PDA

Ver la Versión Completa : Consulta Código fuente 1.0



Mazar
18/02/2016, 17:29
Buenas tardes, queria saber, si como siempre se hizo, el código de esta versión esta liberado , busqué en sourceforge y en la página oficial y no encontré nada, agradesco si alguien me puede resolver la inquietud.


gracias!

Asterhax
19/02/2016, 00:08
El código se libera cuando termina la versión

XoGo
19/02/2016, 00:30
Pedí el código, y me explicaron que por motivos de estabilidad (hay cosas en constante cambio) no se va a largar el fuente por ahora.

Hay muchas alternativas en las que a uno le gustaría colaborar (como, por ejemplo, en un module simplemente pasar por mail lo que uno agregaría y no pasar el module) pero por ahora esto no va a pasar. Si sos programador me parece que podrías enviar un mail con lo que pensás que podés arreglar y cómo.. No para ser parte del staff sino para tener un contacto más directo con quienes lo son y aportar tu granito de arena para la solución de los bugs que nos rompen los huevos a tods jaja

Mazar
19/02/2016, 09:11
Gracias por la respuesta, igual mi intención no es colaborar (No quiero sonar egoista), ya fuí parte del staff tiempo atrás y no era para volver al mismo, simplemente era para un proyecto que tenía en mente, agarraré los de la 0.13 , gracias nuevamente por la info.

Saludos