PDA

Ver la Versión Completa : Ex Migrax, Disculpas Hacia cuidadoso y EDT, version pasada errores !



Ex Migrax
15/02/2016, 16:45
Bueno vengo por este medio a pedirle disculpas al Personaje/Persona, Cuidadoso <Escuderos Del Temple> y a todo su clan, todos fueron afectados por mis actuaciones de egoismo calentura, y desaproveche la oportunidad de seguir en su clan y seguir jugando cn los usuarios de EDT, 13/2 Le prometi a cuidadoso que no volveria a traicionarlos y la verdad va a ser asi, Estoy a disposicion de todo su clan para Remediar todo el mal que hize, me di cuenta tarde que arruine todo, amistad de años con cuida y bueno esto me sirvio de aprendisaje que un clan no es tan importante sino las personas que lo integran ya que los conoci personalmente y jugabamos Dia.Tarde,Noche y la verdad Pido unas SINCERAS DISCULPAS A CUIDADOSO Y A TODO EDT, QUE ME DEN UNA OPORTUNIDAD QUE NO LES VOY A FALLAR!. El otro dia entrene con cuidadoso con su pj "MAESTRE" fue un entrenamiento corto, pero cortante ya que quiero remediar las cosas volver a hablar x skype, jugar junto a ustedes mas que nada !
Y bueno cuidadoso EDT, espero que me den una oportunidad. cambie Nick de personaje para empezar de cero y con otra actitud ya que paso mas de un año y VOY A REMEDIAR TODO.. Sii aceptan mis disculpas prometo hacer las cosas bien, no andar con pjs pks, ni putiar como era antes. Todo lo are diferente realmente !
Saludos ! Ex Migrax- Un nuevo comienzo con otro pj YA ARMADA !

Wheyzk
15/02/2016, 19:15
Todo bien no te hagas drama pero la prox no sean tan impulsivo

Cuidadoso
15/02/2016, 19:45
No todo es borrón y cuenta nueva.
El pj se borra con el Reset, pero lo que hacemos las personas trasciende el Ao y todo reset e incluso las consecuencias de nuestros actos van más allá de nosotros mismos, es decir nos trascienden.
Justamente por esto de que nuestros actos nos trascienden es que elijo no tener rencor, pero todo cuesta en esta vida y la confianza es una de las cosas que mas cuesta, está en vos ganarla.
No esperes que todo cambie instantáneamente.

Si hay algo mas que decir lo haré por privado y si escribí aquí es porque tampoco me parecía del todo bien hacerme la distraída.
No hablo en nombre del clan sino del mío.

Saludos

Cuidadoso

zlmisok
15/02/2016, 19:55
Si a las segundas oportunidades viejo. #UnbanZLM

parmenido
15/02/2016, 20:06
Voy a fundar el tag
<Cuidadoso>

Cuidadoso
15/02/2016, 20:16
Voy a fundar el tag
<Cuidadoso>


Solo si es clan real por fa ;D

parmenido
15/02/2016, 20:20
Solo si es clan real por fa ;D
Ah no armada no, tengo miedo de que me baneen

Ex Migrax
15/02/2016, 23:00
Bueno ante todo gracias cuida, darte uunos minutos y leer lo que postie !
Realmente me di cuenta que mis actos fueron malos hacia vos mas que nada y tarde me di cuenta como te dije y estoy dispuesto a hacer lo q sea por recuperar la confianza y amistad tuya que realmente es importante para mi !, gracias por volver a entrenar conmigo otra vez, se que costara pero realmente te demostrare que estoy arrepentido y que cambiare varias cosas que hacia mal !
Como te dije a la disposicion de todo edt para remediar mis errores !

Saludos cuida !

trapaso
15/02/2016, 23:03
Porq no hablan x privado che?

Woede
15/02/2016, 23:05
ahora cuenten que hizo el flaco por lo menos

Corchonga
15/02/2016, 23:29
Porq no hablan x privado che?

Shhh!!!

http://www.reactiongifs.us/wp-content/uploads/2013/04/popcorn_jon_stewart.gif

Mr Charles
15/02/2016, 23:33
Que paso? Esta historia es interesante. Espero que lo solucionen ;).

Burni
15/02/2016, 23:55
Apostaría que el susodicho se extralimitó con Cuidadoso a fuerza de piropos picantes y propuestas indecentes...

Selket
16/02/2016, 00:34
No sé por que se medio, pero este video me parece que sirve.

https://www.youtube.com/watch?v=0HR4hp_-kSI

XoGo
16/02/2016, 00:39
Quiero re truco

https://www.youtube.com/watch?v=ecf4pxeq8CI

Y quiero saber qué pasó!

Cuidadoso
16/02/2016, 09:59
Shhh!!!

http://www.reactiongifs.us/wp-content/uploads/2013/04/popcorn_jon_stewart.gif

JAJAJA
Para no alimentar el pochocleo...
Creo que Migrax estará de acuerdo con cerrarlo y pasar a instancias privadas.

Gracias

Aleckzz
18/02/2016, 13:54
JAJAJA
Para no alimentar el pochocleo...
Creo que Migrax estará de acuerdo con cerrarlo y pasar a instancias privadas.

Gracias

:(