PDA

Ver la Versión Completa : NPCs por Mapa



KERZMES
19/02/2016, 11:51
Como les va muchachos, veo que se estan tiroteando a full en el foro, pero cambiando de tema yo soy un newbie y viejo del AO, con nada de tiempo para jugar (no saben la envidia sana que les tengo, me acuerdo de mis veranos alla por el 2003 jugando AO todo el dia con mis amigos en el cyber jaja) y solo queria saber si se pueden saber los NPCs hostiles por mapa y ponerlo sticky o algo por el estilo para que mas o menos, los newbies (o los viejos como yo) al menos podamos saber.
Muchas gracias y disculpen si este post es una pelotudes, pero me parecia buena idea, ya que veo que hablan del mapas de levis o otros bichos, que sinceramente no conozco y estaria bueno saber.

EDIT: Si quieren a medida que los vayamos poniendo los voy editando en algun archivo en algun Google Doc.

boya77
19/02/2016, 12:28
Mira los mapas alrededor de bander son para entrenar.

No se que clase sos, ni que nivel. Pero si te fijas en el mapa que viene con el cliente mira que hay distintos colores para cada mapita. Al lado tenes un supuesto de que nivel a que nivel conviene. Igual yo soy guerre 22 y sigo matando tortus, pero eso no viene al caso :P.