PDA

Ver la Versión Completa : Mitos/Leyendas/Creencias del AO nunca confirmadas



bulks
23/02/2016, 11:41
Propongo que hagamos una lista de los diferentes mitos/leyendas/creencias que uno tenga sobre el arguntum que no estan confirmadas pero no por ello dejan de ser ciertas, comienzo con algunas:

- Cuando le queda menos de 10% de HP a un npc, le sube la evasion (Empezas a fallarle de forma epica)
- La evasion y punteria es variable dentro de cada npc (Te plantas con una araña y le colas toda y no te pega una, vas a plantarle a otra y te cola triple y no le metes una vos)
- Para que el pj te de buena vida deben estar full las barras de vida y sed ( Personal jaja)
- Cuando te falta 1 o 2 npc para pasar de level, desaparece el respawn
- Se te cae la droga sin que te des cuenta y de repente empezas a pegarle todos los golpes al npc, por menos, pero colan todos.


Tengo mas, pero dejo que la comunidad siga aportando jaja.

Saludos!!

ari_tigretoN
23/02/2016, 11:45
-Los armadas jamás pisan dv, no se cual es el motivo pero hace versiones que solo van un par de valientes (?
-DV no rinde, la cosa mas salame que he escuchado en este juego

ManoChanta
23/02/2016, 11:47
-Cada vez que dejas de ser Newbie le llega una notificación a Strummer con tus coordenadas...

Él >
23/02/2016, 11:52
-cada vez que dejas de ser newbie le llega una notificación a strummer con tus coordenadas...
jajajaja

Bau
23/02/2016, 11:55
-Los armadas jamás pisan dv, no se cual es el motivo pero hace versiones que solo van un par de valientes (?

http://foro.comunidadargentum.com/attachment.php?attachmentid=1317&stc=1

Tamos con pachorra de subir la barda a 28 pero ya vamo

NILOS
23/02/2016, 11:56
-Los armadas jamás pisan dv, no se cual es el motivo pero hace versiones que solo van un par de valientes (?
-DV no rinde, la cosa mas salame que he escuchado en este juego

Como podrias hablar de eso si estas en dm vos.. que vayas a hacer una pasada no significa que la armada no este pisando dv..

Lo de la vida antes de subir lo comparto..

- si estas errando golpes a un npc inmo con pj nw.. te moves y le empieza a colar..
- cada vez que un ultratumba mata a un npc, se para arriba del oro para cuidartelo..



Ya me voy a acordsr algun otra..

MAHYK
23/02/2016, 12:04
-Atender el telefono aumenta un 50% posibilidades que aparezca el centinela

ZenaKu
23/02/2016, 12:12
Como podrias hablar de eso si estas en dm vos.. que vayas a hacer una pasada no significa que la armada no este pisando dv..

Lo de la vida antes de subir lo comparto..

- si estas errando golpes a un npc inmo con pj nw.. te moves y le empieza a colar..
- cada vez que un ultratumba mata a un npc, se para arriba del oro para cuidartelo..



Ya me voy a acordsr algun otra..
JAJAJJA +10 a la del ultratumba

bulks
23/02/2016, 12:13
ajajaj sumo una buenisima de versiones pasadas:

- Si estabas buscando un guerre te salian 18 agi int y const y 15 fza, si buscabas un mago te salia 18 fza agi y const y 15 en int. Habia que buscar lo que no querias para que te caiga lo que necesitabas jajaj

ZenaKu
23/02/2016, 12:14
-Si estas pegandole a un npc y fallas, desequipa y equipa el arma y le colas sin importar lvl.
-Pasar de lvl con las barras llenas y matando una serpiente de anthares tira buena hp (personal jajaj)
-Pasar de lvl habiando leviado en party tira mala hp(pasar de lvl tirando /salirparty)

-Si robas un npc, el karma te lo devuelve tarde o temprano (O te mata un npc, o te caen pks, o te moris por boludo)

niKen
23/02/2016, 12:14
el asesino humano puede tirar 10 de vida, mas q un mito, creo q es una leyenda urbana

Aleckzz
23/02/2016, 12:14
Mis personajes siempre tienen vida debajo del promedio. En este caso -4

bulks
23/02/2016, 12:16
-Si estas pegandole a un npc y fallas, desequipa y equipa el arma y le colas sin importar lvl.
-Pasar de lvl con las barras llenas y matando una serpiente de anthares tira buena hp (personal jajaj)
-Pasar de lvl habiando leviado en party tira mala hp(pasar de lvl tirando /salirparty)

Excelente jajaja, eso es un hecho.. con /salirparty va siempre minimo o minimo+1... debe estar en lo .dat

ZenaKu
23/02/2016, 12:18
jajajaj imagino un "if(estaEnParty){ return vidaMinima;}"

Marylion
23/02/2016, 12:19
Agrego un par:
-Para subir de lvl no solo barras llenas (sed y hambre), tiene que estar dopado el pj.
-Pj newbie que es ayudado a matar arañas falla el triple que si mata solo en mov (juro que es asi).
-Pj muleado gana peor vida.

Blaze
23/02/2016, 12:25
Cada vez q te sale un 11 se cae el server para hacer justicia de tu suerte y obviamente dsp te tira un 7

ElTuRco.
23/02/2016, 12:29
-Logear cuesta mas que pasar de 30 a 31

ari_tigretoN
23/02/2016, 12:32
Como podrias hablar de eso si estas en dm vos.. que vayas a hacer una pasada no significa que la armada no este pisando dv..

Lo de la vida antes de subir lo comparto..

- si estas errando golpes a un npc inmo con pj nw.. te moves y le empieza a colar..
- cada vez que un ultratumba mata a un npc, se para arriba del oro para cuidartelo..



Ya me voy a acordsr algun otra..

No se que clan sos, pero jugue toda la 0.12 y son contados con los dedos los armadas que van a entrenar a ahi y agitar
hace rato deje, dm, clave el pj en 34 porque me aburri un poco
y Bau...los unicos que iban eran vos, tu hermano, los fausti, yo y algun que otro loco y paremos de contar eh

david c
23/02/2016, 12:41
-Cada vez que dejas de ser Newbie le llega una notificación a Strummer con tus coordenadas...

jajaja!


-Logear cuesta mas que pasar de 30 a 31

muy buen tema para distender un poco :P

agrego uno:

asignar a magia para tirar inmo en niv 24 y completar los 3 skills de magia en niv 25 :P

Macario
23/02/2016, 12:44
-cada vez que dejas de ser newbie le llega una notificación a strummer con tus coordenadas... jajajajajajajaj

Salito
23/02/2016, 12:46
-Decír "bueno, me cansé de entrenar. Voy a matar solo los bichos que haya de acá hasta el traspaso de mapa" y que aparezcan 1454561564186118 en ese camino.

Les juro que una vez maté 12 leviathanes así estando a 40 tiles del cambio de mapa. Evidentemente hay un lector de mente que te hace eso para que no dejes de viciar.

El TuTTe
23/02/2016, 12:55
-Decír "bueno, me cansé de entrenar. Voy a matar solo los bichos que haya de acá hasta el traspaso de mapa" y que aparezcan 1454561564186118 en ese camino.

Les juro que una vez maté 12 leviathanes así estando a 40 tiles del cambio de mapa. Evidentemente hay un lector de mente que te hace eso para que no dejes de viciar.

"Último bicho y salgo para el laburo" y no paran de aparecer... Obviamente, se llega tarde al laburo diciendo: "la puta madre, que tren del orto loco"...

Personal, Pasar de lvl si o si, full dopa. Full sed y hambre y full vida... Igual así y todo mi pj sólo sabe tirar 9... Un asco.
- salir equipado hasta los dientes para levear haces dos mapas y te lanean apoca por 220. Salís con 59 rojas y espada larga y entrenas hasta final de versión sin morir.
-pasas de mapa a tierra, caes sobre tierra con barca puesta y había dos pks y pum, apoka laneado por 220, hasta ulla baby...
-tocas 100 en armas o arco y le fallas hasta a una serpiente. Olvidate de tocar a un pj

Hay muchas más, esas me acuerdo ahora

Kupo
23/02/2016, 12:56
-Decír "bueno, me cansé de entrenar. Voy a matar solo los bichos que haya de acá hasta el traspaso de mapa" y que aparezcan 1454561564186118 en ese camino.

Les juro que una vez maté 12 leviathanes así estando a 40 tiles del cambio de mapa. Evidentemente hay un lector de mente que te hace eso para que no dejes de viciar.

Jajaja justo ayer me pasó lo mismo!! Encima los estaba bailando o sea que cuando me acercaba a la salida me tenia que alejar bailando y cuando me queria ir ya habia otro esperandome y asi...

Muy buen post me hicieron cagar de risa, muchas cabalas las comparto como equipar y desequipar cuando estas fallando y le embocas seguro, la de moverte para el costado ya no funciona tan bien, lo deben haber parcheado (?)

Frenetic
23/02/2016, 12:57
- Te hacés un bardo porque todo el mundo se hizo clases que pegan, y te colan hasta los trabajadores nivel 15 sin dopa.

fedevdp
23/02/2016, 13:02
-Si estas pegandole a un npc y fallas, desequipa y equipa el arma y le colas sin importar lvl.
-Pasar de lvl con las barras llenas y matando una serpiente de anthares tira buena hp (personal jajaj)
-Pasar de lvl habiando leviado en party tira mala hp(pasar de lvl tirando /salirparty)

-Si robas un npc, el karma te lo devuelve tarde o temprano (O te mata un npc, o te caen pks, o te moris por boludo)

comparto muchisimo lo de pasar de lv con party te tira mala HP.... no te paso ni ahi con party!!!!

- - - Updated - - -


Jajaja justo ayer me pasó lo mismo!! Encima los estaba bailando o sea que cuando me acercaba a la salida me tenia que alejar bailando y cuando me queria ir ya habia otro esperandome y asi...

Muy buen post me hicieron cagar de risa, muchas cabalas las comparto como equipar y desequipar cuando estas fallando y le embocas seguro, la de moverte para el costado ya no funciona tan bien, lo deben haber parcheado (?)
jajajaja me paso ayer con los magos malvados, dije chau me voy a dormir mato el ultimo, me respawneo a tiles creo que 6 veces jajajaja

david c
23/02/2016, 13:17
- Te hacés un bardo porque todo el mundo se hizo clases que pegan, y te colan hasta los trabajadores nivel 15 sin dopa.

o en mi caso probe bardo en la beta por que siempre le fallaba al primer inmo, y es verdad, hasta un mago a manos limpias te cola cuando andas de suerte :P

niKen
23/02/2016, 13:21
-La posibilidad de q te enganchen los pk, es inversamente proporcional al mana que te queda.

Irakos
23/02/2016, 13:21
No concuerdo con lo de hambre y sed llena para pasar de lvl, mi experiencia es totalmente contraria, la única vez que mi Pala H me tiro 11(sacando cuando era NW) fue teniendo bajas esas barras y desde ahora estoy implementando eso, aunque creo que no tiene nada que ver y es pura aleatoriedad

bulks
23/02/2016, 13:31
- Le fallas todas a un ogro, se te cae la dopa y le colas 4 seguidas.
- Le estas colando todas a un mago malvado, pasas de 86 a 87 en combate, fallas todas ( salvo que le tires un misil, cortas el efecto)

El dengue
23/02/2016, 13:41
-Cuando estes por elementear (de a un elemental/ultratumba por vez) el bicho te va a pegar siempre, solo va a fallar cuando se te buguee el ele y tengas que hacerte pegar (que no va a errar) para que peguen todos

Una que uso mucho es comer pollo y cerveza, surgio el mito una vez y desde entonces que solo tengo eso en boveda. Y comer 3 o 4 pollos y cervezas antes de dar el ultimo golpe (full dopa, vida y mana) para pasar de level.

Cada tanto mando alguna danza o algo para que no me violeta tanto con los 6... (no sirve pero bueno, almenos lo intento)

niKen
23/02/2016, 13:49
-Cuando estes por elementear (de a un elemental/ultratumba por vez) el bicho te va a pegar siempre, solo va a fallar cuando se te buguee el ele y tengas que hacerte pegar (que no va a errar) para que peguen todos

Una que uso mucho es comer pollo y cerveza, surgio el mito una vez y desde entonces que solo tengo eso en boveda. Y comer 3 o 4 pollos y cervezas antes de dar el ultimo golpe (full dopa, vida y mana) para pasar de level.

Cada tanto mando alguna danza o algo para que no me violeta tanto con los 6... (no sirve pero bueno, almenos lo intento)

-Nunca mezclar vino y sandía. Así se hacen las potas negras.

Marquito!
23/02/2016, 14:30
"Último bicho y salgo para el laburo" y no paran de aparecer... Obviamente, se llega tarde al laburo diciendo: "la puta madre, que tren del orto loco"...

Personal, Pasar de lvl si o si, full dopa. Full sed y hambre y full vida... Igual así y todo mi pj sólo sabe tirar 9... Un asco.
- salir equipado hasta los dientes para levear haces dos mapas y te lanean apoca por 220. Salís con 59 rojas y espada larga y entrenas hasta final de versión sin morir.
-pasas de mapa a tierra, caes sobre tierra con barca puesta y había dos pks y pum, apoka laneado por 220, hasta ulla baby...
-tocas 100 en armas o arco y le fallas hasta a una serpiente. Olvidate de tocar a un pj

Hay muchas más, esas me acuerdo ahora


-La posibilidad de q te enganchen los pk, es inversamente proporcional al mana que te queda.


-Nunca mezclar vino y sandía. Así se hacen las potas negras.


Geniales jajajaja

Agrego una:
-Cuando estas meditando y te falta demasiado poco para completar la barra, tardas facil 5 segs jajaja.

NaranJa
23/02/2016, 14:30
-Desloguear para que no te empome el rollback y estar 4 hs para volver a loguear (True History)

HunT
23/02/2016, 14:52
LPM Como me está haciendo cagar de risa este th!!! jajajajajajaja

Tan, tan, tan LA posta son varios jajajaja.

-Correr al punto en el radar y que siempre este ocupado el NPC, en su defecto, un elemental/esqueleto/mascota abandonado :(

BestekS
23/02/2016, 15:01
-La posibilidad de q te enganchen los pk, es inversamente proporcional al mana que te queda.

AJJAAjajaja genial esa

Macario
23/02/2016, 15:50
Geniales jajajaja

Agrego una:
-Cuando estas meditando y te falta demasiado poco para completar la barra, tardas facil 5 segs jajaja.


JAJAJ TREMENDA ESA.. te faltan 12 de mana.. y estas 2 horas...

Hiux
23/02/2016, 16:26
Olvidate, para pasar de nivel es cábala full sed y hambre.

Después de haber recorrido el mapa un par de horas, limar, no hay una puta alma y justo tenés que desloguear ahí, te caen todos los PK de todo el servidor en cuanto apretaste F12.

Le colás 14 golpes a una araña, pero fallás 4 veces a una serpiente.

Querés armar party, te olvidaste de hacerlo en zona segura, entrás a algún dungeon y la impaciencia te carcome; arrancás a poner /crearparty y mientras bancás que el otro acepte, escuchás 213082308243 pasos y sabés que te van a recontra apokear/poner/hacer caber.

Te hacés el verga tirándole apoka a una serpiente adentro de la city.

SIEMPRE pero SIEMPRE, conseguís un buen drop (BUENO posta eh) y te convertís en un puto imán de PK.

Después pienso un par más, ahora no me acuerdo.

El TuTTe
23/02/2016, 16:33
Olvidate, para pasar de nivel es cábala full sed y hambre.

Después de haber recorrido el mapa un par de horas, limar, no hay una puta alma y justo tenés que desloguear ahí, te caen todos los PK de todo el servidor en cuanto apretaste F12.

Le colás 14 golpes a una araña, pero fallás 4 veces a una serpiente.

Querés armar party, te olvidaste de hacerlo en zona segura, entrás a algún dungeon y la impaciencia te carcome; arrancás a poner /crearparty y mientras bancás que el otro acepte, escuchás 213082308243 pasos y sabés que te van a recontra apokear/poner/hacer caber.

Te hacés el verga tirándole apoka a una serpiente adentro de la city.

SIEMPRE pero SIEMPRE, conseguís un buen drop (BUENO posta eh) y te convertís en un puto imán de PK.

Después pienso un par más, ahora no me acuerdo.

Jajaja la de imán de PK es así y pasa la misma, te agitas a alguien que esta bien equipado (no es mi caso, yo sólo soy el que hace bulto y después liga equipo) y te quedas entrenando porque copaste mapa y no te paran de caer pks, ciudad, gms y Amishar....

jAWELL
23/02/2016, 16:53
Poner el tema que mas te guste y motive para salir agitar y meter todos los clic

trapaso
23/02/2016, 17:03
Poner el tema que mas te guste y motive para salir agitar y meter todos los clic

Jajaja +1.

te vas a la concha de la lora para domar oso y que despues se ponga adelante del npc para que lo mate es lo peor

Discord
23/02/2016, 17:07
-Siempre que digo hago 100k mas de exp y me voy, cuando voy 95 cae un pk y me mata.

-Lo mismo cuando vas a pasar de nivel, cae un pk y te moris.

jAWELL
23/02/2016, 17:17
Tas pescando, te pinta las ganas de mear.. Vas a mear rapido volves y tenes al centinela ahi apurandote.. y empezas a transpirar y a ponerte nervioso, hasta que tipeas rapido y se va.. Mas tenso que esperar el test de embarazo..

ManoChanta
23/02/2016, 18:14
Tas pescando, te pinta las ganas de mear.. Vas a mear rapido volves y tenes al centinela ahi apurandote.. y empezas a transpirar y a ponerte nervioso, hasta que tipeas rapido y se va.. Mas tenso que esperar el test de embarazo..

Cuando tipeas mal el captcha, se reduce el tiempo de tolerancia del centinela.

Wheyzk
23/02/2016, 18:19
A veces, cuando estas en 95%-99% y estas matando un npc, quien aparece? un crimi y al resu

FGC
23/02/2016, 18:51
Estas entrenando hace media hora, se te lagea un poco y justo ahi caen 10 crimis

Nomil
23/02/2016, 19:09
-Cuando estas 99 % aparecen un par y te revolean doble apoca.

bulks
23/02/2016, 21:49
- Tocas ESC para adelantar la presentacion justo cuando habia entrado, y te saca al escritorio de nuevo

wololo
23/02/2016, 22:00
- el promedio d vida levanta entre los primeros 20 lvls y dps se va a la mierda

El TuTTe
24/02/2016, 04:55
A veces, cuando estas en 95%-99% y estas matando un npc, quien aparece? un crimi y al resu

Corrijo % a 90-99

NaranJa
24/02/2016, 10:56
-Poner el pesca solo mirando la pantalla y que no te caiga nunca el centi,ahora te pones a ver la tele y te cae cada 2 minutos.

S.T.A.L.K.E.R.
24/02/2016, 11:31
- Tocas ESC para adelantar la presentacion justo cuando habia entrado, y te saca al escritorio de nuevo

Amen hermano

skai
24/02/2016, 11:45
/lluvia y para de llover

El TuTTe
24/02/2016, 12:39
Levear tranquilo sin un puto wasap durante horas y no cae ni la lluvia
Te llega un wasap y aparecen 500 pks

El dengue
24/02/2016, 13:04
Me pasó anoche, lvl 27 96% y estaba tooooooooodo plagueado de pks. Termine matando ogros afuera de dm porque entraba a dm y nunca terminaba de matar un liche que caian 4 pts invi
Por suerte pasé, hice la danza full comida, sed, vida y mana y me tiro 8 :)

PD: sigo 3 abajo

ko7a01
24/02/2016, 13:29
ajajaj sumo una buenisima de versiones pasadas:

- Si estabas buscando un guerre te salian 18 agi int y const y 15 fza, si buscabas un mago te salia 18 fza agi y const y 15 en int. Habia que buscar lo que no querias para que te caiga lo que necesitabas jajaj

Un amigo se sentaba en el ciber (hace años) y decía en voz alta: "bueno, hoy sale guerre enano bien powa", seteaba raza, clase, todo y tiraba dados hasta que se escuchaba "seeeee, tengo magooooo"

bulks
24/02/2016, 13:52
Un amigo se sentaba en el ciber (hace años) y decía en voz alta: "bueno, hoy sale guerre enano bien powa", seteaba raza, clase, todo y tiraba dados hasta que se escuchaba "seeeee, tengo magooooo"

ajajajaj exactamente, esa era la estrategia

Donirthile
24/02/2016, 14:30
yo pongo una que me paso siempre pero siempre, estas 99% a punto de pasar de lvl y caen pk y te matan.

Marquito!
24/02/2016, 14:32
ir a un mapa para "hacer oro" y que los npcs te empiecen a dropear azules, rojas, anillos, tunicas.. xD

FGC
24/02/2016, 17:37
Estar matando media hora un golem en DI para que te tire siempre 1000 rojas

aGuu.-
24/02/2016, 18:15
Cuando abris el skype te lanean entre 8

S.T.A.L.K.E.R.
24/02/2016, 19:48
Un amigo se sentaba en el ciber (hace años) y decía en voz alta: "bueno, hoy sale guerre enano bien powa", seteaba raza, clase, todo y tiraba dados hasta que se escuchaba "seeeee, tengo magooooo"

Jajajajaja genio.

El TuTTe
24/02/2016, 21:54
Por wasa: "a las 9 todos On que copamos algún mapa así xxx pasa de lvl y navegamos todos"

Son las 10 y aún no pudimos juntar dos personajes on...

Juampe.-
24/02/2016, 22:13
-Le vas a comprar el pan a tu vieja pensando que haciendo esa buena accion el karma va a ser bueno con vos y te va a tirar un 10.

-Antes de comprarte apoca sos una bestia del entrenamiento, te levantas a las 5 A.M para entrenar, te sangran los ojos, pero te compras apoca y te la pasas matando nws en elficos para demostrar que eres el puto amo con apoca.

olo
24/02/2016, 22:24
1-Antes de subir de nivel llena todas las barras y te tira buena vida.

2-Sliff no chitea.

3- Fue una buena idea hacer esperanza zona segura.

4- Yo entreno re tranquilo a las 4 de la tarde en dv los sabados.

5- Tu novia te quiere.

6- Si, ese personaje es mujer, no ves que se hizo un pj mujer, y tiene nick de mujer?

7- El metodo para comprobar si alguien esta con dos clientes ES RECONTRA EFECTIVO Y RAZONABLE.

8- Denuncia! SIRVE!

Podria seguir pero me canse.

Macha
24/02/2016, 23:14
Que decis de los armys? coparon dv...




En los ultimos dia de la beta y con 2 que miraban invi

Yukii
25/02/2016, 09:00
Sacar el 5to drop.. de un pollo en dork.. u___u

tremendous
25/02/2016, 14:25
Para mi es un mito que existen los caballitos de mar...

Indioz98
25/02/2016, 20:46
Creencia: 8 de cada 10 personas creen que el Ao oficial se llama Alkon.

Rayden
25/02/2016, 21:18
Buen thread!

Saludos

Rayden

Hiux
26/02/2016, 13:31
Creencia: 8 de cada 10 personas creen que el Ao oficial se llama Alkon.

Increíble que eso siga pasando.

Típica que te quieren robar el mob haciéndose blanquitos, te les ponés adelante para que te controleen y se hagan PK, así los matás con ganas.

Siempre que te tiran comida y bebida después de resu, o simplemente por no tener víveres, el numero de cervezas/jugos y de comida generalmente es impar.

Después sigo!

El TuTTe
26/02/2016, 13:49
Logras escapar por los pelos de un nivel alto, pasas de mapa y hay otros dos esperándote...

Salís de DA para ir a potas y el Djinn te paraliza y justo pasa un ciuda por ahí, tira apoca, descarga del Djin y nos vemos en Ulla.

HunT
26/02/2016, 14:32
Corres a un pk, se encuentra Djin, le pega 3 descargas, sale de la visión del djin, a vos te paraliza a la 1ra -.-

Si te corre un pk, ves Djin, te paraliza y lanea la descarga al toque

Tirar elemental y no tener más maná le da tp a los pks para que te caigan a 15 pasos de tu pj

bulks
26/02/2016, 16:16
ajajajaja en el momento justo que tiras el 2do elmental y quedas en 0, teletransporta a 15 pasos tuyos 3 pks al azar, esta en los logs

El TuTTe
28/02/2016, 11:19
Siempre, siempre que estas entrenando de a 5 no cae nadie. Empiezan a desloguia y cuando quedan dos, caen 10 para agitarte

Altair de Oteren
28/02/2016, 16:40
Tengo dos irrefutables:
Cuando le pegas con arma a los Ogros en DD dice "Forgive me".
Cuando caminas recto, el sonido de los pasos queda en completo ritmo con "Oye como va" de Celia Cruz. Funciona como una especie de metrónomo.

Bulldozer
29/02/2016, 11:43
Los NPC que tiran inmo junto con los que te parten el coco de doble golpe, se complotan para hacerte pelota cuando te falta poco % para subir, o estás hasta las bolas de equipo.

El TuTTe
29/02/2016, 14:42
Estas 99,99% y no aparece ni un puto murciélago.
Matas un pollo, pasas de lvl y aparecen 3 leviatanes a un paso

Marquito!
29/02/2016, 14:44
Corres a un pk, se encuentra Djin, le pega 3 descargas, sale de la visión del djin, a vos te paraliza a la 1ra -.-

Si te corre un pk, ves Djin, te paraliza y lanea la descarga al toque

Tirar elemental y no tener más maná le da tp a los pks para que te caigan a 15 pasos de tu pj

Espectacular esa, jajaja

Luke
01/03/2016, 12:21
Si pasás de lvl con Marquito cerca, en skype con Marquito o si Marquito te dijo algo medio yetongo antes de irse, te tira el mínimo de vida.


TRUE STORY. Muchos pjs fueron víctimas ya.

Daku + Afro + Pony
01/03/2016, 12:42
Si pasás de lvl con Marquito cerca, en skype con Marquito o si Marquito te dijo algo medio yetongo antes de irse, te tira el mínimo de vida.


TRUE STORY. Muchos pjs fueron víctimas ya.

si estas en skype con tu cumpa siempre te va a tirar un 7

Shoruk
01/03/2016, 17:16
Estas leveleando 500 horas re tranqui y no cae ningun pk, golpean la puerta del dormitorio, miras una milesima de segundo la puerta y te caen 25 pks, te matan, vienen otros 25 mas, se agitan, se mueren, se resucitan, arman terrible joda (no te invitan) se pone a llover y se te freezea el ao...

Daku + Afro + Pony
02/03/2016, 15:10
Cambiar todo el codigo a otro idioma va a ser lo mejor para el ao
Fuente todos los foros ao

HTX
04/03/2016, 23:33
- Tocas ESC para adelantar la presentacion justo cuando habia entrado, y te saca al escritorio de nuevo


jJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJ siempre man siempre!

Cuidadoso
05/03/2016, 05:23
Si sos no mágico o no tenes energía o maná y te paraliza una criatura, te ocultaras maravillosamente pero por casualidad la criatura ira a donde estas, justo cuando crees que falta poco para que se te vaya el efecto del paralizar y otra criatura que ni estaba en rango aparecerá justo cuando te desocultes.

No importa cuantos ashtaroth mates oculto con tu arco. En el momento que se te va el ocultar te cuela paralizar y es cuando el golem entró rango.

Si te quedaste sin provisiones (agua/comida) empieza a llover.

Cuando estas entrenando ves comida y agua en todos lados, pero cuando tenes hambre o sed no importa cuanto revises, no encontraras provisiones.

Si sos no mágico y estas en mapa mágico tu compañero de clan y resu será expulsado del juego justo cuando te jugaste para salvarlo y tengas 4200npcs encima tuyo.

Si estas con Feder todo puede suceder. Incluso que un golem le pegue dos veces en el escudo pero lo mate un mini elemental de fuego.

Fisu en ?
05/03/2016, 15:14
Propongo que hagamos una lista de los diferentes mitos/leyendas/creencias que uno tenga sobre el arguntum que no estan confirmadas pero no por ello dejan de ser ciertas, comienzo con algunas:

- Cuando le queda menos de 10% de HP a un npc, le sube la evasion (Empezas a fallarle de forma epica)



No es mito ni leyenda, acabo de fallarle 10 seguidas a un liche en el ultimo golpe que le quedaba, con skills full y todo. No puede ser!

Pejerrey
05/03/2016, 17:05
Hay un arbol "invi" que siempre me lo llevo puesto y pienso que se colgó, en realidad se ve el gráfico pero se mimetiza mucho con el pasto

Llegar en dd a la víctima con la justa de invi y que se te vaya al llegar y te lluevan mil descargas

Ir a minas y jamás ver un minero.

Ir a comprar 1k de potas o mas y que queden justo 326 y te desbalancea el plan de compra y hay que estar sumando cuando estás con la justa

> Yo antes de pasar de lvl ya no cargo nada, lo hice toda mi vida en ao, es mas cuanto mas manija esté mejor porque entiendo que pasas de lvl desgastado de tanto entrenar y dios tiene que acompañar semejante esfuerzo. Voy +16 con la vida. xD

Postear tu vida en "como está de vida tu personaje?" y condenarte al instante

Perga.-
28/03/2016, 01:49
-Si estas plantado contra un NPC y le fallas, te moves un til para el costado y le volves a pegar, para ver si moviendote dejas de fallarle..

Kupo
28/03/2016, 02:25
Las serpientes y murciélagos tienen mejor puntería que los npc más grosos del juego. Basta con pasarle por al lado y te chocolatea por 1 seguro

fedevdp
29/03/2016, 16:03
jajajajaja como me estallo cada dia con este thread por favor, lo peor de todo es que la mayoria son posta jajajaja

<?Emilio>
30/03/2016, 12:23
Apretar la "O" un montón de veces cuando meditás para sentir que aparezcan mas mensajes diciéndote que recuperaste maná, sólo para sentir que meditás mas rápido y no reconocer que sos un boludo.

Kupo
30/03/2016, 12:58
Apretar la "O" un montón de veces cuando meditás para sentir que aparezcan mas mensajes diciéndote que recuperaste maná, sólo para sentir que meditás mas rápido y no reconocer que sos un boludo.



Sentir?? Yo estoy seguro que meditás más rápido así. A un amigo se lo contaba y me decía "como? meditas mas rapido oculto?" y yo le decia nono solo importa que apretes mucho la O asi va mas rapido la consola.

<?Emilio>
30/03/2016, 13:59
Sentir?? Yo estoy seguro que meditás más rápido así. A un amigo se lo contaba y me decía "como? meditas mas rapido oculto?" y yo le decia nono solo importa que apretes mucho la O asi va mas rapido la consola.

Yo la verdad nunca pude hacer una prueba exacta al respecto jaja. A mi me parece que medita igual :)

Esteban89
30/03/2016, 16:46
Tengo dos irrefutables:
Cuando le pegas con arma a los Ogros en DD dice "Forgive me".
Cuando caminas recto, el sonido de los pasos queda en completo ritmo con "Oye como va" de Celia Cruz. Funciona como una especie de metrónomo.

Para mi dicen "Hey Bobby"

-Queres pasarte algo solo.. Tiras item arriba de una casa, deslogueas rápido, y cuando queres loguear la otra cuenta escribis mal la pass, tarda, te tira error, o entra y sale.

-El leviatan siempre dobla cuando queres embocarle inmo

-Cuando deja de llover el juego se ve mas colorido, te acomodás en la silla y sentis paz (como cuando para el motor de la heladera, que no sabias que ese ruido estaba ahi, molestando)