PDA

Ver la Versión Completa : Consulta Esto funciona asi?



Irakos
19/02/2016, 14:29
Buenas, planteo la siguiente duda, soy nuevo en el AO pero no en los MMORPG....

Mi duda es la siguiente, como puede ser que un pj lvl 30, que me mata de un apoca a mi trabajador lvl 15, no reciba ningún tipo de sanción, sino por el contrario, es lo que tiene que hacer ya que debe sumar frags para integrar la Legión.....

No le encuentro mucho sentido a esto, parece que el juego estuviera diseñado para que las 2 primeras semanas te mates leveando y luego azotar a los que intentan jugar mas tranqui ya sea por trabajo, estudio, etc... es impresionante la cantidad de criminales en mapa de lobos (der. de banderbill) y similares... Y hablo de criminales que tiran APOCA

Si al menos hubiera alguna forma de removerse de la inmovilidad.... PERO NO, ES TAN SENCILLO COMO TOCAR UN CLICK Y YA NO PUEDO HACER NADA

y encima debo cuidarme de guardar el oro continuamente ya que , los criminales saben que los trabajadores no tienen ni la mas mínima chance de zafar, asique te inmovilizan, llaman a un amigo ladrón y te roban todo....

Reiteró soy nuevo en AO desconozco si siempre fue así, EN TODOS LOS OTROS MMORPG QUE EH JUGADO, CUANDO HAY GRAN DIFERENCIA DE LVL (en este caso doble de lvl) SIEMRPE HAY UNA PENALIDAD PARA QUIEN ASESINA A SANGRE FRÍA A OTRO PERSONAJE, ya sea no sumarle el frag, aplicarle un karma, que el pj asesinado no dropie por la dif de lvl de quien lo mato, etc...

Wheyzk
19/02/2016, 14:44
Siempre fue asi toda la vida en el AO, hay que acostumbrarse, hay veces que me vuelvo al resu 10 veces en 2 horas

Indioz98
19/02/2016, 14:46
Siempre fue asi, una lastima, lo peor es que encima de todo eso, aunque seas nivel 13 y el otro 40, te baja los puntos de jugador (aunque mucho no influyen que digamos)

Irakos
19/02/2016, 14:49
Siempre fue asi toda la vida en el AO, hay que acostumbrarse, hay veces que me vuelvo al resu 10 veces en 2 horas

Es la primera vez que me pasa en un MMORPG algo así, recien me paso lago similar en 30 min me mataron 3 veces y no llegue a farmear nada ya que el tiempo lo usaba en equiparme.... y las 3 veces fueron criminales diferentes en mapas diferentes (Todos mapas cercanos a ciudades de inicio)

Bueno tendré que acostumbrarme a morir, no levear (y pescar) o levear en horarios raros....

- - - Updated - - -


Siempre fue asi, una lastima, lo peor es que encima de todo eso, aunque seas nivel 13 y el otro 40, te baja los puntos de jugador (aunque mucho no influyen que digamos)

Es el colmo que te baje los puntos de jugador.... Osea te matan de un click y no tenes NINGUNA CHANCE de zafar porque tienen el doble o mas lvl que vos... en fin llega un momento que no te dan ganas de salir a jugar

Blaze
19/02/2016, 14:51
Eso es algo de la mistica del argentum hay dias q ulla es todo pk y dias q es todo ciuda hay dias q te matan 2736373638 (tel:2736373638) veces en el dia y hay dias q estas horas y horas topeando...
Es asi

Wheyzk
19/02/2016, 14:54
Es la primera vez que me pasa en un MMORPG algo así, recien me paso lago similar en 30 min me mataron 3 veces y no llegue a farmear nada ya que el tiempo lo usaba en equiparme.... y las 3 veces fueron criminales diferentes en mapas diferentes (Todos mapas cercanos a ciudades de inicio)

Bueno tendré que acostumbrarme a morir, no levear (y pescar) o levear en horarios raros....

- - - Updated - - -



Es el colmo que te baje los puntos de jugador.... Osea te matan de un click y no tenes NINGUNA CHANCE de zafar porque tienen el doble o mas lvl que vos... en fin llega un momento que no te dan ganas de salir a jugar
Levear se puede siempre..te aseguro que todos los lugares no estan ocupados..podes ir al 46, al 26, unicornios, kappas, 69, afuera de dm, dnetro de dm (mas peligroso)
lugares hay..si hay gente en uno anda a otro y asi, no todos estan llenos

david c
19/02/2016, 15:04
hay muchos lugares donde entrenar los niveles 13-17 el tema es que es cuestion de tiempo estes donde estes, que caiga un pk.. por que no es que se quedan en un mapa esperando nws.. van haciendo recorrida por varios mapas.. capaz tenes suerte y entrenas 30 min sin que nadie te joda, el tema es cuando andas de racha y no podes levear en ningun lado ni 5 min :P
siempre fue asi el ao, y es un garron, pero bueno, ya cuando llegas al invi con cualquier clase, al menos tenes la chance de safar y hasta por que no de darsela a algun pk niv bajo, ahi es donde se pone bueno y por eso vale la pena bancarse esos niveles de mierda jeje

Irakos
19/02/2016, 15:06
hay muchos lugares donde entrenar los niveles 13-17 el tema es que es cuestion de tiempo estes donde estes, que caiga un pk.. por que no es que se quedan en un mapa esperando nws.. van haciendo recorrida por varios mapas.. capaz tenes suerte y entrenas 30 min sin que nadie te joda, el tema es cuando andas de racha y no podes levear en ningun lado ni 5 min :P
siempre fue asi el ao, y es un garron, pero bueno, ya cuando llegas al invi con cualquier clase, al menos tenes la chance de safar y hasta por que no de darsela a algun pk niv bajo, ahi es donde se pone bueno y por eso vale la pena bancarse esos niveles de mierda jeje

Pero amigo vos me hablas de invi y yo te digo que es un trabajador el que estoy leveando, a este paso no va a navegar nunca...

david c
19/02/2016, 15:39
yo hablo de lo que hablaban arriba de los mapas y los pks. siendo trabajador mas vale que no tenes manera de defenderte contra los criminales.. si no tenes quien te cuide la unica es quedarse en lindos matando tortugas, cosa que tenes que tener en claro cuando estas pasando a niv 13 sino ya no podes ir mas.. en tu caso que ya sos 15 te recomendaria bailar escarabajos en ducto.. no es seguro que no caiga un pk pero al menos no es tanto como en lobos.. suerte con eso, no cualquiera logra navegar con un trabajador! :)

Irakos
19/02/2016, 15:41
yo hablo de lo que hablaban arriba de los mapas y los pks. siendo trabajador mas vale que no tenes manera de defenderte contra los criminales.. si no tenes quien te cuide la unica es quedarse en lindos matando tortugas, cosa que tenes que tener en claro cuando estas pasando a niv 13 sino ya no podes ir mas.. en tu caso que ya sos 15 te recomendaria bailar escarabajos en ducto.. no es seguro que no caiga un pk pero al menos no es tanto como en lobos.. suerte con eso, no cualquiera logra navegar con un trabajador! :)

El tema de bailar imposible, imagínate que cada 2 min tengo que tocar la L para saber en dónde estoy... Y tortugas me pegan muy fuerte como para que me rinda , me rinden más lobos, zombies, duendes....

trapaso
19/02/2016, 17:57
Que manera de llorar

ko7a01
19/02/2016, 18:10
Buenas, planteo la siguiente duda, soy nuevo en el AO pero no en los MMORPG....

Mi duda es la siguiente, como puede ser que un pj lvl 30, que me mata de un apoca a mi trabajador lvl 15, no reciba ningún tipo de sanción, sino por el contrario, es lo que tiene que hacer ya que debe sumar frags para integrar la Legión.....

No le encuentro mucho sentido a esto, parece que el juego estuviera diseñado para que las 2 primeras semanas te mates leveando y luego azotar a los que intentan jugar mas tranqui ya sea por trabajo, estudio, etc... es impresionante la cantidad de criminales en mapa de lobos (der. de banderbill) y similares... Y hablo de criminales que tiran APOCA

Si al menos hubiera alguna forma de removerse de la inmovilidad.... PERO NO, ES TAN SENCILLO COMO TOCAR UN CLICK Y YA NO PUEDO HACER NADA

y encima debo cuidarme de guardar el oro continuamente ya que , los criminales saben que los trabajadores no tienen ni la mas mínima chance de zafar, asique te inmovilizan, llaman a un amigo ladrón y te roban todo....

Reiteró soy nuevo en AO desconozco si siempre fue así, EN TODOS LOS OTROS MMORPG QUE EH JUGADO, CUANDO HAY GRAN DIFERENCIA DE LVL (en este caso doble de lvl) SIEMRPE HAY UNA PENALIDAD PARA QUIEN ASESINA A SANGRE FRÍA A OTRO PERSONAJE, ya sea no sumarle el frag, aplicarle un karma, que el pj asesinado no dropie por la dif de lvl de quien lo mato, etc...

Lo que tenés que hacer es pensar al AO como el Counter, pero que tu personaje dura más tiempo. El resto de los mmorpg (en general) no tiene el agite que tiene el AO ni en pedo. Acá es matar o morir, seas el level o la clase que seas.

Bienvenido

Irakos
19/02/2016, 18:19
Lo que tenés que hacer es pensar al AO como el Counter, pero que tu personaje dura más tiempo. El resto de los mmorpg (en general) no tiene el agite que tiene el AO ni en pedo. Acá es matar o morir, seas el level o la clase que seas.

Bienvenido

Estimado creo que dio con la tecla, este es probablemente el juego con más agite que eh jugado , pero es esencial subir de level las primeras semanas sino....

ko7a01
19/02/2016, 18:21
Estimado creo que dio con la tecla, este es probablemente el juego con más agite que eh jugado , pero es esencial subir de level las primeras semanas sino....
Por eso ya hay gente lvl 40, de todas formas con paciencia e ingenio, uno puede entrenar siempre. El tema es que te bances (por ejemplo) subir hasta lvl 20 matando zombies y esqueletos al lado de Nix.

Irakos
19/02/2016, 18:23
Por eso ya hay gente lvl 40, de todas formas con paciencia e ingenio, uno puede entrenar siempre. El tema es que te bances (por ejemplo) subir hasta lvl 20 matando zombies y esqueletos al lado de Nix.

Es que es uno de los mapas que más uso ese que decís, y cada 10 min pasan Crimis tirando apoca....

LesthaT
19/02/2016, 18:33
La verdad que si, el juego es así, y las primeras semanas son claves para sacar una diferencia. Igualmente siempre hay opciones, hay que buscarlas, evitar los mapas mas concurridos.. A veces es mejor expe baja o media pero segura que ir a un buen mapa pero pasártela agitando y\o muriendo.
Lo que si noté esta versión es que la cantidad de pks/legión que hay es muy superior a otras..
Antes ponele en personajes +25 eran un 80% ciudas o armys y un 20% pks\legion..
Y hoy debe ser un 60% a 40%.. Eso influye mucho

david c
19/02/2016, 19:36
Lo que si noté esta versión es que la cantidad de pks/legión que hay es muy superior a otras..
Antes ponele en personajes +25 eran un 80% ciudas o armys y un 20% pks\legion..
Y hoy debe ser un 60% a 40%.. Eso influye mucho

Tambien note eso, y hace años me hubiera frustado mucho, pero hoy lo veo re normal, mucha gente con experiencia en el juego, mucho mas nivel y competitividad, sin dudas se va a poner bueno con el correr de los meses cuando se achique esperanza y todos los mapas de leveo en agua agite cada 2 pasos :P

Marito
20/02/2016, 14:53
Que bueno ver a alguien nuevo en el ao. Hace tiempo que no sucede! Jeje

Sin dudas a la hora de disponer o no de un mapa de entrenamiento convergen varios factores. Pero hay ciertas cuestiones que con el tiempo vas aprendiendo si es que tu personaje o tu habilidad no te permiten competir por un mapa.

- si vas a un mapa cualquiera y comenzas a entrenar tranquilo, no seas curioso/no busques ir a un lugar que te pueda rendir más.

Muchas veces uno esta a gusto en un mapa y mientras entrena comienza a pensar en que otro mapa podria darle mas oro o mas exp... no. Estas cómodo y el mapa es tuyo, sacale provecho.

- no siempre los peores mapas son los menos concurridos.

Hay mapas que por su posición son muy concurridos pese a ser mapas malos. Los mapas cercanos al de árboles élficos o cercanos a minas. Mapas que son de tránsito.
Por ejemplo el mapa de licantropos rinde mucho mas que el mapa de lobos que esta al lado. Sin embargo el mapa de lobos es mas concurrido porque allí esta la entrada a dd, mientras que el de licantropos está pasando la entrada, esta mas aislado.

- no des ppr hecho que un mapa va a estar repleto de pks simplemente por ser más concurrido.

Muchas veces pasa que moris en mapa 55, 69, 70 y pensas que dm debe estar apestado de pks, pero resulta que esta lleno de azules porque justo limpiaron unos armadas o hay pks muleando en hadas y ni se mosquean en limpiar el mapa de abajo.

- tene en cuenta los circuitos de agite.

Si estas entrenando en dd y te mata un grupo de pks, no vayas a dm o a kappas o mapa 70, porque es el siguiente paso lógico a donde van a ir ellos.

- distinguí entre gente que te mato casualmente y gente que te mata siempre ahi.

Si vos sos habitué de entrenar en un mapa y el mismo pk que ya te mató antes, te vuelve a matar es porque o él también entrena allí o porque cada media hora va a ese mapa a matarte. Si ese es el caso, cambia tu rutina de entrenamiento.
Ahora si te mato alguien que nunca habías visto y sólo estaba de paso, quizas te convenga revivir y volver allí.

Marito
20/02/2016, 15:02
Después postea que clase sos y que nivel asi te podemos guiar sobre mapas de entrenamiento/rutinas que te rindan.

LePlaymobile
20/02/2016, 15:05
Es la principal razon por la que este juego fue y siempre va a ser un jueguito para unos pocos que juegan 5 horas por dia el primer mes y luego se dedican a joder al resto o "ayudar" a sus "amigos" y creerse lo mejor de la comunidad de los MMO internacional.. Probablemente si llegaras a su lvl les darias batalla o hasta serias mejor que ellos, pero hoy dia aunque puedas removerte, inmovilizarlo y tirarle 3 descargas va a sobrevivir porque salen con 1k de potas y usan macro para potear. Es ese punto donde no gana quien tiene mas habilidad, sino quien vicia mas, y eso mata a la jugabilidad. 8 tipos invi tirando apocas al aire a ver si justo 2 le pegan al mismo para que explote no es habilidad hermano, y es por eso que el LoL/DOTA2 se comen crudos al AO.

Igual estoy jugando, y me mato de risa haciendo explotar niubis con mi guerrecaza legion <3. PERO, no esperes una experiencia de MMO como las que te puede brindar el WoW, Skyrim, NwN, etc.

Irakos
22/02/2016, 11:41
Después postea que clase sos y que nivel asi te podemos guiar sobre mapas de entrenamiento/rutinas que te rindan.

Trabajador lvl 15 Enano, 1 de vida debajo del promedio

Paladin humano Lvl 16 vida en promedio

ko7a01
22/02/2016, 11:58
- distinguí entre gente que te mato casualmente y gente que te mata siempre ahi.

Si vos sos habitué de entrenar en un mapa y el mismo pk que ya te mató antes, te vuelve a matar es porque o él también entrena allí o porque cada media hora va a ese mapa a matarte. Si ese es el caso, cambia tu rutina de entrenamiento.
Ahora si te mato alguien que nunca habías visto y sólo estaba de paso, quizas te convenga revivir y volver allí.

Ayer hubo dos caos (por separado) que me mataron varias veces en dos mapas que están cerca entre ellos y que dan "aceptable" exp. Uno me mataba en uno, el otro en el otro mapa.

De todas formas, matando 1 bicho en un mapa o 3 en el otro me pagaba el equipo con el que salía y sacaba 2.5% y 0.8% de exp de cada uno respectivamente.

Si te bancás que te maten, equiparte y volver, casi todo rinde. El problema es cuando querés "pelear" el mapa y no te da el cuero, el level ni el equipo. Ahí si estás perdiendo tiempo porque podrías entrenar en un mapa que no necesites pelear o que te cruzes menos al que también quiere entrenar ahí.

Marito
22/02/2016, 12:07
Trabajador lvl 15 Enano, 1 de vida debajo del promedio

Paladin humano Lvl 16 vida en promedio
El trabajador queres seguir entrenandolo?

Con el pala 16 podrías ir al mapa 229, mapa de cangrejos. Necesitas muchas rojas (100) y estar dopado. Queda cerca de ulla, hacia la izquierda-arriba. Accedes por un puentecito desde el mapa 75.

Con cualquier arma con la que los mates de dos golpes está bien. Creo que con una katana ya llegas.

Ese mapa rinde más que tortugas pero menos que arañas y siendo pala humano no deberias correr riesgos de morir.

Si te matan ahí, anda a tortugas cerca de nix (un mapa a la derecha o un mapa arriba-izquierda).

Irakos
22/02/2016, 12:19
El trabajador queres seguir entrenandolo?

Con el pala 16 podrías ir al mapa 229, mapa de cangrejos. Necesitas muchas rojas (100) y estar dopado. Queda cerca de ulla, hacia la izquierda-arriba. Accedes por un puentecito desde el mapa 75.

Con cualquier arma con la que los mates de dos golpes está bien. Creo que con una katana ya llegas.

Ese mapa rinde más que tortugas pero menos que arañas y siendo pala humano no deberias correr riesgos de morir.

Si te matan ahí, anda a tortugas cerca de nix (un mapa a la derecha o un mapa arriba-izquierda).

Gracias por el consejo voy a probar, el Trabajador me gustaría llevarlo a 25

Jay Kay
22/02/2016, 14:00
Hola.
Te doy mi simple recomendación. Preocupate primero por entrenar tu pj principal.. trata de entrar a un clan y armarte un grupo y luego dedicate a levelear el trabajador para que navegue. De lo contrario te va a ser imposible entrenarlo solo. Además si logras entrar en un clan copado podes conseguir que te presten el trabajador o mejor aún hacer uno todos juntos ( con los miembros del clan). Yo creo que esta versión del Ao esta hecha para el juego en equipo, te va a resultar muy difícil y tedioso jugar solo.

Espero que te sirva. Te lo dice un usuario que empezó jugando solo ( y sufriendo mucho ) y que ahora juega con amigos o nada jaja.
Saludos

Irakos
22/02/2016, 14:35
Hola.
Te doy mi simple recomendación. Preocupate primero por entrenar tu pj principal.. trata de entrar a un clan y armarte un grupo y luego dedicate a levelear el trabajador para que navegue. De lo contrario te va a ser imposible entrenarlo solo. Además si logras entrar en un clan copado podes conseguir que te presten el trabajador o mejor aún hacer uno todos juntos ( con los miembros del clan). Yo creo que esta versión del Ao esta hecha para el juego en equipo, te va a resultar muy difícil y tedioso jugar solo.

Espero que te sirva. Te lo dice un usuario que empezó jugando solo ( y sufriendo mucho ) y que ahora juega con amigos o nada jaja.
Saludos


Gracias por el consejo veremos que puedo hacer, el tema clanes esta difícil por el límite de miembros...

ko7a01
22/02/2016, 18:41
El trabajador queres seguir entrenandolo?

Con el pala 16 podrías ir al mapa 229, mapa de cangrejos. Necesitas muchas rojas (100) y estar dopado. Queda cerca de ulla, hacia la izquierda-arriba. Accedes por un puentecito desde el mapa 75.

Con cualquier arma con la que los mates de dos golpes está bien. Creo que con una katana ya llegas.

Ese mapa rinde más que tortugas pero menos que arañas y siendo pala humano no deberias correr riesgos de morir.

Si te matan ahí, anda a tortugas cerca de nix (un mapa a la derecha o un mapa arriba-izquierda).

¿Rinde más que zombies y esqueletos? Estuve en este mapa hasta lvl 20 con ase enano (dopa y espada corta)

Marito
22/02/2016, 18:43
Zombies y esqueletos? Que mapa?

ko7a01
22/02/2016, 18:48
Zombies y esqueletos? Que mapa?

Arriba a la derecha de Nix, tiene muchos mobs, es fácil de recorrer y no puedo entender como me cruzé tan poca gente

Irakos
22/02/2016, 18:51
Arriba a la derecha de Nix, tiene muchos mobs, es fácil de recorrer y no puedo entender como me cruzé tan poca gente


Si uso ese mapa , no se cuando lo habrás usado vos pero ahora esta infestado de PKs, sobre todo en este horario

Altair de Oteren
22/02/2016, 18:58
Buenas, planteo la siguiente duda, soy nuevo en el AO pero no en los MMORPG....

Mi duda es la siguiente, como puede ser que un pj lvl 30, que me mata de un apoca a mi trabajador lvl 15, no reciba ningún tipo de sanción, sino por el contrario, es lo que tiene que hacer ya que debe sumar frags para integrar la Legión.....

No le encuentro mucho sentido a esto, parece que el juego estuviera diseñado para que las 2 primeras semanas te mates leveando y luego azotar a los que intentan jugar mas tranqui ya sea por trabajo, estudio, etc... es impresionante la cantidad de criminales en mapa de lobos (der. de banderbill) y similares... Y hablo de criminales que tiran APOCA

Si al menos hubiera alguna forma de removerse de la inmovilidad.... PERO NO, ES TAN SENCILLO COMO TOCAR UN CLICK Y YA NO PUEDO HACER NADA

y encima debo cuidarme de guardar el oro continuamente ya que , los criminales saben que los trabajadores no tienen ni la mas mínima chance de zafar, asique te inmovilizan, llaman a un amigo ladrón y te roban todo....

Reiteró soy nuevo en AO desconozco si siempre fue así, EN TODOS LOS OTROS MMORPG QUE EH JUGADO, CUANDO HAY GRAN DIFERENCIA DE LVL (en este caso doble de lvl) SIEMRPE HAY UNA PENALIDAD PARA QUIEN ASESINA A SANGRE FRÍA A OTRO PERSONAJE, ya sea no sumarle el frag, aplicarle un karma, que el pj asesinado no dropie por la dif de lvl de quien lo mato, etc...
Hola, tenes que saber que el Argentum es un juego diferente a todos, tiene una velocidad de juego rapidísima y un pvp más rápido aún.
Es como la vida misma, cosa que otros juegos no tienen. Te cruzaste con un tipo malo... y puede que te haga daño. Disiento de las sanciones, dado que si no corres peligro a que te mate un lvl alto, todos tendriamos la facilidad de crear un trabajador y entrenarlo con un buen equipo sin problemas.

Maiamee
22/02/2016, 19:07
muchos de mi clan nos hemos llegado a levantar a la madrugada tipo 6, para poder levelar tranquilo unas horas antes de ir a laburar te rinden como 5 horas leveleando a la tarde.

Marito
22/02/2016, 19:32
Creo que ese mapa (creo que es el 4) lo use para entrenar en mi primer versión con un asesino gnomo con 15 de constitución y no lo pise nunca más jajaj.

Si, el mapa de cangrejos rinde mas que el de zombies y esqueletos, como hiciste para subir a 20 ahi?