PDA

Ver la Versión Completa : Primer lvl 40 del sv



Joaco!
18/02/2016, 18:53
Nada, para cumplir con la -ya nueva tradición- vengo yo y les aviso que ya hay un enfermo lvl 40

http://foro.comunidadargentum.com/attachment.php?attachmentid=1256&stc=1

Muchas gracias a Alexito y Satri que me ayudaron a subirlo (ellos usan el personaje) sobre todo en estos ultimos dias que yo no tuve luz (grax edesur por todo).


La verdad el roadto40 (?) estuvo mucho mas fácil que las anteriores dos versiones.. (para el que no sabe subi primero a 40 y 45 en la 12.0 y a 40 42 en la 13.0 ).
A mi análisis muchos clanes quedaron atrapados en lo que llamamos con los chicos "la guerra eterna de dm" y dv estuvo muuuuy descuidado en lo que fue principio de versión, lo que me permitió hacer mucha experiencia jugando pocas horas incluso en horario pico en la semana (entiendase entre las 7 y las 11 de la noche, cosa que hoy en día que ya hay mas gente en dv, es más dificil).

UN poco de vicio fuerte un par de fin de semanas, la ayuda que aportaron satri y ale que no anduvieron jugando mucho realmente, y ahí ta pj 40 antes de mes de versión.



a 42 no lo voy a subir con ganas, es mas probablemente entrene otro pj incluso, asi que espero que alguno se ponga las pilas y rompa esta nueva tradición de que sea yo el que postee esta verga y venga a postear esa persona. (ojalá sea zlm asi me rio JEJE)

Satri
18/02/2016, 18:56
De nada, jeje

Frenetic
18/02/2016, 18:58
No entiendo, estás orgulloso de esto? Explicámelo porque no logro captar el logro... Plaguear DV en el AO de a 10 y sin dormir atrae minas o laburo? La voy a implementar.

Perdón, pero es triste que repitas una y otra vez que "no jugás mucho" y que los que te usan el pj "casi no loguean". Se hizo 40 mágicamente entonces? Vamos...un poco de humildad, viejo.

Luke
18/02/2016, 19:00
Las 3 versiones magos elfos con la misma jeta jajaja.

Nachio Pizza
18/02/2016, 19:04
No entiendo, estás orgulloso de esto? Explicámelo porque no logro captar el logro... Plaguear DV en el AO de a 10 y sin dormir atrae minas o laburo? La voy a implementar.

Perdón, pero es triste que repitas una y otra vez que "no jugás mucho" y que los que te usan el pj "casi no loguean". Se hizo 40 mágicamente entonces? Vamos...un poco de humildad, viejo.
estamos en el foro de un juego, no entiendo porque saltas con cosas como minas o laburo que nada que ver tienen con esto. Si el pibe es un quemado, o sus mulos lo son problema de el, no tenes porque saltar a bardear pedazo de fracasado.

Felicitaciones por el mago 40, se re quemaron limando viejo yo de pedo soy 33 y no quiero limar mas

Él >
18/02/2016, 19:05
De nada, jeje
Felicidades, en el fondo todos quieren lograr lo que vos, todas las negativas son envidia expresada en distintas formas.

Pone el tormenta abajo del invi y es gg

Frenetic
18/02/2016, 19:06
estamos en el foro de un juego, no entiendo porque saltas con cosas como minas o laburo que nada que ver tienen con esto. Si el pibe es un quemado, o sus mulos lo son problema de el, no tenes porque saltar a bardear pedazo de fracasado.

Felicitaciones por el mago 40, se re quemaron limando viejo yo de pedo soy 33 y no quiero limar mas

Sos ciclotímico o esquizofrénico?

Juampe.-
18/02/2016, 19:06
Mira lo que esta esa vida de verga papaaaaaaa

Vamos al grano, yo vicio 5 horas al dia y soy 30 (soy bajo por que los findes no juego).
Osea te re limaste o le afanaste la jubilacion a tu abuela y se la diste a un gm para que te edite (sarcasmo)

De todas formas, es tu vida y la verdad que todos quisieran tener ese nivel, asi que felicitaciones vieja.

Pancho.
18/02/2016, 19:08
Terrible 6.

Segma
18/02/2016, 19:09
jajajaja bien ahí Joa, ya es un clásico este th


Las 3 versiones magos elfos con la misma jeta jajaja.

y la misma túnica usa el sucio

Altair de Oteren
18/02/2016, 19:17
Felicitaciones pero... ¿Mago 40? Lo hubieras hecho no sé... paladín o asesino y eras una maquina.

Foxhound
18/02/2016, 19:19
No entiendo, estás orgulloso de esto? Explicámelo porque no logro captar el logro... Plaguear DV en el AO de a 10 y sin dormir atrae minas o laburo? La voy a implementar.

Perdón, pero es triste que repitas una y otra vez que "no jugás mucho" y que los que te usan el pj "casi no loguean". Se hizo 40 mágicamente entonces? Vamos...un poco de humildad, viejo.


>Avatar de star wars en el foro de un juego 2d.

Nachio Pizza
18/02/2016, 19:19
Felicitaciones pero... ¿Mago 40? Lo hubieras hecho no sé... paladín o asesino y eras una maquina.
Con ese comentario remarcas lo manco que debes ser

Frenetic
18/02/2016, 19:20
Lo dice un flaco con el avatar de star wars en el foro de un jueguito 2d.

El avatar es por el nick de mi pejota. Disculpá, Keith Richards.

Foxhound
18/02/2016, 19:25
...

Marylion
18/02/2016, 19:27
obvio que es 40 si es del staff... (??)

Mentira, bien ahi. Seguro tu crush de la infancia te va a dar bola ahora (?)

No hablando en serio, copado.

Frenetic
18/02/2016, 19:29
Si, me dí cuenta papu, por eso te remarqué lo virgo que quedaste diciendo eso. En fin, si llegó a 40 y vos no será por algo.

PD: keith richards es guitarrista, no sabés ni identificar un instrumento, salu3

Y eso qué es, un bajo? Ni idea, men, no toco instrumentos, no tengo por qué saber eso jaja...Yo no llegué a 40 porque sinceramente no me interesa. Sabés lo aburrido que es llegar a nivel máximo en 2 meses en una versión que suele durar AÑOS? La verdad me divierte más hacer las cosas más lento, agitar, salir a afanar y sobre todo no estar las 24 horas en la PC.

zlmisok
18/02/2016, 19:42
mas free imposible

- - - Updated - - -


Yo no llegué a 40 porque sinceramente no me interesa.
No podrias igual, en este tiempo no. Tendrias q haber tado logeado 24/7 volviendo a city cada 30 min

Altair de Oteren
18/02/2016, 19:46
Con ese comentario remarcas lo manco que debes ser
Con magia no sirvo, eso lo sabe cualquiera que juegue conmigo.
Lo mio es el guerrero che, no sé por qué saltaste. Lo dije por la vida de un mago. Solo eso.

Matur
18/02/2016, 19:50
Dame la receta de tu éxito.

Frenetic
18/02/2016, 19:52
mas free imposible

- - - Updated - - -


No podrias igual, en este tiempo no. Tendrias q haber tado logeado 24/7 volviendo a city cada 30 min

Obvio que podría. Soy 34 casi 35 y no limé un carajo jaja. Tranquilo que no vuelvo nunca a City a manos tuyas, si vivís internado en Dv sin dormir con mulitos jajajaja

ari_tigretoN
18/02/2016, 19:53
nitrus ocide!!!! v 1.0

congratz vieja, lindo mago

LutherXIV
18/02/2016, 20:04
lindo mago.

te lo compro por 5000 pesos,
saludos

Nachio Pizza
18/02/2016, 20:07
Con magia no sirvo, eso lo sabe cualquiera que juegue conmigo.
Lo mio es el guerrero che, no sé por qué saltaste. Lo dije por la vida de un mago. Solo eso.
Para que quiere vida si tira triple apoca? No salto con nada, solo digo que si comentas eso es porque debes ser manco y necesitas clase semi magica para aguantar algo y matar a alguien, hay muy pocos ases y palas que jueguen bien, y la mayoria te mata por suerte (apu) no por jugar bien. El pala es casi igual.
La vida del mago esta perfecta, esta up asi que nada para acotar

ni hablar si te haces pirata/war

Diego Marquez
18/02/2016, 20:13
Que chabon jaja yo lo deje en 35 y soy feliz ... ahora dedicate a matar a los que quieran ir a DV jaja

Nacho
18/02/2016, 20:13
Buena joa! Bien ahi, ahora a disfrutar la versión tranqui. A la gilada que bardea ni cabida.

LesthaT
18/02/2016, 20:15
Perdón, pero es triste que repitas una y otra vez que "no jugás mucho" y que los que te usan el pj "casi no loguean". Se hizo 40 mágicamente entonces? Vamos...un poco de humildad, viejo.
Posta, 40 en menos de un mes jugando 3 horas por día en hora pico.. Claro que sí..

Dame la fórmula, yo juego 3 hs por día a la mañana sin nadie y soy 31.

Te felicito por el logro igualmente, disfrutalo!

ubitsa
18/02/2016, 20:19
que lento, yo soy 41 y no ando publicándolo en clarín

Ammonia
18/02/2016, 20:20
no entiendo xq les parece raro, si entrena en dd y lo entrenaron 3 personas. Seguramente el pj tenga bastantes hs on, pero no quiere decir que no haya vivido el pibe, para nada. Cuando pongan las estadísticas, vemos.

felicitaciones!

DrBad
18/02/2016, 20:27
No entiendo, estás orgulloso de esto? Explicámelo porque no logro captar el logro... Plaguear DV en el AO de a 10 y sin dormir atrae minas o laburo? La voy a implementar.

Perdón, pero es triste que repitas una y otra vez que "no jugás mucho" y que los que te usan el pj "casi no loguean". Se hizo 40 mágicamente entonces? Vamos...un poco de humildad, viejo.

Jaja cuanta envidia. Estas en el foro de un juego que esperas que posteen una foto con la familia que diga "paseo por el delta"...
Por favor..................


Bien por el lvl 40

Aki
18/02/2016, 20:29
Mis felicitaciones para Joaco, el que le mete esfuerzo llega a lo que quiere, es así.
Por otro lado, lo que dicen de que tanto jugó o no, se soluciona con un /est , yo tampoco creo que haya sido como relata en el post que lo hace con un aire de "si, jugué lo que quise y llegué a 40".
PD: Es envidia sana, te felicito posta Joaco, la mejor.

bottoN.-
18/02/2016, 20:33
Felicitaciones joa! Siempre primero el loco!

Mr Charles
18/02/2016, 20:37
Que grande, elementeame unas arañas.

ZenaKu
18/02/2016, 20:40
Felicitaciones che! que limadooo, una maquina ese magito.. yo tenia un mago h y lo termine dejando entre la vida mala y lo mal que esta en esta version.. espero llegar a 28 para ir a chusmear dv a ver si puedo matar una medu jajajaj

nitrogenado
18/02/2016, 20:49
te falto aclarar que en la 0.12 no lo subiste solo al maguete, que fue la dupla la q llego a 40 y 45 primeros, sin necesidad incluso de la lacra mraiders xd aunque es cierto que hicimos algun tiempo paz con ellos.

felicitaciones por el primer 40, te hubieras hecho otra cosa, re boring usar el maguito para tirar doble apok xd.

mercabb
18/02/2016, 20:57
No se aburren de hacer la misma porquería todo el día? desde que se creo el ao el entrenamiento es lo mismo.

DrBad
18/02/2016, 20:59
No se aburren de hacer la misma porquería todo el día? desde que se creo el ao el entrenamiento es lo mismo.
Si estamos aca claramente no

Joaco!
18/02/2016, 21:01
No entiendo, estás orgulloso de esto? Explicámelo porque no logro captar el logro... Plaguear DV en el AO de a 10 y sin dormir atrae minas o laburo? La voy a implementar.

Perdón, pero es triste que repitas una y otra vez que "no jugás mucho" y que los que te usan el pj "casi no loguean". Se hizo 40 mágicamente entonces? Vamos...un poco de humildad, viejo.


Ni idea capo, si queres te cuento un poco. Laburo de 8 a 5 de la tarde de lunes a viernes y algunos feriados por ser una empresa multinacional.. me recibí a los 23 años y cobro arriba de 22 (tengo 24).. ni idea si esto es bueno o malo, pero a mis 24 me parece algo bastante estable y me conforma. Si queres te mando mi CV o una foto de los km que corro por día asi te quedas mas tranquila.

PD: No se donde dije que no jugue mucho, dije que en la semana jugue entre las 7 y las 11/12 de la noche y los fines de semana que pasaron desde que abrió la versión ( 4 fines de semana) le metí bastante fuerte (o sea jugue mucho). El resto lo hicieron mis amigos. Imaginate que esta semana estuve sin luz un par de dias hasta hoy y el pj siguió subiendo, pero si es una realidad que lo hice casi todo yo el pj. Me resulta fácil limar a esto, por eso llegue siempre primero a 40, ya sea siendo 1 pibito que iba al secundario, siendo un universitario , o siendo ya un profesional con laburo... la receta es compartir el personaje y tener un buen grpo de gente para jugar (y con esto antes de que saltes a decir cosas de los mraiders.. lo hice 3 versiones seguidas en clanes distintos e incluso compartiendo el pj con personas diferentes... el único factor comun en los 3 pjs soy yo (?) )


obvio que es 40 si es del staff... (??)

Mentira, bien ahi. Seguro tu crush de la infancia te va a dar bola ahora (?)

No hablando en serio, copado.

hasta ahora destaco tu posteo me saco una sonrisa con lo de "crush de la infancia". jajaja la put4 esa me dio bola y la deje (?)

DrBad
18/02/2016, 21:04
Ni idea capo, si queres te cuento un poco. Laburo de 8 a 5 de la tarde de lunes a viernes y algunos feriados por ser una empresa multinacional.. me recibí a los 23 años y cobro arriba de 22 (tengo 24).. ni idea si esto es bueno o malo, pero a mis 24 me parece algo bastante estable y me conforma. Si queres te mando mi CV o una foto de los km que corro por día asi te quedas mas tranquila.


http://memesvault.com/wp-content/uploads/Deal-With-It-Meme-02.jpg

Joaco!
18/02/2016, 21:08
ah y me olvidaba, el motivo del posteo es pura y exclusivamente tradición del sv oficial... el que no la entiende será pq se crio jugando hispano ao

Walki
18/02/2016, 21:11
Felicitaciones Joaco limón ajajjajajaa
Ahora dejáme entrenar mi maguita :P

Joaco!
18/02/2016, 21:14
se me corta a cada rato, asi que entrenala =(

Lcdaxe
18/02/2016, 21:16
Wow, sarpado! Felicitaciones! Y no te debería interesar lo que dice el resto, a muchos les gustaría tener ese lvl ya!

DeMDe
18/02/2016, 21:21
felicitaciones, parte del folclore aoístico (?)

Manu.-
18/02/2016, 21:23
cuantos dias logiados tiene el pj? tira el /est!

eL Cai
18/02/2016, 21:26
descasseteado a pleno:
Alta envidia :@ ajajaj
Bien ahi viejo

Eneko
18/02/2016, 21:35
... Laburo de 8 a 5 de la tarde de lunes a viernes y algunos feriados por ser una empresa multinacional... ... ....Si queres te mando mi CV o una foto de los km que corro por día asi te quedas mas tranquila...

...dije que en la semana jugue entre las 7 y las 11/12 de la noche y los fines de semana que pasaron desde que abrió la versión ( 4 fines de semana) le metí bastante fuerte (o sea jugue mucho)....


Y cuando corres?? jajaja (va con onda!!!!)

Te felicito por el pj!!!

ano open
18/02/2016, 21:37
Agregalo al currículum fracasado. Y pone que tenés una habilidad muy buena convocando gente más retrasada que vos que te hace las tareas difíciles mientras vos ganas guita

ano open
18/02/2016, 21:38
#PorMasLevelQueTenganNoAlcanza

ano open
18/02/2016, 21:39
Ya este foro llegó a un punto de estar muchísimos escalones abajo de lo que es normal en la vida cotidiana. Entre este retra post y los retrasados que comentan felicitando a este pibe me deja a entender que no es un lugar mentalmente sano. Me dedico al exe mejor solo

Wheyzk
18/02/2016, 21:54
que limado, yo soy 19 jaja

Ammonia
18/02/2016, 22:19
Y cuando corres?? jajaja (va con onda!!!!)

Te felicito por el pj!!!

de 5:30 a 6:30 (?)

fRONTEO
18/02/2016, 23:08
Que piola ese mago juega solo

Nomil
18/02/2016, 23:11
Felicitaciones.

En realidad es algo logico si lo liman entre 3 personas y tienen a todo el clan defendiente por dv todo el dia, desde dm con hadas y dd de dv rinde demasiado.

zlmisok
18/02/2016, 23:34
Felicitaciones pero... ¿Mago 40? Lo hubieras hecho no sé... paladín o asesino y eras una maquina.
Xd

zlmisok
18/02/2016, 23:38
Ya este foro llegó a un punto de estar muchísimos escalones abajo de lo que es normal en la vida cotidiana. Entre este retra post y los retrasados que comentan felicitando a este pibe me deja a entender que no es un lugar mentalmente sano. Me dedico al exe mejor solo
Che viniste a dv un par d veces ayer y no mataste ni 1 pibe ni1 medu xq jugas?

Marito
18/02/2016, 23:41
/est/est/est/est quiero ver esos díassss

Congrats

LiaroN
18/02/2016, 23:57
Deja de correr en DV u.u jajaja.
Felicitaciones por el pj 40!.

mKnox
19/02/2016, 00:13
Felicitaciones fiera.
Te faltan un poco mas de 10k de Medusas para subirlo a 42 ahora, una pavada :rolleyes:

Que evidente es la envidia de varios de los que postearon jajaja

Satri
19/02/2016, 00:16
Ahí está la diferencia, el que limó 1 mes nada más para ser 40 y los que van a limar todos los días todo el día para llegar a ese nivel mientras el otro ya solo entra a agitar.

Joaco!
19/02/2016, 00:16
Ya este foro llegó a un punto de estar muchísimos escalones abajo de lo que es normal en la vida cotidiana. Entre este retra post y los retrasados que comentan felicitando a este pibe me deja a entender que no es un lugar mentalmente sano. Me dedico al exe mejor solo
tu desprecio a mraiders en general y tu intento de parecerte a ellos (por como hablas) es bastante chistoso. Me das un poco de lastima jajaja

Salfo
19/02/2016, 00:21
Felicitaciones!

XoGo
19/02/2016, 00:24
Joaco mi hermana está re buena y mi PJ es 25. Nada. Vos hacé las matemáticas que tengas que hacer.

Just
19/02/2016, 00:27
¡Muy bueno por los que subieron el personaje! Cada cual hace lo que quiere con su tiempo fuera o dentro del juego , no hace falta dar explicaciones ni justificarse ante los que bardean porque es gratis.

aGuu.-
19/02/2016, 00:38
tu desprecio a mraiders en general y tu intento de parecerte a ellos (por como hablas) es bastante chistoso. Me das un poco de lastima jajaja

posta

pd: satri tengo un druida g 31 muy lindo me das una manito? ^^

Bau
19/02/2016, 00:42
Lo gracioso es que hablan y hablan, pero lo que muchos acá no entienden es que el personaje no necesariamente tiene más horas logueadas que el resto.
Simplemente se dedica a ENTRENAR.
Mientras vos estás talando élfica para hacerte una galera, el mata medusas.
Mientras vos estás matando ciudas newbies en DM, el mata medusas.
Mientras vos estás hablando con Ana en Ulla, el mata medusas.

Es simple, la fórmula para ser nivel alto en el jueguito es no dejar de entrenar. Moko No Tora llego a ¿46? en ESPE, hay gente a la que simplemente no la aburre mortalmente entrenar como a la mayoría (me incluye, después de matar 2 arañas me quiero morir), asique.. entrena. Fin.

Congratz por el récord!

adeene
19/02/2016, 00:43
Satri vicioso

Bulldozer
19/02/2016, 00:50
kb ao el 6

Marquito!
19/02/2016, 00:52
Satri muleandola eh mira que pedazo de novedad jejejjeje.

un gran abrazo Joaco que pedazo de lime metieron! yo en tu lugar (obvio nunca lo voy a estar xq no me kb viciarla asi) descansaria un buen toque y solo agitaria.

Abz,

Marylion
19/02/2016, 01:46
hasta ahora destaco tu posteo me saco una sonrisa con lo de "crush de la infancia". jajaja la put4 esa me dio bola y la deje (?)

Jajajaja me alegro, bien ahi con el pj.. y a la gilada ni cabida.

Marquito!
19/02/2016, 02:34
jajaja que onda marquito tas con todo viejo ?

yo pensé que eras de los mios que estabas grande y con laburo

Que grande joaco leo esto y digo que tipo hdp te vende del mejor y vos compras!!!


jajaj abz joa

SlytherARG
19/02/2016, 02:41
uf ahora se van a tener que poner las pilas y desarrollar las "maestrías"

Macha
19/02/2016, 05:35
Y de tener vida social ni hablamos no?

Lehesito
19/02/2016, 05:42
Y de tener vida social ni hablamos no?

el dogor este comentando eso a las 5.35. okas, que cabeza chica son algunos viejo.

zlmisok
19/02/2016, 06:38
Deja de correr en DV u.u jajaja.
Felicitaciones por el pj 40!.
Señores hasta liaron nos corre x foro

skai
19/02/2016, 06:40
Señores hasta liaron nos corre x foro

q onda dog? todo piola?

ON: felicidades flaco :D

LiaroN
19/02/2016, 06:49
Señores hasta liaron nos corre x foro
Ya lo sé.

Satri
19/02/2016, 07:23
Satri muleandola eh mira que pedazo de novedad jejejjeje.

un gran abrazo Joaco que pedazo de lime metieron! yo en tu lugar (obvio nunca lo voy a estar xq no me kb viciarla asi) descansaria un buen toque y solo agitaria.

Abz,

Se, muleando...

Wolf Rainer
19/02/2016, 08:01
Con mulos cualquier se hace 40.

HunT
19/02/2016, 08:42
Felicitaciones! Antes de que salga la versión entendí que no ibas a la carrera de level pero parece que con el sv andando el vicio llego jajaja.
Sin duda compartir PJ es clave para poder hacer eso y seguir teniendo vida como explicaste así que felicitaciones a los que ayudaron (directamente leveleando o al clan que ayuda indirectamente).
Sin animo de desmerecer, y dejando en claro las felicitaciones, mucho más me va a sorprender quien llegue a nivel 42 primero, lvl máx, llega a maestrías, medita con ese gráfico choto, etc etc :) Ojalá le puedas seguir metiendo y pronto estes por ahi (Y)

Suerte!

Marhin
19/02/2016, 09:12
Señores hasta liaron nos corre x foro


Pls cierren el thread! ya lei suficiente... jajaja PORFAVOR SE ME RIEN LAS PELOTAS

no che fuera de joda... los ciudas tienen derechos! ellos pueden matar tambien alguna vez ! no deliren..

- - - Updated - - -


Se, muleando...

satri go, ahora seguis con el mio...

- - - Updated - - -


Y de tener vida social ni hablamos no?

Labura, tiene un terrible laburo, y estudia... hace falta que lo aclares eso ? para que no hablen boludeces? osea pregunto si lo tiene que hacer un post paara que no vengan los "HABLEMOS SIN SABER"

JAQUE MATE.

skai
19/02/2016, 09:26
Pls cierren el thread! ya lei suficiente... jajaja PORFAVOR SE ME RIEN LAS PELOTAS

no che fuera de joda... los ciudas tienen derechos! ellos pueden matar tambien alguna vez ! no deliren..

.

aguante los ciudas wachin, sabés mi status no mi historia(?)

sicario
19/02/2016, 09:59
jajajajajajajajaja que bien chabon, yo cuando fui para ver nomas me tiraron 1 apoca (no vos) y cuando me escapaba apenas se me fue el invi me volaste de dos apoca forro. te envidio felicitaciones

John_Doe
19/02/2016, 10:09
Ni idea capo, si queres te cuento un poco. Laburo de 8 a 5 de la tarde de lunes a viernes y algunos feriados por ser una empresa multinacional.. me recibí a los 23 años y cobro arriba de 22 (tengo 24).. ni idea si esto es bueno o malo, pero a mis 24 me parece algo bastante estable y me conforma. Si queres te mando mi CV o una foto de los km que corro por día asi te quedas mas tranquila.

PD: No se donde dije que no jugue mucho, dije que en la semana jugue entre las 7 y las 11/12 de la noche y los fines de semana que pasaron desde que abrió la versión ( 4 fines de semana) le metí bastante fuerte (o sea jugue mucho). El resto lo hicieron mis amigos. Imaginate que esta semana estuve sin luz un par de dias hasta hoy y el pj siguió subiendo, pero si es una realidad que lo hice casi todo yo el pj. Me resulta fácil limar a esto, por eso llegue siempre primero a 40, ya sea siendo 1 pibito que iba al secundario, siendo un universitario , o siendo ya un profesional con laburo... la receta es compartir el personaje y tener un buen grpo de gente para jugar (y con esto antes de que saltes a decir cosas de los mraiders.. lo hice 3 versiones seguidas en clanes distintos e incluso compartiendo el pj con personas diferentes... el único factor comun en los 3 pjs soy yo (?) )



hasta ahora destaco tu posteo me saco una sonrisa con lo de "crush de la infancia". jajaja la put4 esa me dio bola y la deje (?)

Me hiciste acordar a esto: http://knowyourmeme.com/memes/navy-seal-copypasta

Igualmente cuando era muchisimo más puberto y te vi meditando amarillito en ulla pense: uh que groso quiero levear como él. Después pase por la fase: por dios que inmortal debe ser este flaco (si alguien no entiende = sin vida). Por último al crecer un poquito la última fase: me chupa un huevo, pero bien por él.

Si no hubiese sido Nitrous el que llegase primero a >40, no se que tan bien recibido hubiese sido el thread. Creo que es más costumbre verlo llegar primero que otra cosa, si hubiese sido magolla seguramente se hubiese llenado de posts acerca de la gran calidad de vida que tienen otros usuarios, lo bien que disponen de su tiempo, lo importante de mantener una vida sana/hacer ejercicio y lo superiores que son al no desperdiciar tantas horas en el AO.

Chenko
19/02/2016, 10:19
Congratz! Que se yo esta bueno subir rapido, dps te olvidas de entrenar y agitas exclusivamente :p

ko7a01
19/02/2016, 11:12
Nada, para cumplir con la -ya nueva tradición- vengo yo y les aviso que ya hay un enfermo lvl 40

http://foro.comunidadargentum.com/attachment.php?attachmentid=1256&stc=1

Muchas gracias a Alexito y Satri que me ayudaron a subirlo (ellos usan el personaje) sobre todo en estos ultimos dias que yo no tuve luz (grax edesur por todo).


La verdad el roadto40 (?) estuvo mucho mas fácil que las anteriores dos versiones.. (para el que no sabe subi primero a 40 y 45 en la 12.0 y a 40 42 en la 13.0 ).
A mi análisis muchos clanes quedaron atrapados en lo que llamamos con los chicos "la guerra eterna de dm" y dv estuvo muuuuy descuidado en lo que fue principio de versión, lo que me permitió hacer mucha experiencia jugando pocas horas incluso en horario pico en la semana (entiendase entre las 7 y las 11 de la noche, cosa que hoy en día que ya hay mas gente en dv, es más dificil).

UN poco de vicio fuerte un par de fin de semanas, la ayuda que aportaron satri y ale que no anduvieron jugando mucho realmente, y ahí ta pj 40 antes de mes de versión.



a 42 no lo voy a subir con ganas, es mas probablemente entrene otro pj incluso, asi que espero que alguno se ponga las pilas y rompa esta nueva tradición de que sea yo el que postee esta verga y venga a postear esa persona. (ojalá sea zlm asi me rio JEJE)

Si lo volvés a hacer en la próxima versión tendrían que darte un 10 de vida cuando llegues a 40 en vez de ese 6.


Buen 'laburo' loco

rodra
19/02/2016, 11:20
De garchar ni hablar no?

http://foro.comunidadargentum.com/attachment.php?attachmentid=1256&stc=1

Muchas gracias a Alexito y Satri que me ayudaron a subirlo (ellos usan el personaje) sobre todo en estos ultimos dias que yo no tuve luz (grax edesur por todo).


La verdad el roadto40 (?) estuvo mucho mas fácil que las anteriores dos versiones.. (para el que no sabe subi primero a 40 y 45 en la 12.0 y a 40 42 en la 13.0 ).
A mi análisis muchos clanes quedaron atrapados en lo que llamamos con los chicos "la guerra eterna de dm" y dv estuvo muuuuy descuidado en lo que fue principio de versión, lo que me permitió hacer mucha experiencia jugando pocas horas incluso en horario pico en la semana (entiendase entre las 7 y las 11 de la noche, cosa que hoy en día que ya hay mas gente en dv, es más dificil).

UN poco de vicio fuerte un par de fin de semanas, la ayuda que aportaron satri y ale que no anduvieron jugando mucho realmente, y ahí ta pj 40 antes de mes de versión.



a 42 no lo voy a subir con ganas, es mas probablemente entrene otro pj incluso, asi que espero que alguno se ponga las pilas y rompa esta nueva tradición de que sea yo el que postee esta verga y venga a postear esa persona. (ojalá sea zlm asi me rio JEJE)[/QUOTE]

Snte
19/02/2016, 11:48
Felicitaciones macho!

Ahora dejame matar medudas a mi ;s

zlmisok
19/02/2016, 12:16
Con mulos cualquier se hace 40.
ttipico d autista q no se puede ni aliarse ni con sus amigos

Dardo
19/02/2016, 12:18
Tremendo monstruo... 2215 de maná, qué locura. Y buena vida por ser elfo, eh. Lindo mago, che. ¡Felicitaciones!

entre3y25caracteres
19/02/2016, 12:53
que feo ponerse talent

caspar
19/02/2016, 14:00
Felicitaciones! Antes de que salga la versión entendí que no ibas a la carrera de level pero parece que con el sv andando el vicio llego jajaja.
Sin duda compartir PJ es clave para poder hacer eso y seguir teniendo vida como explicaste así que felicitaciones a los que ayudaron (directamente leveleando o al clan que ayuda indirectamente).
Sin animo de desmerecer, y dejando en claro las felicitaciones, mucho más me va a sorprender quien llegue a nivel 42 primero, lvl máx, llega a maestrías, medita con ese gráfico choto, etc etc :) Ojalá le puedas seguir metiendo y pronto estes por ahi (Y)

Suerte!
MAESTRIAS? WTF???
Todavia ni se sabe q mierda son las maestrias man! Ni en la beta se supo que carajo era. No esta ni el manual bien y ni hablar de saber q son las maestrias xd.

mKnox
19/02/2016, 14:28
No deben ni estar programadas las maestrias.
No veo el apuro tampoco.

Subir un personaje de nivel 40 a 42 pide mas exp que subir DOS personajes de nivel 1 a 40.
Dudo que alguien se ponga a subir un personaje a nivel 42 ya cuando en ese tiempo se puede hacer otros dos personajes nivel 40.

HunT
19/02/2016, 14:34
Por eso, quiero ver cuando alguien llegue!!! jajajajaja

Burni
19/02/2016, 14:40
Este tema hace que delfines bebes arriben a las playas de la costa atlántica.

Saurones
19/02/2016, 15:08
Man soy lvl 12 y me di cuenta q no vale + la pena jugar

OrAlkon
19/02/2016, 21:50
Nadie le gana al glamoroso Or y sus 3 M's
-Mejor vida
-Mejor mana
-Mejor empilchado
https://scontent-gru2-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xaf1/v/t1.0-9/1607094_659193407456258_1869416913_n.jpg?oh=ae325f 70b5a9e2f70529b7bc883a55a8&oe=575F88A1

Saludos,
eL Or

Resistencia
20/02/2016, 16:26
Felicidades, terrible mago!

Wilem Jr
20/02/2016, 16:34
no tiene mucho mérito Joaco Sí lo levelearon entre 4 Personas

Ammonia
20/02/2016, 19:17
No deben ni estar programadas las maestrias.
No veo el apuro tampoco.

Subir un personaje de nivel 40 a 42 pide mas exp que subir DOS personajes de nivel 1 a 40.
Dudo que alguien se ponga a subir un personaje a nivel 42 ya cuando en ese tiempo se puede hacer otros dos personajes nivel 40.

no sé si le habré pifiado porque lo hice en excel rápido, pero si no me equivoco es:

1 pj 42 = 187kk
1 pj 40 = 59kk

así que son TRES pjs 40 = 1 pjs 42.

Van a tener que rendir MUCHO las maestrías para que alguien llegue jajaja

mKnox
20/02/2016, 19:20
Nivel 40 a 41 pide 41m
Nivel 41 a 42 pide 87m

Nivel 40 a 42 pide 128m

fedevdp
20/02/2016, 19:21
no sé si le habré pifiado porque lo hice en excel rápido, pero si no me equivoco es:

1 pj 42 = 187kk
1 pj 40 = 59kk

así que son TRES pjs 40 = 1 pjs 42.

Van a tener que rendir MUCHO las maestrías para que alguien llegue jajaja

jaja de acuerdo, dudo que haya muchos que se hagan pj lv 42 (si va a haber igual) pero encima con maestrias? contados con 1 mano

Ammonia
20/02/2016, 19:30
Nivel 40 a 41 pide 41m
Nivel 41 a 42 pide 87m

Nivel 40 a 42 pide 128m

ah sí, pero yo decía que 1 pj entrenado desde 1 hasta 42 = 3 pjs entrenados desde 1 hasta 40.

Ta bien, estamos diciendo lo mismo

Allport
20/02/2016, 20:35
Pensé que el primer pj lvl 40 en la versión pasada era el asesino temudjin que lo banearon por uso de radar

Luke
20/02/2016, 21:04
Pensé que el primer pj lvl 40 en la versión pasada era el asesino temudjin que lo banearon por uso de radar

39 jajajaja

Wolf Rainer
21/02/2016, 02:22
A todo esto, todavía no explicaron qué son las maestrías.

Eldanvhar
21/02/2016, 02:52
A todo esto, todavía no explicaron qué son las maestrías.

Agree

Roncone
21/02/2016, 11:40
que lento, yo soy 41 y no ando publicándolo en clarín


creo que todos pasaron por alto este comentario, será verdad?

Joaco!
21/02/2016, 12:09
no tiene mucho mérito Joaco Sí lo levelearon entre 4 Personas


La verdad, como dije en el primer post, y ahora ellos me pidieron que aclare, mis amigos me ayudaron pero ellos no jugaron mucho tampoco, es mas me animo a decir que un par de mañanas y un par de tardes. La GRAN mayoría lo hice yo en las horas que jugué

De todos modos yo no vengo aca a buscar que los usuarios me digan si tiene o no merito, yo solamente posteo que hay 1 pj 40. Nada más.


Respecto a las maestrias, se planteo como algo "a la larga", si en algun momento haymuchos pjs 42 se consideran una opción.

yo en particular comparto con lo que dicen varios aca.. es mucha exp de 40 a 42.. por en definitiva 15 mas de vida promedio y un poco más de mana.. para mi no lo vale, pero está quien lo hara por la meditada o por q no le interesa tener mas personajes

zenkeM
21/02/2016, 13:43
Bien ahi, cuantos dias jugados tenes? ��������

zlmisok
21/02/2016, 16:23
creo que todos pasaron por alto este comentario, será verdad?
No creo, teniendo en cuenta q talent entreno en los mapas q más rinden desde día 1 y la exp q pide de 40 a 41 sería demasiado difícil alcanzarlo e incluso ser 41. Aparte de q tendría q estar en un mapa aislado y que nadie jamás lo mate xq los pjs lvl alto son conoci2.

Tendría q ser el caso de un pibe con muchos muchos problemas q jugó 24/7 aprox en un mapa súper retardado q prácticamente nadie va

zenkeM
21/02/2016, 18:51
acabo de ver a este pj nw en nix, puede ser?

- - - Updated - - -

misma cara, misma ropa

krokitty
21/02/2016, 19:05
No entiendo, estás orgulloso de esto? Explicámelo porque no logro captar el logro... Plaguear DV en el AO de a 10 y sin dormir atrae minas o laburo? La voy a implementar.


Vengo a romper los mitos: Tener level 40 noooooooooo atrae minas! Nonononon, tampoco va escrito en el curriculum...
Firma: La gnoma que muere siempre

Joaco!
21/02/2016, 20:10
Pero si Luke es lvl 40. :S (?)

krokitty
21/02/2016, 21:05
Pero si Luke es lvl 40. :S (?)

Ya llego? Ai, me caaaaaaaso

Lehesito
22/02/2016, 11:15
No creo, teniendo en cuenta q talent entreno en los mapas q más rinden desde día 1 y la exp q pide de 40 a 41 sería demasiado difícil alcanzarlo e incluso ser 41. Aparte de q tendría q estar en un mapa aislado y que nadie jamás lo mate xq los pjs lvl alto son conoci2.

Tendría q ser el caso de un pibe con muchos muchos problemas q jugó 24/7 aprox en un mapa súper retardado q prácticamente nadie va

Te invito que vayas al mapa no magico de DA con tu plaga, a ver cuanto duras.
Che deformado, la próxima vez que me bokees aunquesea tirame un hechizo, eran 7 y el unico hechi que salio de tu horrible mago fue un elemental de tierra. todavia estás caliente por la rotura anal que te pegue en el dota? Tranqui que no era un torneo solo era un Ranked.

Hiux
22/02/2016, 13:56
Te invito que vayas al mapa no magico de DA con tu plaga, a ver cuanto duras.
Che deformado, la próxima vez que me bokees aunquesea tirame un hechizo, eran 7 y el unico hechi que salio de tu horrible mago fue un elemental de tierra. todavia estás caliente por la rotura anal que te pegue en el dota? Tranqui que no era un torneo solo era un Ranked.

Es que Mraiders generalmente anda en DV, no en DM matando nw :) Capaz que si vas un poco para allá a lo mejor te los cruzás!

(no defiendo a Mraiders, quería ponerle picante al asunto).

Lehesito
22/02/2016, 15:12
Es que Mraiders generalmente anda en DV, no en DM matando nw :) Capaz que si vas un poco para allá a lo mejor te los cruzás!

(no defiendo a Mraiders, quería ponerle picante al asunto).

Claro pibe, llegué a 35 en DM, no?
http://oi67.tinypic.com/1621sf9.jpg
http://oi64.tinypic.com/2ro6b2v.jpg

Hiux
22/02/2016, 17:42
Claro pibe, llegué a 35 en DM, no?
http://oi67.tinypic.com/1621sf9.jpg
http://oi64.tinypic.com/2ro6b2v.jpg

Pareciera que también falta comprensión de lectura :rolleyes:

caspar
22/02/2016, 18:30
Y otra cosa fijate que puritania dice el clan, que estaba en paz con los mraider ajjajajajaj.

zlmisok
22/02/2016, 19:15
Te invito que vayas al mapa no magico de DA con tu plaga, a ver cuanto duras.

rico retrasado

niKen
22/02/2016, 21:57
Nada, para cumplir con la -ya nueva tradición- vengo yo y les aviso que ya hay un enfermo lvl 40

http://foro.comunidadargentum.com/attachment.php?attachmentid=1256&stc=1

Muchas gracias a Alexito y Satri que me ayudaron a subirlo (ellos usan el personaje) sobre todo en estos ultimos dias que yo no tuve luz (grax edesur por todo).


La verdad el roadto40 (?) estuvo mucho mas fácil que las anteriores dos versiones.. (para el que no sabe subi primero a 40 y 45 en la 12.0 y a 40 42 en la 13.0 ).
A mi análisis muchos clanes quedaron atrapados en lo que llamamos con los chicos "la guerra eterna de dm" y dv estuvo muuuuy descuidado en lo que fue principio de versión, lo que me permitió hacer mucha experiencia jugando pocas horas incluso en horario pico en la semana (entiendase entre las 7 y las 11 de la noche, cosa que hoy en día que ya hay mas gente en dv, es más dificil).

UN poco de vicio fuerte un par de fin de semanas, la ayuda que aportaron satri y ale que no anduvieron jugando mucho realmente, y ahí ta pj 40 antes de mes de versión.



a 42 no lo voy a subir con ganas, es mas probablemente entrene otro pj incluso, asi que espero que alguno se ponga las pilas y rompa esta nueva tradición de que sea yo el que postee esta verga y venga a postear esa persona. (ojalá sea zlm asi me rio JEJE)

Buena titan, grabala y pasala en la cena de egresados

Joaco!
22/02/2016, 22:31
Buena titan, grabala y pasala en la cena de egresados


??????? y el chiste ?

niKen
22/02/2016, 22:34
ponelo en el cv, sabes como te contratan en mcdonnalds con este historial

Joaco!
22/02/2016, 22:35
ponelo en el cv, sabes como te contratan en mcdonnalds con este historial

dale, ahi renuncio a la petrolera y me voy a la multi mas gg del puto mundo a preparar big macs jeje

niKen
22/02/2016, 22:48
plantar un arbol
escribir un libro
tener un hijo
ser el primero en tener un pixelito 40 √
sacarse una foto con un delfin ✓√

porque en la vida hay que saber apuntar alto

Daku + Afro + Pony
23/02/2016, 11:59
Buena titan, grabala y pasala en la cena de egresados


Re fuera de lugar el chiste, pero kekie bello de lo lindo.

Necesitamos un poco de humor gente y que le tiemblen memos la cachas cuando les dicen un par de giladas

poxirrana
07/03/2016, 04:01
dale, ahi renuncio a la petrolera y me voy a la multi mas gg del puto mundo a preparar big macs jeje

Deja de volar salame, cuchame luis el encargado dijo que mañana si o si vayas a laburar a la pizeria porque te va a rajar a la mierda. Yo te cubrí los deliverys ayer, hoy no.

ano open
07/03/2016, 04:25
plantar un arbol
escribir un libro
tener un hijo
ser el primero en tener un pixelito 40 √
sacarse una foto con un delfin ✓√

porque en la vida hay que saber apuntar alto



Deja de volar salame, cuchame luis el encargado dijo que mañana si o si vayas a laburar a la pizeria porque te va a rajar a la mierda. Yo te cubrí los deliverys ayer, hoy no.

Geniales estos comentarios!

Roncone
07/03/2016, 10:39
son chistosos los que bardean en un foro del juego, justamente por limar al juego.

es como que messi le diga a ronaldo en un partido "eh boludo vos jugas a la pelota nomás" y si.......que querés que te diga. para eso estamos aca

a nadie le importa quien es delivery o quien labura en techint, siempre es y va a ser asi en todo juego online.

bardear con la supuesta vida del otro es lamentable, pónganse contentos los que no lo hacen de nunca llegar a eso. dice mucho más del que insulta de lo que cree

niKen
07/03/2016, 12:55
son chistosos los que bardean en un foro del juego, justamente por limar al juego.

es como que messi le diga a ronaldo en un partido "eh boludo vos jugas a la pelota nomás" y si.......que querés que te diga. para eso estamos aca

a nadie le importa quien es delivery o quien labura en techint, siempre es y va a ser asi en todo juego online.

bardear con la supuesta vida del otro es lamentable, pónganse contentos los que no lo hacen de nunca llegar a eso. dice mucho más del que insulta de lo que cree

http://static.elmeme.me/static/uploads/images/2014/01/26883/26926_subitem_full.jpg

Terminé de mulear las bolsas de cal, y me encuentro con este coment...

Marquito!
07/03/2016, 14:37
deja de volar salame, cuchame luis el encargado dijo que mañana si o si vayas a laburar a la pizeria porque te va a rajar a la mierda. Yo te cubrí los deliverys ayer, hoy no.

lkjashkdjahasdlkajskldjasdlkasdjlasdlkjasdljkaslkd jlkjasdlkjasdljkasdlkjasdjlkasdjlksda

poxirrana
07/03/2016, 17:53
son chistosos los que bardean en un foro del juego, justamente por limar al juego.

es como que messi le diga a ronaldo en un partido "eh boludo vos jugas a la pelota nomás" y si.......que querés que te diga. para eso estamos aca

a nadie le importa quien es delivery o quien labura en techint, siempre es y va a ser asi en todo juego online.

bardear con la supuesta vida del otro es lamentable, pónganse contentos los que no lo hacen de nunca llegar a eso. dice mucho más del que insulta de lo que cree

Messi le puede decir a CR7 eso porque Messi juega bien a la play y ayuda a los guerfanos y juega bien al pul gil

SuPerMagOx
09/03/2016, 12:44
Que post interesante. Puedo ser tu amigo? Como si fuera un merito quemarse las pestañas para ser lvl 40... jajaj.

niKen
09/03/2016, 12:48
Que post interesante. Puedo ser tu amigo? Como si fuera un merito quemarse las pestañas para ser lvl 40... jajaj.

Llevás la comedia en la sangre pibe, pero por si acaso no dejes tu laburo...

Estábamos bromeando muy a gusto hasta q llegaste

SuPerMagOx
09/03/2016, 13:38
Que sensible estas vieja...probaste buscar un laburo? es una opinión, la verdad no ofende.

niKen
09/03/2016, 13:44
Que sensible estas vieja...probaste buscar un laburo? es una opinión, la verdad no ofende.

Atiendo boludos, ya te estoy tramitando un turno con mi secretaria, dame un toque y te tiro pm.

Villa Devoto
09/03/2016, 14:06
Que post interesante. Puedo ser tu amigo? Como si fuera un merito quemarse las pestañas para ser lvl 40... jajaj.
Sabias que estas en el foro de ArGeNTuM ? Que esperas que postee cabeza de tacho?

Nachio Pizza
09/03/2016, 14:33
Que post interesante. Puedo ser tu amigo? Como si fuera un merito quemarse las pestañas para ser lvl 40... jajaj.
Tu vida debe ser muy interesante para venir a un foro de un juego y postiar esto como un envidioso fracasado, dudo q tengas muchos meritos en tu vida.
Pedile turno a niken asi te ayuda con tus problemas

SuPerMagOx
09/03/2016, 15:16
Envidiar un pixel? no man, estas muy alterado como varios que leo. Les re pega que les digan la verdad. Fue, anda a venerar un pixel 40 chabon jajaaj..mamita

niKen
09/03/2016, 15:20
Tu vida debe ser muy interesante para venir a un foro de un juego y postiar esto como un envidioso fracasado, dudo q tengas muchos meritos en tu vida.
Pedile turno a niken asi te ayuda con tus problemas

Es que es muy boludo, y sospecho que no tiene huevos... va a estar áspera la cosa

trapaso
09/03/2016, 17:13
Jajajaja sos un groso

Marco
09/03/2016, 18:17
Nada, para cumplir con la -ya nueva tradición- vengo yo y les aviso que ya hay un enfermo lvl 40
Tenia la esperanza de cruzarte en algun momento para ese 1.1 pero me boludeaste a inmo 2 minutos hasta que llegaron tus refuerzos. Una lastima! Me tuve que ir...

zlmisok
09/03/2016, 18:36
Editado me confundí d post

Alejo
10/03/2016, 17:04
http://static.elmeme.me/static/uploads/images/2014/01/26883/26926_subitem_full.jpg

Terminé de mulear las bolsas de cal, y me encuentro con este coment...
Kajajjaaj me mato termine de multar las bolsas y esa foto... campeon... groso

Shura
10/03/2016, 18:49
http://static.elmeme.me/static/uploads/images/2014/01/26883/26926_subitem_full.jpg

Terminé de mulear las bolsas de cal, y me encuentro con este coment...

mas grande que jesus

Joaco!
12/03/2016, 20:52
Que post interesante. Puedo ser tu amigo? Como si fuera un merito quemarse las pestañas para ser lvl 40... jajaj.

No, no podes.