PDA

Ver la Versión Completa : Balance Nadie habla del INVI?



Lockheed
16/02/2016, 22:35
Me asombra bastante que no haya ni un post quejandose del hechizo invisibilidad del cual hay un ABUSO y mucho mas ahora que le redujeron a la MITAD (aprox) el mana necesario para su uso.

Se me ocurre que minimamente se tendria que desactivar cuando el usuario ataca a otro,

Otra opcion viable seria que pida un % de la mana del personaje, asi no es MENOS que un REMO para un paladin por ejemplo, lo cual lo hace demasiado tentador como para no usarlo.

DrBad
16/02/2016, 22:46
Se hablo bastante de esto.

Lockheed
16/02/2016, 22:48
El buscador no encuentra post alguno.

- - - Updated - - -

Aparte si sigue asi como esta evidentemente no sirvio de mucho

Maiamee
16/02/2016, 22:57
se hablo, pero se determino que es mas habilidoso tirar hechis al aire que aimeralos.

HunT
16/02/2016, 23:20
decenas de páginas de esto se hablo pero en realidad no hay una postura de flexibilidad o crítica al respecto. Es algo que va a quedar así, al princio te lo refutan con la lógica, despues empieza el criterio, que es algo asi como la fe, no podes darle mucha vuelta, es lo q es.
Una lastima :P encima ahora tamb domina NO MAGICO el invi *-*

Frenetic
16/02/2016, 23:21
Todos los caminos llevan al invi. Y las opiniones son demasiado dicotómicas y aburridas. Se debatió quinientas mil veces y nunca se llegó a nada. Nunca lo van a cambiar para perjudicar al invi, sino al contrario.

zlmisok
16/02/2016, 23:22
Mira ma otro fracasado

Kupo
16/02/2016, 23:24
Para mi lo más fruta del invi es que es el único hechizo del juego sin su contraparte. A vos te tiran inmo, tenés remo, te tiran aturdir tenes desaturdir, debilidad fuerza, etc, etc. El único hechizo fruta es el invi, para mi estaría bueno un hechizo que sea remover invisibilidad y que se lo tengas que pegar al aire como un inmo, pero que le saque el invi y que no se pueda volver a tirar por 2-3 segundos. Creo que lo de que se salga el invi cuando atacás no es muy viable ya que muchos tienen el argumento que si jugás bien podes matar a 3 estando solo gracias al invi.


ROHL UX MAIO

mercabb
16/02/2016, 23:33
Abusalo también o anda a mapas de agua, no queda otra.

SlytherARG
16/02/2016, 23:52
que lo hagan intermitente por unos segs y fue

mKnox
16/02/2016, 23:54
Se hablo millones de veces el tema del invi.

En nivel 28+ el unico lugar donde realmente es abusable es Espe y en menor medida el mapa 206.

En los mapas de agua (da/levis/tibus/djinns) no se puede usar por la barca.
En DI no se puede usar.
En DV los pasillos son angostos y es facil de pegarle a alguien invi (yo no puedo, pero tengo entendido que la gente que la tiene clara si).

Eso te deja solamente con el mapa 206 que es practicamente una islita del tamaño de tu pantalla y espe como mapas de 28+ donde se puede abusar del invi.



No se como habra afectado los niveles mas bajos la reduccion de mana del invi por que me cree un no magico y subi relativamente rapido a 28 por lo que no lo vivi mucho el tema del invi en niveles bajos.

Veo poco viable que se le suba el nivel requerido a 28 al invi por que es el unico metodo que tienen los magos/druidas/clerigos/bardos de escapar de las semi magicas en nivel bajo. Pero si en algun momento se rebalancea el daño que hacen los golpes en niveles bajos y medios tal vez ahi se pueda subir el nivel requerido del invi por que las clases magicas ya no lo tendrian como necesidad si se cruzan clases que los matan de golpe.

Un cambio de este estilo te dejaria con un invi abusable solo en espe y 206.



Cambios como que se te vaya el invi al atacar, que seas transparente, dejes pasitos etc no van a pasar nunca, olvidense.
Lo mas loco que se puede llegar a proponer es que se te salga en invi cuando te hacen daño o que atacar te baje la duracion del invi 1/2 segs, pero aun asi no creo que sea bien visto.
Si les molesta el invi lo mejor que pueden hacer es adaptarse o ir a jugar a mapas de agua.

S.T.A.L.K.E.R.
17/02/2016, 02:01
se hablo, pero se determino que es mas habilidoso tirar hechis al aire que aimeralos.

This.

Khaya
17/02/2016, 10:18
Detectar invisibilidad de una! Que se lo tengas que tirar, onda inmo, como dijeron mas arriba o sino que lo tires en cualquier lado y afecte toda la visión de tu PJ, en este caso debería quitar mucha energía y vida tal vez (como el resu) o que pida un % de tu mana total, o algún item groso equipado.

Saludos!

Daku + Afro + Pony
17/02/2016, 11:12
Detectar invi y punto, mana igual al invi asi decidis si tirarte invi o detectar y comerte mana dejandote el bolas si el otro te aimeo bien al toque

Asterhax
17/02/2016, 11:15
Detectar invi y punto, mana igual al invi asi decidis si tirarte invi o detectar y comerte mana dejandote el bolas si el otro te aimeo bien al toque

Sale 250 de mana el invi

B1G KR1T
17/02/2016, 11:18
si en la mitad de los mapas en entrenamiento +28 no se puede usar invi, hay para todos los gustos

Luke
17/02/2016, 11:43
Detectar invi? Go imperium.

Daku + Afro + Pony
17/02/2016, 11:48
Detectar invi? Go imperium.

Buen punto, que hacemos en el invi?

Mr Charles
17/02/2016, 11:52
Pero antes hasta existia el "detectar invisibilidad", no creo que lo usaban los usuarios, pero estaba. Cuando lo tirabas se veia el usuario invi con rayitas cuadriculadas (mas o menos) de color verde. Podria funcionar, que cuando lo tiras no te saca el invi, sino que esas rayas verdes aparecen encima del pj invisible durante 2 segundos.

HunT
17/02/2016, 12:05
Para mi el detectar invi no da, lo único que le haría es evitar que puedas agitar 100% invi para lo cual te removería la invisibilidad al acertar un hechizo. Con remover invi le quitas lo defensivo del hechizo que para mi está bueno, si lo usas para escapar todo bien, igual te pueden matar invi todavía, pero quedarte a jugar 100% invi, es lo que a mi no me gusta.
Será cosa de mancos supongo (suponen), pero bue.
Igual si hay algo que es seguro es que no se va a empeorar la condición de quien juega invi, al menos por muuuucho tiempo.

Suerte

Luke
17/02/2016, 12:27
Buen punto, que hacemos en el invi?

Lo dejamos como está y aprendemos a jugar (?)

skai
17/02/2016, 12:30
ponemos ceguera chicos?

Marquito!
17/02/2016, 12:33
Voy a citar unas palabras que dijo zlm, que bien sera medio lelo pero aca le doy la derecha a pleno:
"los mismos que juegan invi y te dominan el DV son los que despues te ganan los torneos"

En definitiva lo que quiero decir con esto es que el agite invi te da muchisima agilidad que agitando visible no tenes. Yo pensaba anteriormente como quien creo el th o varios que se manifiestan en contra, pero realmente es asi, el agite es invi.

Abz.

Khaya
17/02/2016, 13:11
Hagan mapas que no valga invi, listo.

skai
17/02/2016, 13:43
Hagan mapas que no valga invi, listo.

ya hay

HunT
17/02/2016, 14:15
DI, mapa que rinde para hacer oro y no para entrenar
No mágicos, GG ladri invi
Mapas de agua, ninguno rinde como espe o DV pero algo es algo
DA, pasa rápido y todo lo q puedas invi porque sino no llegas :), si copas rinde zarpado

Hiux
17/02/2016, 15:50
Mira ma otro fracasado

Admito que me reí cuando vi esto.

Lockheed, ya se habló MUCHO con MUCHAS opiniones, críticas pero no se llegó a buen puerto, quedó en la nada como muchas otras cosas.


Detectar invisibilidad de una! Que se lo tengas que tirar, onda inmo, como dijeron mas arriba o sino que lo tires en cualquier lado y afecte toda la visión de tu PJ, en este caso debería quitar mucha energía y vida tal vez (como el resu) o que pida un % de tu mana total, o algún item groso equipado.

Saludos!


Detectar invi y punto, mana igual al invi asi decidis si tirarte invi o detectar y comerte mana dejandote el bolas si el otro te aimeo bien al toque

Na, boludeces así van a terminar cagando otra de las funciones del invi, PODER ESCAPAR.

Khaya
17/02/2016, 16:45
Na, boludeces así van a terminar cagando otra de las funciones del invi, PODER ESCAPAR.

También se abusa de su uso estando perma invi ya que no tiene ninguna restricción, si te vienen 5 te lo tiras y escapas esta bien eso, pero jugar invi todo el tiempo y estar esperando con la cruz encima para targetearte ni bien se termina el efecto me parece mucho...

Lo que queda es ponerle un "cooldown", si el invi dura, por ejemplo, 20 segundos entonces que solo te lo puedas tirar cada 22/23 segundos o un tiempo aleatorio entre 21-23 segundos, así podrías escapar y a la vez se limita el vivir invi.

Saludos!

zlmisok
17/02/2016, 17:11
También se abusa de su uso estando perma invi ya que no tiene ninguna restricción, si te vienen 5 te lo tiras y escapas esta bien eso, pero jugar invi todo el tiempo y estar esperando con la cruz encima para targetearte ni bien se termina el efecto me parece mucho...

Lo que queda es ponerle un "cooldown", si el invi dura, por ejemplo, 20 segundos entonces que solo te lo puedas tirar cada 22/23 segundos o un tiempo aleatorio entre 21-23 segundos, así podrías escapar y a la vez se limita el vivir invi.

Saludos!
Ya esta implementado el invi aleatorio justamente para q no pase lo q decís de campear un invi perfecto. El intervalo sería estupido, en un agite 5v5 tendrías que irte del mapa directamente a esperar tner intervalo de nuevo


Dejen d buscarle la vuelta, si son horribles mejoren enves d llorar x el invi q le da un montón d gracia al PvP. Vale más meter un hechi o doble a 1 invisible q a un visible y el q piense q es azar no tiene la más pu

el angel (baby)
17/02/2016, 17:50
se podria hacer una votacion respecto al tema con 2 opciones

invi igual
invi cambia

y segun el resultado ver si se hace un cambio o no. despues de eso tendria que debatirse el tipo de cambio pero dudo que se haga esta version, mucho colado en el staff interesado en que las cosas sigan igual.

zlmisok
17/02/2016, 17:56
se podria hacer una votacion respecto al tema con 2 opciones

invi igual
invi cambia

y segun el resultado ver si se hace un cambio o no. despues de eso tendria que debatirse el tipo de cambio pero dudo que se haga esta version, mucho colado en el staff interesado en que las cosas sigan igual.
Pero mi voto no puede valer lo mismo q el d cualquier fracasado x ej. Hay muchos q no tienen q ni opinar xq no entienden un carajo, un % muy alto t diria

Discord
17/02/2016, 17:56
Para mi lo más fruta del invi es que es el único hechizo del juego sin su contraparte. A vos te tiran inmo, tenés remo, te tiran aturdir tenes desaturdir, debilidad fuerza, etc, etc. El único hechizo fruta es el invi, para mi estaría bueno un hechizo que sea remover invisibilidad y que se lo tengas que pegar al aire como un inmo, pero que le saque el invi y que no se pueda volver a tirar por 2-3 segundos. Creo que lo de que se salga el invi cuando atacás no es muy viable ya que muchos tienen el argumento que si jugás bien podes matar a 3 estando solo gracias al invi.


ROHL UX MAIO


Existia el remover invisibilidad en versiones pasadas, gastaba como 1200 si mal no recuerdo, ponía una estela verde en cada personaje en el rango de visión tuyo que duraba ponele 2 segundos. Ojala lo vuelvan a poner.

Luke
17/02/2016, 18:39
Existia el remover invisibilidad en versiones pasadas, gastaba como 1200 si mal no recuerdo, ponía una estela verde en cada personaje en el rango de visión tuyo que duraba ponele 2 segundos. Ojala lo vuelvan a poner.

No, en este server no fue. En el 2003 EL OSO cuando creó el fuerte pretoriano agregó la detección de invisibilidad para el mago pretoriano, pero nunca fue un hechizo convencional.

Frenetic
17/02/2016, 18:42
Pero mi voto no puede valer lo mismo q el d cualquier fracasado x ej. Hay muchos q no tienen q ni opinar xq no entienden un carajo, un % muy alto t diria

Tu voto valdría menos, o no valdría nada. El fracasado acá sos vos que encima se cree más que alguien en un 2d. Pancho.

Maiamee
17/02/2016, 20:35
el meter un hechi a un invi es azar, el que dice que es habilidad esta hablando pelotudeces, el sonido del Ao no te permite diferenciar posiciones, como mucho en un 1v1 escuchas si esta a la derecha arriba o si esta en la misma Y. Ya en agites 2v2 pasar puramente a la suerte

Luke
17/02/2016, 20:50
el meter un hechi a un invi es azar, el que dice que es habilidad esta hablando pelotudeces, el sonido del Ao no te permite diferenciar posiciones, como mucho en un 1v1 escuchas si esta a la derecha arriba o si esta en la misma Y. Ya en agites 2v2 pasar puramente a la suerte
Que sea una habilidad que no entendés(claramente) no quita que si lo sea. Implica más que solo escuchar los pasos...cuando no había sonido 3d ya eramos muchos los que pegabamos mucho invi.
La gente tiene patrones de movimiento en los agites, recordar esos patrones ayuda a tomar las decisiones de donde ir tirando hechozos...lo mismo cuando estas corriendo invi a alguien que quiere escapar...sus patrones de movimiento van a ser mucho mas rectos y continuos que en un tipo que busca quedarse en la pelea. Chocar gente tambien es una forma de incrementar tu chance de dar un hechizo invi...en el caso de las clases mágicas aprender a seguir el grafico del primer hechizo para poner el segundo(te puedo pasar una tonelada de videos mios haciendolo)...

Insisto, que vos lo veas como escuchar los pasitos y tirar al aire es un tema tuyo, que claramente indica que no entendés el skill detrás de pegar invi.

Y coincido(increiblemente) con algo que creo que dijo zlm: no es casualidad que los que más agitan en dv invi son los mismos que después ganan todos los torneos.

el angel (baby)
17/02/2016, 21:22
Que sea una habilidad que no entendés(claramente) no quita que si lo sea. Implica más que solo escuchar los pasos...cuando no había sonido 3d ya eramos muchos los que pegabamos mucho invi.
La gente tiene patrones de movimiento en los agites, recordar esos patrones ayuda a tomar las decisiones de donde ir tirando hechozos...lo mismo cuando estas corriendo invi a alguien que quiere escapar...sus patrones de movimiento van a ser mucho mas rectos y continuos que en un tipo que busca quedarse en la pelea. Chocar gente tambien es una forma de incrementar tu chance de dar un hechizo invi...en el caso de las clases mágicas aprender a seguir el grafico del primer hechizo para poner el segundo(te puedo pasar una tonelada de videos mios haciendolo)...

Insisto, que vos lo veas como escuchar los pasitos y tirar al aire es un tema tuyo, que claramente indica que no entendés el skill detrás de pegar invi.

Y coincido(increiblemente) con algo que creo que dijo zlm: no es casualidad que los que más agitan en dv invi son los mismos que después ganan todos los torneos.

la diferencia de nivel de los clanes que estan en dv y los que no siempre era alta. ahora a lo sumo va a ser de 38 a 42. y una diferencia grande como habia antes de 8 lvl es decisiva en torneos. seguramente mas de un nepe q aca se hace el rambo 4 la va a comer en los torneos esta version con gente q no va a dv o agita en da o agua.

Luke
17/02/2016, 21:26
la diferencia de nivel de los clanes que estan en dv y los que no siempre era alta. ahora a lo sumo va a ser de 38 a 42. y una diferencia grande como habia antes de 8 lvl es decisiva en torneos. seguramente mas de un nepe q aca se hace el rambo 4 la va a comer en los torneos esta version con gente q no va a dv o agita en da o agua.
Los attitude se aburrieron de ganar torneos 2vs2 con pjs lvl 35 contra pjs 42+
Yo sigo viendo que en dv seguimos siendo los mismos 3 o 4 grupos de gente que hace 2 versiones...vienen otros clanes con pjs 37+ y duran un pedo...y cuando te cruzan lo único que se les viene a la mente decir es "chiter, chiter, blablabla ver invis blabla".

Te lo digo teniendo un mago 33 eh, no uno 40 o mas.

el angel (baby)
17/02/2016, 21:33
Los attitude se aburrieron de ganar torneos 2vs2 con pjs lvl 35 contra pjs 42+
Yo sigo viendo que en dv seguimos siendo los mismos 3 o 4 grupos de gente que hace 2 versiones...vienen otros clanes con pjs 37+ y duran un pedo...y cuando te cruzan lo único que se les viene a la mente decir es "chiter, chiter, blablabla ver invis blabla".

Te lo digo teniendo un mago 33 eh, no uno 40 o mas.

yo gane un torneo 2v2 de clanes jugando en veleta casi ni iba a dv. tambien se agitaba invi pero no era algo que nos preocupaba. por eso digo que no es asi. el otro dia me cruce 4 tipos en 171 de distintos clanes etc y todos se quejaban de q veian invi en dv jaja. yo los veia y eran todos de distintos clanes nada q ver. hay gente q se hincha las bolas de eso
creo q esta version con 400 online las cosas van a cambiar bastante q las versiones anteriores con 150 o 200 online torneo de clanes todos lageados y pjs lvl 46

parmenido
17/02/2016, 21:34
Estaría bueno que seas tipo un preto, que le saques el invi a los usuarios. Y que no te puedas tirar devuelta invi por un lapso de 47 días, que tu personaje se quede congelado en el mismo mapa misma ubicación, con un mensaje global en la consola de todos cada 8 segundos que diga "El usuario x ha tratado de procurar sobre su cuerpo el hechizo invisibilidad. Atacado ahora que esta vulnerable! CORRED HACIA SU POSICIÓN NOBLES LUCHADORES DE LAS TIERRAS LEJAAS DEL MAS ALLA, PORQUE SI NO LO HARAIS MORIRAS FIRULAIS, HUID DE AQUELLAS SOMBRAS DE LAS TINIEBLAS QUE SOLO QUIEREN SANGRE Y REBELDIA, PROCUREN JAMAS VOLVER A DEFRAUDARNOS!!!

parmenido
17/02/2016, 21:35
Porque ya es abuso

Luke
17/02/2016, 21:43
yo gane un torneo 2v2 de clanes jugando en veleta casi ni iba a dv. tambien se agitaba invi pero no era algo que nos preocupaba. por eso digo que no es asi. el otro dia me cruce 4 tipos en 171 de distintos clanes etc y todos se quejaban de q veian invi en dv jaja. yo los veia y eran todos de distintos clanes nada q ver. hay gente q se hincha las bolas de eso
creo q esta version con 400 online las cosas van a cambiar bastante q las versiones anteriores con 150 o 200 online torneo de clanes todos lageados y pjs lvl 46
UN torneo no iguala ganar el mas de la mitad de los torneos hechos en una versión.

Maiamee
17/02/2016, 23:34
Un patron de movimiento? ponele que te entiendo lo del patron y cada usuario tiene su "patron" cosa que estoy en total desconformidad ya que el movimiento la mayoria del tiempo es al azar, no andas apretando las 4 teclas todo el tiempo de la misma forma en un agite, la otra cosa es, la distancia en que estas agitando cosa que no podes saber, y lo de meter el segundo hechi siguiendo el grafico del primero siempre fue asi. Pero no vengas con decir que es habilidad tirar un hechi al aire porque no lo es, hay gente tirando inmos 3 veces seguidas aun cuando estes corriendo que lo primero que se te viene a la mente es que la estan chiteando y la gran mayoria que defienden este tipo de agite no me extraña que esten viendo invis y varios se esten haciendo los pelotudos.

Luke
17/02/2016, 23:46
Un patron de movimiento? ponele que te entiendo lo del patron y cada usuario tiene su "patron" cosa que estoy en total desconformidad ya que el movimiento la mayoria del tiempo es al azar, no andas apretando las 4 teclas todo el tiempo de la misma forma en un agite, la otra cosa es, la distancia en que estas agitando cosa que no podes saber, y lo de meter el segundo hechi siguiendo el grafico del primero siempre fue asi. Pero no vengas con decir que es habilidad tirar un hechi al aire porque no lo es, hay gente tirando inmos 3 veces seguidas aun cuando estes corriendo que lo primero que se te viene a la mente es que la estan chiteando y la gran mayoria que defienden este tipo de agite no me extraña que esten viendo invis y varios se esten haciendo los pelotudos.


Los attitude se aburrieron de ganar torneos 2vs2 con pjs lvl 35 contra pjs 42+
Yo sigo viendo que en dv seguimos siendo los mismos 3 o 4 grupos de gente que hace 2 versiones...vienen otros clanes con pjs 37+ y duran un pedo...y cuando te cruzan lo único que se les viene a la mente decir es "chiter, chiter, blablabla ver invis blabla".

Te lo digo teniendo un mago 33 eh, no uno 40 o mas.


Nostradamus un poroto.

Maiamee
17/02/2016, 23:57
te olvidaste de agrandar y varios se esten haciendo los pelotudos.

Luke
18/02/2016, 00:00
Es que vos sos de los que ve fantasmas donde no los hay. Para el que no pega una invi o le adjudica tal skill a puro ojete o azar, el que si pega invi es un chitero de mierda.

Y te lo digo con conocimiento de causa xq desde la 11.5 que me vengo fumando gente que me dice eso. He llegado a jugar meses bajo una identidad sarasa a ver si la paranoiqueada bajaba un poco, y eventualmente se la agarraban con ese personaje X.


De verdad te digo, si no lo entendés joya, allá vos, seguí teniendo problemas en agites invi, que querés que te diga jajajaja.

el angel (baby)
18/02/2016, 00:13
UN torneo no iguala ganar el mas de la mitad de los torneos hechos en una versión.

en el de clanes 4v4 nos banearon un pj antes de llegar a cuartos de final... podriamos haberlo ganado de hecho a los q sacamos en la final del 2v2 fue a sobi "attitude" tus amigos.
me parece q estas justificando lo injustificable todo bien q seas amigo y t guste agitar invi pero tenes q ser menos cerrado y entender que hay gente a la q no le gusta el sistema actual. y mas siendo del staff tendrias que tener otra actitud respecto a los users comunes, no lo digo x mi sino en gral tanto vos como joaco. pero bueno cada uno tiene su estilo y manera de pensar.

Luke
18/02/2016, 00:15
en el de clanes 4v4 nos banearon un pj antes de llegar a cuartos de final... podriamos haberlo ganado de hecho a los q sacamos en la final del 2v2 fue a sobi "attitude" tus amigos.
me parece q estas justificando lo injustificable todo bien q seas amigo y t guste agitar invi pero tenes q ser menos cerrado y entender que hay gente a la q no le gusta el sistema actual


Para eso tenés mapas como DI o DA donde no hay invi.

zlmisok
18/02/2016, 00:30
Existia el remover invisibilidad en versiones pasadas, gastaba como 1200 si mal no recuerdo, ponía una estela verde en cada personaje en el rango de visión tuyo que duraba ponele 2 segundos. Ojala lo vuelvan a poner.
S i n b o l u d e C e s

zlmisok
18/02/2016, 00:31
el meter un hechi a un invi es azar, el que dice que es habilidad esta hablando pelotudeces, el sonido del Ao no te permite diferenciar posiciones, como mucho en un 1v1 escuchas si esta a la derecha arriba o si esta en la misma Y. Ya en agites 2v2 pasar puramente a la suerte
Ah ricop y clikear tiles para saber la posición no se te ocurrio ? no entendi la ultima parte del 2v2. ctos años tenes?

zlmisok
18/02/2016, 00:33
Un patron de movimiento? ponele que te entiendo lo del patron y cada usuario tiene su "patron" cosa que estoy en total desconformidad ya que el movimiento la mayoria del tiempo es al azar, no andas apretando las 4 teclas todo el tiempo de la misma forma en un agite, la otra cosa es, la distancia en que estas agitando cosa que no podes saber, y lo de meter el segundo hechi siguiendo el grafico del primero siempre fue asi. Pero no vengas con decir que es habilidad tirar un hechi al aire porque no lo es, hay gente tirando inmos 3 veces seguidas aun cuando estes corriendo que lo primero que se te viene a la mente es que la estan chiteando y la gran mayoria que defienden este tipo de agite no me extraña que esten viendo invis y varios se esten haciendo los pelotudos.
che q edad?

zlmisok
18/02/2016, 00:51
en el de clanes 4v4 nos banearon un pj antes de llegar a cuartos de final... podriamos haberlo ganado de hecho a los q sacamos en la final del 2v2 fue a sobi "attitude" tus amigos.
me parece q estas justificando lo injustificable todo bien q seas amigo y t guste agitar invi pero tenes q ser menos cerrado y entender que hay gente a la q no le gusta el sistema actual. y mas siendo del staff tendrias que tener otra actitud respecto a los users comunes, no lo digo x mi sino en gral tanto vos como joaco. pero bueno cada uno tiene su estilo y manera de pensar.
capo no entendes q si modifican el invi tengo q borrar mi pj de mierda automaticamente?

el angel (baby)
18/02/2016, 04:52
capo no entendes q si modifican el invi tengo q borrar mi pj de mierda automaticamente?

jajaj igual ahora con invi me dicen q no haces un joraca igual q t copan el mapa tus compañeros q vivis casper hacete otra cosa aunque quede igual no sirve ese mago gnomo

clash
18/02/2016, 06:18
el invi esta perfecto...siempre fue asi, no se que flashean. con lo que la cagaron es hacer el agite NO MAGICO invi... 1/2 con ocu gratis, unificando clases... o blanco o negro, tienen 1 mani en la cabeza, directamente no hay agite

HunT
18/02/2016, 08:48
Los attitude se aburrieron de ganar torneos 2vs2 con pjs lvl 35 contra pjs 42+
Yo sigo viendo que en dv seguimos siendo los mismos 3 o 4 grupos de gente que hace 2 versiones...vienen otros clanes con pjs 37+ y duran un pedo...y cuando te cruzan lo único que se les viene a la mente decir es "chiter, chiter, blablabla ver invis blabla".

Te lo digo teniendo un mago 33 eh, no uno 40 o mas.

Si con lo que decís vos mismo acá no te das cuenta, es una causa perdida, definitivamente :)

S.T.A.L.K.E.R.
18/02/2016, 09:40
Igual medio que se fueron al carajo. Yo, manco como soy, entiendo que la gente aprende a jugar invi. Aun asi, ponele que con practica y tiempo soy capaz de desarrollar la habilidad, prefiero jugar visible. La molestia no esta en el USO del invi sino en el ABUSO. En DV caguense a tiros invi, todo bien, es la idea. En el mapa de lobos al lado de bander no podes caerle invi a los newbies.
A eso apunta el thread.
De hecho quiza no deberia poder usarse invi en el continente (capaz soy demasiado drastico). Ahora que se hizo la divison de -28/+28 se supone que no deberia haber gente que navega en tierra. Y si quieren venir a hacer limpieza de petes que lo hagan visibles.

fedevdp
18/02/2016, 10:14
Me asombra bastante que no haya ni un post quejandose del hechizo invisibilidad del cual hay un ABUSO y mucho mas ahora que le redujeron a la MITAD (aprox) el mana necesario para su uso.

Se me ocurre que minimamente se tendria que desactivar cuando el usuario ataca a otro,

Otra opcion viable seria que pida un % de la mana del personaje, asi no es MENOS que un REMO para un paladin por ejemplo, lo cual lo hace demasiado tentador como para no usarlo.

Se nota que estas poco en el foro....

sabes TODO lo que se hablo y se sigue hablando del invi??? hasta en threads que no tienen nada que ver con el invi terminaron recayendo y cerrandose por este tema del invi.... es totalmente un desagrado el juego invi de hoy si, estoy de acuerdo que es asi... pero dudo mucho que implementen cambios a corto plazo en este tema,,, ojala me equivoque y vuelva minimamente a ser como antes pidiendo 500 de mana al menos...

Luke
18/02/2016, 11:13
Si con lo que decís vos mismo acá no te das cuenta, es una causa perdida, definitivamente :)
Gran argumento.

clash
18/02/2016, 11:34
http://i.imgur.com/3NP4SYZ.png

parace una simple foto vacia... pero hay 3 ladris y 1 bandi "AGITANDO" en NO MAGICO... XD

Jay Kay
18/02/2016, 11:39
http://i.imgur.com/3NP4SYZ.png

parace una simple foto vacia... pero hay 3 ladris y 1 bandi "AGITANDO" en NO MAGICO... XD




jajajajaj me hiciste morir

fedevdp
18/02/2016, 11:44
jajaj es muy fuerte.... basta de ocultar e invi jajajajaj

zlmisok
18/02/2016, 12:54
jajaj igual ahora con invi me dicen q no haces un joraca igual q t copan el mapa tus compañeros q vivis casper hacete otra cosa aunque quede igual no sirve ese mago gnomo
"Te dicen" jeje. Anda a dv y fijate x vos mismo F r A K a s a d 0

el angel (baby)
18/02/2016, 14:02
"Te dicen" jeje. Anda a dv y fijate x vos mismo F r A K a s a d 0

jajaj tranquilo todo a su tiempo no tengo 9 como vos q me copan los mapas. ****** ya sos demasiado bardero al pedo encima porque no tenes ni manos, sos la mascota del clan.

Mazar
18/02/2016, 17:48
Creo que es una medida que ayuda a los que recién empiezan y no a los clanes conocidos...

zlmisok
18/02/2016, 19:38
Última edición por Corchonga; Hoy a las 14:31 Razón: Amenazas

awenop?

Ammonia
18/02/2016, 20:32
tocar el invi sería uno de las peores cosas que podrían hacer


"chiter, chiter, blablabla ver invis blabla".

http://foro.comunidadargentum.com/attachment.php?attachmentid=1261&stc=1

Los GMs existen por uds, soretes! No por nosotro

Si no saben ni agitar, nws... vayan a entrenaaaarrrr

Geminis
18/02/2016, 22:33
Invi con alphablending stylo tds y solución del problea. beso

MER
19/02/2016, 00:17
No, en este server no fue. En el 2003 EL OSO cuando creó el fuerte pretoriano agregó la detección de invisibilidad para el mago pretoriano, pero nunca fue un hechizo convencional.
Si hubo, nosotros lo usábamos en dv. Lo tirabas al aire y sobre todos los pjes invisibles en el rango aparecía la animación del envenenar. Fue la misma versión del espíritu indomable.

- - - Updated - - -

El AO sería una cagada sin invi, desaparecen los mejores agites, los mejores jugadores dejan de jugar y terminás con un juego con gráficos de mierda, sin historia, PVE de mierda y jugabilidad de mierda. Hay varios servidores que prueban esto que digo.

Bau
19/02/2016, 00:47
Si hubo, nosotros lo usábamos en dv. Lo tirabas al aire y sobre todos los pjes invisibles en el rango aparecía la animación del envenenar. Fue la misma versión del espíritu indomable.

- - - Updated - - -

El AO sería una cagada sin invi, desaparecen los mejores agites, los mejores jugadores dejan de jugar y terminás con un juego con gráficos de mierda, sin historia, PVE de mierda y jugabilidad de mierda. Hay varios servidores que prueban esto que digo.

Si mal no recuerdo vendieron 5 de esos hechizos a algo tipo 5 palos. Creo que costaba 2k de maná. Lindas épocas del jueguito =)

LutherXIV
19/02/2016, 01:53
versión 0.99z fue lo del ver invi e indomable.

fruterísimo mal, menos mal que no volvieron a hacer esas giladas.

como tambien esa daga+4 que tenia este guerrerito no recuerdo si era de YIYO o un irilend, que NO SE CAIA

si bien fue la mejor versión, en algunas cosas pifiaron.


por otro lado, coincido con zlm y los q defienden el invi. no saber jugar invi es una mariconeada, y te lo digo yo que no piso dv hace 2 versiones por falta de tiempo y ganas.

si sacás el invi destruís por completo el pvp del AO, haciendo esos servidores gays truchos que juegan todos, donde te ganan esos clanes que copan de a 19 jugadores y 8 se dedican a sacarte el invi

Verosimilmagio
20/02/2016, 00:59
Es para cobardes que no saben agitar de frente. Deberían desactivar el modo ataque cuando se usa el invi. En otros servidores se hizo.

LutherXIV
20/02/2016, 02:04
Es para cobardes que no saben agitar de frente. Deberían desactivar el modo ataque cuando se usa el invi. En otros servidores se hizo.

ks1 ch3

Nacho
20/02/2016, 13:11
No

Krolmnite
22/02/2016, 17:58
Magos inmeando en 1.1... asesinos y paladines como magos en invi.. que carajo es esto?

Alegrado
03/03/2016, 13:45
A ver si revisan este conjuro de mierda. Se transformó en lo peor del AO, todo el puto mundo Invi. Deberia usar para escapar, no para agitar. Que por lo menos cuando atacás se te vaya, y el consumo de mana en 250...cualquiera, debería pedir minimo 400.

Selket
03/03/2016, 13:51
Para mi es re fruta que te puedas ocultar y tirarte invi. Entonces sabes que se te esta por ir el invi>Te ocultas, esperas que termine y te tiras inmediatamente el otro invi.

Cuestion siempre estuviste invisible.

Macario
03/03/2016, 14:32
A ver si revisan este conjuro de mierda. Se transformó en lo peor del AO, todo el puto mundo Invi. Deberia usar para escapar, no para agitar. Que por lo menos cuando atacás se te vaya, y el consumo de mana en 250...cualquiera, debería pedir minimo 400.
tan snecillo como eso.. sii usas otro hechi o golpe que se te vay.a... y va a seguir siendo una posibilidad ofensiva .. a modo emboscada.... pero la verdad que ahora se vive invi se agita invi....

El TuTTe
03/03/2016, 14:34
El costo del invi es muy bajo y su utilidad muy alta.
Se debería de volver al costl anterior para que deje de pasar esto

Alegrado
03/03/2016, 15:03
Para mi es re fruta que te puedas ocultar y tirarte invi. Entonces sabes que se te esta por ir el invi>Te ocultas, esperas que termine y te tiras inmediatamente el otro invi.

Cuestion siempre estuviste invisible.

Y tal cual, yo soy bandido pero no uso invi, solo el ocultar, y si estoy en igualdad de condiciones no lo uso. El invi tiene que costar lo de antes, no se si era 500 de mana y punto. Y cuando te atacan invi se te va. Basta de 3vs3 todos invi o 2vs1 y los dos invi y 1 visible. Dejense de joder eso de que se agita invi porque es de PRO es un argumento totalmente ridículo. Hablan de hacer al AO rolero, en D&D el invi atacás y se te va. A parte es algo obvio, es un conjuro que es para safar o lanear. No para que haya 10 mogolicos ocultos todo el tiempo tirando inmos al aire diciendo que te inmovilizan por un sonido recontra pedorro.

NILOS
03/03/2016, 15:20
Se podria pedir que se pruebe una semana, al atacar se vaya invi... esto ya se vivio en el sv de culd+morgo y no funciono para nadie..

Y detector de invis.. muy loco... y no lo haria con seleccio de area, sino de revelar invi de los 8 casillss que te rodean.. no mas que eso..

O una funcion la de dota, polvo magico que se adiere al personaje no visible el cual revela su posicion..

La ultima seria la mas aplicable por el rol y para todas las clases.

De todas maneras me gusta el juego invi.. pero bueno, tambien apoyo las mosiones populares..

ko7a01
03/03/2016, 16:11
Para mi hacer agites con todos invis no tiene sentido ni rol. ¿Cómo podés justificar gente que escucha pasos y revolea la espada para todos lados "por si le pega" a un enemigo?

Dejales el caminar invi al ladri y al bandido, bajales un punto de vida por level. Poné el invi a 500 de mana y que si atacás/hablas se te vaya y listo.

El invi era para que los bichos no te traben en dv, después se fueron al joraca

Morlaco
03/03/2016, 16:28
Dejen de llorar, siempre fue igual.
Usen sonido 3d.

PD: Yo tambien debería jaja

Alegrado
03/03/2016, 17:08
El invi era para que los bichos no te traben en dv, después se fueron al joraca

Amén...Y debería seguir siendo igual.

Hiux
03/03/2016, 17:28
Para mi hacer agites con todos invis no tiene sentido ni rol. ¿Cómo podés justificar gente que escucha pasos y revolea la espada para todos lados "por si le pega" a un enemigo?

Dejales el caminar invi al ladri y al bandido, bajales un punto de vida por level. Poné el invi a 500 de mana y que si atacás/hablas se te vaya y listo.

El invi era para que los bichos no te traben en dv, después se fueron al joraca

Jajajaja, morí con el revoleo de espadas.

Pensá que:

Podés tirar flechas de espaldas,

Podés trabar a un golem con un murciélago,

La lluvia te deja sin energía al punto de no poder realizar ninguna acción,

Los árboles pueden ser modificados para que tengan el tamaño de tu personaje, cuando NO debería ser posible hacer ese cambio ya que compromete a la capacidad de mimetizarse con el entorno y complica el escape en determinados mapas,

La mayoría de los cazadores siempre fueron ENANOS y los magos GNOMOS...

Así que nada, eso.

PD: dije lo del enano y gnomo porque son dos razas completamente incompatibles con las clases a las que se les adjudica; el arco debería ser maniobrado con destreza, no con fuerza. El gnomo tiene que ser ágil, no inteligente, si hablamos roleramente, el gnomo frecuentemente es pícaro/ladrón, mientras que los humanos, elfos y hasta medianos/semielfos son los conjuradores, brujos, ilusionistas.

En definitiva un enano tiene el daño y el aguante para ser cazador y terminan dejando al elfo como una raza destinada a la magia, no debería ser así.

Hiux
03/03/2016, 18:09
Se podria pedir que se pruebe una semana, al atacar se vaya invi... esto ya se vivio en el sv de culd+morgo y no funciono para nadie..

Y detector de invis.. muy loco... y no lo haria con seleccio de area, sino de revelar invi de los 8 casillss que te rodean.. no mas que eso..

O una funcion la de dota, polvo magico que se adiere al personaje no visible el cual revela su posicion..

La ultima seria la mas aplicable por el rol y para todas las clases.

De todas maneras me gusta el juego invi.. pero bueno, tambien apoyo las mosiones populares..

¿Querés que te cuente porqué no funcionó?

Los que querían agitarte en invi, al querer tirarte hechizo se volvían visibles y duraban 3 SEGUNDOS, literal.

Te lo puedo decir yo que frecuentaba espe, dv, di, e ibamos de 4 o 5 VISIBLES a todos los mapas, todas las personas que dependian del invi para atacar, eran ultra vulnerables al estar visibles y no duraban nada.

NILOS
03/03/2016, 18:21
¿Querés que te cuente porqué no funcionó?

Los que querían agitarte en invi, al querer tirarte hechizo se volvían visibles y duraban 3 SEGUNDOS, literal.

Te lo puedo decir yo que frecuentaba espe, dv, di, e ibamos de 4 o 5 VISIBLES a todos los mapas, todas las personas que dependian del invi para atacar, eran ultra vulnerables al estar visibles y no duraban nada.

Con ese argumento tiras a favor del invi.. "ibamos de 4 o 5 visibles"...

El que juega solo tiene q directsmente irse del mapa.. no tiene chanse de atacar.. solo correr.. eso es lo malo del fuera invi al atacar..

Promociona mucho las plagas.. y si alguien se haria 4 ladris deberian cerrar el sv directamente...

Por eso tire la del dust, polvo revelador.. que tambien serviria para el guerrero en no magico...y que tenga unos segundos de duracion.. pero hay q encontrsrle la vuelta..

Sigo diciendo, asi esta bien.. solo hay q aprender a usar el sonido.. que realmente funciona... es como saber de donde canta un grillo.. pero funsiona.. al menos a mi me funciona..

Lcdaxe
03/03/2016, 18:54
Y el tema del invi al atacar creo que sería algo sensato, digamos, no hay porque una persona contra 4 podría llegar a matarlas, va me parece. Creo que es un hechizo que se debería usar con la finalidad de escapar de una situación que no le sea ventajosa. Aunque jodería mucho a la gente que se acostumbró a esta mecánica de juego (que no está mal, pero me parece un poco aburrido tener que estar adivinando donde está el otro)

Hiux
03/03/2016, 21:20
Con ese argumento tiras a favor del invi.. "ibamos de 4 o 5 visibles"...

El que juega solo tiene q directsmente irse del mapa.. no tiene chanse de atacar.. solo correr.. eso es lo malo del fuera invi al atacar..

Promociona mucho las plagas.. y si alguien se haria 4 ladris deberian cerrar el sv directamente...

Por eso tire la del dust, polvo revelador.. que tambien serviria para el guerrero en no magico...y que tenga unos segundos de duracion.. pero hay q encontrsrle la vuelta..

Sigo diciendo, asi esta bien.. solo hay q aprender a usar el sonido.. que realmente funciona... es como saber de donde canta un grillo.. pero funsiona.. al menos a mi me funciona..

La ventaja la seguían teniendo, de hecho tenían la chance de lanear y que nos maten. Hoy van 4 o 5 INVIS y se lo mantienen a pesar de tener que matar a 2 o 3 personas.

No defendamos lo indefendible.

NILOS
03/03/2016, 22:08
La ventaja la seguían teniendo, de hecho tenían la chance de lanear y que nos maten. Hoy van 4 o 5 INVIS y se lo mantienen a pesar de tener que matar a 2 o 3 personas.

No defendamos lo indefendible.

Me decis lanear.. lanear de a uno.. salvo con un npc.. pensa en los juegos individuales tambn..que es en lo que se piensa cuabdo se decide no sacsrlo entre muchss otras cosas