PDA

Ver la Versión Completa : [AYUDA] Clase ladrón: navegar



Lea-.-
23/03/2015, 16:53
Hola gente espero que anden bien. Estoy con muchas duda sobre esta clase por sobre todo el tema NAVEGACIÓN, realmente le rinde navegar a un ladrón? supongamos que levees un ladron a nivel 33. Diria que el fuerte es montaña... ya que no te vas a topar con una clase mágica, en cuanto a asignacion lei en algunos post y comentarios en algo así

lvl 25 (70 navegar)+(resto para llegar a 100 en proyectiles o combate sin arma)
lvl 33 asignas proyectiles/combate si armas + tácticas + robar y ocultar


ahora si decido no navegar, estaria bueno que me den su consejo, como asignaria un ladron teniendo en cuanta que te sobran esos 70 de navegar, no es la pregunta principal sino va dirigiados a los que tiene experiencia con la clase, se paseaban por todos lados con su ladron oculto e intentado matar clases magicas ? comiendo apocas y dagasos...

Graciass

zlmisok
23/03/2015, 17:06
habiendo tantas clases buenas t vas a hacer un ladron ? :S

Lea-.-
23/03/2015, 17:16
Jajajaja... desde que esta la 13 me volvio loco esa clase... capas por mi mancura...

Jotape
23/03/2015, 17:42
la verdad q siempre quise tener uno, y terminé odiandola.
me parece una clase sólo para molestar. porque para la cantidad de veces que vas a poder llevarte una buena cantidad de oro o items robando, no vale la pena.
y tenerlo para vaciar la montaña y lvlear... no se cuanto te puede durar.

con respecto a cómo asignarlos, yo creo hacerlo navegar ya sería para usarlo como pj principal. ojo... he visto ladrones en tds en esperanza sacandote las ganas de jugar. lo mismo en el dungeon q tiene tds con arañas negras.

yo creo q es aburrido jugar con esa clase, pero si realmente tenes paciencia, a las clases sin mana les podés causar una gran molestia.

si no navega, no asignes hasta q te aburras de lvlear.
yo asignaria robar, arco y ocultar. lo demas ya llegará.

D'Artagnan
23/03/2015, 19:38
Hola Lea, por favor leé el reglamento antes de crear un tema así mantenemos el subforo ordenado.

Respecto a tu consulta, yo no me adelantaría a discutir estos temas teniendo en cuenta que se vienen varios cambios en el sistema de navegación.

Saludos.

Lea-.-
23/03/2015, 20:08
D'Artagnan (http://foro.comunidadargentum.com/members/13-D-Artagnan) me disculo y tiene razon, lo lei luego de haber creado el thread... en cuanto a lo que dijiste me dejaste muy confuso y ansioso :P tiraste la moneda y no para de girar!! muero para saber de esa info!

NILOS
23/03/2015, 20:12
Hola gente espero que anden bien. Estoy con muchas duda sobre esta clase por sobre todo el tema NAVEGACIÓN, realmente le rinde navegar a un ladrón? supongamos que levees un ladron a nivel 33. Diria que el fuerte es montaña... ya que no te vas a topar con una clase mágica, en cuanto a asignacion lei en algunos post y comentarios en algo así

lvl 25 (70 navegar)+(resto para llegar a 100 en proyectiles o combate sin arma)
lvl 33 asignas proyectiles/combate si armas + tácticas + robar y ocultar


ahora si decido no navegar, estaria bueno que me den su consejo, como asignaria un ladron teniendo en cuanta que te sobran esos 70 de navegar, no es la pregunta principal sino va dirigiados a los que tiene experiencia con la clase, se paseaban por todos lados con su ladron oculto e intentado matar clases magicas ? comiendo apocas y dagasos...

Graciass

te confundís.. el fuerte del ladron no es montaña.. estando en montaña te va a aburrir no solo el Ladri.. sino el AO.. el fuerte del ladron es ir a DA.. Ir a DI.. a DV o a cualquier Dungeon.. el ladron acompañado es una amenaza con guantes de hurto porq inmoviliza al golpe.. osea que inmoviliza y a la vez hace daño.. es poco.. pero puede caer justo dps del remo de una inmo de un compañero y seria un doble inmo+daño..
Su desventaja puede ser el agua.. pero.. lo mismo le pasa a un Pirata que lo cazan afuera del agua.. No por estar en desventaja significa que va a morir asi de facil..

Lo unico malo es que si pensas tenerlo como personaje principal.. de entrada se va a complicar levear mucho.. ya que al tener bajo el daño necesitas o equipar el guante de lucha (caro a comienzo de version).. o bien.. mas tiempo viciando.!

Si bien el golpe no es letal.. termina ganando por cansancio.. En mi opiñon.. si solamente lo vas a usar para robar.. subilo a nivel 20.. y sino.. subilo hasta 30.. asignarlo.. y ahi vas a empezar a divertirte..

Lea-.-
23/03/2015, 20:18
te confundís.. el fuerte del ladron no es montaña.. estando en montaña te va a aburrir no solo el Ladri.. sino el AO.. el fuerte del ladron es ir a DA.. Ir a DI.. a DV o a cualquier Dungeon.. el ladron acompañado es una amenaza con guantes de hurto porq inmoviliza al golpe.. osea que inmoviliza y a la vez hace daño.. es poco.. pero puede caer justo dps del remo de una inmo de un compañero y seria un doble inmo+daño..
Su desventaja puede ser el agua.. pero.. lo mismo le pasa a un Pirata que lo cazan afuera del agua.. No por estar en desventaja significa que va a morir asi de facil..

Lo unico malo es que si pensas tenerlo como personaje principal.. de entrada se va a complicar levear mucho.. ya que al tener bajo el daño necesitas o equipar el guante de lucha (caro a comienzo de version).. o bien.. mas tiempo viciando.!

Si bien el golpe no es letal.. termina ganando por cansancio.. En mi opiñon.. si solamente lo vas a usar para robar.. subilo a nivel 20.. y sino.. subilo hasta 30.. asignarlo.. y ahi vas a empezar a divertirte..


Genial muchas gracias, esperare a leer las nuevas implementaciones. Diria que si vale la pena navegar... gracias!

Lea-.-
23/03/2015, 20:23
Se me duplico el msj devido a mi maldita internet...

Odysseus
27/03/2015, 23:00
Banco al ladrón, carajo. Aguante.

trapaso
14/04/2015, 00:56
creo que si asignas en 28 2 skills y en 32 dos mas ya lo tenes completo. O todo en lvl 30.

Orodreht
14/04/2015, 01:07
Hola Lea, por favor leé el reglamento antes de crear un tema así mantenemos el subforo ordenado.

Respecto a tu consulta, yo no me adelantaría a discutir estos temas teniendo en cuenta que se vienen varios cambios en el sistema de navegación.

Saludos.

Esto me movió el piso.

Geminis
14/04/2015, 03:19
esto me movió el piso.

idem.

dogg ak
14/04/2015, 03:39
fijate mandale un mp a este retrasado que siempre se crea ladron : AiCAMrAf (http://foro.comunidadargentum.com/members/245-AiCAMrAf)

sino escribiles en la seccion clanes, busca absolute capas te puede ayudar, debe tener los mismo o parecidos problemas mentales a los tuyos

Jotape
14/04/2015, 04:09
fijate mandale un mp a este retrasado que siempre se crea ladron : AiCAMrAf (http://foro.comunidadargentum.com/members/245-AiCAMrAf)

sino escribiles en la seccion clanes, busca absolute capas te puede ayudar, debe tener los mismo o parecidos problemas mentales a los tuyos


jajajjaaj

yo lo q pensaba era... mira si encima de q te tenés q romper el lomo para lvlearlo , cada vez q te cruzas a uno para chorearle y te mata..

suerte con la decisión q tomes!