PDA

Ver la Versión Completa : [Proyecto] Radio AO



ko7a01
19/02/2016, 12:25
Hola foreros, estoy creando el thread para ver cuántos seríamos los dispuestos a ayudar y contribuir para que vuelva Radio AO.
El proceso de reflotar Radio AO, se va a llevar a cabo por etapas y de forma ordenada. La idea es compartir en éste post el estado del proyecto.

Primera etapa:
En principio necesitamos algunas cosas:

Gente con conocimiento y/o experiencia en Radio
Daku + Afro + Pony
Dwrid Efolk
Giovanni
Frenetic
HaWaIaNo
LiaroN
Esteban
.

Gente con predisposición
ko7a01
Micha JC (tiene buen mic)
NaranJa
Indioz98
Wheyzk
Macha
lamagiaintacta
olo
OrAlkon
Qendril
Mr Charles
Khaya
.

Gente que haya laburado en Radio AO
.

Comentario:
*Una vez que logremos consolidar un grupo de trabajo podríamos pasar a la siguiente etapa.
*Voy a ir actualizando el post con la lista de gente. La fecha de cierre sería el 28/02/2016.
*Por favor, indiquen a qué grupo de gente pertenecen para que el post sea ordenado y fácil de editar

Segunda etapa:
Se cerró la convocatoria, quiero agradecer a todos los que se anotaron. Es muy bueno saber que tanta gente está predispuesta e interesada en Radio AO.
A los que no pudieron anotarse, no desesperen, de momento vamos a laburar con lo que tenemos (los que somos), pero una vez que tengamos las cosas más o menos encaminadas, vamos a poder recibir nuevas manos para ayudar.

Si algún ex-Radio AO está interesado en dar consejos, contarnos su experiencia, lo que sea, se agradecería.

A los convocados: en breve recibirán en su inbox una encuesta para llenar. Les pido lo hagan a conciencia y con la mejor gramática posible. La idea es que éstas encuestas puedan luego ser revisadas por cada uno de nosotros mismos (los convocados), para conocernos mejor y para contribuir con la transparencia del proceso. Les pido las contesten antes del 11/03/2016.
Modelo de la encuesta: https://docs.google.com/forms/d/1Of2mNCGIhC7dxjl77EBBLB5koUD1tcGS1iR2FyzAoeg/viewform


Tercera etapa:
Gracias por contestar las encuestas a todos, ahora vamos a poder conocernos mejor y organizarnos para trabajar.

En ésta etapa vamos a enfocarnos en la identidad de Radio AO. La idea es definir ¿qué es Radio AO? ¿para qué queremos Radio AO? y ¿cómo hacemos Radio AO?
A los que contestaron las encuestas de la etapa anterior, les envié un PM para revisar un documento en el cuál definimos los objetivos de Radio AO y también la estructura organizacional de la misma. De ésta forma vamos a tener en claro por qué estamos acá y cómo vamos a hacer para que Radio AO vuelva a existir.
También solicité que creemos una cadena de mails para poder comunicarnos (al menos por ahora) ya que los PMs del foro tienen como límite 5 destinatarios. De momento somos 16.
Les pido que al documento lo revisen y lean detalladamente así lo podemos compartir con la comunidad para el 21/03/2016.

Notas:
*La gente que haya laburado en Radio AO vendría bien para dar consejos aunque no participe directamente.
*Lo más sano sería hacerlo "por afuera" para no darle laburo innecesario al staff. De todas formas, el que esté interesado (aunque sea para supervisar) que se sume.
*Se que muchos están ansiosos, pero les pido paciencia y cordura. Venimos laburando muy bien, somos bastantes, tenemos las herramientas y conocimientos necesarios, además de la predisposición. Una vez que tengamos en claro los puntos de cada etapa y nos repartamos los roles, vamos a estar listos para avanzar y empezar a trabajar cada uno en lo que le toca.

Cuarta etapa:
Bueno, ya tenemos armadas las áreas de la Radio y desarrollado un estatuto:


La tarea de Radio AO es complementar el rol de los foros de los servidores y fansites. Generar un punto de encuentro para todos los interesados en Argentum Online, tanto los recién llegados como los veteranos. Radio AO debiera ser un fansite que dé lugar a entretenimiento, debates, reflexiones, eventos (fuera y dentro del juego), comentarios y consejos, generando así un espacio de ocio e información. Se busca acompañar a los jugadores en la creación y desarrollo de sus personajes, para fomentar el rol y la vida dentro del mundo del juego. Pero también aportar al crecimiento de la comunidad y lograr una integración por fuera del juego entre los integrantes de la misma. Es decir, que se logre retener a los que conocen el juego y la comunidad, pero también atraer a gente nueva y poder introducirlos al mundo de Argentum Online.



Aún estamos ultimando detalles en la estructura de la radio, pero ya emperazon a trabajar varios y por ahora estamos organizados así:



Dirección y coordinación

Producción y contenidos
Comunicación externa
Imagen y visuales
Programación
Técnica y Soporte


ko7a01
Esteban
Esteban
Vock29
Esteban
AlexMDP




AlexMDP

Pampa


AlexMDP





Pampa













Nos atrasamos un poquito porque cambiamos la herramienta para coordinar las actividades de la radio. De todas formas ya empezamos a poner el proyecto en marcha y próximamente esperamos dar más información.

Hemos terminado la cuarta etapa y el equipo ya está trabajando. Próximamente esucharán de nosotros


Quinta etapa:

Ya estamos contactando a otros servidores de Argentum Online para comentarles sobre éste proyecto e invitarlos a participar. La idea es que podamos ofrecer un espacio a todos los servidores e integrar a la comunidad de Argentum Online.

Ya abrimos el facebook oficial de la radio: facebook.com/radioargentum (https://www.facebook.com/radioargentum)

Abrimos la primer convocatoria para programas de la radio: LINK (http://foro.comunidadargentum.com/threads/6164-Convocatoria-abierta-para-programas-de-Radio-AO)


Sexta etapa:

La página web ya se encuentra online: http://radioao.com/
¡Esperamos tener más noticias pronto!

Micha JC
19/02/2016, 12:42
yo estoy interesado en hacer un programa medio nostalgico a la nochesita onda 1 o 2 am
tengo buen mic

Daku + Afro + Pony
19/02/2016, 13:03
Conta con migo, aunque es redundante decirtelo a vos xD

- - - Updated - - -


Conta con migo, aunque es redundante decirtelo a vos xD

Edit:Conocimientos de radio los basicos, le puedo pedir una mano con el tema de armar cosas mas grosas a mi hermana que es productora de tv y radio

Dwrid Efolk
19/02/2016, 13:04
Yo me sumo, labure en dos programas de FM y algo se de producción. Si necesitan una manito con el tema de la web tambien puedo ayudar ahí.

Daku + Afro + Pony
19/02/2016, 13:06
Conta con migo, aunque es redundante decirtelo a vos xD

- - - Updated - - -




Edit:Conocimientos de radio los basicos, le puedo pedir una mano con el tema de armar cosas mas grosas a mi hermana que es productora de tv y radio

curriculum de radio, everfreeforest, radio en ingles sobre ponies, scout trauh khuref radio de scoutismo halla por el 2009, ponysomio radio pony latina acutialmente solo estoy de psudo panelista viernes y lunes.


Yo me sumo, labure en dos programas de FM y algo se de producción. Si necesitan una manito con el tema de la web tambien puedo ayudar ahí.

Groso necesitamos gente asi.

ko7a01
19/02/2016, 13:11
Conta con migo, aunque es redundante decirtelo a vos xD

- - - Updated - - -



Edit:Conocimientos de radio los basicos, le puedo pedir una mano con el tema de armar cosas mas grosas a mi hermana que es productora de tv y radio

Mi novia es comunicadora y la hermana periodista en radio, también tengo "libros vivientes" a mano jaja

NaranJa
19/02/2016, 13:52
Yo me copo para colaborar.

ko7a01
19/02/2016, 15:20
Yo me copo para colaborar.

Como que el foro no me deja editar MIS mensajes en ningún post, pero cuando pueda, te agrego.

Saludos

Indioz98
19/02/2016, 15:21
Yo me sumo, nunca maneje una radio, pero para cualquier cosa que necesiten ayuda puedo dar una mano, ustedes me diran como

Giovanni
19/02/2016, 17:42
Me sumo a la convocatoria para la parte de locucion.

Wake
19/02/2016, 21:40
Excelente iniciativa!

NILOS
19/02/2016, 23:57
Aqui les aseguro un oyente.. ��

Daku + Afro + Pony
20/02/2016, 10:54
Que genial ver tanta gente que le copa la idea, nos da mas ganas de llevar adelante esto de la forma que mas a todos nos guste.

Luthien
21/02/2016, 00:57
Creo que la forma mas fácil de transmitir es usando http://mixlr.com/. También listen2myradio, pero mixlr es mas fácil me parece. (https://www.google.com.ar/search?q=listen2myradio&sa=X&ved=0ahUKEwj-7OOU-4fLAhXIx5AKHd4cDIQQ7xYIGCgA)

Frenetic
21/02/2016, 01:23
Yo me sumo! Labure en una AM siendo con conductor operador y productor.

Wheyzk
22/02/2016, 01:06
Me ofrezco para ayudar en lo que sea, no tengo experiencia pero me prendo!
Anotenme!

skai
22/02/2016, 02:35
acá tienen un fiel oyente si lo hacen!

Macha
22/02/2016, 02:59
Acá, diseño grafico y audiovisual, si necesitan una mano ya saben

Micha JC
22/02/2016, 07:51
yo no tengo nada de experiencia en radio
pero tengo muchas ganas de hacerlo
y con lo del host podria poner una parte, no tengo drama
en vez de tomarme 1 coca de 3 litros al dia me tomo 1 de 2, y ahi ya me ahorro casi 100 pesos al mes que irian a pagar parte del host

Mirakov
22/02/2016, 08:37
DjMicha in da housee nigaaaaaa

Micha JC
22/02/2016, 09:53
DjMicha in da housee nigaaaaaa

a pura cumbia chola para que la viuda negra sacuda la burra

Daku + Afro + Pony
22/02/2016, 10:31
a pura cumbia chola para que la viuda negra sacuda la burra


Dame 5 pe - DJ Micha [Remix]

lamagiaintacta
23/02/2016, 13:01
Yo me copo para colaborar si necesitan

LiaroN
23/02/2016, 14:35
Puedo ayudar con este tema (DJ). Trabaje en Radio acá en Rosario y en Bailes, así q no tengo drama, y ya una vez hice mi propia Radio.

ko7a01
23/02/2016, 15:16
Gracias a todos por el apoyo. Sigo actualizando la lista de los que quieren aportar.

Si ven algún error o que falta alguien, avisen.

Saludos

olo
24/02/2016, 20:25
Me interesa locucion, solia hacer streams de lol. Ahora estoy viciando ao con toda. Pero necesitaria 1 o 2 mas pibes/minas con onda.

Daku + Afro + Pony
25/02/2016, 10:04
Me interesa locucion, solia hacer streams de lol. Ahora estoy viciando ao con toda. Pero necesitaria 1 o 2 mas pibes/minas con onda.

Te vas a quemar la cara se seguis prendiendo los puchos asi.
y me quemas todo el liyo si te veo hacer eso

Minas no se si creerlo, cuantas minas conozco que jugan al ao, ¿6? y creo que soy generoso

Esteban
26/02/2016, 01:30
hey! qué bueno que quieran retomar el proyecto... soy periodista gráfico, productor de radio y tv, community manager y prensa de mi municipio. Mi experiencia no es mucha y en streamings es prácticamente nula, aunque aprendo rápido.

En la comunidad soy un absoluto desconocido, aunque juego desde el 2006, pero me ofrezco si necesitan una mano con entrevistas, entradas de blog, administración de redes sociales o redacción de lo que sea :)

Daku + Afro + Pony
26/02/2016, 12:13
Gente nos acercamos a la primera fecha estipulada aprovechen ahora porque despues si quieren incorporarse solo entorpecerán la carrera del staff en poner la radio.

Saluditos

NaranJa
26/02/2016, 12:28
Gente nos acercamos a la primera fecha estipulada aprovechen ahora porque despues si quieren incorporarse solo entorpecerán la carrera del staff en poner la radio.

Saluditos

Dale que va,por donde nos vamos a organizar?

olo
26/02/2016, 12:30
Te vas a quemar la cara se seguis prendiendo los puchos asi.
y me quemas todo el liyo si te veo hacer eso

Minas no se si creerlo, cuantas minas conozco que jugan al ao, ¿6? y creo que soy generoso


Jaja, de tantos puchos que prendi en mi vida, ya ni me fijo como lo hago la verdad. Obviamente con el faso tengo mas cuidado a la hora de mechar. Igual me gusta como queda para la foto (ni sabia que me estaban por sacar una). Aguanten las imperfecciones.

Dwrid Efolk
27/02/2016, 09:51
Dale que va,por donde nos vamos a organizar?

Yo diria de coordinar para hablar por Skype uno de estos dias y de armar un grupo de Slack para laburar y manejarnos por ahí.

ko7a01
27/02/2016, 10:50
Gente, entre hoy y el lunes voy a estar mandando cosas por PM, estén atentos.

Mi idea es empezar por relevar un poco de información de cada uno de nosotros y definir los objetivos de la radio, entre otras cosas.

Saludos!

Esteban
27/02/2016, 15:01
Gente, entre hoy y el lunes voy a estar mandando cosas por PM, estén atentos.

Mi idea es empezar por relevar un poco de información de cada uno de nosotros y definir los objetivos de la radio, entre otras cosas.

Saludos!
Joya macho!

OrAlkon
27/02/2016, 21:41
Buenas, a mi me gustaría tener un programita en dónde pasaría musica a pedido, realizaría juegos ingame por premios y entrevistaría usuarios...
Crecí escuchando la radio ao y me gustaría poder ser parte :)
(No tengo ninguna experiencia en radio)

Qendril
27/02/2016, 21:48
A mi me gustaria ayudar nose con que la verdad que experiencia no tengo pero ganas sobran!

Mr Charles
27/02/2016, 22:02
Me gustaria hacer un programa a mi tambien, no se si tengo tanta disponibilidad del tiempo pero me gustaria colaborar con eso.

Khaya
28/02/2016, 04:05
Me encantaría formar parte y si no de última los escucho seguro... Hace años cuando podía los escuchaba y los programas que me marcaron eran Karaoke Club y El Oráculo (con el Armenio :P) , fue cuando empezé a jugar así que en muchos recuerdos sonaba la radio de fondo. Me parecía muy copada la radio y el hecho de que existiera.

Poneme en "gente con predisposición" por favor, saludos!

NaranJa
28/02/2016, 23:49
Gente, entre hoy y el lunes voy a estar mandando cosas por PM, estén atentos.

Mi idea es empezar por relevar un poco de información de cada uno de nosotros y definir los objetivos de la radio, entre otras cosas.

Saludos!

Genial pa

ko7a01
29/02/2016, 11:03
Ya actualicé el post y mandé los PMs.


Saludos

Daku + Afro + Pony
29/02/2016, 11:58
GRacias por el abrazo de apoka

Hasta ahora somos 4 los que contestamos, espero que de todos los que pusieron que iban a ayudar por lo menos el 60% conteste

NaranJa
29/02/2016, 12:06
GRacias por el abrazo de apoka

Hasta ahora somos 4 los que contestamos, espero que de todos los que pusieron que iban a ayudar por lo menos el 60% conteste

Ya conteste.
Salutes

ko7a01
29/02/2016, 12:09
GRacias por el abrazo de apoka

Como siempre joden con el abrazo de gol en el fútbol, me parece que el de apoka no quedaba mal jaja

Indioz98
29/02/2016, 15:45
Con mis 150 de vida me mandó al resu con ese saludo.
Llego a mi casa, revivo, y lo contesto!
Saludoos.

Kiew
01/03/2016, 16:11
Aca dos reversiones de soundtrack DD y login.

https://soundcloud.com/somos-uno/login

https://soundcloud.com/somos-uno/dd

2008 creo.

Daku + Afro + Pony
01/03/2016, 17:36
Hoy por hoy el 70% de los postulados respondieron la solicitud.

Mas de la mitad de los que decimos tener experiencia en el medio respondio.

Me preocupa mucho que no halla gente de la vieja escuela que halla participado en la radio se halla ofrecido a dar una mano. Aun a sabiendas de que es mas experiencia que personal. Aunque eso es hablar por mi y lo que pienso, pero creo que si conoces a alguno le podes decir que se pase por el th y aporte ideas

Dwrid Efolk
01/03/2016, 18:14
Aca dos reversiones de soundtrack DD y login.

https://soundcloud.com/somos-uno/login

https://soundcloud.com/somos-uno/dd

2008 creo.

Estan increibles! Las hiciste vos?

Esteban
01/03/2016, 20:11
Segunda etapa:
Se cerró la convocatoria, quiero agradecer a todos los que se anotaron. Es muy bueno saber que tanta gente está predispuesta e interesada en Radio AO.
A los que no pudieron anotarse, no desesperen, de momento vamos a laburar con lo que tenemos (los que somos), pero una vez que tengamos las cosas más o menos encaminadas, vamos a poder recibir nuevas manos para ayudar.

Si algún ex-Radio AO está interesado en dar consejos, contarnos su experiencia, lo que sea, se agradecería.

A los convocados: en breve recibirán en su inbox una encuesta para llenar. Les pido lo hagan a conciencia y con la mejor gramática posible. La idea es que éstas encuestas puedan luego ser revisadas por cada uno de nosotros mismos (los convocados), para conocernos mejor y para contribuir con la transparencia del proceso. Les pido las contesten antes del 11/03/2016.


Ya actualicé el post y mandé los PMs.


Saludos


Hoy por hoy el 70% de los postulados respondieron la solicitud.

Mas de la mitad de los que decimos tener experiencia en el medio respondio.

Me preocupa mucho que no halla gente de la vieja escuela que halla participado en la radio se halla ofrecido a dar una mano. Aun a sabiendas de que es mas experiencia que personal. Aunque eso es hablar por mi y lo que pienso, pero creo que si conoces a alguno le podes decir que se pase por el th y aporte ideas

Comparto la opinión! pero dejame agregar -y hacer público más allá de lo que hablemos internamente de ahora en más- que estoy muy contento de haber encontrado entre las respuestas ideas similares a las mías y otras que me gustaron y no se me habían ocurrido. Como así también me puso contento leer que quienes no tienen experiencia o conocimientos, manifestaron de igual manera su voluntad de colaborar. ¡Creo que fue un buen primer paso! Ojalá concretemos el desafío.

Impecable la coordinación de ko7a01. Si deja de saludar con apokas, se va a formar un gran equipo. :P



Aca dos reversiones de soundtrack DD y login.

https://soundcloud.com/somos-uno/login

https://soundcloud.com/somos-uno/dd

2008 creo.

Muy buenos!! me escribí una gacetilla de prensa en la oficina escuchando DD jajaj

Krogan
02/03/2016, 01:24
Yo colaboré con RadioAo teniendo dos programas y desde mi comisión de RoleMaster, colaborando con eventos y/o quest exclusivas para los programas. En su momento estuvo Guido y Calito al mando, después Destino, los primeros dos no los veo en el Argentum hace años, pero Destino debe andar dando vueltas. Cualquier cosa si necesitan ayuda en algo avisenmen.

ko7a01
02/03/2016, 09:55
Yo colaboré con RadioAo teniendo dos programas y desde mi comisión de RoleMaster, colaborando con eventos y/o quest exclusivas para los programas. En su momento estuvo Guido y Calito al mando, después Destino, los primeros dos no los veo en el Argentum hace años, pero Destino debe andar dando vueltas. Cualquier cosa si necesitan ayuda en algo avisenmen.

Genial, ya te mandé PM

Kiew
02/03/2016, 16:10
Estan increibles! Las hiciste vos?


Si si ; recién comenzaba a hacer música; si en algun momento solicitan nuevas versiones no duden en ponerse en contacto.
industrial.sound@gmail.com

ko7a01
02/03/2016, 16:17
Si si ; recién comenzaba a hacer música; si en algun momento solicitan nuevas versiones no duden en ponerse en contacto.
industrial.sound@gmail.com

Muy bueno che

ko7a01
07/03/2016, 13:55
Actualicé el post.

Agregué un link al modelo de la encuesta para los curiosos.

Agregué la descripción de la tercer etapa.

Daku + Afro + Pony
08/03/2016, 10:44
Perfecto, cota esta haciendo un trabajo de la san puta todo para que tengamos una radio de calidad.

Alejo
10/03/2016, 00:52
Che me gustaría aportar... si pudiera.. escucho hip hop de los 90 me encanta Tupac scarface straight out of Campton bone thugs & harmony y muchos más podría hacer una radio con eso. Agradezco se me dan oportunidad

ko7a01
11/03/2016, 22:09
Che me gustaría aportar... si pudiera.. escucho hip hop de los 90 me encanta Tupac scarface straight out of Campton bone thugs & harmony y muchos más podría hacer una radio con eso. Agradezco se me dan oportunidad

Por el momento está cerrada la convocatoria. Más adelante vamos a poder recibir nuevas manos para ayudar.

Saludos


UPDATE: Ya se cerró la segunda etapa. Los que no respondieron la encuesta, si más adelante les vuelve a interesar dar una mano, vamos a estar abiertos a recibir más gente.

ko7a01
22/03/2016, 02:16
Volví a actualizar.

Saludos

Daku + Afro + Pony
22/03/2016, 11:33
Volví a actualizar.

Saludos


Pero también aportar al crecimiento de la comunidad y lograr una integración por fuera del juego entre los integrantes de la misma. Es decir, que se logre retener a los que conocen el juego y la comunidad, pero también atraer a gente nueva y poder introducirlos al mundo de Argentum Online.


​Casi se me pinta una lagrima, es básicamente lo que me moviliza a pertenecer a este proyecto.

En especial porque sera de soñador o de promiscuo a tan poco tiempo, pero en el fondo aspiro/aspiramos a dejar un lindo recuerdo en la memoria de todos los presentes, y en mi caso personal a usarlo de caballito de batalla para no solo atraer mas gente al oficial sino a la comunidad, en especial y esto lo puedo hablar por mi, conozco a varios IT de los bancos con los que trabajo que les decis Ao y notas que tienen otro brillo en los ojos, o gente de las comiquerias cuando me voy a comprar algun tomo del cazador que se acuerdan las horas de descollé limando como negros. Los tiempos cambian y nos tenemos que adaptar a ellos, y lo importante es que esa porcion que no puede jugar por causas personales tengan una forma de integrase a la comunidad. En un todo, lograr algo que hace mucho pregono (facil desdel 2011), la unidad de la comu mas halla de las diferencias entre unos y otros.

Esteban
22/03/2016, 13:25
Pero también aportar al crecimiento de la comunidad y lograr una integración por fuera del juego entre los integrantes de la misma. Es decir, que se logre retener a los que conocen el juego y la comunidad, pero también atraer a gente nueva y poder introducirlos al mundo de Argentum Online.


​Casi se me pinta una lagrima, es básicamente lo que me moviliza a pertenecer a este proyecto.


Me pasa lo mismo. Me sumé por esta idea.

Al margen de que ko7a01 anunció que en breve se reabrirá la CONVOCATORIA DE STAFF, quisiera también anunciar que no falta mucho para que abramos una CONVOCATORIA DE PROGRAMACIÓN y les demos la posibilidad de inscribir sus proyectos o simplemente anotarse para participar en un programa que se definirá más adelante. Estamos hablando de programas, no de materiales de pre-producción.
¡Vayan pensando en algo! :)

Y recuerden: no es necesario que todos los programas salgan en vivo. Algunos pueden grabarse previamente. Es más, muchas de las cosas que se escuchan en la radio que sintonizan en el auto fueron grabadas otros días y ustedes ni se enteran. ;) Espero que esto anime a muchas más personas.

Lawtaro
27/03/2016, 19:38
Yo me re prendo vieja

LITO
27/03/2016, 20:45
La verdad que muy bueno que estén con esto, se espera con muchas ganas! Los felicito por el trabajo que están haciendo, lo mejor para ustedes!

PD: Volveremos a ser oyentes!

Daku + Afro + Pony
28/03/2016, 13:09
La verdad que muy bueno que estén con esto, se espera con muchas ganas! Los felicito por el trabajo que están haciendo, lo mejor para ustedes!

PD: Volveremos a ser oyentes!


Vos mientras preparate para poner la radio a dentro del cliente de fenix :P

ko7a01
01/04/2016, 14:13
Convocatoria abierta para Imagen y visuales. Interesados mandar mail a radioaook@gmail.com (radioaok@gmail.com) luego de llenar la siguiente encuesta:
http://goo.gl/forms/uCVLL4KrsZ

Saludos

ko7a01
03/04/2016, 10:00
Convocatoria abierta para Producción y contenidos. Interesados mandar mail a radioaook@gmail.com (radioaok@gmail.com) luego de llenar la siguiente encuesta:
http://goo.gl/forms/uCVLL4KrsZ

Abierta la convocatoria para otro área más.

ko7a01
29/04/2016, 19:55
Hemos terminado la cuarta etapa y el equipo ya está trabajando. Próximamente esucharán de nosotros.

LisandroG
30/04/2016, 02:54
Bien ahi con la radio locooo

LITO
03/05/2016, 20:35
Los felicito, la verdad muy buena idea, y bastante rápido por lo que se ve! Un gran trabajo!

Seguramente le este robando algunos minutos con un mensaje privado mas adelante señor ko7a01 (http://foro.comunidadargentum.com/members/10812-ko7a01)

ko7a01
06/05/2016, 14:34
Los felicito, la verdad muy buena idea, y bastante rápido por lo que se ve! Un gran trabajo!

Seguramente le este robando algunos minutos con un mensaje privado mas adelante señor ko7a01 (http://foro.comunidadargentum.com/members/10812-ko7a01)

Lo espero, ¡éste proyecto se levanta entre todos!

ko7a01
07/05/2016, 15:47
Agregada quinta etapa, invitamos a todos los servidores a ser parte del proyecto de Radio AO.

Si conocés algún servidor que no ha sido contactado por nosotros o que no tiene foro y le interesa ser parte de éste proyecto, pueden contactarme al correo radioaook@gmail.com o al skype ko7a01.

XoGo
10/05/2016, 23:33
Hablé con Ko7a01 por privado y lo ponemos en sticky. Es un proyecto muuy copado para la comunidad, que avanzó bastante desde su idea inicial, y queremos que tenga la mayor visibilidad posible!!!

Esteban
11/05/2016, 01:08
http://i.giphy.com/CdBc7VSBfFcEo.gif

Gracias XoGo!!

Vock29
12/05/2016, 22:08
Ya me sume al gran equipo de RadioAO. Grandes proyectos se vienen!

ko7a01
19/05/2016, 10:43
Hablé con Ko7a01 por privado y lo ponemos en sticky. Es un proyecto muuy copado para la comunidad, que avanzó bastante desde su idea inicial, y queremos que tenga la mayor visibilidad posible!!!

Gracias!!

LITO
01/06/2016, 15:02
Desde principios de febrero que viene esta movida verdad?

Terrible lo que avanzaron, a buen paso, siempre con noticias y comentando!

Seguimos muy de cerca este proyecto...

ko7a01
06/06/2016, 12:21
Desde principios de febrero que viene esta movida verdad?

Terrible lo que avanzaron, a buen paso, siempre con noticias y comentando!

Seguimos muy de cerca este proyecto...

La verdad que si, venimos laburando al ritmo que podemos. Esperamos traer novedades para éste mes.

¡Gracias por el interés!

ko7a01
22/06/2016, 10:29
Actualicé la lista de integrantes del staff:



Dirección y coordinación

Producción y contenidos
Comunicación externa
Imagen y visuales
Programación
Técnica y Soporte


ko7a01
Esteban
Esteban
Vock29
Esteban
Dwrid Efolk



IndioZ98
IndioZ98

Dwrid Efolk
Sauron Jr



NaranJa
NaranJa


AlexMDP



AlexMDP



Sebab



Alien Duce















Y de paso adelanto que estamos trabajando duro y a conciencia para poder salir en vivo, ¡lo antes posible!

Pampiro
22/06/2016, 13:25
Mucha suerte con el proyecto como ya saben Tierras de Argentum les desea lo mejor y estamos a disposición y a la espera del funcionamiento para participar junto a otros servidores aportando contenido, información, sorteos y publicidad a la radio, no se olviden de avisarme cuando esten al aire, también podemos evaluar la idea de armar algo para que radio ao se escuche de alguna manera dentro de nuestro servidor mientras los usuarios juegan TDA, suerte y mantenganme al tanto.

Los miembros del staff mucha suerte y. ¡aprovechen la oportunidad!

ko7a01
22/06/2016, 16:43
Mucha suerte con el proyecto como ya saben Tierras de Argentum les desea lo mejor y estamos a disposición y a la espera del funcionamiento para participar junto a otros servidores aportando contenido, información, sorteos y publicidad a la radio, no se olviden de avisarme cuando esten al aire, también podemos evaluar la idea de armar algo para que radio ao se escuche de alguna manera dentro de nuestro servidor mientras los usuarios juegan TDA, suerte y mantenganme al tanto.

Los miembros del staff mucha suerte y. ¡aprovechen la oportunidad!

¡Muchas gracias por el apoyo! Significa mucho para nosotros recibir ánimos de los distintos servidores y fansites que tiene el AO, por suerte no has sido el único.
En breve estaremos contactando a cada uno de los servidores para ir planeando y adelantando ciertas cosas. No recuerdo ahora si te tengo en skype Pampiro, pero por las dudas te dejo el mío ko7a01 y te comento que para el finde va a haber noticias!

¡Saludos!

ko7a01
04/07/2016, 10:09
Update:

Ya abrimos el facebook oficial de la radio: https://www.facebook.com/radioargentum los invitamos a pasar!

skai
06/10/2016, 03:42
en q quedó esto?

LITO
03/11/2016, 16:47
Alguna novedad por estos lugares?

ko7a01
04/11/2016, 14:35
¡Hola gente! Les dejo un update del estado del proyecto:

Estamos ultimando detalles de la página web y ya estamos en condiciones de empezar las pruebas de sonido para cada uno de los programas. Desgraciadamente, algunos de los que en principio se habían anotado, se dieron de baja.

Esperamos tener algo tangible proximamente.


¡Saludos!

XMG
11/12/2016, 19:52
¿Se oyen tambores? Parece que algo se acerca...

LITO
14/12/2016, 14:37
Se viene?

ko7a01
28/12/2016, 01:53
Tenemos online la página web, más info aquí (http://foro.comunidadargentum.com/threads/7329-Radio-AO-P%E1gina-web-online?p=94423#post94423).

LITO
14/06/2017, 18:21
Tenemos online la página web, más info aquí (http://foro.comunidadargentum.com/threads/7329-Radio-AO-P%E1gina-web-online?p=94423#post94423).

Que paso con esto señores? alguna novedad?

ko7a01
26/11/2018, 15:55
Hola a tod@s, vengo a traer las novedades que les debíamos (bastante tarde y me hago cargo). Además, les cuento que todo lo que estoy escribiendo lo hago sólo en mi nombre y para la comunidad. Ya que el equipo de Radio AO no existe más y no quiero comprometer de ninguna forma a las personas que lo han integrado, pero si quiero agradecerles porque en alguna u otra forma, más o menos, han hecho aportes considerables al proyecto y gracias a todos ellos llegamos hasta donde quedamos.

Les comento en qué quedó el proyecto:

Tuvimos contratado por dos años el hosting de la página y la misma estuvo online hasta hace unos meses. También se contrató el servicio para el streaming online de la radio (sin radiofrecuencia). El proyecto llegó al punto en que se tenía todo para poder empezar pero eso no sucedió. ¿Por qué? Varias razones Se pospuso 3 veces el lanzamiento del primer programa, que sería de los integrantes de Radio AO. También se presentaron pocos proyectos serios de programas de radio o bien las personas que los habían presentado, luego no podían llevarlos a cabo. Pocos servidores contaban con personal listo para poder llevar adelante un programa de radio al momento del lanzamiento. Surgieron cuestiones fuera del proyecto que dificultaron la participación de algunos miembros del equipo.

Dicho ésto, quiero decir objetivamente que fue un gusto llevarlo adelante, si bien nunca salimos en vivo oficialmente, "estaba todo listo para que ande".

Finalmente, hoy vamos a ocultar la página de facebook de la radio y en caso de que alguna persona quiera volver a retomar el proyecto, puede contactarme. Y si además, necesitan mi ayuda, con gusto la daré.


Saludos!

LITO
27/11/2018, 19:04
Lo lamento mucho :(. Otro golpe para el AO. Creo yo se presentaron pocos proyectos serios de programas porque nunca llego a estar ON, tal vez si llegaba la historia era otra.
Y que voy a criticar yo?
NADA!
Porque simplemente espero los resultados sin poder hacer aportes!
Pero tenia muchas ganas de que esto prospere

Daku + Afro + Pony
01/12/2018, 19:40
Ejem.

Weno, aca voy a tratar de ahora que me organice la vida tratar de ver si al menos podemos hacer un stream por twitch xD

Holi c:

LITO
23/08/2020, 20:09
Que bueno seria que RadioAO tome como base la plataforma de twitch y el proyecto se retomo por ese lado no?

Hay una comunidad grande de chicos que juegan ao y transmiten por ahi!

Saludos,

Villa Devoto
25/08/2020, 10:03
No


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

LITO
26/08/2020, 23:15
Gracias!