PDA

Ver la Versión Completa : Consulta [AYUDA] Problema de conexion



ElAreh
15/02/2016, 14:53
Hola, buenas tardes. Me esta pasando constantemente que estoy pescando o jugando y simplemente el juego me patea poniendo el famoso cartel: Connection was aborted... etc. Quisiera saber si hay algun tipo de fix para esto o algun programa que pueda mejorar la conexion de mi PC al juego. Tengo Win7, Arnet y Microsoft security essentials. Espero encontrar una solucion ya que me hace la jugabilidad bastante densa, sin contar que me han matado varias veces por el solo hecho de que el server me patio sin avisar.

Desde ya, gracias!


ElAreh

ElAreh
15/02/2016, 18:27
Hola? A alguien alguna vez le paso lo mismo?. Osea todo bien pero no puede ser que un juego de este calibre no me deje tener una conexion estable. Juego otros juegos que requieren mucho mas y no tengo problemas. Hay gente encargada en el staff de problemas tecnicos?

XoGo
15/02/2016, 19:12
Tenés la página de soporte (http://www.aostaff.com.ar/soporte) que es donde podés enviar los problemas técnicos.

A primera vista pareciera ser tema de Arnet y el servidor. Porque por lo que contás no te tira ningún error para logear y sucede en algún momento al azar y no cuando estás haciendo alguna cosa específica.

Probá por las dudas correr el juego en modo compatibilidad con Windows 95 y ejecutarlo como admin. No creo que esto lo solucione pero si el AO se caracteriza por algo es por tener las soluciones más randoms e incoherentes a los problemas que surgen, jajaja.

PD: Yo juego Rocket League que está hosteado en los servers de Steam, que en teoría la debería romper porque es pago blabllab. Y una vez por partido paso de 44 de ping a 900 por 10 segundos. Sin embargo el AO no me tiró ni un gramito de lag en todo lo que va de versión. Tengo speedy 6mb.