PDA

Ver la Versión Completa : Radiant Knights



Pitu
23/02/2016, 09:28
Bueno gente, tardé una eternidad en presentar al clan y muchos me odian por esto (?), pero acá estamos.
La idea del clan es poder jugar entre amigos y sobre todo divertirnos.

Nombre del clan: <Radiant Knights>
Alineación: Armada Real
Historia: En contrucción.
Web/foro: radiantknightsao@gmail.com

Miembros:

PJ LIDER:
Aston Martin

Nico: Aethel Wyneez
Pitu: Maedhros
Ale: Vendetta - Shaka
Mati: Salfo
Lea: Torux - Dagg
Leo: Elendil - elthrieN
Nahuel: Irmo el Tortugo
Gonza: Asadin
Jony: Roux
Gonchy: Sidney Sheldon
Maxi: Dalinar
Fer: Yazmaetys



¡Clan aliado a Cruz del sur y Los Intocables!


Salute.

Atalok
23/02/2016, 09:29
Mucha suerte camaradasss :)

nos vemos in game!

skai
23/02/2016, 09:33
bienvenidos a la seccion clanes amigos, mucha suerte

HunT
23/02/2016, 09:33
Jojojo llega gente grosa!!! Va... "llega", ya estaban hace rato :P pero oficialmente en el foro! :)

Abrazo pibes

Zenik.
23/02/2016, 09:44
Suerte gente!

Marhin
23/02/2016, 09:55
algunos nos preguntabamos si iban a jugar esta version o no... ahora queda confirmado.

Van a jugar tranqui? o a copar el server?

Pitu
23/02/2016, 10:12
algunos nos preguntabamos si iban a jugar esta version o no... ahora queda confirmado.

Van a jugar tranqui? o a copar el server?

La idea era generar un toque de suspenso, funcionó por lo que veo (?)

- - - Updated - - -


Jojojo llega gente grosa!!! Va... "llega", ya estaban hace rato :P pero oficialmente en el foro! :)

Abrazo pibes


Suerte gente!


bienvenidos a la seccion clanes amigos, mucha suerte


Mucha suerte camaradasss :)

nos vemos in game!


Graciasss!! :)

NILOS
23/02/2016, 10:14
No me fio de Judas, ese culiao nos va a traicionar.. lo presiento..!

Como siempre tranqui perfil bajo y con humildad.. pero presentes en el top millonarios y pj killers con pj 10 lvls mas bajo que los demas (?

El 13 de marzo voy a sortear un md entre los que hayan pasado a saludar.. me la jugue :D


Suerte con el clan! Haaa ya se lavaba las manos jaja!

Pitu
23/02/2016, 10:38
No me fio de Judas, ese culiao nos va a traicionar.. lo presiento..!

Como siempre tranqui perfil bajo y con humildad.. pero presentes en el top millonarios y pj killers con pj 10 lvls mas bajo que los demas (?

El 13 de marzo voy a sortear un md entre los que hayan pasado a saludar.. me la jugue :D


Suerte con el clan! Haaa ya se lavaba las manos jaja!

El creador del thread suma doble chance, no?

Corchonga
23/02/2016, 11:02
Suerte con el clan!!!

NILOS
23/02/2016, 11:05
El creador del thread suma doble chance, no?

No, ese es el que pone el premio consuelo... el que suma doble chance es el que la sortea..! Va a sprtesrse por loteria nacional.. con el numerito de la publicacion! ;)

Marhin
23/02/2016, 12:09
Imagino que por ser yo... tengo doble chance.

Salfo
23/02/2016, 12:21
Good Luck!.

VhanzO
23/02/2016, 12:23
Buena suerte con el clan :D ! , quiero leer esa historia del clan jajaja .


abrazo a todos !

NILOS
23/02/2016, 12:28
Buena suerte con el clan :D ! , quiero leer esa historia del clan jajaja .


abrazo a todos !

Supongo qur me faltan 2 capitulos y lo publico.. por algo tardamos tanto en crear el thread! Pero bueno..

En una de esas, quizas te encuentro un lugarcito cerca del final.. como algun paladin q se cruzo al feente de Xx dando su vida frenando esa flecha con su pecho! Jaja.. o por ahi volves y te agrego como algo mas importante...

Quien sabe como sera esto...

Snte
23/02/2016, 13:02
Exitos!!!

Otro clan fiel al rubio!

LesthaT
23/02/2016, 22:49
Suerte con el clan gente!

Que onda las inscripciones, están abiertas?

NILOS
24/02/2016, 01:12
Suerte con el clan gente!

Que onda las inscripciones, están abiertas?

Muchas gracias.

Están abiertas.

Salfo
24/02/2016, 09:33
Faltan 10 niveles a meterle pata para mandar Inscripcion!.

Wheyzk
24/02/2016, 09:51
7 niveles mas jaja, cuando sea 28 y armada ahi estaré

NILOS
24/02/2016, 11:06
Faltan 10 niveles a meterle pata para mandar Inscripcion!.


7 niveles mas jaja, cuando sea 28 y armada ahi estaré

No les inpide ir entrnado en orbita.. agregarnos a skype e ir ayudandolos un poco con esos niveles..

Es cuestion de que tengan la intencion de arrimarse al fogon y ver como progresamos.. La vandera aveces se lleva en el alma (Aguantaaa) y no abajo del nick!

Saludos

Wheyzk
24/02/2016, 11:14
No les inpide ir entrnado en orbita.. agregarnos a skype e ir ayudandolos un poco con esos niveles..

Es cuestion de que tengan la intencion de arrimarse al fogon y ver como progresamos.. La vandera aveces se lleva en el alma (Aguantaaa) y no abajo del nick!

Saludos
Cuando puedas agregame: brunito.rz
Saludos!

Salfo
24/02/2016, 11:27
No les inpide ir entrnado en orbita.. agregarnos a skype e ir ayudandolos un poco con esos niveles..

Es cuestion de que tengan la intencion de arrimarse al fogon y ver como progresamos.. La vandera aveces se lleva en el alma (Aguantaaa) y no abajo del nick!

Saludos

Creo si mal no recuerdo Salfo13 el skype.

Gracias,
Saludos

Chenko
24/02/2016, 13:23
Suerte con el clan muchachos, ojala puedan mantener el status toda la version, saludoss!

NILOS
24/02/2016, 14:39
Suerte con el clan muchachos, ojala puedan mantener el status toda la version, saludoss!

Hace 3 versiones mantenemos el status Augus.. solo que antes estabamos repartidos en distintos lugares..

Cuando pemsamos durante la beta cambiar el status a legionario, fue por lo mismo que pensabas vos, que la legion oscura estaba debil.. cosa que ahora no esta pasando y cosa q agradezco porque no me gusta el rojo..

Gracias por pasar a saludar de todas maneras.. es importante para nosotros tener apoyo tambien.. y no quedar como CDT.. que son un clan aparte al resto de los clanes Reales..y

LisandroG
24/02/2016, 17:26
PITU GORRUDOOOO! YA NO SOS IGUAL! jajaja,conozco a pitu desde hace vaaarias versiones, jugamos en clan juntos varias veces, pero ahora se calzo la gorrita y se fue a la armada... denle orito porfa que no puede matar ni un pollo.
Ya nos vamos a tener que agitar por ahí, espero que no llores mucho :P.
Suerte con el clan muchachos!!

El TuTTe
24/02/2016, 17:56
¿El nombre del clan es por el libro "La guerra de las tormentas" de Brandon Sanderson?

Más allá de eso, suerte con el clan, estamos en veredas opuestas

Pitu
24/02/2016, 19:46
PITU GORRUDOOOO! YA NO SOS IGUAL! jajaja,conozco a pitu desde hace vaaarias versiones, jugamos en clan juntos varias veces, pero ahora se calzo la gorrita y se fue a la armada... denle orito porfa que no puede matar ni un pollo.
Ya nos vamos a tener que agitar por ahí, espero que no llores mucho :P.
Suerte con el clan muchachos!!


Jajaja, cuanta mentira junta!
Un abrazo Lis!

NILOS
24/02/2016, 20:18
¿El nombre del clan es por el libro "La guerra de las tormentas" de Brandon Sanderson?

Más allá de eso, suerte con el clan, estamos en veredas opuestas

Tutte.. lamento desilucionarte pero no, no se debe a eso... simplemente es la descripcion de lo que somos.. Caballeros radiantes o radiantes caballeros.. o al menos lo que aspiramos ser despacio en lo que reste de la historia de Argentum.

Gracias y una calle nos separaaaa (agusnta Nestor)

Mr Charles
24/02/2016, 20:29
Suerte con el clan Pitu, un abrazo!

El TuTTe
24/02/2016, 21:52
Tutte.. lamento desilucionarte pero no, no se debe a eso... simplemente es la descripcion de lo que somos.. Caballeros radiantes o radiantes caballeros.. o al menos lo que aspiramos ser despacio en lo que reste de la historia de Argentum.

Gracias y una calle nos separaaaa (agusnta Nestor)

Fue pura coincidencia entonces jaja... Ya es la segunda vez que me pasa... Este libro me esta afectando

NILOS
24/02/2016, 22:45
Fue pura coincidencia entonces jaja... Ya es la segunda vez que me pasa... Este libro me esta afectando

Jajaja.. puede ser.. yo no lo lei, voy a chusmear que trata despues

Pitu
24/02/2016, 23:51
Suerte con el clan Pitu, un abrazo!
Gracias!! Un abrazo!

alexis c
25/02/2016, 19:35
No te fies NILOS porque tarde o temprano a todos les llega la hora.

Holas A TODOSSSSS !!!

NILOS
25/02/2016, 19:55
Jajaja.. preguntale a Jesus sino, no? Entre vos e Icardi.. no se con quien me quedo..!

alexis c
26/02/2016, 18:30
Le kbio x gato a jesus (?) Jajjaa

NILOS
27/02/2016, 00:04
Le kbio x gato a jesus (?) Jajjaa

Jajaja! Sos una bestia chabon!..

Jesus, nos queda un solo clavo.. cruza las patas..

HunT
29/02/2016, 11:17
Jajaja! Sos una bestia chabon!..

Jesus, nos queda un solo clavo.. cruza las patas..
Nooo hdp, chistes negros... jajajajaja.

Siguen siendo 4? Voy a tener que convertirme en aspirante, lo mínimo lo cumplo (Armada y 29 xD)

Suerte! (13 días y contando muajajajaja)

Pitu
29/02/2016, 11:21
Nooo hdp, chistes negros... jajajajaja.

Siguen siendo 4? Voy a tener que convertirme en aspirante, lo mínimo lo cumplo (Armada y 29 xD)

Suerte! (13 días y contando muajajajaja)


Podemos acelerar ese tramite, alguien conoce a don billetin? guiño guiño.

https://www.youtube.com/watch?v=SxhCaN2gMjI

HunT
29/02/2016, 11:54
Jajajajajajaja, les doy la MD del sorteo (Y) (Me prenden fuego en Klox así que voy con identidad encubierta (6) ) jaja

Shoruk
29/02/2016, 12:18
Suerte con el clan! Tal vez me conocen en personajes como "Zamira" en el capitulo "manqueada en el 119" (Pitu, ejem, ahi manqueaste vos (?) )

Copada gente! (No pase antes xq casi ni entraba foro :p) Nos veremos ingame! Manquenadola como siempre, para no perder la costumbre :)

ricki.-
29/02/2016, 12:25
Mucha merd con el clan, por más que estemos en veredas opuestas!

NILOS
29/02/2016, 15:36
Nooo hdp, chistes negros... jajajajaja.

Siguen sienğdo 4? Voy a tener que convertirme en aspirante, lo mínimo lo cumplo (Armada y 29 xD)

Suerte! (13 días y contando muajajajaja)

No necesitas ser aspirante, todos pensamos igual, que tenes las puertss abiertas a nuestro clan..

Estem en cuanto me veas necesito el oro porque no va a poder sortearse nada sino jajajaja


Suerte con el clan! Tal vez me conocen en personajes como "Zamira" en el capitulo "manqueada en el 119" (Pitu, ejem, ahi manqueaste vos (?) )

Copada gente! (No pase antes xq casi ni entraba foro :p) Nos veremos ingame! Manquenadola como siempre, para no perder la costumbre :)

Te conocemos y mas aun hemos hecho skype durante la beta junto con vanzok (tincho), graciss y espero que hayas pasado de buena onda y no como simon q comenta para tener mas chances en el sorteo..


Mucha merd con el clan, por más que estemos en veredas opuestas!

Muchas gracia, veredas opuestas pero que mejor q tener buenos rivales.. un saludo..!

NILOS
02/03/2016, 11:56
Como le avise a la mayoria ayer sorteaba la md.. por loteria nacional..

Lamentablente sigue vacante el numero que salio es el 29 y el post le corresponde a NILOS.. por lo que volvere a sortearla seguramente el martes que viene..

Tranfugeada (?

1451

skai
02/03/2016, 12:12
lvl para clan?

NILOS
02/03/2016, 12:34
lvl para clan?

Que feo bardearnos asi jaja..

No hay lvl para clan.. el requisito lvl 28 es un filtro pero de todas maneras es con derecho de admision.. solo pedimos paz y amor (?

Recien estamos terminando el gran gremio RK de trabajadores..

NILOS
07/03/2016, 20:54
Vamo vamo lo pibeh!

Wit
07/03/2016, 21:03
Esto recién empieza ! Gracias a todos por visitar nuestro espacio , excepto a ese despreciado de Torux que no apareció hasta recién :rolleyes:
Pd: Tuve que pasarle blem a mi actividad en el foro unas cuantas veces...

NILOS
07/03/2016, 21:15
- Mama mama, tome la leche en lo del abuelo...
- y que te decia?
- ha, haaaaaaaaaa!

Jojojo

NILOS
07/03/2016, 22:45
Your effective wellness is your responsibility; you should discover to know aid of yourself. You sack advisable reckon its consequences. Did you over savour the pass mollify discount 4 mg risperdal overnight delivery treatment narcissistic personality disorder (http://www.rehabnurse.org/symposia/day15/report7/). Position the psychogenic wellness benefits. Deviate your judgment and if researchable act jock serve. Estolate (Ilosone): Susp 125, 250 mg/5 mL Stearate (Erythrocin): Tabs 250, cardinal mg 5mg propecia fast delivery hair loss cure may 2013 (http://www.rehabnurse.org/symposia/day15/report9/). Later imperishable disfigurement, not overmuch container be finished. This enquiry purports that we should move to the sharp broken with much items and hold on the much levelheaded feeler to intake and uptake. What is this group cheap ventolin 100mcg visa asthmatic bronchitis triggers (http://www.rehabnurse.org/symposia/day15/report10/). Today, I'd same to assets content with you, approximately a therapy that promotes the sound and reviving quietus that has been slip you every this minute. You preserve essay professed scrutiny direction now, and remainder your discomfort-for close. Annane D, Sebille V, Charpentier C, et al purchase 250 mg naprosyn overnight delivery rheumatoid arthritis in dogs video (http://www.rehabnurse.org/symposia/day15/report2/). 5. The broadcast in your people or place contains heaps of libellous particles much as dander, dot and allergen. Diet pills are a Brobdingnagian diligence inside the U discount 10 mg atomoxetine amex symptoms after flu shot (http://www.rehabnurse.org/symposia/day15/report6/). Teachers were asked to defender their students’ doings as it relates to tidy extant and sustenance ahead the trip, so to stuff discover a analyse deuce weeks subsequently to treat how the students’ activeness had denaturised. Asunder from India, Siam is too among the about wanted aft destinations for examination touristry. What Are Omega-3 Butterball Acids cheap suprax 100mg overnight delivery virus 68 map (http://www.rehabnurse.org/symposia/day15/report3/). It has digitally contained resistance, and the crossbar article allows for a good extent of change. "If Oriental prefab it, don't vex it! This is the disease which is caused in both men and women buy 2.5mg zestril overnight delivery blood pressure knowledge scale (http://www.rehabnurse.org/symposia/day15/report5/). You requisite to manifestation andantino to feel and white the shape. If many stinging post arises sometime, it should be welcomed warmly, because it is certainly for the wellbeing of the persevering. It could be repayable to your eudaimonia discount keppra 250 mg medicine 9 minutes (http://www.rehabnurse.org/symposia/day15/report4/). Scorn its antediluvian history, herbalism has but latterly reemerged as an standard rehearse in the neo Hesperian reality. The near unwashed disorder I rivet is that citizenry always perceive unrested. The causes of this disarray are more order nexium 40 mg with amex gastritis icd 9 (http://www.rehabnurse.org/symposia/day15/report8/). Intake much accelerator foods and down glycemic foods bequeath better you decrement those pounds and when you sustain a unrefined glycemic fast module cater you get your weightiness. It is not fundamental how you engender fit: sole the results issue. Met-dose inhal: 2 inhal try (max 4/d) discount 150mg effexor xr anxiety symptoms muscle twitching (http://www.rehabnurse.org/symposia/day15/report1/).

Se ve q spameaste a los mejores del sv.. noss y mraiders..

Saludos

Pitu
07/03/2016, 23:30
Ah bue, eramos poco hasta que cayó Tempeckwers (http://foro.comunidadargentum.com/members/20684-Tempeckwers) (?)

NILOS
08/03/2016, 08:52
Ah bue, eramos poco hasta que cayó Tempeckwers (http://foro.comunidadargentum.com/members/20684-Tempeckwers) (?)

Al menos aparece.. jaja.. aparecio antes q lea creo

HunT
14/03/2016, 15:13
Cof cof, 14 de marzo, quien gano? Jajajajajajaja que oportuna mi aparición por acá :)

Saludos viejas, se que ando apareciendo muy poco pero bueno, estoy y saben como comunicarse ;)

NILOS
14/03/2016, 15:17
Cof cof, 14 de marzo, quien gano? Jajajajajajaja que oportuna mi aparición por acá :)

Saludos viejas, se que ando apareciendo muy poco pero bueno, estoy y saben como comunicarse ;)

Igual mejor q no estes.. estamos acoparando toda la venta de herreria :D

Muajaja..

Pd: hablame skype cuando estes.. es importante.

HunT
14/03/2016, 16:00
Jajajajaja me parece muy bien!! Queda en buenas manos, se a quien pedirlos cosas más adelante muejejeje. (Igual me retiro más que satisfecho de haber obtenido suficiente para mí, para ayudar a otros, y aún así haber dejado ahorros :) )

PD: te hable hace un rato, ni bola -.-". Igual, podes saludar vos 1ro qliado jajajajajaa.

Abrazo!

NILOS
14/03/2016, 21:08
Soy importante.. por eso me tenes q hablar vos pri..

Si tengo tiempo yo te leo..

Salfo
07/04/2016, 09:27
Soy importante.. por eso me tenes q hablar vos pri..

Si tengo tiempo yo te leo..

Decile al Ale que me suba al Ase. . . Y le regalo mi otro Ase esta +6 creo de vida si mal no recuerdo.

Saludos

NILOS
07/04/2016, 09:46
Decile al Ale que me suba al Ase. . . Y le regalo mi otro Ase esta +6 creo de vida si mal no recuerdo.

Saludos

Ale, el tipo de los 101 pj lvl 20.. si ubiera subido un solo pj seria lvl 42 con 18 lvls masters.

Jaja..

Dale!!!

alexis c
08/04/2016, 19:39
Mira vos como te agarre nilos , mira vos .....

NILOS
10/04/2016, 23:31
Mira vos como te agarre nilos , mira vos .....

El tipo ahora juega con permiso oficial de ella! Jaja!

Pitu
11/04/2016, 23:48
Bueno gente, tardé una eternidad en presentar al clan y muchos me odian por esto (?), pero acá estamos.
La idea del clan es poder jugar entre amigos y sobre todo divertirnos.

Nombre del clan: <Radiant Knights>
Alineación: Armada Real
Historia: En contrucción.
Web/foro: radiantknightsao@gmail.com

Miembros:


Ale (Vendetta)
1704
Lean (Torux)
1709
NILOS/ Nico (Eldwum - Aethel Wyneez)
1705
Pitu (Maedhros)
1710
Mati (Salfo)
1711



Requisitos ingreso: solicitudes vía email. Requisitos mínimos: ser Armada real y Lv +28.

¡Abierto a nuevos colegas!


Salute.

Falta faltaa.. Dagg - Aethel - WasCa

Atalok
12/04/2016, 08:24
gatossssssssssssss

NILOS
12/04/2016, 11:37
gatossssssssssssss

Putooo ni me hablaaas!!

Atalok
12/04/2016, 14:04
nos abandonaron y los bloquie de whatsapp a todos por gatos!!

- - - Updated - - -

no edito el "bloquie" porque soy guapo

NILOS
12/04/2016, 17:44
nos abandonaron y los bloquie de whatsapp a todos por gatos!!

- - - Updated - - -

no edito el "bloquie" porque soy guapo

Se que nos tomaste cariño..

Y mirando ayer fuiste el primero en recibirnos en el foro Seba! :D

- - - Updated - - -


Falta faltaa.. Dagg - Aethel - WasCa

http://foro.comunidadargentum.com/attachment.php?attachmentid=1714&stc=1

Va a las chapas la petisaa

- - - Updated - - -


Falta faltaa.. Dagg - Aethel - WasCa

http://foro.comunidadargentum.com/attachment.php?attachmentid=1714&stc=1

Va a las chapas la petisaa

alexis c
03/05/2016, 21:29
Que onda Que ondaaaaaaaaaaaa ??????

LesthaT
03/05/2016, 22:03
Falta la fotito del EO mejor dotado del servidor [emoji16]

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

NILOS
04/05/2016, 00:02
Las saque a las fotis porque deja subir 5 nomas.. osea que hay que hacer una de todos ai quieren. Sino.. no, por que vam a ser las 5 de mi clerita! Jeje

-nahueL-
08/05/2016, 16:17
Dale Jony!

Zenik.
10/05/2016, 19:21
Nilos disculpa por no poder charlar mas fluido pero me agarraste justo en mal momento , entre que estaba merendado(escrbiendo con una mano) y luego me llama mi novia jajaja se me complico todo.

NILOS
11/05/2016, 15:27
Nilos disculpa por no poder charlar mas fluido pero me agarraste justo en mal momento , entre que estaba merendado(escrbiendo con una mano) y luego me llama mi novia jajaja se me complico todo.


Jaja, no pasa nada.. aunque dwberias de darme mas prioridad.. no me discrimines por ser lvl bajo y gnoma.. (?


Ya van a existit muchas posibilidades de que charlemos.. :D

-nahueL-
14/05/2016, 14:01
Ya lo podes agregar a Jony, la aspiradora jajaj

LesthaT
14/05/2016, 14:10
Ya lo podes agregar a Jony, la aspiradora jajaj
Don barredora, limpia y lustra los pisos de dv jaja

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

NILOS
14/05/2016, 14:35
jajaja.. Que croto que es.. encima manda contento fotos de lo que junta jajajaja..

Aprende de su padre Ale, que sigue haciendo lo mismo.. y lo hacia con un paladin 42 en versiones anteriores.. así que no lo cura nadie..

Cuando llegue el momento, y se lo merezca, lo voy a agregar.. Mientras tanto seguirá como aspirante, digo.. aspiradora..

Atalok
14/05/2016, 19:43
Aguante esta banda!!

NILOS
15/05/2016, 02:53
Aguante esta banda!!


No vengas a buscar votos, ya votamos casi todos.. jajaja ha re interesado era el chaboncito..

Muak muak! De aca, algunos votos te llevaste. Los merecias.

Walki
01/06/2016, 15:22
Vengo a agitar a este clan, por foro porque es de la única manera que puedo agitarlos ajjajaa
Yo quería que Irmo estuviera en el Consejo, pero la próxima seguro que se da!!!
Saludos

NILOS
01/06/2016, 20:48
Vengo a agitar a este clan, por foro porque es de la única manera que puedo agitarlos ajjajaa
Yo quería que Irmo estuviera en el Consejo, pero la próxima seguro que se da!!!
Saludos


Que onda con vos wacha? Bueee les pintaba a todo el agite..! Jeje que buenoooo walkiii.. bienvenida a nuestro humilde th! Ponete comada.. me alegra que hayas pasado a saludar..

Encima el th lo tenemos re tirado.. u.u

Bulldozer
02/06/2016, 12:44
Hola!!!!!

Walki
02/06/2016, 16:59
Un día de estos que me anime sale desafío newbie ajajjaja :)

NILOS
02/06/2016, 21:17
Hola!!!!!

Hola CK, ¿que cuenta? Hay sillas de sobra..


Un día de estos que me anime sale desafío newbie ajajjaja :)

Esaaa.. prendete a las Reuniones que hacemos..

Ahora estamos por crear unaescuela de Rol y duelos.. y vamos a ir a quemar mds.. pero vamos a avisar por el foro un dia antes con hora exacta.. (que sea lo que dios quiera)

Bulldozer
03/06/2016, 09:33
Hola CK, ¿que cuenta? Hay sillas de sobra..


Trabajanding, con ganas de estar durmiendo y levantarme tipo 11 para ir a dv :E ud???????????

NILOS
06/06/2016, 08:40
Trabajanding, con ganas de estar durmiendo y levantarme tipo 11 para ir a dv :E ud???????????
en estos momentos no seria cordiar decirte que estoy haciendo mientras leo el foro... antes la gente solia leer el diario.. jaja


Pero bueno por irme a trabajar, los domingos no viceo asique los lunes es como que hasta q no logeo no me pega las ganas de viciar.. jaja

Bulldozer
06/06/2016, 13:44
en estos momentos no seria cordiar decirte que estoy haciendo mientras leo el foro... antes la gente solia leer el diario.. jaja


Pero bueno por irme a trabajar, los domingos no viceo asique los lunes es como que hasta q no logeo no me pega las ganas de viciar.. jaja

Habría que organizar un mini torneito interno entre <RK> y <BLUESKY> que les parece? :P

NILOS
06/06/2016, 15:45
Joya, alguno de los chicos tan recien empezados y super oxidados.. pero bien.. en nivel afanan.. pero no tendriamos problemas..

Irmo organiza siempre reuniones en el ring Real.. siempre solemos hacer algunos duelos o algo..

Voy a ver si armamos una liga de clanes reales, no oficial. con puntos y toda la bola para juntarnos al menos.. y que no seamos siempre los mismos..

Bulldozer
06/06/2016, 16:57
Si.. justo eso estaba pensando en armar, después te mando un MP con lo que tengo ya armado y vemos que sale.. la idea es un Ranking faccionario tanto individual como 2vs2.

Salfo
15/06/2016, 14:06
Mañana vuelvo al Viceo para levelear... Reaparezco en el chat y todo lo demas!. Un UP!! Para mi Clan!

Y una idea para llegar mas rapido a DV . . . Necesitamos una Autopista llamada:

http://i1.wp.com/hipertextual.com/files/2015/03/matlock-simpsons-aarp.gif?resize=300%2C225


Saludos!

NILOS
15/06/2016, 15:44
Deja de fumar con ale y jony.. y vas a ver que la cosa mejora.. todavia no sos un caso perdido

LesthaT
18/06/2016, 12:44
Qué onda con la banda?

Se fué la producción mensual de MD's :O

Atenti a mi nueva firma dados mis grandes conocimientos de PAINT je

-nahueL-
18/06/2016, 14:23
Se agranda la casa Radiant!! Actualizame el topic plss

NILOS
18/06/2016, 16:16
Qué onda con la banda?

Se fué la producción mensual de MD's :O

Atenti a mi nueva firma dados mis grandes conocimientos de PAINT je

Que bien, ninguno de los 2 personajes llevando ninguno de los dos escudos Reales. Ya mismo mando paloma mensajera a Tancredo.

LesthaT
18/06/2016, 16:34
Que bien, ninguno de los 2 personajes llevando ninguno de los dos escudos Reales. Ya mismo mando paloma mensajera a Tancredo.
Quedate tranqui que Tancredo va a los hechos, no se deja influenciar por gnomos vende humo [emoji6]

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

NILOS
19/06/2016, 10:37
Quedate tranqui que Tancredo va a los hechos, no se deja influenciar por gnomos vende humo [emoji6]

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

Igual con el palizon que estamos pegando ultimamente a la legion.. tancredo vive borracho festejando.. fijate ayer nomas.. el demonio suspendio su ataque porq a los soldados del mal se les habia corrido el esmalte.. Altos pechos frios! Nos llevaron a un ring de igualdad de condiciones.. resultado 2 a 0: ya no hay excusas.

NILOS
23/06/2016, 23:10
Holaaaa??

(Actualizado)

LiaroN
23/06/2016, 23:58
Muchos gays.

NILOS
24/06/2016, 14:57
Emaa queridoo! No somos gays.. nos gustan los chicas "tambien"..

-nahueL-
07/07/2016, 19:22
los chicas? jaja no aclares mas por las dudas nico.

NILOS
07/07/2016, 22:48
Jaja! Y buenooo!

-nahueL-
08/07/2016, 11:59
Nico despues subite una foto de Aethel con su 2da jerarquia, asi queda un archivo de eso

NILOS
08/07/2016, 14:48
Si.. la voy a subir asi queda guardada aca.. no tengo ninguna creo.. pero quizas algun momento me sirva de recuerdo.. espero que subas la tuya en el 2do mandato.

1954

Esa q me pasaron tengo nomas!

-nahueL-
09/09/2016, 13:32
Se los extraña gente! alguno con ganas de volver? :) yo si.

Salfo
09/09/2016, 16:28
Se los extraña gente! alguno con ganas de volver? :) yo si.

Si vuelve Ale, tal vez vuelva . . . Pero me tiene que motivar el Cordobes.

Saludos

-nahueL-
26/10/2016, 01:12
uf los tiempos son complicados todavia.. pero en un par de semanas vuelve el tortugo

LesthaT
26/10/2016, 08:10
uf los tiempos son complicados todavia.. pero en un par de semanas vuelve el tortugo
Yo también tengo ganas de volver!! Aunque poco tiempo hasta diciembre [emoji26]

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

Selket
26/10/2016, 09:01
Vuelvan trolos, sino no puedo subir frags.

-nahueL-
26/10/2016, 10:45
jaja q grande leito!!
que onda juanma :D ayer entré a la noche un ratito, sabia que tenia a irmo en dv desde la ultima vez asiq boludie un rato hasta q me quede sin potas

NILOS
29/10/2016, 13:43
Hola.. vi luz y entre
Unban Slif, o que las pruebas se hagan publicas y vuelvo jaja!

Para el que quiera verme en algun lado.. le estamos dando clash of clans con todos los amigos de Pergamino/Rosario.. :)

Saludos a todos.

PD - sigo figurando con chapitas..

zlmisok
29/10/2016, 14:15
Hola.. vi luz y entre
Unban Slif, o que las pruebas se hagan publicas y vuelvo jaja!


Ya tiene otro pj mejor

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

NILOS
07/04/2017, 15:31
puto el que lee!

Donirthile
08/04/2017, 17:31
Nilos,

Perdoname que escriba aca pero quise mandarte mp y tenes la casilla llena
Estimado nilos, disculpe que lo moleste, le envio este MP para preguntarle si puede darme el perdon real, ya que envie soporte y me contestaron que deberia esperar a un consejero real para que me lo otorgue ya respondi el formulario. Por lo visto zenik y atalok no logean por eso recurri a este medio. El Personaje es Heartie.

Saludos y espero que no sea una molestia.

NILOS
29/04/2018, 21:53
Se sigue diciendo que Aethel Wyneez le sobra poronga.. El Consejero temporal mas largo de la historia del juego! Debe ser K.. tantos años y nunca hizo una bosta!