PDA

Ver la Versión Completa : Lo peor qué te haya pasado.



Galadhrim
27/03/2015, 07:39
Se me vino a la cabeza recién, simplemente tendrán que comentar qué fue lo peor que les haya pasado (en todos los ámbitos que quieran: vida real o el AO inclusive).

A mi? que haya cerrado Alkon :'( (aunque ya éste por volver).

pocholo
27/03/2015, 13:23
éste thread

Odysseus
27/03/2015, 14:41
Este thread, pero en cuanto a lo primero que mencionaron, dudo que Alkon vuelva. Quiero decir, el sitio.

Es un error llamar al servidor Alkon, jaja, aunque todos lo conozcamos por ese nombre. Cambió todo.

trapaso
27/03/2015, 20:24
Este thread, pero en cuanto a lo primero que mencionaron, dudo que Alkon vuelva. Quiero decir, el sitio.

Es un error llamar al servidor Alkon, jaja, aunque todos lo conozcamos por ese nombre. Cambió todo.

Que paso con alkon? hace mil que no entro

Matuhh
27/03/2015, 20:44
Que paso con alkon? hace mil que no entro

Breve? Murió. Los últimos administradores no tenían idea de lo que hacían cuando lo levantaron "a pulmón" y vieron que tenían que invertir $$ se las tomaron.

Odysseus
27/03/2015, 20:51
Que paso con alkon? hace mil que no entro

Aparentemente esto es Alkon: http://www.voxson.com.ar/

Cuando buscás el dominio en NIC aparece un nombre re secuestro. Se ve que no sólo se tomaron el palo, sino que además les chorearon el dominio. Alkon es de lo peor que le pasó al Internet en Argentina.

Matuhh
27/03/2015, 21:09
Aparentemente esto es Alkon: http://www.voxson.com.ar/

Cuando buscás el dominio en NIC aparece un nombre re secuestro. Se ve que no sólo se tomaron el palo, sino que además les chorearon el dominio. Alkon es de lo peor que le pasó al Internet en Argentina.

Ya en 2013 cuando se fue Fokker (el administrador que quieras o no mantenía la web) se llevo toda la guita. Cuando el convenio con fibertel se termino también en febrero de 2013, alkon se quedo sin servidores gratis.. no pagaba nada, era todo gratis por fibertel. Por eso se le dio de baja a los servidores de cs, y call of duty. Creo que no había otros ya para ese entonces. Después los administradores que quedaron como Lobitah y Hello moto intentaron levnatarlo, pagando servidores y demás pero meh no funciono. Los viejos administradores levantaron la guita que pudieron, de 5 pcs que tenían para los servidores desaparecieron 4 y quedo solo 1 para el foro. Básicamente se afanaron todo.

Jotape
27/03/2015, 21:48
La suegra.
En el ao banearme 2 pescadores full por olvidarme y ponerme a hacer cosas. Pescar no es vivir.

DrTanga
28/03/2015, 00:02
éste thread

Te entrenaron bien en Outlands ajaj


A mi? que haya cerrado Alkon :'( (aunque ya éste por volver).

De enserio? Vuelve el foro?

Odysseus
28/03/2015, 00:04
¡Jajajajajajaja! Ese foro no vuelve más. De todos modos este ya lo superó.

Tatefranco
28/03/2015, 23:36
Sin dudas lo peor? son las novias que te cargosean en pleno agite en DV !

trapaso
29/03/2015, 01:52
Nunca me paso nada malo,mas que lo basico como ir con la mochila de frente contra el golem o matar compañeros en agua.Despues una vez boludeando en ulla tire la llave de la casa 2 de ulla me movi y justo ahi logio un pibe, deci que no se dio cuenta porque sino todavia me estaria lamentando.

Wake
29/03/2015, 12:07
Prestarle el pj a un amigo en lvl 24/25 y me quería hacer el favor de asignarle los skills (era un mago). Entonces éste hijo de p***, le quiso asignar a Magia pero le terminó asignando a "Suerte".

Divino maguito a la basura...

NILOS
29/03/2015, 12:39
Prestarle el pj a un amigo en lvl 24/25 y me quería hacer el favor de asignarle los skills (era un mago). Entonces éste hijo de p***, le quiso asignar a Magia pero le terminó asignando a "Suerte".

Divino maguito a la basura...

Jajajaja! Encima ni siquiera para resu servia! jajajaja!

Odysseus
29/03/2015, 13:28
Prestarle el pj a un amigo en lvl 24/25 y me quería hacer el favor de asignarle los skills (era un mago). Entonces éste hijo de p***, le quiso asignar a Magia pero le terminó asignando a "Suerte".

Divino maguito a la basura...

Che pero tendría 0 en suerte porque naturalmente no sube, ¿no se dio cuenta? Magia ya lo tendría cerca de los 60. Hay que ser b....