PDA

Ver la Versión Completa : Error Bug macro trabajar



Zaratustra
18/02/2016, 13:50
Hoy me pasó lo siguiente:

Me puse a pescar en el laburo. Tenía una capacitación, deslogié el personaje. Vuelvo, quiero loguearlo y el pescador está muerto (Sin nada obviamente).

¿Qué onda con esto?

Bulldozer
18/02/2016, 14:03
Fijate el reglamento, que indica que el macro tiene que ser asistido, es decir que tenes que estar observando la pc ya que un CENTINELA se te sumonea al lado y te pide un codigo cada X minutos (es aleatorio), si no le respondes en 2 minutos te hace pinchar todo y te patea del sv.

Para mi te quedo logeado y cayo el centinela...

Saludos!

Zaratustra
18/02/2016, 14:05
Estimado Kodiflow, acá el tata.

Lea de nuevo mi mensaje.

Saludos!

wololo
18/02/2016, 14:06
en todo caso seria un bug de deslogeo :S

Sartem
18/02/2016, 14:09
Fijate el reglamento, que indica que el macro tiene que ser asistido, es decir que tenes que estar observando la pc ya que un CENTINELA se te sumonea al lado y te pide un codigo cada X minutos (es aleatorio), si no le respondes en 2 minutos te hace pinchar todo y te patea del sv.

Para mi te quedo logeado y cayo el centinela...

Saludos!


Hoy me pasó lo siguiente:

deslogié el personaje. Vuelvo, quiero loguearlo y el pescador está muerto (Sin nada obviamente).
No dejo el pj logeado y se fue a tomar mates lo deslogeo,no lo tendrian que haber ejecutado

wololo
18/02/2016, 14:11
solo por saber, deslogeaste hasta la pantalla de pjs o hasta la de logeo? cuando volviste tuviste q logear desde 0?

Zaratustra
18/02/2016, 14:12
No dejo el pj logeado y se fue a tomar mates lo deslogeo,no lo tendrian que haber ejecutado

A eso voy. Igual no fuí a tomar mate, fue una capacitación y había jugo y facturas. Pero yendo al grano; me cabió injustamente quién se hace cargo de mi red XD

¡Saludos!

Bulldozer
18/02/2016, 14:31
Estimado Kodiflow, acá el tata.

Lea de nuevo mi mensaje.

Saludos!
Estimado tata, si no la gana la empata.
Lea de nuevo mi mensaje o se lo escribo en una lata.

ON: Fijate que puse, para mi te quedo logeado, algun problema de tu conexión.