PDA

Ver la Versión Completa : Antifacción en la Legión Oscura



zEntrak
17/02/2016, 02:58
Buenas Noches. Resulta que me encontraba en Dm, donde se encuentran las Hadas. Estaba con el usuario Kurenay, del cual no recuerdo el Clan, pero pertenecía a uno.
Termino de matar un Hada, y aparece un Criminal de ese mismo clan, que me inmoviliza, en ese mismo instante comienzo a rojear lo más que puedo, aguantando tranquilamente los ataques, pero en una de esas, Kurenay me trae el hada, para que me pegue. Claramente, quería matarme para quedarse sólo con las Hadas.
Finalmente, logran vencerme entre la Hada y el otro Criminal.
Este es un claro acto de antifacción, y anti-ROL. Hoy en día está lleno de gente que no comprende lo que es llevar a cabo el ROL, y no les importa las Facciones en si. Sinceramente para realizar este tipo de actos, no se porque no permanecen como Criminal.
Cualquier Legión que vea a este insecto, dude de su fiabilidad, es una persona despreciable.
Saludos Zulkrainen.

El dengue
17/02/2016, 07:14
Buenas Noches. Resulta que me encontraba en Dm, donde se encuentran las Hadas. Estaba con el usuario Kurenay, del cual no recuerdo el Clan, pero pertenecía a uno.
Termino de matar un Hada, y aparece un Criminal de ese mismo clan, que me inmoviliza, en ese mismo instante comienzo a rojear lo más que puedo, aguantando tranquilamente los ataques, pero en una de esas, Kurenay me trae el hada, para que me pegue. Claramente, quería matarme para quedarse sólo con las Hadas.
Finalmente, logran vencerme entre la Hada y el otro Criminal.
Este es un claro acto de antifacción, y anti-ROL. Hoy en día está lleno de gente que no comprende lo que es llevar a cabo el ROL, y no les importa las Facciones en si. Sinceramente para realizar este tipo de actos, no se porque no permanecen como Criminal.
Cualquier Legión que vea a este insecto, dude de su fiabilidad, es una persona despreciable.
Saludos Zulkrainen.


No solo en la legion son horribles en el tema ROL. Sin más, ayer un maguito le hablaba a otro diciendole "matemos a todos menos a X usuario" (no recuerdo el nick). Y era ciuda...
Es lamentable que nadie mate al aim, nadie juegue como se jugaba antes. Ahora bichos, eles, esqueletos o lo que tengas a mano sirve para matar. Y siendo el lvl que sean...

Lamentable, pero no le veo mucho futuro al post porque no tenes pruebas y ni siquiera una foto. Solo una acusacion.

John_Doe
17/02/2016, 08:56
Buenas Noches. Resulta que me encontraba en Dm, donde se encuentran las Hadas. Estaba con el usuario Kurenay, del cual no recuerdo el Clan, pero pertenecía a uno.
Termino de matar un Hada, y aparece un Criminal de ese mismo clan, que me inmoviliza, en ese mismo instante comienzo a rojear lo más que puedo, aguantando tranquilamente los ataques, pero en una de esas, Kurenay me trae el hada, para que me pegue. Claramente, quería matarme para quedarse sólo con las Hadas.
Finalmente, logran vencerme entre la Hada y el otro Criminal.
Este es un claro acto de antifacción, y anti-ROL. Hoy en día está lleno de gente que no comprende lo que es llevar a cabo el ROL, y no les importa las Facciones en si. Sinceramente para realizar este tipo de actos, no se porque no permanecen como Criminal.
Cualquier Legión que vea a este insecto, dude de su fiabilidad, es una persona despreciable.
Saludos Zulkrainen.

Si adjuntaras una foto o algo "probatorio" tendría un poco más de peso el "deschave".

Más alla de todo me cuesta entender un poco el relato. Por lo que explicas se da a entender que estos dos usuarios pertenecen al mismo clan y según el título la "antifacción" la hizo un miembro de la legión oscura por lo tanto el clan es criminal. Por consecuencia ese usuario Kurenay es criminal (asumiendo que no es miembro de la legión oscura), sino no podrían estar en el mismo clan ya que miembros ciudadanos no pueden compartir espacio en un clan con faccionarios legión (no tienen su mismo status). Y obviamente un faccionario no puede estar en un clan neutro.

Por ende ¿Cuál es la antifacción? Vino un legión y te mato. Corregime si me equivoco.

Segundo ¿Cuál es el anti-rol? Si hablamos de "rol" vos fijate que son criminales, formalmente no siguen los mismos códigos de un ciudadano en más son renegados. Y desde un punto de vista del juego ¿Cuál es el anti-rol? Si yo veo que estas rojeando a full y no te puedo matar, voy a utilizar distintos elementos para reventarte (elementales, NPCs, etc). Pregunto ¿No te podías remover?

Reitero corregime si me equivoco pero por lo que das a entender en tu relato no comprendo donde está la antifacción. Y desde un punto de vista rolero menos ya que fue inteligente y picaro como esperaría de un criminal (desde un punto de vista rolero aclaro, dejando de lado el rol espero cualquier cosa de cualquiera).

Lo único que puedo destacar a modo de comentario es que los clanes tienen puntos de antifacción, no cuenta como punto de antifacción automático que un miembro criminal (NO legión) de un clan criminal este con un ciudadano. Lo que no se es si sería una "antifacción" denunciable contra el clan, considerando que por ser un clan criminal deberían ser pocos piadosos con los ciudadanos/armadas.

skai
17/02/2016, 09:05
hay cada legión mamadera

Olaf
17/02/2016, 10:38
Si adjuntaras una foto o algo "probatorio" tendría un poco más de peso el "deschave".

Más alla de todo me cuesta entender un poco el relato. Por lo que explicas se da a entender que estos dos usuarios pertenecen al mismo clan y según el título la "antifacción" la hizo un miembro de la legión oscura por lo tanto el clan es criminal. Por consecuencia ese usuario Kurenay es criminal (asumiendo que no es miembro de la legión oscura), sino no podrían estar en el mismo clan ya que miembros ciudadanos no pueden compartir espacio en un clan con faccionarios legión (no tienen su mismo status). Y obviamente un faccionario no puede estar en un clan neutro.

Por ende ¿Cuál es la antifacción? Vino un legión y te mato. Corregime si me equivoco.

Segundo ¿Cuál es el anti-rol? Si hablamos de "rol" vos fijate que son criminales, formalmente no siguen los mismos códigos de un ciudadano en más son renegados. Y desde un punto de vista del juego ¿Cuál es el anti-rol? Si yo veo que estas rojeando a full y no te puedo matar, voy a utilizar distintos elementos para reventarte (elementales, NPCs, etc). Pregunto ¿No te podías remover?

Reitero corregime si me equivoco pero por lo que das a entender en tu relato no comprendo donde está la antifacción. Y desde un punto de vista rolero menos ya que fue inteligente y picaro como esperaría de un criminal (desde un punto de vista rolero aclaro, dejando de lado el rol espero cualquier cosa de cualquiera).

Lo único que puedo destacar a modo de comentario es que los clanes tienen puntos de antifacción, no cuenta como punto de antifacción automático que un miembro criminal (NO legión) de un clan criminal este con un ciudadano. Lo que no se es si sería una "antifacción" denunciable contra el clan, considerando que por ser un clan criminal deberían ser pocos piadosos con los ciudadanos/armadas.

Diste tantas vueltas que hasta vos te mareaste jajaj. Zulkrainen y Kurenay son caos.
Lo que sería antifacción es no cumplir lo siguiente:

". Presenciar un duelo de armada-criminal, ciudadano-criminal, legión-criminal, legión-armada, legión-ciudadano y no actuar en ningún caso."
Fuente: http://foro.comunidadargentum.com/threads/72-MANUAL-Como-enviar-Soportes-a-las-C%C3%BApulas-Faccionarias

Pero dijo que el crimi y Kurenay son del mismo clan... no le vas a pegar a alguien de tu clan viste

John_Doe
17/02/2016, 10:51
Pero mostro en el relato no se entiende que Kurenay es legión, menos quieras que adivine que el flaco (OP) es legión.

Ahora que me lo remarcas Olaf se entiende, si hubiese comenzado con algo tan sencillo como: yo soy legión, el flaco es legión, cae un crimi y lo ayuda para matarme hubiese sido conciso y claro. En más en mi respuesta asumí que era ciuda.

PD: Choto esto, pero no puedo editar el post original. Cuestión aclarada, fea antifacción: en todo caso tendría que haberse retirado en vez de ayudarlo al crimi de su clan.

Corchonga
17/02/2016, 10:56
Hasta no leer a Olaf, el relato me fue inentendible. Es como dice él? Zulkrainen y Kurenay eran Caos?
En el post principal no describiste a ningún PJ como "legión" en ningún lado... y para que haya "antifacción" ALGUIEN tiene que ser de alguna Facción.

Más allá de eso... no hay ni foto para verlo :(

Alma
17/02/2016, 13:30
Hasta no leer a Olaf, el relato me fue inentendible. Es como dice él? Zulkrainen y Kurenay eran Caos?
En el post principal no describiste a ningún PJ como "legión" en ningún lado... y para que haya "antifacción" ALGUIEN tiene que ser de alguna Facción.

Más allá de eso... no hay ni foto para verlo :(

Creo que en el relato se entiende todo. Igualmente sin pruebas es imposible penar a alguien.
Igualmente ya lo dije el otro día y lo vuelvo a decir. Es muy pobre la forma en la que manejan y se ocupan de las facciones.

Selket
17/02/2016, 14:08
Creo que en el relato se entiende todo. Igualmente sin pruebas es imposible penar a alguien.
Igualmente ya lo dije el otro día y lo vuelvo a decir. Es muy pobre la forma en la que manejan y se ocupan de las facciones.

Hay control cuando hay gms online.

Dado que la falta de staff de gms es grande, es muy jodido andar penando todos los casos.

Para el creador del th:

Un bajon lo que paso, mandaste /denunciar?

El Holandes
17/02/2016, 14:30
Quien es el gm jefe de faccion? No me digan que el pibito ese que puso la boluda corrupta esa que esta la .13, no me sale ni el nombre. Alta corrupta y ese flaco tmb, te inventaba penas junto con el corrupto de Charly, un asco.

Bau
17/02/2016, 14:47
No leí ningún comentario. Pero sos un legionario que llegó a nivel 26 siendo ciuda, andabas por DD diciendo "en 26 me voy a hacer pk y te voy a matar", dónde ves el rol en eso :P?

En cuanto al tema, si pasó como contás la antifacción es real.

Aramird
17/02/2016, 15:39
Soy caos, y sinceramente siento verguenza de muchos users caos, no se para que se enlistan si no pueden cumplir con un reglamento, las penas deberian ser mas duras (siempre y cuando haya pruebas), Yo el otro hasta mate a un amigo (que es ciuda), solo por cumplir con mi deber, luego le pedi disculpas obviamente, no podia hacer otra cosa.

Zulkrainen
17/02/2016, 15:53
No leí ningún comentario. Pero sos un legionario que llegó a nivel 26 siendo ciuda, andabas por DD diciendo "en 26 me voy a hacer pk y te voy a matar", dónde ves el rol en eso :P?

En cuanto al tema, si pasó como contás la antifacción es real.
1-No entiendo que tiene que ver que sea 26 y haya sido ciudadano.
2-Los usuarios amenzados, robaban npcs constantemente.
3-Lo mio era un advertencia para que supieran que no iban a poder subir de nivel tranquilamente cuando llegara a 27.
4-No se que le ves de Anti-Rol a todo eso


Si adjuntaras una foto o algo "probatorio" tendría un poco más de peso el "deschave".

Más alla de todo me cuesta entender un poco el relato. Por lo que explicas se da a entender que estos dos usuarios pertenecen al mismo clan y según el título la "antifacción" la hizo un miembro de la legión oscura por lo tanto el clan es criminal. Por consecuencia ese usuario Kurenay es criminal (asumiendo que no es miembro de la legión oscura), sino no podrían estar en el mismo clan ya que miembros ciudadanos no pueden compartir espacio en un clan con faccionarios legión (no tienen su mismo status). Y obviamente un faccionario no puede estar en un clan neutro.

Por ende ¿Cuál es la antifacción? Vino un legión y te mato. Corregime si me equivoco.

Segundo ¿Cuál es el anti-rol? Si hablamos de "rol" vos fijate que son criminales, formalmente no siguen los mismos códigos de un ciudadano en más son renegados. Y desde un punto de vista del juego ¿Cuál es el anti-rol? Si yo veo que estas rojeando a full y no te puedo matar, voy a utilizar distintos elementos para reventarte (elementales, NPCs, etc). Pregunto ¿No te podías remover?

Reitero corregime si me equivoco pero por lo que das a entender en tu relato no comprendo donde está la antifacción. Y desde un punto de vista rolero menos ya que fue inteligente y picaro como esperaría de un criminal (desde un punto de vista rolero aclaro, dejando de lado el rol espero cualquier cosa de cualquiera).

Lo único que puedo destacar a modo de comentario es que los clanes tienen puntos de antifacción, no cuenta como punto de antifacción automático que un miembro criminal (NO legión) de un clan criminal este con un ciudadano. Lo que no se es si sería una "antifacción" denunciable contra el clan, considerando que por ser un clan criminal deberían ser pocos piadosos con los ciudadanos/armadas.
1- Disculpame, lo hice medio dormido la publicación. Kurenay es legión, me faltó aclarar. Con eso se entiende todo creo.
2- No se porque tendría alguna prueba sólida, si me hes imposible saber que un Legión va a realizar un acto de ésta indole.
3- Igualmente mi objetivo no es hayar cupables y echarlos, sino hacer razonar a los usuarios, para fomentar el ROL.

Él >
17/02/2016, 16:04
Soy caos, y sinceramente siento verguenza de muchos users caos, no se para que se enlistan si no pueden cumplir con un reglamento, las penas deberian ser mas duras (siempre y cuando haya pruebas), Yo el otro hasta mate a un amigo (que es ciuda), solo por cumplir con mi deber, luego le pedi disculpas obviamente, no podia hacer otra cosa.
Comparto y agrego, he tenido que atacar varios amigos por el hecho de ser neutrales o ciudadanos.
Es enfermizo como se manejan en estos tiempos

zEntrak
17/02/2016, 16:15
Me acabo de acordar que tenía una foto. No demuestra nada, pero al menos demuestra que pasó algo en Hadas, y no estoy fabulando.
El clan es Is Time, si mal no veo.
Claramente al no creer que me fueran a hacer antifacción, no estaba grabando.
Lamentablemente no se ve al de su clan.

http://foro.comunidadargentum.com/attachment.php?attachmentid=1250&stc=1

Saludos Zulkrainen.

Mr Charles
17/02/2016, 18:40
Pero ¿un legión puede pertenecer al mismo clan que un ciudadano? Pense que eso no se podia, y tambien depende de la alineacion del clan, o algo asi. Y si el otro era PK pero no armada no creo que sea antifaccion. No dudo de vos, solo quiero aclarar eso, saludos.

Kierfer
17/02/2016, 18:54
Pero ¿un legión puede pertenecer al mismo clan que un ciudadano? Pense que eso no se podia, y tambien depende de la alineacion del clan, o algo asi. Y si el otro era PK pero no armada no creo que sea antifaccion. No dudo de vos, solo quiero aclarar eso, saludos.

El otro usuario es un criminal.

La antifacción viene por el lado que el Legión esta en su obligación de ayudar a su compañero Legión, pero en este caso, lo único que lo ayuda es a que lo maten.

Bau
17/02/2016, 23:40
1-No entiendo que tiene que ver que sea 26 y haya sido ciudadano.
2-Los usuarios amenzados, robaban npcs constantemente.
3-Lo mio era un advertencia para que supieran que no iban a poder subir de nivel tranquilamente cuando llegara a 27.
4-No se que le ves de Anti-Rol a todo eso


En serio no entendés la falta de rol de mantener tu estatus ciudadano sólo para entrenar más fácil, sabiendo que vas a ser Legión?
Está todo bien, posiblemente si mis personajes fueran pk o hasta legionarios también me mantendría ciuda hasta nivel "alto", pero sabría perfectamente que estoy faltando al rol a morir.

Igual nada, ya te pusiste a la defensiva por lo que esta charla no llegaría a ningún lado, entiendo al 100% que una antifacción te joda, es de las cosas que más bronca dan en el jueguito.

ari_tigretoN
18/02/2016, 00:03
che pero si eran del mismo clan?, yo no mataria a mis compañeros

Alma
18/02/2016, 03:30
che pero si eran del mismo clan?, yo no mataria a mis compañeros

Eso es porque no conoces el reglamento de la Legión Oscura, en donde tenes que priorizar a tus compañeros de facción.
Y si no defenderías a tus compañeros de facción, no deberías ingresar para no entrar en antifaccion como hacen muchos.

El dengue
18/02/2016, 06:48
che pero si eran del mismo clan?, yo no mataria a mis compañeros

No necesariamente tenes que matarlo. Pero tampoco podes ayudarlo.

DATAPOK
18/02/2016, 07:03
Concuerdo totalmente con vos. Si no vas a actuar como un legion o como un armada, para que te enlistas? (personalmente me lo tomo muy a pecho)