PDA

Ver la Versión Completa : Hablemos de los otros Servers...



ManoChanta
22/02/2016, 10:21
Con motivo exclusivo de Charla abro este thread...
Si bien no cuento de mucho tiempo para jugar, me puse a jugar esta versión. El otro día trataron de convencerme de pasarme a jugar imperium ao, que si bien no tengo ganas de cambiarme y para mi el oficial siempre va a ser ...
Se me dio por bajarlo... el juego en si no me gusto me pareció que lo desmadraron por completo... pero no pude dejar de reconocer todo el laburo que le pusieron encima...
Lo mas:
El movimiento del personaje (Fluido, parece como si el personaje se deslizara por el mapa, optar por movimiento de flechas o por los AWSD)
Los gráficos bastante mejorados (Las partículas, iluminaciones y demás...)
Lo menos:
Donar para acceder a mejores lugares
Excesivas cantidades de cosas
Balanceo
Server exp x10 (el que esta dificil, no tiene casi nada de gente)

Banco el oficial, toda la vida... no tiene tanto chisme... pero esta todo controlado y mejor balanceado... (Si bien se podrian tomar unas ideas de otros servidores alternativos, el oficial sigue siendo a mi opiñon el mas acertado)

Bueno, la idea es que comenten sobre su parecer,de otros servers o este mismo... es una charla argentumiana en general...

fedevdp
22/02/2016, 11:04
El iao deja de ser ao, si bien la dinamica del juego en si es la misma, la jugabilidad no, tiene mucho laburo encima y eso hay que reconocerlo... particularmente me quedo con lo tradicional...

y justamente dentro de lo tradicional, uno que tiene mucho laburo encima y realmente funciona muy bien, es el tds, antes de que habra ofi estuve jugando tds y la verdad que ni siquiera tuve que tocar una vez la L en toda mi estadia en ese sv... lo bueno: no hay lag, no hay cortes, no suele caer, la jugabilidad es muy dinamica... lo malo: las intervalos son muy fruta, demasiado rapido y solo se juega a magia, ni un golpe por la rapidez de intervalos magicos

y por ultimo fenix.... pobre como destrozaron ese sv que fue tan bueno en aquellos años... sacaron un "ofibeta" que empezo con un sv dificil y como se le caia a pedazo empezaron a subir la exp, lo que genero bronca para los que entrearon en la parte dificil por ende quedo peor que antes... ahora sacaron "la nueva version" tiene mas bugs que la ofi de ahora jajaja robaron todo de otros servidores, la comunidad es asquerosa, y la jugabilidad deja mucho que desear, ojala vuelva a crecer y ser lo que fue alguna vez



mientras juego ofi el poco tiempo que dispongo, maguito lv 29 jaja pobre pero es lo que hay en este momento ajaj

ManoChanta
22/02/2016, 11:17
El iao deja de ser ao, si bien la dinamica del juego en si es la misma, la jugabilidad no, tiene mucho laburo encima y eso hay que reconocerlo... particularmente me quedo con lo tradicional...

y justamente dentro de lo tradicional, uno que tiene mucho laburo encima y realmente funciona muy bien, es el tds, antes de que habra ofi estuve jugando tds y la verdad que ni siquiera tuve que tocar una vez la L en toda mi estadia en ese sv... lo bueno: no hay lag, no hay cortes, no suele caer, la jugabilidad es muy dinamica... lo malo: las intervalos son muy fruta, demasiado rapido y solo se juega a magia, ni un golpe por la rapidez de intervalos magicos

y por ultimo fenix.... pobre como destrozaron ese sv que fue tan bueno en aquellos años... sacaron un "ofibeta" que empezo con un sv dificil y como se le caia a pedazo empezaron a subir la exp, lo que genero bronca para los que entrearon en la parte dificil por ende quedo peor que antes... ahora sacaron "la nueva version" tiene mas bugs que la ofi de ahora jajaja robaron todo de otros servidores, la comunidad es asquerosa, y la jugabilidad deja mucho que desear, ojala vuelva a crecer y ser lo que fue alguna vez



mientras juego ofi el poco tiempo que dispongo, maguito lv 29 jaja pobre pero es lo que hay en este momento ajaj

Cada vez que recuerdo al Cucsi, se me pianta el lagrimon...

Aleckzz
22/02/2016, 11:29
Cada vez que recuerdo al Cucsi, se me pianta el lagrimon...
Me pasa lo mismo, es una lástima que no se encuentre el código fuente.

Quién eras ahí?

ManoChanta
22/02/2016, 11:37
Dahaka, compartido con mi hermano (Pala Gnomo) y Sharp tb compartido (Guerrero Orco)

Salfo
22/02/2016, 14:11
Alguien tiene imagenes de Cucsi???.

Altair de Oteren
22/02/2016, 15:12
Uh alguien se acuerda de TDMA? Tierras del Mas alla creo que era el nombre en sí.
Terrible servidor, andaba bárbaro y tenía como 150 online que era una bocha Busqué imágenes de Cucsifae en google pero no habia ninguna copada.

Aleckzz
22/02/2016, 16:03
DV de Cucsi estaba MUY bueno para mi gusto!

LesthaT
22/02/2016, 18:16
Uh alguien se acuerda de TDMA? Tierras del Mas alla creo que era el nombre en sí.
Terrible servidor, andaba bárbaro y tenía como 150 online que era una bocha Busqué imágenes de Cucsifae en google pero no habia ninguna copada.
Siii, excelente servidor, me acuerdo que era demasiado newbie para jugar Alkon y no pasaba de lvl 14.
Y en tdma pude "probar" el juego.. Tenía un clero h 22\23 armada asignado para el tuje pero me sentía dios por tener descarga jaja

Fue uno de mis primeros server's. Cucsi tmb lo probé pero no entendía absolutamente nada

Después jugué mucho IAO en sus primeros años, antes de los macros, me encantaba... Luego lo arruinaron con los macros y esos intervalos con los que juega cualquiera y se hizo re predecible el juego.

TDS lo jugue un buen tiempo hace 3 años aprox, me gustó MUCHO la verdad... Lástima que en 10 años no hicieron un reset

Asterhax
22/02/2016, 20:49
Lo de pagar para acceder a mejores lugares, no necesariamente son mejores, dan la misma cantidad de exp y oro pero hay un cacho menos de gente.

Lo de la jugabilidad sí, es algo muy distinto a lo que es ao pero no deja de estar bueno, yo conocí el ao justamente por imperium, allá en el 2009, y fue lo único que jugué hasta 2015, ahí me enganché con el tds y ahora tengo un paladín 40 ahí, en el tds justamente me comentaron que abrió esto y me pasé para acá.

Lo que tiene el imperium y es lo que le falta quizás un poquito a este es que es más user-friendly, ya que es mucho más notorio el progreso y es imposible que arruines un pj, es mucho mas intuitivo, todo esto lógicamente porque es mucho más fácil. Es muy entretenido, si quieren probar algo nuevo juéguenlo, todo está muy balanceado y todas las clases pueden ganarles a todas. Lo que más me gusta es que tiene un sistema de retos que te empareja con un oponente random de tu nivel, y todas esas boludeces que hacés cuando estás al pedo. Hacerse facción es muchísimo más difícil, requiere alrededor de 450 matados y la mayoría de la gente es nivel alto. Tiene sistema de amigos, chat global, mps a distancia y eso que facilita mucho la comunicación. Tiene un mundo enorme y sistema de pasajes, por lo cual se usa un 2% de los mapas que hay. Créanme que no hay casi nada de ventaja por pagar, lo único que sirve de ahí es una corona que funciona como casco comprable que no se cae, y scrolls x2 de experiencia que muy poca gente usa por el valor que tienen. Todo esto no se comercia así que no es obligatorio comprarlo para tener "cosas de valor" por así decir.
El invi es alphablending y es 1 o 2 segundos que estás completamente visible, para los que no les gusta. Creo que nada más.

Sólo esos dos jugué, después creo que tpao que lo habré probado 10 minutos.

Abrazo!

ano open
22/02/2016, 21:25
Iao sino tenés mouse gamer estas muy en desventaja. No existe el inventario, no existe el poteo u click. Podes potear azules separado de rojas y sacar hechizos desde los macros (el cual el mouse te habilita como si fuese teclado).
Sumale a que tiene jugabilidad de mogólico por el invi y las plagas.
De cualquier forma nunca me interné a jugar el juego quizás pinte mejor si te acostumbras. Pasa que la gente de iao nunca jugó otra cosa que iao jaja.
Igual comparto en que es más completo pero a la vez es entendible porque el dueño vive del juego económicamente hablando

Marito
22/02/2016, 21:32
Loa usuarios de iao que vinieron a jugar aca allá a comienzos de la .13 tenian alto aim, pero estaban 5 años para removerse y para cambiar a reds.

Ni hablar en cuanto a juego invi, pero posta que el aim se re notaba.

Aleckzz
22/02/2016, 23:20
Uh alguien se acuerda de TDMA? Tierras del Mas alla creo que era el nombre en sí.
Terrible servidor, andaba bárbaro y tenía como 150 online que era una bocha Busqué imágenes de Cucsifae en google pero no habia ninguna copada.
Es el que había quest? un item que no dejaba que se caigan las cosas?

Asterhax
23/02/2016, 00:00
Lo que pasa es que el juego de iao no puede compararse al del ao, menos el de la última versión que salió hace un año que te permite bindear los macros, entonces si jugas con wasd tenes como 11 teclas para bindearte alrededor, el invi es insignificante casi porque se te ve siempre por el alphablending, nunca estás completamente invisible. Y sí, hay jugadores que tienen mucha puntería en iao, pero es muy distinta la jugabilidad entre ambos. El otro día me pintó entrar y no entendía nada jajaja, mandé unas arenas y estuve como 5 minutos para acomodarme. Lo que tiene es que los combos son mucho más largos, por esto de que podés potear la pota que quieras siempre, y de que la mayoría de los que hay en agites son 45+ tienen mucha vida, los palas se tiran 4 remos a ese nivel, 5 a veces, pero el hecho de poder tener cursor y que no se dispare si estas en intervalo, da lugar a una manera de juego muy distinta, es realmente un juego muy distinto del ao

Micha JC
23/02/2016, 01:30
cucsifae
peke ao
quilmes ao
ao twist
ao drag
cs ao
hogwarts ao
nativo urbano
dribbling ao
hispano ao
furius ao
etc
los ao no-ip creados con el ao ready que encontrabas en uasu o gs zone
la mayoria duraban 1 dia on jaja
pero que recuerdos
la mayoria tenian paginas .tk, o palimpalem
el macro piringulete :D
ojala algun dia me acuerde la contraseña del msn que usaba en ese entonces, me gustaria volver a hablar con todos los que eran mis "amigos" de ao en esa epoca
habia conocido gente muuuy copada y compartido noches y noches y noches de vicio con ellos

Aleckzz
23/02/2016, 01:36
cucsifae
peke ao
quilmes ao
ao twist
ao drag
cs ao
hogwarts ao
nativo urbano
dribbling ao
hispano ao
furius ao
etc
los ao no-ip creados con el ao ready que encontrabas en uasu o gs zone
la mayoria duraban 1 dia on jaja
pero que recuerdos
la mayoria tenian paginas .tk, o palimpalem
el macro piringulete :D
ojala algun dia me acuerde la contraseña del msn que usaba en ese entonces, me gustaria volver a hablar con todos los que eran mis "amigos" de ao en esa epoca
habia conocido gente muuuy copada y compartido noches y noches y noches de vicio con ellos
Nick Cucsi?

Mr Charles
23/02/2016, 01:54
Nunca nadie jugo al AoZimx? Un juegazo, hace como 12 años existio, el lvl maximo era 100, me trae varios recuerdos como el AoXtreme de antes.

Micha JC
23/02/2016, 02:15
por el nombre no me suena
pero tengo recuerdos de haber jugado un ao en el que el lvl max era un bolazo onda 90 o 100
seguro era ese

- - - Updated - - -


Nick Cucsi?

imposible que me acuerde jajaj
seguro era algo como il rulero rlz o algo asi jajajaja
era chiquito y pelotudo
y no tenia imaginacion para los nicks

LesthaT
23/02/2016, 06:22
Que copado pekeAo! Sólo agite, sumabas frags y tu color de nick, meditación cambiaban y comprabas mejor equipo.

Muchas arenas.., muy divertido era

El dengue
23/02/2016, 07:17
Iao sino tenés mouse gamer estas muy en desventaja. No existe el inventario, no existe el poteo u click. Podes potear azules separado de rojas y sacar hechizos desde los macros (el cual el mouse te habilita como si fuese teclado).
Sumale a que tiene jugabilidad de mogólico por el invi y las plagas.
De cualquier forma nunca me interné a jugar el juego quizás pinte mejor si te acostumbras. Pasa que la gente de iao nunca jugó otra cosa que iao jaja.
Igual comparto en que es más completo pero a la vez es entendible porque el dueño vive del juego económicamente hablando

El invi es lo mejor que tiene IAO, nada de jugar invis, se juega a lo macho poronga.
Otra cosa buena de IAO es que cuando tiras eles se acomodan solos y no se tosquean quedando 1 sin pegar porque lo tapa otro.

Iao es el AO con mejores cosas? Si. Es el AO que los viejos users prefieren? NO.. Por algo sera

PD: No vi que nombren al AOCS, nadie lo jugo??

ano open
23/02/2016, 07:37
El invi es lo mejor que tiene IAO, nada de jugar invis, se juega a lo macho poronga.
Otra cosa buena de IAO es que cuando tiras eles se acomodan solos y no se tosquean quedando 1 sin pegar porque lo tapa otro.

Iao es el AO con mejores cosas? Si. Es el AO que los viejos users prefieren? NO.. Por algo sera

PD: No vi que nombren al AOCS, nadie lo jugo??
Y si fijate por algo el promedio de edad es 15 y acá +20.
Igual no comparto lo de invi a lo macho. Porque si estoy sólo con un amigo como me hago el macho contra 10 personas? Ni Contra 6 podes a menos que saques mucho level. Creo que el hecho de que se juegue teniendo que marcar cartel a tus compañeros y borrar el cartel post magia sumado a tirarte invi rápido cuando se te va hace que el juego sea más difícil y eso lo pone más interesante a mi modo de ver. Si queres hacete el macho vas a la arena

Daku + Afro + Pony
23/02/2016, 12:14
Me da un poquito de bronca que no hablemos de ao drag mas cuando es el server, junto a fenix que me enseño a jugar ao.

Me da mucha nostalgia este th, cierrenlo o me voy a nismanear

El dengue
24/02/2016, 07:14
Y si fijate por algo el promedio de edad es 15 y acá +20.
Igual no comparto lo de invi a lo macho. Porque si estoy sólo con un amigo como me hago el macho contra 10 personas? Ni Contra 6 podes a menos que saques mucho level. Creo que el hecho de que se juegue teniendo que marcar cartel a tus compañeros y borrar el cartel post magia sumado a tirarte invi rápido cuando se te va hace que el juego sea más difícil y eso lo pone más interesante a mi modo de ver. Si queres hacete el macho vas a la arena

Sabes cual es el problema?. Que acá te vienen 5 invi a dm (clan danger) a limpiar. No solo plaguean si no que encima vienen invi. Yo que jugue iao, era dificil que plagueen. Eh estado en plagas pero no mas de 5 (en su momento) y se agitaba re copado porque donde sabian que habia plaga, plagueaban.

En todo caso, como haces cuando estas en barca que no funca el invi??

Asterhax
25/02/2016, 05:09
Sabes cual es el problema?. Que acá te vienen 5 invi a dm (clan danger) a limpiar. No solo plaguean si no que encima vienen invi. Yo que jugue iao, era dificil que plagueen. Eh estado en plagas pero no mas de 5 (en su momento) y se agitaba re copado porque donde sabian que habia plaga, plagueaban.

En todo caso, como haces cuando estas en barca que no funca el invi??
Nunca viste a la cholofamily vos?

Otro que me encantó fue el arduz, tremenndo juegazo, era la mezcla perfecta de ao y cs, sólo que tu progreso quedaba, estaba hecho con el balance de tds, de hecho su creador forma parte de dicho staff. Vos ibas matando gente y ganabas oro, con el que te comprabas equipo, y duraba para siempre. Si algún día llega a volver me interno en la pc.

Krolmnite
25/02/2016, 06:31
Lo único que caga al iao son los intervalos y los macros, pero de ahi.. con semejantes graficos y todo.. nunca tuve ni un cachito de lag.. la comodidad que tenes para jugar, para pasarte los items, los chat, un lujo... pero como dije lo unico lamentable es eso, los inter y los macro.. los demas mencionados no los jugue :p

Wheyzk
25/02/2016, 10:31
Nunca viste a la cholofamily vos?

Otro que me encantó fue el arduz, tremenndo juegazo, era la mezcla perfecta de ao y cs, sólo que tu progreso quedaba, estaba hecho con el balance de tds, de hecho su creador forma parte de dicho staff. Vos ibas matando gente y ganabas oro, con el que te comprabas equipo, y duraba para siempre. Si algún día llega a volver me interno en la pc.
Coincido en todo ajaja