PDA

Ver la Versión Completa : "RADAR" de Criaturas



RobinHoodDelAo
17/02/2016, 21:29
Bueno he leido en un post que ha salido un comentario de que haciendo doble click sobre las coordenadas (abajo a la izquierda), aparece un minimapa (especie de radar de corto alcance) que te indica la ubicacion de las criaturas, esto es por el hecho de si estas lag para no morir lageado, queria comentarlo y hacerlo publico ya que hay mucha gente "viva" o que se toma el juego como si fuera la vida misma y se enoja porque se divulga "el secreto de la raza humana" , asi que espero que les sirva de ayuda, y que todos disfruten del juego y estemos en igualdad de condiciones. Saludos cordiales.

mKnox
17/02/2016, 21:49
Gracias por crear este thread señor Robin Hood.

Aramird
17/02/2016, 22:01
Jajajajaja que crack, si supiera como le daria 200 puntos.

- - - Updated - - -

Igual es abajo a la derecha pero vale la actitud

Frenetic
17/02/2016, 22:02
Avivar giles no da exp. Cuando te rastreen no llores porque es un arma de doble filo eh. Mknox, hay que estar al pedo para hacerse un usuario de foro para poner esto jaja.

Siempre estuvimos en igualdad de condiciones. Salvo cuando el Ao no le funca a gente que tiene cierto proveedor de internet. Pero algunos no lo entienden...

mKnox
17/02/2016, 22:20
No es un alter ego mio esa cuenta Frenetic.
El reglamento prohibe tener mas de una cuenta en el foro.
Sino reportame para que hagan un checkeo de ips y listo.

Me parece perfecto que se divulge esta informacion, es una herramienta muy util y su uso y existencia no esta detallado en el manual ni en la wikia.
Que vos quieras sacar ventaja aprovechandote de la falta de informacion al respecto me parece una actitud que deja mucho que desear.

Wheyzk
17/02/2016, 22:27
Saquenlo loco este "radar" es una mierda..se pierde la gracia tambien de buscar las criaturas..saquenlo

XoGo
17/02/2016, 22:37
Lo único negativo que le encuentro al radar es que te canta la pos de otros PJs si seguís el movimiento de los bichos.

Burni
17/02/2016, 22:41
Lo tienen que sacar.

Finer
17/02/2016, 22:42
no ahora que lo dejen minimo 2 meses de todos los giles que lo usaron.

Aramird
17/02/2016, 22:59
Si lo sacan que lo saquen para todos si se usa que lo usen todos con total libertad. A mi me parece una poronga. el Radar pierde toda gracia y emocion de revisar todo el mapa pero si me jode eso de que no aviven giles y se trata de sacar ventaja sobre algo cuando todos estamos en igualdad de condiciones por eso apoyo este thread.

Fisu en ?
17/02/2016, 23:11
Cualquiera el radar! Aunque me hubiese evitado morir corriendo del elemental de fuego anciano y encontrarme con 50 bichos mas y manquear... :D

Lehesito
17/02/2016, 23:13
desde que descubrí eso, minas de dv pasó a ser un lugar interesantisimo de levear, mas teniendo en cuenta que uso galera :)

trapaso
17/02/2016, 23:23
tampoco es que ves todo el mapa, son 4 o 5 tiles mas, envez de recorrer 4 veces el mapa en zig zag lo haces en 3 masomenos

XoGo
17/02/2016, 23:31
tampoco es que ves todo el mapa, son 4 o 5 tiles mas, envez de recorrer 4 veces el mapa en zig zag lo haces en 3 masomenos
Claro, eso es verdad. No te canta la posición de todo en todo el mapa y lo tenés que saber usar. Ojo, en un mapa cerrado es casi como que te cante todo.

Igual insisto. Lo negativo es que se usa para trackear a otros users.

zlmisok
18/02/2016, 00:46
q asco porq avisas? era mejor q entrenen en mapas d mierda sin encontrar los bichos

RobinHoodDelAo
18/02/2016, 01:10
q asco porq avisas? era mejor q entrenen en mapas d mierda sin encontrar los bichos

Para que gente de mierda como vos se meta el radar en el orto y deje de creerse mas pija que los demas por un jueguito2D... Me encanta ver como se enoja la gente fracasada y vos sos uno de esos. ;) ... Ahhh y tambien para que los mas principiantes gocen de las mismas ventajas que los mas experimentados.

- - - Updated - - -

Disculpen el lenguaje pero esta gente juegodependiente que se cree mas que los demas me sacan

- - - Updated - - -


tampoco es que ves todo el mapa, son 4 o 5 tiles mas, envez de recorrer 4 veces el mapa en zig zag lo haces en 3 masomenos

Claro ponele que ves a bichos que estan a 7 pasos de vos aproximadamente... Pero en vez de irte a la otra punta teniendolo al lado ya sabes para donde encarar.

- - - Updated - - -


Avivar giles no da exp. Cuando te rastreen no llores porque es un arma de doble filo eh. Mknox, hay que estar al pedo para hacerse un usuario de foro para poner esto jaja.

Siempre estuvimos en igualdad de condiciones. Salvo cuando el Ao no le funca a gente que tiene cierto proveedor de internet. Pero algunos no lo entienden...

No soy mKnox , a el no le hace falta crearse un usuario fantasma para decir una realidad...porque el va siempre con la verdad y con la mejor onda..

zlmisok
18/02/2016, 01:12
Para que gente de mierda como vos se meta el radar en el orto y deje de creerse mas pija que los demas por un jueguito2D... Me encanta ver como se enoja la gente fracasada y vos sos uno de esos. ;) ... Ahhh y tambien para que los mas principiantes gocen de las mismas ventajas que los mas experimentados.


No me cambia nada tener ese mapita donde entreno ; )

Macha
18/02/2016, 01:15
Recien se dan cuenta? desde el primer día de la beta que lo uso, ts, novatos.

zenkeM
18/02/2016, 01:18
Jajaja hace banda uso el radar, supuse que todos lo sabian... Igual por ejemplo en mapa 82, puedo estar 15 horas para domar 1 jabali con el radar y todo. Sirve mas que nada para mapas grandes donde tenes 5 o 6 bichos para matar (que rindan)

zlmisok
18/02/2016, 01:22
Entonces cerra el orto y anda entrenar pedazo de virgo... Ya demasiado rompiste las pelotas con tu clancito de mierda asi que deja de tirar mala onda para todos lados gordito friki
+1

Frenetic
18/02/2016, 01:46
Para que gente de mierda como vos se meta el radar en el orto y deje de creerse mas pija que los demas por un jueguito2D... Me encanta ver como se enoja la gente fracasada y vos sos uno de esos. ;) ... Ahhh y tambien para que los mas principiantes gocen de las mismas ventajas que los mas experimentados.

- - - Updated - - -

Disculpen el lenguaje pero esta gente juegodependiente que se cree mas que los demas me sacan

- - - Updated - - -



Claro ponele que ves a bichos que estan a 7 pasos de vos aproximadamente... Pero en vez de irte a la otra punta teniendolo al lado ya sabes para donde encarar.

- - - Updated - - -



No soy mKnox , a el no le hace falta crearse un usuario fantasma para decir una realidad...porque el va siempre con la verdad y con la mejor onda..

Entonces hay 2 pibitos igual de nabos en este foro? Fua, con él y zlm ya teníamos demasiado...

XoGo
18/02/2016, 02:15
Entonces cerra el orto y anda entrenar pedazo de virgo... Ya demasiado rompiste las pelotas con tu clancito de mierda asi que deja de tirar mala onda para todos lados gordito friki
Entiendo que te enoje la actitud del chabón, la soberbia y la actitud de superado con la que postea; pero bardear así mala onda está de más. Ignoralo. Hay gente que te agradece el aporte y gente que te discutirá con altura el porqué hay que descubrir las cosas del AO por cuenta propia :P


Entonces hay 2 pibitos igual de nabos en este foro? Fua, con él y zlm ya teníamos demasiado...
Va lo mismo. Aflojemos el foroagite mala leche, plis.

skai
18/02/2016, 03:08
gracias amigo, la verdad no lo sabía, ahora le cuento a los de mi clan, lo probé y entreno mucho más rápido!!

Shura
18/02/2016, 03:12
gracias amigo, la verdad no lo sabía, ahora le cuento a los de mi clan, lo probé y entreno mucho más rápido!!

Pasó rinaudo y dijo que estás siendo sarcástico.

El dengue
18/02/2016, 06:32
Esta bueno el mapa, es una gran utilidad. El problema es que en mapas abiertos donde tenes 10 pollos y 1 araña (por ejemplo) es una paja porque ves tambien los pollos y te sacan de la caminada. A veces sirve, a veces no.

Y para el pk que va a matar niubis es una papa. Donde ve una masa roja en el mapa va para ahi y se encuentra con un bicho y 3 eles...

El TuTTe
18/02/2016, 06:47
Hace un tiempo me lo contaron pero no lo uso, soy de la vieja escuela en donde la palabra radar era un chit y usarlo equivalía a ser baneado.
Dicen quienes lo usan que se levea más rápido pero sólo es útil donde hay bichos que rinden con poca porquería es totalmente inútil en Desert

HunT
18/02/2016, 08:22
Claro, en desert 15/16 no te sirve (o sirve poco) pero en mapa 20 rinde bastante. Ni hablar en DD donde todo rinde y a veces cuesta encontrar bichos.
Yo la verdad lo se hace mucho y no es algo que haya divulgado porque esta bueno que cada uno encuentre las cosas, si bien esto te facilita cosas, no es algo muy determinante tampoco. Tampoco estoy reacio a que se divulgue, de hecho creo haber sido el primero que lo hizo público.
Respecto a si debiera estar o no, la verdad que es medio indistinto, es cómodo pero no es necesario. Ojo, el mapa es genial sobre todo para los más nuevos, hablo de mostrar los NPC.

PD: en una notebook los veo rojos y en la otra negros, los negros apeeeenas se ven :(

El dengue
18/02/2016, 08:55
PD: en una notebook los veo rojos y en la otra negros, los negros apeeeenas se ven :(

Ni hablar de cuando estas llegando al final del mapa (punta superior izquierda) y el - + para agrandar o achicar del mapa te tapa los puntitos... Tenes que tenerlo un poco mas grande de la consola para mas o menos visualizarlo bien sino, no sirve en mapas verdes. En DI ni me quiero imaginar que el mapa es todo rojo y naranja ;)

Lehesito
18/02/2016, 10:23
Hace un tiempo me lo contaron pero no lo uso, soy de la vieja escuela en donde la palabra radar era un chit y usarlo equivalía a ser baneado.
Dicen quienes lo usan que se levea más rápido pero sólo es útil donde hay bichos que rinden con poca porquería es totalmente inútil en Desert

No entendes nada vieja!! en los mapas donde hay muchos bichos, te das cuenta si cae gente porque se empiezan a mover todos hacia una dirección

Bulldozer
18/02/2016, 10:27
Hola! Aca un gil que avivaste!
Muchas gracias por la ayuda, en hadas de DM me va a rendir muchisimo.

Saludos

fedevdp
18/02/2016, 10:34
Esta bueno el mapa, es una gran utilidad. El problema es que en mapas abiertos donde tenes 10 pollos y 1 araña (por ejemplo) es una paja porque ves tambien los pollos y te sacan de la caminada. A veces sirve, a veces no.

Y para el pk que va a matar niubis es una papa. Donde ve una masa roja en el mapa va para ahi y se encuentra con un bicho y 3 eles...

es como vos decis... solo aviva pks... entiendo que por ahi a veces resulte util para agarrar un npc mas rapido, pero se usa mas para ver si hay 3 eles que para entrenar...

Marylion
18/02/2016, 10:52
El radar esta barbaro, no jodan muchachos, Un monton de cosas no estan en la Wiki o el manual o directamente mal.

Como aviva pks aviva ciudas, jeuga para todos igual. No enteindo como se llora tanto por todo.

Si gente lo descubrio antes es por ser curiosa, un amigo lo saco a los 2 dias de version por ser curioso si el resto son plantas y despues lloran no es culpa de nadie.

El TuTTe
18/02/2016, 11:24
No entendes nada vieja!! en los mapas donde hay muchos bichos, te das cuenta si cae gente porque se empiezan a mover todos hacia una dirección

Claro, para eso me sirve. Para poner los pies en polvorosa

Daku + Afro + Pony
18/02/2016, 11:50
Este es el post donde me quejo porque descubri hoy el radar y me parece muy op?

wololo
18/02/2016, 12:17
che cada vez q abro el radar me baja a 40 o 30 fps, a mi solo?

Lina
18/02/2016, 13:06
Claro, en desert 15/16 no te sirve (o sirve poco) pero en mapa 20 rinde bastante. Ni hablar en DD donde todo rinde y a veces cuesta encontrar bichos.
Yo la verdad lo se hace mucho y no es algo que haya divulgado porque esta bueno que cada uno encuentre las cosas, si bien esto te facilita cosas, no es algo muy determinante tampoco. Tampoco estoy reacio a que se divulgue, de hecho creo haber sido el primero que lo hizo público.
Respecto a si debiera estar o no, la verdad que es medio indistinto, es cómodo pero no es necesario. Ojo, el mapa es genial sobre todo para los más nuevos, hablo de mostrar los NPC.

PD: en una notebook los veo rojos y en la otra negros, los negros apeeeenas se ven :(

Totalmente. En desert no rinde nada porque encontras más serpientes que gusanos.

Lo uso desde el segundo día de versión y en ciertos mapas rinde bastante mucho diría (DD y Hadas más que nada). No me molesta que se haya hecho público, es más, a mi me lo comento un amigo, si fuese por mi nunca me hubiera dado cuenta. Pero también concuerdo que hubiera sido mejor que cada uno descubra las cosas por cuenta propia, ya que de eso se trata el juego.

Hiux
18/02/2016, 15:03
Correme un pedazo de la consola del lado derecho que está al reverendo pedo y mandale el mapita fijo ahí, eso sería una optimización interesante. Si le querés sacar los puntitos como indicador de NPC sacáselos, pero sería un lindo feature agregarlo.

Iba a sumar de poder ver a los miembros de tu clan en el mapa, o mismo una party pero capáz que eso sería demasiado botón jajaja.

Daku + Afro + Pony
18/02/2016, 15:09
Correme un pedazo de la consola del lado derecho que está al reverendo pedo y mandale el mapita fijo ahí, eso sería una optimización interesante. Si le querés sacar los puntitos como indicador de NPC sacáselos, pero sería un lindo feature agregarlo.

Iba a sumar de poder ver a los miembros de tu clan en el mapa, o mismo una party pero capáz que eso sería demasiado botón jajaja.


Basicamente hacer lo que en iao piden hace años

entre3y25caracteres
18/02/2016, 17:30
mira vos lastima que ya no juego
y seguramente los "pros" lo tienen glitch y ven invis :D

skai
18/02/2016, 18:50
para los mapas de levis rinde banda

Corchonga
18/02/2016, 19:37
http://wiki.comunidadargentum.com/index.php?title=Administraci%C3%B3n_de_personaje

En el punto 16 está mencionado... quizás no tiene la importancia que se merece.

david c
19/02/2016, 14:40
http://wiki.comunidadargentum.com/index.php?title=Administraci%C3%B3n_de_personaje

En el punto 16 está mencionado... quizás no tiene la importancia que se merece.

La verdad ni sabia que estaba en la wiki, pero crei que todo el mundo sabia del radar, de hecho ayer creo que reporte como bug que las ratas no figuran en el mismo..
Para mi es una herramienta genial para entrenar, mas de una vez entrene en mapas muy mierdas donde buscas 2 o 3 bichos que rinden, y a veces entre que haces el barrido se te mueven para un lugar donde pasaste hace 1 min y tenias que dar toda la vuelta para volver a encontrar un bicho que capaz habias pasado a 1 lugar de la pantalla y no lo viste por eso.. te ahorra bastante de busqueda a la larga..