PDA

Ver la Versión Completa : Plaga de paladines?



Juampe.-
17/02/2016, 20:46
Soy yo o medio servidor es paladin?

Incluso me dieron ganas de crearme uno, es de rapido entrenamiento este personaje?

Por que creen que se usa tanto esta clase?

Frenetic
17/02/2016, 20:59
Es un war con maná. Pega un poco menos y no usa arco, pero tiene casi la misma vida, el hecho de que hayan bajado el costo de invi y remo lo hace tremendo. Sumale que ahora usa anillo y galera.

Y sí, bailarle a bichos de 1k de vida hasta 28 es una pavada si pegás 180-200.

Juampe.-
17/02/2016, 22:00
Es un war con maná. Pega un poco menos y no usa arco, pero tiene casi la misma vida, el hecho de que hayan bajado el costo de invi y remo lo hace tremendo. Sumale que ahora usa anillo y galera.

Y sí, bailarle a bichos de 1k de vida hasta 28 es una pavada si pegás 180-200.

Gracias fede, mañana me voy a crear uno elfo oscuro para entrenarlo de a poquito.

Frenetic
17/02/2016, 22:04
Gracias fede, mañana me voy a crear uno elfo oscuro para entrenarlo de a poquito.

Yo lo haría humano, el Eo tiene que tener muy buena vida para ser fruta.

Burni
17/02/2016, 22:48
Paladines y bandidos son las dos clases más rotas de esta versión. No extraña que la mayoría opte por esas opciones...

Frenetic
18/02/2016, 01:53
Paladines y bandidos son las dos clases más rotas de esta versión. No extraña que la mayoría opte por esas opciones...

El bandido pasando nivel 28 no hace nada. Doble inmo y muere. O sea, sirve para ser un killer en mapas de tierra nomás.

ElTuRco.
18/02/2016, 01:56
El pala es laaa bestia y entrenarlo es una risa , yo no me hice pala pero probe un ase como pj secundario para joder , y a 22 llegue en un toque no se 2 horas ponele.

Altair de Oteren
18/02/2016, 02:10
El pala hay que arreglarlo urgente, si no lo hacen ya es un dolor de huevos.

Selket
18/02/2016, 02:17
El pala hay que arreglarlo urgente, si no lo hacen ya es un dolor de huevos.

Fuera de joda solo un ase te mata, hablando de 1vs1

XoGo
18/02/2016, 02:34
Plagadines

LesthaT
18/02/2016, 06:25
El pala siempre fue una de las clases más fuerte para 1vs1.. Quizás un escalón debajo del ASE.
Ahora con la galera, el resu y reducción de invi y remo, se hizo bastante interesante...

Igualmente es una clase que en agite grupal no es gran cosa, es preferible una mágica toda la vida

DATAPOK
18/02/2016, 07:06
opino que las mejores clases del juego son pala y war actualmente.

Nachio Pizza
18/02/2016, 08:08
Yo creo que mas que el pala, el que esta frutiado es el ase

Daku + Afro + Pony
18/02/2016, 12:08
Gracias fede, mañana me voy a crear uno elfo oscuro para entrenarlo de a poquito.


Caiste tarde, igual que yo me cree 3 pjs hasta que cai que el pala es un chiste de leveliar, sumale el hecho de que si lo queres sin apu lo buldias al toque

ko7a01
19/02/2016, 17:21
Más allá de que he visto muchos palas, lo que más he visto es elfos oscuros. Creo que con el rework que le dieron a las vidas, mucha más gente ha ido por esa raza, y claro, eo pala si tenés manos, ¿por qué no?

Krolmnite
20/02/2016, 10:35
Lo mas choto son los maguitos que te juegan con inmo... (ningun mago al que le haya dueleado me jugo sin inmo) se va toda la mana en el pala y terminas siendo apaleado nomas..

LesthaT
20/02/2016, 10:47
Lo mas choto son los maguitos que te juegan con inmo... (ningun mago al que le haya dueleado me jugo sin inmo) se va toda la mana en el pala y terminas siendo apaleado nomas..
Està perfecto, y te lo digo siendo pala... Si no te inmean estás siempre en rojas buscando el golpe tormenta.. Al inmearte te hacen pasar a azules evitando que rojees.
Para un paladín es fácil 1vs1 contra mago, un remo manqueado\lento y muere así de facil

Krolmnite
20/02/2016, 11:13
Siempre juego en azules, cuando me hacen daño paso a rojas.. Si un mago sabe jugar te va a tirar echizos a lo pavote y no te va a dejar atacar..

Daku + Afro + Pony
20/02/2016, 11:14
El pala si va a entrenar tira inmo al bicho deja la U en rojas y se pone el remo en la cabeza, y listo ya despues en el 1vs1 soy medio manco pero voy practicando poco a poco, me cuesta un huevo no combear sino pasar de potas bien y rapido, tipo cuando empiezo el 1vs1 estoy en azules traquilo si meto rapido en inmo corro para el golpe tormenta y chupo potas tratando de tirar otra tormenta cuando se remueve.
El problema esta cuando te cabe golpe y quedas como un boludo pasando a rojas y justo te tiran inmo y haces un remo lento que te empieza a dejar sin mana porque estas rojeando.
3 inmos al hilo y estas muerto, salvo que en algun inmo te plantes y esperes a que se te valla para ahorrar un remo (cosa que hice y hasta ahora me esta saliendo bien)

DrFunkenstein
22/02/2016, 03:21
El pala es laaa bestia y entrenarlo es una risa , yo no me hice pala pero probe un ase como pj secundario para joder , y a 22 llegue en un toque no se 2 horas ponele.
No se si es sarcastico o real... 22 en 2 hs?? Me estoy perdiendo de algo???

Nacho
22/02/2016, 08:40
Es verdad que lo mejoraron bastante y entrena rapidisimo, pero a la hora del agite directamente NO SIRVE, es lo mismo de siempre, la magia siempre va a tener muchisima ventaja. De hecho tengo un pala 34 H 60% ahi tirado hace 2 semanas porque no me sirve.

Volca
29/02/2016, 00:01
Es verdad que lo mejoraron bastante y entrena rapidisimo, pero a la hora del agite directamente NO SIRVE, es lo mismo de siempre, la magia siempre va a tener muchisima ventaja. De hecho tengo un pala 34 H 60% ahi tirado hace 2 semanas porque no me sirve.

El pala o ase es muy bueno para jugar individualmente... ahora si te vas de agite a dv.. o querés copar mapas en clan rinde mucho más uno mágico

Roncone
29/02/2016, 01:41
si, es siempre la misma historia, por mas buff que tengan las semis, no se comparan con una mágica.

bardo GG.

PD: tengo un bandi, es un pala (a los guantazos) con menos mana pero perma invi ajajajja doble inmo y la comes. el critico esta bueno pero tenes la punteria de un clero y menos daño con arma que el clero, si no tenes 2f o espada de plata no pegás nada con mazo, hasta te conviene usar los guantes