PDA

Ver la Versión Completa : [Mangueo] Un pesca?



S.T.A.L.K.E.R.
19/02/2016, 01:06
¿Está bien así el tag? Si, seguro.
Cortito y al mentón, no tengo mucho tiempo para jugar, acá ando todavía peleando para llegar a lv 15. Cuestión, si tengo mucho tiempo para pescar porque laburo en una ofi. ¿Alguno se copa a prestarme un pesca? ¿O en todo caso darme una mano muleando alguno?
Ya sé, ya sé, no cuesta nada hacerlo lv 14, soy un vago bla bla bla, pero la posta es que a MÍ me cuesta y si, soy re vago.

Kupo
19/02/2016, 12:54
Te prestaria el mio pero tiene como 1kk en la bove. Cuando llegue para apoca lo vacio y te lo puedo prestar suongo

HunT
19/02/2016, 13:02
Se va a repetir tu historia Kupo, gracias igual por la predisposición a colaborar ;)

ko7a01
19/02/2016, 13:24
¿Está bien así el tag? Si, seguro.
Cortito y al mentón, no tengo mucho tiempo para jugar, acá ando todavía peleando para llegar a lv 15. Cuestión, si tengo mucho tiempo para pescar porque laburo en una ofi. ¿Alguno se copa a prestarme un pesca? ¿O en todo caso darme una mano muleando alguno?
Ya sé, ya sé, no cuesta nada hacerlo lv 14, soy un vago bla bla bla, pero la posta es que a MÍ me cuesta y si, soy re vago.

En la ciudad Newbie, el desierto, usando las potas amarillas y verdes y equipo newbie, en 2 horas te hacés uno 14, sin parar de matar bichos.

S.T.A.L.K.E.R.
19/02/2016, 16:07
Mira que no toco nada igual eh. Soy de extrema confianza. Me rinde mas que me presten el pesca de forma indefinida que lo uso 8 horas al dia en la ofi antes que chorearme 1kk. Te hago 3 veces esa cantidad en una semana.
Na, mejor te choreo el kk y me compro un pesca. Si, rinde mas.

ko7a01
19/02/2016, 17:19
Mira que no toco nada igual eh. Soy de extrema confianza. Me rinde mas que me presten el pesca de forma indefinida que lo uso 8 horas al dia en la ofi antes que chorearme 1kk. Te hago 3 veces esa cantidad en una semana.
Na, mejor te choreo el kk y me compro un pesca. Si, rinde mas.

O le vendés el pesca a 1kk

Indioz98
19/02/2016, 18:40
¿Está bien así el tag? Si, seguro.
Cortito y al mentón, no tengo mucho tiempo para jugar, acá ando todavía peleando para llegar a lv 15. Cuestión, si tengo mucho tiempo para pescar porque laburo en una ofi. ¿Alguno se copa a prestarme un pesca? ¿O en todo caso darme una mano muleando alguno?
Ya sé, ya sé, no cuesta nada hacerlo lv 14, soy un vago bla bla bla, pero la posta es que a MÍ me cuesta y si, soy re vago.


Mandame mp

Asterhax
20/02/2016, 00:24
Si no subís a 15 es porque no querés, si le metes sin distraerte subís en dos horas

ko7a01
20/02/2016, 10:24
Si no subís a 15 es porque no querés, si le metes sin distraerte subís en dos horas

Lo que me dijeron a mi durante mis primeros meses de AO, que no pasaba de lvl 13 jja

S.T.A.L.K.E.R.
20/02/2016, 16:19
Ah pero ya re fue esto eh. Me prestaron uno y ya hice 15 el mío. Nv.