PDA

Ver la Versión Completa : Clan Sublime - Piquete entrada zombies (Montaña)



Sadiko
21/02/2016, 14:37
http://foro.comunidadargentum.com/attachment.php?attachmentid=1296&stc=1

Saludos.

rewind
21/02/2016, 14:38
No es piquete papa!! si lo podes matar no es piquete

Zarzu
21/02/2016, 14:43
Que lindo como sali en la foto, aguante rick, es hermoso
Estos paparazzis que me sacan fotos....

LisandroG
21/02/2016, 14:43
Creo que no es ilegal eso, porque vos podrías matarlo (aunque en realidad no podes porque no teda el lvl ni en pedo) anda acostumbrandote que si entrenas en montaña y te ve un solo sublime llame a los 10 mas que estan repartidos entre enanos, arañas. Los manquitos estos no les da para jugar clases magicas y usan todos no magica jajaja, el otro dia con el ladri y un war les reventamos a uno unas placas +2, barbaro, escu de hierro, en si giladas caras, al minuto cayeron 4 ladrones y bandis, y afuera nos esperaban dos con inmo (imposible salir vivo de eso)... por lo que mi amigo me paso los items de valor a mi (estaba en el ladri yo) oculte y me fui a desloguiar mas arriba con todo... la venita que tenian jajajaja.

rewind
21/02/2016, 14:47
Creo que no es ilegal eso, porque vos podrías matarlo (aunque en realidad no podes porque no teda el lvl ni en pedo) anda acostumbrandote que si entrenas en montaña y te ve un solo sublime llame a los 10 mas que estan repartidos entre enanos, arañas. Los manquitos estos no les da para jugar clases magicas y usan todos no magica jajaja, el otro dia con el ladri y un war les reventamos a uno unas placas +2, barbaro, escu de hierro, en si giladas caras, al minuto cayeron 4 ladrones y bandis, y afuera nos esperaban dos con inmo (imposible salir vivo de eso)... por lo que mi amigo me paso los items de valor a mi (estaba en el ladri yo) oculte y me fui a desloguiar mas arriba con todo... la venita que tenian jajajaja.


jaja que asco lo que contas, andar pasandose items re acovachados en montaña.
Dejate de joder venis a agitar con armadura de cuero a un lugar no magico, sos un asco. Además nos decís a nosotros y vos también tenes pj no mágico.

Me das risa Chapo anda a entrenar con tortuguitas de mar

Zarzu
21/02/2016, 14:50
jajajajajaaja, chapo siempre con ropa comun, ve unas placas y cierra, jajaj le re pegan los items, re p e t e. pasa por ulla y te regalo otras, rata.

LisandroG
21/02/2016, 14:52
jaja que asco lo que contas, andar pasandose items re acovachados en montaña.
Dejate de joder venis a agitar con armadura de cuero a un lugar no magico, sos un asco. Además nos decís a nosotros y vos también tenes pj no mágico.

Me das risa Chapo anda a entrenar con tortuguitas de mar

Jajajajajaja siguen enojados por eso? Ya fue che, son unos pesitos nomas.
El chapo no es mi pj principal, lo uso mas que nada para pelotudiar, si te fijas me hicieron un post por estar choriando jajaja. Y el war fue el que usamos para fundar clan nomas, desp los dejamos re abandonados esos pjs. Porque nos cansamos de darle paliza los primeros dias de version no podian entrenar en montaña por nosotros jajaja, despues nos aburrimos y fuimos por las clases magicas. Sigan divirtiendose matando gente -28 en zombies!

Marito
21/02/2016, 14:59
Legal! igual ahora modifico la entrada para que eso no pase. No es la idea que la entrada a zombies bloqueable con un solo personaje. En el próximo parche entra.

rewind
21/02/2016, 15:05
Jajajajajaja siguen enojados por eso? Ya fue che, son unos pesitos nomas.
El chapo no es mi pj principal, lo uso mas que nada para pelotudiar, si te fijas me hicieron un post por estar choriando jajaja. Y el war fue el que usamos para fundar clan nomas, desp los dejamos re abandonados esos pjs. Porque nos cansamos de darle paliza los primeros dias de version no podian entrenar en montaña por nosotros jajaja, despues nos aburrimos y fuimos por las clases magicas. Sigan divirtiendose matando gente -28 en zombies!


ajaja es alarmante la mentira que imaginaste en tu cabeza. No nos dieron paliza jamas en montaña y si se cansaron es porque no pueden copar ni ductos

Saludos campeon

Sadiko
21/02/2016, 15:45
Si no era ilegal perdon, entonces la poronga es el mapa que te paras y no tiene ningun tile para salir, mil perdones.



Cerrar / borrar thread algun moderador.

Marito
21/02/2016, 15:56
Ojo, igual este subforo está hecho para eso Sadiko.

O sea los tipos son lvl alto y están ahí parados trabando para matar a la gente lvl bajo que va ahí a entrenar, es un thread apto para espías.

rewind
21/02/2016, 16:18
Ojo, igual este subforo está hecho para eso Sadiko.

O sea los tipos son lvl alto y están ahí parados trabando para matar a la gente lvl bajo que va ahí a entrenar, es un thread apto para espías.

No es para denunciar ilegalidades??

por favor. como fomentan el llanto

Hiux
22/02/2016, 14:15
Me hicieron lo mismo ayer, Rick en puerta, Alessa y un EO buscándome ocultos, tirándome dagas.

Estuve caminando durante un rato por el mismo perímetro, flecheando a rick, desde el lado derecho del mapa y me hablaban en privado para saber si estaba en ese cuadrante.

Entra un ciudadano y lo revientan, Rick se corre para dejarlo pasar y yo me metí JUSTO detrás del fantasmita.

Deben estar buscándome todavía.

Donirthile
22/02/2016, 15:28
ajaja es alarmante la mentira que imaginaste en tu cabeza. No nos dieron paliza jamas en montaña y si se cansaron es porque no pueden copar ni ductos

Saludos campeon

Cuando nosotros eramos 28 sutedes recien empezaban, recien cuando pase mi segundo pj a 28 estaba anguila entrenando ahi, antes no pisaban, por que morian siempre...

Saludos y te espero en agua a ver si haces algo ahi... ;) a vos y a tus 9 ladris.