PDA

Ver la Versión Completa : Cybers en capital federal (mar del plata)



Daku + Afro + Pony
14/02/2016, 23:27
Buenas gente, como soy un flaco que solo conocia gente para leveliar y agitar en las juntadas y en vista que no se hizo la de esta semana, me gustaria que alguno se cope con pasar la data de algun ciber en capital o vicente lopez que sepan que juegan ao asi me meto con el pala y si alguno me ve matando tortus y gusanos se avive y hablemos de donde ir a leveliar.

PD: agregue a mardel porque se que la comunidad alla tambien es importante y recuerdo que en el 2005 cuando empece a ir y venir todos los meses siempre conocia a pibes copados que jugaban.

Saludos a todos

PD2: no dejen pasar este post de largo como el que hice en ayuda sobre el tema del world editor.

XoGo
14/02/2016, 23:45
Buenas gente, como soy un flaco que solo conocia gente para leveliar y agitar en las juntadas y en vista que no se hizo la de esta semana, me gustaria que alguno se cope con pasar la data de algun ciber en capital o vicente lopez que sepan que juegan ao asi me meto con el pala y si alguno me ve matando tortus y gusanos se avive y hablemos de donde ir a leveliar.

PD: agregue a mardel porque se que la comunidad alla tambien es importante y recuerdo que en el 2005 cuando empece a ir y venir todos los meses siempre conocia a pibes copados que jugaban.

Saludos a todos

PD2: no dejen pasar este post de largo como el que hice en ayuda sobre el tema del world editor.
JAJAJA te debo lo del WE. No me daba para contestarte "ni idea negro". Yo allá lejos y hace tiempo usaba el que venía con el server que era medio bugoso pero hacía el laburo..

Y lo de cibers... no creo que se juegue más en cibers la verdad, por lo menos en Capital. Las conexiones son bastante decentes y con el skype es casi como LANear, solo que en calzones en tu casa.

Giovanni
15/02/2016, 04:45
Y lo de cibers... no creo que se juegue más en cibers la verdad, por lo menos en Capital. Las conexiones son bastante decentes y con el skype es casi como LANear, solo que en calzones en tu casa.

!! jajajaj mató -- /desc Laneando en calzones desde mi casa! XD

Ammonia
15/02/2016, 17:53
de hecho encontrar 1 cyber (que hoy ya es un kiosco-locutorio-cyber-librería-almacén) en capital con más de 2 pc ya es una aventura... imaginate 1 con gente jugando al AO

no creo que exista

Salfo
15/02/2016, 17:56
Alguien de aca jugaba en CYBERSTAR (Triunvirato al lado de la Via de la Estacion Urquiza) o LocalStrike (O parecido) creo que se llamaba enfrente la Plaza Echeverria o en uno de Monroe cerca del Saint Jean???. Todos Cyber de Villa Urquiza.

Saludos!.

Daku + Afro + Pony
15/02/2016, 18:17
Alguien de aca jugaba en CYBERSTAR (Triunvirato al lado de la Via de la Estacion Urquiza) o LocalStrike (O parecido) creo que se llamaba enfrente la Plaza Echeverria o en uno de Monroe cerca del Saint Jean???. Todos Cyber de Villa Urquiza.

Saludos!.

No, pero calso la bici y en 15 estoy ahi, decis que es en triumbirato y la estacion, porque ni lo juno

Salfo
16/02/2016, 12:31
No, pero calso la bici y en 15 estoy ahi, decis que es en triumbirato y la estacion, porque ni lo juno

Existian!! Ya estan todos muertos!. Pero recuerdo que habia varios que viceaban al AO, en esos momentos.

Daku + Afro + Pony
16/02/2016, 12:41
Yo tenia uno aca 2 cuadras del parque saavedra, en el 2002 mi hermano y los vicios de ahi estaban enfermos con el ao, y me acuerdo que me descansaban porque era pibe y tiraba dardo siendo lvl 14 porque me pinchaban siempre y no juntaba oro para comprar hechis.

Que epocas dificiles eran antes.