PDA

Ver la Versión Completa : Dejate de joder.



Juampe.-
23/02/2016, 06:27
Lo denunciaron y esta ONLINE, es la segunda vez que me mata en invi el mago SLIF, es el colmo que una persona que ni DISIMULA, se le siga permitiendo jugar.
Ni si quiera me le planto a duelear, simplemente estoy yendo a un mapa caminando invisible y me clava doble apoca...

Un asco la verdad.

wololo
23/02/2016, 08:03
la verdad que el video que hicieron no mostraba nada muy dudoso, yo creo que lo unico evidente era la calentura de los pibes que hicieron el video y el condicionamiento con el que veian las cosas, ya dandolo x chiter definitivamente. Ojo x ahi es re chiter, pero sin pruebas/con algo que no muestre nada que hacemo?

Nachio Pizza
23/02/2016, 08:31
Vieja yo mate varios en invi y no le veo lo "chitero" no seas pescado y deja de hacer estos post!

olo
23/02/2016, 08:35
muerte al paradigma economico

fedevdp
23/02/2016, 08:40
la verdad que el video que hicieron no mostraba nada muy dudoso, yo creo que lo unico evidente era la calentura de los pibes que hicieron el video y el condicionamiento con el que veian las cosas, ya dandolo x chiter definitivamente. Ojo x ahi es re chiter, pero sin pruebas/con algo que no muestre nada que hacemo?

hay pruebas suficientes de que ese muchacho usa cheat, ya se quejaron muchas personas de lo mismo... y de echo no es el unico pj que tiene, como se la ve venir que le van a banear a slif ya tiene un tal "mulba" que hace exactamente lo mismo, esta claro que tuvieron toda una beta poco controlada y llena de bugs para poder hacer lo que quisieran, incluso un doble cliente editado totalmente, no seria ni la 1ra ni la ultima vez que esto pasa... ese muchacho por mas que no estes cerca de el, de busca por todos lados y no por el sonido 3d... sabe cuando entras a un mapa, cuando salis, si estas en la otra punta... jugas un agite invi donde esta involucrado ese tipo y oh casualidad el que no falla nunca un echizo al aire es ese muchacho, no me vengan con boludeces de no sabes jugar invi, de no escuchas el sonido 3d etc... la comunidad aca es de gente grande en general y a veces las cosas se hacen evidentes sin tener que estarle encima... tranquilamente puede ver hasta los gms que se paren al lado y hacerse el boludo mientras lo "investigan"...

ojala tomen cartas en el asunto porque no todos tenemos tiempo de viciar y limar para entrenar un pj lv +35 y que te la chiteen asi te saca las ganas de jugar...

sino explicame como un mago (tanto el elfo como el gnomo que tiene)se banca golpe+desca+golpe+apok+golpe.... ni aunque este parado en rojas un mago puede aguantar eso ajajaj ayer me hacia reir porque hasta evidente lo hace y es impune

Juampe.-
23/02/2016, 08:51
la verdad que el video que hicieron no mostraba nada muy dudoso, yo creo que lo unico evidente era la calentura de los pibes que hicieron el video y el condicionamiento con el que veian las cosas, ya dandolo x chiter definitivamente. Ojo x ahi es re chiter, pero sin pruebas/con algo que no muestre nada que hacemo?

Ya va a caer, alguno lo va a grabar, quedate tranquilo, como dije arriba ni DISIMULA, hoy en DV a las 6 A.M eran 5 mulos de Mraiders y el unico loco que te pega y te pega y te pega es EL, vallas por donde vallas, te pega, te sige, y te mata.

La primera ves, estaba yendo a minas de DV, siento pasos y no le doy bola, sigo caminando, se me fue la invisibilidad y al SEGUNDO, me tiro inmovilizar, como si estuviera esperando con el CLIC en head.

Lo deje pasar, por que al irse mi invisibilidad, pudo haber tenido suerte.
Vuelvo, voy caminando y siento pasos, sigo caminando y me paralisa, me tira apoca, me remuevo y me mata en invisibilidad de otra apoca.

Como dije arriba, no disimula, es notable como chitea.

fedevdp
23/02/2016, 08:57
Ya va a caer, alguno lo va a grabar, quedate tranquilo, como dije arriba ni DISIMULA, hoy en DV a las 6 A.M eran 5 mulos de Mraiders y el unico loco que te pega y te pega y te pega es EL, vallas por donde vallas, te pega, te sige, y te mata.

La primera ves, estaba yendo a minas de DV, siento pasos y no le doy bola, sigo caminando, se me fue la invisibilidad y al SEGUNDO, me tiro inmovilizar, como si estuviera esperando con el CLIC en head.

Lo deje pasar, por que al irse mi invisibilidad, pudo haber tenido suerte.
Vuelvo, voy caminando y siento pasos, sigo caminando y me paralisa, me tira apoca, me remuevo y me mata en invisibilidad de otra apoca.

Como dije arriba, no disimula, es notable como chitea.

lo mismo que te pasa a vos, nos esta pasando a muchos... pero si lo gms hacen vista gorda y son conocidos/amigos o le tienen miedo nose... cuestion que el muchacho mientras no le banean la ip, el acceso nose... se crea varios pjs ´por las dudas que le baneen slif..

Frenetic
23/02/2016, 09:00
Ese pibe chitea. No sonidea. Sin carpa mete triples en invi y te sigue hasta tu casa. Te das cuenta porque habiendo 5 pibes caminando vos vas para otro lado y el loco te sigue a vos. Es imposible que se de cuenta para donde va 1 de los 5 pibes que caminan.

Piensan que van a banear un amiguito de mraiderz? Error.

Antra
23/02/2016, 09:12
1 Denuncia por noche mando y nada..

Zenik.
23/02/2016, 09:20
Lo unico que hacen con este post es que el muchacho no logee durante unos dias para q se calme la situacion y luego sigue igual. Yo ya vivi notablemente como abusa del programa externo y la verdad ir a dv cuando esta el es ir a morir en cuestion de tiempo. Deberian sancionar tanto como al que usa programa externo como los q se benefician ya que sea el clan q este o con los amigos q juega ellos sacan provecho del usuario.

fedevdp
23/02/2016, 09:28
Lo unico que hacen con este post es que el muchacho no logee durante unos dias para q se calme la situacion y luego sigue igual. Yo ya vivi notablemente como abusa del programa externo y la verdad ir a dv cuando esta el es ir a morir en cuestion de tiempo. Deberian sancionar tanto como al que usa programa externo como los q se benefician ya que sea el clan q este o con los amigos q juega ellos sacan provecho del usuario.

no conozco a este chico que hizo este post nuevo sobre la denuncia de slif.. pero con conocimiento de causa ya varios lo hicimos por soporte sin postear nada aca y no pasa nada tampoco... entonces si no hay represalia de forma interna... que se haga evidente que la comunidad esta cansada de esto de forma publica...

Pd: nos vemos en levis saludos! jajaj

- - - Updated - - -


no conozco a este chico que hizo este post nuevo sobre la denuncia de slif.. pero con conocimiento de causa ya varios lo hicimos por soporte sin postear nada aca y no pasa nada tampoco... entonces si no hay represalia de forma interna... que se haga evidente que la comunidad esta cansada de esto de forma publica...

Pd: nos vemos en levis saludos! jajaj

y repito, ya se creo otros pjs, entre los que esta "mulba" (nadie que conozca lo vio entrenar en ningun lado, ni dv, ni levis, DA, espe, nunca jamas lo vimos y te banca golpe apok desca golpe golpe... desp te tira doble apok de una invi igual que slif etc.. ajajja mas claro echale agua)

skai
23/02/2016, 09:30
Ese pibe chitea. No sonidea. Sin carpa mete triples en invi y te sigue hasta tu casa. Te das cuenta porque habiendo 5 pibes caminando vos vas para otro lado y el loco te sigue a vos. Es imposible que se de cuenta para donde va 1 de los 5 pibes que caminan.

Piensan que van a banear un amiguito de mraiderz? Error.

Igual bro quedate tranquilo que a ninguna de las 2 partes les conviene q no lo baneen al chitero este...ni al staff pq no va a quedar jugando nadie, y mraiders se va a quedar con el dungeon con 15 online, pq sinceramente te sacan las ganas de jugar.
Tremenda ironía para un clan donde casi todos sus miembros se jactan de ser "los mejores del servidor" cuando necesitan/dejan meter a un pibe q es OBVIO q ve invisible, igualestá bien, dejarlo entrar al clan les trae como consecuencia tener medusas tranqui y así poder subir de lvl. Sin embargo todo bien con los chicos de ese clan, supongo q no se deben dar cuenta
lo más triste es que en muchos agites el chabon lo hace SIN NINGÚN disimulo, una cosa es meter una mentira de casualidad,q sale cada tanto, a casi todos alguna vez nos trataron de chitero por meter una jugada muy buena o de "cheat", pero ya cuando la mayoría del servidor te acusa de lo mismo, es por algo no?
Y no me vengan con que "para q postean, ahora lo van a avivar y va a desactivar" pq ya es insostenible la situación, lo denunciamos 1000000 veces y nada, casi todos con los pibes q juego (clan y amigos) dan fe q chitea, pq lo sufrieron en carne propia, y todos jugamos hace bastante tiempo, no somos ningunos newbies que nos meten un doble invi y ya decimos que chitea.
Por ultimo, la verdad si van a poner q soy un lloron,un fan o un manco haganlo no pasa nada, pero muchachos ponganse las pilas y hagan algo pq así no va a jugar más nadie jaja

fedevdp
23/02/2016, 09:40
Igual bro quedate tranquilo que a ninguna de las 2 partes les conviene q no lo baneen al chitero este...ni al staff pq no va a quedar jugando nadie, y mraiders se va a quedar con el dungeon con 15 online, pq sinceramente te sacan las ganas de jugar.
Tremenda ironía para un clan donde casi todos sus miembros se jactan de ser "los mejores del servidor" cuando necesitan/dejan meter a un pibe q es OBVIO q ve invisible, igualestá bien, dejarlo entrar al clan les trae como consecuencia tener medusas tranqui y así poder subir de lvl. Sin embargo todo bien con los chicos de ese clan, supongo q no se deben dar cuenta
lo más triste es que en muchos agites el chabon lo hace SIN NINGÚN disimulo, una cosa es meter una mentira de casualidad,q sale cada tanto, a casi todos alguna vez nos trataron de chitero por meter una jugada muy buena o de "cheat", pero ya cuando la mayoría del servidor te acusa de lo mismo, es por algo no?
Y no me vengan con que "para q postean, ahora lo van a avivar y va a desactivar" pq ya es insostenible la situación, lo denunciamos 1000000 veces y nada, casi todos con los pibes q juego (clan y amigos) dan fe q chitea, pq lo sufrieron en carne propia, y todos jugamos hace bastante tiempo, no somos ningunos newbies que nos meten un doble invi y ya decimos que chitea.
Por ultimo, la verdad si van a poner q soy un lloron,un fan o un manco haganlo no pasa nada, pero muchachos ponganse las pilas y hagan algo pq así no va a jugar más nadie jaja

ciertamente los unicos que se perjudican en serio son mraiders... porque la gente no va a ir a dv asi que van a estar solos, ademas de la mala fama que le da ese pibe.. porque sinceramente del resto nada que decir eh, quiero aclarar eso para que despues no se tilde al clan de chitero, nono, el resto de los pibes la mejor... pero buem lo aceptaron a este muchachos con cliente editado porque se ve que les hacia la vida imposible

-nahueL-
23/02/2016, 09:46
mira lo q hay q leer... fedevdp como podes llegara esa conclucion, discúlpame pero es muy nw lo q decis.. si la gente no va es pq no les dan las manos.
es mago gnomo ante todo, segundo el vdeo ese que hicieron daba pena.

aclaro: no justifico su jugabilidad pero podrían hacer un par de videos BIEN, y reportarlo. pq así no se logra nada..

parmenido
23/02/2016, 09:48
Un mRaider chiteando?
Naaaaaa no te la creo, si son los mejores de este juego

delisyd
23/02/2016, 09:59
Q asco de pibito seguro es un gm. O amigo o hermano o cuñado.
Ojala se queden jugando solos en el srv

ElJaime
23/02/2016, 10:02
La semana pasada jugando con 1 amigo nos mato a los 2 invi, y no solo una vez. Y dije si este pibe no chitea, es el mejor del servidor sin dudas.

Marquito!
23/02/2016, 10:20
Yo no le note nada raro pero estaria para prestarle atencion, y como dijo nose quien... esto via soporte o de ultima un privado a un admin... aca lo leen todos.

fedevdp
23/02/2016, 10:28
mira lo q hay q leer... fedevdp como podes llegara esa conclucion, discúlpame pero es muy nw lo q decis.. si la gente no va es pq no les dan las manos.
es mago gnomo ante todo, segundo el vdeo ese que hicieron daba pena.

aclaro: no justifico su jugabilidad pero podrían hacer un par de videos BIEN, y reportarlo. pq así no se logra nada..

nahue de onda te contesto, el video 1ro no lo hice yo y no lo justifico porque le dije incluso a los chicos que ahi no se comprueba nada, solo suma como aporte de que siempre es el... nada mas.. .,como punto 2 todo el server ya se dio cuenta de eso, y no es "no ir a dv porque no te dan las manos" como decis vos... me dan las manos mas que bien porque cuando no esta slif no tenemos mayores inconvenientes de tener buenas peleas... y si nos matan no nos quejamos de nada... y punto 3 y creo mas importante, si vas a dv no hay nadie ultimamente, xq? porque la gente no tiene ganas de ir para que te chiteen encima y morir, esta mucho mas divertido el agite en levis, DA, DI etc... que ir a dv con los mismos 5 tipos siempre y 1 chiteando sin ni siquiera disimular

Snte
23/02/2016, 10:31
Estos post NO SIRVEN!

Saquen fotos
Hagan vídeos
Hagan un omelette y compartan...

Pero NO hagan mas post acá!!!! Todo lo que tengan y puedan mandar para comprobar el CHEAT de este Slif mándenlo por soporte.... Esto es un aviva bobos.


Igual bro quedate tranquilo que a ninguna de las 2 partes les conviene q no lo baneen al chitero este...ni al staff pq no va a quedar jugando nadie, y mraiders se va a quedar con el dungeon con 15 online, pq sinceramente te sacan las ganas de jugar.
Tremenda ironía para un clan donde casi todos sus miembros se jactan de ser "los mejores del servidor" cuando necesitan/dejan meter a un pibe q es OBVIO q ve invisible, igualestá bien, dejarlo entrar al clan les trae como consecuencia tener medusas tranqui y así poder subir de lvl. Sin embargo todo bien con los chicos de ese clan, supongo q no se deben dar cuenta
lo más triste es que en muchos agites el chabon lo hace SIN NINGÚN disimulo, una cosa es meter una mentira de casualidad,q sale cada tanto, a casi todos alguna vez nos trataron de chitero por meter una jugada muy buena o de "cheat", pero ya cuando la mayoría del servidor te acusa de lo mismo, es por algo no?
Y no me vengan con que "para q postean, ahora lo van a avivar y va a desactivar" pq ya es insostenible la situación, lo denunciamos 1000000 veces y nada, casi todos con los pibes q juego (clan y amigos) dan fe q chitea, pq lo sufrieron en carne propia, y todos jugamos hace bastante tiempo, no somos ningunos newbies que nos meten un doble invi y ya decimos que chitea.
Por ultimo, la verdad si van a poner q soy un lloron,un fan o un manco haganlo no pasa nada, pero muchachos ponganse las pilas y hagan algo pq así no va a jugar más nadie jaja

Slif NO es un mRider, es un miembro de puritania (ojo, no quiere decir que no juegue con ellos, se que tienen una "alianza")

zlmisok
23/02/2016, 10:34
Chicos xq son tan fracasados ?

-nahueL-
23/02/2016, 10:35
y que me decis de los kuzurien? acaso no juegan en dv?
agregado a todas las quejas, según tengo entendido, para llegar un decisión, sea cual sea, el staff tiene que estar 100% seguro, y no toma 2 días, pq no se puede actuar tan fácil. no quiero hablar de mas pero creo que la decisión tiene q se unánime.

Frenetic
23/02/2016, 10:36
Estos post NO SIRVEN!

Saquen fotos
Hagan vídeos
Hagan un omelette y compartan...

Pero NO hagan mas post acá!!!! Todo lo que tengan y puedan mandar para comprobar el CHEAT de este Slif mándenlo por soporte.... Esto es un aviva bobos.



Slif NO es un mRider, es un miembro de puritania (ojo, no quiere decir que no juegue con ellos, se que tienen una "alianza")

Es mraider, son la misma mierda los dos clanes.

Y deberías saber que no sirve filmar ni sacar fotos. No son válidas para denunciar "porque se pueden editar"... Una pelotudés pero bueno.

ElTuRco.
23/02/2016, 11:24
Yo lo unico que vengo a opinar es que juego ao hace 10 años jugue muchisimos que fueron exitosos y luego fracasaron por un factor en comun , falta de calidad de gms , de atencion de los mismos , CORRUPCION , espero que aca no suceda lo mismo por que no quiero estar perdiendo mi tiempo , no jugaba ao hace + de 2 años.
Me da mucha lastima que en todos los treards donde se reporta algo , haya un factor en comun y es que ningun gm responde o le da pelota a los temas.

Corchonga
23/02/2016, 12:36
No veo fotos o videos para poder opinar. De todas maneras, además de los GMs, recuerden que está el Sistema de Soporte antes de postear en Espías y avivar a cualquier infractor.


2.4.- Es importante saber que única forma efectiva de denunciar ilegalidades o antifacción es a través del [Sistema de Soportes]. De esta manera, los Game Masters pueden hacer un seguimiento a los usuarios implicados, corroborar los hechos de ilegalidad y proceder con las sanciones. Si las denuncias se hacen primero en este subforo, los usuarios implicados podrían ser advertidos por esto y cesar temporalmente sus actos ilegales, haciendo inútil cualquier chequeo que los Game Masters puedan realizar.

Saludos!

LisandroG
23/02/2016, 13:03
A mi también me agarró mas de una vez invi y me clavo inmos hasta morir, pero bueno, tiene coronita el pibe y no lo tocan desde el staff.

fedevdp
23/02/2016, 13:03
No veo fotos o videos para poder opinar. De todas maneras, además de los GMs, recuerden que está el Sistema de Soporte antes de postear en Espías y avivar a cualquier infractor.



Saludos!

no cierres el thread igual... antes del posteo en foro, ya fue denunciado infinidad de veces... por si no leiste todo

Wilem Jr
23/02/2016, 13:04
No la chitea slif.... la RE chitea ^^.. lo dije muchas veces y lo vuelvo a repetir... el sonido 3d es para camuflar al chitero, deberian sacarlo.

fedevdp
23/02/2016, 13:32
No la chitea slif.... la RE chitea ^^.. lo dije muchas veces y lo vuelvo a repetir... el sonido 3d es para camuflar al chitero, deberian sacarlo.

na, tampoco para tanto, lo del sonido 3d esta bueno, va al menos me gusta a mi,,, pero esperemos que tomen cartas en el asunto cuanto antes los gms

sylar
23/02/2016, 13:51
no lo cruce nunca ingame, pero pregunte en dv quien usa a "slif" despues de haber leido este thread y me dijeron que es "chebo", no tengo idea si tiene usuario en el foro

espero colaborar dando su id (puede compartir pj tmb, solía pasar en el pasado en casos extraños), al menos hace 3/4 años ese user era del monton

Wilem Jr
23/02/2016, 13:56
na, tampoco para tanto, lo del sonido 3d esta bueno, va al menos me gusta a mi,,, pero esperemos que tomen cartas en el asunto cuanto antes los gms

Esta bueno hasta cierto punto... por que eso deja la puerta abierta a que cualquiera la chitee y diga "la chiteo, total con la escusa del sonido 3d pasa desapercibido".

zlmisok
23/02/2016, 14:45
Yo lo unico que vengo a opinar es que juego ao hace 10 años jugue muchisimos que fueron exitosos y luego fracasaron por un factor en comun , falta de calidad de gms , de atencion de los mismos , CORRUPCION , espero que aca no suceda lo mismo por que no quiero estar perdiendo mi tiempo , no jugaba ao hace + de 2 años.
Me da mucha lastima que en todos los treards donde se reporta algo , haya un factor en comun y es que ningun gm responde o le da pelota a los temas.
ElTurCo señores

- - - Updated - - -


Igual bro quedate tranquilo que a ninguna de las 2 partes les conviene q no lo baneen al chitero este...ni al staff pq no va a quedar jugando nadie, y mraiders se va a quedar con el dungeon con 15 online, pq sinceramente te sacan las ganas de jugar.


ciertamente los unicos que se perjudican en serio son mraiders... porque la gente no va a ir a dv asi que van a estar solos
Que problema XD

- - - Updated - - -


No la chitea slif.... la RE chitea ^^.. lo dije muchas veces y lo vuelvo a repetir... el sonido 3d es para camuflar al chitero, deberian sacarlo.
este pibe juega siempre en DA entiende menos de agite invi q mi abuela porrera q aveces me ve jugar

- - - Updated - - -


Un mRaider chiteando?
Naaaaaa no te la creo, si son los mejores de este juego
Jamas banearon a 1 del clan x cheat.

- - - Updated - - -


y que me decis de los kuzurien? acaso no juegan en dv?
agregado a todas las quejas, según tengo entendido, para llegar un decisión, sea cual sea, el staff tiene que estar 100% seguro, y no toma 2 días, pq no se puede actuar tan fácil. no quiero hablar de mas pero creo que la decisión tiene q se unánime.
Tamos vs kuzurien en dv 24/7 ahora q metieron 2 clanes a ese tag y para mi no chitea ninguno, vos cuantas veces t los cruzaste para decir q chitean?

HunT
23/02/2016, 14:48
Ojo zlm, DA no mágico ahora es 100% invi también!
En todo caso si defendés el juego de Slif (del cual no opino porque no conozco), explicanos los motivos mejor.
Suerte

fedevdp
23/02/2016, 14:51
Ojo zlm, DA no mágico ahora es 100% invi también!
En todo caso si defendés el juego de Slif (del cual no opino porque no conozco), explicanos los motivos mejor.
Suerte

no te gastes en contestarle a esa persona hunt, quiere provocar el forobardo para que terminen cerrando el thread, no vale la pena.

parmenido
23/02/2016, 14:55
ElTurCo señores

- - - Updated - - -



Que problema XD

- - - Updated - - -


este pibe juega siempre en DA entiende menos de agite invi q mi abuela porrera q aveces me ve jugar

- - - Updated - - -


Jamas banearon a 1 del clan x cheat.

- - - Updated - - -


Tamos vs kuzurien en dv 24/7 ahora q metieron 2 clanes a ese tag y para mi no chitea ninguno, vos cuantas veces t los cruzaste para decir q chitean?
No hay gms que entiendan de jugabilidad señor Mejor clan de todos los tiempos

Sobi
23/02/2016, 14:56
Chebito tramposito .

zlmisok
23/02/2016, 15:05
Ojo zlm, DA no mágico ahora es 100% invi también!
En todo caso si defendés el juego de Slif (del cual no opino porque no conozco), explicanos los motivos mejor.
Suerte
El motivo es q el argentum es 1 juegito simple pero q ofrece 1 skill gap gigante entre los jugadores, a muchos les cuesta aceptar q hay otros jugadores con un nivel mas alto de habilidad-experiencia y la salida mas facil para tragarla es decir q el otro chitea. El no era conocido x su jugabilidad en versiones anteriores y ahora no entienden q se pueden subir el nivel.

Juge bastante con chebo esta version y nisiquiera me parece q pegue mas invi que cualquier otro q juege bien en dv. Probablemente el trague mas denuncias x su manera de jugar marcando con paralizar, sumado a eso la comunicacion que puede tener 1 grupo tratando de saber donde esta parado un pj invisible.

- - - Updated - - -


No hay gms que entiendan de jugabilidad señor Mejor clan de todos los tiempos
De hecho si, por eso jamas nos banearon y dudo muchisimo q baneen a alguien q no se lo merece, eso fue algo q siempre destaque de este staff. Cuando estuve seguro que alguien chiteaba lo banearon rapido

- - - Updated - - -


no te gastes en contestarle a esa persona hunt, quiere provocar el forobardo para que terminen cerrando el thread, no vale la pena.
Quiero q tengan en cuenta la posibilidad de q capaz tan hablando boludeces x no entender un carajo

Wilem Jr
23/02/2016, 15:41
"nunca banearon a nadie del clan por usar cheat" Sos un cara dura... No se Sí los demás se acuerdan... Pero me acuerden clarito cuando banearon a HellSlayer (Javier) por macro.. Vos sabías que lo estaba usando de echo se lo pasaron ustedes... Cuando lo banearon se cagaban de risa en skype y después lo ayudaron a levelear a SteelTank... A vos cuando te conviene te falla la memoria

parmenido
23/02/2016, 15:59
El motivo es q el argentum es 1 juegito simple pero q ofrece 1 skill gap gigante entre los jugadores, a muchos les cuesta aceptar q hay otros jugadores con un nivel mas alto de habilidad-experiencia y la salida mas facil para tragarla es decir q el otro chitea. El no era conocido x su jugabilidad en versiones anteriores y ahora no entienden q se pueden subir el nivel.

Juge bastante con chebo esta version y nisiquiera me parece q pegue mas invi que cualquier otro q juege bien en dv. Probablemente el trague mas denuncias x su manera de jugar marcando con paralizar, sumado a eso la comunicacion que puede tener 1 grupo tratando de saber donde esta parado un pj invisible.

- - - Updated - - -


De hecho si, por eso jamas nos banearon y dudo muchisimo q baneen a alguien q no se lo merece, eso fue algo q siempre destaque de este staff. Cuando estuve seguro que alguien chiteaba lo banearon rapido

- - - Updated - - -


Quiero q tengan en cuenta la posibilidad de q capaz tan hablando boludeces x no entender un carajo
De hecho no, y la escasez de conocimientos del staff es la misma que tenés vos

ggN
23/02/2016, 16:02
Awepo q fraka este tread

La moral de chebitox debe estar por las nueves con tantos fans

Nachio Pizza
23/02/2016, 16:53
Y no te hagas la loca, anda a enjuagarte bien la boca

mulva
23/02/2016, 16:58
Mad cos bad. Git gud.

Hiux
23/02/2016, 17:01
El motivo es q el argentum es 1 juegito simple pero q ofrece 1 skill gap gigante entre los jugadores, a muchos les cuesta aceptar q hay otros jugadores con un nivel mas alto de habilidad-experiencia y la salida mas facil para tragarla es decir q el otro chitea. El no era conocido x su jugabilidad en versiones anteriores y ahora no entienden q se pueden subir el nivel.

Juge bastante con chebo esta version y nisiquiera me parece q pegue mas invi que cualquier otro q juege bien en dv. Probablemente el trague mas denuncias x su manera de jugar marcando con paralizar, sumado a eso la comunicacion que puede tener 1 grupo tratando de saber donde esta parado un pj invisible.


Si se llegase a descubrir que el flaco chiteaba, te vas a tener que meter este comentario tan adentro del OGT, que hasta te va a doler la boca del estómago.

Sobi
23/02/2016, 17:44
"nunca banearon a nadie del clan por usar cheat" Sos un cara dura... No se Sí los demás se acuerdan... Pero me acuerden clarito cuando banearon a HellSlayer (Javier) por macro.. Vos sabías que lo estaba usando de echo se lo pasaron ustedes... Cuando lo banearon se cagaban de risa en skype y después lo ayudaron a levelear a SteelTank... A vos cuando te conviene te falla la memoria

Uh en tu cara Fed0r, te la aplico el cazad0r

zlmisok
23/02/2016, 20:11
Awepo q fraka este tread

La moral de chebitox debe estar por las nueves con tantos fans
+1 chebo ta en su mejor momento

zlmisok
23/02/2016, 20:13
"nunca banearon a nadie del clan por usar cheat" Sos un cara dura... No se Sí los demás se acuerdan... Pero me acuerden clarito cuando banearon a HellSlayer (Javier) por macro.. Vos sabías que lo estaba usando de echo se lo pasaron ustedes... Cuando lo banearon se cagaban de risa en skype y después lo ayudaron a levelear a SteelTank... A vos cuando te conviene te falla la memoria
Sin boludeceS, nose d donde sacas q le pasamos un macro y si se lo hubiéramos pasado nos habrían baneado. Tnes razón, el único pj mraider q banearon en 11 años fue el del javi con su retardamacro q uso un día sin decirle a nadie y es alguien q entró al clan a mitad de versión xq tenía pjs lvl 50


como dije más arriba, nunca van a aceptar q alguien juega mejor, son mecanismos d defensa. Decir q el otro chitea es más cómodo q decir soy un retrasado d mierda

zlmisok
23/02/2016, 20:16
Si se llegase a descubrir que el flaco chiteaba, te vas a tener que meter este comentario tan adentro del OGT, que hasta te va a doler la boca del estómago.
Y si se descubre q no? Van a ser 1 par más los q cierran el ogt y x el momento tengo razon

Wilem Jr
23/02/2016, 20:44
Desde la versión pasada todo el mundo sabe que chebo la chitea así que ahorrate cualquier comentario Porque vas a quedar como un salame

Juampe.-
23/02/2016, 20:54
No veo fotos o videos para poder opinar. De todas maneras, además de los GMs, recuerden que está el Sistema de Soporte antes de postear en Espías y avivar a cualquier infractor.



Saludos!


El motivo es q el argentum es 1 juegito simple pero q ofrece 1 skill gap gigante entre los jugadores, a muchos les cuesta aceptar q hay otros jugadores con un nivel mas alto de habilidad-experiencia y la salida mas facil para tragarla es decir q el otro chitea. El no era conocido x su jugabilidad en versiones anteriores y ahora no entienden q se pueden subir el nivel.

Juge bastante con chebo esta version y nisiquiera me parece q pegue mas invi que cualquier otro q juege bien en dv. Probablemente el trague mas denuncias x su manera de jugar marcando con paralizar, sumado a eso la comunicacion que puede tener 1 grupo tratando de saber donde esta parado un pj invisible.

- - - Updated - - -


De hecho si, por eso jamas nos banearon y dudo muchisimo q baneen a alguien q no se lo merece, eso fue algo q siempre destaque de este staff. Cuando estuve seguro que alguien chiteaba lo banearon rapido

- - - Updated - - -


Quiero q tengan en cuenta la posibilidad de q capaz tan hablando boludeces x no entender un carajo

Estos dos se piensan que uno es pelotudo, o que los que juegan este juego tenemos 12 años, que triste...
Juego AO hace 12 años, se bien cuando alguien chitea y cuando no, eh estado años en otras comunidad, incluso en mi canal de Youtube hay varias denuncias.
Saquen el Sonido 3D y ese pibe en un dia queda baneado en dos horas, como dijo uno arriba, eso es una excusa para que los chiteros tengan libertad.

Y sabes que es lo mas triste? Que en un mes vas a tener a medio servidor chitiando, por que como dan tantas vueltas, rinde mas chitear con carpa y hacerte equipo, que andar denunciando como un pelotudo.

Psyko
23/02/2016, 21:59
jajajajajajajajaja estalleeeeeeeeeeeeee

los voy a seguir matando :) asi que hagan como los armies (que me ven y se van del dungeon) o banquensela hasta aprender a jugar un poquito mejor

Frenetic
23/02/2016, 22:13
Acá hay chiteros con macros muy fáciles de detectar que lo hacen de manera impune. Conozco un GM que ya ayer baneó a 15 de esos. Qué les extraña que alguien la chitee en DV?

mercabb
23/02/2016, 23:08
Chicos hay 2 programando y tienen sus respectivas vidas, hay cosas mas importantes que un chiter.

Saludos.

Allport
23/02/2016, 23:23
Yo agite con el y no me parece ningún pro. No usa cheat ni loco ese Pibe.. Juega normal tirando a mejorcito

LiaroN
23/02/2016, 23:26
Jajajajajaja ya me canse de verlo sinceramente, q ni disimule...


Yo agite con el y no me parece ningún pro. No usa cheat ni loco ese Pibe.. Juega normal tirando a mejorcito
Se ve q nunca lo viste a la madrugada... como activa, es algo q te das cuenta. NO DISIMULA.

skai
23/02/2016, 23:35
hay cosas mas importantes que un chiter.

Saludos.

cierren todo muchachos, nos vemos

-nahueL-
24/02/2016, 00:35
Tamos vs kuzurien en dv 24/7 ahora q metieron 2 clanes a ese tag y para mi no chitea ninguno, vos cuantas veces t los cruzaste para decir q chitean?
Lo entendiste mal. Y a eso me refiero. Hay otro clsn q esta en dv todo ep tiempo y nunca se vino a decir nada y aca de repemte salen eXpertos a quererr dar catedra cuando hicieron un solo video mostrandolo y da pena el q filma. Y si nadie mas tienr video para mowtrar seguro es pq en realidad no conocen dv capas se chocan las paredes como el pibe del video y no bancan dobleapoca en rojas. Ni hablar de atacarlo... es mag gnomo che.. no digo q sea facil pero tiend bastante en contra.

Wolf Rainer
24/02/2016, 01:29
No sé si este muchacho chitea o no, nunca me lo crucé. Pero la respuesta del staff es lentísima, yo mandé videos por soporte hace más de 1 semana de pibes de otro clan activadísimos a la madrugada, pibes que fueron baneados en versiones anteriores por chiteros, no sólo los dejan volver a jugar sinó que todavía no pasó nada. Y les puedo asegurar que HAY CHEATS para esta versión, están a full con el ver invis y la aceleración de potas.

Pero las políticas actuales del staff son inútiles. Ver procesos no sirve de nada, y el seguimiento tampoco porque ven a los gms y se hacen los boludos. Se necesita una mano firme, T0 para el involucrado, para su clan y para los dueños de todos los pjs que haya usado. Sinó es fácil, le baneas el pj y tiene otros, se los baneas y los amigos lo ayudan a mulear otro o le prestan los suyos, y es una cosa de nunca acabar.

Es preferible que el servidor se quede con 50 usuarios menos de un saque, antes de que la gente se vaya cansando y terminemos en 3 o 4 meses con 100 online como pasa siempre.

el chapo
24/02/2016, 02:24
Saben que pasa? Es facil. Entra en slif. Limpia dv con chit, mulean a los demas. Si cabe ban, bae slif. Listo seguimos con los demas.
Slif me persiguio tres mapaa a mi y mato a mi amigo en oscuro de una. Todo lo que quieras, una o doa veces en la version lo haces. Este ya las hizo todas

Rhamayael
24/02/2016, 04:25
Estarìa bueno que el staff este màs activo, vi que contesto uno pidiendo video o foto. El video ya lo mostraron en otro post genio, si siguen asi en poco tiempo tenes menos de 100 online y serìa una làstima.

LiaroN
24/02/2016, 06:15
Son las 6 de la mañana y la sigue chiteando JEJEJE.

Psyko
24/02/2016, 06:21
Son las 6 de la mañana y la sigue chiteando JEJEJE.

no paro jamas : S

zlmisok
24/02/2016, 06:34
Son las 6 de la mañana y la sigue chiteando JEJEJE.
Pero recién yo t metí el doble

B1G KR1T
24/02/2016, 06:45
ayer habia un vagito tirando doble golpe en tierra jeje

fedevdp
24/02/2016, 08:28
No sé si este muchacho chitea o no, nunca me lo crucé. Pero la respuesta del staff es lentísima, yo mandé videos por soporte hace más de 1 semana de pibes de otro clan activadísimos a la madrugada, pibes que fueron baneados en versiones anteriores por chiteros, no sólo los dejan volver a jugar sinó que todavía no pasó nada. Y les puedo asegurar que HAY CHEATS para esta versión, están a full con el ver invis y la aceleración de potas.

Pero las políticas actuales del staff son inútiles. Ver procesos no sirve de nada, y el seguimiento tampoco porque ven a los gms y se hacen los boludos. Se necesita una mano firme, T0 para el involucrado, para su clan y para los dueños de todos los pjs que haya usado. Sinó es fácil, le baneas el pj y tiene otros, se los baneas y los amigos lo ayudan a mulear otro o le prestan los suyos, y es una cosa de nunca acabar.

Es preferible que el servidor se quede con 50 usuarios menos de un saque, antes de que la gente se vaya cansando y terminemos en 3 o 4 meses con 100 online como pasa siempre.

todo lo que dijiste fue a la perfeccion, mas claro imposible, ver invi y aceleracion de potas estan terribles las lacras.... y te agrego radar

- - - Updated - - -


Saben que pasa? Es facil. Entra en slif. Limpia dv con chit, mulean a los demas. Si cabe ban, bae slif. Listo seguimos con los demas.
Slif me persiguio tres mapaa a mi y mato a mi amigo en oscuro de una. Todo lo que quieras, una o doa veces en la version lo haces. Este ya las hizo todas

es que la realidad es esa.... tendrian que banear a todo un grupo de gente por explotar el cheat que usa uno.... pero eso si olvidate que pase..

skai
24/02/2016, 08:34
cHhEe CHiKOs no CoMENtemos mAs Ni Lo AcuSemos Q Le AumentAmos El Cyber Ego A Sliff xDDDDDDDDDD Esta en Su Mejor Momento

Vilgefortz
24/02/2016, 09:44
todo lo que dijiste fue a la perfeccion, mas claro imposible, ver invi y aceleracion de potas estan terribles las lacras.... y te agrego radar

- - - Updated - - -




es que la realidad es esa.... tendrian que banear a todo un grupo de gente por explotar el cheat que usa uno.... pero eso si olvidate que pase..


No tranquilo que Nightw baneó de una al que "robó" el tag mraiders, que ni siquiera incumplió el reglamento, pero para banear cheaters siguen procesos lentísimos y poco eficientes, que terminan en no banear al 80% de los que chitean. Qué poco criterio...

La verdad que me da una pena (realmente) que alkon tenga un staff inferior en un montón de cosas (comunicación, actividad online, capacidad de programación, capacidad de respuesta a problemas, capacidad de resolver bugs, capacidad de cumplir cosas que dicen en tiempo y hora, etc...) que servers como pepito-AO. Esto es ALKON che, qué pasó? Sé que este pensamiento lo comparten muchos usuarios a los que les gusta el jueguito igual que a mí.

Frenetic
24/02/2016, 11:19
Pero recién yo t metí el doble

Esto es cierto? Alguien que archive este milagro de dios por favor!

Juan, Wolf, voy a hacer llegar tu vídeo. Acordate.

ggN
24/02/2016, 11:37
chebitox te mueve

Chaito
24/02/2016, 14:42
No soy de llorar, pero para aportar a la causa me acabo de comer un doble apoca en el aire invi demasiado alevoso de Mulva.

Wolf Rainer
24/02/2016, 15:23
Esto es cierto? Alguien que archive este milagro de dios por favor!

Juan, Wolf, voy a hacer llegar tu vídeo. Acordate.

Lo gracioso es que en ese video los ves a Laucha y Wally chiteando. Y Laucha tiene T0, todos los gms saben que es el (hasta se lo pone en la desc) y nadie hace nada. A Wally lo banearon 3 versiones seguidas por cheat y no solo lo dejan seguir jugando sinó que saben que chitea y tampoco hacen nada. Es un viva la pepa, nadie se quiere ensuciar las manos, siga siga, viva el fairplay.

Luke
24/02/2016, 15:39
Lo gracioso es que en ese video los ves a Laucha y Wally chiteando. Y Laucha tiene T0, todos los gms saben que es el (hasta se lo pone en la desc) y nadie hace nada. A Wally lo banearon 3 versiones seguidas por cheat y no solo lo dejan seguir jugando sinó que saben que chitea y tampoco hacen nada. Es un viva la pepa, nadie se quiere ensuciar las manos, siga siga, viva el fairplay.

El laucha que tiene t0 no es ese, es otro pibe que no juega ahce como 3 versiones jajajaja.

Marylion
24/02/2016, 15:57
lo mismo que te pasa a vos, nos esta pasando a muchos... pero si lo gms hacen vista gorda y son conocidos/amigos o le tienen miedo nose... cuestion que el muchacho mientras no le banean la ip, el acceso nose... se crea varios pjs ´por las dudas que le baneen slif..

Banear Mraiders amigos del staff? JAJA segui soñando. Esos 2 pjs son riquisimos pibes como hacen todo sin carpa y salen impunes.

Suma a Ana krakatau.. ekiz de, clan cheater si lo hay. Grande wally.

zlmisok
24/02/2016, 15:59
Banear Mraiders amigos del staff? JAJA segui soñando. Esos 2 pjs son riquisimos pibes como hacen todo sin carpa y salen impunes.
Mraiders amigos del staff [emoji23] me banearon un bardo h 27 al tercer día d versión q ahora sería inmortal

Marylion
24/02/2016, 16:01
Mraiders amigos del staff [emoji23] me banearon un bardo h 27 al tercer día d versión q ahora sería inmortal

Te banearon por terrible gede...no importa si eras amigo del papa.

Maiamee
24/02/2016, 16:02
o el staff les tiene miedo ( no se realmente por que, son 15 monos locos el server levanta arriba de 300 users) o son amigos, es muy simple.

fedevdp
24/02/2016, 16:05
Banear Mraiders amigos del staff? JAJA segui soñando. Esos 2 pjs son riquisimos pibes como hacen todo sin carpa y salen impunes.

Suma a Ana krakatau.. ekiz de, clan cheater si lo hay. Grande wally.

mira, yo no puedo decir que todos chitean, porque las veces que los cruzamos (sin que este slif) no se noto nada raro, jno parece haber un indicador que todos usen cheat... ahora aparece slif y es una cosa atroz lo notorio que algo tiene... sin carpa mal...

y mulva se suma porque es de slif ya levelearon varios pjs seguro para asegurarse si banean 1 tienen otro...

Marylion
24/02/2016, 16:07
mira, yo no puedo decir que todos chitean, porque las veces que los cruzamos (sin que este slif) no se noto nada raro, jno parece haber un indicador que todos usen cheat... ahora aparece slif y es una cosa atroz lo notorio que algo tiene... sin carpa mal...

y mulva se suma porque es de slif ya levelearon varios pjs seguro para asegurarse si banean 1 tienen otro...

Nono todo los mRaiders! no, eso seguro ZLM es un gede pero no chitea..TALENT tampoco pero esos 2 no tienen carpa. realmente digo amigos del staff porqeu no veo otra explicacion a lo de estos 2 pibes.

Frenetic
24/02/2016, 16:12
Mraiders amigos del staff [emoji23] me banearon un bardo h 27 al tercer día d versión q ahora sería inmortal

A vos te muleó Pomelo y tengo un video donde está chiteando a 2 manos con el clero ese y con ana krakatau, es amigo tuyo y de tu clan.

Y te banearon porque no tenés 2 neuronas.

zlmisok
24/02/2016, 16:17
A vos te muleó Pomelo y tengo un video donde está chiteando a 2 manos con el clero ese y con ana krakatau, es amigo tuyo y de tu clan.

Y te banearon porque no tenés 2 neuronas.
Deja d quotearme en todo fanático de mierda sos kylo ren ingame frakadado

Wilem Jr
24/02/2016, 16:24
Quién puede fanear a un pibe que le falla el mate, le pega el juego a tal punto de meter chiteros en su clan para copar un mapa y poder levelear... Tranquilo sin importarle lo manchado que pueda quedar... Encima ya me la Veo venir, zlm lo echa pq no le sirve más el flaco y después lo denuncia por soporte diciendo que está chiteando.

zlmisok
24/02/2016, 16:26
Quién puede fanear a un pibe que le falla el mate, le pega el juego a tal punto de meter chiteros en su clan para copar un mapa y poder levelear... Tranquilo sin importarle lo manchado que pueda quedar... Encima ya me la Veo venir, zlm lo echa pq no le sirve más el flaco y después lo denuncia por soporte diciendo que está chiteando.
Ami pegarme el juego? Na

Maiamee
24/02/2016, 18:21
estaria que empiecen a meter mas gms, tienen 2 gms como mucho ingame (cuando estan) y arriba de 300 usuarios.

Luke
24/02/2016, 18:25
estaria que empiecen a meter mas gms, tienen 2 gms como mucho ingame (cuando estan) y arriba de 300 usuarios.

http://foro.comunidadargentum.com/threads/3775-%C2%BFQuer%C3%A9s-participar-del-staff-de-GM%C2%B4s

Lehesito
24/02/2016, 19:07
Hola.
jugué con slif un par de noches, agitamos y nos agitaron, pero no vi nada extraño
jugué en contra muchísimo más y tampoco vi nada raro
me paralizo invi? si
me apokeo invi? si
es re básico el sonido del ao, y es lo mas lindo del juego, si están a tu izq se escucha a la izq si están a la derecha, bueno ya saben.
Sólo vi a dos tipos chiteando en lo que va de versión, y con el mismo cheat ... golpe+misil sin intervalo..
Uno fue Kisha(por un video que subieron acá y luego borraron, se ve a la perfección, un capo el que lo grabó), alguien sabe quien es y si está banneado ya?.
El otro no voy a dar el nombre, ya lo reporte via ingame con un gm.. y no me lo crucé más.. pero si lo empiezo a ver y no lo banean lo escracho por acá

clash
24/02/2016, 20:02
/penas fulano y te das cuenta...

Macha
24/02/2016, 21:52
A mi me mato hoy en DV me siguio hasta antes de FT y me mato estando yo en invi, alto asco, tambien mato a uno que estaba conmigo en invi le encajo un paralizar re raro.

Wolf Rainer
24/02/2016, 22:08
/penas fulano y te das cuenta...

No funciona el sistema de penas.

-nahueL-
25/02/2016, 00:46
A mi me mato hoy en DV me siguio hasta antes de FT y me mato estando yo en invi, alto asco, tambien mato a uno que estaba conmigo en invi le encajo un paralizar re raro.

A cosas como esta uno se tiene q planteae el mas alla de lo que creemos q sabemos del ao y del ao en dv. Si el tiene dominado dd quiere decir q tiene y tendra dominado el dv. Si el quiere vos entrenas en 2m en minas en ft donde sea si es q el asi lo quiere. Y si no te va a buscar. A 2m no ibas a ir pq te encerrabas facilmente o ya habia gt entrenando y si ahi estan tmb es pq el q domina en dd lo sabe o esta con el. Solo queda ft. No es muy dificil buscar a quien huye vivo.
Hagan frente en vez de estigmatizar el nombre. Olvidense q es el y traten de dar su mejor esfuerzo o replantearse el juego. Capas les falta habilidad.. hacer duelos con los del clan ayuda. Prestar atencion como juegan los demas.. etc.. tiene mas de 15años el juego..

tmb lei x ahi a betrunko decir q el laucha chitea jaja pot dios... que sabras vos del laucha????? Ademas ni estas en tela de juicio de juzgar a nadie viejo, le fundaste el clan a los nam... no tenes cara

LiaroN
25/02/2016, 00:49
A cosas como esta uno se tiene q planteae el mas alla de lo que creemos q sabemos del ao y del ao en dv. Si el tiene dominado dd quiere decir q tiene y tendra dominado el dv. Si el quiere vos entrenas en 2m en minas en ft donde sea si es q el asi lo quiere. Y si no te va a buscar. A 2m no ibas a ir pq te encerrabas facilmente o ya habia gt entrenando y si ahi estan tmb es pq el q domina en dd lo sabe o esta con el. Solo queda ft. No es muy dificil buscar a quien huye vivo.
Hagan frente en vez de estigmatizar el nombre. Olvidense q es el y traten de dar su mejor esfuerzo o replantearse el juego. Capas les falta habilidad.. hacer duelos con los del clan ayuda. Prestar atencion como juegan los demas.. etc.. tiene mas de 15años el juego..
Chiteando cualquiera tiene dv dominado, fácil. Que tenga 15 años en el juego no significa que sepa que pueda ver invisible, parece que queres defender a lo indefendible.

Wolf Rainer
25/02/2016, 00:50
A cosas como esta uno se tiene q planteae el mas alla de lo que creemos q sabemos del ao y del ao en dv. Si el tiene dominado dd quiere decir q tiene y tendra dominado el dv. Si el quiere vos entrenas en 2m en minas en ft donde sea si es q el asi lo quiere. Y si no te va a buscar. A 2m no ibas a ir pq te encerrabas facilmente o ya habia gt entrenando y si ahi estan tmb es pq el q domina en dd lo sabe o esta con el. Solo queda ft. No es muy dificil buscar a quien huye vivo.
Hagan frente en vez de estigmatizar el nombre. Olvidense q es el y traten de dar su mejor esfuerzo o replantearse el juego. Capas les falta habilidad.. hacer duelos con los del clan ayuda. Prestar atencion como juegan los demas.. etc.. tiene mas de 15años el juego..

Tiene más de 15 años el juego y sigue habiendo tipos que si les sacás el invi lo desinstalan.

-nahueL-
25/02/2016, 00:54
Tiene más de 15 años el juego y sigue habiendo tipos que si les sacás el invi lo desinstalan. pero un pibe como vos no me puede decir eso... jugas con ladron... acordate.

Wolf Rainer
25/02/2016, 01:51
pero un pibe como vos no me puede decir eso... jugas con ladron... acordate.

Y pero por supuesto, me mandé por la clase nueva porque yo no tengo limitaciones para jugar, soy un player completo.

BNWL
25/02/2016, 02:34
Es mraider, son la misma mierda los dos clanes.

Y deberías saber que no sirve filmar ni sacar fotos. No son válidas para denunciar "porque se pueden editar"... Una pelotudés pero bueno.
Parece que el staff todavía no aprendió a hacer zoom en una imagen para ver si está editada o no.

el angel (baby)
25/02/2016, 04:51
siempre se uso tener un pj con cheat de ver invi dentro del grupo para dominar. por lo general era nivel bajo y no importaba si lo baneaban. tiene varias versiones el tema y se han baneado pjs por esto.
la realidad es que si no queres lidiar con esa duda vas a tener que ir a agitar a agua.

fedevdp
25/02/2016, 09:07
siempre se uso tener un pj con cheat de ver invi dentro del grupo para dominar. por lo general era nivel bajo y no importaba si lo baneaban. tiene varias versiones el tema y se han baneado pjs por esto.
la realidad es que si no queres lidiar con esa duda vas a tener que ir a agitar a agua.

no puedo creer lo que tengo que leer... si realmente lo decis tan abiertamente y es asi.... osea que te estas conformando en aceptar que el staff deje chitear a quien ellos quieran (amigos/cercanos).... y uno tiene que lidiar con eso.. na, cambiemos muchachos, somos una comunidad en general de gente grande arriba de 20 25 años... no tenemos 10... cual es la gracia de usar cheats para dominar un mapa?? si justamente la gracia es tener que esforzarte por dominar un mapa, y que lo dominas y te caigan el doble de gente y aguantarlo y asi...

hoy vas a dv y esta vacio literalmente de gente... estan solo los mismos 3 o 4 aguantados por el chitero y nadie se gasta en ir, si termina rindiendo mas tener un entrenamiento constante afuera que ir a dv y te sigan por radar vayas a donde vayas... LA MENTIRA DEL SONIDO 3D SE ACABO BASTA

Luke
25/02/2016, 09:41
no puedo creer lo que tengo que leer... si realmente lo decis tan abiertamente y es asi.... osea que te estas conformando en aceptar que el staff deje chitear a quien ellos quieran (amigos/cercanos).... y uno tiene que lidiar con eso.. na, cambiemos muchachos, somos una comunidad en general de gente grande arriba de 20 25 años... no tenemos 10... cual es la gracia de usar cheats para dominar un mapa?? si justamente la gracia es tener que esforzarte por dominar un mapa, y que lo dominas y te caigan el doble de gente y aguantarlo y asi...

hoy vas a dv y esta vacio literalmente de gente... estan solo los mismos 3 o 4 aguantados por el chitero y nadie se gasta en ir, si termina rindiendo mas tener un entrenamiento constante afuera que ir a dv y te sigan por radar vayas a donde vayas... LA MENTIRA DEL SONIDO 3D SE ACABO BASTA
Vos tmb vas a tomar como parámetro para indignarte lo que dice el angel baby......preguntale si los de su clan no habrán usado boludeces y no fueron baneados....

ggN
25/02/2016, 09:53
no puedo creer lo que tengo que leer... si realmente lo decis tan abiertamente y es asi.... osea que te estas conformando en aceptar que el staff deje chitear a quien ellos quieran (amigos/cercanos).... y uno tiene que lidiar con eso.. na, cambiemos muchachos, somos una comunidad en general de gente grande arriba de 20 25 años... no tenemos 10... cual es la gracia de usar cheats para dominar un mapa?? si justamente la gracia es tener que esforzarte por dominar un mapa, y que lo dominas y te caigan el doble de gente y aguantarlo y asi...

hoy vas a dv y esta vacio literalmente de gente... estan solo los mismos 3 o 4 aguantados por el chitero y nadie se gasta en ir, si termina rindiendo mas tener un entrenamiento constante afuera que ir a dv y te sigan por radar vayas a donde vayas... LA MENTIRA DEL SONIDO 3D SE ACABO BASTA

Sonidoxxx trex dex

Barristan Selmy
25/02/2016, 09:57
Vos tmb vas a tomar como parámetro para indignarte lo que dice el angel baby......preguntale si los de su clan no habrán usado boludeces y no fueron baneados....

Lo más gracioso de este comentario y siguiendo el hilo de respuestas que da Luke en varios threads es que, esté bien o no, siempre se justifican. SIEMPRE hay otra cosa para decir que justifique su accionar, nunca hay un mínimo sentimiento de "capaz esta gente tenga razón en lo que dice". La prepotencia es altísima. Y si no tiene nada que decir, ataca a la persona que lo cuestiona con alguna otra chicana. Patético.

Pero bueno, el AO siempre fue un reflejo de la sociedad en la que vivimos. Es una pena.

fedevdp
25/02/2016, 10:12
Vos tmb vas a tomar como parámetro para indignarte lo que dice el angel baby......preguntale si los de su clan no habrán usado boludeces y no fueron baneados....

nono, para nada, no es tomarlo como parametro, de echo me doy cuenta que si tan abiertamente dice que es asi, el tambien lo habra echo.... la cuestion es hoy por hoy la gente que lo esta haciendo, abusando y sacando ventaja de eso

Luke
25/02/2016, 10:12
Lo más gracioso de este comentario y siguiendo el hilo de respuestas que da Luke en varios threads es que, esté bien o no, siempre se justifican. SIEMPRE hay otra cosa para decir que justifique su accionar, nunca hay un mínimo sentimiento de "capaz esta gente tenga razón en lo que dice". La prepotencia es altísima. Y si no tiene nada que decir, ataca a la persona que lo cuestiona con alguna otra chicana. Patético.

Pero bueno, el AO siempre fue un reflejo de la sociedad en la que vivimos. Es una pena.
???????
Yo me mantengo al margen del tema. Lo he visto al chabón y pega bastante invi, pero no me basta eso para saber si usa cheats o si simplemente está pegando una banda. Dicho sea de paso esto es cosa de los GMs, yo tengo el mismo derecho que vos o cualquier otro user de dar mi opinión. Que sea menos fatalista/llorona/absolutista y no te guste es ooootro tema. Yo no soy de prenderme en el "se queja mucha gente--->debe tener cheat".

Simplemente me causó gracia el mensajito revelador del angel baby, dado que al lungo de su clan por ejemplo no pasó versión en la que no le baneen pjs por usar boludeces.

Barristan Selmy
25/02/2016, 10:20
Que sea menos fatalista/llorona/absolutista y no te guste es ooootro tema. Yo no soy de prenderme en el "se queja mucha gente--->debe tener cheat".

Simplemente me causó gracia el mensajito revelador del angel baby, dado que al lungo de su clan por ejemplo no pasó versión en la que no le baneen pjs por usar boludeces.

Jajaja, nuevamente otro claro ejemplo de como, dentro de un mensaje que parecía centrado y parcial, vemos como descalificas a otras opiniones tildandolas de lloronas por ejemplo. Sos parte del Staff y deberían ser los primeros en dar el ejemplo si queremos cambiar algo dentro de la comunidad.

Todo bien Luke, decí y hacé lo que quieras. Saludos

Luke
25/02/2016, 10:32
Jajaja, nuevamente otro claro ejemplo de como, dentro de un mensaje que parecía centrado y parcial, vemos como descalificas a otras opiniones tildandolas de lloronas por ejemplo. Sos parte del Staff y deberían ser los primeros en dar el ejemplo si queremos cambiar algo dentro de la comunidad.

Todo bien Luke, decí y hacé lo que quieras. Saludos
Darte el ejemplo de que? Yo estoy acá para programar el jueguito, no para educarte ni a vos ni al resto.

Y si, es llorona, incomprobable y absolutista la postura de muchos. Porque del mismo modo que por ejemplo zlm asegura que no usa nada hay otros que aseguran que si...ambas posturas son totalmente incomprobables. Ahora, en vez de dejar que los GMs hagan lo que deben y controlen al tipo muchos acá pretenden un "ban porque se quejó mucha gente"...viene pepito argentum y postea re indignado "ME MATO DE DOBLE INVI"...por que es re dificil meter un doble invi y sin cheats no se puede(?)
Hay casos que son mas analizables, pero la realidad es que es todo muy incomprobable como para estar "demandando" un ban inmediato sin previa investigación.

fedevdp
25/02/2016, 10:37
Darte el ejemplo de que? Yo estoy acá para programar el jueguito, no para educarte ni a vos ni al resto.

Y si, es llorona, incomprobable y absolutista la postura de muchos. Porque del mismo modo que por ejemplo zlm asegura que no usa nada hay otros que aseguran que si...ambas posturas son totalmente incomprobables. Ahora, en vez de dejar que los GMs hagan lo que deben y controlen al tipo muchos acá pretenden un "ban porque se quejó mucha gente"...viene pepito argentum y postea re indignado "ME MATO DE DOBLE INVI"...por que es re dificil meter un doble invi y sin cheats no se puede(?)
Hay casos que son mas analizables, pero la realidad es que es todo muy incomprobable como para estar "demandando" un ban inmediato sin previa investigación.

aca no se demoniza al que pega invi, ya se inmo apok lo que sea.... se habla puntualmente se ciertos casos luke, que no se dan todos los dias, pero que tienen un factor comun... en este caso slif... si fuese tan facil decir, me pego invi usa cheat, estaria el 90% del ao denunciado por cheat ajajja... como dije otras veces, no me parecio otros users que te peguen invi usar cheat, el caso de lo que se denuncia en este thread puntualmente slif y todo pj relacionado a el, es evidente, no hace falta ser mago ni hacerle un seguimiento tan estricto, se revela solo porque lo hace sin ningun tipo de carpa

Luke
25/02/2016, 10:49
Yo juego en dv CONTRA el flaco bastante seguido y si bien lo veo pegar bastante, no lo veo hacer nada del otro mundo tampoco.
Y debo insistir en que juego en contra del chabón xD. Si hablamos de lo que me conviene, a mi hasta me rendiría que lo baneen y listo, un monito menos para matar en dv; pero no me parece banearlo asi nomás solo xq a un puñado de users le parece que tenga algo...y si resulta que no tenía nada y le baneás un pj 40 xq te pareció? A vos te gustaría?

Hay casos y casos. El otro día un pj X que no voy a nombrar me tiro 2 hits laneados, es decir, apretó ctrl 1 vez y salieron 2 golpecitos y me morí. ESOS casos son claros es indiscutibles...no hay manera de justificar un ñato que te clava 2 golpes en 1. Eso a mi entender es ban directo, donde no hay grises ni interpretaciones.

Pero cuando se habla del ver invis, es algo más subjetivo y complicado como para tomar la determinación de banear a un pibe sin estar demasiado seguro de que usa algo.

Insisto igual, esto es cosa de GMs y yo no estoy haciendo más que dar mi opinión al respecto.

Barristan Selmy
25/02/2016, 10:51
Darte el ejemplo de que? Yo estoy acá para programar el jueguito, no para educarte ni a vos ni al resto.

Oka, es una postura de lo más mediocre pero bueno, cada uno hace lo que puede.

Espero entonces que pronto programes las soluciones a los infinitos bugs que existen actualmente.

Suerte

Luke
25/02/2016, 10:55
Oka, es una postura de lo más mediocre pero bueno, cada uno hace lo que puede.

Espero entonces que pronto programes las soluciones a los infinitos bugs que existen actualmente.

Suerte
Ay ay ay, me estás atacando.

Frenetic
25/02/2016, 11:11
Darte el ejemplo de que? Yo estoy acá para programar el jueguito, no para educarte ni a vos ni al resto.

Y si, es llorona, incomprobable y absolutista la postura de muchos. Porque del mismo modo que por ejemplo zlm asegura que no usa nada hay otros que aseguran que si...ambas posturas son totalmente incomprobables. Ahora, en vez de dejar que los GMs hagan lo que deben y controlen al tipo muchos acá pretenden un "ban porque se quejó mucha gente"...viene pepito argentum y postea re indignado "ME MATO DE DOBLE INVI"...por que es re dificil meter un doble invi y sin cheats no se puede(?)
Hay casos que son mas analizables, pero la realidad es que es todo muy incomprobable como para estar "demandando" un ban inmediato sin previa investigación.

Incomprobable? Se comprueba siguiéndolo a este pelotudo con el GM, pero NO HAY! Y cuando hay no lo hacen. Y dejando de tener esa postura imbécil que hay en el staff que los videos NO SON PRUEBA DE NADA. Parece una joda flaco.

Y si sos programador en vez de estar peleandote con los pibitos poné 2 minutos de tu precioso tiempo y arreglá los quinientos bugs que están hace 1 año. No te jactés de un carajo si en lo tuyo ni si quiera podés cumplir, pancho.

Luke
25/02/2016, 11:16
Incomprobable? Se comprueba siguiéndolo a este pelotudo con el GM, pero NO HAY! Y cuando hay no lo hacen. Y dejando de tener esa postura imbécil que hay en el staff que los videos NO SON PRUEBA DE NADA. Parece una joda flaco.

Y si sos programador en vez de estar peleandote con los pibitos poné 2 minutos de tu precioso tiempo y arreglá los quinientos bugs que están hace 1 año. No te jactés de un carajo si en lo tuyo ni si quiera podés cumplir, pancho.

De donde sacaste eso de que el video no es prueba de nada? Lo que se pide es que no lo posteen aca en el forito nada más. Mandalo por soporte y los GMs le darán la correspondiente atención. Mandame MP y mostrame UN video que sea realmente alevoso lo que hace slif. Si me vas a pasar el video ese que subió uno la otra vez que eran 12 minutos de NADA, ni te gastes.


Yo voy arreglando bugs, en este momento estoy en mi oficina en el laburo, bancá que ahora aviso que me voy a poner a programar para el AO y que me paguen igual.

Comentado mi cronograma y aclarado que estoy en la oficina: puedo postear ya? O te tengo que llenar algún formulario de la afip primero?

Marylion
25/02/2016, 11:20
De donde sacaste eso de que el video no es prueba de nada? Lo que se pide es que no lo posteen aca en el forito nada más. Mandalo por soporte y los GMs le darán la correspondiente atención. Mandame MP y mostrame UN video que sea realmente alevoso lo que hace slif. Si me vas a pasar el video ese que subió uno la otra vez que eran 12 minutos de NADA, ni te gastes.


Yo voy arreglando bugs, en este momento estoy en mi oficina en el laburo, bancá que ahora aviso que me voy a poner a programar para el AO y que me paguen igual.

Comentado mi cronograma y aclarado que estoy en la oficina: puedo postear ya? O te tengo que llenar algún formulario de la afip primero?

Si estas en la oficina LABURA =)

Luke
25/02/2016, 11:28
Si estas en la oficina LABURA =)

No tengo nada que hacer en este momento.

Marylion
25/02/2016, 11:31
No tengo nada que hacer en este momento.

Pensar como arreglar el bug que lleva 10 meses del guerrero con supervivencia y el laud del orto del bardo

Luke
25/02/2016, 11:33
Pensar como arreglar el bug que lleva 10 meses del guerrero con supervivencia y el laud del orto del bardo

Ya está arreglado eso del laud, falta aprchearlo y yo no manejo cuando se hacen los parcheos en el server.

Lo del guerrero con supervivencia tmb está todo arreglado. Lo que si debo advertirte es que el berserk no te protege del inmo de USERS, si esperás que eso pase :D Está mal la descripción en el manual.

Frenetic
25/02/2016, 11:35
De donde sacaste eso de que el video no es prueba de nada? Lo que se pide es que no lo posteen aca en el forito nada más. Mandalo por soporte y los GMs le darán la correspondiente atención. Mandame MP y mostrame UN video que sea realmente alevoso lo que hace slif. Si me vas a pasar el video ese que subió uno la otra vez que eran 12 minutos de NADA, ni te gastes.


Yo voy arreglando bugs, en este momento estoy en mi oficina en el laburo, bancá que ahora aviso que me voy a poner a programar para el AO y que me paguen igual.

Comentado mi cronograma y aclarado que estoy en la oficina: puedo postear ya? O te tengo que llenar algún formulario de la afip primero?

Me lo dijo Aramys por soporte el otro día cuando denuncié un macreo. Tengo la prueba de esto que te digo ya que fue vía mail. Dice que no es prueba ya que se ouede editar. Por qué hay distintas versiones si son un nusmoy staff? Decidanse.

Tengo un vídeo donde pomelo chitea a dos manos, te lo paso? Casi lo posteo acá para que vean lo ineficaces que son al seguir estos pibes jugando como si nada. Pero lamentablemente tengo códigos.

Marylion
25/02/2016, 11:38
Ya está arreglado eso del laud, falta aprchearlo y yo no manejo cuando se hacen los parcheos en el server.

Lo del guerrero con supervivencia tmb está todo arreglado. Lo que si debo advertirte es que el berserk no te protege del inmo de USERS, si esperás que eso pase :D Está mal la descripción en el manual.

Bueno te habilito a postear en el foro (?)

Manual:
Berserk

Requiere 100 puntos en supervivencia. Permite a estos personajes ser inmunes a recibir los hechizos (http://wiki.comunidadargentum.com/index.php?title=Hechizos) inmovilizar y paralizar lanzados por usuarios pero sólo bajo las siguientes condiciones: JAJA

se me rien las nalgas

Luke
25/02/2016, 11:40
Me lo dijo Aramys por soporte el otro día cuando denuncié un macreo. Tengo la prueba de esto que te digo ya que fue vía mail. Dice que no es prueba ya que se ouede editar. Por qué hay distintas versiones si son un nusmoy staff? Decidanse.

Tengo un vídeo donde pomelo chitea a dos manos, te lo paso? Casi lo posteo acá para que vean lo ineficaces que son al seguir estos pibes jugando como si nada. Pero lamentablemente tengo códigos.

Dependiendo el tipo de video puede servir o no, supongo. Por tercera o cuarta vez insisto, es cosa de GMs eso. Pero tenái entendido que videos si servían como prueba.

Como dije en otro post, a mi el otro día un ñato me epgó 2 ctrls en 1...si vos le apsás un video de eso a un GM no hay mucho que discutir. Distitno es si le pasás un video el flaco "viendo invis", donde no tenes una evidencia tangible de nada...lo único que creo que va a hacer el GM, es empezar a seguirlo para ver que onda.

GMB
25/02/2016, 12:05
Lo del guerrero con supervivencia tmb está todo arreglado. Lo que si debo advertirte es que el berserk no te protege del inmo de USERS, si esperás que eso pase :D Está mal la descripción en el manual.

es un chiste esto? recien ahora vienen a decir que no saben escribir? como se están cagando en la gente y haciendo lo que se les canta.

una tristesa, nunca trate de tirar mierda y siempre tirar para adelante, pero ya parece que es un boludeo cosmico

Luke
25/02/2016, 12:10
Bueno te habilito a postear en el foro (?)

Manual:
Berserk

Requiere 100 puntos en supervivencia. Permite a estos personajes ser inmunes a recibir los hechizos (http://wiki.comunidadargentum.com/index.php?title=Hechizos) inmovilizar y paralizar lanzados por usuarios pero sólo bajo las siguientes condiciones: JAJA

se me rien las nalgas


es un chiste esto? recien ahora vienen a decir que no saben escribir? como se están cagando en la gente y haciendo lo que se les canta.

una tristesa, nunca trate de tirar mierda y siempre tirar para adelante, pero ya parece que es un boludeo cosmico

Me auto-corrijo, mala mía:
Berserk te hace inmune a inmo de npcs y users. Pero seguís siendo vulnerable al paralizar de users(del paralizar de npcs te bloque Protección).

El otro día cuando iba a "arreglar" esto, confirmé los requerimientos con Marito y me confirmó eso: Te hace inmune a inmo de users y npcs, pero no a paralizar.


Si tienen otra duda del tema mandenme PM(como hizo Marylion), para no seguir desvirtuando acá :D

Corchonga
25/02/2016, 12:11
Chicos, vuelvan al tema. Acá no se trata ni de laudes ni de berserker.

Gracias.

EDIT: crosspostié con Luke :P. Go MP como dijo.

fedevdp
25/02/2016, 13:13
No desvirtuen el post en contra de los chiteros que solo se benefician ellos si nos vamos de tema

tremendous
25/02/2016, 14:05
el otro día eramos 2 en dv y ese tal mulba con slif me siguieron por todo dv, yo estaba invi todo el tiempo. me veian en las partes oscuras, todo... a mi amigo lo inmovilizaron estando oculto, y lo mataron... 2 o 3 veces encima, xq volviamos jaja.

ya voy a filmar para sumar causas aca.

NILOS
25/02/2016, 15:14
el otro día eramos 2 en dv y ese tal mulba con slif me siguieron por todo dv, yo estaba invi todo el tiempo. me veian en las partes oscuras, todo... a mi amigo lo inmovilizaron estando oculto, y lo mataron... 2 o 3 veces encima, xq volviamos jaja.

ya voy a filmar para sumar causas aca.

En oscuro es aun mas facil que en el medio de desert.. porque hay menos movimiento.. por ende mas posibilidades de meter inmo.. el sonido hay q usarlo como si fuera cs.. a muchos le vendria bien..

Mientras menos te muevas mas chances tenes de safar del sonido pero menos chances de safar del multiclick buscador de invis.. es un tema.. pero bueno no pienso defender a nadie.. no pongo las manos en el fuego por nadie q nl sea de mi entorno..

tremendous
25/02/2016, 15:35
hace 15 años que juego al ao... creeme que algo se.

fedevdp
25/02/2016, 16:00
hace 15 años que juego al ao... creeme que algo se.

no hay caso, hay muchos cabeza dura que se piensan que uno empezo a jugar al ao esta version y defienden lo indefendible

sylar
25/02/2016, 17:13
Grabar videos RE CONTRA sirve, es lo mejor que pueden hacer. En vs anteriores hice banear un monton de esos peloutods de los nimrod que entraban a altas horas de la noche nada mas e iban a dv con pj lvl 30 tirando 3 apokas y viendo invi obviamente. Al PJ acusado nunca lo vi vivo (no se ni q raza es, dijeron que era mago), cuando lo vea en 1 agite te tiro la posta al toque.

Ah y en una epoca los que veian invi tambien veian a los GM's asi que no sirve eso, lo mejor es grabar video y en un caso rebuscado, que los GM's tengan pjs para agitar y lo puedan ver por su cuenta...

parmenido
25/02/2016, 19:36
Mraiders, IroN PoWeR hay uno sólo ;)

Jorge
25/02/2016, 20:08
A mi me tiro 4 apocas por DM "sin inmo", se hacia el que no sabia donde estaba yo, pero se quedaba quieto y espero a que se me fuera el ocultar, y me tiro mínimo 4 apocas, como si fuera gnomo me canse y me deje matar por el liche, ya que en ese momento no tenia skills para el invi...
Registren cuanto ping tiene al jugar, tener bajo ping facilita mas.

Fue apoca, rojear a full, apoca , rojear ful, apoca, rojear, apoca, y golpe con liche.


edit: Por que no pedimos al mago que grabe sus jugadas y así veremos como lo hace, en TPAO, piden que graben y si resulta lo contrario, pum t0. Solución fácil, no tan así, pero si.
Podría salir un código donde puedan controlar los intervalos de cierto personajes.


Desactiven el sonido 3D y listo, no podrán decir que por el sonido te ubican.

mulva
25/02/2016, 21:16
A mi me tiro 4 apocas por DM "sin inmo", se hacia el que no sabia donde estaba yo, pero se quedaba quieto y espero a que se me fuera el ocultar, y me tiro mínimo 4 apocas, como si fuera gnomo me canse y me deje matar por el liche, ya que en ese momento no tenia skills para el invi...
Registren cuanto ping tiene al jugar, tener bajo ping facilita mas.

Fue apoca, rojear a full, apoca , rojear ful, apoca, rojear, apoca, y golpe con liche.


edit: Por que no pedimos al mago que grabe sus jugadas y así veremos como lo hace, en TPAO, piden que graben y si resulta lo contrario, pum t0. Solución fácil, no tan así, pero si.
Podría salir un código donde puedan controlar los intervalos de cierto personajes.


Desactiven el sonido 3D y listo, no podrán decir que por el sonido te ubican.

Jajajaja, ¿cómo vas a pedir que desactiven el sonido 3D? Suerte con los cromosomas, pibe.

zlmisok
25/02/2016, 22:59
tan en la ruina chicos dejen d llorar 1 poco

Gonzah
25/02/2016, 23:22
lo que hay qe leer, tendrian que cambiar el nombre al subforo y poner "RECLAMO DE RETRASADOS" Asi uno directamente no entra a esta seccion para leer estas pelotudeces

Allport
25/02/2016, 23:37
Hoy estuve todo el día en dv. Desde las 6 de la mañana. Me mató 2 veces slif y un par más que lo secundaron en la laneada. Nunca me puso nada invi es más varias veces me quede quietito para despistar los pasos y los deje de garpe como un campeón. El chabon no usa nada ya corten con la boludez

Gonzah
25/02/2016, 23:44
Hoy estuve todo el día en dv. Desde las 6 de la mañana. Me mató 2 veces slif y un par más que lo secundaron en la laneada. Nunca me puso nada invi es más varias veces me quede quietito para despistar los pasos y los deje de garpe como un campeón. El chabon no usa nada ya corten con la boludez

quien te pregunto?

Luke
26/02/2016, 00:05
Hoy estuve todo el día en dv. Desde las 6 de la mañana. Me mató 2 veces slif y un par más que lo secundaron en la laneada. Nunca me puso nada invi es más varias veces me quede quietito para despistar los pasos y los deje de garpe como un campeón. El chabon no usa nada ya corten con la boludez
Pero...vos no sos puriRaider tmb?

caspar
26/02/2016, 00:42
Yo juego en dv CONTRA el flaco bastante seguido y si bien lo veo pegar bastante, no lo veo hacer nada del otro mundo tampoco.
Y debo insistir en que juego en contra del chabón xD. Si hablamos de lo que me conviene, a mi hasta me rendiría que lo baneen y listo, un monito menos para matar en dv; pero no me parece banearlo asi nomás solo xq a un puñado de users le parece que tenga algo...y si resulta que no tenía nada y le baneás un pj 40 xq te pareció? A vos te gustaría?

Hay casos y casos. El otro día un pj X que no voy a nombrar me tiro 2 hits laneados, es decir, apretó ctrl 1 vez y salieron 2 golpecitos y me morí. ESOS casos son claros es indiscutibles...no hay manera de justificar un ñato que te clava 2 golpes en 1. Eso a mi entender es ban directo, donde no hay grises ni interpretaciones.

Pero cuando se habla del ver invis, es algo más subjetivo y complicado como para tomar la determinación de banear a un pibe sin estar demasiado seguro de que usa algo.

Insisto igual, esto es cosa de GMs y yo no estoy haciendo más que dar mi opinión al respecto.
Ay ay ay mi querido luke . Eso que vos decis, lo vengo denunciando hace ratito mi gran y querido moderador gm o lo que seas. esta en varios mp que le envie a marito; pero claro ahora salis con que te lo hicieron a vos ! jajaja me da risa cuando das datos concretos con pruebas y todo y se lo pasan por el orto. En fin... el chit que decis en esta version de ao FUNCIONA, a lo que cuando lo denuncie marito me salio con la pregunta ... que te parece el staff como actua en casos asi o con el sistema antichit que hubo en la vs pasada? . JA me rio de l apregunta ya que desde la BETA que esta circulando el chit chep.

el angel (baby)
26/02/2016, 06:51
???????
Yo me mantengo al margen del tema. Lo he visto al chabón y pega bastante invi, pero no me basta eso para saber si usa cheats o si simplemente está pegando una banda. Dicho sea de paso esto es cosa de los GMs, yo tengo el mismo derecho que vos o cualquier otro user de dar mi opinión. Que sea menos fatalista/llorona/absolutista y no te guste es ooootro tema. Yo no soy de prenderme en el "se queja mucha gente--->debe tener cheat".

Simplemente me causó gracia el mensajito revelador del angel baby, dado que al lungo de su clan por ejemplo no pasó versión en la que no le baneen pjs por usar boludeces.

en ningun momento estas negando lo que dije. porque tanto vos como yo sabemos que es asi y hace varias versiones. a mi nunca me banearon ningun pj, si tenes un problema con el lungo arreglalo con el.
la diferencia entre vos y yo es que por alguna razon, conveniencia paja de programar no meter cambios radicales etc, vos tratas de argumentar que no es asi para que la cosa siga igual.
no hay otra verdad que la realidad y la realidad es que lo de tener un pj con ver invi en el grupo es algo que se hace bastante. si tu duda pasa porque lo hayamos hecho alguna vez te equivocas, nunca usamos ver invis para copar un mapa. de vos no se si puedo decir lo mismo.

fedevdp
26/02/2016, 08:53
otra vez ayer viendo invi a pleno, ya como se dijo antes, no solo ven invi, tienen aceleracion de potas, autoremo, y radar es muy alevoso el cliente editado que tienen... cuanto tiempo mas???? explicame como un mago gnomo por mas que este full rojas se banca golpe desca golpe desca golpe desca golpe golpe... ya ta mas claro echale agua

zlmisok
26/02/2016, 09:55
otra vez ayer viendo invi a pleno, ya como se dijo antes, no solo ven invi, tienen aceleracion de potas, autoremo, y radar es muy alevoso el cliente editado que tienen... cuanto tiempo mas???? explicame como un mago gnomo por mas que este full rojas se banca golpe desca golpe desca golpe desca golpe golpe... ya ta mas claro echale agua
Yo mismo me sorprendo de lo q puedo aguantar con mi gnomo rojeando a pleno, tene en cuenta q es lvl 39 o ya 40 kpas, +250 de vida es bastante si rojeas de antemano y los pjs atacantes son nivel -36. Sería muy estupido usar un acelerador de pociones, ya empieza a caer el argumento de que ve invis cuando tmb se quejan de cosas asi

Yo sigo pensando que no usa nada externo, pero q están depositando todas las frustraciones q tienen en este juegito en un sólo pj, aprovechando que son varios los que lo acusan como si eso le diera más validez a la denuncia.

Puede caer mal lo q digo y no voy a poner las manos en el fuego 100% x chebo, pero fijense que los users que mejor juegan y más se cruzan a chebo son los que NO descartan la posibilidad de q el pibe no chitee. El vídeo q grabaron era una joda, los pibes no tenían idea. Miren quienes son los que más acusan al pj slif, no tengo idea de que pjs tienen, si van es esporádicamente a dv es a regalar potas y Dps llorar que los chitearon xq como dije antes la salida más fácil es esa, decir q el otro chitea, q plagea, q juegan invi o la excusa q se te ocurra para no aceptar q simplemente es mejor q vos (En un juego, solamente un juego)

ggN
26/02/2016, 09:56
otra vez ayer viendo invi a pleno, ya como se dijo antes, no solo ven invi, tienen aceleracion de potas, autoremo, y radar es muy alevoso el cliente editado que tienen... cuanto tiempo mas???? explicame como un mago gnomo por mas que este full rojas se banca golpe desca golpe desca golpe desca golpe golpe... ya ta mas claro echale agua

El puto chebo papa.

Nunca me rei tanto con un comentario como con el tuyo, debes ser el mas fraka del ao jajajajaja auto remo acelerador y ver invis algo mas? si conseguis uno asi daselo a sobi, anda necesitando

Marhin
26/02/2016, 10:04
El puto chebo papa.

Nunca me rei tanto con un comentario como con el tuyo, debes ser el mas fraka del ao jajajajaja auto remo acelerador y ver invis algo mas? si conseguis uno asi daselo a sobi, anda necesitando


jejeje urgente que le pase los 3 truquitos no?

ggN
26/02/2016, 10:05
jejeje urgente que le pase los 3 truquitos no?

Le falta el auto aim y listo ajjaja

Marhin
26/02/2016, 10:06
Me auto-corrijo, mala mía:
Berserk te hace inmune a inmo de npcs y users. Pero seguís siendo vulnerable al paralizar de users(del paralizar de npcs te bloque Protección).

El otro día cuando iba a "arreglar" esto, confirmé los requerimientos con Marito y me confirmó eso: Te hace inmune a inmo de users y npcs, pero no a paralizar.


Si tienen otra duda del tema mandenme PM(como hizo Marylion), para no seguir desvirtuando acá :D

Luke que sea la ultima vez que informas MAL.

Foto de tu hermana o T0 ingame, todo tiene sus limites lo siento... espero el mp con la foto.

fedevdp
26/02/2016, 12:30
el puto chebo papa.

Nunca me rei tanto con un comentario como con el tuyo, debes ser el mas fraka del ao jajajajaja auto remo acelerador y ver invis algo mas? Si conseguis uno asi daselo a sobi, anda necesitando

quien te conoce papa? Te debo coger constantemente a vos das lastima, otro mas que no vale contestarle mas cuando responda... Debes ser un nenito de 10 años, por favor anda al colegio dale

- - - Updated - - -


Yo mismo me sorprendo de lo q puedo aguantar con mi gnomo rojeando a pleno, tene en cuenta q es lvl 39 o ya 40 kpas, +250 de vida es bastante si rojeas de antemano y los pjs atacantes son nivel -36. Sería muy estupido usar un acelerador de pociones, ya empieza a caer el argumento de que ve invis cuando tmb se quejan de cosas asi

Yo sigo pensando que no usa nada externo, pero q están depositando todas las frustraciones q tienen en este juegito en un sólo pj, aprovechando que son varios los que lo acusan como si eso le diera más validez a la denuncia.

Puede caer mal lo q digo y no voy a poner las manos en el fuego 100% x chebo, pero fijense que los users que mejor juegan y más se cruzan a chebo son los que NO descartan la posibilidad de q el pibe no chitee. El vídeo q grabaron era una joda, los pibes no tenían idea. Miren quienes son los que más acusan al pj slif, no tengo idea de que pjs tienen, si van es esporádicamente a dv es a regalar potas y Dps llorar que los chitearon xq como dije antes la salida más fácil es esa, decir q el otro chitea, q plagea, q juegan invi o la excusa q se te ocurra para no aceptar q simplemente es mejor q vos (En un juego, solamente un juego)

y te respondo a vos porque es la 1ra vez que no salis al ataque bardeando creo... la gente que hizo el video le dije que no fue bueno, pero es gente que juega hace 15 años al ao igual que vos o yo.... no hace falta que todos se den a conocer siempre para decir si es bueno o malo, de echo esta es la 1ra version que me hago usuario en el foro, por ende muchos ni me conocen, no es gente que va a dv a regalar potas, de echo el clero ya es lv 36 entrenando gran parte en dv, que jueguen invi o plaguen nunca dije que fuera excusa de nada, es parte del juego, me remito a cosas imposibles que pasan in game... lo dije en algun coment anterior, no hay mucha vuelta que darle, o es un animal de ao jamas visto o algo raro tiene, cada dia que pasa algo nuevo me inclino por la 2da, ni yo ni nadie tiene la certeza 100% de que algo tiene, es una postura.

zlmisok
26/02/2016, 14:11
quien te conoce papa? Te debo coger constantemente a vos das lastima, otro mas que no vale contestarle mas cuando responda... Debes ser un nenito de 10 años, por favor anda al colegio dale

- - - Updated - - -



y te respondo a vos porque es la 1ra vez que no salis al ataque bardeando creo... la gente que hizo el video le dije que no fue bueno, pero es gente que juega hace 15 años al ao igual que vos o yo.... no hace falta que todos se den a conocer siempre para decir si es bueno o malo, de echo esta es la 1ra version que me hago usuario en el foro, por ende muchos ni me conocen, no es gente que va a dv a regalar potas, de echo el clero ya es lv 36 entrenando gran parte en dv, que jueguen invi o plaguen nunca dije que fuera excusa de nada, es parte del juego, me remito a cosas imposibles que pasan in game... lo dije en algun coment anterior, no hay mucha vuelta que darle, o es un animal de ao jamas visto o algo raro tiene, cada dia que pasa algo nuevo me inclino por la 2da, ni yo ni nadie tiene la certeza 100% de que algo tiene, es una postura.
Jugar por 10 o 15 años no te da la pauta de nada, yo puedo dedicar toda mi vida al ajedrez y nunca llegar a gran maestro. Lo único q hacen es inflarle el ego a chebo y autoengañarse, los gms ya están al tanto de las denuncias y nunca los vi banear a alguien mal aca. Exageras aparte, para mi no mete más invi q cualquier otro q sepa jugar bien en dv, pero entiende mucho, es mas vivo q habilidoso jugando x lo q vi en varios días ya

warsaw
26/02/2016, 14:44
En el AO hay dos tipos de jugabilidad:

1) La viveza, inteligencia, rapidez mental, deduccion, entendimiento del juego, y otras mas.

2) La rapidez con el mouse, y la precision con la que tiras hechizos.

Para el agite invisible, que por lo general es la que mas le gusta a los mejores jugadores, es en la que mas se necesita la primera habilidad. Es la mas linda, porque es en la que mas podes destacarte. No es lineal. Eso es lo que le gusta a la gente, poder hacer jugadas "fruta", distintas, usar muchos factores para matar al otro y demas.

La segunda, la rapidez con el mouse y la precision para tirar hechizos, es mas lineal. Cualquiera que juege todo el dia, por un par de años (considerando que no tiene problemas de lag y demas) puede ser bueno en esta categoria. Es simplemente apuntarle a algo que se mueve.

El tema es que la primera habilidad, podes jugar 1000 años y nunca desarrollarla, porque va mas alla. Y es por esto que siempre los buenos jugadores, son los mismos. Es por esto, que por ejemplo, si no jugas 5 años al AO y volves a jugar, seguramente seas choto jugando 2v2 pero en agite les sigas rompiendo el orto a todos. Porque las mañas, las deducciones y ese tipo de cosas nunca se olvidan. Ya quedan adentro del jugar. En cambio, la precision con el mouse, o ese tipo de cosas, es cuestion del dia a dia.

Es por eso, que la version pasada, el torneo de clanes estuvo tan desvirtuado. Hacer un torneo cuando ya no juega nadie, hace que todos tengan la precision con la que juegan baja.

Conclusion, puede chitiar, o no. Nunca hay que poner las manos en el fuego por nadie. Lo que si, adhiero a ZLM que siempre que los buenos jugadores tildaron a uno de chitero, termino bañado en menos de 2 semanas. Este tipo esta jugando hace bastante y por lo visto sigue por ahi sin que nada le pase. No creo que este chitiando, y ademas, tampoco seria tan boludo de hacerlo sin carpa con todas la denuncias que tiene.

rexit0
27/02/2016, 13:11
En el AO hay dos tipos de jugabilidad:

1) La viveza, inteligencia, rapidez mental, deduccion, entendimiento del juego, y otras mas.

2) La rapidez con el mouse, y la precision con la que tiras hechizos.

Para el agite invisible, que por lo general es la que mas le gusta a los mejores jugadores, es en la que mas se necesita la primera habilidad. Es la mas linda, porque es en la que mas podes destacarte. No es lineal. Eso es lo que le gusta a la gente, poder hacer jugadas "fruta", distintas, usar muchos factores para matar al otro y demas.

La segunda, la rapidez con el mouse y la precision para tirar hechizos, es mas lineal. Cualquiera que juege todo el dia, por un par de años (considerando que no tiene problemas de lag y demas) puede ser bueno en esta categoria. Es simplemente apuntarle a algo que se mueve.

El tema es que la primera habilidad, podes jugar 1000 años y nunca desarrollarla, porque va mas alla. Y es por esto que siempre los buenos jugadores, son los mismos. Es por esto, que por ejemplo, si no jugas 5 años al AO y volves a jugar, seguramente seas choto jugando 2v2 pero en agite les sigas rompiendo el orto a todos. Porque las mañas, las deducciones y ese tipo de cosas nunca se olvidan. Ya quedan adentro del jugar. En cambio, la precision con el mouse, o ese tipo de cosas, es cuestion del dia a dia.

Es por eso, que la version pasada, el torneo de clanes estuvo tan desvirtuado. Hacer un torneo cuando ya no juega nadie, hace que todos tengan la precision con la que juegan baja.

Conclusion, puede chitiar, o no. Nunca hay que poner las manos en el fuego por nadie. Lo que si, adhiero a ZLM que siempre que los buenos jugadores tildaron a uno de chitero, termino bañado en menos de 2 semanas. Este tipo esta jugando hace bastante y por lo visto sigue por ahi sin que nada le pase. No creo que este chitiando, y ademas, tampoco seria tan boludo de hacerlo sin carpa con todas la denuncias que tiene.


Pongamos el EJEMPLO en que el loco tiene las 2, tiene manos y rapidez mental, PONELE, ahora NUNCA erra un apoca apoca en movimiento invi? NI TE CHOCA y te pone apoca apoca en DD que es un circulo abierto ni con lugares pequeños, y SIEMPRE te lo pegue?

Por más que tengas MUCHA MANO y EXCELENTE SONIDO e interpretación con el sonido solo escuchas derecha o izquierda y al chabon lo seguís sin ver, ponele que para poner el segundo hechizo si sea mas fácil porque hasta la misma imagen del primer hechizo te da una impresión pero que de PRIMERA escuches pasos y te claven apoca apoca en mov sin haberte tirado una cele, MINIMO es raro.

Finer
27/02/2016, 13:15
Con este thread olvidate que vuelve a chitiar manga de pelotudos seguro lo re avivaron.

rexit0
27/02/2016, 18:41
Con este thread olvidate que vuelve a chitiar manga de pelotudos seguro lo re avivaron.

Hoy me mató y fué lo más alevoso de todas las veces, asique dudo... sigue chiteando porque nadie lo banea, por eso...

Psyko
28/02/2016, 07:20
Con este thread olvidate que vuelve a chitiar manga de pelotudos seguro lo re avivaron.

quedate tranquilo que voy a seguir jugando igual

Antra
28/02/2016, 09:21
Pongamos el EJEMPLO en que el loco tiene las 2, tiene manos y rapidez mental, PONELE, ahora NUNCA erra un apoca apoca en movimiento invi? NI TE CHOCA y te pone apoca apoca en DD que es un circulo abierto ni con lugares pequeños, y SIEMPRE te lo pegue?

Por más que tengas MUCHA MANO y EXCELENTE SONIDO e interpretación con el sonido solo escuchas derecha o izquierda y al chabon lo seguís sin ver, ponele que para poner el segundo hechizo si sea mas fácil porque hasta la misma imagen del primer hechizo te da una impresión pero que de PRIMERA escuches pasos y te claven apoca apoca en mov sin haberte tirado una cele, MINIMO es raro.

Chocarte te choca.

http://imgur.com/DYvvEs2