PDA

Ver la Versión Completa : Configuración de teclas



rexit0
15/02/2016, 18:18
Buenas, estaba aburrido y dije aver probemos el tema de la config de teclas, probemos jugar con "WASD", me gustó PEEEEEEEEEEERO el problema es cuando me muevo y quiero cartelear o el simple hecho de hablar con otros usuarios y/o por clan, claramente se mueve mientras estoy tipeando por el "WASD".

La consulta es simple, hay alguna opcion de que mientras estés hablando no se mueva? Aunque también entro en contradicciones porque para cartelear se me quedaría parado pero bueno, alguien tiene alguna sugerencia y/o solución?

S.T.A.L.K.E.R.
15/02/2016, 18:27
Y no... Es como vos decis, si le corregis eso cuando queres carteler te quedaste auto inmo. Yo por eso pongo el teclado cais vertical, me muevo con las flechas y le configuro todo para tener a mano (ocu en shift, levantar items en el "-" y potear en el cero del pad numerico).

rexit0
15/02/2016, 18:32
Y no... Es como vos decis, si le corregis eso cuando queres carteler te quedaste auto inmo. Yo por eso pongo el teclado cais vertical, me muevo con las flechas y le configuro todo para tener a mano (ocu en shift, levantar items en el "-" y potear en el cero del pad numerico).

Claro, pero justamente ese es el problema si poteas con el "0" cagaste porque tenés el carteleo en la con*** de la lora, osea imposible potear con 0 y cartelear jajaja no encuentro una posición comoda :A

XoGo
15/02/2016, 18:55
Claro, pero justamente ese es el problema si poteas con el "0" cagaste porque tenés el carteleo en la con*** de la lora, osea imposible potear con 0 y cartelear jajaja no encuentro una posición comoda :A
Lamentablemente ya me acostumbré. Yo también juego con wasd e hice el mismo planteo pero es imposible por el carteleo :P

Lo que yo hago es hablar con ALT y cuando quiero cartelear hago alt espacio alt.

El problema es que ataco con espacio JAJA pero bueno. La del alt por ahora no me parece una mala solución.

Corchonga
15/02/2016, 19:05
La consulta es simple, hay alguna opcion de que mientras estés hablando no se mueva? Aunque también entro en contradicciones porque para cartelear se me quedaría parado pero bueno, alguien tiene alguna sugerencia y/o solución?

La única que se me ocurre es que tengas un config para jugar y otro para chatear... y cuando jugás uses el de WASD y cuando te frenes a charlar, lo cambies al de chatear con Ctrl + Nro de Config.

Otra no hay por ahora...

Movido a Ayuda.

Pejerrey
15/02/2016, 19:06
Yo juego en notebook y uso el WASD. El cartel tb lo saco con ALT+BARRA+ALT con el pulgar, me funciona perfecto. Poteo con la barra que también me queda cómodo con el pulgar y con el dedo meñique en el SHIFT levanto, CTRL pego.

A veces me pasa en agite invi que de la cebada le pego al botón de inicio.

Hablar y moverse es una paja pero bueh...