PDA

Ver la Versión Completa : Balance Devolver Movilidad (GUERRERO)



Eskorbuto
15/02/2016, 17:34
ANTES DE COMERME 20 PUTEADAS, ES PARA REMOVER EL INMO DEL LADRI.

La idea seria habilitarle la solapa de hechizos y ponerle un "remo ladri" (nombre x) que gaste un buen % de energia y que tenga el intervalo de golpe cuando se usa para no poder potear inmediatamente, cosa que el ladri te pueda pegar en movimiento o cambiar a arco para bajarte, pero que matarte dependa de su habilidad.
Si el ladri es de menor nivel podrias tirarlo sin problemas, si te supera se necesitaria 100 en supervivencia.
Que se compre o que venga con el pj da igual ya que en lvls bajo no lo podrias usar por los 100 super a menos que como dije antes, el ladri sea de nivel menor.

No tengo idea si esto es facil de hacer o que carajo.

No vi una propuesta concreta en el otro th asique mande este.

discuss

Hiux
15/02/2016, 17:42
¿Energía? Pfff, si tienen pensado implementar esto, que te consuma 50% del total de tu vida, eso de consumir energía es un chiste, que te cueste la vida removerte.

Fue una opinión respecto al tema, no estoy para nada de acuerdo con darle un remo más a un guerrero, ya de por sí debería quedar clavado en el piso de un inmo, como siempre fue el AO.

Eskorbuto
15/02/2016, 17:45
¿Energía? Pfff, si tienen pensado implementar esto, que te consuma 50% del total de tu vida, eso de consumir energía es un chiste, que te cueste la vida removerte.

Fue una opinión respecto al tema, no estoy para nada de acuerdo con darle un remo más a un guerrero, ya de por sí debería quedar clavado en el piso de un inmo, como siempre fue el AO.


Puse que tenga intervalo de pociones pensando en eso, pero lo de la vida es otra opcion, es una idea muy por arriba, la onda es armarla entre todos

Shoruk
15/02/2016, 17:58
War ya es inmune al inmo... y si le mete un ladri un inmo que se lo pueda sacar? El WAR ya es un semi-dios... no quieran hacerlo imbajable gente... si hacen eso, yo quiero que mi maga sea inmune a los golpes fisicos, porque es desventaja tener poca vida... dale..... -.-

Saludos!

Luke
15/02/2016, 18:05
Remo ladri (?)

Asterhax
15/02/2016, 18:13
Le estarías sacando al ladrón el único mapa que puede copar

Lcdaxe
15/02/2016, 19:32
Seria alta fruta, ya de por si es un guerrero mezclado con cazador que encima si se saca el escudo no lo podes inmear y te la pone por 240+! Me parece que tiene bastantes recursos actualmente...

el angel (baby)
15/02/2016, 23:59
che tanto les pega enanos? rinde mas xp por golpe cualquier bicho de agua q los enanos esos jajaja

Asterhax
16/02/2016, 00:11
me refería al mapa de da

Wolf Rainer
16/02/2016, 00:39
che tanto les pega enanos? rinde mas xp por golpe cualquier bicho de agua q los enanos esos jajaja

Pasa que si salen de no mágico se mueren estos tipos. Para ellos llegar hasta DA incluso es un viaje de la muerte.

Queremos menos llores y más Wilems. Que en la 9.9z llegó a 46 en KTAS.

Wilem Jr
16/02/2016, 00:54
Pasa que si salen de no mágico se mueren estos tipos. Para ellos llegar hasta DA incluso es un viaje de la muerte.

Queremos menos llores y más Wilems. Que en la 9.9z llegó a 46 en KTAS.

yo no soy ese "Willem" de la 9.9z te comento jajaja, soy fan de ese flaco por ese motivo ^^... segui participando.

Wolf Rainer
16/02/2016, 01:25
yo no soy ese "Willem" de la 9.9z te comento jajaja, soy fan de ese flaco por ese motivo ^^... segui participando.

No hablaba de vos, sé que sos un fan.

Altair de Oteren
16/02/2016, 03:22
Soy guerrero, y el inmovilizar dura bastante poco a decir verdad. No es un inconveniente casi.
Se que hablas del inmo del ladrón, pero da igual.