PDA

Ver la Versión Completa : Game Design Supervivencia



Alambre
17/02/2016, 16:44
la idea es que la supervivencia aumente progresivamente el rango de vision de los bichos en el radar y al llegar a 100, por ejemplo, se pueda elegir cuales bichos se muestran y cuales no, o darles diferentes colores para diferenciarlos.

también propongo que pensemos una manera menos aburrida y estresante de subir supervivencia. quizá simplemente matanbo bichos. después de matar 2398238723 sabes cuanta vida tienen y podes localizarlos más rápido en el mapa. matando bichos se subiria lentamente, haciendo fogatas más rápido.

mKnox
17/02/2016, 16:49
Como abris el radar?

Me acordaba que en la beta estaba y lo use un par de veces pero cuando arranco la oficial no encontra como abrirlo.
Pense que lo habian sacado o que me estaba volviendo loco y nunca existio.

HunT
17/02/2016, 16:58
Doble click a las coordenadas, es super OP para buscar bichos en los mapas porque ves más que el rango de visión del personaje (además te permite adelantarte a la aparición del NPC en pantalla, o saber la ubicación probable de un pj si escuchas ruidos en la dirección del NPC :P )

Foxhound
17/02/2016, 17:34
Lo de hacer ramitas es mas denso y obsoleto que mi abuela. +1

Frenetic
17/02/2016, 18:48
No aviven giles con lo del radar, bobos.

clash
17/02/2016, 19:04
No aviven giles con lo del radar, bobos.

+1...

mKnox
17/02/2016, 19:06
Que es eso de no avivar giles?

Es una funcion que esta en el cliente para que la gente la use...
Fea actitud.

miraVos
17/02/2016, 19:12
Lo de hacer ramitas es mas denso y obsoleto que mi abuela. +1

Si entrenas con arco y flecha subis tmb supervivencia ;)

Gil avivado +1

Marito
17/02/2016, 19:18
Ya existe una manera extra de subir supervivencia:
Cada vez que matas un npc a flechazos te devuelve algunas flechas (bueno depende de la cantidad de flechas consumidas, si gastaste 1 flecha nomas no te devuelve nada).

Esa acción de devolverte flechas da skillexp en supervivencia.

clash
17/02/2016, 19:29
Ya existe una manera extra de subir supervivencia:
Cada vez que matas un npc a flechazos te devuelve algunas flechas (bueno depende de la cantidad de flechas consumidas, si gastaste 1 flecha nomas no te devuelve nada).

Esa acción de devolverte flechas da skillexp en supervivencia.

si yo mato 1 golem a flechazo puro, me devuelve muchas y sube mucho el skill? o sube lo mismo que 1 araña?

Marito
17/02/2016, 19:36
Te devuelve mas flechas pero te da la misma cantidad de skillexp que da al devolver 1 flecha.

No te da skillexp cuando no te devuelve ninguna flecha.

Frenetic
17/02/2016, 19:38
Que es eso de no avivar giles?

Es una funcion que esta en el cliente para que la gente la use...
Fea actitud.

Y bueno, que la descubran por sí solos. Mientras menos lo sepamos más y mejor vamos a levelear y matar gente ja. Esto no es un juego de autoayuda, es AO y el más vivo gana.

mKnox
17/02/2016, 19:40
Despues te pones a llorar cuando a la gente de fibertel no se puede conectar por que el resto "saca ventaja"
Hipocresia total.

Ahora me voy a ir al medio de ulla a spammear el mensaje y que corra la voz.

Frenetic
17/02/2016, 19:44
Despues te pones a llorar cuando a la gente de fibertel no se puede conectar por que el resto "saca ventaja"
Hipocresia total.

Ahora me voy a ir al medio de ulla a spammear el mensaje y que corra la voz.

Eso es sacar ventaja y no por ser más vivo, sino por algo externo al juego.

No te cansás de ser tan tonto?

clash
17/02/2016, 19:45
hipocresia?

hipocresia es abusar de un bug, no reportarlo, hacerte el gil... y despues venir a quejarte que todo esta bug y hay miles de errores

esto es una funcion del juego que no estaba en el manual, yo me entere hace 2 dias y rinde mucho mas entrenar con eso. ya con el thread se va a correr pero me parece que estas meando fuera del tarro

Frenetic
17/02/2016, 20:21
hipocresia?

hipocresia es abusar de un bug, no reportarlo, hacerte el gil... y despues venir a quejarte que todo esta bug y hay miles de errores

esto es una funcion del juego que no estaba en el manual, yo me entere hace 2 dias y rinde mucho mas entrenar con eso. ya con el thread se va a correr pero me parece que estas meando fuera del tarro

Dejalo, men, se hace el robin hood del AO el pancho este.

Te quiero ver tirando consejos en Ulla toda la tarde a los nws MkNox eh...

Compara una cosa con otra que no tiene nada que ver. Cero criterio.

Foxhound
17/02/2016, 20:53
Pero lo de las flechas es para los que usan arcos. Si sacaron un montón de cosas que eran re densas, no sé porque dejaron lo de hacer ramitas para subir supervivencia. Es más, no sé para que hay que subir una habilidad para ver la HP de un bicho, es el único juego que te tortura por una boludez asi.

mKnox
17/02/2016, 21:08
Pero lo de las flechas es para los que usan arcos, los demas se re contra cagan? Si sacaron un montón de cosas que eran re densas, no sé porque dejaron lo de hacer ramitas para subir supervivencia. Es más, no sé para que carajo hay que subir una habilidad para ver la HP de un bicho, es el único juego que te tortura por una boludez asi.

No esta tan mal.
Con el nuevo sistema de skills los 60 puntos en supervivencia los subis rapidisimo haciendo fogatas.

Para la unica gente que le resulta tedioso skillear supervivencia es para los Ladrones / Trabajadores / Guerreros que lo tienen que subir a 80 o 100 y estan una eternidad en subir skills.
Haciendo que matar criaturas de puntos de supervivencia hace que puedan subirlo mientras entrenan.

Dicho eso, yo soy Ladron, tengo 65 puntos en supervivencia y esta una eternidad en subir apenas un poco de exp entrenando con arco.
No tengo apuro en subir a 80 skills por que no funcionan las pasivas, pero si funcionaran usaria fogatas para skillear por que con arco practicamente no suben.

La unica utilidad que le veo a ganar skillexp de supervivencia con arcos es subir los primeros 20 puntos mientras entrenas en nivel bajo y recien empezas para poder doparte con fogatas sin tener que gastar recursos o tiempo fogateando para subir esos skills.

Mi experiencia;

Estuve 4 horas skilleando arcos de 87 a 99 (el ultimo punto lo asigne) con cocodrilos y tortugas azules. Use unas 4000 flechas.
En ese tiempo supervivencia me subio solo de 60 a 65 y quedo ahi.
Fogateando esos 5 skills los haces en un par de minutos.

Aramird
17/02/2016, 21:53
Dejalo, men, se hace el robin hood del AO el pancho este.

Te quiero ver tirando consejos en Ulla toda la tarde a los nws MkNox eh...

Compara una cosa con otra que no tiene nada que ver. Cero criterio.


Paraaa loco que onda, tanto te molesta que todos sepan un "DETALLECITO" de un jueguito 2D ¿tanto te pega el juego? no t van a matar o se van a hacer mas grosos porque sepan esa boludes, el 70% de los users todavia no navegan, con lo cual a vos no t afectaria en casi nada porque entrenas en lugares donde los users son +28, y aparte estariamos hablando de una desigualdad lo cual es injusto para el resto de los users, tampoco para que lo bardies a mKnox, si el chavon cada vez que contesta preguntas lo hace con la mejor y con datos certeros.
Es un juego y nada más que un juegO,no deberian tomarselo tan en serio.

Khaya
17/02/2016, 22:10
Le debo la vida o 10 equipos full al que me enseño lo del mapita, era una war enana, re sirve :D

Saludos!

Burni
17/02/2016, 22:59
Hmmm... comparto la idea de darle más protagonismo a la skill de "supervivencia". Sin embargo no apoyo las ideas que aportó el creador del tema; al radar lo tienen que sacar urgentemente y la skill ya sube a fuerza de arco y flecha (además del calvario en forma de ramitas).

Podría tener otros usos además de jugar un rol con las pasivas de clases no-mágicas y la visualización de la vida para con los npcs. ¿Inmunidad al veneno? ¿Mayor evasión vs npcs? ¿Posibilidades de mejores drops? ¿Posibilidad de no morir instantaneamente de apu/critico? ¿Posibilidad de beber del agua y alimentarse de un arbol al hacerles doble click? Tal vez algo que no implique quemarse demasiado el bocho en tema balance, tal vez sería mejor algo práctico e inocente pero que aumente la comodidad del personajes con alguna ventaja...