PDA

Ver la Versión Completa : raza para bardo?



rochoa94
15/02/2016, 15:31
bueno quería saber que clase es mejor para un bardo y el porque

Salfo
15/02/2016, 15:33
bueno quería saber que clase es mejor para un bardo y el porque

Buscador / Ayuda / Guia de Bardo Magico 1.0 . . . Ahi esta todo y te responden tus preguntas. No cuesta mucho. Jajajaja

Saludos

Ammonia
15/02/2016, 15:38
Gnomo --- elfo --- humano

>>>>>>vida>>>>>>>>>

<<<<<<mana<<<<<<<<

Corchonga
15/02/2016, 15:53
Movido a Ayuda. Colaboren con el orden del foro.

Gracias.

Indioz98
15/02/2016, 15:54
Ammonia te lo dejo perfecto, no existe una raza perfecta para cada clase, tenes que elegir según tu juego; si sos muy ofensivo y efectivo, te convendría una raza con mas mana; si sos mas defensivo y no muy rápido rojeando o tirando remo, es mejor tener un plus en la vida sacrificando mana.

Lcdaxe
15/02/2016, 17:21
Te doy mi opinión, elfo. Siempre usé elfo y es para mi lo mejorcito que hay para bardo. En esta versión que es hasta 42 seguro pierda un poco en lvl máximo pero para agites de lvl 35-40 es una combinación clase/raza MUY buena, tiene un daño mágico tremendo y a su vez buena vida y evasión.

El gnomo es para cuando tenes muy bien aim y fallas poco, si no soles jugar mucho o todavía no le agarras bien la mano anda por el elfo de cabeza!

Saludos!

Marquito!
15/02/2016, 17:30
Depende de tu juego... A mi el bardo no me gusta en lo mas minimo, para mi era una total porqueria que servia unicamente para "supportear". Ahora que tiene la Daga+4 tiene algo de utilidad, y, sin ser de mi agrado, me inclinaria por un buen bardo humano bien tanque y jugando con apuñalar.

TYLER
15/02/2016, 17:50
Depende de tu juego... A mi el bardo no me gusta en lo mas minimo, para mi era una total porqueria que servia unicamente para "supportear". Ahora que tiene la Daga+4 tiene algo de utilidad, y, sin ser de mi agrado, me inclinaria por un buen bardo humano bien tanque y jugando con apuñalar.el apu del bardo es la implementacion mas fantasmas de todas; ekipando +4 + laud elfico superas el $ de un clero con ekipo full a cambio de tener una probabilidad minima de apuñalar y sacando un daño no superior a una descarga (el gnomo/elfo ni eso).

antes q jugar al apu (absurdo de un bardo), es preferible hacerse un gnomo q en nivel alto cola un rico doble apok y evasionas potencialmente el golpe de los retardapalas/ases/warcitos

el bardo h es el más support de todas las rasas y nisiquiera en niveleles altos (+40) tiene chances en pvp, a contrario del gnomo, q en niveles altos es una clase muy rushera con el plus de evasionar todo.

te recomiendo el gnomo, nisiquiera el elfo.
salu2

Marquito!
15/02/2016, 18:05
el apu del bardo es la implementacion mas fantasmas de todas; ekipando +4 + laud elfico superas el $ de un clero con ekipo full a cambio de tener una probabilidad minima de apuñalar y sacando un daño no superior a una descarga (el gnomo/elfo ni eso).

antes q jugar al apu (absurdo de un bardo), es preferible hacerse un gnomo q en nivel alto cola un rico doble apok y evasionas potencialmente el golpe de los retardapalas/ases/warcitos

el bardo h es el más support de todas las rasas y nisiquiera en niveleles altos (+40) tiene chances en pvp, a contrario del gnomo, q en niveles altos es una clase muy rushera con el plus de evasionar todo.

te recomiendo el gnomo, nisiquiera el elfo.
salu2

Tas loco vos mira si no va a pegar el daño de una descarga... creo que un apuñalar por 200 (daño total) podes hacer... Ponele, un golpe de 80 + apu 120, me vas a decir que no cola eso? que pega 50? Ahora resulta que todos salen con placas? xD

Asterhax
15/02/2016, 18:09
Mira, es depende de lo que apuntes, el humano es 100% para jugar en grupo y nada más, la vas a tener muy difícil en un 1.1, queda muy opacado por el gnomo en ese aspecto. Vas a ser la primera elección para un agite en grupo o un torneo. Al 41 tiras apoca desc en rojas, olvidate de un doble. Podes jugar al golpe, pero no recomiendo que te lo hagas con ese fin.

El elfo es el intermedio, al 37 tira apoca desc en rojas y es el nivel donde quizás supera al gnomo en 1.1. En niveles anteriores a eso el gnomo rinde más en esa situación porque tiene la posibilidad de jugar en rojas. Tenes la chance de jugar un poco al golpe si queres, dopa 34 en fz.

El gnomo para mi es el mejor, al 34 tiras apoca desc en rojas y viene muy bien, si lo llevas a niveles +40 es una máquina, tiras doble apoca en azules. Olvidate de jugar al golpe, 32 en fz.

En resumen es eso, agite grupal puro -> humano, intermedio, elfo, más inclinado al 1.1, gnomo.

Saludos!

rochoa94
15/02/2016, 20:34
muchas gracias por sus comentarios, veremos que me sale! :rolleyes: (entre gnomo y eflo)