PDA

Ver la Versión Completa : Error Bug previamente reportado (El seguro funca mal)



ma77
19/02/2016, 01:58
Hace cosa de 2 semanas o mas ataqué (con el seguro puesto) a una invocación de un usuario que previamente habia atacado a una criatura que yo estaba matando.
El seguro, simplemente no funcionó, y no solo me hizo atacable por el usuario (que era lo que el evidentemente pretendia) sino que le casó un punto de antifaccion a mi clan (LEGAL) y me hizo pk inmediatamente, reitero, estando con el seguro puesto.
Esto pone en peligro a los clanes legales ya que facilmente se puede engañar a los usuarios con malicia, invocando lobos u otras criaturas que se confundan con NPCS de entrenamiento.
Aclaro que el bug lo informé como proponen que se haga, mediante la pagina... una semana y pico despues de no tenér notificacion por mail cruzo un GM ingame le comento la situacion, desconocia el estado del bug reportado, probablemente no era la persona que estaba a cargo de eso, se sorprendió por la posibilidad de PEKEAR estando con el seguro puesto y me dijo lo raro que le parecia que esto pudiera pasar y que lo iba a reportar personalmente. Hoy (sigo sin ningun tipo de notificación del estado del bug) quiero entrar en un clan LEGAL y tengo 100 puntos de bandido y no me permite entrar en clanes de alineacion legal.
Disculpen si de esta forma avivo a los usuarios de este bug, pero la incertidumbre que provoca la falta de comunicacion me hace preferir alertar a los armadas, aspirantes a armada o pertenecientes a clanes legales de este pequeño error (que les puede costar caro)
Muchachos/as el que mucho abarca, poco aprieta, estan descuidando a la comunidad como ya muchas veces lo hicieron. Notoriamente no dan abasto.

La nota de "color" es que en las 2 semanas desde que sucedió lo del bug, intenté llamar /GM jugando un promedio de un par de horas por dia o mas, en horarios variados NUNCA, jamás ni cerca se acercó uno. Recien ahora veo que estan reclutando consejeros y me parece genial, sin dudas es algo que deberia haber estado previsto, pero es un avance.

Slds Matt.