PDA

Ver la Versión Completa : <el maluco br>



B1G KR1T
20/02/2016, 08:23
https://i.ytimg.com/vi/TPJzkiPLbos/hqdefault.jpg


<El Maluco Br>


La elite del gaming carioca.
con ustedes

fede-aka-el canelon demoniaco-aka-el deportista electronico
riano von mano
juani skunkix
emisant
daro-aka-gol de messi
lucas
mati
vudu
fito

menciones especiales ( RIP Meson)

el hobbit
ariel
pablo tenronth
mateo

Marhin
20/02/2016, 10:20
jaja suerte con el clan, por lo que veo jugas LOL tamb, que nick en lol ? yo soy ALT SHIVER.

B1G KR1T
20/02/2016, 11:01
era queara pero soy un veterano, hace mil años que no juego.

Marhin
20/02/2016, 11:11
era queara pero soy un veterano, hace mil años que no juego.

jaja como andas.

Yo arme Agresiv con Prodigy , Regi, no se si te acordas,... hace mucho, ahora estaba jugando en Argentina Legends Team, otro equipo que arme que esta top 7 de LAS.

Ahora voy a dejar de jugar, pq estoy jugando ao... que lvl tas ak y que pj te hiciste ?

Altair de Oteren
20/02/2016, 11:19
Suerte con el clan (?)

B1G KR1T
20/02/2016, 11:47
jaja como andas.

Yo arme Agresiv con Prodigy , Regi, no se si te acordas,... hace mucho, ahora estaba jugando en Argentina Legends Team, otro equipo que arme que esta top 7 de LAS.

Ahora voy a dejar de jugar, pq estoy jugando ao... que lvl tas ak y que pj te hiciste ?

me acuerdo aunque nunca llegamos a jugar mucho en contra porque para esa etapa ya me estaba distanciando un toque del lol, pero si no me equivoco jugamos unos scrims cuando yo jugaba con renguita y compania. De juancitox (regi) me acuerdo porque en una epoca eramos de los pocos que pasabamos los 2k elo (Season 2). Me hice un druida elfo armada que ta 31 y ahora estoy leveando un pala pk para jugar con los pibes que se me rebelar todos jej. Veo que salieron bastantes habilidoso de la cantera de alkon jaja

Marhin
20/02/2016, 11:52
jajaja porque lo decis ? pibes que juegen lol y ao ? que nick te creaste aca en alkon? que nick el pala y el druida.?

B1G KR1T
20/02/2016, 11:54
hay varios pibes que jugaban este server q llegaron a jugar de una manera relativamente seria que jugaron a este juego, renguita, jorge rial, malheven vos yo y creo que hay un par mas. El druida nick queara y el pala el pepe mujica.

Marhin
20/02/2016, 11:59
hay varios pibes que jugaban este server q llegaron a jugar de una manera relativamente seria que jugaron a este juego, renguita, jorge rial, malheven vos yo y creo que hay un par mas. El druida nick queara y el pala el pepe mujica.

si los conozco a todos en persona, a claudio (malheaven) lo ayude un poco... tenia un guerrerito.

y lol quiero vender la cuenta, imaginate...

con quien estas jugando aca?

B1G KR1T
20/02/2016, 12:16
si los conozco a todos en persona, a claudio (malheaven) lo ayude un poco... tenia un guerrerito.

y lol quiero vender la cuenta, imaginate...

con quien estas jugando aca?

todo un rejunte de gente que usaba el sub foro el meson hostigado cdo el foro estaba hosteado en alkon

Marhin
20/02/2016, 12:19
jajaja, ah ok.

el deportista electronico
20/02/2016, 13:36
En resumen, es un rejunte de mancos que somos amigos desde hace mucho tiempo

Yo me fui del clan pero mi corazon permanecera siempre en el maluco br, seguramente me haga un bardito para juigar con los pibe pero me da paja


Mira vos marhin, no te tenia como deportista electronico

Marhin
20/02/2016, 15:41
En resumen, es un rejunte de mancos que somos amigos desde hace mucho tiempo

Yo me fui del clan pero mi corazon permanecera siempre en el maluco br, seguramente me haga un bardito para juigar con los pibe pero me da paja


Mira vos marhin, no te tenia como deportista electronico

Jaja es muy buena la foto que tenes.

Él >
20/02/2016, 18:53
Saludos y suerte con el Tag,




El deportista me pertenece

el deportista electronico
23/02/2016, 23:29
che ya se que me tienen afecto chicos pero no hace falta que me vuelvan a elegir como lider del clan cuando yo ya estoy en otro

http://i.imgur.com/NalH8YZ.jpg

Yukii
25/02/2016, 09:09
En resumen, es un rejunte de mancos que somos amigos desde hace mucho tiempo

Yo me fui del clan pero mi corazon permanecera siempre en el maluco br, seguramente me haga un bardito para juigar con los pibe pero me da paja


Mira vos marhin, no te tenia como deportista electronico

Pense que tu corazon estaba con nosotros, sniff ;(
(?

pd: empeza japones conmigo buu D: D:

(maluco br perdon por robarles su lider y suerte con el clan u_u)

Riano
02/03/2016, 19:50
Primero lucas se hace armada y ahora veo que fede es legion, no tienen verguenza. Menos mal que pase a mejor vida.

el deportista electronico
03/03/2016, 00:37
Primero lucas se hace armada y ahora veo que fede es legion, no tienen verguenza. Menos mal que pase a mejor vida.

Noo rianooo

volve guachin, te extrañamos

B1G KR1T
03/03/2016, 08:18
riano volve te perdonamos

http://foro.comunidadargentum.com/attachment.php?attachmentid=1462&stc=1

- - - Updated - - -

riano volve te perdonamos

http://www.infobae.com/adjuntos/jpg/2013/03/600x0_641709.jpg