran inmo y todos te paralizan. por lo cual por ahora no puede correr... y estando solo es completamente inutil, salvo que tengas mucho aim y te la puedas bancar 2v1, 3v1. esta todo bug y va a seguir estando por un buen rato. es la unica clase que no puede entrenar sola... el resto si puede.
el agite no magico es lo mas aburrido del universo. practicamente no existe

miraVos
19/02/2016, 12:32
Jaja todos opinan del war y no usaron uno ni hasta lvl 13. De donde sacas que entrena rapido? Con una magica supporteandolo al lado nomas. Ademas si arreglan el serk las cuchillas van a seguir atorandolo al piso, va a ser lo mismo, si es que alguna vez lo arreglan. Hacete un war y contame que tan divertido te parecio.

clash
19/02/2016, 12:34
Jaja todos opinan del war y no usaron uno ni hasta lvl 13. De donde sacas que entrena rapido? Con una magica supporteandolo al lado nomas. Ademas si arreglan el serk las cuchillas van a seguir atorandolo al piso, va a ser lo mismo, si es que alguna vez lo arreglan. Hacete un war y contame que tan divertido te parecio.

es divertido fuera de no magico... aunque este todo BUG. espe, dv, mapa arriba da, levis... en no magico es frustrante. recomiendo que se hagan clases con mana, para agitar algo. porque la verdad el agite no magico (como dije anteriormente) esta completamente arruinado (comparado con la 12 y 13, es realmente muy aburrido). increible lo que hicieron, sobre todo para la gente que odiaba jugar invi y se hacia un war o kza para jugar algo... muchos se fueron por este motivo, otro tanto se va a aburrir y va a dejar en lo inmediato

el ladri en NO MAGICO practimente es inmortal, hace lo que quiere

Lcdaxe
19/02/2016, 13:40
Pero Clash, se habilitó al guerrero para que no esté 100% del tiempo en no mágico, si vos queres seguir estando ahí es cosa tuya, pero la idea es que no se encierren en un solo mapa y salgan a agitar con el resto de la gente.

PD: Estoy en proceso de hacerme un guerrero y la verdad no va nada mal. Voy a comentar mas adelante cuando tenga mas lvl (aunque por ahora lo descarto porque juego solo)

mKnox
19/02/2016, 13:49
Que no funcionen las pasivas de supervivencia no es un tema de balance sino de desarrollo del juego.
No es algo de lo que se tendrian que quejar o discutir en I&D por que por mas que no esten funcionando bien dentro del juego dentro de lo que es balance ya estan contempladas.

Wilem Jr
19/02/2016, 14:28
Era obvio que iban a saltar todos los users de ladri a defender la clase, es divertido usar algo op y era obvio que iban a ser mas que los users de war, asi que me parece que esto va a quedar en la nada, la verdad una lastima por que casi ni da seguir levendo un war, sabiendo que todos los mapas no magicos estan plagados de gente caminando oculta que te paraliza de 1 golpe por bastante tiempo, te roba oro y te rompe las bolas hasta que te quedas sin rojas y no se, sere manco o whatever, pero mientras estan ocultos no hay forma de meter doble flechazo, la unica es que el otro la re manquee. Al menos en mi caso que no puedo estar todo el dia limando se hace bastante desbalanceado.

Tambien se entiende a los que ya levearon un ladri, seria una paja si le sacan cosas, pero tambien sean un poco razonables, no se los datos exactos pero me guio por mi experiencia en todos los mapas, hasta hoy creo la proporcion de wars ladris debe ser de 1 en 5, por algo es no? seguro que por que la clase esta balanceada, no. Si es el camino que quieren seguir con esta version, bien, pero a la larga va a haber 0 wars. Si sacas las cuentas rapidas es la unica clase que no tiene invi ahora y encima le bajaron la vida :p de que te sirve pegar por mas si no ves a nadie nunca

Unanse con clash, uno en el war y otro en un ladri y asi van a copar mapas... reitero por 5000 vez, no pretendan ir solos y ser inmortales. no funciona asi esto.

clash
19/02/2016, 15:35
Pero Clash, se habilitó al guerrero para que no esté 100% del tiempo en no mágico, si vos queres seguir estando ahí es cosa tuya, pero la idea es que no se encierren en un solo mapa y salgan a agitar con el resto de la gente.

PD: Estoy en proceso de hacerme un guerrero y la verdad no va nada mal. Voy a comentar mas adelante cuando tenga mas lvl (aunque por ahora lo descarto porque juego solo)

entonces no te lo hagas, lamento informarte que no solo no vas a poder entrenar afuera. tampoco vas a poder entrenar adentro de no magico...

Wilem Jr
19/02/2016, 15:49
clash seguis emperrado en q le saquen el ocultar o el paralizar al ladri pq te quejas, Sí vos no matas a nadie pq no tenes manos no quiere decír que los demás sean Igual con vos.... El otro día con Rick un caza del clan quisimos matar a kurin de tú mismo clan me acerque pegarle me metió una flecha me ocúlte, me metió la otra y me mató... Ósea Sí vos no tenes cabeza para jugar con no mágico create otra clase o bien mete un ladri en tú clan... Hasta el mismo kurin q es de tú clan dice q Sos un lloron

clash
19/02/2016, 15:56
clash seguis emperrado en q le saquen el ocultar o el paralizar al ladri pq te quejas, Sí vos no matas a nadie pq no tenes manos no quiere decír que los demás sean Igual con vos.... El otro día con Rick un caza del clan quisimos matar a kurin de tú mismo clan me acerque pegarle me metió una flecha me ocúlte, me metió la otra y me mató... Ósea Sí vos no tenes cabeza para jugar con no mágico create otra clase o bien mete un ladri en tú clan... Hasta el mismo kurin q es de tú clan dice q Sos un lloron

te mato un war 32 doble flecha por 180? con 300 algo de vida? posta? seguramente se comio un yogurt de postre

le voy a pedir consejos, jeje

= yo soy malisimo, no ni 1 mosca ;)

Altair de Oteren
19/02/2016, 16:02
Comparto con el creador, yo soy guerrero (único pj) y me considero un buen jugador con ésta clase... pero al momento de ver un ladrón me tiemblan las patas. Así sea de mi nivel o menor, donde me paraliza con esas cuchillas (que no tiene sentido que te paralicen si te tiran un fierrazo, debería herirte como cualquier daño), me clava cada golpe que tira y me termina abriendo.
Siempre me cruzo un EO en Montaña y lamentablemente no puedo ir más ahí, porque creo que aunque sea nivel 30 y él 25, me sigue dando de comer la papa.
Deberían fijarse, porque un guerrero es el maestro del cuerpo a cuerpo... no puede ser que un ladrón mate a un tanque, el ladrón debería robar y nada más.

Wilem Jr
19/02/2016, 16:05
no fue un milagro, me pegó la primer flecha sin darme cuenta, me acerco a pegarle le fallo cuando me doy cuenta que me había pegado me oculto para potear y Ahí me mató... No es mucha ciencia amigo.. Lo q pasa que vos queres lo más cómodo en vez de arriesgarte a tirarle una flecha a un ladri pero evidentemente te pegan los ítems por las veces q dijiste "no puedo correr" y en vez de pedirle consejos comprate manos de onda

clash
19/02/2016, 16:17
no fue un milagro, me pegó la primer flecha sin darme cuenta, me acerco a pegarle le fallo cuando me doy cuenta que me había pegado me oculto para potear y Ahí me mató... No es mucha ciencia amigo.. Lo q pasa que vos queres lo más cómodo en vez de arriesgarte a tirarle una flecha a un ladri pero evidentemente te pegan los ítems por las veces q dijiste "no puedo correr" y en vez de pedirle consejos comprate manos de onda

bueno, justamente son esas muertes que lo numeros y las planillas de calculos no pueden predecir. si te dabas cuenta no tenia chance... quiza estabas pasado de rosca matando tiburones, que se yo... yo no quiero ganar nada comodo, de hecho el ladri es la clase que mas comoda gana un mapa. casi sin esfuerzo ;)

Altair de Oteren
19/02/2016, 16:35
bueno, justamente son esas muertes que lo numeros y las planillas de calculos no pueden predecir. si te dabas cuenta no tenia chance... quiza estabas pasado de rosca matando tiburones, que se yo... yo no quiero ganar nada comodo, de hecho el ladri es la clase que mas comoda gana un mapa. casi sin esfuerzo ;)
Yo entiendo que vos Wilem Jr defendes a tu clase, porque claramente la usas. Pero también habla con razón Clash.
Está claro que todos queremos tirar para nuestro lado, y es necesario resignar algunas cosas para que haya un balance en el juego. Seamos realistas, y si la clase se llama Ladrón no puede tener esa capacidad de combate que inclusive, se lleva guerreros como si fueran arañas.
Osea, pone en la balanza un guerrero y un ladrón y el primero debería poder soportar los golpes del ladrón sin problema... eso si, éste último le robó hasta las medias.
Eso es un ladrón, estaría bueno que venga más gente a explicar su punto de vista y podamos todos debatir algo que a mi parecer, está fallando.

mKnox
19/02/2016, 17:00
No pasa por defender la clase o no.
Pasa por ser objetivo.


El balance va mucho mas alla de los dos mapas no magicos del juego.
El Guerrero no solo es extremadamente superior al Ladron fuera de no magico, sino que es la unica clase no magica que sirve en ring.

Yo cuando me cree el Ladron lo hice sabiendo que iba a tener ventaja en no magico y una facilidad que no tiene el Guerrero para jugar solo.

Al mismo tiempo me lo cree sabiendo que el Guerrero iba a ser mucho mas util en combates grupales y que iba a entrenar MUCHISIMO mas rapido que yo en tierra.
Tambien tuve en mente que al momento que lleguen los torneos o se den agites en ring mi clase directamente no sirve mientras que el Guerrero es MUY util en esas instancias.


Hay que tener en cuenta todas las instancias del juego a la hora de balancear, por que si se nerfea al Ladron por que clash llora por que lo matan estando solo en no magico despues el Ladron queda como una clase inferior al Guerrero en todos los aspectos del juego.
Eso seria practicamente cagarse en todas las personas que se crearon Ladrones, por que si bien el Ladron es superior en los mapas no magicos, el Guerrero es superior en todas las otras instancias del juego.

HunT
19/02/2016, 17:01
Altair, yo diría que el nombre de la clase prácticamente nada tiene que ver, el rol acá la verdad no aplica (Léase: Asesino?, Bandido? además de que las otras también son refutables si vamos al caso). La cuestión pasa por balance netamente, creo yo.
A mi el paralizar todavía no me generó un desbalance impresionante, si son 3v1, si, inmo y moriste, pero estás en un 3v1, si metes una buena doble flecha capaz matás a uno antes del inmo, jodido, estás en desventaja, pero ponele. Ahora, si en el 3v1, no los ves, la probabilidad de poder hacer algo cae casi a 0.
En montaña me cae un ladri menos lvl que yo y me saca, me tengo que ir, no me mata pero me entierra flechas de 150 que no me dejan entrenar mas que con arco porque si me pega el NPC o me como intervalo de ctrl si muero, entonces me tengo que quedar plantado rojeando y leveleando con arco, o tirando flechas al aire cual aigte invi (con el super efecto de sonido de aliado que me dice la coord del enemigo... o solo una dirección?) entonces se vuelve aburrido, es un agite invi (ni siquiera invi vs invi), obvio, si le logro colar una, con la sangre tengo aprox el 75% del tiempo para colar la otra sin que sea tan random, pero pegar la 1ra es muy jodido (y que entre), y sobre eso pegar la 2da y que vuelva a entrar, es más difícil, pero más allá de lo difícil, es aburridísimo agitar invi hasta en no mágicas!!
Sin el ocultar pero con el inmo el ladrón tiene que tener mucho cuidado, incluso en un 3v1, igual le tienen que ganar, pero al menos no pueden ser casi omnipotentes y sin duda da espacio a que si son 2v4 las chances dependan muchísimo de la organización y habilidad y menos de la cantidad (que entiendo es la filosofía de balance).
Es entendible que sacarle el ocu al ladrón lo abre al medio frente al war, es por eso que hasta ahora lo mejor que se me ocurre es sacarle el ocu y darle perma galeón, con lo cual queda parado a la par del war. Un war con casco de plata y placas +2, junto con la barca tiene mejor defensa que un ladrón (no por mucho tampoco, pero es mejor), gastando mucho mas oro, un war con completo y placas comunes queda a la par del ladrón con galeón (y costos similares). En todo caso darle mejores armaduras al ladrón no sería malo, quizás placas +1 para darles vida también, de modo que con galeón equipare las placas +2 del war.

Bue se hizo re largo, más allá del balance, lo que me parece un embole es que se plaguee invi en no mágico también, esa es mi impresión, no quiero dejar al ladrón abajo del war para nada, quiero que pogamos cagarnos a flechasos y golpes a la par, teniendo el ladrón la ventaja del inmo y el galeón como equipo no dropeable. Para lo no mágico rinde más el war pero el ladrón sigue teniendo sus ñañas como caminar oculto (llegar a no mágico mucho mas seguro o poder entrenar solo en no mágico, etc), roba, desequipa (lo cual sirve tmb en no mágico, sobre todo), etc. De hecho, el ladrón va a entrenar más rápido si esta 100% en galeón en no mágicos...

Suerte!

PD: torneos en agua no da? y que el ladrón si sea pj de torneo? Hacerlos con todas las clases y que las galeras en las semimágicas sirvan también para torneos?

Marito
19/02/2016, 17:35
Estoy con mknox.

El war es superior al ladri en torneos.
El war es superior en agites grupales (cuando ande el berserk claro).
El war llega a equipar más defensa.
El war es superior al ladri para luchar contra semis y mágicas en tierra.

El ladri es superior en agua (por poco, pero lo es).
El ladri es superior en agites grupales en mapas no-magicos.
El ladri es mas barato de equipar.
El ladri es superior al war en 1vs1.

Son todos en positivo, obvio que se puede decir que el ladri es más barato de equipar pero equipa menos defensa que el war, pero eso ya está incluido en los pros del war.

Si las pasivas anduvieran quizas no estariamos leyendo esto, porque las no-magicas tendrían una mejor capacidad para entrenar en levis, espe, di, djinns, pirañas, etc. Y no existiría una necesitad de entrenar en mapas no-magicos. Rendirían pero tenes otras opciones. Similar a ser una mágica o semi y no tener ganas de jugar en dv.

Ahí es donde tienen razon clash y wolf. En números todo muy lindo pero las pasivas no andan y por tanto en el gameplay no tenes opciones de entrenamiento y por eso estamos aquí.

--------------

La opción de que el berserk te inmunice al inmo de ladri y que el ladri tenga mejor punteria a distancia apunta a reducir las polaridades. El ladri no sería tan efectivo vs guerre y el guerre no le sacaria tantas vueltas al ladri vs otras clases.

Pero primero vamos a ver que pasa con las pasivas arregladas.

mKnox
19/02/2016, 17:43
Aprovecho que pasaste para dejarte una duda.

Yo habia asumido que el Ladron no tenia el limite de daño de 99/99 a nivel 35, por lo que el daño lo quedaba en 118/119 a nivel 40.

El otro dia subi a mi ladron a 34 y el daño se clavo en 99/99 asi que llega a 114/114 de daño a nivel 40.


No se si fue un error o la idea era que sea asi, pero con los daños como quedan ahora el Guerrero es mejor en agua por la diferencia de daño a distancia aun en nivel 40.

Ahora calculo bien los daños y edito.

Marito
19/02/2016, 17:49
Sabes que por eso me fueron dando diferentes daños a lo largo del desarrollo del ladri en balance?

No te preocupes, se puede arreglar desde los daños de items/items que equipa/daño galeón. Si tenemos una referencia (daños finales con 119), es fácil llegar a daños similares desde otro lado.

Eso se hace en balance, no aquí porque no estamos hablando de ese tema xd.

mKnox
19/02/2016, 18:04
La opción de que el berserk te inmunice al inmo de ladri y que el ladri tenga mejor punteria a distancia apunta a reducir las polaridades. El ladri no sería tan efectivo vs guerre y el guerre no le sacaria tantas vueltas al ladri vs otras clases.



Para mi esta opcion es a lo unico que se puede apuntar, cualquier otro cambio afecta demasiado otros factores del juego.
Otra cosa que podria ayudar en menor medida seria tocar la posibilidad de paralizar y la duracion. Aunque creo que o bien no tendria efecto en la calidad de vida del Guerrero en nomag o directamente dejaria inutilizable el paralizar de las cuchillas.

Por mas que muchos odien el agite invi/oculto, tocarle ese aspecto del juego al Ladron trae demasiadas complicaciones de balance.

Sacar solo el ocultar de nomag le saca mucho terreno al Ladron.
Sacar el ocultar de montaña y hacer DA 100% agua perjudica a las clases magicas que entrenan en el mapa de arriba de DA.
Sacar el ocultar de nomag y tocarle los daños o la defensa al Ladron afecta demasiado el combate en agua y mapas magicos.

clash
19/02/2016, 18:10
bajenle la duracion a 4 segundos al menos marito, hasta que arreglen el bug y pueda correr tranca

Altair de Oteren
19/02/2016, 18:36
No pasa por defender la clase o no.
Pasa por ser objetivo.


El balance va mucho mas alla de los dos mapas no magicos del juego.
El Guerrero no solo es extremadamente superior al Ladron fuera de no magico, sino que es la unica clase no magica que sirve en ring.

Yo cuando me cree el Ladron lo hice sabiendo que iba a tener ventaja en no magico y una facilidad que no tiene el Guerrero para jugar solo.

Al mismo tiempo me lo cree sabiendo que el Guerrero iba a ser mucho mas util en combates grupales y que iba a entrenar MUCHISIMO mas rapido que yo en tierra.
Tambien tuve en mente que al momento que lleguen los torneos o se den agites en ring mi clase directamente no sirve mientras que el Guerrero es MUY util en esas instancias.


Hay que tener en cuenta todas las instancias del juego a la hora de balancear, por que si se nerfea al Ladron por que clash llora por que lo matan estando solo en no magico despues el Ladron queda como una clase inferior al Guerrero en todos los aspectos del juego.
Eso seria practicamente cagarse en todas las personas que se crearon Ladrones, por que si bien el Ladron es superior en los mapas no magicos, el Guerrero es superior en todas las otras instancias del juego.



Altair, yo diría que el nombre de la clase prácticamente nada tiene que ver, el rol acá la verdad no aplica (Léase: Asesino?, Bandido? además de que las otras también son refutables si vamos al caso). La cuestión pasa por balance netamente, creo yo.
A mi el paralizar todavía no me generó un desbalance impresionante, si son 3v1, si, inmo y moriste, pero estás en un 3v1, si metes una buena doble flecha capaz matás a uno antes del inmo, jodido, estás en desventaja, pero ponele. Ahora, si en el 3v1, no los ves, la probabilidad de poder hacer algo cae casi a 0.
En montaña me cae un ladri menos lvl que yo y me saca, me tengo que ir, no me mata pero me entierra flechas de 150 que no me dejan entrenar mas que con arco porque si me pega el NPC o me como intervalo de ctrl si muero, entonces me tengo que quedar plantado rojeando y leveleando con arco, o tirando flechas al aire cual aigte invi (con el super efecto de sonido de aliado que me dice la coord del enemigo... o solo una dirección?) entonces se vuelve aburrido, es un agite invi (ni siquiera invi vs invi), obvio, si le logro colar una, con la sangre tengo aprox el 75% del tiempo para colar la otra sin que sea tan random, pero pegar la 1ra es muy jodido (y que entre), y sobre eso pegar la 2da y que vuelva a entrar, es más difícil, pero más allá de lo difícil, es aburridísimo agitar invi hasta en no mágicas!!
Sin el ocultar pero con el inmo el ladrón tiene que tener mucho cuidado, incluso en un 3v1, igual le tienen que ganar, pero al menos no pueden ser casi omnipotentes y sin duda da espacio a que si son 2v4 las chances dependan muchísimo de la organización y habilidad y menos de la cantidad (que entiendo es la filosofía de balance).
Es entendible que sacarle el ocu al ladrón lo abre al medio frente al war, es por eso que hasta ahora lo mejor que se me ocurre es sacarle el ocu y darle perma galeón, con lo cual queda parado a la par del war. Un war con casco de plata y placas +2, junto con la barca tiene mejor defensa que un ladrón (no por mucho tampoco, pero es mejor), gastando mucho mas oro, un war con completo y placas comunes queda a la par del ladrón con galeón (y costos similares). En todo caso darle mejores armaduras al ladrón no sería malo, quizás placas +1 para darles vida también, de modo que con galeón equipare las placas +2 del war.

Bue se hizo re largo, más allá del balance, lo que me parece un embole es que se plaguee invi en no mágico también, esa es mi impresión, no quiero dejar al ladrón abajo del war para nada, quiero que pogamos cagarnos a flechasos y golpes a la par, teniendo el ladrón la ventaja del inmo y el galeón como equipo no dropeable. Para lo no mágico rinde más el war pero el ladrón sigue teniendo sus ñañas como caminar oculto (llegar a no mágico mucho mas seguro o poder entrenar solo en no mágico, etc), roba, desequipa (lo cual sirve tmb en no mágico, sobre todo), etc. De hecho, el ladrón va a entrenar más rápido si esta 100% en galeón en no mágicos...

Suerte!

PD: torneos en agua no da? y que el ladrón si sea pj de torneo? Hacerlos con todas las clases y que las galeras en las semimágicas sirvan también para torneos?


Ahí tenes razón, si nos guiamos por los nombres estamos fritos... pero no debería ser así creo.


bajenle la duracion a 4 segundos al menos marito, hasta que arreglen el bug y pueda correr tranca

A los que quotee: Leyendo a todos llego a la siguiente conclusión:
1) Bajar la duración del paralizar (Creo que 4 segundo es mucho quizá, en fin)
O bien.
2) No poder moverse oculto. (en montagna)


Ahora... tienen razón que con el Berserk la cosa cambia, si ando con el fierro pelado sin escudo me vas a tener que hitear en movimiento y ser un crack, porque voy a estar corriéndote con daga +2 y rojeando como loco.
Ya que estamos ¿Cuando estarán las pasivas activadas? Porque así de paso sabemos cuando tener supervivencia lista.

clash
19/02/2016, 18:41
si pero puse 4 segundos porque quiza podes zafar... van a tener que cambiar de arma y reaccionar rapido para matarte (de todas formas el war siempre va a correr, asi que el ladri sigue copando 99,9% del tiempo por clase y por cansancio, muy facilmente)

si son 6 segundos esta regalado como ahora, porque si son 2 es muy probable que te maten...

actualmente dura unos 10 segundos, es ridiculo. teniendo en cuenta que no podes zafar por el bug

Altair de Oteren
20/02/2016, 00:15
si pero puse 4 segundos porque quiza podes zafar... van a tener que cambiar de arma y reaccionar rapido para matarte (de todas formas el war siempre va a correr, asi que el ladri sigue copando 99,9% del tiempo por clase y por cansancio, muy facilmente)

si son 6 segundos esta regalado como ahora, porque si son 2 es muy probable que te maten...

actualmente dura unos 10 segundos, es ridiculo. teniendo en cuenta que no podes zafar por el bug
Ni hablar, ayer me agarró uno y me paralizó dos veces (tuvo alto ogete, porque hasta yo sé que no siempre paraliza) y me cacheteó tanto que las 350 rojas desaparecieron y me mató por no tener qué tomar.

ElRioja
22/02/2016, 14:12
Mira, desde mi experiencia, uno contra uno el ladron no tiene el daño necesario para matar al guerrero. Siendo ambos del mismo nivel. Si el guerrero entra en berserk no hay manera de bajarlo. La mejor opcion que tiene el ladri es robarle. En el caso de agua creo que el guerrero tiene la ventaja porque el ladron pierde el ocultar.

No se si esta bien usar de ejemplo situaciones 2v1 y yo recien arranco a navegar asi que no pase por varias situaciones de combate en nivel alto.


JAJAJA el ladron en 1 v 1 lo come al warr :3 no solo por daño si no por que te saca el arma el 99 % de los golpes .. y si te dormis te saca las flechas ... osea no lo matas de doble flecha ... y si se pone en puto te hace gastar 10000 rojas en 10 minutos ... el ladron esta muy fruta paso de ser una clase que te mataba por desgaste a ser una clase que te mata por daño o por desgaste o por robarte .... el warr ya no entrena en mapas sin magia ... en esos mapas los chorros mandan ... te paraliza te cola camina oculto ... o te mata a bifes o te mata por que te quedas sin rojas o te roba sea como sea te mata :3.. se quejan que el warr mata a todos de 1 golpe hasta nivel 30 ... ok saben 1 cosa antes te morias de 2 golpes ahora despues de 30 te moris de 2 golpes .. el warr antes se moria de 4 magias ahora se muere de 2 o 3 ustedes vean quien esta en desventaja .. un asesino negro al warr se lo come puñal descaga y no safas.. salvo que estes prendido de las rojas y si estas prendido de las rojas no atacas y si no atacas te moris