PDA

Ver la Versión Completa : Programación 2 temas (sonido centinela), enlistar trabajadores



clash
19/02/2016, 12:45
1 prodian hacer que el sonido del centinela sea solo para su usuario? es bastante choto que escuches el sonido y sea de uno que esta al lado, por lo general me voy lejos por este tema, pero nunca falta el que se te pone al lado... y si estas estudiando o laburando es un garron ir al llamado falso

2 podria bajar los requerimientos para enlistar trabajadores? no tiene sentido matar 70 usuarios, nadie va a hacer carrera con 1 trabajador...

gracias

HunT
19/02/2016, 12:58
Esto a favor de enlistar (en ambas facciones) más fácil al trabajador, entre otros, funde clan legal para poder sumar los trabajadores nivel 25 al clan, pero sería bueno que puedan entrar a la facción con requisitos disminuídos o en una jerarquía particular, no se.

Con el centinela no comparto, para mí debería ser al contrario, que nunca haga ruido. Se que es 100% ortiva pero la realidad (hoy) es que en teoría tenes que asistir el macro, ir a lavar los platos y poner el volúmen fuerte no estaría "bien". O modificamos el reglamento en cuanto a "macro asistido" o lo modificamos in game para que efectivamente sea asistido (y solo sacarle el sonido no sería suficiente). -Sin odio, es un análisis objetivo de lo que el reglamento dice, por eso abro la posibilidad de reglamentar diferente-

Saludos!

clash
19/02/2016, 13:01
pero si le sacas el ruido tengo que mirar la pantalla y no puedo laburar/estudiar... que sentido tiene mirar como suben la materia prima :S

no tenemos 12 años

HunT
19/02/2016, 13:13
Esta bien clash, pero lee bien lo que digo. Eso es lo que se pide ahora, que sentido tiene o no, genial, discutimos eso, pero actualmente es el reglamento que tenemos.
No tiene nada que ver tener 12 años, ahorremos esos comentarios petes que abundan en foro, se que planteas bien las cosas y me tomo el tiempo de leer, analizar, criticar y responder con mi opinion. No es que me enoje lo de la edad jajaja solo que si lo pensas, no tiene nada que ver. Si miras la pantalla como labura el macro a los 12, 18, 24, 30, es lo mismo! :P
Acordate que antes era u+click, el macro se supone que solo reemplaza eso, no la asistencia del pj en si. No podias estudiar y minar hace unos años, pero gracias a dios ahora esta el macro, pasa q eso nos puso comodos.
No se si esta bien o mal pretender 100% de asistencia en un macro, creo que es debatible, pero actualmente es lo que se supone que corresponde.

Bau
19/02/2016, 13:22
Lo que se me había ocurrido a mi es reducir la obtención de materia prima al 25% y permitir el uso de macro inasistido.

Va a venir un pibito y va a pescar con 10 pcs toda la noche? Si, va a pasar.

El servidor va a sumar 200 usuarios online todo el tiempo? También, va a pasar. (Esto es sumamente bueno por si no se entiende)

Se va a generar una inflación importante en el servidor, asique habría que idear algún mecanismo para "desaparecer" el oro (tomen el apostador con más chances de perder como ejemplo), o simplemente convivir con la inflación (De todas maneras a los items de herreria no los va a afectar el exceso de oro, y francamente son los únicos que importan)

Desde donde lo veo tiene mucho más de bueno que de malo, pero me da fiaca explayar porque igual nunca se va a tener en cuenta esta maravillosa idea jijiji.

ko7a01
19/02/2016, 13:29
pero si le sacas el ruido tengo que mirar la pantalla y no puedo laburar/estudiar... que sentido tiene mirar como suben la materia prima :S

no tenemos 12 años

¿Qué sentido tiene que haya un reglamento que especifica que lo que vos querés hacer es ilegal?

clash
19/02/2016, 13:31
¿Qué sentido tiene que haya un reglamento que especifica que lo que vos querés hacer es ilegal?

los reglamentos estan para cumplirlos (yo lo cumplo) y para ser cambiados/modificados...

ko7a01
19/02/2016, 13:39
los reglamentos estan para cumplirlos (yo lo cumplo) y para ser cambiados/modificados...

Exactamente, no sos el único en el foro que quiere poder hacer macreo inasistido. Podrías abrir el debate para modificar el reglamento y ver qué pasa.

Yo estoy totalmente en contra del macreo inasistido e inclusive creo que son muy flexibles los controles actuales. Pero si no van a poder hacer cumplir las reglas, coincido en que deberían de cambiar el reglamento.



De todas formas, el reclamo de "che no puedo hacer otra cosa tranquilo mientras pesco" me parece que está fuera de lugar, estás pidiendo que te faciliten romper el reglamento, que ya estás rompiendo porque admitís estudiar/laburar mientras el personaje pesca. Se que hay gente que lo hace además de vos, pero pedirlo abiertamente para que te sea más fácil ya es el colmo.

Ammonia
19/02/2016, 14:05
+1 a lo de los trabajadores

lo otro es un capricho, porque de última deberías esperar al 2do sonido del centi y ahí ya sabés que es el tuyo. En mi caso tengo la pantalla a 1 metro así que sólo miro a ver si hay letras verdes y sino sigo con lo mío jaja por lo que no me molesta, pero para tu caso digo.

LutherXIV
20/02/2016, 04:20
no pesques en nix.

pesca en bander o arghal que hay mucha menos gente, y no vas a escuchar mucho el sonido.

Daku + Afro + Pony
20/02/2016, 10:56
Che consejo, mas que guiarte por el ruido te diria que juegues con el modo ventana, corras la ventanas y estudies desde la pc, yo en la facu pedia todo en pdf y el profesor por estatuto del rectorado no puede negarse a dar el meterial de estudio en formato digital, asi que ya sabes como estudiar y macrear. Mismo hago en el trabajo tengo la ventana en un espacio de tildes de 3*3 y veo cada 2 por 3 como voy de energia y listo

Hiux
20/02/2016, 18:57
Saquemos el centinela y volvamos al sistema de consumo de energía; por cada tirada de red/caña, que baje un punto hasta quedar en cero, una vez que se quede sin energía, que el macro de trabajo se corte, así no tenés a ningún flaco abusando, ni tampoco dejarlo pescando toda la noche.

Ammonia
20/02/2016, 19:06
ah si pescás en Nix te vas a volver loco, obvio..

clash
20/02/2016, 20:54
Saquemos el centinela y volvamos al sistema de consumo de energía; por cada tirada de red/caña, que baje un punto hasta quedar en cero, una vez que se quede sin energía, que el macro de trabajo se corte, así no tenés a ningún flaco abusando, ni tampoco dejarlo pescando toda la noche.

hay marcos para configurar 1 pollo y 1 vino cada 10 min

Rayden
20/02/2016, 23:57
No probé, pero hacer una macro que tome y coma cada n tiempo debería ser una pavada.
Es ilegal? Sí, claro. Pero justamente en parte el sistema de macros integrado y los centinelas vienen a hacer las reglas más o menos parejas para todos. Hoy por hoy si "cheateás" hambre y sed no ganás más que un toque hasta que venga el Centinela. Sacándolo podés dejarlo 2 días seguidos y listo.
De hecho, antes el que la tenía clara o tenía acceso a programas externos se armaba una macro del carajo, macreaba a 4 manos (inclusive con un menor intervalo) y chau, y el que macreaba asistido la sufría zarpado. Si está mal lo que se gana o resulta muy fácil en todo caso habría que hacer otro tipo de ajustes, quizás en los precios de lo que se vende, o el día de mañana, de acuerdo al oro que exista in-game, la inflación puede llegar al AO y que las cosas se compren más caro, por ejemplo. Con muchas monedas de oro en el mercado, el valor del oro en si mismo decrece. Ok, ya flasheé, nos vemos.

Saludos

Rayden

Dhindel
26/02/2016, 13:48
Soy legionario, tengo minero criminal, y cada dos segundos vienen a matarme tipos de mi misma facción. Les explico que soy legionario, la mitad me devuelve los minerales, la otra mitad se hacen los boludos y se van con mis cosas.

¿15/20 ciudas para enlistar un trabajador y nivel 25? no tiene sentido matar 70.

Yukii
26/02/2016, 16:52
Lo del sonido no me parece relevante, lo de menor requisitos para enlistar es buena idea. Quizas para hacerlo mas rolero el demonio podria pedir un tributo de X cantidad de peces/leña/minerales ya que la clase en si se llama "trabajador" se entiende q no es un soldado que formara filas para asesinar ciudadanos, sino q proveera a las tropas de subministros. :P

Volca
26/02/2016, 17:57
Yo cuando dejo trabajando el pj dejo el sonido y hago otras cosas... Me doy cuenta que el centinela viene para mi cuando se escucha varias veces que se presenta...

- - - Updated - - -


Lo del sonido no me parece relevante, lo de menor requisitos para enlistar es buena idea. Quizas para hacerlo mas rolero el demonio podria pedir un tributo de X cantidad de peces/leña/minerales ya que la clase en si se llama "trabajador" se entiende q no es un soldado que formara filas para asesinar ciudadanos, sino q proveera a las tropas de subministros. :P
Está bárbara esa idea

Gimli
26/02/2016, 18:13
Lo del sonido no me parece relevante, lo de menor requisitos para enlistar es buena idea. Quizas para hacerlo mas rolero el demonio podria pedir un tributo de X cantidad de peces/leña/minerales ya que la clase en si se llama "trabajador" se entiende q no es un soldado que formara filas para asesinar ciudadanos, sino q proveera a las tropas de subministros. :P


+1. Debería pedir X cantidad de recursos para enlistar.

S.T.A.L.K.E.R.
26/02/2016, 18:23
Estaría bueno que el centi te cancele el segundo plano. Porque al tener minimazo el AO no se escucha el sonido.

clash
26/02/2016, 22:05
=mente me interesa mas lo otro (trabajador), porque no quiero antifaccionar ni nada. pero he visto clanes legiones con trabajadores cuidas. esto es de caracter de urgencia

Rayden
27/02/2016, 00:22
Lo del sonido no me parece relevante, lo de menor requisitos para enlistar es buena idea. Quizas para hacerlo mas rolero el demonio podria pedir un tributo de X cantidad de peces/leña/minerales ya que la clase en si se llama "trabajador" se entiende q no es un soldado que formara filas para asesinar ciudadanos, sino q proveera a las tropas de subministros. :P

No está nada mal eso Yukii. Y deberían ser suministros tal como decís y no oro, claramente.

Saludos

Rayden

Esteban
27/02/2016, 01:56
Lo del sonido no me parece relevante, lo de menor requisitos para enlistar es buena idea. Quizas para hacerlo mas rolero el demonio podria pedir un tributo de X cantidad de peces/leña/minerales ya que la clase en si se llama "trabajador" se entiende q no es un soldado que formara filas para asesinar ciudadanos, sino q proveera a las tropas de subministros. :P

Me volví loco con esta idea! Es muy buena.
Claro que tendría que ser condición exclusiva para los trabajadores y los números bastante altos... 500k de peces, leña y hierro para enlistarse? (Que se pueda ir entregando en cuotas, o el inventario sería un infierno). Y agregaría tener que "sostener" la facción entregando un tributo menor en forma períodica.

Para mí siempre pesa más lo rolero. Tanto que hasta me siento un poco culpable usando el macro :P
Por eso, respecto a cambios de reglamento o de controles de asistencia me inclino más por el pedido de Clash de sacar el sonido a los centinelas ajenos.

Wolf Rainer
27/02/2016, 03:00
Estaría bueno que el centi te cancele el segundo plano. Porque al tener minimazo el AO no se escucha el sonido.

Eso lo podés cambiar desde windows, para que el ao esté siempre en primer plano aunque tengas otra ventana tapándolo.

S.T.A.L.K.E.R.
27/02/2016, 07:49
Eso lo podés cambiar desde windows, para que el ao esté siempre en primer plano aunque tengas otra ventana tapándolo.

¿Ah si? ¿Me sabrías guiar?

Dhindel
04/03/2016, 14:10
Por favor, quiero enlistar mi trabajador, revean esto!

clash
04/03/2016, 14:22
por favor si lo pueden hacer en el prox parche, ahora mando mp

XOF
04/03/2016, 14:31
Lo llevé a Desarrollo, pero no prometo nada, capaz lleve un tiempito porque no es prioridad.

clash
04/03/2016, 15:07
algo es algo

Daku + Afro + Pony
04/03/2016, 16:34
De parte de los que sobramos del gremio de pescadores necesitamos esta actualizacion ya!!

NILOS
04/03/2016, 19:12
Me vendria de lujo.. a nuestro minero le faltan 19 frag todavia.. todo una vida..

ricki.-
04/03/2016, 22:54
Me parece perfecto que pida menos, la verdad estoy cansado de personajes que pertenecen al Caos que me matan sabiendo que con mi personaje soy legionario, y les chupa un huevo. Apoyo totalmente la idea de que bajen los requisitos para enlistar al trabajador.

Areb
11/03/2016, 14:12
A ver, no exageremos. El muchacho no plantea INASISTIR el macro, solamente brindó unos ejemplos bastante tontos (disculpá capo). Primero, "asistido" no significa (a mi criterio) ni debería significar MIRAR LA PANTALLA como un autista; me parece bastante extremo. Yo a veces hago lo mismo que el chabón, me pongo a pescar y mientras tanto, me pongo a leer una fotocopia de la facultad, o a tender la cama, a comer algo, o alguna idiotez así; ni siquiera salgo de mi pieza, no me parece que eso sea "inasistido".
Es más, hasta si lo queremos encarar por otro lado, es BASTANTE rompebolas tener que andar escuchando cada 2x3 los centinelas de los 73 pescadores de Nix. A eso sumale los 6,02x10^23 ruiditos de las cañas de pescar de los demás. Un poco de serenidad viejo!
Estaría bueno igual que se vaya aunque sea a los 5 segundos. Se queda media hora el centinela después de que pusiste correctamente el código.