PDA

Ver la Versión Completa : Balance El arco, supervivencia, mago y druida.



OrAlkon
21/02/2016, 13:47
Hola, como están?

No se si notaron que ahora se puede subir supervivencia con arco y flecha. Pues bien, el mago y el druida no pueden usar ni el arco simple, esto limita a estas dos clases en el arte de subir el skill "supervivencia".

Lo que vengo a proponer es simple, que el mago y el druida también puedan equipar arco simple. No cambia para nada en el balance ya que es un arma muy básica (daño 1/4). El mago y druida ya equipan daga +3 que pega mucho más (4/7) y hasta pueden apuñalar.
Si no, no les queda otra que subir haciendo las ya clásicas fogatas (que son un embole) mientras que todas las demás clases pueden subir el skill divirtiéndose matando bichos.


Saludos
eL Or

Indioz98
21/02/2016, 14:07
Esa forma de subir skill con arco, es muuy lenta, un puntito cada taanto. Se hizo, creo yo, por las clases no mágicas deben llegan a 80-100 puntos y es más dificil. Si querés skillear supervivencia te recomiendo mil veces hacer fogatas, se sube rapido

mKnox
21/02/2016, 14:08
Por mas que le pongan el arco al Mago/Druida nadie se va a poner a skillear supervivencia a flechazos. Ni el mago, ni el Guerrero.

El principal motivo por el que se puso que se suba supervivencia con arcos es que ahora el Guerrero necesita 100 skills en supervivencia y el Ladron / Trabajador 80 skills.
Las demas clases siguen necesitando solo 60 puntos que se suben relativamente rapido fogateando.

El problema es que skillear supervivencia con arcos es un proceso MUY lento.
Se gana solo skill exp por cada criatura que te devuelve flechas, no por golpe. Segun tengo entendido cada vez que una criatura te devuelve flechas te da la misma exp skill que hacer una fogata.

En el tiempo que tardas en subir 1 skill de supervivencia en el rango de 50 a 60 skills podes tranquilamente subir 10 skills en supervivencia fogateando.
Por ejemplo, hacer 100 fogatas te toma 2 o 3 minutos como mucho, matar 100 Tortugas o Arañas a flechazos te puede tomar hasta 2 horas.

ko7a01
21/02/2016, 14:13
Esa forma de subir skill con arco, es muuy lenta, un puntito cada taanto. Se hizo, creo yo, por las clases no mágicas deben llegan a 80-100 puntos y es más dificil. Si querés skillear supervivencia te recomiendo mil veces hacer fogatas, se sube rapido

Creo que el balance viene por ahí, supervivencia sube "mientras" entrenás pero mucho más despacio que haciendo fogatas. Además de que no es una habilidad clave en la clase de personaje.

Marito
21/02/2016, 14:14
Como dijo mnkox, el rate de ganancia de skills en supervivencia con arco es lentísimo comparado al rate de ganancia con fogatas.
Se planeó así para que guerreros y ladrones tengan una forma de skillear supervivencia mientras entrenan con arcos, pero otorgarle esto a clases que no entrenan con arcos no tiene mucho sentido, ni tampoco es práctico.

Eskorbuto
21/02/2016, 14:26
igual, esta ridiculamente dificil subir supervivencia a partir de 60.
la pegaron sacando los dados, pero estar horas haciendo fogatas tiene el mismo nivel de pelotudez.

LutherXIV
21/02/2016, 15:11
Pregunta:
que beneficio le trae al trabajador tener 80 en supervivencia?

Marito
21/02/2016, 15:59
Poder resucitar gente haciendo fogatas élficas.

Para worker/ladrón:
20 - regeneración - las fogatas comunes te dopan (x el momento no funca).
40 - protección - sos inmune al paralizar con dopa full (x el momento no funca).
60 - voluntad - sos inmune al aturdir con dopa full (x el momento no funca).
80 - restauración - creás fogatas élficas, que resucitan al casper que las pise (no se si funca o no en worker, creo que sí).

B1G KR1T
21/02/2016, 16:07
ni te cuento la paja que es subir domar a partir de 80 skills :P