PDA

Ver la Versión Completa : ¿Soy el único?.



Heathcliff
19/02/2016, 17:58
¿Qué tal?. Paso a comentarles, hasta el día de hoy venía funcionandome diez puntos el juego, y desde esta tarde tengo un lag increible. Actualicé la pc, cerré todo, reinicié el juego y no hay caso. Quería saber si era problema mio, o alguno más tuvo estas dificultades el día de hoy.
Tengo tanto lag que hasta un TRAPO me mató hoy.

ko7a01
19/02/2016, 17:59
¿Qué tal?. Paso a comentarles, hasta el día de hoy venía funcionandome diez puntos el juego, y desde esta tarde tengo un lag increible. Actualicé la pc, cerré todo, reinicié el juego y no hay caso. Quería saber si era problema mio, o alguno más tuvo estas dificultades el día de hoy.
Tengo tanto lag que hasta un TRAPO me mató hoy.

A mi me estuvo pasando últimamente en "horarios clave", pero más que nada de a ratos. Ponele que lag re duro 5 minutos con 1000 de ping y depués me andaba bien o "aceptable".

Heathcliff
19/02/2016, 18:02
A mi hace dos horas que me viene funcionando así. En horas "pico" jamás me había jodido de a momento.

Juampe.-
19/02/2016, 18:02
Ami tambien me andaba perfecto, hoy entre a la 2 P.M y era injugable, debe ser por que es hora pico, no solo el servidor se llena, sino tambien que es la hora donde mas usan el internet.

Coyolxauhqi
19/02/2016, 18:14
.... Tengo tanto lag que hasta un TRAPO me mató hoy.

jajajajajaj mori !!!

No sabria decirte, siempre vivo lagueado :(

Heathcliff
19/02/2016, 18:24
Jaja, es que no sé si es un tema del host o mi pc de repente se empacó. Cada vez que me cruzo un user o npc se me llena de cortes.

Rorrin
19/02/2016, 23:58
Definitivamente NO eres el único, yo deje de jugar con pjs "normales" por el lag, ahora soy main trabajador y todo bien, asi que ya sabes lo que te espera...