PDA

Ver la Versión Completa : Consejos sobre clases y razas



KERZMES
20/02/2016, 12:15
Bueno, con el poco tiempo que tengo para jugar, llegue hasta 24 con un bardito gnomo, pero la verdad no me convence, ya se que soy bajo level, pero me siento un mago con menos mana. Ya me lei todas las discusiones en cuanto al bardo y la verdad no quiero entrar en polemicas, asi que solo voy a decir que creo que no es la clase para mi.

Busco tener mucho mana, juego mucho solo y lo veo mas variable tambien para entrenar, asi que descarto clases con poca magia o no-magicas.
Pero tambien me gustaria pegar, asi que descarto magos.
Ojo, solo hablo para que lo siento que es mas comodo para mi.
Ahora, despues de mucho ver y leer, creo que lo que yo busco es algo igual al bardo, pero que pegue, asi que voy a ir con el clero.
El tema es que no entiendo porque todos hablan del EO cuando tiene menos mana y misma vida que un gnomo (sin contar fuerza y agi, porque vas dopa), me estoy perdiendo de algo?
Creen que es viable un Clero Enano? O clero humano?

Necesito un poco de ayuda de los que saben, desde ya gracias!

klambo
20/02/2016, 12:19
El clero EO se dopa 40 fza, pega mucho mas fuerte que el gnomo!

Abzo!

LesthaT
20/02/2016, 12:22
El EO dopa 40 40.. Es la raza con más fuerza y evasión a pesar de la vida de gnomo.
Gnomo dopa 32 o 34 de fza, no estoy muy seguro, pega muy poco.

Con respecto a tu elección, el bardo g rinde mucho la verdad, pero deberías subir varios niveles más para no morir de 1 hit e ir subiendo evasión de a poco..

Pero si queres un clero, clase que para mi fue una de las más abandonadas en cuanto a balance, te recomiendo humano, es el equilibrio perfecto entre todo..

KERZMES
20/02/2016, 12:27
Ah, el tema esta en la diferencia yendo dopado, que cagada la vida igual del EO.
Bueno voy a probar unos levels, gracias!

En cuanto al bardo, no se, supongo que no es la clase para mi, me gustaria pegarle a los bichos o las personas, pero supongo que es algo personal. (Parece mas divertido tambien)
Es 24 y tiene 191 de vida y por suerte no muero de 1 hit, pero como dije antes, me siento un mago pero con menos mana, seguramente asi lo sienta porque soy level bajo aun. Pero de balance no hablo nada porque para mi todo depende de tu habilidad, seas lo que seas. La clase y raza los veo como solo una herramienta para poder usar mejor tus habilidades y conociendo tus propias falencias, por eso no me elijo Pala, porque seria el mas manco del servidor.

LisandroG
20/02/2016, 12:47
Ah, el tema esta en la diferencia yendo dopado, que cagada la vida igual del EO.
Bueno voy a probar unos levels, gracias!

En cuanto al bardo, no se, supongo que no es la clase para mi, me gustaria pegarle a los bichos o las personas, pero supongo que es algo personal. (Parece mas divertido tambien)
Es 24 y tiene 191 de vida y por suerte no muero de 1 hit, pero como dije antes, me siento un mago pero con menos mana, seguramente asi lo sienta porque soy level bajo aun. Pero de balance no hablo nada porque para mi todo depende de tu habilidad, seas lo que seas. La clase y raza los veo como solo una herramienta para poder usar mejor tus habilidades y conociendo tus propias falencias, por eso no me elijo Pala, porque seria el mas manco del servidor.

El bardo gnomo rinde muchísimo, pasa que sos lvl bajo y tenes todavía poca mana, y poca vida. Pero subile unos lvl y te vas a dar cuenta cuando te quiera matar un clero con hit, un pala con hit, te quiera pegar alguna clase que te van a pegar 1 de cada 5 golpes, ahí te vas a dar cuenta de lo mucho que rinde.
ENCIMA ESE BARDO ESTA +9 DE VIDA POR ENCIMA DEL PROMEDIO AMIGO!! No lo dejes. (O en su defecto regalamelo JAJAJAJAJA)

ubitsa
20/02/2016, 12:54
yo estoy buscando un ase, que me recomiendan humano o EO, y cual es el mejor arma para entrenar que usa el asesino?

Woede
20/02/2016, 13:40
Daga +4. Pero no se compra en comerciante. Fijate la mejor daga q se venda y compra esa para entrenar. Rinde siempre ir con daga a los bichos porq apuñalas 1 de 4 veces sin la necesidad de tener q asignar apu

skai
20/02/2016, 14:11
Daga +4. Pero no se compra en comerciante. Fijate la mejor daga q se venda y compra esa para entrenar. Rinde siempre ir con daga a los bichos porq apuñalas 1 de 4 veces sin la necesidad de tener q asignar apu

entrenás más rápido con mazo que con daga +2