PDA

Ver la Versión Completa : Hola , me presento!



VhanzO
26/03/2015, 19:34
Hola! mi nombre es Martín , tengo 20 años , estudio Ing en sistemas , soy de Villa Urquiza , mi hobby mirar películas y jugar al fútbol , juego al Argentum hace 7 años(5 años TDS /2 año Alkon) , durante esos 7 años evolucione de manco a jugador estándar, aunque por la cantidad de años tendría que ser bueno pero es lo que hay ...( Hay que ser humilde (?) ) , estoy retirado del Ao hace 1 año pero con muchas ansias de que empiece la nueva versión para volver a jugar :D , como entro muy seguido al foro decidí registrarme para formar parte de esta comunidad y poder comentar.
Amo el Argentum me parece el mejor juego en la faz de la tierra , así que cuando abra voy a estar jugando para poder comprar hechizos y cagarlos a todos a tiros. :)
In game seguramente me llame igual que acá... ( se nota que estoy ilusionado no? )


Saludos , Martín

Jacobo Urso
26/03/2015, 20:03
Bienvenido Martín...a mi tambien me parece un gran juego, ademas me marcó mucho...la primera vez que lo vi no me llamó la atención por sus graficos...pero una vez que lo jugué me atrapó. Ahora a esperar esta nueva version.

Saludos

NILOS
26/03/2015, 20:22
Saludos Martin.. y bienvenido..! Un gusto.!

zlmisok
26/03/2015, 21:05
Hola martin ! bienvenido :D

Estamos todos muy ansiosos por la apertura, nos vemos ingame :D:D:D Aguante el ao

Geminis
26/03/2015, 22:47
HOLA Martín. Espero verte esta versión entonces... Quizás luchemos en contra, quizás no...

Mucha suerte viajero.-

Odysseus
28/03/2015, 00:11
Tincho, bienvenido, que te sea leve.