PDA

Ver la Versión Completa : El gnoMo De Los Mil Y Un TruCos



zlmisok
28/03/2015, 20:18
P
ro
X
i
Ma
M
e
N
t
E
.
.
;
,
;
;
ç

trapaso
28/03/2015, 20:19
Tamo alpedo mijo

Morgoth
28/03/2015, 20:28
Tamo alpedo mijo
Jajajjajajaa que hdp!

Zlm, lo que no entendí es si el personaje es un guerrero o es un mago. En una parte dice "Nadie sabe nada del pasado de este mago" y en otra parte dice que es el hazme reír del barrio por ser un guerrero gnomo!

Dejando de lado eso, espero la continuación a ver que pasa.

EDITO: Ahhh, el mago es el que cuenta la historia del gnomo? Ahora creo que entendí.

trapaso
28/03/2015, 20:31
Esto pasa cuando no ponen las noticias

NILOS
28/03/2015, 20:50
Jajajjajajaa que hdp!

Zlm, lo que no entendí es si el personaje es un guerrero o es un mago. En una parte dice "Nadie sabe nada del pasado de este mago" y en otra parte dice que es el hazme reír del barrio por ser un guerrero gnomo!

Dejando de lado eso, espero la continuación a ver que pasa.

EDITO: Ahhh, el mago es el que cuenta la historia del gnomo? Ahora creo que entendí.


El gnomo y el mago son el mismo.. El guerrero era su maestro y en ningún momento dijo que raza o clase era..

Odysseus
28/03/2015, 20:50
ZLM está tan por encima de las reglas que sus guerreros tienen mana.

trapaso
28/03/2015, 21:08
Llego el plagerooooooooo

Odysseus
28/03/2015, 21:10
Llegó nomás. Odio a ese hijo de puta. Todo el día desvirtuando. Si pudiera lo mataría.

Me conmoví al ver que zlm tiene capacidades literarias.

Morgoth
28/03/2015, 21:11
El gnomo y el mago son el mismo.. El guerrero era su maestro y en ningún momento dijo que raza o clase era..
Pero en el último párrafo dice esto:


Es un gnomo, una ironía para cualquier guerrero de estas tierras teniendo en cuenta lo frágiles que son. En la historia del argentum, los gnomos nunca tuvieron fama de grandes luchadores. Siempre fueron la burla de toda comunidad. Mas feos y delicados que el resto de las razas, solo tienen una ventaja a su favor que es una inteligencia increíble. Débiles de jóvenes cuando no dominan la magia, si se entrenan correctamente pueden llegar a ser los magos mas poderosos...

trapaso
28/03/2015, 21:15
Aver, el pibe estaba alpedo y puso cualquier cosa, esa es la posta

NILOS
28/03/2015, 21:48
Pero en el último párrafo dice esto:

"Es un Gnomo", UNA IRONIA (una gracia) PARA CUALQUIER GUERRERO.. (Un gerre a un gnomo lo mata de un golpe) (..) TENIENDO EN CUENTA LO FRAGILES QUE SON!

El demas de la historia habla de las cualidades que nunca tuvieron los gnomos..

No es muy complicado.. es algo asi como la historia de Nwss (mago gnomo de zlm en la version pasada) o al menos eso supongo.. y la historia del Gnomo que se va a hacer en la 0.14

clash
28/03/2015, 22:14
http://i.imgur.com/h679f70.jpg

Morgoth
28/03/2015, 22:51
"Es un Gnomo", UNA IRONIA (una gracia) PARA CUALQUIER GUERRERO.. (Un gerre a un gnomo lo mata de un golpe) (..) TENIENDO EN CUENTA LO FRAGILES QUE SON!

El demas de la historia habla de las cualidades que nunca tuvieron los gnomos..

No es muy complicado.. es algo asi como la historia de Nwss (mago gnomo de zlm en la version pasada) o al menos eso supongo.. y la historia del Gnomo que se va a hacer en la 0.14
Una ironía es una gracia? Me parece que no está bien usada la palabra en ese caso. Para mí que lo irónico es que un gnomo sea guerrero.

Salito
29/03/2015, 06:33
Si no leíste, Nitrogenado, no comentes. Y si comentas, que aporte a la discusión.
No desvirtúes sin necesidad.

(Para los que no entienden, le borre un post a Nitrogenado con una imagen que decía "no leí" y nada más).

Pancho.
29/03/2015, 12:06
Roleroooooooooooooo

shirA
29/03/2015, 14:07
Si no leíste, Nitrogenado, no comentes. Y si comentas, que aporte a la discusión.
No desvirtúes sin necesidad.

(Para los que no entienden, le borre un post a Nitrogenado con una imagen que decía "no leí" y nada más).

te gusto la historia? :D:D

zlmisok
29/03/2015, 15:54
Este es el espacio del gnomo, porfavor solamente rol. Cuando empieze la versión aca vamos a poder charlar sobre las aventuras del gnomo, seguramente se unan personajes a este thread. también voy a avisar de quests como búsqueda de los ítems perdidos por la borrachera del gnomo... como aquellas coronas q perdió en ullathorpe

dogg ak
30/03/2015, 03:18
aaaaaaaaaaaaaajaaja me mato la parte del war con mana, q retrasa2 pordios

Jotape
30/03/2015, 04:07
Todos tenemos un rolcito bajo el tapete...

+1

-lauTy-
30/03/2015, 22:08
amo al gnomo es el mejor de todos los magos g
proximamente con sus frases polemicas


''todos kieren al gnomo'' ''pero el gnomo . . .. .''

zlmisok
31/03/2015, 10:38
Resuciten al gnomo, les hara un acertijo

-lauTy-
31/03/2015, 20:27
larga vida al ao carajo !!

dogg ak
04/04/2015, 03:23
también voy a avisar de quests como búsqueda de los ítems perdidos por la borrachera del gnomo.

aaawee puedo quest??

-lauTy-
04/04/2015, 03:27
aaajajaja yo participe de la quest de la borrachera del gnomo en la 13.0
por suerte mis 2 pjs se qedaron con 2 coronitas de oro una de nwss y la otra de rocco

NILOS
04/04/2015, 11:12
aaajajaja yo participe de la quest de la borrachera del gnomo en la 13.0
por suerte mis 2 pjs se qedaron con 2 coronitas de oro una de nwss y la otra de rocco

Rocco muy waso! ¿Vuelve a jugar esta versión?

zlmisok
05/04/2015, 13:59
q risa

dogg ak
06/04/2015, 22:27
Rocco muy waso! ¿Vuelve a jugar esta versión?

esta en la pancheria el gordito, no lo pueden sacar de ai

Odysseus
07/04/2015, 20:42
P
ro
X
i
Ma
M
e
N
t
E
.
.
;
,
;
;
ç

Muy bueno todo, pero faltó el video de presentación.

Ah, no, esperá, acá está.

Adhiero: https://www.youtube.com/watch?v=FLm8WbdtWHQ

Saludos.

dogg ak
08/04/2015, 04:37
uuu q mal q estan quien hiso ese video :S ?

NILOS
08/04/2015, 21:48
esta en la pancheria el gordito, no lo pueden sacar de ai

Bueno, pero al menos lo sacaron de la PC he? jaja me conectaba a las 6 am STEELTANK en Dv LPM! Entraba 14:00 hs.. ROCCO en DV LPM.. bueno vuelvo a las 17:00 seguro esta durmiendo una siesta rocco y me deja el dd libre.. ROCO DV LPM! bueno vuelvo a las 21:00 seguro frena a comer y no esta.. ROCCO EN DV LPM!... Bueno entro de madrugada.. entro 2:00 am ROCCO en DV... LPM ¿este chabon no se piensa desconectar?

-nahueL-
09/04/2015, 01:17
Lo usaban 3 bepis. Cabiolita

- - - Updated - - -


Muy bueno todo, pero faltó el video de presentación.

Ah, no, esperá, acá está.

Adhiero: https://www.youtube.com/watch?v=FLm8WbdtWHQ

Saludos.

Jajajajajajaj tremendoooo

Marhin
09/04/2015, 14:07
JAJAJAJA me muero con la ROLEADA de fede.. jajaja , fede despues se dio cuenta que taba muy en la ruina roleando ya al pedo caminando por las paredes hasta que abra el server que borro comentario... jajaja pero igual quedaron tontitos hablando del tema. Me gusta , Acaso tendremos al FAMOSO GNOMO DE LOS MIL Y UN TRUCOS EN ESTA VERSION ? ... MUERO POR SABERLO!

zlmisok
09/04/2015, 16:37
es 1 gnomo muy misterioso

- - - Updated - - -

se ya nose q hacer kiero jugar me imagino q juego

Marhin
10/04/2015, 06:13
que nos traera ese gnomo que todos quieren ser amigo de el, pero que el no es AMIGO DE NADIE ?

Morgoth
10/04/2015, 10:15
JAJAJAJA me muero con la ROLEADA de fede.. jajaja , fede despues se dio cuenta que taba muy en la ruina roleando ya al pedo caminando por las paredes hasta que abra el server que borro comentario... jajaja pero igual quedaron tontitos hablando del tema.Me gusta , Acaso tendremos al FAMOSO GNOMO DE LOS MIL Y UN TRUCOS EN ESTA VERSION ? ... MUERO POR SABERLO!
http://foro.comunidadargentum.com/attachment.php?attachmentid=242&stc=1

dogg ak
13/04/2015, 17:22
JAJAJAJA me muero con la ROLEADA de fede.. jajaja , fede despues se dio cuenta que taba muy en la ruina roleando ya al pedo caminando por las paredes hasta que abra el server que borro comentario... jajaja pero igual quedaron tontitos hablando del tema. Me gusta , Acaso tendremos al FAMOSO GNOMO DE LOS MIL Y UN TRUCOS EN ESTA VERSION ? ... MUERO POR SABERLO!

q risa no?

se puso a rolear chep

t acordas cuando t escribi la historai en el foro de hispano?

estalle con esa la habia escrito con maTih