PDA

Ver la Versión Completa : Guía Guía de Druida domador - v1.0



Asterhax
16/02/2016, 22:00
Hola gente!!1

Me di cuenta de la escasez de uso y conocimientos que se poseen acerca de esta clase, así como las guías que hay sobre ellas, después de pensarlo mucho, y luego de esperar la implementación del Resucitar mascotas, que ojalá sea pronto, voy a crearme un Druida, así que como me armé mi plan de asignación, hice una guía detallada en Google Docs siguiendo el modelo de Shoruk (gracias!).

Bueno, en resumen es lo siguiente, puse el máximo enfoque en asignar a Domar todo lo posible para facilitar el entrenamiento, asignando 25 a magia para tener inmo al 18, desca al 24 y apoca al 30. Puse que domar se termina en 28 porque ahí es donde se doman los fuegos fatuos, ya que se requiere navegar. Está hecha para un druida Gnomo, pero tiene acotaciones para las demás razas. Se fullea domar al 28, magia al 30, meditar al 33 y se termina fulleando tácticas al 37. La razón de que se fullee meditar tan tarde es que no es necesaria para tirar elementales (sólo 1) porque te acompañan las mascotas, que actúan como tales. Tácticas queda para el final porque de todas maneras el druida es un colador andante. Creo que está de más aclarar que la guía tiene que ser tomada como BASE, ya que esta es la clase que más puede variar en su asignación, tanto por la raza como por preferencias, yo preferí enfocarme en domar, eso queda a elección de ustedes.

Guía de Druida (Domar&Magia) AO v1.0 - Asterhax (https://docs.google.com/spreadsheets/d/12pmyGmcbrt7EaAp8n-mMR_NXYf-c-PnwlXYn31zf20s/edit?pref=2&pli=1#gid=0)

El druida es básicamente un bardo que cambia su evasión para poder domar animales, que nos ayudarán a combatir a nuestros enemigos y serán los que irán al frente por nosotros, porque la capacidad de combate cuerpo a cuerpo del druida es simplemente pésima, teniendo 0.65 en puntería y 0.7 en daño, y ni hablemos sin usar armas, 0.4 en puntería y daño.
Su mejor arma es la daga +3, pero ni sueñes con una chance de apuñalar. Para protegerse la cabeza tiene cascos hechos de animales, siendo el mejor el casco de Tigre, que también aporta 4/10 de defensa mágica. Usa todas las túnicas, como de costumbre. No usa anillos de resistencia mágica, teniendo como único recurso contra estos ataques el casco de tigre.
La particularidad del druida, además de domar animales, es el poder que obtiene de la flauta élfica, que hace que todos los hechizos cuesten el 90% de su maná original, exceptuando el Apocalipsis. El mimetismo cuesta el 50% de su maná (200). Otra particularidad que tiene es este último hechizo, con el cual puede asemejar su apariencia a cualquier criatura viviente, tanto personas como monstruos. Con la flauta élfica, puede mantener este efecto permanentemente.

En cuanto a las razas, las opciones son 3: humano, elfo y gnomo.

Humano: Posee la mejor vida de las 3, así como el peor maná. En duelos 1vs1 depende muchísimo de sus mascotas, de lo contrario, poco tiene para hacerle frente a sus enemigos, ya que, como dijimos, no tiene aptitudes cuerpo a cuerpo y posee una evasión muy pobre, por lo que no aguantará mucho estando solo. Sin embargo, esa vida extra lo ayudará en combates grupales. Requiere más puntos de asignación en domar animales, 10 más que el elfo para terminar en el mismo nivel, y 5 más que el gnomo. Tira apoca y descarga en rojas al 41, al 39 con flauta élfica. 8 de promedio de vida.

Elfo: El intermedio. posee un poco más de evasión que el humano, pero no mucha. También posee más maná, y menos vida. Es el personaje que más rápido se finaliza porque solo requiere 90 puntos en domar animales para domar fuegos fatuos. Al poseer más maná es más apto para duelos 1vs1, ya que no depende 100% de sus mascotas para matar a sus contrincantes, aunque obviamente ayudan mucho. Tira apoca y descarga en rojas al 37, al 36 con flauta. 7.5 de promedio de vida.

Gnomo: El más ofensivo, el más dañiño, el más débil, el mejor (para mi gusto). Lo de 'el más débil' es subjetivo, ya que tiene la posibilidad de jugar en rojas mucho más tempranamente. El mejor para duelos 1vs1, tirando apoca descarga en rojas al 34 sin flauta y al 32 con flauta, lo que lo vuelve más peligroso que el elfo y también más difícil de matar a esos niveles.

Bueno, el 95% de lo que dije en este post seguro que ya lo sabían, pero bueno, no está de más aclararlo. Espero que les sirva la guía, y por favor, si tienen una crítica constructiva para hacerme, háganla, así como correcciones o cosas que tengan para decir, me ayudarían mucho. Gracias!!

PD: De paso quiero desearle mucha suerte a la gente que, como yo, tiene que rendir muchas materias. Abrazo, y delen que se puede!

DrBad
16/02/2016, 22:12
Siguiendo la guia de gnomo cuando doma tigres? El fuego fatuo que hace tira magia? Por cuanto pega?

Asterhax
16/02/2016, 22:19
Siguiendo la guia de gnomo cuando doma tigres? El fuego fatuo que hace tira magia? Por cuanto pega?

Hola, a la derecha tenés una tabla que te indica cuándo doman los animales las razas. El gnomo doma tigres al 22.

Respecto a la otra pregunta, el fuego fatuo pega por 100/120 y según tengo entendido tira inmo y descarga.

Saludos!

DATAPOK
16/02/2016, 23:03
si te enfocas justamente en domar no es mejor el elfo por el carisma? solo pregunto, soy un completo ignorante en el tema druidas

Asterhax
16/02/2016, 23:42
si te enfocas justamente en domar no es mejor el elfo por el carisma? solo pregunto, soy un completo ignorante en el tema druidas

Sí, buen punto, pero tampoco es muy grande la diferencia. El elfo termina un nivel antes el pj y puede domar algunos animales un nivel antes. Entrena un poco más rápido, pero el gnomo me rinde más en 1vs1 y a mi me gusta bastante salir solo y la maná extra me ayuda muchísimo para jugar en rojas.

Saludos!

Richi
18/02/2016, 15:04
Muy buena guia, gracias che! Yo la hice en mi cabeza algo parecido, sin haberla visto asigne tal cual!!!!
Saludos

Asterhax
19/02/2016, 00:09
Muy buena guia, gracias che! Yo la hice en mi cabeza algo parecido, sin haberla visto asigne tal cual!!!!
Saludos

Gracias!

EDIT: Sección animales actualizada con los valores de NPCs.dat

LutherXIV
20/02/2016, 04:52
como es el tema de domar?

con que bichos es recomendable subir el skill y con que bichos son rentables para entrenar?

rinde mas entrenar con esqueletos o bichosDomados?

Asterhax
20/02/2016, 16:43
como es el tema de domar?

con que bichos es recomendable subir el skill y con que bichos son rentables para entrenar?

rinde mas entrenar con esqueletos o bichosDomados?
Para subir el skill creo que es lo mismo, para entrenar siempre el mejor que puedas o el que te quede más cerca.

Después para levear, ahora que no está implementado el resu mascota por ahí te rinde más esqueletos, el druida va a mejorar muchísimo cuando lo implementen.

Saludos!

LutherXIV
20/02/2016, 17:22
excelente. gracias por la respuesta

LutherXIV
22/02/2016, 13:11
Otra consulta:


Con 96 en domar ya puedo domar todos los bichos con el druida siendo gnomo?

Asterhax
22/02/2016, 15:53
Otra consulta:


Con 96 en domar ya puedo domar todos los bichos con el druida siendo gnomo?
Al 95 ya podés domar todo, queda con 96 por la asignación previa para facilitar el entrenamiento, ya que te permite domar osos un nivel antes que si no hubieras asignado ese punto

Kappa
29/01/2018, 16:55
Tengo dos slots de mascotas que segun dice estan muertas...como mierda las revivo siendo low lvl? :S

Cuidadoso
29/01/2018, 22:38
Estuvimos con Kappa viendo el tema de las mascotas en el juego-
A pesar de que soy War tengo el mismo problema que el tiene por ser druida lvl bajo.

El tiene mascotas muertas y no puede ni liberarlas ni invocarlas ni resucitarlas, ya que no posee el skill para Resucitarlas.
Yo siendo war tengo tres mascotas en mis slots, pero al parecer las tres murieron y yo no puedo resucitarlas, no soy druida, pero tampoco liberarlas.

Hay algo que se nos pasó por alto o realmente ni lo pensaron??

saludos
Cuida

Kappa
30/01/2018, 11:37
Es lógico que no haya gente jugando, de lo poco que postie recientemente en el foro, no tuve mas respuestas que un "manda soporte a nightw" y acá estoy, uno mas del montón que se queja...