PDA

Ver la Versión Completa : Sugerencias



ilpato
19/02/2016, 14:02
Buenas gente, vengo jugando el servidor desde que abrió y note algunas cosas que no se si a los demás les ocurre y paso a comentarlas por este medio.
En estos días que vengo jugando con amigos me ha pasado que el server me parece de muy buena calidad, en lo que respecta balances, tipo de items a equipar, promedios de vida, etc. Pero también eh notado que hay cosas que no le encuentro ningún sentido, como muchos sabrán y otros no, Alkon es el server oficial de Argentum Online por ende este es el servidor mas importante de AO desde que tengo uso de razón y eso que juego al menos hace 10 años, pero me ocurre que veo cosas que difieren con la seriedad de un server oficial y paso a enumerarlas:
1) Noto que a diferencia de otras épocas hay un abuso del tema invisibilidad, entran de a 4 o 5 a un dungeon y todos invi cuando lo peor es que si se les esta por ir se van a un costado del mapa a tirarse nuevamente el hechizo, algo que me da gracia pero al mismo tiempo digo que decadente :mad:, una posible solución podria ser que los bardos y magos tengan un hechizo de detección o algo por el estilo así se puede hacer mas dinámico el agite, va se me ocurre a mi.
2) Tema resucitar, no puede ser que todas las clases resuciten, es realmente agotador que agite matas al mago ( porque siempre obvio se busca a la clase mas débil, pero que al mismo tiempo mas daño causa) y se va del mapa en conjunto con su compañero y le tira resu, 50 pots de cada una, una ropa, una banana, botella de agua y al ataque nuevamente, creo que este tipo de hechizos podrian tirarlo las clases especializadas en el arte de lo magico.
3) Esto mas que una critica es una pregunta, como hacen para matar un guerrero que no se puede inmo???... :confused:
4) El sistema de invi de clanes, creo que ya estamos año 2016, si bien esta bueno mantener la mistica del ofi, ya es un poco añejo que entre compañeros de clanes no se puedan ver, no por el hecho de la facilidad del agite o no, sino por un tema de que generaria mejor agite ( va al menos asi lo veo yo ).
Estas son cosas principales que veo yo, ojo puedo estar totalmente equivocado, pero me gustaria agites por ahi mas leales y dinamicos, a que estar compitiendo quien se tira invi mas rápido y y el 90% de las veces sea combear a traición.

Saludos gente

HunT
19/02/2016, 14:42
Creo que esta fuera de lugar, ademas casi todo lo que decis tiene sus th creados.
Puntualmente, lo del abuso del invi tiene varios th, a muchos les molesta a muchos les encanta, moraleja, aprende a jugar hasta que te guste jugar asi (antes no sabes jugar).
Resucitar, es parte del balance, a muchos les gusta a muchos no les gusta, moraleja, aprende a jugar hasta que te guste jugar asi (antes no sabes jugar).
Le podes tirar inmo, 1ro tirale debilidad y desp inmo, o elemental de tierra, o aim, o invi y stalkealo, etc.
Invi de clanes, es parte del balance, a muchos les gusta a muchos no les gusta, moraleja, aprende a jugar hasta que te guste jugar asi (antes no sabes jugar).

Suerte, ojalá puedas divertirte pese a lo que mencionas!! :)

Coyolxauhqi
19/02/2016, 14:53
SSSs.... ya era hora que el Guerre tuviera algun beneficio contra la magia, yo siempre he usado guerrero y muchas veces me paso que me tiraban inmo y corrian a meditar para seguirme tirando hechiz, jejejej aun que casi siempre les cae flecha y escapan. Aun que ahora creo que el Bandido es una clase buenisima es casi un guerrero y con magia!! esta increible, si no tuvieran tanto lag de distancia sin duda me hacia un bandido jejejeje pero tienes razon siempre se extrañan las versiones pasadas, recuerdo que iba solo con mi guerrero a agitar a dm jejeje igual sabia que el algun momento moriria (a veces no pasaba) pero me divertia!

No te preocupes por quien se tira invi.... esto es un juego solo diviertete!

Hiux
19/02/2016, 15:08
Hola!

Dejó de ser Alkon hace rato, la detección me parece una boludez de acá a China, acá el invi lo usan como herramienta ofensiva, pero pensá que también funciona como elemento de escape, me parecería sumamente injusto que me tiraran detectar un +35 cuando yo siendo 24 quiero evadir el combate y que tenga nulas chances de salvarme. Si en este juego se usa de una u otra forma, es parte de esto, es algo que si se cambia es muy poco probable que sea aceptado.

Al mago lo matás casi sin esforzarte...es un colador, tiene vida chistosa desde que se tocó el promedio de vida y dejaron de ser todos humanos.

El guerrero lo podés parar como dijo HunT más arriba, le bajás las dopas con hechizo, elementeás o te hacés un ladrón y le tirás con cuchillas hasta que entre el paralizar.

En cuanto al invi de clanes es debatible...¿agite más ordenado? Sí, ¿Mejor agite? No creo.

En síntesis, el juego es así, así está planteado y quizá se llegue a hacer algún que otro cambio, pero lejos está de implementar lo que pedís.

ko7a01
19/02/2016, 15:44
Consideraría sólo lo del clan, aunque por rol no tiene sentido que puedas ver a tus amigos invis por ser amigos.
De última le metería un item que tenga que ser equipado y que te permita MOSTRARTE invi ante tus compañeros, entonces el que lo tiene y lo equipa, los compañeros lo pueden ver. Sería multiclase.

Pero primero lo pasaría por rol y balance bien duro, porque tampoco me termina de cerrar.

ilpato
20/02/2016, 17:05
Hola!

Dejó de ser Alkon hace rato, la detección me parece una boludez de acá a China, acá el invi lo usan como herramienta ofensiva, pero pensá que también funciona como elemento de escape, me parecería sumamente injusto que me tiraran detectar un +35 cuando yo siendo 24 quiero evadir el combate y que tenga nulas chances de salvarme. Si en este juego se usa de una u otra forma, es parte de esto, es algo que si se cambia es muy poco probable que sea aceptado.

Al mago lo matás casi sin esforzarte...es un colador, tiene vida chistosa desde que se tocó el promedio de vida y dejaron de ser todos humanos.

El guerrero lo podés parar como dijo HunT más arriba, le bajás las dopas con hechizo, elementeás o te hacés un ladrón y le tirás con cuchillas hasta que entre el paralizar.

En cuanto al invi de clanes es debatible...¿agite más ordenado? Sí, ¿Mejor agite? No creo.

En síntesis, el juego es así, así está planteado y quizá se llegue a hacer algún que otro cambio, pero lejos está de implementar lo que pedís.


Si lo del invi puede que tengas razon, va en la forma de jugar de cada uno lo mismo con el detectar, ahora lo del guerrero, te parece tirarle debilidad o estupidez? esos hechizos??? por dios son hechizos petes, ni hablar si el guerrero lleva potas de sobra de drogas o esta en equipo, desde que tengo uso de razon el guerrero es la mejor clase para jugar en team play, no para salir solo e ir corriendo por doquier cagandose de la risa del resto, me parece un poco exagerado esto, pero bueno son gustos, lo del invi de clan, lo planteo por un tema que me parece daria mejor rendimiento a la hora de toma de mapas y cosas por el estilo, pero bueno son gustos y cambia dependiendo la mentalidad de cada player, que por lo que veo cada vez es mas chata.
Saludos gente

Hiux
20/02/2016, 18:53
Si lo del invi puede que tengas razon, va en la forma de jugar de cada uno lo mismo con el detectar, ahora lo del guerrero, te parece tirarle debilidad o estupidez? esos hechizos??? por dios son hechizos petes, ni hablar si el guerrero lleva potas de sobra de drogas o esta en equipo, desde que tengo uso de razon el guerrero es la mejor clase para jugar en team play, no para salir solo e ir corriendo por doquier cagandose de la risa del resto, me parece un poco exagerado esto, pero bueno son gustos, lo del invi de clan, lo planteo por un tema que me parece daria mejor rendimiento a la hora de toma de mapas y cosas por el estilo, pero bueno son gustos y cambia dependiendo la mentalidad de cada player, que por lo que veo cada vez es mas chata.
Saludos gente

¿Mentalidad? La versión es así, queda en uno adaptarse o no, me parece bastante vulgar de tu parte hablar de mentalidad. Te comento que yo uso clase no mágica, lo que respondí fue con fundamentos; hoy por hoy las dopas son mucho más baratas, por ende podés salir con 50 amarillas y verdes que estarías gastando menos de 6k.

Me pareció bien que se le de un uso a hechizos como torpeza o debilidad, estaban al pedo y ahora cumplen un rol casi tan importante como celeridad y fuerza.

Sobre el invi, el clan que es organizado no le es necesario verse invi para tomar un mapa.

Lo que dijiste no pasa por gustos, pasa por balance, hoy al guerre si lo podés clavar con inmo, pela arco y te pega como un caza, un elemental de tierra lo clava, tirarle debuff lo clava, una cuchilla lo clava, ¿mirá si no tenés posibilidades de dejarlo inmóvil?

ilpato
20/02/2016, 19:40
¿Mentalidad? La versión es así, queda en uno adaptarse o no, me parece bastante vulgar de tu parte hablar de mentalidad. Te comento que yo uso clase no mágica, lo que respondí fue con fundamentos; hoy por hoy las dopas son mucho más baratas, por ende podés salir con 50 amarillas y verdes que estarías gastando menos de 6k.

Me pareció bien que se le de un uso a hechizos como torpeza o debilidad, estaban al pedo y ahora cumplen un rol casi tan importante como celeridad y fuerza.

Sobre el invi, el clan que es organizado no le es necesario verse invi para tomar un mapa.

Lo que dijiste no pasa por gustos, pasa por balance, hoy al guerre si lo podés clavar con inmo, pela arco y te pega como un caza, un elemental de tierra lo clava, tirarle debuff lo clava, una cuchilla lo clava, ¿mirá si no tenés posibilidades de dejarlo inmóvil?

Cuando me refiero a mentalidad no hablo de mentalidad como persona, estamos hablando en un foro de AO no?... no se hace cuanto jugas Argentum posiblemente hace mucho como yo, pero esos hechizos siempre estuvieron, pero si sos de jugar la primer version de AO hasta la actual, sabras que los players en agites esos hechizos no se usaban y aquellos que si lo hacian (contados con los dedos de la mano) no tenian tanto prestigio de players como otros, me hablas de inmovilizar a un guerrero con elementales??.... mmm jamas tire un ele en agite me parece muy bajo, yo que se capaz es como vos decis son las nuevas formas de jugar y habra que adaptarse, simplemente eso, obvio que al fin y al cabo estamos hablando de un juego.
Saludos

Hiux
20/02/2016, 19:48
Cuando me refiero a mentalidad no hablo de mentalidad como persona, estamos hablando en un foro de AO no?... no se hace cuanto jugas Argentum posiblemente hace mucho como yo, pero esos hechizos siempre estuvieron, pero si sos de jugar la primer version de AO hasta la actual, sabras que los players en agites esos hechizos no se usaban y aquellos que si lo hacian (contados con los dedos de la mano) no tenian tanto prestigio de players como otros, me hablas de inmovilizar a un guerrero con elementales??.... mmm jamas tire un ele en agite me parece muy bajo, yo que se capaz es como vos decis son las nuevas formas de jugar y habra que adaptarse, simplemente eso, obvio que al fin y al cabo estamos hablando de un juego.
Saludos

Los hechizos son herramientas en este momento, están a nuestra disposición y cada uno las usa en base a lo que el balance o el juego nos presenta; si yo hoy te digo que el apoca desaparece del juego, vas a tener que adaptarte...¿de qué forma? dejás de usar clases mágicas o semimágicas porque su principal hechizo de daño ya no existe.

Ojo, esto es un ejemplo, hoy decidieron darle más protagonismo e independencia a las clases guerreras y si bien me parece medio fruta que un guerrero sea inmune a inmovilizar, hoy por hoy uno debe adaptarse a lo que hay, en este caso, aumentando el repertorio de hechizos a lo que veníamos acostumbrados.

Todo esto va más allá si te parezca bajo, poco moral o injusto, cada uno juega como puede y mata como puede, es una cagada que te elementeen para clavarte siendo guerrero, pero es la forma más sencilla de parar a la topadora que hoy por hoy es el guerre, sin contar que las pasivas no funcionan del todo.

ilpato
22/02/2016, 13:03
Los hechizos son herramientas en este momento, están a nuestra disposición y cada uno las usa en base a lo que el balance o el juego nos presenta; si yo hoy te digo que el apoca desaparece del juego, vas a tener que adaptarte...¿de qué forma? dejás de usar clases mágicas o semimágicas porque su principal hechizo de daño ya no existe.

Ojo, esto es un ejemplo, hoy decidieron darle más protagonismo e independencia a las clases guerreras y si bien me parece medio fruta que un guerrero sea inmune a inmovilizar, hoy por hoy uno debe adaptarse a lo que hay, en este caso, aumentando el repertorio de hechizos a lo que veníamos acostumbrados.

Todo esto va más allá si te parezca bajo, poco moral o injusto, cada uno juega como puede y mata como puede, es una cagada que te elementeen para clavarte siendo guerrero, pero es la forma más sencilla de parar a la topadora que hoy por hoy es el guerre, sin contar que las pasivas no funcionan del todo.

Si puede ser, tal vez no es mi idea ni forma de juego, pero bueno habra que adaptarse, igual el servidor como siempre no deja de ser el mejor.

ko7a01
22/02/2016, 13:53
Cuando me refiero a mentalidad no hablo de mentalidad como persona, estamos hablando en un foro de AO no?... no se hace cuanto jugas Argentum posiblemente hace mucho como yo, pero esos hechizos siempre estuvieron, pero si sos de jugar la primer version de AO hasta la actual, sabras que los players en agites esos hechizos no se usaban y aquellos que si lo hacian (contados con los dedos de la mano) no tenian tanto prestigio de players como otros, me hablas de inmovilizar a un guerrero con elementales??.... mmm jamas tire un ele en agite me parece muy bajo, yo que se capaz es como vos decis son las nuevas formas de jugar y habra que adaptarse, simplemente eso, obvio que al fin y al cabo estamos hablando de un juego.
Saludos

Eso de "es bajo" se puso de moda hace mil años entre gente que no le daba la billetera para comprar ele de tierra.

Una vez me pasó, hace muchos años, que un guerre me pidió 1v1 a mi con un pala, ambos lvl máx. Creo que era la 0.8, no era el server oficial, pero una copia exacta. Estabamos en el mismo ciber y quedamos en que los dos podíamos tener un chabón apretando la U al lado nuestro. Le hice inmo, golpe, apoca y lo maté. El chabón me dijo que "no era justo" porque yo usaba mágia.

Lo que vos planteás es quitar el rol a los hechizos y clases, y además emparejar hacia abajo. Así, estás haciendo que en lugar de tener que tirar varios hechizos para adecuarte a tu contrincante, sólo tengas que tirar inmo y apoka y que todo el juego se base en eso.

Agregarle hechizos al juego (que no sean fruta) o hacer que los hechizos que EXISTIERON SIEMPRE ahora tengan más uso, me parece que aporta rol y competitividad al juego.

Vos imaginate decirle a un guerre HOY que no use el berserker porque es de cagón (???????)