PDA

Ver la Versión Completa : Gente que te tira NPCs



syyn
18/02/2016, 18:58
Todo bien con que me invoquen un elemental para atacarme, pero tirar un bicho no me parece correcto, y si mal no recuerdo está prohibido por reglamento.
Ahí van unas fotos de hoy, fresquitas:

http://foro.comunidadargentum.com/attachment.php?attachmentid=1257&stc=1http://foro.comunidadargentum.com/attachment.php?attachmentid=1258&stc=1http://foro.comunidadargentum.com/attachment.php?attachmentid=1259&stc=1

Creo que no debo ser el único, suban las suyas y eduquemos a los newbies!!

Woede
18/02/2016, 19:02
El animal salvaje no se puede controlar por un individuo, a menos que logres domarlo. Él elige quién va a ser su próxima presa. Para evitar estos problemas te sugiero adquirir el hechizo paralizar, invisibilidad y remover parálisis.

Frenetic
18/02/2016, 19:02
Yo te hubiera tirado 3 unicornios. Estuvo flojo el pibe.

SARCASMOFF: El pibito este me acaba de reputear en city porque salimos con un ladri lvl 17 y le choreamos todo el oro en ese mapa jajaja, la cara durez de algunos...


El animal salvaje no se puede controlar por un individuo, a menos que logres domarlo. Él elige quién va a ser su próxima presa. Para evitar estos problemas te sugiero adquirir el hechizo paralizar, invisibilidad y remover parálisis.

Es war, genio.

Pancho.
18/02/2016, 19:04
El animal salvaje no se puede controlar por un individuo, a menos que logres domarlo. Él elige quién va a ser su próxima presa. Para evitar estos problemas te sugiero adquirir el hechizo paralizar, invisibilidad y remover parálisis.

Vos levantaste un delfin del mar para sacarle fotos.

Woede
18/02/2016, 19:06
Si sos guerrero podes aniquilar la criatura a hachazos!!!!

ari_tigretoN
18/02/2016, 19:55
a los newbies se los educa agitandolos, no llorando en el foro

syyn
18/02/2016, 20:44
a los newbies se los educa agitandolos, no llorando en el foro
Bueno gracias x el dato

Nachio Pizza
18/02/2016, 20:47
Es gracioso hacer eso, se queda re vena el pibe y no tiene nada de ilegal. No hagas posts asi, quedas mal

Burni
18/02/2016, 22:38
Vos levantaste un delfin del mar para sacarle fotos.

Jajajjajaja!! Me hiciste reír fuerte...

on: Son cosas que pasan amiguito. Una, y otra, y otra vez... siendo lvl 25 con unicornios o en lvl 42 con golems.

Just
19/02/2016, 01:30
No está prohibido por el reglamento, no vendría mal una releída o consulta antes de hacer este tipo de thread, para no quedar mal ni te vengan a delirar, opino no más :P.

Morgoth
19/02/2016, 17:20
Es gracioso hacer eso, se queda re vena el pibe y no tiene nada de ilegal. No hagas posts asi, quedas mal
Acá el único que queda mal sos vos me parece.

Nachio Pizza
19/02/2016, 21:11
Acá el único que queda mal sos vos me parece.
Na, es un juego y juego para divertirme. El bicho ataca al primero a entrar al mapa eso es ley, si te tiro un bicho es para joder no te lo tomes a pecho

Morgoth
20/02/2016, 10:17
Na, es un juego y juego para divertirme. El bicho ataca al primero a entrar al mapa eso es ley, si te tiro un bicho es para joder no te lo tomes a pecho
Justamente, si venis a decir que tirás bichos solamente para que al otro le de bronca y te divertís de esa manera el que queda para el orto sos vos. Encima le decís al creador del thread que queda mal... terrible caradura.