PDA

Ver la Versión Completa : Consulta Diferencia de pjs matados en distintas facciones para ascender rango



El dengue
16/02/2016, 13:38
Buenas, estaba viendo el manual y es una curiosidad que me dio siempre.
¿ Porqué los armadas tienen que matar menos criminales que los legionarios ciudas?

Ej:

1er rango armada


1
Aprendiz


(Ingreso al Ejército Real)
Nivel 25 o superior
0 Ciudadanos matados
30 Criminales matados
1.000.000 Nobleza


5.000 exp


1er rango legion




Acólito


(Ingreso a la Legión Oscura)
Nivel 25 o superior
Estado criminal
70 Ciudadanos matados


5.000 exp



Ahora, vayamos al ultimo rango en ambas facciones.

Armada


15
Campeón de la Luz


Nivel 37 o superior
5000 Criminales matados
6.000.000 Nobleza




Legion


15º
Campeón de la Oscuridad


Nivel 37 o superior
11500 Ciudadanos matados





Mas del doble en el mismo rango?. La nobleza es una papa juntarla, ya en lvl 20 ya juntas el 1kk de nobleza que te pide. A parte en el entrenador de bander te pones a matar bichitos sin correr riesgos de nada y en cambio el legion tiene que salir a buscar al ciuda corriendo riesgos de morir...


Se que esto viene desde hace rato, pero debe haber un motivo para que lo hayan dejado.

HunT
16/02/2016, 14:26
Porque todos los personajes nacen siendo ciudadanos y la GRAN mayoría de los que son lvl bajo mantienen este status para levelear más fácil al principio por lo que son casi free frag para los legionarios. Por otro lado, si querés matar criminales difícilmente encuentres muchos de nivel bajo que mueran con un solo golpe y puedas encontrar muchos en pocos mapas.
Creo que matar 70 ciudadanos es todavía más fácil que matar 30 criminales.
1kk de nobleza no siempre es tan fácil, igual es un tema medio paralelo a la cantidad de gente a matar...

Saludos!

mKnox
16/02/2016, 14:28
Esos numeros contemplan que salgas a matar gente nivel bajo para farmear frags.

Por eso mismo no le tenes que dar bola a la gente que llora por que le caen Legiones a matarlos cuando entrenan con Tortugas.

Salfo
16/02/2016, 14:29
El motivo andate a la derecha de Bander y te haces una Fiesta siendo Crimi para Legion. . . xD

Es facilisimo cruzarte con Ciudas level 13 para darle murra y sumar puntos.

Saludos

Irakos
16/02/2016, 23:06
Estoy leveando en ese mapa de lobos, doy fe que suman frags fácilmente

Lina
16/02/2016, 23:18
Porque todos los personajes nacen siendo ciudadanos y la GRAN mayoría de los que son lvl bajo mantienen este status para levelear más fácil al principio por lo que son casi free frag para los legionarios. Por otro lado, si querés matar criminales difícilmente encuentres muchos de nivel bajo que mueran con un solo golpe y puedas encontrar muchos en pocos mapas.
Creo que matar 70 ciudadanos es todavía más fácil que matar 30 criminales.
1kk de nobleza no siempre es tan fácil, igual es un tema medio paralelo a la cantidad de gente a matar...

Saludos!

^


Necesitas algo más?

Kupo
16/02/2016, 23:31
Quizás estaría bueno que para los rangos más altos te empiece a pedir cantidad de faccionarios matados, para evitar justamente que un chabon tenga que matar 11.000 pibitos lvl 13 para sacar el último rango. Se me ocurre no sé a partir del 5-6 rango que te empiece a pedir X ciudas/crimis matados y otra cantidad de legiones/armadas matados

boya77
17/02/2016, 03:56
Excelente idea de Kupo. Asi se evitaria el abuso y seria de verdad un "honor" llegar al rango mas alto.

El dengue
17/02/2016, 07:21
Si, me imagine que venia por ese lado el tema de los frags. Una cagada que sea asi porque entras a catas y te haces 5 fragas cada 2 min sin gastar una pota. Ni hablar de si limpias dm cada 30 min...

Algo que me gustaria, es que den una recompensa por subir de rango. Hay un cuerno faccionario que no lo vi jamas en toda la historia, para que sirve?. La exp es muy minuscula como "recompensa". Mas que el titulo no le veo sentido subir de rangos en las facciones. Pero bueno, ese es otro tema aparte.

La duda fue resuelta, si quieren debatir no hay problema. Si no que un mod lo cierre

skai
17/02/2016, 09:12
Si, me imagine que venia por ese lado el tema de los frags. Una cagada que sea asi porque entras a catas y te haces 5 fragas cada 2 min sin gastar una pota. Ni hablar de si limpias dm cada 30 min...

Algo que me gustaria, es que den una recompensa por subir de rango. Hay un cuerno faccionario que no lo vi jamas en toda la historia, para que sirve?. La exp es muy minuscula como "recompensa". Mas que el titulo no le veo sentido subir de rangos en las facciones. Pero bueno, ese es otro tema aparte.

La duda fue resuelta, si quieren debatir no hay problema. Si no que un mod lo cierre

la verdad la exp es muy baja, tendrían que subirla sobretodo los rangos mayores, como que haya una motivación, la principal ventaja de ascender de rango son las ropas q te dan

Diego Marquez
19/02/2016, 03:46
El cuerno lo usan los consejeros .. y cuando lo hacen sonar solo los armdas los escuchan o los legiones ..