PDA

Ver la Versión Completa : ¿Qué tal?



Francisco Anselmo Sicardi
25/03/2015, 14:58
Buenas tardes, mi nombre es Francisco Anselmo Sicardi, para saber sobre mí pueden ver mi perfil o buscarme en wikipedia ya que llevo 87 años muerto, volví a la vida para apoyar este proyecto y aportar en lo que pueda, y también para decirles que el diseño del foro es horrible y deberían simplificarlo un poco, tal vez con menos subforos ya que una gran parte sólo sirven cuando el juego está online.
Les mando un saludo, y fuerza que con las ganas que le ponen esto va a remontar de cajón (Como en el que estoy yo).

Morgoth
25/03/2015, 15:07
¿Cómo le va, licenciado? Un honor tenerlo con nosotros. No sé si se enteró pero en la ciudad de Buenos Aires hay una plaza que lleva su nombre! Debería visitarla algún día.

En cuanto al diseño del foro, está muy bueno. Lo que pasa es que en su época han de haber habido mejores seguramente.

Un saludo!

Jotape
25/03/2015, 15:32
Jajajaja hola anselmo. Estamos re manija anselmo. Como las manijas de su cajón.
Encima no nos dan señales de lo q pasa. Ni los lunes ni los martes ni los jueves podemos esperar ya. Dió señales usted, q viene del más allá. Imagínese como viene la mano jajajaja

Francisco Anselmo Sicardi
25/03/2015, 16:32
Ultima edición por Morgoth; Hoy a las 15:54 Razón: Por ahí sobraba una letra... Ah no, creo que no. Ahora está como antes. ¿En este caso es "Han de haber" o "Ha de haber

Está mal dicho, se usa solamente refiriendose a la tercera persona, y en "han de haber" no hay sujeto, así que va "Ha de haber"
Y en cuanto a la plaza, cuando encuentre la forma de salir de un cajón enterrado 5m debajo de la tierra, la visitaré con gusto.


Jajajaja hola anselmo. Estamos re manija anselmo. Como las manijas de su cajón.
Encima no nos dan señales de lo q pasa. Ni los lunes ni los martes ni los jueves podemos esperar ya. Dió señales usted, q viene del más allá. Imagínese como viene la mano jajajaja

Se tienen que tomar su tiempo, debe ser difícil sacar adelante un proyecto que han bastardeado tanto, paciencia, yo por lo menos tengo toda la eternidad por delante así que no me hago drama.

-lauTy-
25/03/2015, 17:22
suerte con el clan
arre q no es el meson bienvenido muerto.

Morgoth
25/03/2015, 17:29
Está mal dicho, se usa solamente refiriendose a la tercera persona, y en "han de haber" no hay sujeto, así que va "Ha de haber"
Y en cuanto a la plaza, cuando encuentre la forma de salir de un cajón enterrado 5m debajo de la tierra, la visitaré con gusto.
Ahí busqué las reglas (http://www.como-se-escribe.com/ha-habido-o-han-habido/). "El plural sólo se usa cuando se conjuga con otro verbo que no sea el verbo haber" Osea que el "han de haber" no existe en ningún caso. Todavía tenemos todos mucho por aprender, oh difunto doctor.

Mis saludos a la gente del panteón!

Jotape
25/03/2015, 17:47
Ha de haber habido esta bien dicho jajaja.

Le tomo el consejo anselmo.

Molesté a muchos amigos para compartir el juego y me han hecho quedar mal las impresiciones con respecto a las fechas, sabe.

Sabe dónde lo enterraron don anselmo así le acerco un presente?

DrTanga
25/03/2015, 18:40
http://janmi.com/wp-content/uploads/2010/02/mega-porro.jpg

Wake
25/03/2015, 22:11
Te llega wifi a la tumba?

Saludos.-

P.D.=Bienvenido :P

Odysseus
28/03/2015, 00:17
Bienvenido maestro. May your stay be good.