PDA

Ver la Versión Completa : Para cuando mi estatua?



Marhin
19/02/2016, 09:37
Cuando van a hacerme la estatua? juego desde que creo el jueguito pablito marquez, premio a la trayectoria EXIJO ESTATUA.

skai
19/02/2016, 09:44
bro edad? 10?

Él >
19/02/2016, 09:44
Yo demandó la estatua de un árbol, en honor a Arbolin

Daku + Afro + Pony
19/02/2016, 11:59
yo jugue al ao con mi hermano en febrero del 2002 luego de que mi viejo vendiera la casa y nos mudemos a barrio mitre, tenia 7 y la casa de llenaba de villeritos porque era la unica del barrio con el ao, sumale que los vecinos hacien los re quilombos de los cables de telefono de la calle, jugamos facil 22 pibes de 5 a 22 años en una win 98 con uno de los primeros pentium y con 125mb (aprox) de ram, y la coneccion llegaba a duras penas a los 50kb/s (no se si es acertado este numero)

Esta semana me quede sin modem porque se quemo con los cortes de luz y juegue usando el celular de modem, 2016 y estaba jugando con 200ms y la velocidad de la red era de 100kb

Si te mereces un premio por longevo yo y mi hermano necesitamos una por ser supervivientes en las peores condiciones de red para mantener el vicio.

(Lo bueno es el que en 2003 se tranquilizo todo y empece a ir a cyber y me sentia re zarpado tirando golpes a lo loco, no me acuerdo si se podian bailar a los npc yo me acuerdo que me plantaba y pegaba golpes y me sentia re poronga jaja)

Selket
19/02/2016, 12:02
yo jugue al ao con mi hermano en febrero del 2002 luego de que mi viejo vendiera la casa y nos mudemos a barrio mitre, tenia 7 y la casa de llenaba de villeritos porque era la unica del barrio con el ao, sumale que los vecinos hacien los re quilombos de los cables de telefono de la calle, jugamos facil 22 pibes de 5 a 22 años en una win 98 con uno de los primeros pentium y con 125mb (aprox) de ram, y la coneccion llegaba a duras penas a los 50kb/s (no se si es acertado este numero)

Esta semana me quede sin modem porque se quemo con los cortes de luz y juegue usando el celular de modem, 2016 y estaba jugando con 200ms y la velocidad de la red era de 100kb

Si te mereces un premio por longevo yo y mi hermano necesitamos una por ser supervivientes en las peores condiciones de red para mantener el vicio.

(Lo bueno es el que en 2003 se tranquilizo todo y empece a ir a cyber y me sentia re zarpado tirando golpes a lo loco, no me acuerdo si se podian bailar a los npc yo me acuerdo que me plantaba y pegaba golpes y me sentia re poronga jaja)

Fa, que historia. Que raro que en el Barrio mitre te conectaran. Mas en esa epoca donde peleabas una conexion de internet.

Yo toque el ao en el 2001/2 por parte de un amigo, donde la hermana mayor no me acuerdo por quien lo conocia.

Igual hasta el 2006 no entre a tryhardear.

ko7a01
19/02/2016, 12:37
Hace 15 años arranqué, cuando se dió el boom de los cibers.

Mi anéctoda, el más "envidiado" del cole era un pibe que jugaba en lo de su abuela, se le instalaba todo el finde y para que le ande mejor, achicaba la visión del AO...

Mi primer mes de juego fue matar goblins en bander y llorar porque cualquiera que pasaba me lukeaba el oro.

La vida era más simple, buenas épocas.

Daku + Afro + Pony
19/02/2016, 13:02
Fa, que historia. Que raro que en el Barrio mitre te conectaran. Mas en esa epoca donde peleabas una conexion de internet.

Yo toque el ao en el 2001/2 por parte de un amigo, donde la hermana mayor no me acuerdo por quien lo conocia.

Igual hasta el 2006 no entre a tryhardear.

Nota de color, ver a mi viejo y vecinos del barrio colgado en postes de luz tirando un cable a las 2 casas que tenian pc para no tener que pagar internet no tenia precio, mi hermano era el que tryhardeaba y no me esplicaba una mierda y me mandaba a insegura para reirse cuando me mataban. No sabes como me calentaba al punto tal que en los terrinos de posta (donde estan las nuevas canchas de futbol, me quise peliar con el porque le vacie el pj. Creo que si nadie me confirma una pelea irl antes de noviembre del 2002 fue la primer cagada a bifes por culpa del ao.

Lastima que ya tiene hijos y no puede jugar al ao, ya para el 2008 lo tenia de hijo a mi hermano al punto tal que el con pala y yo con mago le tiraba inmo y llevaba porque decia que los magos no tiran inmo.

Dios se me pianto una lagrima ^:' )

Burni
19/02/2016, 14:39
Yo demandó la estatua de un árbol, en honor a Arbolin

Qué grande Arbolin...

... dont worry, smoke Arbolin.

Raicer X
19/02/2016, 19:35
Y como le ponemos?
Como era el nombre que usabas cuando te hacias pasar por mina para robar pjs?

Rayden
19/02/2016, 20:29
Yo tuve una!... jajaja, peeeeero en el server español. Eran unos cracks.
Además fue una sensación linda tener una estatua en vez de una... tumba, jajajaja.


http://foro.comunidadargentum.com/attachment.php?attachmentid=1275&stc=1

Saludos

Rayden

Donirthile
19/02/2016, 21:09
EMM, este pibe le falla o me parece nada mas?, marhin estatua tienen quienes hacen algo por el juego, no quienes los destruyen ;) saludo a tu clan de pts y quienes arruinan el servidor...