PDA

Ver la Versión Completa : [GD] Caballos



gonza
26/03/2015, 23:03
Hola a todos , threads sobre esto millones y vuelvo a lo mismo PORQUE MIERDA NO PONEN CABALLOS?

Si leemos algunas obras literarias sobre historia medievales que es de la epoca donde esta ambientado el juego veremos y sabremos que los caballos eran muy utilizados, ademas de personalmente por diferentes personajes de cada historia por formaciones de guerra tanto reales como legionarias de hay la palabra y formacion belica de caballero..
Propongo : al que no le gusta el puto caballito que no lo compre hermano , yo apuesto a que cuando 1 , 2 o 3 anden con los caballos en ulla tirando facha todos los van a querer...
Mi idea y como lo implementaria en el juego: Ninguna funcion de ataque ni defensa, solo es un caballo que podrian tener todas las clases , eseptuando trabajadores, piratas y bandidos
trabajador: es obvio que no (en la epoca medieval los caballos de los trabajadores eran de trabajo nada mas)
piratas: andan en barco no en caballo
bandidos: caminan ocultos y no es tolerable en la logica que se oculte un caballo
en cuanto a funcion, darle un aspecto mas real al juego y que al caminar avance 1 tile mas rapido que caminando , nada mas, conseguirlo en algun vendedor especial con una especie de establo en ulla o cualquier ciudad y que tenga un costo elevado MUY elevado me refiero a 2kk o 3kk porque? porque estoy arto de que como a algunos no les gusta no tiene que estar y al juego jugamos muchos yo soy capas de juntar 4 o 6kk para comprarme 2 o 3 de diferentes colores , porque me encantaria poder jugar con caballos! y el que no lo quiere que no lo compre

NILOS
26/03/2015, 23:18
Si vas a la Logica.. si 3kk va a valer un caballo.. ¿Cuanto debería valer una casa en banderbill con los impuestos que esta poniendo Tancredo?

me da igual si hay o no caballos... preferiría que no.. pero "1 tilde mas rápido que caminando" Estas dejando en desventaja (MUCHA) a las clases que decís no podrían usarlo por los motivos que dijiste.. de esa manera dejaría de ser solo para tirar facha.!

Geminis
26/03/2015, 23:34
Hola a todos , threads sobre esto millones y vuelvo a lo mismo PORQUE MIERDA NO PONEN CABALLOS?

Si leemos algunas obras literarias sobre historia medievales que es de la epoca donde esta ambientado el juego veremos y sabremos que los caballos eran muy utilizados, ademas de personalmente por diferentes personajes de cada historia por formaciones de guerra tanto reales como legionarias de hay la palabra y formacion belica de caballero..
Propongo : al que no le gusta el puto caballito que no lo compre hermano , yo apuesto a que cuando 1 , 2 o 3 anden con los caballos en ulla tirando facha todos los van a querer...
Mi idea y como lo implementaria en el juego: Ninguna funcion de ataque ni defensa, solo es un caballo que podrian tener todas las clases , eseptuando trabajadores, piratas y bandidos
trabajador: es obvio que no (en la epoca medieval los caballos de los trabajadores eran de trabajo nada mas)
piratas: andan en barco no en caballo
bandidos: caminan ocultos y no es tolerable en la logica que se oculte un caballo
en cuanto a funcion, darle un aspecto mas real al juego y que al caminar avance 1 tile mas rapido que caminando , nada mas, conseguirlo en algun vendedor especial con una especie de establo en ulla o cualquier ciudad y que tenga un costo elevado MUY elevado me refiero a 2kk o 3kk porque? porque estoy arto de que como a algunos no les gusta no tiene que estar y al juego jugamos muchos yo soy capas de juntar 4 o 6kk para comprarme 2 o 3 de diferentes colores , porque me encantaria poder jugar con caballos! y el que no lo quiere que no lo compre

Si, concuerdo con vos. Por que no? por que no deberían existir?...

Buscar una respuesta a esas preguntas, es lo que no debería existir.

Ejemplifiquemos y supongamos que el staff decide incorporar caballos. Como vos bien decís, los caballos son usados solo por viajeros y aventureros. Entonces, que pasa cuando lo obtenemos? solamente vamos por ahí, con el caballito y viene un caza te pega en la gorra te mata de 1, vas al resu y salis otra ves con el caballito inmortal que no se muere jamas, no se dropea y no se cansa?...

Creo que esta incorporación al juego, tiene que tener una base de balance SUPER MEGA RECONTRA GROSA. También una historia o alguna forma de obtener el caballo, no ir y comprarlo a un comerciante por 2kk. Alguién te lo tiene que dar. Y ese alguien es el rey de cada facción.

Para mí gusto, los caballos se tendrían que obtener solamente, subiendo de gerarquia. Osea, se van a tener que enlistar, subir de rango matando crimis o ciudas. y ahi recién obtener el caballo. Un caballo oscuro si es del caos, y un caballo blanco si es de Armadas. Y no pasar a la segunda gerarquía, sino a alguna de las últimas para llegar a obtenerlo...
También, se tendria que añadir un label o algo en algún lado, donde indique que el caballo está; cansado, debilitado, hambriento o algo para darle forma al roll. Simplemente que el caballo tenga un determinado tiempo de vida útil. Ejemplo; 1hora, usándolo o no, la barrita baja a medida que pasa el tiempo debiendo ir a buscar otro al castillo del rey o del demonio cuando se acabe el tiempo. -NO SE PUEDE AGITAR ARRIBA DEL CABALLO-. Si te pegan te baja del caballo y no te deja volver a equiparlo por 5 seg. Si pasan los 5 segs y no recibis daño, podes volver a montar. Cuando equipas el caballo se escucha un chiflido para llamarlo y el relinche xD

Así es que, me gusta la idea. Siempre y cuando tenga un buen balance y una correcta incorporación y seguir buscandole el quinto pelo al huevo para no encontrarse con desbalances o bugasos.

Saludos, mucha suerte...

EMY
27/03/2015, 00:16
Caballos che, jajajaja...




Saludos.-

Morlaco
27/03/2015, 00:50
Si llegan a poner esto, que no me gusta, hagan gráficos decentes porque los que vi por ahí dan cáncer de iris...

Magnanimus
27/03/2015, 00:53
Me gusta.
Creo que sumarían muchísimo a la gráfica del juego. Si logran hacer los gráficos de manera que se vean bien con el pj arriba y no ocupe mucho lugar el gráfico estaría bien.

En la práctica me parece que no son excusas que el bandido o ladrón caminen ocultos, obvio q arriba del caballo van a estar visibles, si quieren ocultarse tendrán q bajarse del caballo. Lo mismo el pirata, mientras navegue no puede usar el caballo, después en tierra sí, porq no?. Los trabajadores por una cuestión rolera me parece bien q no los usen, igual no les cambia mucho.
Después a la hora del juego me parece bien q no aumenten daño y defensa ya que sería mucha desventaja para los nuevos q todavía no lleguen a conseguir el caballo.
Tampoco me parece bien q sólo los faccionarios los usen, es injusto para los q no quieren o no pueden enlistarse.

Servirían sólo de facha y para llegar un poco más rápido a los lugares.
Ahora el tema de los agites no se.... supongo q se podría atacar desde el caballo, tirar flechas, espada, hechizos; pero todos moviéndose más rápido para todos lados, tal vez sea medio lagoso.
Habría q pensar si tiene q tener alguna penalidad atacar desde el caballo. Ah! supongo q invi arriba del caballo no se puede no? si se puede invi ahí si pierden el bandido y el ladrón.

Jotape
27/03/2015, 03:42
El tema es q se limite al caballo solo para viajes. Q no se pueda agitar encima del mismo. Q requiera unos segundos para subirse y otros para bajarse. Y q se deba atar.

Si lo usan para agitar, desfigura el juego. Si te ppersiguen a caballo no tenes escapatoria salvo si complicar la montada y desmontada o lo tenes q atar si o si
Siendo así, te banco gonza

nitrogenado
27/03/2015, 11:20
El tema es q se limite al caballo solo para viajes. Q no se pueda agitar encima del mismo. Q requiera unos segundos para subirse y otros para bajarse.

Me quedo con esta parte de la respuesta, creo que la unica forma viable de incluir caballos en el juego sin desbalancear y frutear todo...es que el caballo sea meramente para viajar o presumir tu montura, que no puedas atacar ni defenderte arriba de la misma, y que como bien dijeron, tardes unos segundos para subirte y bajarte cosa de no spammear su uso y ganar boost de velocidad durante tramos cortos que ayudaria a alcanzar usuarios que deseen huir.
Tambien teniendo en cuenta que subir y bajar del caballo tome un determinado tiempo, podria hacerse que al querer subir al caballo si alguien te ataca te corte la accion, cosa de que vos tampoco puedas escapar por velocidad...no asi el de bajarse cosa de poder defenderse, aunque tambien tendrias que esperar el tiempo que la accion lleva (X segundos)

Ademas de que la velocidad extra sea poca, y que se necesite mucho oro para obtenerlo, pero que sea posible, ya que no tendria practicamente ventajas mas que viajar un poco mas rapido que los demas.

Si bien para muchos les parecera malisimo, a mi me gusta por que siendo bien aplicado y balanceado, cuadra muy bien con la idea de las microtransacciones/skins, seria una cosa mas para que la gente pueda personalizar, creo que a muchos les gustaria pagar para modificar su caballito y convertirlo en un dragon, grifo o la idea que se te ocurra.

Corchonga
27/03/2015, 12:11
Dejando de lado todos los argumentos de "rol" (erróneamente confundido con "ambientación"), me centro en la jugabilidad solamente... SI, me gusta la idea y todo lo que se propone.

Me quedo con el resumen de Nitrogenado. Agrego como detalle menor que los caballos no se puedan usar dentro de las murallas de las ciudades. Dicho de otra manera, se puede usar en el mapa de Nix, pero al pasar la entrada se te quita el caballo (o te exige desmontar). Ésto es más que nada para no "contaminar" las ciudades que están llenas de usuarios.

No estoy de acuerdo con que ciertas clases NO lo tengan... debería ser como la barca (todos la pueden usar y no se cae): siguiendo el ejemplo de un Trabajador... sería imposible para él huir de alguien que tenga caballo, por más que el tipo esté 5 segundos casteándolo... si el Trabajador va de Plata a Nix, en 4 mapas lo puede alcanzar 3 o 4 veces. Quizás podría ser que se requiera skill para cabalgar (Navegación quizás?) y no hacerlo taaan caro como dicen.

gonza
27/03/2015, 12:26
Viendo las ideas de todos propongo : qe montado al caballo no se pueda atacar , pero si te ataqen cosa qe tenga una desventaja y la ventaja es que vas mas rapido tambien la idea es que el qe huye pueda ser alcanzado si tenes caballo , porqe si es solo para tirar facha me compro una druida y listo, comparto tambien que dentro de la ciudad se desequipe solo ocea cambia el mapa a ulla o nix y se desequipa automaticamente , tambien me gusta lo de comprarle cosas , pero solo monturas o qe al comprar el caballo tengas variedad de colores clases (overo, zaino, picasso, etc) qe en algun rincon te pongan la barra de energia del caballo que tenga el doble de el promedio de los pjs qe se yo 2000 de energia o algo asi y se vaya gastando nose cada 10 tiles 1 de energia y se recarge solo cuando no lo usas , si te matan no lo podes usar obvio y lo de los trabajadores lo veo bien ahora cambie de idea es bueno para un trabajador tener la posibilidad del caballo!

eze_2493
27/03/2015, 17:07
Caballos para NO-magicos, que les sirva para removerse(?

Odysseus
27/03/2015, 17:18
Si ponen los caballos vienen los IAO boys and girls a tirar mierda.

gonza
27/03/2015, 17:25
Si ponen los caballos vienen los IAO boys and girls a tirar mierda.

Perdon , no te conosco pero...vos sabes quien creo el ao (abreviatura de ARGENTUM ONLINE) nada mas y nada menos que este servidor...
Tu orgullo por jugar al server oficial no tiene que hacerte decir pabadas Odysseus, un caballo es un icono de libre imaginacion y aplicacion en la mente de cada uno pero un servidor se puede copiar de otro como iao de argentum...no les copiamos un caballo lo creamos y ellos hacen el caballo que pudieron que te digo mas parece dibujado por mi sobrina en paint porque no tiene logica la escala de dimenciones que usaron

Odysseus
27/03/2015, 17:33
Perdon , no te conosco pero...vos sabes quien creo el ao (abreviatura de ARGENTUM ONLINE) nada mas y nada menos que este servidor...
Tu orgullo por jugar al server oficial no tiene que hacerte decir pabadas Odysseus, un caballo es un icono de libre imaginacion y aplicacion en la mente de cada uno pero un servidor se puede copiar de otro como iao de argentum...no les copiamos un caballo lo creamos y ellos hacen el caballo que pudieron que te digo mas parece dibujado por mi sobrina en paint porque no tiene logica la escala de dimenciones que usaron

No sé que mierda quisiste decir, no escribís particularmente bien creo yo. Sí, es cierto que el caballo es un animal que bien representa a la Edad Media (y mucho antes también), pero lo que yo decía es que puede que no sea una buena decisión teniendo en cuenta la ola de bardeadas que vendrían detrás por lo que los demás creerían del servidor. En otras palabras, podría desprestigiar al servidor. Toda idea por más imaginativa que sea debe ser puesta en una balanza.

Geminis
27/03/2015, 17:35
Caballos para NO-magicos, que les sirva para removerse(?

NAh, ya te fuiste de tema... los caballos no tiran magias xD

Odysseus
27/03/2015, 17:38
Ronaldinho tira magia y antes de operarse los dientes parecía un caballo.

gonza
27/03/2015, 20:43
Ronaldinho tira magia y antes de operarse los dientes parecía un caballo.

Ody , no desvirtues si? ya diste tu opinion :)

Geminis
27/03/2015, 22:51
ronaldinho tira magia y antes de operarse los dientes parecía un caballo.

jajajaja

Odysseus
27/03/2015, 22:55
Ody , no desvirtues si? ya diste tu opinion :)

Tiene razón caballero. Prosiga con el thread y ojalá que llegue a buen puerto su idea.

entre3y25caracteres
29/03/2015, 15:06
o que se puedan comprar por plata de verdad, y que solo sirva para facha y en zonas seguras al pasar a insegura se sale.

Odysseus
29/03/2015, 15:07
o que se puedan comprar por plata de verdad, y que solo sirva para facha y en zonas seguras al pasar a insegura se sale.

Eso tiene mucho más sentido.

gonza
29/03/2015, 16:01
queres que sea un caballo shop como los de kevin? ni en pedo no pongan caballos si los van a hacer por plata

Jotape
29/03/2015, 20:24
como comprar casas estaría bueno q sea. de todas formas, que la donación te brinde alternativas a la gráfica del caballito q te compraste estaría bueno.

yo sigo la idea de antes:
q sirve para agilizar el desplazamiento por tierra.
q no altere el balance.
q no tenga ningún tipo de bonus. para q no se trolleé.

que unicamente sirva para rolear y acortar distancias/tiempos.


edito:
sería muy piola ver a los caballos desmontados.
ahora.. no sueltos por ahi como si fueran perros. sino amarrados en un sector de las zonas seguras. y que si te matan encima del caballo, luego te quede vagabundeando hasta q lo vuelvas a buscar. jaja

gonza
29/03/2015, 22:43
coincido con vos Jotape es eso lo que yo quiero ningun desbalance ni nada solo acortar distancias y dar la posibilidad de atrapar y huir del que lo tiene y el que no lo tiene y que le den graficas mas completas al juego, ademas mismo se pueden sacar los graficos de los unicornios que sean iguales pero con monturas y varios colores

Misery
31/03/2015, 10:58
El tema es q se limite al caballo solo para viajes. Q no se pueda agitar encima del mismo. Q requiera unos segundos para subirse y otros para bajarse. Y q se deba atar.

Si lo usan para agitar, desfigura el juego. Si te ppersiguen a caballo no tenes escapatoria salvo si complicar la montada y desmontada o lo tenes q atar si o si
Siendo así, te banco gonza

Concuerdo totalmente con ésto, el caballo (que es al pedo y me opongo) tendría que ser para recorrer distancia en menos tiempo, y que no agites encima del mismo, que te tengas que bajar y subir y que tenga un "intervalo" vía server (como el de meditar).

gonza
01/04/2015, 12:41
Todo bien con los qe se oponen, pero me da una bronca qe se hagan los super users y no tengan idea de nada; que les parece si les digo: SI NO PONEN CABALLOS SAQEN A LOS HERREROS?.... NADIE SE HACE UNA PUTA DOFI NI ITEM DE HERRERIA.
Herrero, ES EL QUE HERRA A LOS CABALLOS PONIENDOLE LAS HERRADURAS EN LAS PESUÑAS , dicho esto queda claro qe el oficio de la herreria se descubrio y comenzo con el fraguado y construccion de armas y herrajes para caballos , y con eso mi imaginacion trabaja un monton y se me ocurre porqe no poder hacer herraduras para el caballo, entonces para poder usar caballo ademas de comprarlo tenes que tener 90 en navegacion y las herraduras si las haces de hierro tarda 3 seg en bajarse y subir del caballo y avanza a la misma velocidad que caminando, si las haces de hierro y plata tarda 2 seg en bajarse y subir y camina 1/2 tile mas rapido y si las haces de oro tarda 1 seg en bajarse y subir y camina 1 tile mas rapido y OBVIO se caen...generaria mas mercado de herreria por lo tanto mas oro , mas implementacion grafica , mas realismo y mas esfuerzo y logros para proponerse en el juego ; tener un caballo no seria para un nw, seria para un chaboncito qe se la limo y labura haciendo herraduras para ir mas rapido, ademas qe le da otro prestigio... tenes caballo?( sos groso) ...como en epocas medievales los pobladores pobres veian llegar hombres a caballo y sabian qe era gente de la alta jerarquia

Corchonga
01/04/2015, 13:30
Todo bien con los qe se oponen pero me da una bronca qe se hagan los super users y no tengan idea de nada que les parece si les digo SI NO PONEN CABALLOS SAQEN A LOS HERREROS? NADIE SE HACE UNA PUTA DOFI NI ITEM DE HERRERIA? Herrero ES EL QUE HERRA A LOS CABALLOS PONIENDOLE LAS HERRADURAS EN LAS PESUÑAS , dicho esto queda claro qe el oficio de la herreria se descubrio y comenzo con el fraguado y construccion de armas y herrajes para caballos , y con eso mi imaginacion trabaja un monton y se me ocurre porqe no poder hacer herraduras para el caballo entonces para poder usar caballo ademas de comprarlo tenes que tener 90 en navegacion y las herraduras si las haces de hierro tarda 3 seg en bajarse y subir del caballo y avanza a la misma velocidad que caminando, si las haces de hierro y plata tarda 2 seg en bajarse y subir y camina 1/2 tile mas rapido y si las haces de oro tarda 1 seg en bajarse y subir y camina 1 tile mas rapido y OBVIO se caen...generaria mas mercado de items de herreria por lo tanto mas oro , mas implementacion grafica , mas realismo y mas esfuerzo y logros para proponerse en el juego , tener un caballo no seria para un nw seria para un chaboncito qe se la limo y labura haciendo herraduras para ir mas rapido ademas qe le da otro prestigio tenes caballo? sos groso...como antes pobladores pobres llegaban hombres a caballo y sabian qe era gente de la alta jerarquia

Gonza, te lo digo con la mejor onda y para que todos entendamos mejor lo que se plantea: escribí más ordenado; usá puntos para separar oraciones; puntos y aparte cuando cambias de idea; dejá 1 renglón de espacio entre ideas. Sinceramente no entendí nada de lo que argumentaste, lo leí 4 veces y me di por vencido.

Repito... con la mejor te lo digo.

-nahueL-
01/04/2015, 13:31
No hay pq cerrarse y decir simplemente que no. Al menos a mi punto de vista, solo se deberian usar (en caso de ser implementados) en mapas abiertos y nada mas q para viajar. Nunca dentro de Dungeons, ni ciudades. Y tampoco para agitar. A menos que en algunos mapas parecidos a Estepas, praderas se pueda ver la posibilidad. Me refiero a Desierto, cercanias mina de oro, alrededored Montania (no tengo enie)

gonza
01/04/2015, 13:42
Ahora si corchonga leelo!

Pastito
01/04/2015, 14:24
Todo bien con los qe se oponen, pero me da una bronca qe se hagan los super users y no tengan idea de nada; que les parece si les digo: SI NO PONEN CABALLOS SAQEN A LOS HERREROS?.... NADIE SE HACE UNA PUTA DOFI NI ITEM DE HERRERIA.
Herrero, ES EL QUE HERRA A LOS CABALLOS PONIENDOLE LAS HERRADURAS EN LAS PESUÑAS , dicho esto queda claro qe el oficio de la herreria se descubrio y comenzo con el fraguado y construccion de armas y herrajes para caballos , y con eso mi imaginacion trabaja un monton y se me ocurre porqe no poder hacer herraduras para el caballo, entonces para poder usar caballo ademas de comprarlo tenes que tener 90 en navegacion y las herraduras si las haces de hierro tarda 3 seg en bajarse y subir del caballo y avanza a la misma velocidad que caminando, si las haces de hierro y plata tarda 2 seg en bajarse y subir y camina 1/2 tile mas rapido y si las haces de oro tarda 1 seg en bajarse y subir y camina 1 tile mas rapido y OBVIO se caen...generaria mas mercado de herreria por lo tanto mas oro , mas implementacion grafica , mas realismo y mas esfuerzo y logros para proponerse en el juego ; tener un caballo no seria para un nw, seria para un chaboncito qe se la limo y labura haciendo herraduras para ir mas rapido, ademas qe le da otro prestigio... tenes caballo?( sos groso) ...como en epocas medievales los pobladores pobres veian llegar hombres a caballo y sabian qe era gente de la alta jerarquia

Te voy a dar la razon en algo, en un tema de rol, lo que hay es un armero, no un herrero, eso es real y punto. Otra cosa, son caballos, no vacas, tienen vasos no peZuñas, las herraduras son de metales resistentes, ergo cosas como hierro o acero, ademas se necesitan redituables porque se gastan y no pueden ser demasiado caros, por ende solo hierro, las mismas no harian al caballo mas rapido, es basicamente ponerle una suela a tu planta del pie, sirven para evitar que al caballo se le parta "la uña" (vaso) y que se manque, para que pueda caminar sobre caminos pedregosos sin andar adolorido.

Eso era 100% tema rol, ahora el tema caballos yo ya opine pero me parece que requiere demasiado balance y no vale la pena porque no creo que MEJORE (no es que no creo que cambie) lo suficiente para justificar el trabajo que requiere ya que al fin y al cabo lo que la gente espera es que no modifique la jugabilidad pero que sirvan para disminuir la parte tediosa del juego

Faramix
03/04/2015, 10:59
y por q no ponys o un glifo?

Geminis
03/04/2015, 13:36
y por q no ponys o un glifo?

Si es un chiste es malisimo. Si es un comentario le falta argumento...
-----------------------------------------------------------------------------------

Sigo pensando en esta idea. La verdad no le encuentro alguna correcta incorporacion, supongo que es algo dificil de hacer ya que el oficial, desde el comienzo, viene siendo transformado en muchos aspectos, y es como que tomo sierto rumbo en el que este tipo de implementaciones, involucre a todo el staff y ponerse a programar y balancear interminablemente cosas de este tipo, creo que no es el momento.

Un caballo, es simplemente, para los tiempos medievales, una herramienta. Tanto como de transporte, trabajos, o como un arma. No se olviden que los nobles caballeros estando montados recibian una "bonificacion" de daño, velocidad y agilidad...
Es tan grande la modificacion, que se tendrian que tocar demasiados aspectos del juego como para incorporarlos...
Asi es que pienso, que en esta version no los vamos a tener.
NO se tendria que descartar la idea, por que a mi gusto esta genial. Pero por como vienen los chicos, con respecto al laburo que se estan mandando, para poder lanzar la 14.0 sin errores, bugs etc, veo dificil la posibilidad de que en esta version se llegue a programar algo tan groso como para implementar "ya"...

saludos.

Pastito
03/04/2015, 14:02
Si es un chiste es malisimo. Si es un comentario le falta argumento...
-----------------------------------------------------------------------------------

Sigo pensando en esta idea. La verdad no le encuentro alguna correcta incorporacion, supongo que es algo dificil de hacer ya que el oficial, desde el comienzo, viene siendo transformado en muchos aspectos, y es como que tomo sierto rumbo en el que este tipo de implementaciones, involucre a todo el staff y ponerse a programar y balancear interminablemente cosas de este tipo, creo que no es el momento.

Un caballo, es simplemente, para los tiempos medievales, una herramienta. Tanto como de transporte, trabajos, o como un arma. No se olviden que los nobles caballeros estando montados recibian una "bonificacion" de daño, velocidad y agilidad...
Es tan grande la modificacion, que se tendrian que tocar demasiados aspectos del juego como para incorporarlos...
Asi es que pienso, que en esta version no los vamos a tener.
NO se tendria que descartar la idea, por que a mi gusto esta genial. Pero por como vienen los chicos, con respecto al laburo que se estan mandando, para poder lanzar la 14.0 sin errores, bugs etc, veo dificil la posibilidad de que en esta version se llegue a programar algo tan groso como para implementar "ya"...

saludos.

Siendo que el argentum es un juego mitologico (digo, medusas no?) me parece tanto o mas valida esta idea que la otra, los enanos y gnomos por un tema de fisica no podrian ir en caballos de tamaño normal, ergo -> ponis
Y si podes domar un orco brujo probablemente puedas domar un bicho y usarlo de auto...

Y si bien tenes razon en la parte de las "bonificaciones" el ao pasa por alto que cada cosa tiene un costo, antes a la gente con armaduras pesadas no se le pegaba para herirlo de gravedad, sino que se lo hacia para atontarlo y sacar de balance, se golpeaban las armaduras para cansar al oponente, como dije cada cosa tiene su costo, un hacha no es tan facil de blandir como un estoque, etc

-lauTy-
03/04/2015, 14:12
Caballos por 30$, economico y ayudaria a mantener el server sacsa guita a lo Barrin

zlmisok
03/04/2015, 14:53
Caballos por 30$, economico y ayudaria a mantener el server sacsa guita a lo Barrin

30? 150 minimo. Dps casitas, coronita de laureles, skin de la barquita, etc

NILOS
03/04/2015, 15:59
30? 150 minimo. Dps casitas, coronita de laureles, skin de la barquita, etc

Imagino que siempre estemos hablando de US$..

Cagar el servidor con caballitos por 30 o 150 PESOS ARGENTINOS, no creo que sea un buen negocio!

Geminis
03/04/2015, 20:11
Siendo que el argentum es un juego mitologico (digo, medusas no?) me parece tanto o mas valida esta idea que la otra, los enanos y gnomos por un tema de fisica no podrian ir en caballos de tamaño normal, ergo -> ponis
Y si podes domar un orco brujo probablemente puedas domar un bicho y usarlo de auto...

Y si bien tenes razon en la parte de las "bonificaciones" el ao pasa por alto que cada cosa tiene un costo, antes a la gente con armaduras pesadas no se le pegaba para herirlo de gravedad, sino que se lo hacia para atontarlo y sacar de balance, se golpeaban las armaduras para cansar al oponente, como dije cada cosa tiene su costo, un hacha no es tan facil de blandir como un estoque, etc

Mirá, la idea de decir, y por que no ponis? y por que no un glifo? está a falta de argumento de todas maneras y justamente por que le falta explicar lo que vos decis arriba...
Entiendo que por cuestiones de fisica un enano no se pueda subir a un caballo real, pero está claro que hay bastantes cosas que no van de a cuerdo con; lo escrito, lo visto en una película o lo que uno sabe por definiciones. Pero no hay que tirar ideas como mierda al rio.

Bh0rgia
04/04/2015, 15:10
Podría ser una criatura a elección(varias opciones dependiendo la clase)y podría tener la chance de levelearla( al matar una criatura 80% exp al dueño 20% a la criatura), que se muere y se resucite. De bonificaciones dependiendo del level de la criatura, Ej: recuperación de mp al mago, bonificacion de ataque al guerrero. Espero aportar, saludos. Me gusto la idea

Geminis
04/04/2015, 15:27
Podría ser una criatura a elección(varias opciones dependiendo la clase)y podría tener la chance de levelearla( al matar una criatura 80% exp al dueño 20% a la criatura), que se muere y se resucite. De bonificaciones dependiendo del level de la criatura, Ej: recuperación de mp al mago, bonificacion de ataque al guerrero. Espero aportar, saludos. Me gusto la idea

Tu idea ya se implementó en varios servidores. Ahora no recuerdo muchos, pero ya está esa modificación de lvlear la mascota y que te aumente daño fisico y mágico y defensa.

En esta idea no se busca interactuar demasiado con la "mascota". Así es que, se busca una manera de implementar solamente el "caballo" para las clases "no trabajadoras" y se utilizaría más que nada para transportarse, grandes distancias en, no exajeradamente, menor tiempo. Eso es lo que se tendría que buscar, a mi gusto, como para empezar a implementar este tipo de modificación. Un caballo para todas las clases no trabajadoras, que no deje dueliar, agitar estando montado, que aumente levemente la velocidad de traslado del personaje y que el caballo no tenga la cualidad de ser inmortal sinó que de alguna manera este, tenga determinada vida útil.

Saludos.

Pastito
04/04/2015, 15:35
Tu idea ya se implementó en varios servidores. Ahora no recuerdo muchos, pero ya está esa modificación de lvlear la mascota y que te aumente daño fisico y mágico y defensa.

En esta idea no se busca interactuar demasiado con la "mascota". Así es que, se busca una manera de implementar solamente el "caballo" para las clases "no trabajadoras" y se utilizaría más que nada para transportarse, grandes distancias en, no exajeradamente, menor tiempo. Eso es lo que se tendría que buscar, a mi gusto, como para empezar a implementar este tipo de modificación. Un caballo para todas las clases no trabajadoras, que no deje dueliar, agitar estando montado, que aumente levemente la velocidad de traslado del personaje y que el caballo no tenga la cualidad de ser inmortal sinó que de alguna manera este, tenga determinada vida útil.

Saludos.

Como dije me parece un trabajo excesivo que no va a valer la pena, pero ese es otro punto, me parece absurdo que los trabajadores no puedan tener caballos por el simple hecho de que un minero no tiene escapatoria de un tipo con un caballo, por mas que le tome 15 segundos subirse.... Y no se en que AO era, (habian gladiadores como clase y orcos como raza) pero habia una clase que se llamaba domador, el que creaba clanes, y habian monturas que eran npcs, el mejor era un dragon dorado... En ese modificaban los stats del pj principal

NILOS
04/04/2015, 18:27
Regeneración de mp al mago? si el mago no tiene regeneración de mp en este juego.. ¿cuando medita o que? de que hablamos chicos? Si quieren jugar a otro juego... lo buscan por google y lo descargan.. esto es ARGENTUM ONLINE!


Regeneración de mp al mago.. santo dios!

Bh0rgia
04/04/2015, 19:31
Regeneración de mp al mago? si el mago no tiene regeneración de mp en este juego.. ¿cuando medita o que? de que hablamos chicos? Si quieren jugar a otro juego... lo buscan por google y lo descargan.. esto es ARGENTUM ONLINE!


Regeneración de mp al mago.. santo dios!

Para empezar si hay un foro con un topico de Ideas&Desarrollo te recomiendo que si no te interesa la idea de alguno, digas simplemente no me gusta. No hace falta menospreciar el comentario de alguien ni mucho menos mandarlo a jugar a otra cosa. Si la idea se propone aca es porque uno quiere tal vez mejorarlo. Ni te conozco, pero me parece que tenes un negativismo barbaro. Cuando decis esto es Argentum Online parece que decis que es tuyo o simplemente una idea tuya. Te recuerdo que los juegos cambian, se mejoran, etc. Como vi por ahi termina siendo un juego de 50 personas, no tiene sentido.

Pastito
04/04/2015, 19:40
Para empezar si hay un foro con un topico de Ideas&Desarrollo te recomiendo que si no te interesa la idea de alguno, digas simplemente no me gusta. No hace falta menospreciar el comentario de alguien ni mucho menos mandarlo a jugar a otra cosa. Si la idea se propone aca es porque uno quiere tal vez mejorarlo. Ni te conozco, pero me parece que tenes un negativismo barbaro. Cuando decis esto es Argentum Online parece que decis que es tuyo o simplemente una idea tuya. Te recuerdo que los juegos cambian, se mejoran, etc. Como vi por ahi termina siendo un juego de 50 personas, no tiene sentido.

Tampoco hay que hacerlo una cosa amorfa que no tiene nada que ver con sus origenes, ahora digo, el ao es tan choto que no paro de leer comentarios sobre mejorarlo?

nitrogenado
04/04/2015, 19:45
NILOS tiene razon, no tiene sentido proponer cambios tan grandes de golpe sin una base bien fundamentada y que implique una mejora muy grande y clara en el juego.

Esta claro que los juegos deben ir evolucionando para mantenerse vigentes, pero deben ser cambios progresivos para que sean aceptados por la comunidad...no nos olvidemos que el juego es netamente PVP, y que cualquier cambio que lo modifique debe analizarse muchisimo para que no afecte el balance y frutee todo.

Asi que comentarios flashando modificaciones en stats, regeneraciones, mejoras, etc....abstenerse a menos de armar una base bien fundamentada con el balance general del juego....en principio solo podria agregarse esteticamente a mi entender.

Bh0rgia
04/04/2015, 19:51
Estas en el tema Ideas&desarrollo la idea es proponer exactamente eso y no creo que puedas leer otra cosa que no sea eso acá :D. Amorfa a los origenes seria una criatura voladora que escupa acido y este vestido de Michael Jackson, yo simplemente tire una idea sobre una leve recuperacion de mp/hp que podria llegar a dar una criatura que uno levelea.

Tampoco digo o pretendo que todos los cambios sean de un día para el otro, y como todos seguramente están ansiosos por que abra el server no quieren agregar mas trabajo. Pero es para considerar a futuro, a lo mejorar ayuda al juego.

Geminis
04/04/2015, 19:54
Como dije me parece un trabajo excesivo que no va a valer la pena, pero ese es otro punto, me parece absurdo que los trabajadores no puedan tener caballos por el simple hecho de que un minero no tiene escapatoria de un tipo con un caballo, por mas que le tome 15 segundos subirse.... Y no se en que AO era, (habian gladiadores como clase y orcos como raza) pero habia una clase que se llamaba domador, el que creaba clanes, y habian monturas que eran npcs, el mejor era un dragon dorado... En ese modificaban los stats del pj principal

Como vengo diciendo desde el principio, usar el caballo tendría solamente que servir para transportarse hasta la otra ciudad. Si bién sabemos que, el caballo no servia solamente para eso, y sino que servía para atacar y bla bla bla, por ahora, implementar el caballo como simplemente una herramienta de transporte.
Si vas a lindos en caballo, acortas el tiempo. Solo por tierra obviamente. De ulla al ultimo mapa del desierto tenes unos cuantos mapas. De ulla a bander otros tantos... Lo ideal sería que el caballo sirva para transportarse, entonces lo mejor sería que el caballo se pueda utilizar solamente en siertos mapa. Por ejemplo en Esperanza no se puede usar caballos por que no hay manera de llegar a espe a caballo. Ni en cualquiera de los mapas circundantes. Tampoco en el mapa de lobos a la izquierda de ulla, ni tampoco en bosque dorck ni cercanias de minas o cosas así.
Amí me parece absurdo que alguien ande a caballo dentro de minas xD

Saludos.

Pastito
04/04/2015, 21:43
Estas en el tema Ideas&desarrollo la idea es proponer exactamente eso y no creo que puedas leer otra cosa que no sea eso acá :D. Amorfa a los origenes seria una criatura voladora que escupa acido y este vestido de Michael Jackson, yo simplemente tire una idea sobre una leve recuperacion de mp/hp que podria llegar a dar una criatura que uno levelea.

Tampoco digo o pretendo que todos los cambios sean de un día para el otro, y como todos seguramente están ansiosos por que abra el server no quieren agregar mas trabajo. Pero es para considerar a futuro, a lo mejorar ayuda al juego.

Mira, en el juego hay regeneracion de vida, que me parece una cosa totalmente de mas.... Lo digo porque he plantado con un guerrero 40 y cuando sanas te cura mas que una pocion, son excepciones, pero les aseguro que eso te salva la vida...
Este tema hace rato queria hacer un post a partir de esto para pedir que lo saquen, o que al menos lo modifiquen siendo que sanes si paso X tiempo sin recibir daño (que seria lo logico no sanar cuando me acaban de sacar medio cerebro con un espadazo de plata) pero como ya dije son los menos entonces no me parecio un tema de importancia...



Como vengo diciendo desde el principio, usar el caballo tendría solamente que servir para transportarse hasta la otra ciudad. Si bién sabemos que, el caballo no servia solamente para eso, y sino que servía para atacar y bla bla bla, por ahora, implementar el caballo como simplemente una herramienta de transporte.
Si vas a lindos en caballo, acortas el tiempo. Solo por tierra obviamente. De ulla al ultimo mapa del desierto tenes unos cuantos mapas. De ulla a bander otros tantos... Lo ideal sería que el caballo sirva para transportarse, entonces lo mejor sería que el caballo se pueda utilizar solamente en siertos mapa. Por ejemplo en Esperanza no se puede usar caballos por que no hay manera de llegar a espe a caballo. Ni en cualquiera de los mapas circundantes. Tampoco en el mapa de lobos a la izquierda de ulla, ni tampoco en bosque dorck ni cercanias de minas o cosas así.
Amí me parece absurdo que alguien ande a caballo dentro de minas xD

Saludos.

De ser posible usarlo solo en ciertos mapas como los que tienen caminos (habria que mover minas de hierro) me parece que es una excelente idea, es mas se podria poner que el caballo solo funcionase sobre el camino y si bajas al pasto desmonte...

NILOS
04/04/2015, 22:02
Retiro esto dicho.. :D Paz y Amor!

Geminis
04/04/2015, 23:45
Que cada vez que ataques a un usuario estando montado en tu caballo, el daño de tu golpe se transforme en reneracion de vida para tu personaje.. y que cada vez que tomes una pocion, le haga daño al enemigo que este en el rango.. y que "ESPERA" que el mago tenga un sapo de caballo entonces puedas trasportarte de un lugar al otro con el salto del sapo como si fuera el /TELEP de los consejeros.. no para para.. pq el bandido no va a poder ocultarse junto con el caballo.. entonces para no romper el balance.. que se pueda equipar unos rollers.. y el ladri una patineta.. asi se ocultan y se mueven a la misma velocidad.. NO mortal.. el los bardos, los bardos que con el Laud magico invoquen una nuve voladora como la de GOku, pero que sea color blanca para los Armada y negra para la Legion.. y puedan volar.. y lo mejor.. Los Druidas, que el druida con la flauta te deje inmobil.. entonces en ese momento se puede hacer una especie de Animality.. y una vez que te convertiste en bestia para hacerlo corres mas rapido..

Pero me queda un dilema.. los enanos no se pueden subir a un cabllo.. YA SE! Los enanos siempre son buenos cavando y eso.. que puedan hacer un hoyo en el piso y ir a la velocidad que ellos quieran por un túnel y subir donde les plasca.. onda Bugs Bonny..



Bueno dps de tanto sarcasmo.. les quiero comentar que no por ser ideas&desarrollo debería haber cosas descabelladas sin fundamento..
El comentario que menosprecie arriba no fue con esa intenciom por eso no fue con una cita de quien lo escribió.. sino que quise dar a entender eso..

Saludos

Te quiero comentar que no por ser Ideas y Desarrollos podes venir a escribir tanta sarta de idioteces. Tratar de comentar, lo que en fin pensas sobre la idea y no utilizar el sarcasmo que al final no lleva a ninguna parte.

saludos.

Corchonga
05/04/2015, 04:33
Por qué ese afán de dejar afuera a los Trabajadores? Dejen que los usen, qué problema hay? Al contrario, es una limitación totalmente arbitraria y que hace que los Trabajadores no tengan escapatoria a la hora de enfrentarse a un PJ de Clase. La única chance de salvarse sería si no estuviese solo, cosa que me parece una cagada exigirle al usuario "si querés minar, hacelo con un amigo".
Y respecto a las restricciones de mapa, yo sigo con la idea que tiré anteriormente: se podría montar en todos los mapas descubiertos (no minas, no dungeons) y que en las te deje montar SOLO fuera de sus murallas (dentro de las murallas te desmontarías). Creo recordar que todas las ciudades tienen muralla o lomita... sino es cuestión se buscaría otra referencia.


Podría ser una criatura a elección(varias opciones dependiendo la clase)y podría tener la chance de levelearla( al matar una criatura 80% exp al dueño 20% a la criatura), que se muere y se resucite. De bonificaciones dependiendo del level de la criatura, Ej: recuperación de mp al mago, bonificacion de ataque al guerrero. Espero aportar, saludos. Me gusto la idea

Me gusta la idea de levelear la montura, como una implementación lejana. Estoy en desacuerdo con todo lo demás.

gonza
05/04/2015, 11:20
Nilos vi algunos comentarios tuyos en otros post y eso y pensas bastante bien pero aca ya te fuiste de lo normal a lo PELOTUDO flaco , sos re negativo tanto te molesta el caballo? cuando eras chikito te caiste de uno y les tenes miedo? dejate de joder te pega tanto que te pones re loco por un caballito hermano fue una idea y te digo ojala se implemente en lo largo de esta o la proxima version y vos te descarges otro juego y listo...

ESTO ES ARGENTUM ONLINE que hace argentum online tomatela bldo argentum online es un server que tiene una comunidad de gente que opina crece y mejora con el juego las ideas son para mejor no para que fracas como vos digan pelotudeces , capo cuando este el caballito compratelo!! y si no anda corriendo como un pt y ocultandote poniendo "paz" para que no te alcanzen y te maten y vas a ser el unico payaso que no lo va a tener

NILOS
05/04/2015, 11:43
Nilos vi algunos comentarios tuyos en otros post y eso y pensas bastante bien pero aca ya te fuiste de lo normal a lo PELOTUDO flaco , sos re negativo tanto te molesta el caballo? cuando eras chikito te caiste de uno y les tenes miedo? dejate de joder te pega tanto que te pones re loco por un caballito hermano fue una idea y te digo ojala se implemente en lo largo de esta o la proxima version y vos te descarges otro juego y listo...

ESTO ES ARGENTUM ONLINE que hace argentum online tomatela bldo argentum online es un server que tiene una comunidad de gente que opina crece y mejora con el juego las ideas son para mejor no para que fracas como vos digan pelotudeces , capo cuando este el caballito compratelo!! y si no anda corriendo como un pt y ocultandote poniendo "paz" para que no te alcanzen y te maten y vas a ser el unico payaso que no lo va a tener

No, no.. como bien dijiste siempre pienso bastante bien, fíjate mis primeros post de este TH.. comente que no me molesta el caballo, prefería que no pq siempre traen alguna ventaja para las clases de forma indirecta.. y la vuelta al caballo, no se si jugaste IAO, es medio poronga.. pero bueno ya desvirtúan el TH principal el cual dice sin ningún tipo de ventajas y demás y hay algunos que ni siquiera lo leyeron y dicen disparates con la escusa de que esto es I&D.. y lamentablemente alguien por ahí me hizo sacar citándome de forma irónica.. jaja! entonces le devolví la ironía a su respuesta de I&D..

Respecto a los caballos, me he caído muchas veces de caballos pq tengo, crió caballos.. pero nunca una caída muy grande.. cuando era chiquito es verdad me caí arriba de un alambrado y por un tiempo no me subí mas al menos que ya este acostumbrado a los frenos el caballito.. pero no viene al tema!

Saludos y mis disculpas no quise desvirtuar ni mucho menos.. y por cierto si tuvieras un caballo y yo no me alcanzarías como decís.. pero eso no significa que me mates jeje! al menos que el caballo escupa ácido como dijo alguien por ahí en forma de chiste también...

Pastito
05/04/2015, 14:13
Saludos y mis disculpas no quise desvirtuar ni mucho menos.. y por cierto si tuvieras un caballo y yo no me alcanzarías como decís.. pero eso no significa que me mates jeje! al menos que el caballo escupa ácido como dijo alguien por ahí en forma de chiste también...

No era un caballo era michael jackson, insisto en que no entiendo cual carajo es el problema de ao que no hablan de ideas sino de mejoras....

Bh0rgia
05/04/2015, 19:41
Me gusta la idea que leí por ahí arriba que la clase trabajadora tenga la posibilidad de un escape montando algo.No digo una solución definitiva pero si una pequeña chace de escape. Por ejemplo: la montura no se puede poner invi, si muere hay que resucitarla en alguna ciudad, cargue objetos(si el inventario esta lleno) y que depende la clase (en clase trabajadora que tenga muy buena vida) tenga una dif de hp distinta. Siempre me gustaron las clases trabajadoras y creo que tiene pocos beneficios. Un minero/leñador tiene pocas chances de vivir si no esta acompañado.

Orodreht
06/04/2015, 12:42
En resumen (para ordenar un poco y sacar lo que yo creo coherente, el CABALLO:

- Demora 4/5/6 segundos en equiparse y desequiparse.
- Se usaría meramente por motivos de viaje. Esto quiere decir que no se puede tirar hechizos ni atacar(melé o flecha) arriba del caballo.
- Equipado, daría un aumento de velocidad (esta siendo su única ventaja).
- Lo usan todas las clases (Veo varios discriminando algunas clases, pero no le veo el sentido. Discriminar a las clases trabajadores es ponerlas aun mas en desventaja de lo que están).

Editen la lista y llevemos un orden coherente. Deberíamos hacer eso con cada idea.

Sobi
07/04/2015, 10:29
No me gusta la idea, más allá que le encuentren la idea en balance estaría perdiendo la esencia de oficial.
El caballo es algo característico de Imperium, como el invi intermitente de TDS creo, y el oficial tiene otras características únicas.

Morlaco
07/04/2015, 10:50
Correr mas rapido no es viable.