PDA

Ver la Versión Completa : World Editor



Daku + Afro + Pony
14/02/2016, 23:45
Posteo aca porque por ahi me equivoque de seccion y por eso nadie me dio bola.

Se sigue usando el mismo WE que siempre (osea el de la 0.13)

Pregunto para ver si me dan una mano asi me pongo a armar la guia de npc por mapa y despues paso a armar las guias de leveleo.

Por favor ayuden a ayudarlo siempre fui de preferir escribir y armar guias y que la gente me lo retribulla tanto usandolas como ayudando a tener compania para el vicio.

Saludos

Salito
15/02/2016, 03:40
Marito es quien mapea. Mandale un MP a él. De todas maneras seguro lee esto, pero podes asegurarte escribiéndole por privado

Wolf Rainer
15/02/2016, 03:41
Posteo aca porque por ahi me equivoque de seccion y por eso nadie me dio bola.

Se sigue usando el mismo WE que siempre (osea el de la 0.13)

Pregunto para ver si me dan una mano asi me pongo a armar la guia de npc por mapa y despues paso a armar las guias de leveleo.

Por favor ayuden a ayudarlo siempre fui de preferir escribir y armar guias y que la gente me lo retribulla tanto usandolas como ayudando a tener compania para el vicio.

Saludos

¿Para qué te vas a tomar tanto trabajo? Si cualquier gm/consejero del juego lo hace en 5 minutos. Le basta con poner /nene en cada mapa y listo, le dice lo que hay.

Salito
15/02/2016, 03:47
¿Para qué te vas a tomar tanto trabajo? Si cualquier gm/consejero del juego lo hace en 5 minutos. Le basta con poner /nene en cada mapa y listo, le dice lo que hay.
Yo como GM no lo haría. La idea es que exploren el mapa y encuentren los lugares más adecuados... Ahora, si un usuario se quiere tomar semejante trabajo, tema de él.

skai
15/02/2016, 03:50
hacelo porfa

Wolf Rainer
15/02/2016, 03:57
Yo como GM no lo haría. La idea es que exploren el mapa y encuentren los lugares más adecuados... Ahora, si un usuario se quiere tomar semejante trabajo, tema de él.

Y pero la idea de exploración se contradice con lo que hicieron. Achicaron el mapa, eso va en contra de la exploración. Lo mismo con el tema de tener el mapa al alcance siempre visible, en otroa juegos no podés ver los mapas de la zona sinó llegás primero hasta ahí.

Salito
15/02/2016, 03:58
No se contradice. La necesidad de exploración sigue, sólo que disminuida.
Vos sabes que en tal lugar está el mapa X, pero tenés que ir para saber qué mierda es (en la inmensa mayoría).

Daku + Afro + Pony
15/02/2016, 09:37
Convengamos que tampoco podemos hablar de balance de leveleo cuando no sabemos que npc usar para leveliar y que mapas.

Siempre que hablamos de leveleo yo tengo unos factores en cuenta.

Mapas
Cantidad de npc
si son navegables o no
distancia de las cuidades
transito
evasion
def magica
exp y vida
Equipo necesario
Clase y raza.

En fin basicamente balance y rendimiento, porque si hablamos por balance apenas sos 28 andate a dv a pinchar medus y listo sos re vos

Marito
15/02/2016, 10:07
Creo que te conviene levantar un local .13 con los mapas actuales antes que utulizar el we.

Como dijo wolf, con el /nene es mas rapido y te aseguras de no olvidarte npcs.

Si no podes levantar un local, quizas pueda hacerlo yo algún dia de esta semana con el gm y pasarte la lista de npcs de cada mapa. Es una tarea que demora más bien hora y media antes que 5 minutos, pero voy a tener el tiempo.

Por cierto, como era para copiar texto de la consola? Ctrl+shift+??

XoGo
15/02/2016, 10:43
Creo que te conviene levantar un local .13 con los mapas actuales antes que utulizar el we.

Como dijo wolf, con el /nene es mas rapido y te aseguras de no olvidarte npcs.

Si no podes levantar un local, quizas pueda hacerlo yo algún dia de esta semana con el gm y pasarte la lista de npcs de cada mapa. Es una tarea que demora más bien hora y media antes que 5 minutos, pero voy a tener el tiempo.

Por cierto, como era para copiar texto de la consola? Ctrl+shift+??
Shit+supr, shift+insert no era?

Corchonga
15/02/2016, 11:39
Me gusta la idea, ayudaría muchísimo para entrenar!

Off: Por cuestión de orden, lo moví a Ayuda.

Asterhax
15/02/2016, 15:02
Creo que te conviene levantar un local .13 con los mapas actuales antes que utulizar el we.

Como dijo wolf, con el /nene es mas rapido y te aseguras de no olvidarte npcs.

Si no podes levantar un local, quizas pueda hacerlo yo algún dia de esta semana con el gm y pasarte la lista de npcs de cada mapa. Es una tarea que demora más bien hora y media antes que 5 minutos, pero voy a tener el tiempo.

Por cierto, como era para copiar texto de la consola? Ctrl+shift+??
Para copiar en la caja de texto? shift insert

Daku + Afro + Pony
15/02/2016, 18:15
Claro, yo nunca levante un server porque nunca nadie se digno a explicame como era ni para probar los graficos o interfases que hacia.

De ultima recomiendenme a un staff copado que por mp me diga como levantar un 1.0 y tranquilo me pongo a hacer /nene (como lei por ahi) y listo, yo pensaba de una agarrar el we y ponerme a anotar en un excel los npc que iba viendo jajaja

XoGo
15/02/2016, 19:18
Claro, yo nunca levante un server porque nunca nadie se digno a explicame como era ni para probar los graficos o interfases que hacia.

De ultima recomiendenme a un staff copado que por mp me diga como levantar un 1.0 y tranquilo me pongo a hacer /nene (como lei por ahi) y listo, yo pensaba de una agarrar el we y ponerme a anotar en un excel los npc que iba viendo jajaja
Nooo que laburo de enano!

Por el momento no van a liberar los archivos para levantar un 1.0 - Yo los pedí para actualizar un par de guías y esa es la respuesta que me dieron :P Así que te recomendaría que le mandes un MP a Marito que se ofreció a hacer dicho laburo de enano y que le invites de 3 a 5 cervezas por ese favor :P

Daku + Afro + Pony
16/02/2016, 10:16
Nooo que laburo de enano!

Por el momento no van a liberar los archivos para levantar un 1.0 - Yo los pedí para actualizar un par de guías y esa es la respuesta que me dieron :P Así que te recomendaría que le mandes un MP a Marito que se ofreció a hacer dicho laburo de enano y que le invites de 3 a 5 cervezas por ese favor :P

Un fernelo no se le niega a nadie.

Ya le mande mp esperando respuesta